Foro / Maternidad

las mamis de febrero 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:00
L
loaira_8511414
26/10/10 a las 14:15

Hola
Entro rapidito que se me quema la comida!! solo decir a Patriasturias que no se preocupe tanto, ¡como vas a cambiar al bb 24 veces diarias!! eso es una vez cada hora!! supongo que si se le cambia cada toma, será cada 3 horas, por lo tanto 8/10 veces diarias, lo que suma unas 250 veces aprox al mes!! Me alegra comunicarte que con mis calculos te ahorras unos 380 pañales al mes, que si los multiplicamos por 0,13 que vale el dodotis son... unos 50 !!! joer! si es que con mis calculos tenia que ser presidente del gobierno!! seguro que quitaba la crisis!! jeje me voy a dar la vuellta a la tortilla luego paso a daros el parte diario! un beso a todas las mamis de febrero 2011

Ver también

E
elea_9112387
26/10/10 a las 14:35

Felizzzz
Buenas tardes chicas, despues de pasar la noche más o menos, hoy me levantado super animada porque iba a ver a mi peque ,tenia cita a las 10:15 pero amos que el gine venia de atender un parto y pufff me ha tocado a las 12: 15,menuda esperaaaaa, ahissss mare como se movia, el gine no podia medirlo porque no paraba, menudo día lleva de patadas. Me ha dicho que pesa 700gr asi que para 24 semanas esta muy biennnn, ahhh y el gine se reia porque dice que menudo pirindolo tiene viene bien dotado jajajaj . Está de pie, pero todavia queda mucho tiempo para que se de la vuelta, aunque no se yo, porque lleva todo el embarazo de nalgas. Ah y me han dado fpp para el 15 de febrero, asi que elbe si no se te adelanta ahi estaremos las dos en el paritorio chillando como locas jajajaj.
Pues nada chicas que estoy super feliz, como se cambia de un día para otro.
Besitos a todas mis gordisssss!!!!

L
loaira_8511414
26/10/10 a las 15:42

Ya estoy de nuevo!!
Recordarme si alguna vez digo por aqui de invitar a alguien a tortilla que es imposible!! que mala pinta tiene!! aunque de sabor esta muy rica... jeje
Bueno, pues hoy me he vuelto a hacer la prueba del azucar, la verdad que cuando pasa media hora se me empieza a revolver el estomago (y eso que me sabe buenisimo gracias a Avo!!) pero bueno, hoy al menos no lo he echado, desde el principio me he tumbado y he estado una horita sin mover un dedo por que veia que no podia, pero en fin, ya esta hecha!!
Avo, respecto a lo de las contracciones, mi cuñada cada vez que se ha puesto de parto (bueno, las 2 ultimas veces) estaba yo en su casa y me ha tocado llevarla al hospital, de modo que cuando le daba una contraccion le tocaba la tripa y estaba redonda y dura, por eso, ya se que cuando se me pone asi es una contraccion además que se nota bastante, no por el dolor, si no por la forma de la tripa, que al minuto o asi se vuelve otra vez a su sitio, asi que... a la que le pueda ayudar pues genial!!
Ya no me acuerdo que más habeis escrito (no se donde tengo la cabezota) asi que me voy un ratito a la siesta y luego esta tarde-noche volveré a ver que leo por aki... que vicio tenemos!!

Q
qin_6506493
26/10/10 a las 16:21

jajaja
Hayyyyy que me partoooo jajajaj quería decir 221 dodotis por niño jajajaja esque es lo que tiene estar tan pronto despierta que una no responde jejejeje tienes razón marimami si esque vamos a ser expertas en economía

Rociii me alegro de que todo este tan bien

Ah marimami y lo de la prueba menos mal que ya la hiciste a mi me sentó bien pero sabía de mucha gente que lo vomitaba!! asi que ahora a esperar nos toca

C
cira_5616539
26/10/10 a las 17:15

Buenaasssssssssss
PATRIII me partoooo jaja, menos mal que te has equivocado, si no vaya ruina jajaja, yo ya estaba entrando en depresion!!! Con respecto a la oferta de los huggies, me han dicho que los dodot sensitive son los mejores, que a ningún niño le dan alergia ni nada. ¿Que sabes de los huggies? serán buenos también, porque si es así tengo un alcampo cerquita y bueno, dinerito que me ahorro!
MARIMAMIIII como te entiendo con la tortillaa, no se que me pasa que nunca me queda bonita y mi madre le salen ummm rica rica. Gracias por lo de las contracciones, al menos una idea tengo ahora, porque es que ya mismito las tenemos akiiiiii!! ayy dios mio!
ELBEEE te has animado unpoquito? mira que cuando estamos con nuestras mamis y con lo que nos miman nos volvemos muy sensibleras!! jeje, pero bueno todo sea por tu bebé y quien mejor que va a cuiadar que una mami
ROCIOSS enhorabuena por esa eco, mi niña también esta de nalgas en las ultimas dos ecos, pero bueno, aun tienen tiempo para posicionarse, lo importante es que lo tienes sanito, y si sigue con esa "dotación" vas a tener muchas nueras!! jajajaja

Bueno chicas yo me voy a la comisaría de policía, pero tranquilas, no he hecho nada! jaja, voy a renovarme el dni que lo tengo cumplio de hace un año, por dios! soy un desastre! espero que me vean con esta barrigota y les de pena y me atiendan rapido jajaja.
Un besito mamis

Ana + Daniela 25 semans

E
elea_9112387
26/10/10 a las 20:28

Buenasssssssssss
Gordissss por ande andaisss jejejej, hoy estoy tan contenta que he aprovechado pa salir y hacer unas comprillas pa mi niño...por que mañana no se como me levantare...Ya le he comprado el bolso que voy a llevar para la clínica que monono ,azulito y con el cambiador a juego asi que poco a poco ire metiendole cositas, aunque conociendome voy a estar mete-saca tooooo los díassss, igual que con su armario que desde que tiene ropita pufffff yo no se la de veces que la he cambia de sitio.
Noelia la espera ha sido larga pero valioooo la penaaaa jajajaj.
Marvyl y tu eco como fue??? Ahh me tienes que actualizar que tengo la fpp para el 15 de febrero, gracias guapa!
Patriiii y tus dolores, se pasaron un poco?? Menudo lio con los pañalessss, me habeis dejao .
Se me olvida algo, pues eso ahora entro otra vez y os cuento.
Besitossss gordisss

E
elea_9112387
26/10/10 a las 20:35

Ahhh ya me acuerdo
Marimami, esa tortilla estaria de muerteeeee segurooo, yo cada vez que hago mi marido me dice: " donde la has comprado, esta buena" jijijij. Menos mal que nos has aclarado el tema pañales, patriiii se volvio locaaa!!
Avoooo, muchas nuerasss jijiij me parto contigo, su padre dice que no le va a dejar salir de casa, hasta que no tenga 30 años jajajja.
Elbeeee ande estasss guapa??
Pues nada a las demás que no se que más se me vuelve a olvidar muchossss besazossss

Q
qin_6506493
26/10/10 a las 20:55


Hay el arguiñano que acaba de hacer tarta de manzana ummmm que envidia,

Avo los dodotis huguies dicen que son muy buenos y absorventes al menos por experiecias de amigas, aunque si es cierto que hasta que la piel no se haga un poco fuerte es mejor los sensitive, aunque yo tambien compre unos en el merca con protector de hombligo, el caso es ir probando, y como son para varios kg pues en algun momento se usan, ains si esque me vuelvo loca!!! solo de pensar como va a oler la casa a caca me da un mal jejejeje

Raque tu lo que te diga el medico y si no te fias no te preocupes que en mes y medio pesara eso

Ummm tortilla unmmm yo tengo un truco para que salga mas sabrosa y ahora mi petardín no quiere que lo haga de otra manera,el caso esque cuando fries las patatas les echas 3 dientes de ajo con piel pero machacados con la mano y ummmm que ricooo ah y luego se quitan eh

Bueno hasta dentro de un rato

C
cira_5616539
26/10/10 a las 21:00

Buenas nocheesss!
ROCIOSSS jejeje, k risa, yo estoy como tú, cambio la ropita de sitio, y también tengo el bolsito del hospital, pero no he metido nada dentro porque todavía no he lavado la ropita y porque no tengo ni la más remota idea de qué ropita meteré. Pero que ilusión eh?
MARVYL donde estás? te ha gustado tanto tu eco que no has entrado a contarnossssssssss, marvyllllllllllllll!!!!!
ELBEEEEE donde estás también, que raro no ver mensajitos tuyossss
RAQUELITA yo creo que el peso de tu baby tampoco está tan exagerado, no se, la mia con 24 semanas pesaba 700 gramos, y tu estás de 26. Y estos crecen por día, lo mismo se han colao un poco, pero vaya no te preocupes. Y con respecto a lo de la placenta, si no te han recomendado reposo ni nada olvídate que es verdad lo que dice NOELIAS como mires por internet te vuelves loca porque solo te ponen cosas malas, así que olvídate y caso a tu ginecólogo. Un beso guapa

Bueno yo estoy aquí que parezco un Dragónnnn, hecho fuego por la boca, ayyyyy, k dolor de ardores, y por otro lado, la niña dándome cada patadita abajo que voy a tener que hablar seriamente con ella! jajaja. Bueno un besito a todas y buenas noches!!!!

L
liuba_8143847
26/10/10 a las 21:00

Actualizo a rociios
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?++++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO++++++++++15 deFebrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011

C
cira_5616539
26/10/10 a las 21:04

Patriiii
Patri que he escrito a la vez que tú, es que vaya engancheee. Yo prefiero no ver a arguiñano porque se me antoja todo, todo me gustaaaa ummmm ricoooo, soy como el juguete tragabolas, to lo que se me pone delante me lo comooo!
Con respecto a los pañales entonces empezaré con los dodot sensitive, porque si al final se les irrita el culete en cremas especiales nos vamos a gastar más, así que al principio eso y después iremos cambiando
Gracias guapa, un besito

Y
yosu_5711334
26/10/10 a las 21:04

Que bueno que te salio positivo
Logicamente me encanta que le salgan positivo, yo aun no se cual es, ¿Me ayudan a buscarlo ? es que no lo veo por ninguna parte.

L
liuba_8143847
26/10/10 a las 21:07

Ya estoy aki chicas!!!!
Que anda que no he tenido que leer hoy.....joe...lo que escribis!!!!
Os cuento mi eco....primero deciros que estamos felices y que cada vez que la veo como seguro que cada una de vosotras es emocionante...
Bueno el caso eske todo esta perfecto....mi niña pesa 535 gramos y mañana hacemos 23 semanas...me la han puesto en 4D y todo el rato estaba con las manitas en la carita...chupandose el dedo y estirandose....es precioso...pero claro que voy a decir yo no!!!
Asike estoy feliz...porque todo esta genial.
Ahora a esperar al dia 8 de noviembre la prueba de la glucosa y el 17 matrona para los resultados y el 19 eco de nuevo en el igualatorio...que me la tienen de vigilada a la enana que no veais..
Respecto a lo de los pañales deciros que mi amiga que tiene un bebe de 25 dias viene usando dodotis unos 12 diarios mas o menos.
Bueno hasta mañana entonces mamis, voy a cenar y a relajarme que estoy cansada y mañana tengo el medico de la mutua para mirarme haber si me dan ya el riesgo laboral y paso de enfermedad comun a riesgo...Besitos y ya hablamos.

Marvyl + Anne 22+6

L
liuba_8143847
26/10/10 a las 21:09

Se me olvidaba...
Os he dejado en el album de ecografias que tengo...las ultimas 3....que ponen Anne 23 semanas...y estan las de 4D...Hasta mañana

C
cira_5616539
26/10/10 a las 21:16

Marvylll
Por finn!!! Ya sabia yo que estabas celebrando que todo estaba perfecto, enhorabuena guapa!!! He entrado a ver las fotos de Anne pero el album aun esta esperando ser aprobado por el moderador, así que lo veré mañana.
Suerte mañana en la mutua, ya nos contarás.
Un besito y ahora si me despido, buenas noches a todas chicas!

C
cira_5616539
26/10/10 a las 21:18

Marvyl
Ya vi la fotitooo, jeje, k graciosa, se le ven las dos manitas perfectamente en la carita! Me alegro un montón que esté así de guapa ya Anne, un besito

I
irian_5535416
26/10/10 a las 21:42

Buenas noches chicas
que tal??
yo estoy un poco nerviosilla mañana voy a ponerme la vacuna del tetano (un recuerdo) y no se no es que me de susto ni nada pero espero que no tenga reaccion ni nada de eso.........

ustedes os la an mandado??os la vais a poner?? yo pregunte si era obligatorio y me dijeron que si no se es que no me gusta nada...
en fin chicas buenas noches a todas voy a cenar y a ver fisica o quimica

Q
qin_6506493
26/10/10 a las 23:46

Buenas noches
holaaa beba yo nu se nada de la vacuna, amos por tener no tengo ni cartilla de embarazo asi que mira tu jajaja

Marvyyyy que guayyyy me alegro que este todo bien ahora subidon por unos dias

Elbe guapa animate que eres el alma del forito jajjaja

y a las demas besosoooossss

Ah por cierto ya me da mal rollo no saber nada de katy

L
loaira_8511414
27/10/10 a las :05

Buenas noches
Ya se nos acaba el dia...
Elbe, no te preocupes, esos dias de bajón los tenemos todas, pero piensa en tu baby, y no te angusties mucho, dentro de nada estarás en tu casita, asi que aprovecha y déjate mimar por tu mami, que lo hacen encantadas!! yo la mia se ha tirado hoy una hora (la del azucar) abanicandome la cara para que no volviera a vomitar y luego se ha sentido tan orgullosa por que he aguantado el tirón... si es que mamis solo hay 1!!
Marvyl!!! Que nena más fotografiada!! La verdad que es una pasada verlos, a mi ahora me encanta ver las ecografias...
Noelias ya verás que prontito llega diciembre y vuelves a ver a tu peque!
Beba, de la vacuna no se nada, a mi me pusieron la de la gripe pero del tetanos, de todos modos me la pusieron hace 3 años, asi que no creo que necesite recordatorios.
Respecto a los pañales, si os haceis del club carrefour hay un apartado en la pagina de internet que se llama hacerse grandes, pues te apuntas y te regalan un paquete de 26 pañales dodot sensitive recien nacido, yo los he cogido a ver que tal van, mi cuñada con el mediano los huggies le iban muy bien, pero con el pequeño no le valen, por que hace pis cada dos por tres y se le empapan, pero es por que bebe muchisima agua, asi que todo dependerá del nene o nena, supongo.
El bolso del hospital todavia no lo tengo, supongo que lo cogeré en diciembre para ir preparando las cositas, por que primero quiero tener la habitacion pintada y montada, a ver si cuando la acabe os cuelgo unas foticos para que la veais.
Raquelita ya verás como con el hierro te recuperas en un par de dias, es un milagro!! y lo de la placenta, no mires mucho por internet, por que nos vuelve locas y nos hace preocuparnos de forma innecesaria, si el gine te ha dicho que todo bien no hay por que preocuparse.
Creo que no se me olvida comentar nada, asi que mañana charlamos +++.
Bueno, voy a dormir un ratillo a ver que tal la noche por que ultimamente a las 4 me despierto y hasta las 5 ó 6 no me vuelvo a dormir!!
Un beso a todas y buenas noches!

I
irian_5535416
27/10/10 a las 11:14

Buenasss
chicas voy a ponerme la dichosa vacuna esta espero que no tenga efectos secundarios...

elbe que tal te encuentras hoy???? espero que estes mejor....las dichosas hormonass¡¡¡

bueno a la vuelta os cuento que tal....... parece que me van a fusilarr¡¡¡ pero es que no me gusta nada..

besos chicas

J
judit_5529701
27/10/10 a las 12:07

Buenos días a todas!!!
Buenos días,

La verdad que no me suelo dirigir a nadie, porque soy horrible para los nombres y no me quedo con ellos y eso que os leo todos los días.

Yo también he tenido días de bajón, de estar como agobiadilla y tristona, pero eso es normal. Tenemos las hormonas a flor de piel. Yo a veces me agobio de estar en casa. Me suelo sentir cansada sin que apetezca mucho salir. Y como llevo de baja, desde el principio....Hoy me toca quedarme en casita.

Ayer me pusieron la vacuna de la gripe. Y con el rasca que hace, por si las moscas me quedo en casa abrigada con mantita en el sofá y la calefacción puesta. No me comentaron nada de que vaya a tener ningún síntoma. Pero por si acaso.

Hoy ha sido superraro. Si recordaís soy la que no suelo dormir habitualmente.Estos últimos días ando más cansada, y la verdad que duermo bastante agustito hoy mismo mi sorpresa ha sido que me he despertado a las 11.30. he alucinado. En estos 4 meses ha sido el día que más he dormido no me lo puedo creer jejeje. Espero seguir así. Porque eso de no dormir es muy muy frustante .

Nada chicas la verdad que no tengo mucho más que contar. Así que tengais todas un buen día.

Besos a todas

E
elea_9112387
27/10/10 a las 13:34

Holitasss
Buenas gordisss, como van esas barrigotasss?? Ahisss que día llevo de no parar, me levantado tempranito me ido a mi clase de tai-chi y como me relaja, y ami nene le encanta. Despues a desayunar al bar que asi me sienta mejor esas tostaditas con tomate ñammmm , avo como tuuu me lo como tooo, sino fuera por los vomitos estaria como una vaca rellena de pajaritos jajaja. Después limpia que te limpia, he dejao la casita como los chorros del oro .
Elbe guapaaaa me alegro q hoy estes mucho mejor, ahisss si es que estás hormonas nos la juegan, yo ahi muchos días que estoy de bajón y otros que parece que me voy a comer el mundo.
Yo ya tengo mi paquetito de pañales que me han regalao en el carrefour por hacerme del club, que gracia me hace cada vez que veo ese paquetito tan chiquitin.
Y nada más que el martes me hacen analisis de sangre, orina y el de la glucosa, ahissss espero que se quede toooooo dentro y no salga na pa fuera que conociendome ya veremosss!!
Pues nada guapis que voy a enterarme para ver donde me hago la 4d, voy a hechar un vistacillo por aqui por el internete y pedir cita.
Pues más tarde hablamos reinas!

Rocio+ Martín 24+3

C
cira_5616539
27/10/10 a las 14:23

Cómo están mis gorditas
Buenos dias!! Bueno... Buenas tardes!!! Ya veo que esto sigue igual de animado como siempre, esto es una alegria!!
Yo hoy estoy un poco "rallada" porque mi niña que normalmente está todo el dia que parece que está en un parque de atracciones, hoy aún no la he notado, os pasa? Porque llevo unas semanas que la noto a diario, y casi a todas horas
ELBEEE me alegro que estés un poco animada, pero bueno, te entiendo, si es que estamos fatal! ya se nos quitará todo cuando tengamos a nuestros pequeñines
ROCIIOSS yo como todo el día, y encima no he vomitado en todo el embarazo, así que debe ser un milagro que solo haya cogido 4 kilos y no me haya puesto como una vaca lechera!!
ARAETA me alegro que ya duermas mejor, yo siempre he dormido super bien, es ahora cada vez que me cuesta más porque empieza a molestarme la barriguita jeje
BEBA a mi también me dijeron que la vacuna del tetano es obligatoria, lo que pasa que a mi me la pusieron hace 5 años, y esa vacuna dura 10 años, así que no me la tienen que poner. Pero no te preocupes por sus efectos, si los tuvieran no se la pondrian a las embarazadas.
NOELIASSS no te preocupes si a veces no te diriges a mi, si es que es imposible hacerlo a todas! somos cada dia más y cada escribimos más!
MLZ no te preocupes si no lo notas todavia, yo en especial, estoy ahora de 26 semanas y llevo mas o menos desde las 24 o 25 notandola bien, pero antes no, así que no te preocupes
MARIMAMIII gracias por lo de los pañales, ahora mismo voy a entrar a ver. 26 pañalitos pues mira para dos o tres dias tenemos
PATRIII gracias por tu consejillo Dond estás metida hoy????
MARVYL que te han dicho en la mutua? espero que haya ido todo bien

Chicas que raro lo de Katy no? Aqui seguimos todas
preocupadas, qué habrá pasado?

Un besazo muy gordo a todas, esta tarde me conectaré de nuevo, como siempre

Ana + Daniela 25 semanitas

Q
qin_6506493
27/10/10 a las 16:18

Buenaasss
Como están ustedeeesss?? yo bien jajaja ala ya di el parte esque esta noche no he dormio na mas que dos horas y por la mañana fui a por recetas que las tengo que comprar, y cuando intentaba dormirme o me llamaban o estaban estos dos de cachondeo, no si van a salir bakaletas total que tampoco dormi en la mañana asi que ando que me caigo, pero ya tengo puesto el salvame para dormirme jajajaja

Oye igual katy ya tiene al beibi aunque este en la incubadora!! esperemos que sea eso,

Ah y he visto un post que pone a las que le queden 3 semanitas os imagináis??? hay que miedoooo, bueno me voy a dormir y luego us leo besossss

Y
yuwei_689328
27/10/10 a las 17:05
En respuesta a elea_9112387

Holitasss
Buenas gordisss, como van esas barrigotasss?? Ahisss que día llevo de no parar, me levantado tempranito me ido a mi clase de tai-chi y como me relaja, y ami nene le encanta. Despues a desayunar al bar que asi me sienta mejor esas tostaditas con tomate ñammmm , avo como tuuu me lo como tooo, sino fuera por los vomitos estaria como una vaca rellena de pajaritos jajaja. Después limpia que te limpia, he dejao la casita como los chorros del oro .
Elbe guapaaaa me alegro q hoy estes mucho mejor, ahisss si es que estás hormonas nos la juegan, yo ahi muchos días que estoy de bajón y otros que parece que me voy a comer el mundo.
Yo ya tengo mi paquetito de pañales que me han regalao en el carrefour por hacerme del club, que gracia me hace cada vez que veo ese paquetito tan chiquitin.
Y nada más que el martes me hacen analisis de sangre, orina y el de la glucosa, ahissss espero que se quede toooooo dentro y no salga na pa fuera que conociendome ya veremosss!!
Pues nada guapis que voy a enterarme para ver donde me hago la 4d, voy a hechar un vistacillo por aqui por el internete y pedir cita.
Pues más tarde hablamos reinas!

Rocio+ Martín 24+3

Hola soy nueva
Hola chicas, soy nueva en el foro. Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me he decidido a escribir hasta ahora. Yo también seré mami para febrero pues estoy de 23 semanas. Si Dios quiere, será el día 19. Es un niño y se llamara Pablo.
La verdad es que he tenido un embarazo un poco complicado desde el principio con amenaza de aborto. Eso ya paso, pero en la dopler me dijeron que tengo vasa previa, es decir, que el cordón umbilical esta justo delante del canal del parto. Si la cosa sigue así será cesárea programada, pero no me importa siempre que mi niño este bien.
Por todo esto tengo que llevar una vida muy tranquila, sin coger peso, ni esfuerzos ni nada de nada, así que ahora que me he decidido a entrar tengo tiempo para hacerlo.
Besos a todas

N
nagina_7875048
27/10/10 a las 17:17

Hooooola
Muy buenas tardes a todas!!!!!!!,
Yo me he tenido que venir a casa hoy del trabajo, menudo catarrazo que tengo!!!!, y encima he tenido un problemilla con una compañera, y me he llevado un disgustazo que para que menuda llorera...
Espero que realmente sea por las hormonas... a ver si le va a pasar algo a mi niña por esta situación y me dal algo!!!, en fín voy a ver si me arreglo que tengo gine en un ratito...
Espero que todo este bien... echarme un pensamiento por fa...
Un abrazo!!!!!!!!!!!!

L
liuba_8143847
27/10/10 a las 17:43

Buenas tardes chicas!!!
Estoy agotada!!!!!Que cansancio!!!!Voy a tener que exarme un rato porque no puedo con mi sueño...
Asique solo entro para deciros que ya fui a la mañana a la mutua y ma dixo que si tengo riesgo por embarazo en mi trabajo asike pida el alta en la seguridad social a mi medica y cuando tenga el alta en la mano le llame para que me den ellos la baja...asike eso hare el martes por la mañana que tengo cita.
Y como fui al corte ingles aproveche a recoger la trona que al final cogi otra de la marca Brevi en moradita mas barata...porque la que iba a coger de la marca Chicco con hamaca ya nada...como me regalaron la hamaca con vibracion y musica y era muxo dinero...y tambien cogi el termometro de la frente para la nena...la escobilla de los biberones y el carrusel de la cuna de muñekitos mini winnie the pooth con musica y luces y mando a distancia...una chulada...
Pues nada gordis, voy a exarme un ratin!!!!Besitos

Marvyl + Anne 23 semanas

E
elea_9112387
27/10/10 a las 18:43

Buenas tardess!
Hola gordis, ya me hechado mi siestecita de rigor y ahora me toca planchar ahiiiii que poco me gusta, y nada a darme mi paseito de todas las tardes que mientras pueda voy hacerlo a ver si así este niño se pone en condiciones con su cabecita para abajo y no me pega las patadas q me da en toooo el chichi jejeje .
Asi que guapas a la vuelta seguimos hablando, besetes!

L
liuba_8143847
27/10/10 a las 18:44

Actualizo NORA1943...Bienvenida
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?++++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO++++++++++15 deFebrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011

Y
yuwei_689328
27/10/10 a las 19:13

Gracias Marvyl
!Que rapidez en actualizarme¡ muchas gracias.
Ahora si que soy una mas.
Besos a todas

F
fatiha_5853618
27/10/10 a las 19:51

Cubo para pañales
holaaaaaaaa chicas??????queta l ha ido el dia??pues yo bien no me voy a quejar aunque estoy de baja por lumbalgia pero estoy bastante bien deseando de volver a currar porque no hago mas que gastar jejejejeje yo creo que estoy mejro trabajndo por lo menos no gasto dinero......una preguntilla alguien ha comprado el cubo para los pañales y si es asi cuanto os ha costado'??
bueno a ver si mañana os cuento algo mas ahora me voy a cenar que me muero de hambre y mi niña no deja de darme pataditas ......tiene hambre tambien jijijiji un besito para todasssssssssssssss muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Por cierto Araeta no seras del norte no???lo digo por el nombre(por araeta) yo soy de donosti igual nos podemos ayudar en algunas cosillas jejeje muxussss

J
judit_5529701
27/10/10 a las 20:09

Hola!!!soy de Donosti
vaya, la verdad que como decía, en el post de esta mañana soy un poco desastre con los links, y ya casi creo que ni me fijo, como no me quedo con ninguno....vaya desastre.

Vaya que guay encontrarme a alguien de aquí en este post. Actualmente vivo en Andoain, pero he vivido siempre en Donosti, y ando mucho por ahí. Yo estoy de justo 23 semanitas, y me hacen controles todos los meses en el hospital Donostia.

Para lo que quieras aquí estoy para ayudarnos un poco.

Vaya tarde más tonta que he tenido, me he recostado esta tarde un rato en la cama y me he quedado frita!!! hace un rato que me he levantado. Espero dormir a la noche!! Ya os contaré mañana.

Besos

E
elea_9112387
27/10/10 a las 21:12

Buenas noches
Buenas noches chicas, como estaisss?? Yo hoy me veo una pedazo de barrigota increibleeee ,puffff de aqui un par de meses vamos a necesitar una carretilla pa llevarla a cuestas jajajaj.
Avooo no te preocupes por q tu nena hoy se mueva menos, a mi me pasa también el otro día no lo note casi y al día siguiente parecia que estaba haciendo king boxing en mi barriga
Elbeeee que tal como fue la eco??? Y el gine que te ha dicho, vas mejor de la tensión??
A todas las demas Patriii, Marvyl, marimami,meloncita,Noelia,beba y a las que se me olvidan que descanseis muchooo esta noche.
Voy a preparar la cena y mañana hablamos más guapiss

Rocío + Martín 24+3

L
liuba_8143847
27/10/10 a las 21:46

Buenas noxes compañeras!!!!
Que voy a ir a cenar!!!Y no veais esta tarde que bajon me ha dado a mi tambien y que manera de llorar...eske exo de menos a mi marido que esta de viaje y ya viene mañana para comer!!!Que ganas...y que mal lo he pasado.
Menos mal que luego vino mi suegra un rato y mi madre otro ratin...
ROCIIOS:A mi tambien me da esta enana cuando se mueve de vez en cuando en el chichi...jajaja...que gracia...
ARAETA: Di que si, tu duerme y descansa que como dicen las compis ya yegaran epocas de no pegar ojo.
NEREADONOSTI: Yo no he comprado un bubo de pañales pero si un cubo de color moradito como el de el baño para las compresas y demas y tirare ahi los pañales para luego llevarlos al contenedor y me ha costado 7 euros.
PEPITAC: Asike ganas las pekeñajas por 2 eh....ni lo habia contado y eso que soy la apuntadora oficial...jejeje.
NORA1973:Bienvenida y aki estamos para todo guapa.
CONISITA: La verdad que andamos ultimamente todas un poco on las hormonas revueltas...haber si esto pasa dentro de nada porque no me gusta estar triste.
LETICIAGAY:Cuida tu catarro!!!!Esperemos que te recuperes pronto!
AVOYROCIO: Yo tambien hay dias que la noto menos pero eso sera seguro que normal.Trankila.
ELBE:Hoy me ha tocado a mi estar baja de animos!!!Esto es como una rueda!!!Unos dias unas y luego otras eh!!!Me alegro que todo vaya bien.
BEBA:Tu vacuna!!!!!!A que seguro te ha sentado bien y no notas nada!!!
NOELIASjala tambien te vayan a dar a ti tambien el riesgo por embarazo porque asi nos olvidamos ya de trabajar y estar trankilas que hay que disfrutar.
A todas las demas besitos y que descanseis.
Marvyl + Anne 23 semanas

I
irian_5535416
27/10/10 a las 22:06

Buenas noches mamiss¡¡¡
pues nada ya tengo la vacuna puesta y una cosa menos ya a esperar al mes que viene para recojer los resultados de la analitica y para la eco 4d...que ganas de ver a mi peque otra vez que desde la semana 20 no lo visto¡¡

rociios yo tambien me veo una barriga grandisima¡¡ y todavia nos queda mas de tres meses,yo no se que sera de nosotras....

marvyl me alegro que ya te vayan a dar ya la baja por risgo laboral...respecto al carrusel que as comprado para la cuna me puedes decir de que marca es y por cuanto te a salido??(si no es mucho preguntar)es que quiero comprar uno y todavia no me decido

leticia cuidate el refriado y mejorate wapa¡¡ y ya nos cuentas que tal con el gine...

avorycro a mi tambien me pasa que hay dias que no para de moverse y dias que se mueve un monton..se ve que es normal sera por lo que le da a ellos

nora bienvenida¡¡ y felicidades por tu niño

bueno chicas ya me cayo voy a ver un poco la tele y a dormir lo que se pueda..
buenas noches y que descanseis¡¡¡ besosss

Q
qin_6506493
28/10/10 a las 9:16

buenos dias
Hola nenasss que tal andamos hoy, hay si supierais lo que me acaba de pasar...jajajaja yo desayuno con un portatil pequeñin que me regalo mi mari, estoy comiendo unos panecillos integrales para que sea mas que una magdalena, total que me entro un estornudo y vualaaa todo el portatil lleno de migas de panecillo mojado en cafe jajajaj pobre.

A nerea creo o a la otra chica de donosti yo tengo el cubo de pañales lo compre en el toys ur us u como se escriba, me costo 17.95 menos 5 euros de un descuento que tenia, asi que me salio baratin y me han pasado una pagina donde venden los recambios mas baratos, el cubo es el sangenic de tommee tipiiiiiiii jajaja

Bueno y tambien compre ayer en la farmacia los primeros chupetes de suaxinex de 0m por 3,50 cada uno, a mi no me parecieron caros pero no se los precios mas o menos, uno rosa y uno azul como no

Y me alegro de que las ecos de ayer hayan salido bien y no acabaran las mamis en el suelo
Ale chikis a cuidarse las de bajon que ya sabemos que esto es como la bolsa un dia subimos y otro bajamos

Posdata ayer cene langostinos a la plancha porque soy una envidiosa jejejejejje

L
liuba_8143847
28/10/10 a las 10:51

Buenos dias gordis!!!
Hoy hemos dormido del tiron hasta las 10h....que gustito; y ya me levante un pokitin mas animada porque se que mi marido viene para comer a casita....que ganas de verlo y achucharlo.
BEBA: El carrusel de la cuna lo he comprado en toys r us y es precioso...ahi de dos tipos...con ositos voladores de winni pooth en bebes que segun giran se encienden las luces de arriba y se proyectan en el techo nubes y encima tiene mando...y el otro es igual pero con animalitos de la selva...y me ha costado 60 euros.Te dejo la foto en mi album de la habitacion de la niña y lo ves...
PATRI: Que has exo voladuras con el desayuno oke!!!Eske to el dia enganchada al ordenador eh!!!!!jajajaja
ELBE:Esa dixosa tension hay que bajarla como sea...ojala den con la medicacion y tengas muxa suerte y asi poder estar un poko trankila.
Bueno xikas besitos y hasta luego.
MArvyl + Anne 23+1

L
loaira_8511414
28/10/10 a las 11:24

Buenos días!!
Hola a todas, hoy me he levantado super pronto y con un humor de perros, menos mal que tenia masa de tortitas que me dejé anoche hecha y me he hecho una tortita con nata y caramelo que me ha alegrado la mañana (como por ahora he cogido menos de 4 kg en 24 semanas pues aprovecho, que ya nos echará la bronca el gine cuando vayamos...)
Llevo más de una hora llamando a la clínica para pedir cita para la 4d que la quiero hacer el 6 de noviembre pero no me cogen el tlf
Elbe, me alegro que ya estés mucho mejor, te dijo la gine si podias darte pequeños paseos? yo me estoy dando 2 diarios de media hora cada uno, por que si no todo el dia en casa es un agobio, por cierto, ¿por que te ve el nefro? ¿pierdes proteinas?
Patri, supongo que ya habrás limpiado bien el portátil... jeje menos mal que se nos perdona por que estamos embarazadas
Leticia cuidate ese catarro que tienes!!
Ya veo que las tripitas están creciendo... jeje a mi la mía me encanta, me paso el día mirándola y cuando el peque se mueve se mueve la tripa también, es super gracioso, el primer dia que noté que se movia la tripa estaba yo en el sofa recostada sobre mi mari pues nosotros alucinando ¡como se movia! pues venga el peque a moverse y de repente llaman al telefono, yo sin moverme del sitio lo cogo, veo que es mi cuñada y le digo (sin decir ni hola) "quien quiera que seas llama más tarde que estoy viendo a mi pequeñin moverse" y cuelgo, mi mari y yo nos partiamos de risa, cuanto más me reia más se movia el peque, pero la "cansina" de mi cuñada tardó 2 segundos en llamar para ver si ¡habia nacido su sobri! jejeje no podia dejar de reirme... ya no la pude colgar...
Bueno, que ahora la cansina soy yo... un beso a todas y a pasar buen dia!

C
caixia_9370235
28/10/10 a las 12:34
En respuesta a liuba_8143847

Buenas noxes compañeras!!!!
Que voy a ir a cenar!!!Y no veais esta tarde que bajon me ha dado a mi tambien y que manera de llorar...eske exo de menos a mi marido que esta de viaje y ya viene mañana para comer!!!Que ganas...y que mal lo he pasado.
Menos mal que luego vino mi suegra un rato y mi madre otro ratin...
ROCIIOS:A mi tambien me da esta enana cuando se mueve de vez en cuando en el chichi...jajaja...que gracia...
ARAETA: Di que si, tu duerme y descansa que como dicen las compis ya yegaran epocas de no pegar ojo.
NEREADONOSTI: Yo no he comprado un bubo de pañales pero si un cubo de color moradito como el de el baño para las compresas y demas y tirare ahi los pañales para luego llevarlos al contenedor y me ha costado 7 euros.
PEPITAC: Asike ganas las pekeñajas por 2 eh....ni lo habia contado y eso que soy la apuntadora oficial...jejeje.
NORA1973:Bienvenida y aki estamos para todo guapa.
CONISITA: La verdad que andamos ultimamente todas un poco on las hormonas revueltas...haber si esto pasa dentro de nada porque no me gusta estar triste.
LETICIAGAY:Cuida tu catarro!!!!Esperemos que te recuperes pronto!
AVOYROCIO: Yo tambien hay dias que la noto menos pero eso sera seguro que normal.Trankila.
ELBE:Hoy me ha tocado a mi estar baja de animos!!!Esto es como una rueda!!!Unos dias unas y luego otras eh!!!Me alegro que todo vaya bien.
BEBA:Tu vacuna!!!!!!A que seguro te ha sentado bien y no notas nada!!!
NOELIASjala tambien te vayan a dar a ti tambien el riesgo por embarazo porque asi nos olvidamos ya de trabajar y estar trankilas que hay que disfrutar.
A todas las demas besitos y que descanseis.
Marvyl + Anne 23 semanas

Lo que me ha costado encontraros
Hola! Os leí por 1 vez no hará ni 2 semanas y como soy muy zote con el ordenador primero no podía registrarme y luego no encontraba la charla. Me he dedicado a responder a algún mensaje pero el foro que me interesa es éste ya que salgo de cuentas el 5 de febrero. Traemos una niña que se ca a llamar Nagore. De momento y tras varios disgustos todo va bien menos mis kilos de más, voy a ir rodando al paritorio,je,je.

He leido que eres la apuntadora oficial así que voy a darte trabajo. La fecha probable del parto es el 5 de febrero. Es niña y acertamos a la primera, eso sí que le ha dolido a mi marido que ya se veía todo contento echando polvos a diestro y siniestro,ja,ja. Soy de bilbao, si alguna vive cerca podemos conocernos.

Ya he dicho que soy torpe con el ordenador,no? Ahora quiero saber si para encontraros tengo que mirar todos los mensajes hasta encontraros o hay alguna manera más directa. Gracias

pd: Se que sonará raro pero ayer me hice la prueba de la glucosa y seré de las pocas a las que le encanta ese mejunje

Y
yuwei_689328
28/10/10 a las 12:40

Buenas dias
Hola a todas. Como ya me he unido al club, me gustaría contarles lo que me paso el lunes. Tenía cita con el gin a las 18.45 y me llamo el mismo a las cinco para ver si me podía ir antes a la consulta, porque habían traído un ecografo nuevo en 3D y 4D y lo estaban probando, y yo era la única que por las semanas que estoy les podía servir. Total que mi marido y yo muy ilusionados porque íbamos a verle la carita otra vez, nos fuimos para la clínica rápidamente. El gin me dijo que me iba a dar hasta un CD con las fotos, y lo mejor, gratis, con la pasta que cuestan estas ecos. Comenzó la ecografia y nuestro chasco llego porque Pablo estaba sentadito y mirando para mis riñones, así que solo le vimos la columna. El gine decía que así era imposible y que no podía hacer nada. Así que nos ha prometido que la próxima vez que vayamos a revisión que si esta de cara que pasemos por allí y nos da al menos una foto. En fin, que fue un palo, pero como digo yo, lo importante es que el esta bien y esta creciendo mucho. Ya pesa 580 gramos.
Bueno chicas, que para ser la primera vez que hablo me he enrollado tela.
Besos a todas

L
liuba_8143847
28/10/10 a las 13:06

Chicas ya tengo cita para la 4D
El dia 30 de Noviembre a las 19H...que ganas...
Os dejo que sigais hablando y asi cuando vuelva de comer donde mi suegra y de comprar cositas en el corte ingles os leo y no me aburro.Besos

N
nagina_7875048
28/10/10 a las 13:11

Buenos días!!!!!!!!!
Muy buenas a todas!! y sobre todo muchas gracias por los ánimos... Aquí estoy en casita, que ya hice el tonto ayer... y con estos mocos... a ver como paso el día y si eso voy mañana que es medio día y me da menos yuyu...
Mi visita al gine bien, la gorda pesa ya casi un kilo!!!!, y está que no para, me dijo que estaba todo perfecto y que empiece ya el curso de preparación al parto.... también me echo la charla por el peso (llevo ya la friolera de 8) y me dijo que solo puedo coger uno mas en todo el embarazo... ¡tendré que hacer malabares! y es que paso un hambre...
Pues nada chicas que paseis un buen día!!!

C
cira_5616539
28/10/10 a las 14:34

Hola chicas!
Ay yo sigo un poco preocupada Si voy a urgencias y le digo que sigo sin notarla, me dirán que estoy paranoica no? He comido chocolate a ver si así la noto y nada, o será que está en una postura que no se nota tanto? quiero notar a mi niñaaaaaaaaaaa
Una preguntita un poco personal, que hoy voy de precupaciones, noto que mi marido ya no quiere "intimidad" conmigo como antes, le pregunto y me dice que estoy chalá. Os pasa? Será por la barriga?
Y otra cosa, que marca de chupetes habéis comprado? las que ya lo hayan comprado claro
Bueno un besito a todas

C
cira_5616539
28/10/10 a las 15:27

Chicasssssssssssss
que me acaba de pegar unas pataditas!!! mi niña está bien!!! ufff ni os imaginais que peso me he quitado de encimaaaaa, k feliz que estoyyyyyyyyyyyyyyy

L
loaira_8511414
28/10/10 a las 15:39

Esto enganchadiiiiiiiisisisisisima! !!!!!!!!!!!!!!
Esto no puede ser, desde que estoy de baja estoy más enganchada que nunca!! Esta mañana pensaba... no escribiré hasta la noche... pero no puedo pararrrr!
Avo, no te preocupes, ayer me tiré todo el dia que no sentia a mi nene y yo estaba super rallada por que desde las 15 semanas le noto todos los dias un monton de veces, pues despues de cenar me tumbé tranquilamente del lado izquierdo y a los 5 o 10 minutos ya estaba dale que te pego. Por cierto, me ha hecho mucha gracia tu pregunta, a mi marido tambien le da un poco de yuyu intimidar, pero si insistimos lo conseguimos, (son carne débil)
Nora, que pena que tu bb os estuviese dando la espalda, eso es que va a ser timidín!
Elbe, yo por mi problema renal tambien pierdo proteinas, me hacen analítica de 24h todos los meses y el ultimo mes perdia 1,25 gr a ver que me da en los resultados la semana que viene, pero ya te digo que es normal en mi, no es por el embarazo, claro que hay que controlarlo mucho por que puede pasar desapercibida una preeclamsia, en fin, tambien me dijeron lo de provocar antes el parto por que era más seguro para el bb si nos sube la tension, asi que todo sea por el bien de nuestros bbs!! (aunque si no tenemos más problemas no hay mejor incubadora que nosotras)
Leticia, como vas a engordar un kilo en lo que queda! ese gine quiere que mueras de hambre!! lo siento, es que estoy que deboro todo lo que hay a mi alcance, si me dijeran que no engordara me moriria!! Además esta bien coger hasta 12 kg, no? (yo me he puesto la meta de los 10, a ver si no los supero, pero claro, por mi problema es mejor no coger mucho peso para evitar hiperfiltracion en los riñones)
Ah! ya me han dado cita para la 4D, es el 20 de noviembre, estaré de 27+6, se verá bien? Es que todo el mundo me dice que hay que hacerla entre la 26 y 27, pero en la clinica me han dicho que antes de la 27 no las hacen alli, y es una clinica que hablan muy bien.
En fin, intentaré no entrar hasta la noche que os suelto unos rollos... que pa que

L
loaira_8511414
28/10/10 a las 15:41

Lo siento, se me olvidaba!
Elbe, intenta estar tumbada del lado izquierdo, a mi me baja la tension de 15/10 a 11/6 en cuestion de minutos esa postura! es una maravilla!

Y
yuwei_689328
28/10/10 a las 16:38

Hola
Hola chicas, Elbe y Marimami, si al final nos adelantan el parto, a ver si nos vamos a ir a enero y nos vamos a tener que ir del foro, ji,ji...
Elbe, yo por lo de la incubadora no me preocupaba, siempre que sea una cesárea programada, porque conque el niño pese 2,5 kg ya es suficiente para que no la necesite. Lo digo por la experiencia que he tenido con mis sobrinos, que los dos son prematuros (semanas 34 y 35) y como pesaron eso, se fueron para casa directamente, y ahora son los mas altos de su clase.
Bueno chicas me voy a echar una siestecita que me lo pide el cuerpo.
Besos a todas

E
elea_9112387
28/10/10 a las 18:59

Buenas tardes gordiss!!!
al lioooo a escribirrrr jajaj, jolin gordiss que faena dais ehhh, toa la mañana sin aparecer y no veasss , esta mañana estado en la matrona empiezo las clases de preparación al parto el día 24 de noviembre, quien dijo que empezaba después de las navidades?? Un poco tarde no??.
Como le de por adelantarse no va a dar tiempo... También he llamado a la clinica para hacer me la 4d, la tngo el 23 de noviembre y estaré de 27 semanas a mi me han dicho que en esa fecha se verá bien que ganitassss!! Tengo la agenda q ya no me cabe na, con está cabeza que tengooo, a la nevera ya no le caben más posits.
Y nada chicas que como no estao to el día en casa voy a ver si hago algo, que por ganas no será, despues me paso, ahhhh si alguna hace algo de cenitaaa ricooo que me avise y me mande un pocooo .
Besitosssss!!

Q
qin_6506493
28/10/10 a las 20:49


joooooollliiiiinnnnnn pero esto que éh cotorras,jaja yo acabo de levantarme que toy molida de los p riñones, yo compre los chupetes suavinex, leí que son buenos y los peores nuk pero como no tengo exeriencia nu se, bueno me alegro que esteis todas bien y animadas, besitos pa tooooaaassss, y al trolebus le voy a poner mi L jajajaja

C
cira_5616539
28/10/10 a las 21:23

Mi amiga ha tenido un bebé!!!!!
Holaaaaaaaaaa, estoy muuuy contenta. Una amiga mía, ha tenido esta mañana a su bebé, lo esperaba para finales de noviembre, pero se le ha adelantado un mes!!! uf! imaginaos que nos pasa!!! Pues eso, es un nene y ha pesado 2,700Kg, así que muy bien, ni incubadora ni nada. Iré a verlo el finde, uy k ganitas de coger un bebé, tendré que practicarrr!!!
Por lo demás todo bien, Daniela le ha pegado una patada tremenda a su papi, imaginaos la emocion de mi maridito, jajaja, como voy a echar de menos estos momentos eh chicas? Gracias Mlz por tus ánimos también
Una cosita, nadie sabe nada aún de Katy no? Es tan raro que no haya entrado más no?
Bueno un besazo a todas que me ducho y me pongo a ver Gran Hermano, jeje, que supongo Patri tampoco te gusta no? jeje. Ah! Marimami voy a seguir tus consejos a ver si consigo que mi maridin me haga caso esta noche jeje.
Hasta mañana chicas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir