Foro / Maternidad

las mamis de febrero 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:00
A
arian_724349
11/11/10 a las 22:03

Buenas noches chicas!!!
prdonar ke no entre todos los dias, pero es ke no doy a bastos y os leo pero no escribo....
bueno pues yo ayer empeze las clases de educacion maternal (como le llaman aki) y nada muy bien...bueno hubo un ratin ke se me saltaron las lasgrimas porke no se puede evitar recodar sentimientos y cuando la matrona hablaba de ke cuando pares y el dolor tan grande ke se pasa luego se recompensa con tu bebe en el pecho...y yo como eso no pude sentirlo pues me dio tristeza..pero en fin pienso en el dia ke la tenga y lloro mas todavia de la emocion...
pero viene muy bien ir a las clases ya leugo haces ejercicios y todos y comparte con mas chicas tu embarazo...a mi me gusta...
luego por la tarde fui a mi gine a ver mi chica...y esta muy bien ...me ha dicho ke la cabezita del tiempo ke estoy y el femur un poco mas grande..asi ke ser como su parreeee...jiijij...
y hoy un poco fastidiada de la ciatica..es ke no paro en casa de hacer cosas y al final una se reciente,....
perdonarme ke no personalize porke aunke no os lo creais llevo fatal lo de los nombres y no me acuerdo relacionaro a cada una....ES KE SOMOS MUCHAAAAS!!!!...
avo...suerte mañana para verle la carita a tu niña....
y nora...jijijiji..paisana...yo tambien me he comprao el concord neo jijiji...en negro y beig...
patri ke putada eso de gastarte 180 euros y pa ke no lo hayas visto bien...ke pena hija..bueno lo importante ke esten bien y ya esta cielo...
y a las demas perdonarme vale?....
un beso para todas y buenas noches ke voy a ver gran hermano....muakkkkkkkkkk

Ver también

L
loaira_8511414
11/11/10 a las 23:42


Hola a todas, hace un rato que he llegado a casa, he ido a las clases de preparacion al parto y luego un rato a casa de mi mami, la verdad que las clases están chulas, aunque hoy ha sido más que nada una introducción, nos han dicho que iremos a 8 clases de 2 horas y que durante la primera hora no pueden venir los maris por que vamos a hacer gimnasia y relajación (con lo que a mi me gusta moverme ufff que mal lo voy a llevar) y la segunda hora haremos respiración con las parejas y un poco de teoria sobre el parto, postparto, cuidado del bb, los papeles que hay que arreglar de todo un poco, asi que creo que va a estar interesante, luego dan dos clases de 2 horas solo para los papis, pero no sabemos si van a poder ir por que coinciden con nuestras horas (asi de bien se lo han montado) y como ha dicho más de uno, no me puedo partir y prefiero estar con mi mujer asi que ahh! Nos han dado una canastilla con muestras (aunque ha dicho la matrona que ella no recomienda nada que ya nos irá diciendo que comprar y que no por que los supermercados y farmacias hacen negocio con las mamis novatas)
Veo que estais todas liadas con GH, yo es que me supera no puedo con ello!!
Bueno, no tengo muchas ganas de personalizar que estoy un poco plof, asi que mañana más y mejor! A descansar
Solo una cosa!! Marvyl!! Anne tiene los mismos calcetines que Adri!!! Jeje me parto

L
liuba_8143847
12/11/10 a las 8:28

Buenos dias perikitas!!!
Aqui estamos levantadas desde las 7,30h porque me dolia la tripa como de haber cogido frio y me levante a tomar una manzanilla con anis!!!!Y claro ya de paso a enchufarme al internete con el portatil en la cama y a leeros.
Menos mal que ya se me ha pasado el dolor y ahora me entra sueño otra vez asike me dormire otro rato mas.
Y ya viene hoy mi mari!!!!Para la hora de comer.QUE GANAS!!!!
PATRI:Por lo que veo tu sigues en la camita!!!!Me alegro y espero que hayas dormido a pata ancha.
SUSI:Que envidia lo de la casa rural!!1Con lo que me gustan a mi.Asi desconecta de el mundo y a relajaros.
Ala corralito haber si vais despertando y asi luego tengo para leeros.
Besitos.
Marvyl + Anne 25+2

Q
qin_6506493
12/11/10 a las 8:53

Buenos dias
Al aparato 1 jejeje hola marvyll que madrugaora, espero que ahora estes tu durmiendo y descansando de la tripilla, como se presenta hoy el dia en el forito?? yo hay marreeeee no tengo ningun medico ni naaaa no me lo puedo de creé voy a vaguear todo el dia, y mi mari come fuera yupiiii no tengo que pensar en comidas , ayer me preguntaron por un mensaje privado que si vendia la ropa que puse en fotos , jolin no me dejan ni esrenarlo , bueno ah a marvyl le viene hoy el maridin no?? o a quien sea que lo aprobeche que dan calorín en la cama

Ala nenas voy a desayunar y a la cama otra vez besitoososs

E
elea_9112387
12/11/10 a las 10:51

3 al
Buenos días mamisss, como van esos animos está mañana..yo me levantao como una rosaaaa a ver lo que dura jijiji, ya he venio del médico joeeee que rollo toas las semanas de 2 a 3 veces no falla y es que estos dan una faena!! Pero bueno ya que me ido prontito he desayunao en el bar y he comprao un decimo a ver si este niño viene con un pan debajo del brazo que nu vendria nada mal.
Pues nada gorditas que voy a darle una vuelta a la casa y os sigo leyendooooo.

Besazosss .
Rocío y Martin 26+5

L
loaira_8511414
12/11/10 a las 13:06

buenos dias!!
Buenos días a todas!! Yo ando aquí tirada en el sofa metiendome agua salada por la nariz para poder respirar vaya cuadro y sin ganas de hacer nada de nada asi que para comer unos filetillos que no se tarda y listo!
Patri, tu eso, tira a lo barato, que para lo que usan las cosas yo el colchon de mi cama me costó 100 euros!! Me lo trajo una amiga de una fábrica de su pueblo (además es de medidas especiales) y la verdad que es una maravilla!! A mi tambien me pasa lo mismo, a mi marido le encanta cambiarse de ropa y yo soy capaz de tirarme con el pijama todo el dia! Ayer a ultima hora en las clases como lo echaba de menos, si es que es más comodo Por cierto, los buzos me encantan! Los vi el otro dia y me iba a coger uno, pero mi mari no me dejó por que tenemos 3 ó 4 que nos han regalado muy calentitos.
Marvyl, cuidate esa tripita que llevamos algo muy importante dentro!!
Rocios, yo todos los decimos de loteria me los estoy pasando por la tripa, que el año pasado se lo pasamos a una compi embarazada del trabajo y nos tocaron 150!! Jeje
Nora, me encantan las madres y suegras con taper!! Siempre cae algo!!
Susi que suerte a una casita rural ummm con chimenea para hacer comiditas
Elbe, a partir de ahora en vez de ser perikita 2 vas a ser marmotilla 1!! Madre como duermes!! (aunque yo tampoco me puedo quejar!)
Avoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Donde estan las fotos de Daniela?? Se ha dejado ver??? Ainsss! Quiero saberlo todo, que yo voy el sabado que viene!!!
Bueno, luego más y mejor!!

Q
qin_6506493
12/11/10 a las 13:41


holaaaa jajajaja lo que me paso, acabo de levantarme por segunda vez, y en donde las www puse perikitas.com jajajajajajajajajajaja y no entraba, y yo vaya mierrda esto del interné, hasta que me di cuenta claro, hay madre si ejque toy trastorná

Rocii me alegro de que estes contentilla a ver lo que nos dura

Nora jo que suerte ir a comer a casa de la suegra y traer reservas y a ver si ya pones pronto las cosillas en la habitacion

Perikita 2 joe como vagueasssss , que tal va la tensi??

Marimami, pues yo estoy con tu mari si tienes varios buzos hasta mayo no necesitaras mas, y yo tambien soy de pijamas

Bueno voy a comer patatitas y a ver la tele, hoy ademas quede con amigas asi que hasta la noche no us leo besososs

E
elea_9112387
12/11/10 a las 13:59

Hola mis
Buenas tarde gorditas, ya estoy en el sofa! tengo la comidita en el horno mmmmmmmm y contenta por q mi niño no para de moverse jejej, es q ayer estaba como dormio y apenas se movia y yo ya tenia un mal rollo , pero amos hoy no paraaaaaa!!
Patriiii estas como una chotaaa!! jiijij como se te ocurre poner jajaja vamos a patentar una web, para las gordis de febrero . Que xaxi hoy de quedada con las amiguitas, pasalo biennnnnnn!!!
Marimami cuidate ese resfriadooo, que coñazo eso de no poder tomarnos nada para recuperarnos antes, asi q muchos animos wapa.
Elbeeee como duermes!! que marmotilla jajajaj, que bien el mismo carrito, si algún día quedamos nuestros niños van a parecer gemelitos jejejj .
Noraa que hariamos sin las mamis y las suegras...si es que son .
Marvyl yo casi todas las noches me despierto con dolor de tripa y al rato se me pasa, se de que será. Ya te queda na pa tener aqui a tu maridin .
Susiiii descansa mucho, y me has dao una envidia con lo de la casa rural... a mi me encanta el campo y la montaña asi es que me voy a mirar algo pa diciembre cerquita de las pistas de esqui para que mi maridin pueda ir y quitarse el mono ya que este año yo lo unico que haria seria rodar pista abajo jajaja y así aprovecho pa descansar al lao de la lumbre mmmmmmmm, me encanta!!
Avooo que tal esa ecoo?? Juer que ganas de ver las fotitos!!!
Nerea que les den!! . Nunca agradecen nada...asi es que tu a pasar y a cuidarte que es lo importante!!

Pues nada gordisss a las que me dejao muchos besazossss!! Despues hablamos .

Q
qin_6506493
12/11/10 a las 14:58


me parto con estos dos, estoy viendo la tele y uno de ellos (no se cual) empezo a dar patadas, y le digo yo donde esta mi chikitin a la vez que me apretaba donde las patadas, y me devolvio un patadón y luego se giró jajaja joé igual que un alien adiestrado jejeje
Ala que sus aproveche a toaas

L
loaira_8511414
12/11/10 a las 15:20


Me han llamado ahora de donde me iba a hacer la 4d y me han dicho que el sabado que viene no pueden hacermela, que vaya mañana ¡y no puedo mañana! Asi que a buscar otro sitio, que el sabado 27 ya lo veo un poco tarde! con las ganas que tengo!! Ala! Voy a buscar... con el buen rollo que tenia yo, que igual que Patri, estaba viendo la tele y el peque venga a moverse... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH HHHHHHHHHHHHHHHH (lo siento, necesito chillar y mi mari duerme) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHH
Ala! ya me quede mas agusto!

Q
qin_6506493
12/11/10 a las 15:30

Grita hija
que aqui se permite tooodddoooo, a ver sii te dan para un dia que te venga bien

C
cira_5616539
12/11/10 a las 15:54

k tal periquitas??
Buenas tardes!!! No me he conectao esta mañana porque he estao más liaaa!!! Ha venido una amiga mia a verme con su nena, y me ha traido una toalla y un baberito bordados con el nombre de mi niña, mas chulo! Esta noche a ver si puedo y subo las fotitos si no mañana.
Dentro de una hora salgo para málaga a hacerme la 3d, tengo cita a las 7 de la tarde, a ver si tengo suerte y le veo la carita, si es así subiré una fotoooo muy rapido!!!
Me alegro ver que estais hoy todas muy animadas, si es que así da gusto

C
cira_5616539
12/11/10 a las 16:01

K no he terminaooooo de escribir
joe se me ha enviado el mensaje antes de terminar... bueno prosigo....
MARIMAMIII ... que putada no? pues nada, seguro que tienes más centros cerca no?
PATRIII esa foto que tienes en el perfil??? jeje, k graciosoo, es tuyo???
ELBE marmotilla!!! jeje, a ver si no te vamos a tener que cambiar de periquita a marmotita!!
MARVYLL no nos abandones por tu mari ehh????
NOE a mi también me dejaron la minicuna, si es que la usas muy poco tiempo!!! yo todo lo que pueda recoger prestado mejor jeje
un besito a todas las periquitas, ROCIO, NORA, COPADO, SUSI, MLZ, ... a todas eh?? que me voy a duchar y voy a ver si le veo la carita a Danielita
un besito wapasssssssssss

N
nagina_7875048
12/11/10 a las 17:16

Que agobio!!!
Buenas tardes chatitas!!!!
Chicas necesito vuestro consuelo ya que estoy bastante agobiada, os cuento: llevo un par de días con dolor ahí abajo, y unos pinchacillos en la tripa que no son fuertes pero si molestos... , ¿os pasa o ha pasado a alguna? uffffffff, por lo que he oido es normal pero claro que cuando le pasa a una...
Espero vuestros comentarios!!!!
Besitos 1000

N
nagina_7875048
12/11/10 a las 17:16

Que agobio!!!
Buenas tardes chatitas!!!!
Chicas necesito vuestro consuelo ya que estoy bastante agobiada, os cuento: llevo un par de días con dolor ahí abajo, y unos pinchacillos en la tripa que no son fuertes pero si molestos... , ¿os pasa o ha pasado a alguna? uffffffff, por lo que he oido es normal pero claro que cuando le pasa a una...
Espero vuestros comentarios!!!!
Besitos 1000

E
elea_9112387
12/11/10 a las 17:16

Buenas tardes
Holasss gordisss, como va esa tarde??? Yo stoy super aburrida y hasta las 9 que viene mi maridin de currar me va a dar algoooooooo . Asi es que espero que está tarde me deis faena y no dejeis de darle al pico .
Pues nada despues seguimos con novedades, besitosss!!!

E
elea_9112387
12/11/10 a las 17:19

2 0 0 0
Chicas 2000 mensajes yaaaaaa!!! Si es que somos el mejor forito, ARRIBA PERIQUITASSSS !!!

Q
qin_6506493
12/11/10 a las 20:07

Holaa ya toy aqui
Ya he llegao de marujear, asi que ahora toy comiendo chuches, y mi mari ta al otro ordenador que diz que ta agobiao asi que yo le dejo espacio y a cotorrear por aqui,

avoo cuando llegues cuenta cuenta , la fotro era de mi cobayo, que se murio hace 3 meses y me dio tanta pena que tengo sus fotos por el ordenador, era tan buenín y cariñoso, mi madre dice que se murió porque sabia que no iba a tener la atencion que tenia

Marmota perikitaaa onde andas, salte del hueco del sofá jajajaja

Leti yo a veces tengo pinchazos por dentro del chichi pero que vienen y se van, en el momento fastidian porque te encoges un poco pero como no persiste mucho pues bueno parece que se te olvidan

Rociii aqui escribo yo pa darte mas faena, en una horita marío en casa

Raqueee la eco te la repiten?? y ves como lo de la placenta no es muy chungo, si esque cada medico dice una cosa,conmigo no se aclaran si tengo dos placentas o una y dos sacos o uno asi que paso de ellos

Hola noeee como andas? y no me digas que torcida jajajajajajajaj

Ande andaran las que faltan si ejque son mas vagas pa escribir,,, solo piensan en sus minialiens jejejee ta luegooo

L
loaira_8511414
12/11/10 a las 20:15

Hola chicas!
Ya tengo cita para ir a ver a mi mini-alien!! el viernes que viene a las 12,30!! es en otra clinica, pero bueno... mi cuñada se la hizo ahi y salió muy contenta... ya veremos a ver si se deja ver este pendón!!
Ainsss... con el ansia de deciros lo de la cita se me ha olvidado que os iba a decir a cada una!!
Bueno, esta noche intento entrar de nuevo a personalizar, aunque mañana toca madrugar asi que no prometo nada!!
Besitos a todas y no nos abandoneis el finde!!

E
elea_9112387
12/11/10 a las 20:35

Holaaa
Que pasa xatungasss!! Yo aqui toy que me ido a dar una vuelta por despejarme un poco del aburrimiento, pero amos q no me ha servio de na...por que sigo aburriaaaaaaaa o más bien plofff! Esto de estar to el día sola me puede, menos mal que me haceis compañia y es que vivir en un pueblo donde no conoces a nadie es muuuuuuuuuyyyyyy duro , pero amos q mañana me voy pa casita mi madre pero rapidito Espero que en las clases de preparación al parto me haga amiguitas y tener con quien charlar . Pues nada que aqui sigo pa lo que haga falta!. A ver si cuando llegue mi maridin me invita a cenar por que esta noche estoy en huelga de cocina .

Besazossss!!

E
elea_9112387
12/11/10 a las 21:37

Buenas noches
Q sus pasa hoy?? Us han cerrau el pico ...callaitas estamos!!! Pues nada que mi maridin ya viene de camino asi es que a ver donde lo engaño y me lo llevo a cenar . Bueno gorditas que ya mañana hablamos, que hoy no os veo con ganas . Que descanseis y paseis buena noche.

Besazos !!

Q
qin_6506493
12/11/10 a las 22:09

Poner la 4 oooooo
para que digan que son adorables sisiiiii

L
loaira_8511414
12/11/10 a las 22:22

Patri
Vaya enanos!! me encanta la supernany, pero hoy me esta dando miedo y le digo a Adri "tu no seas como esos niños!" a ver si me hace caso.... ufff... esto da más miedo...

Q
qin_6506493
12/11/10 a las 22:40


yo no digo nada cada uno educa a sus hijos como quiere, pero lo que no puede ser es tener o intentar tener una conversacción con tus hijos o pareja con la tele puesta, mi mari y yo, siempre comemos en la cocina sin tele y es el momento en que estamos compartiendo lo que nos paso en la mañana, o que vamos a hacer, y la verdad que yo en la casa de mis padres era imposible hablar con ellos porque siempre estaba la tele puesta y ellos mirandola, asi que amos yo ese punto lo tengo clarito, pero bueno no todos "semos" iguales

L
loaira_8511414
12/11/10 a las 22:45


A nosotros nos pasa igual en casa de mis padres, y odio que no se pueda mantener una conversacion mientras se come tranquilamente, asi que, aunque mi cocina es enana (y cuando digo enana es enana de verdad) me las apañé para meter una mesita en la que podemos comer y charlar a la vez.... creo que es cuando más te relacionas en casa (aunque hay veces que si que queremos ver algo y acabamos en el salon... pero la consecuencia es muy dura, el que quiera comer en el salon le toca poner y quitar la mesa, asi que... mejor cenar en la cocina) que hablando de cena, ME VOY A CENAR!!!
Ahhh!!! Otro comentario, tampoco me ha gustado que si te has dado cuenta, todas las noches cenaban fritos, pepinos, aceitunas o pizza.... ¿donde esta la variedad? En fin, cada uno en su casa hace lo que considere oportuno...

Q
qin_6506493
12/11/10 a las 22:58


jolin y que mas variedad quieres, se comen todos los encurtidos, jajaja le verdad que en cada casa hay un mundo,pero bueno asi va españa ah y cuando hagan botellon con 17 años como son menores pagamos los padres, asi que ir ahorrando

Q
qin_6506493
12/11/10 a las 23:16

Uy
la bollo en t5 yo tamien quiero un amante, aunque bueno ahora no tamos pa amantes jajajaja cambio de temporaa pa to kiski

L
loaira_8511414
12/11/10 a las 23:22


Amantes Patri??? Mira a ver... que luego pasa lo que pasa... te encuentras con
Ainsss.... que aburrimiento llevo metio en el cuerpo... mi mari se ha adueñado de la tele.... pos me toca el
Avoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! Tu eco???
Elbe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te nos pongas nerviosa que te sube la tensi!!!!
No me acuerdo quien ha dicho antes lo de los pinchazos por abajo, si ha sido Noelia o Rocio, a mi compi le pasaba y todo el mundo le dijo que era normal, pero la convencimos yo y otra compi que se fuese a urgencias para quedarse tranquila y era una infeccion de orina.
No se que más iba a decir....
Bueno luego más y mejor!!

C
cira_5616539
13/11/10 a las :30

Buenas noches chicas!!!!
Ayyyyy que feliz que estoyyyy!! que he visto a mi niñaaaaaaaaaa!! tan guapa!!! tan graciosa!! me enamorée!!
He colgado unas fotitos para que las veais, me han dado un video también, ha sido emocionante!
Perdonadme que no personalice solo entré para contaros y daros las buenas noches, mañana charlo con todas mis periquitas eh? Un besito a todas y que descanseis!!!

Q
qin_6506493
13/11/10 a las 9:54

Buenos dias 1 al aparatoo
jolines mira que ni un sabado,us levantais primero que marmotillas yo me voy a la cama otra vez que tengo al mari calentando el hueco, vine a hacer pis y me vuelvo, asi que buen dia a toas, y a descansar muchoooo

E
elea_9112387
13/11/10 a las 10:12

Buenoss dias de sábado!!
Buenos días , ya estoy por aqui dandole al , mi mariiidito ya se fueeee nooooooooooooo, y yo aqui solita , pues nada creo que me voy hacer el animo y me voy a ir porque hoy no me paso to el día aqui en casa, lu tengo claro, asi es que me voy hacer la cama , me visto y me largoooooooo. Pues nada gorditas que paseis un buen día y a ver si luego me meto un ratito y cascamos .

Besazos a todas!!!

C
cira_5616539
13/11/10 a las 10:45

periquita feliz al aparatoo
Solo me pasaba a dar los buenos dias, voy a recoger la casa, salgo a desayunar por ahí ( como le gusta a la periquita Rocio jeje) y cuando vuelva charlamos!!
Un besazo a todas

Q
qin_6506493
13/11/10 a las 11:18


holaaaaaa ya veo que us estais levantandooo

Rocii tu sal a mirar cosillas de bebes que asi te levanta el animo, aunque no compres nada, y luego a rajarrr jejeje

Avooo ya vi a daniela que chulii ya se podian ver los mios asi, me alegro de que estes mas feliz que una perdiz

yo me piro a la muebleria con el mari a ver si nos apañan el mueble del salón para el nuevo pisiii, ah y a ver si nerea se puede conectar y hablarnos que dice que no le abre bien la pagina, bess

Q
qin_6506493
13/11/10 a las 18:06

Buenas tardeeeesss
Ja jajajaj el forito solo se deja ver en asturias, jejeje elbe no te preocupes que a nereadonosti le pasa lo mismo, asin que no te cabrees, no os preocupeis eh que ya levanto yo sola el foritoo, me voy a ver a mis padres que me han comprao un pan dulce ummm, pa mojar con cafe descafeinao que es lo que podemos tomar... el dia que tome uno con cafeina amos les doy mil vueltas a estos dos

C
cira_5616539
13/11/10 a las 18:30

elbeeeeeeeee a mi me pasa igual!!!
En la pantalla se me corta la mitad izquierda de los mensajes!!! yo pensaba que era solo a mí, y que algo habia tocado yo en el ordenador!! vaya coñazoo!!
Bueno me voy a arreglar que me voy a cenar fuera y al cine, me voy a celebrar que mi niña está bien y es muy guapaaa!! (amor de madre jeje)
Un besito y hasta mañana!!!!

L
liuba_8143847
13/11/10 a las 20:50

Hola !!!!!
A mi tambien lleva todo el dia el que no me deja dar a la tecla de responder para escribir en el foro...Se me corta la pantalla por la derecha!!!!!QUE FUSCAS!!!!!!
Ya entro para daros las buenas noches perikitas,aunke esto esta muy apagadillo pero claro como es fin de semana....ELBE tu no te aburras y espero que tengas muxas visitillas.
Ya como sabeis ayer vino mi maridito a la tarde y estube feliz; ademas justo salia de la ducha y se kedo alucinado, me dijo que madre mia en 2 dias loke me habia cambiado la barriga y es ke es cierto!!!!Es una pasada!
Anne no para kieta; y me saka bultitos por toda la tripa.
La gente me dice que de cuanto estoy y cuando les digo que voy para 26 semanas alucinan, dicen que entonces va ser una nena grande y que va, dicen los gines que es normal.
Es que tengo un barrigon de espanto...y eso que solo engordado 3,80 kg.
Aunque ROCIIO te copie y compre polvorones y no hago nada mas que comerlos...que rikos.
Haber cuando me de la amtrona el miercoles los resultados de la glucosa y de la sangre que me dice...igual me corta en sano para las navidades y toka sufrir!!!Espero que no!!!!
Bueno guapas, voy a vestirme que vamos a bajar a cenar por ahi con los amigos y para casita.
Besitos a todas y que descanseis.
Marvyl + Anne 25+3

L
liuba_8143847
13/11/10 a las 20:54


PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?++++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA++++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO++++++++++15 deFebrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO++++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011

L
liuba_8143847
13/11/10 a las 20:57

Nereadonosti y avorycro
Cuando podais chicas me dais la fecha probable de parto para apuntaros la fecha en la lista vale.Besos chicas
Es que no teneis la fecha puesta....

C
cira_5616539
14/11/10 a las :14

Marvyl!!
Mi fecha probable parto es el 9/2, estás en todo eh?? Desde luego que vaya pedazo de actualizadora que tenemos eh chicas????
Odio no poder leer los mensajes
Vaya mierda, esto quién lo arregla??????
Un besito periquitas y buenas noches!"!!

Q
qin_6506493
14/11/10 a las :25

Buenas noches
Hola aqui toy, yo si que os puedo leer, pero ya veréis que un dia vais a entrar todas menos yo jajajaj, ya he ido a por el pan dulce mañana lo desayunooo, y na aqui tamos el mari y yo viendo un poco la tele, hay que aprovechar estos momentos que luego ya no los vamos a tener.... ala y a las que salís y cines y todo que lo paseis bien, yo mañana sus leo besos

L
loaira_8511414
14/11/10 a las 1:24

Hola chicas!!
Vaya rollo para leer y escribir
Lo que voy a hacer es ir dando al intro para que
se pueda leer todo... Aunque voy a ser muy breve
que me he levantado esta mañana a las 7 y no he
parado desde entonces, hemos ido al examen de
mi mari, hemos acabado casi a las 14 h, luego
hemos ido a un centro comercial (por que no tenia
comida hecha) y hemos comido.... ummm que rico
kentaki pollo, luego hemos ido a comprarme unas
camisetas, que no me vale nada de nada y hemos
pasado a prenatal, que hemos comprado a Adri una
sudadera monisima y unos zapatitos, a ver si les saco
foto y los cuelgo.
Yo para leer vuestros mensajes los copio y los pego en
un word y sale entero, pero no sabia como responder
en fin, voy a dormir un poquillo y a ver si mañana
se anima esto un poquillo...
Un beso a todas!!

C
cira_5616539
14/11/10 a las 9:59

Buenos dias chicas
MARIMAMII buena idea, haré como tú
escribiendo en columna, pero en los demás
foros no pasa, que raro no?
Pero PATRI dice que si puede verlo, esto
es mas raro...
Bueno pues solo pasaba para daros los
buenos dias, voy a desayunar, a recoger
la casita, planchar, uf cuanto trabajo acumulado..
jaja, claro es que no he hecho nada en toda la
semana Y después voy a ver como
Alonso gana el mundial de F1!!!! SIiiiiii!!!!
Un besote muy gordo a todas, después
entro un ratillo

E
elea_9112387
14/11/10 a las 10:32


Buenos díasss!!! Joer chicas lo que me ha costado
poder escribir, con lo ceporra que soy yo pa esto del
ordenador, no sabia como hacerlo para darle a responder!!!
Pero al final lo he conseguido..uhuuuuuuuu
Ayer al final me fui, despues de comer en casa mi suegra
me fui al centro comercial y lo que me gusta comprar...
po nada ya tengo un par de chandals para la preparación
al parto que xulissss!!! Me los compre en el corte ingles pero
no son de premama asi cuando de a luz los puedo seguir
gastando.
Despues me fui de cena a casa de unos amigos y a las 12 en
casita que estaba ya muerrrrrrrtaaaaaaaa!!! Hoy vamos a un pueblito
de aqui al lado que es la feria de la miel y por lo que me han dicho
está muy bien, ya sus contaré.
Pues nada gordis que ya estoy de 27 semanitassss uhuuuuu
cada vez queda menos, empieza la cuenta atras!!!! .
Muchos besazos y a ver si se arregla estooooooo .

Rocío + Martín 27semanas!!!

L
liuba_8143847
14/11/10 a las 11:42

Actualizo fecha avoycro
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?++++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA++++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO++++++++++15 deFebrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO++++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011

L
liuba_8143847
14/11/10 a las 11:46

Buenos dias!!!
Yo aun no consigo ver la pantalla por la derecha.
Esto es un rollo no poder leer los mensajes...
Buenos chicas yo tambien solo entro para daros
los buenos dias, que yo he pasado una noche de perros.
Ayer no pude ir a cenar porque me encontraba mal
con dolores de tripa como de que algo me habia sentao
mal a la tarde y diarrea y asi estube hasta las 4 de la
mañana sin dormir en el sofa con unos retortijones...
Menos mal que al final vomite y me kede trankila
y luego pude dormir mas o menos bien.Pero ahora
estoy destrozada asike no voy hacer nada y voy a
descansar todo el dia en el sofa.
Besitos para todas.
Marvyl + Anne 25+4

Q
qin_6506493
14/11/10 a las 11:52

Buenos dias
hola chicas, como se presenta este domingo?? yo de lo mas tranqui, en casita y vagueando, marvyll a ver si duermes y te encuentras mejor, yo sus leo bien no se porque será, bueno gordis me voy a desayunar besos

L
loaira_8511414
14/11/10 a las 12:44

Ya funciona!!!
mirar como no se corta!! hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
He puesto 120 ! si la veis todas es que está bien!!
(es broma! no os pongais a contar!)

L
loaira_8511414
14/11/10 a las 12:45


Ups! Parece que se ha vuelto a romper...

Q
qin_6506493
14/11/10 a las 13:25

Jajaja
me parto que estareis hasiendo al ordenador,jajaja u esque yo tengo enchufe, me parto los mensajes todos escritos a la izda jejejejeje si ejque esto del internetee

Hay que me parto que es la primera vez que coge mi mari el aspirador y no sabe furrular con el,jajaaja voy a ver si le ayudo y asi aprende

Q
qin_6506493
14/11/10 a las 15:53


Ala perikitas que ya acabó lo de los coches, asi que toas a escribir mucho, que yo me voy a la cama, ah y ganó el pelirroju de jarry poter jajaajajaj ala chikis me las pirooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir