Foro / Maternidad

las mamis de febrero 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:00
Q
qin_6506493
8/11/10 a las 10:59

Ya esta aqui la mosca cojonera
Buenasss ya he llegado de la bolsa y las finanzas , porfin ya tenemos una fecha para firmar la compra del otro piso, asi que a partir del 22 nu se cuanto voy a entrar

Jajajajaja rocii si que tengo las llaves si , asi os abro las calles para vosotras, y de paso us controlo los portales ya que soy la serena , nena que te salgan bien los resultados, ya nos contarás

Marimamiiiiii jajajaja quien vera al chiki chupeteando las paredes, yo lo que quiero es que sean lavables por si nos salen unos picasos, que yo de pekeña tenia un peligrooo... por lo visto habia mi abuela empapelado las paredes del pasillo y del salon, y yo con 2 años corria el sofa y pintaba por detras,jajajaj menuda paliza que me cayó jajajja esque yo era mas

Raqueee a ver si hay suerte con lo del tocologo, y no trabajes mucho

Y a la que hoy tenia la prueba del poloflan espero que te haya sentado bien

ala me voy a desayunar y a hacer algo por la vida besosss

Ver también

Q
qin_6506493
8/11/10 a las 11:51

Hola perikita 2
ELBEEE jajaja ya veras cuando venga tu mari y te diga, todo son 2500,jajja amos el chequebebe, ya te veo adelantando el parto
Pues si que los movimientos son por dos, ahora ademas de las patadas hace unas 2 semanas que se mueven y da mucho rollo ves unos centrifugamientos,jajaja que sensacion tan rara!! os imaginais a mi con uno en cada teta y escribiendo,jajajajjjaa me partoo nada bibe y andando

Ah yo tampoco se nada de la miel uyyyy el miercoles tengo toco me va a reñirr creo que he engorado un poco pero solo de barriga porque los pantalones e siguen cayendo, que la ... jajaaj, jue como llueve aqui ah por cierto hay alguien de asturias que no sepa yo???

ala me voy a ver las lentejas que me se queman jajaja muak

F
fatiha_5853618
8/11/10 a las 12:33

Holaaaaaaaaaaa
hola barris que tal habeis amenecido hoy????yo hoy me he levantado terde porque ayer pase una noche loca jejeje (vomitando) que askito agggggggg hacia mucho que no me pasaba pero bueno que se le va a hacer ....
Bienvenidas a las nuevas (no me acuerdo de los nombresjijijijijijijijijij)
Estos dias no he entrado pero os he leido bueno os lei el domingo el sabdo estuve de compritas y con mis padres y esas cosillas y no puede entrar
He subido las fotillos de lo que compre aunke no es mucho porque estoy esperando a que llegue enero para las rebajillas ,que con esto de estar de baja es una M........ porque cobras menos y eso no puede ser jejejej a ver que me dicen el miercoles si sigo de baja o vuelvos con mis adorables abueletes....
Bueno un besito para todassssssssssssssssssssssssss sssss asi no me dejo ninguna y voy a ducharme y bajar a la calle a tomar un cafecito..... oye un pregunta cuando dicen que no se puede comer mariscco a que se refiere?????por que se acercan las navidades y yo mato por unos langostinos ummmmmmmmmmmm
pues nada no me enrollo mas que yo o no escribo o no callo jejejeje muxuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssss sssss

E
elea_9112387
8/11/10 a las 12:58

Perikita 3 al habla
Jurrrr ya he venido de por los analisis, ahisss que tengo el colesterol un poquito alto nunca he tenido asi es que a esperar a mañana a ver que me dice el gine, si es que como de tooooo lo que me apetece y ultimamente a mi niño le apetece el dulce que no veas y yo se lo consiento toooo, habrá que controlarse un poquillo.
Elbeeee menudo testamento si es que tienes pa toas...pues si las cosas de los nenes salen todas por un pico, a mi nadie me ha dado nada y todo lo tenemos que comprar nosotros, menos mal que entre unos y otros te regalan algunas cosillas y te ahorras unos durillos, que si no me veo pidiendo en la puerta la iglesia .
Patriii ya no te queda na pa cambiarte de piso...tu pide ayuda a to el mundo pa que te ayuden que una mudanza cansa muchoooo y tu tienes que cuidarte con tus dos .
Marimami no estoy segura si lo de la miel lo has dicho tu, a mi mi medica de cabecera me dijo que para aliviar la garganta me tomara al día 2 ó 3 vasos de té, miel y limón y asi me aliviaria bastante, mi problema no me gusta la miel, pero amos no creo q haya ningún problemilla.
Nerea el marisco si que podemos comer pero si abusar y chupar las cabezas que es donde está todo el ácido urico que rico a mi me chiflaaaaaaaa!!!!!!

Ahiiii parezco licenciada en medicina y todo , bueno gordis a mi hoy me toca hervido pa comer y ternera pa despues, pues también tengo el hierro un poco bajo y ahi q reponer fuerzas que estos niños nos chupan to lo que tenemos y nos quedamos sin fuerzas!
Corto y cambio perikitas

Y
yuwei_689328
8/11/10 a las 13:46

Buenassssss
Buenos días chicas, que tal... Yo hoy ya he bajado a dar mi paseito diario y me he subido a casa pronto porque parece que va a caer el diluvio y no me apetece mojarme, que la lluvia no me gusta (se nota que soy del sur, ji,ji)
Ahora estoy haciendo la comida, un pucherito para chuparse los dedos, Que rico...
Ainara, mas vale que te lleves un librito porque sino, te vas a aburrir allí tantas horas....
Patri, que buen invento lo de los hielos, habrá que probarlo..
Bueno chatinas, que luego os leo, voy a ver como va la comidita....
Besos a todas

L
loaira_8511414
8/11/10 a las 13:50

Oooooohhhh cuanta perikita y mosca cojonera hay por aqui!!!!
Ya me he echado un ratillo la siesta y la verdad que se agradece, aunque no eran horas de siesta, pero bueno, el pintor esta con su faena y la verdad que está quedando genial, no sabia yo que iba a quedar tan bonita Ainss que ganas de tener a mi bb!! (estaremos todas igual)
Raquelita, tu mete caña a la s.s., que te manden donde te tengan que mandar, pero es que menuda mania con pasar de las embarazadas, me da un coraje!! A mi madre con los mellizos hasta el 8 mes ni una eco!
Patri! Te pilla muy lejos una casa de la otra? A ver si encontrais ayuda, por que si no menuda paliza os vais a meter, y tu no cojas nada que pese mucho, que tal y como estas de la espalda no te conviene! Jo! Parezco mi mami! (Estoy ya practicando) Ah! La pintura si es lavable! Muy, pero que muy, importante!
Elbe, me encantan los testamentos! Tu sigue escribiendo asi! El color no es fosforito, es azul clarito para tres paredes y un poquito mas oscuro para la otra, como el del vinilo que os enseñe, no se si lo verias, pero te pongo el enlace para que veas que bonito es
http://www.mikomansu.com/vinilos-decorativos/personajes-y-mascotas/jirafa-divertida.html
La garganta cuando me he levantado de la siesta la sigo teniendo igual, asi que a ver si se me pasa, si no, al medico de cabecera
Ainara, lo de los ardores si que dicen que es por el pelo del peque, y si es asi Patri! Te van a salir monitos! Pero a tomarselo con mucha calma, que es lo que hay... El mio será pelón!
Nerea, me gustan las cositas de tu bb Me encanta todo! Y ya tienes un monton, no te quejes! Del marisco no habia oido yo nada, pero ayer me comi un par de langostinos, y mi madre en las 3 veces que se puso de parto la noche anterior comió marisco!! Coincidencia? No lo se, yo por si acaso me controlaré en navidades
Rociios, a mi el colesterol tambien me salio un poco alto, pero siempre lo tengo asi y ademas no me estoy cortando nada de nada
Ala! Creo que ya acabé, voy a poner la coliflor a hervir para ir comiendo Un beso a todas y esta tarde entro a contaros otro cuento

L
loaira_8511414
8/11/10 a las 13:55

Aaaahhhhhhhh!!
Patri, yo no soy de asturias, pero estuve de vacaciones en mayo y me encantó, además mi nene casi seguro que se fabrico alli!!

C
cira_5616539
8/11/10 a las 14:24

Hola cotoriitasss!!
Mira que charlais eh??? jajaja. Pues yo hoy estoy muy desanimada tengo estriassssssssssssssssssssss, muchasssssssssssssssssss, debajo del ombligo en toda la barrigaaaaa S.O.S. son horriblesssssssssssss!!!! Y me he estado hechando leche de almendras todos los dias, ahora he comprado aceite jhonson y una crema antiestrias que me ha costao 40 euros, pero ya no se van a irrrr, y lo mismo van a peorrr Esta periquita está muy desesperadaaaaa!! periquitas ayudadmeeeeee
A parte de eso hoy he ido a comprar tamibén el aceite de rosa de mosqueta para empezar con los masajitos esta noche, voy a dejarme el chichi bien hidrataitooo jajaja
Bueno voy a comer, ahora en un rato vuelvo y ya hablo una a una que tengo muuucho que decir!!! un besitoooo

I
irian_5535416
8/11/10 a las 14:44

beba perikita entra a fichar
hola cotorrillas¡¡¡ que tal andais por aqui?? por lo que leido no vais mal jejejej

yo llevo dos dias regular perikitas por eso no he escrito (pero os e leido todo los dias) sin ganas de na..ahora las hormonas se me an revolucionado a mi ademas tengo el cuerpo raro como si estuviera encubando algun virus.. me duele la cabeza,el estomago lo tengo regular y me dan escalofrios (pero sin fiebre,menos mal)

asi que no se chicas que no estoy pa na, perdonar que no os personalize pero es que no tengo ganas ni de darle a las teclas a ver si me pongo mejorcita y ya os escribo una por una

muchos besos a todas marvyl,elbe, patri, rociios, cangurita, avorycro, marimami............y a todas todas la larga lista que somos

A
arian_724349
8/11/10 a las 15:21

Jajaja...ya veo ke soys perikitas pero perikitas!!!
bueno yo he estado todo el finde liada ya ke mi maridin organizo una feria de novios y he estado con el todo el finde...estoy revantada...
chicas yo tambien lo estoy pasando fatal con los ardores..por dios na mas ver el plato en la mesa sin comer ya los tengo ...y siempre al lado mio una caja de almax para aliviar el rekemon....
perdonarme no personalizar pero es ke ponerme al dia con todas vosotras no veais lo ke me cuesta...
aparte lo ke escribis es ke me pierdo jajaja...
yo estoy como avor sin cobrar todavia por la mutua y ya me estan cabreando porke hay pagos ke hacer, esperemos ke el miercoles cobremos no avor?....
yo estoy preparando ropita de mi niña...lavando y planchando porke tengo ke mirar ke me hace falta de bodys de invierno porke no tengo mucho...yo tenia de entretiempo y de varios tamaños..y no kiero ke me coja el toro...
bueno chicas ke me encanta leeros aunke escriba poco..pero ke sepais ke siempre os leo..aunke este finde no he podido...
y hay ke ver todas las ke somos para febrero..van a tener trabajo los hospitales ehhhh jajajaja...
un gran beso para todas las barriguitas ....

C
cira_5616539
8/11/10 a las 16:38

hola periquitas!!!
Bueno ahora que ya almorcé y me tranquilicé con mi ataque de estrias!!! Voy a personalizar jiji. ah! se me olvidó comentar antes que ya me han llamado para empezar las clases de preparación al parto, el 1 de diciembre empiezo, 4 horas semanales, todo el mes de diciembre y enero, qué ganas que llegue el dia!!!
COPADO como el miercoles no hayamos cobrado nos vamos a tener que ir para Asepeyo y liarla!!! pero liarla!!! que estoy que no me funciona ni una tarjetaaa jajaja, con el mono de compras que tengo... aunque mirandolo bien, así gasto menos
SUSI ya debe ser dificil trabajar eh? aunque sea de contable, pero es que con estas barrigotas ya molesta hasta estar sentada!! Voy a ir a la farmacia también por la crema queme has dicho, me echaré también rosa mosqueta que la he comprado para los masajes perineales y a parte en la ducha pues aceite jhonson, a ver si así evito que vaya a mayores, es que son horribles, no tenía ni una, y en un día me las he visto todas!! pero es que esta barriga crece por dia!!!
BEBA ten cuidado y descansa, no vayas a coger una gripe, que ahora con este tiempo es lo que toca. Conectate al menos para irnos contando que tal estas, un besote y mejórate
MARIMAMIIII cuanto tiempo!! jeje, como va esa habitación? terminan los pintores hoy?? cuelga fotitos no te olvides!!!
NORA eres del sur? de donde? yo de málaga, bueno de san pedro de alcántara, pero aki no llueve ni a tiros, y la verdad me apetece un poco un cambio de tiempo, estoy harta de tanto calor!
MLZ que tal guapa? pues yo el tema de biberones, chupetes y demás no he comprado nada todavía, porque el bibi pienso darle el pecho, entonces si me hiciera falta pues iría a comprarlo. Y chupes tengo dos que me han regalado, así que también esperaré. Y el tema de cremas, y cositas del baño si quiero comprarlas, iré el mes que viene cuando me llegue ya todas sus cositas de lahabitación
ROCIIOS a mi también me salio el colesterol un poco alto y algo de anemia, pero es que en el embarazo es normal que tengamos los niveles descompensados, a no ser claro, que sea algo muy alarmante, asi que despreocupemonos y a comer!!! jajaja, es broma! Y yo también estoy todo el dia con el dulce, después me quejaré de peso verás jiji.
NEREA a mitambién me comentaron como a la Licenciada en medicina ROCIIOS jeje que el marisco puedo comerlo pero sin abusar, y como bien ha dicho ella, sin chupar cabecitas jejeeje
AINARA con respecto a tus resultados de la glucosa está alta pero muy poquito no? Lo mismo cuando te lo hagas por segunda vez ya te sale bien, así que no te preocupes
PATRIII que tienes una lavadora dentro no?? es que dos moviendose debe ser para morirse!! y si has engordado mujer será normal, son dos bebes!! peor lo llevo yo que llevo una nada mas y parece que tengo trillizos!!!!
ELBEEE como vamos a pasar de ti??? si eres nuestra mosca cojonera favoritaaa!!! jiji Sin desprestigiar a PATRI que es nuestra periquita!! vaya dos, pero qué hariamos sin vosotras!! si sois el alma de la fiesta!!
Bueno ya no escribo más que me estoy poniendo romántica perdida
Un besito mis periquitas gorditas!!

E
elea_9112387
8/11/10 a las 16:44


Buenas xicasss, joooo q aireeeee, yo hoy no salgo del nido nu vaya ser que se me lleve el aire, aunque con esta barriga seria dificil salir volando ajjajja.
Bueno que entrado a leeros un poquito y voy a hecharme la siestecilla que he acabado rebentada de limpiar la cocina. Bueno gordis despues entro más tranquilita!
Avooo guapa a ver si como dice susi se puede hacer algo y si te van, la verdad q a mi tambien me acojona q me salgan puffff por que esta barriga cada vez está más gorda y mas dura , animate y no pares de hecharte mejunjes pa ver si hay suerte y desaparecen, ahh ya contaras como han ido los masajitos!!

Besazos a todas!!

Q
qin_6506493
8/11/10 a las 17:34

jejeje
guenasss, joe falto dos horas y me consumis 100kw de luz jajaja, susi no te rayes con los partos y estrias,yo las estria como ya las tenia pues nada ahora unas mas aunque hecho crema, el parto ya sabes hay que sacarlos por algun lao, y que te sea leve en el curro

buenas a ainara que se te baje la curva esa yaaaaa
nereaa jo a ver si se te quitan esos vomitos si esque parecemos abueliyas jajaja

roci la casa nos queda a unos 20 min pero amos que los amigos del petardo ya se ofrecieron a llevar cajas, asi que yo solo las relleno,jejeje y tu date todo el dulce mujer que luego no vamos a tener tiempo ni de hacer la compra, y los maríos son muy estrictos con la compra ellos lo que ponga la lista

hola mlz estos ardores nos matan eh que mieldaaa y no mujer nunca es demasiado pronto pa comprar cosillas

nora jo que envidia yo no estoy ni pa paseos, solo a comer cubitos jajajaa parezco boba

Marimami eso eso la pintura lavable que si no...jejeje con decoracion propia, ah y me alegro de que te salga un chicarron, ya veras tienes que aprender ha hacer fabada jajajaja

Hola noeee guenas tardeeesss

Avo lo de las estrias eso si son rosas se pueden llegar ha hacer invisibles sino son las rayitas del amorr y otra cosa cuidado con el aceite de rosa mosqueta en el chirri, hazte primero una pruba de tolerancia, en una parte del labio cualquiera de los dos, echas una gotina y espera al dia siguiente a ver si te sale alguna roncha o te pica y si no con aceite de oliva




C
cira_5616539
8/11/10 a las 17:41

Patriiiiii menos mal que me avisaste!!!
jajaja,menos mal que me avisaste Patri, porque yo ya iba esta noche a echarme medio bote en el chichi, y mañana lo mismo aparecía con una pelota entre las piernas
Anoche estuve viendo el programa de un bebé por minuto para ir haciendome el cuerpo al parto, pero tengo una duda algo idiota, de primeriza tonta vaya... cuando me pongan la epidural ya no siento nada de nada? ni dolores de contracciones, ni episotomias si las hubiera? estoy un poco cagada, no sé si se me nota

A
alexis_8296503
8/11/10 a las 18:26

Otra vez lo mismo
Hola chicas ps con la noticia de k no se dejo ver otra vez esta sentado con las piernas cruzadas, asi k me eh kedado con las ganas de saber si es niño o niña, aunk por estas ya pase mi hija me hizo lo mismo y hasta k nacio lo supe, bueno ni modo a comprar de colores neutros ya k hasta ahora no le he compado nada, gracias a todas y espero k esten super bien bezoz

E
elea_9112387
8/11/10 a las 18:34

Holassss!!
Tarde de perros, tarde de enganche chicas darle a la tecla que me aburroooooooo y lo unico que me apetece es estar en el sofa sin hacer na!!!
Elbe tranquilita no te vaya a subir la tensión cuando tu chico te de presupuestos ehhh .
Susi mmmmmmmmm un bizcochito que bueno , yo me acabo de zampar un tazón de cereales jo este niño no tiene hartura ahissss!!!
patriiii eso eso tu solo a rellenar cajas y a supervisarlo todo,amos de jefa!
Avooo la licencia en este caso no puede ayudarte...jejejej pero amos creo q cuando te ponen la epidural, es para pasar el dolor q dan las contracciones, pero no toy segura, yo tambien tengo un poco de acojone, pero en cuanto se nos vaya acercando el momento lo unico que vamos a querer es que salga cuanto antes, sin pensar en el parto.

Pues nada q aqui os espero barrigonas jijijijij

E
elea_9112387
8/11/10 a las 18:37
En respuesta a alexis_8296503

Otra vez lo mismo
Hola chicas ps con la noticia de k no se dejo ver otra vez esta sentado con las piernas cruzadas, asi k me eh kedado con las ganas de saber si es niño o niña, aunk por estas ya pase mi hija me hizo lo mismo y hasta k nacio lo supe, bueno ni modo a comprar de colores neutros ya k hasta ahora no le he compado nada, gracias a todas y espero k esten super bien bezoz


Que timidillo/a tu , no quiere enseñar sus partes nobles jejeje, joe yo a estas alturas estaria desesperada..pero amos que lo importante es que este bien, asi es que a seguir esperando, y ya nos diras más adelante.
Besazos!

Q
qin_6506493
8/11/10 a las 18:57


Avo hija cuando compras cremas o colonias no las pruebas en el interior del codo o detras de la oreja??? hay un dia vais a tener un disgusto de alregia o algo
Por lo que yo he leido y me han dicho las contracciones las notas pero muucho menos, y las piernas te flojean, los puntos no los sientes, yo lo que quiero saber es que se siente en el instante de meter la aguja para la anestesia y como te quedas con ella dentro uy que repelus me da

Marlen jolin con el peque a que espera a menearse!! pero tu te comes chocolate y cocacola si hace falta? esque vaya incertidumbre

Yo tambien quiero bizcochooo y rosquillasss y frixuelossss umm que hambre y con ardores jajaj
estos niños nos salen con melenas de tantos ardores ajajajaj

C
cira_5616539
8/11/10 a las 19:00
En respuesta a alexis_8296503

Otra vez lo mismo
Hola chicas ps con la noticia de k no se dejo ver otra vez esta sentado con las piernas cruzadas, asi k me eh kedado con las ganas de saber si es niño o niña, aunk por estas ya pase mi hija me hizo lo mismo y hasta k nacio lo supe, bueno ni modo a comprar de colores neutros ya k hasta ahora no le he compado nada, gracias a todas y espero k esten super bien bezoz

Marlennnn
Joe que mala suerte no??? pero bueno, estoy de acuerdo con Rocio, lo importante es que esté bien, además será timido o timida!! jeje Un besito guapa!

C
cira_5616539
8/11/10 a las 19:34

Patriiiiii
pero como nos vamos a quedar con la aguja dentroooo???? eso no puede ser, oju, oju, no me cagues más de lo que estoyyyy!!!
Y con respecto a las cremas nunca me hago la prueba de la alergia, es que soy un desastreeee!! jiji, pero bueno, la rosa mosqueta es un aceite natural no creo que me de alergia!

C
cira_5616539
8/11/10 a las 19:38

Noeliasss gracias wapa!
Gracias por tu explicación, entonces tu parto no fue muy malo no? Y como dice Patri, la inyección de la epidural duele? Entonces con la epi el parto es llevadero no? perdona por mi paranoia pero es que no sé para qué vi ese dichoso programita anoche

F
fatiha_5853618
8/11/10 a las 20:00
En respuesta a cira_5616539

Noeliasss gracias wapa!
Gracias por tu explicación, entonces tu parto no fue muy malo no? Y como dice Patri, la inyección de la epidural duele? Entonces con la epi el parto es llevadero no? perdona por mi paranoia pero es que no sé para qué vi ese dichoso programita anoche

Tu tranquilaaaaaaaaaaaaaa
Avo mujer por casi me meo cuando has dicho lo de la pelota jajajaja ten cuidado no te despiertes con sorpresa por el aceite jajajajaja.
Respecto ala epidural no duele hombre notas el pinchazo y eso pero doler doler no llega a doler lo unico que notas como unas burbujitas que te suben por la espalda y ya está.Luego con la epidural es una gozada bueno por lo menos en mi caso lo mio fue coser y cantar ni episotomia (y peso 4 kilos)ni nada una maravilla dos empujones y salio el solitojijijijiji pero bueno en el momento del parto lo unico que piensas es que salga ya y el dolor es lo de menos.......
un besazo guapa

Q
qin_6506493
8/11/10 a las 20:12
En respuesta a cira_5616539

Noeliasss gracias wapa!
Gracias por tu explicación, entonces tu parto no fue muy malo no? Y como dice Patri, la inyección de la epidural duele? Entonces con la epi el parto es llevadero no? perdona por mi paranoia pero es que no sé para qué vi ese dichoso programita anoche

Si sii
en la espalda te dejan puesto el cateter, y te lo pegan con esparadrapo, porque claro el liquido no dura muuuchas horas, dura lo que dura y al tener la aguja dentro te van poniendo poco a poco, tu piensa que te lo ponen con 4cm de dilatacion y tardas 5 horas en dilatar a los 10, pues los efectos no duran tanto, por eso te lo dejan puesto y te van poniendo como un gotero vamos, y si no que me corrija alguien

E
elea_9112387
8/11/10 a las 20:33

asi toy!
Joeeee Avo, me estás acojonando ehhh , ya veras como luego no es pa tanto. Yo me estoy haciendo la picha un lio, con el aburrimiento que tenia me he puesto a preparar la bolsa pa la clínica y no me aclaroooo, me han dicho que me lo tengo que llevar todoo po yo ahi estoy que ya no cabe más en el bolso jajaaj, a ver alguna que ya haya pario por el privado q hay que llevar, cuantos bodies?? pijamas?? arrullos?? aseo pa el bebe?? de que tallas de la 0 o de la 1?? uummmmmmmm que complicao esto de ser madre ahisss!!
Entre la epidural y lio que llevo yo solita me está entrando depresión antes-parto jaja .Elbeeee tu vas a dar a luz donde yo a ver si asi nos podemos ayudar un poquito no???

Bueno voy a seguir a ver si rebiento la bolsa jajaja

L
liuba_8143847
8/11/10 a las 21:09


PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?++++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA++++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO++++++++++15 deFebrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO++++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011

L
liuba_8143847
8/11/10 a las 21:16

Buenas noches
Hola chicas...en todo el dia no entrado al foro porque entre la pruebla de la glucosa, que por cierto, tampoco estaba tan mal el likido naranja freskito, y el suello y hambre que me entro cuando llege a casa...me volvi a dormir hasta las 13h que me desperto el telefono.
Luego me puse a recoger la casa porque a las 14h iba donde mi abuela a comer patatas con costillas...ummmmm!!!
Y claro, hasta las 18:30h no llege a mi casa, y despues segido fui a donde mis suegros a por unas cosas que tenia en el trastero y nos entretubimos hasta las 20h que estaba mi cuñada que tb esta de 17 semanas casi.
Asique hemos llegado hace nada y entre colgar ropas y duxarme no he tenido tiempo para nada.
Por lo menos, entro para daros las buenas noxes y que descanseis...porque la verdad que nosotras ultimamente dormimos como lirones y sin ardores...
Besitos a todas.
Marvyl + Anne 24+5

L
loaira_8511414
8/11/10 a las 21:18

Hola!
Vaya tarde llevais todas!! Con la epidural! Patri! La aguja la dejan dentro? Yo tengo entendido que la sacan y luego van poniendo la dosis que crean a traves de la via que te ponen en la mano...
Cuantos dulces!! Yo he estado comprando y mi mari me ha comprao unos bombones... ummm y para cenar Tallarines!! que ricos!
Ehhhh!!!!!!!! Mañana creo que acaba la habita!!! Luego le saco fotitos!! que hoy tiene un monton de parches para quitar los picotazos...
Bueno, voy a ver si hago algo de provecho...

S
shuang_7850723
8/11/10 a las 21:20

Ayuda
Hola niñas!! como van esas barrigas???

Mi tema hoy es que llevo 1 semana con contracciones de braxton,no me duelen pero cuando me dan son un poco molestas, a veces me dan como 4 o 5 seguidas luego se para, y queria saber si os pasa tambien a vosotras, a veces me preocupa un poco, mañana tengo la prueba de la curva asi que se lo preguntare al medico a ver que me dice, otra cosa, desde hace el mismo tiempo, 1 semana, siento a veces como ansiedad, como que me falta el aire pero sin hacer esfuerzos ni nada, estoy sentada y de repente me da un poco de ansiedad y tengo que suspirar varias veces, os pasa tambien?????
este jueves cumplo 25 semanas.

ya teneis todo comprado?? me refiero a el carro, la cuna, el parque, etc... yo aun nada de nada, me han regalado una trona y el cambiador me lo regalan cuando nazca la peque, solo he comprado ropita y calcetines, ah y la bolsa para el hospital que ya he metido cositas.

UNA NOTA CHICAS: mi tia me ha dicho que le corte las etiquetas a la ropita para que no le molesten.

E
elea_9112387
8/11/10 a las 21:32

Buenas noches
Gordisss, me meto ya pa daros las buenas noches que me voy hacer la cena y despues a la camita...pues lo dicho que mañana más, ahhh hoy me ganao el titulo de perikita mayor ehhhh jejeje .
Lau yo estoy de 26 semanas y todavia no he notado ninguna contraccion.
marimami tallarines pufff no hago más que pensar en la comida..que osa!
Marvyl que ajetreo de día..ale ahora a descansar guapa!
Y a todas mis demás gorditas muchos besazos y que descanseis!!

Y
yuwei_689328
8/11/10 a las 21:36

Hola,hola...
A las buenas tardes. Que tal van esas barriguitas? Yo me he pasado la tarde perneando en el sofá y hablando por teléfono con mis amigas. Al final no ha llovido, pero hace mucho viento, y se esta muy agustino en casa, ji,ji...
Mañana voy a hacerme los análisis, a ver que sale. Espero que el colesterol me salga bien, porque como me digan que no puedo comer marisco, me va a dar algo. Os imagináis que Navidades mas tristes sin marisco, sumado a que no podemos comer jamón, ni chorizo, con lo que ami me gusta...
Por cierto Avo, soy de Sevilla, y creo que no hay nadie mas de por aquí.
Chicas, me estais acojonando un poco con lo del parto, la epidural.... Ay oma que miedo.... En fin, yo creo que cuando llegue el momento lo único que vamos a querer es que nuestros vengan bien, y seguro que se nos olvida todo cuando les veamos la carita. Vamos al menos eso espero,ji,ji,
Bueno, besitos a todas y que descanséis. Hasta mañana

A
arian_724349
8/11/10 a las 21:51
En respuesta a shuang_7850723

Ayuda
Hola niñas!! como van esas barrigas???

Mi tema hoy es que llevo 1 semana con contracciones de braxton,no me duelen pero cuando me dan son un poco molestas, a veces me dan como 4 o 5 seguidas luego se para, y queria saber si os pasa tambien a vosotras, a veces me preocupa un poco, mañana tengo la prueba de la curva asi que se lo preguntare al medico a ver que me dice, otra cosa, desde hace el mismo tiempo, 1 semana, siento a veces como ansiedad, como que me falta el aire pero sin hacer esfuerzos ni nada, estoy sentada y de repente me da un poco de ansiedad y tengo que suspirar varias veces, os pasa tambien?????
este jueves cumplo 25 semanas.

ya teneis todo comprado?? me refiero a el carro, la cuna, el parque, etc... yo aun nada de nada, me han regalado una trona y el cambiador me lo regalan cuando nazca la peque, solo he comprado ropita y calcetines, ah y la bolsa para el hospital que ya he metido cositas.

UNA NOTA CHICAS: mi tia me ha dicho que le corte las etiquetas a la ropita para que no le molesten.

Hola lau...
pues a mi me pasa tambien..eso es normal del embarazo yo ya se lo pregunte a mi gine y cuando te pasa eso no notas ke se pone la barriga dura a la vez ke te falta el aire?...

A
arian_724349
8/11/10 a las 21:54
En respuesta a yuwei_689328

Hola,hola...
A las buenas tardes. Que tal van esas barriguitas? Yo me he pasado la tarde perneando en el sofá y hablando por teléfono con mis amigas. Al final no ha llovido, pero hace mucho viento, y se esta muy agustino en casa, ji,ji...
Mañana voy a hacerme los análisis, a ver que sale. Espero que el colesterol me salga bien, porque como me digan que no puedo comer marisco, me va a dar algo. Os imagináis que Navidades mas tristes sin marisco, sumado a que no podemos comer jamón, ni chorizo, con lo que ami me gusta...
Por cierto Avo, soy de Sevilla, y creo que no hay nadie mas de por aquí.
Chicas, me estais acojonando un poco con lo del parto, la epidural.... Ay oma que miedo.... En fin, yo creo que cuando llegue el momento lo único que vamos a querer es que nuestros vengan bien, y seguro que se nos olvida todo cuando les veamos la carita. Vamos al menos eso espero,ji,ji,
Bueno, besitos a todas y que descanséis. Hasta mañana

Noraaaaa......
yo soy de sevilla pero llevo 2 añitos en malaga....jijiji...de donde eres?...mi madre vive en la puerta osario y estuve el finde del puente a ver a mi gente ...ke alegria..!!!!!

F
fatiha_5853618
8/11/10 a las 21:54

pues yo tambien

Pues yo tambien os doy las buenas noches que mañana tengo que ir al otorrino que ultimamente no oigo muy bien jejeje asi que .......mari,maryl,patri,susi,e lbe,rociosavo,lau,araeta ,nora y alas que me olvido peron somos muchas jijijijij y no me acuerdo de todas mañana a la mañana me paso a ver que habeis cotorreado un besazoooo muy fuerte a todas y a ver que tal dormimos hoy .....

Q
qin_6506493
8/11/10 a las 22:05

Leer leer
¿Cómo se administra la epidural?

La punción se realiza entre dos vértebras lumbares, normalmente entre la segunda y la tercera o entre la tercera y la cuarta. Se limpia bien la zona, se aplica un anestésico local y se introduce una aguja que luego se retira, con un catéter que se queda, por el que circulará la anestesia durante el parto. La dosis justa es la que quita los dolores a la madre, pero le permite sentir las contracciones y colaborar en el parto. Este equilibrio, sin embargo, no es tan fácil de conseguir.

asi nos queda mas clarineteeee

Q
qin_6506493
8/11/10 a las 22:19

Nereaaaa
jajaja yo tambien compre ese buzo para claudia en alcampo y el mismo en azulin para nicolás, ah otra cosa he visto que tienes una bañera con pie, bueno pues un truco que me dijo mi amiga que ella la tiene es: la llevas al baño y la pones en cima del vater, es decir el vater queda debajo de la bañera, entonces la llenas con la alcachofa de la duchay el tapon de desague te queda justo en el vater, asi no hay que ir cargando con el agua, a ver si lo explique bien y te sirve besitos a toassss y ya no escribo mas que toy que me caigo

Q
qin_6506493
9/11/10 a las 9:14

Aaaaarriiibaaaaaa las perikitaaaaassss
Susiii buenos días espero que hoy te sea leve en el curro,asi que tu a lucir barrigota, hay mare miiiaaaa que no me lo puedo de creé que he dormio 6 horas segudias, lo voy a apuntar en el calendario, asi estoy que ya recogi la cocina,, el salon y el baño del mari, hay mare voy a desayuná cereales que me viene el tio de la mudanza ha hacer un presupuesto de to lo que hay que llevar, ah una cosa yo si como jamos y chorizo y salchichon, pero ojo hago paketinos del tamaño de un bocata y lo congelo 5 o 6 dias, y luego ala ya taaaa a comerrrr , bueno niñas que tengais un buen diiiaaaa suss vigilooo jajajaja besitos pa toass

E
elea_9112387
9/11/10 a las 9:37

Buenos días!!
Hola gorditas, ya tamos toas las madrugadoras , ya llevo un rato dando vueltas y es que hoy me levantao como el día na mas que tengo ganas de llorar , pero bueno espero que se me vaya pasando pues de aqui un ratito voy al gine y espero ver a mi principito y que se me anime el día!
Susi que no se te haga muy largo el día en el curro, intenta llevarlo lo mjor posible.
Pues nada que ya sus cuento cuando vuelva.
Besitos mis

Q
qin_6506493
9/11/10 a las 9:41

Rociii animo
wapaaa, no te digo na porque ya se que tenemos un dia bueno y 5 malos, asi que mañana ya te toca el bueno, ya nos contarás de ver al chilitín mira que es un mini jajaja besitooss

E
elea_9112387
9/11/10 a las 9:44
En respuesta a qin_6506493

Rociii animo
wapaaa, no te digo na porque ya se que tenemos un dia bueno y 5 malos, asi que mañana ya te toca el bueno, ya nos contarás de ver al chilitín mira que es un mini jajaja besitooss

Graciasss patriiii
jajajaj si es que yo me meo contigo jjaja, gracias por lo animos!! jijiji y si voy a ver a mi mini jajjaj. tu tienes 2 minis jejeje

Q
qin_6506493
9/11/10 a las 12:29

Guenaaasss
Elbeeee mucho animooo queremos tu megamensajes que solo tu te explayas tantoo, animo guapa y sino duerme que asi se pasa el tiempo rapidín y mañana ya tas comprando por internete

Susii tu date muchos kit kat jajaja anda y que les den que igual dentro de poco ya no currassss jejejeje

Rocii ya volvistee?? cuenta cuenta

joo y ande tan las demas nerea avo marimami marvyl copa mlz leti...... jue se me pasan los nombres que royo, voy a vigilar les fabes a ver si tan vivas POr Favor hago un llamamiento a ti kiski si algun dia habláis de FABES no digáis LAS FABES, decir porfavor LES FABES jajaaja plis plis ala me voy a por un quesito

Q
qin_6506493
9/11/10 a las 12:47

Noe
jooo ese casero es un joputa, pero hasta cunado teneis para mudaros?? a ver si encuentras otro alquiler prontin y ya es mas definitivo, y si no te vines pa aqui que yo este entre que lo vendo y no te cobijo , bueno ya tienes entretenimiento en ir de agencias asi que aprobecha que esta tu mami y salis a dar una vueltilla, besos guapi

C
cira_5616539
9/11/10 a las 13:12

Otra más de bajón
Buenos dias barriguitas! hoy no es nuestro dia eh? Yo más que un bajón es que los problemas me rodean, a parte que aún no me han pagado ahora resulta que se me ha estropeado el embrague de mi coche y me cuesta nada más y nada menos que 450 euros!!!! esto es horrible, voy a tener que comprarme una cruz de caravaca!! Si no fuera por estas pataditas que me animan dia a dia!!
NOELIA espero que encuentres un pisito lo más pronto posible, y quien sabe? lo mismo el cambio es para mejor
SUSI guapa que se te pase el dia rapidito, y ojo con la espalda, si no aguantas pues nada, pídete la baja!!!
ELBEEE donde están tus megamensajesss!!!??Andaaaa que si tu no estás animada como nos vamos a animar las demas!! vuelveeeeee porfiii
ROCIIO se de más que en cuanto vengas del gine vas a venir con las pilas puestas, si es que ver a tu bebé te va a cambiar el dia!!! así que cuenta cuenta!!!
PATRIIII Te han dado el presupuesto de la mudanza? espero que no sea mucho. Yo nunca he probado LES FABES jeje, k raro me suena, a ver si me hago un viajecito por el norte que me apetece mucho y como las cositas típicas de allí ummmm k rico!!!

Bueno un bsito muy gorda a todas las periquitassss

Q
qin_6506493
9/11/10 a las 13:50

Yo us animo
joliiiiiinnnnnnnn avoooooooo otra mas pal bote de las mustias jejeje pues nada ya estoy yo aqui pa animar un poco el cotarro pero
Avo vete a un par de talleres mas que estos se pasan un huevo, y de viajecitos nada que en lo que se gasta en el embrague ya es el dinerin del viaje, asi que nada guapa pa los veranos us venis que ahora hace muuucho frio y ya vienes con el

bueno pues nada aqui tamos pa animar a las

E
elea_9112387
9/11/10 a las 15:25

Os cuento rapidito que me voy!!
Hola chicas, es que he venido a comer a casa y nada me voy que he quedao con mi mami, los animos ahi van un poquito mejor!
Sus cuento tenia cita a las 12 y como no siempre de retraso, total que a la una me coje y me dice venga rapidito que tengo un parto , asi es que me ha mirado los analisis, la glucosa me ha dicho que muy bien, y por el colesterol que no me preocupe que es normal, asi q a seguir comiendo nocilla pero controlandome! Me ha hecho una eco he visto la carita de mi nene, que lindo mareeee, ya pesa casi un kilito, pues eso que está todo muy bien, y que es grandecito, pero amos que dice que se puede estancar, asi es que a esperar ahora a la 4d que la tengo el 23 de este mes para volver a verlo que hoy ha sido rapidiiiiiito.
Pues nada mis gorditas gracias por los animos y preguntar, que haria sin vosotras, sussss quiero .

Rocío + Martín 26+2

C
cira_5616539
9/11/10 a las 15:42

Buenas tardes!!!!!
Hola chicas!!! Como bien ha dicho Susi no voy a preocupar a mi bebé, al carajo todo!!! ya vendrán tiempos mejores no?
Patriiii te voy a titular ahora como la periquita animadora del forooo que haremos sin ti en los dias de tu mudanza eh??? asi que rapidita rapiditaaaa
Rocioo que bien tu bebé ya tiene un kilito como crecen eh? YO voy el viernes a la 3d a ver si le veo la carita a Daniela, eso si va a ser una alegriaa!!!
Noelia gracias también por tu apoyo, que haría yo sin mis niñas
Bueno después entro otra vez, un besito

Q
qin_6506493
9/11/10 a las 16:19

Hay mareeee
si esque somos el mejor foritoooo, hay que tamos mas unias que con loctiteee, animos a todaaassss que ya no queda mucho dia, y si no luego llegais a casa con un curasan o una chuche dulce y todas ummmm que relax jejejeje voy a ver el salvame besitoooosssss

Q
qin_6506493
9/11/10 a las 16:41


me caugüen toooooooooooo lo que se meneaaaaa me acaban de llamar pal presupuesto de la mudanza ooohhhhh may gó 1.100 euros la virgennnn
voy a llamar a mas a tomar por cucu

A
alexis_8296503
9/11/10 a las 18:10

Gracias
Gracias x los animos chikas espero k todas vayan muy bien, ahora la pregunta del millon la prox cita la tengo a las 32 semanas k me suguieren k haga me espero haber si me dicen o empiezo las compras ustedes k opinan bezoz y k tengan un excelente dia

L
loaira_8511414
9/11/10 a las 18:34

No esteis tristes...
Jo, entraba super animada a contaros que ya ha acabado el pintor de pintar la habita de Adrián y me encuentro solo caras tristes esto no puede ser asi! Estais como el tiempo! Asi que a animarse! Todas y sin excepcion!
A ver, a ver
Susi, lo dicho, esto es un vicio! Te levantas antes para escribirnos! Si es que somos las mejores foreras!! Me alegro que estes llevando tan bien tu primer dia, yo cuando vuelva no se si lo llevaré tan bien, y eso que me quedan un monton de meses!!
Patri, 6 horas!! Guau! Yo si duermo 6 horas me levanto con un humor de perros ayer me eche a las 12, me he levantado a las 8,30, luego me he echado a las 10 despues de desayunar y me he levantado a las 13 asi que mejor no me pongo a contar horas, si es que me da un sueño, ademas como estoy con la garganta fastidiosa todavía pues estoy con flojera, por cierto, los de la mudanza se pasan un wevo!! Mira otros precios!! Que luego dicen que estamos en crisis Por cierto, yo fabes uff me sientan fatal, asi que cuando mi mami hace me prepara unos taper para mi mari que le encantan.
Rociios, me alegro que se te haya pasado un poquito el bajon al ver a tu bb, si es que yo creo que esa es una de las cosas que mas nos alegran los dias!!
Elbe, no te pongas triste, que no es bueno para tu tension, mira, bajate a un banco a la calle, te sientas un ratito, que seguro que es de estar todo el dia en casa metida, ya verás como luego te sientes mucho mejor, a veces tomar un poco de aire fresco es muy bueno.
Noelia, no te preocupes mucho por el piso, ya verás que no hay mal que por bien no venga, lo unico que es un poco rollo ahora ponerse a buscar otro.
Avo, ya veras como te pagan el dia 10 y podrás ir a gastar y a gastar!! Lo del embrague es una putada! Además ahora con la de gastos que tenemos!
Marlen, yo compraria alguna cosita, mas que nada para quitarme el mono, ademas hay cosas neutras muy chulas, de hecho, yo creo que casi todo lo que tengo es neutro, no me va mucho ni el rosa ni el azul (aunque cualquiera lo diria viendo como ha quedado la habita)
Bueno chicas, voy a ver si saco unas fotitos a la habita y os las cuelgo!
Un beso a todas!

L
loaira_8511414
9/11/10 a las 18:57

Otra vez yo
He puesto fotos de la habitacion de Adri, (pero esta vacia la habitacion hasta el mes que viene que traigan las cosas en el ikea, que Avo se las llevo todas!!)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir