Foro / Maternidad

las mamis de febrero 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:00
A
arian_724349
3/11/10 a las 15:26

hola chicas...
llevo tiempo sin escribir pero si os leo todos lo sdias...a parte he estado el finde en mi tierra y la verdad he visto a mucha gente..vamos ke he tenido la agenda bastante agitada....
pues yo deciros ke me dan dolores de espaldas insoportables..me tengo ke medio tumbar porke lo paso fatal..en mi otro embarazo no me dio tantos dolores...
un familiar me ha dejado mucha ropita y ayer estuve lavando y planchando para guardarla en su comoda....
la semana ke viene voy a clases de educacion maternal, me gustaron mucho la otra vez y vuelvo a repetir...
luxiat...yo tambien tuve una perdida en septiembre del año pasado y a mi maridin le pasa lo ke a tu familia, no kiere ke compre nada..pero hija yo kiero disfrutar de mi embarazo porke luego se echa de menos y sobre todo pienso ke todo va a salir bien y ke la tendre en mis brazos en febrero...asi ke tu trankila ke no tiene porke pasar siempre....
avorcro...jajaja todavia hay ingreso....y a ti?...hoy he cojido la cartita de la mutua y a esperar a ver cuando no los ingresa...ke tenemos ke hacer muchos pagooooos.....
bueno chicas a las demas ke me gusta mucho leeros y perdonar ke no os escriba algo personalizado porke somos muuuuuucha y nunca me acuerdo de los nombres y me lioooooo!!!!! jijiji ....
ya tengo ganas ke vaya llegando la fecha y vayamos cayendo una a una....
un beso para todas de la gran lista del foro!!!!!

Ver también

I
irian_5535416
3/11/10 a las 15:39


chicassss¡¡¡ madre miaa¡¡¡ espero que en estos dias no me ayais olvidado¡¡¡

elbe de fiesta...eso es lo que yo quisieraaa gracias x acordate de mi wapa y arriba esos animos que ya mismo esta todo pasado¡¡

el domingo me ardio el ruter y nada sin internet asta ahora mismito que se acaba de ir el tecnico desde el lunes llamando y aparecen hoy (maldita telefonicaaa¡¡)) estoy super cabreadaaa¡¡ claro como ellos no son los que estan sin internet pues nada....

bueno chicas pues que vuelvo a estar por aqui voy a ponerme bien al dia que no veais 3 dias casi sin leeros...

y despues voy a ver a mi amiga que hoy sale de cuentas¡¡¡ y lleba toda la noche con dolorcillos.... que ganitas de ver a la niñaa¡¡¡

bueno luego a la noche entro y os cuento como lo lleba que ya mismo estamos nosotras igual¡¡que ganitas....

muchisimos besos a todas elbe, marvyl, patri, rociios, avo, cosinita, cangurita........ y a todas que no me acuerdo de todos los nombres (yo y mi memoria) que no sabeis como os echado de menos

Y
yuwei_689328
3/11/10 a las 16:09

Hola a todas
Vaya vaya como nos hemos despertado hoy eh? Pues arriba esos ánimos y a olvidarse de los dolores, que tenemos que disfrutar de nuestras barrigas y de las pataditas que sentimos.
Esta mañana he ido a hacerme la analítica del segundo trimestre, a ver como salen los niveles. Lo del azúcar no me lo tengo que hacer porque a mi ya me toco a principios del embarazo y me dio alta, así que no la tengo que repetir, menos mal.
Por fin viene mañana el pintor para arreglar la habitación. Me parece mentira, y hasta que no la vea terminada no me lo voy a creer.
Bueno chicas, arriba esos ánimos y a ilusionarnos con las compritas que es lo que toca. Besos a todas.

Q
qin_6506493
3/11/10 a las 16:21

Buenas
Copado jajaja que gracia me hizo "educacion maternal" jajajaja me alegro de que lo hayas pasado bien con la family

Roci hay tu lo llamas mercamona y yo maradona o metaldona jajaja hay que ricos los gusanitos rojos ummm y los fritos, y las ruedas,ñam ñam ,jolin de comida entra poco pero de chuches no veais que racha llevo

Ah que se me olvido decir que hoy tengo la eco 4d amos la otra mitad que la otra vez eran demasiao peques, y que ya estoy de mejor humor

Beba tu ponte firme que mientras vienen los tecnicos y no tu sigues pagando por un servicio que no tienes, si esque tienen una cara... Ah y yo no quiero que llegue el momento que me acojono mas jajajaj

Elbe yo que tu, ya que tienes que salir a los medicos y parecce que para eso no estas tan mal, pues yo me aprovechaba y me hacia una escapada a una tienda, pero solo a una, esque hija si estas bien para eso estas bien pa lo otro

Bueno y mi teoria es que no podemos tener estos findes largos que luego estamos toas ....

Ala besos a todas, ah y coni pon fotos del carro que asi cotilleamos jijiji y a las que pintais y demas tambien,

ah y que quiero saber lo de ese interruptor que se pone sol y luna de ande es??

Bueno y ahora si que acabo, se nota que toy de mejor humos eh jajajaja ala chao chochinos




L
loaira_8511414
3/11/10 a las 19:09

Buenas tardes a todas!!
Esta mañana no he podido entrar por que tenia que ir a los medicos, asi que toda la mañana! He ido al gine, y como iba con un monton de retraso me ha dado tiempo a ir al nefro y al endocrino, el nefro me ha dicho que pierdo un poquito más de proteinas que el mes pasado, pero no es preocupante por que no llega al gramo diario, el colesterol alto... bueno, lo mio de siempre y de toda la vida, el Endocrino me ha dicho que tengo muy bien ajustada la hormona, asi que sigo con el mismo tratamiento un par de meses, y el Gine me ha dado ya la receta de la gammaglobulina que me la tengo que poner en 3 semanas, me ha dado una cita para una charla informativa que dan las matronas y gines del hospital sobre el proceso del parto, epidural... la verdad que tiene que estar interesante, y me ha hecho una eco (yo lo no lo he podido ver, pero mi marido estaba que no se perdia na!) me ha dicho que pesa 850 gr, que esta muy bien, y nos ha dado un pequeño susto, por que segun está viendo dice: Pues la niña parece que está muy bien morfologicamente. Y salta mi marido: Pues muy bien no tiene que estar, por que se le ha caido el pene en una semana!! yo me partia de risa!! y dice la gine: Es verdad, el niño, que estaba escondiendo sus encantos!! No podia dejar de reirme!! Luego ya me he ido a por el parte de baja, y hemos ido al taller que a mi mari este finde le han robado el espejo retrovisor y le han hecho un grafiti en el parachoques, (se podian meter el espejo y el eding por donde yo les dijera!)
En fin, no personalizo por que si no os cansareis de leer!! Que menudo rollo os he soltado! Por cierto, la prueba del azucar bien, asi que no la tengo que repetir!
Un beso a todas y a las que os habeis levantado con el pie izquierdo a ver si ha ido mejorando el dia...

L
loaira_8511414
3/11/10 a las 19:45

Pues si...
Que todos los sustos sean asi!! Jeje Yo me partia de risa al ver la cara de mi marido!! Digo, al final este se cae redondo al suelo, y es que, despues de verle la colilla 4 veces ahora se piensa que se le ha caido!! Si es Adrián, pero si hubiese sido niña habría sido Lucía que nos encanta a los 2... Quien sabe... lo mismo en un futuro nos animamos de ir a buscar un hermanito si acabamos este embarazo bien y sin problemas

Q
qin_6506493
3/11/10 a las 21:14


Y oootra vez que no se dejan ver jolin ya no se que hacer, me tome una taza de paladin, y una minichocolatina, y un vaso de agua, pues nada que los tios uno mirando a la otra y de espaldas, asi que la proxima semana tengo la 3 y ultima intentona y si no pues me jodo y me aguanto, a parte de que me maree y me vino un poco de bomito a la boca no se porque me dan ,dice que esque me aplastan la vena caba que no se ni ande anda
Jajajaja hay que se le cae la pichillaaaa jajjaaja
ah y bienvenida a carolanoseque jajaja

Luego us leo que ahora ye el informativu

Q
qin_6506493
3/11/10 a las 21:39

Informacion de ultima hora
Nenaaaaaaaaaaaaassssssssss acordaros que mañana acaba la promocion del 3x2 en dodtis huggies, 300 dodotis por unos 40euros mañana me voy pitando, pense que acbaba el viernes

F
fedra_8006800
3/11/10 a las 22:25

Buenas noches
Hola chicas:

No se como estuvo la luna hoy, porque no tuvisteis un dia muy bueno, yo estoy bastante cansada pero contenta.
Ahhh, me teneis qeu decir donde se ven las fotos que colgais que soy super cotilla y quiero ver vuestras cositas.
;Mañana voy a ver a mi niña a la gine a ver que grande esta, qeu la ultima vez no me digeron lo que pesaba ni lo que media.. por certo, yo tengo una super barriga, parece qeu estoy de mucho mas, mucha gente me dice si tendre gemelos, os pasa lo mismo
A mi hermana lo qeu le paso es que tenia diabetes gestacional, colistasis del embarazo y dos dias antes se habia puesto la vacuna de la gripe a, todo ello puede ser motivo pero no le supieron decir cual de todos. De todas formas el aborto fue un sabado y el miercoles la endocrina le dijo que era mejor quitarlo ya, pero el gine le dijo que se fuera a quejar a casa, un ...
Bueno, yo lo que tengo es mono de compras, vestiditos, carrito, cuna, bañera.... yo que se COMPRAR!!!!

Bueno que me enrollo un beso a todas y gracias por entretenernos
Hasta mañana

C
cira_5616539
3/11/10 a las 22:32

Buenas noches chicas!!!
Uff!! que ganas tenia ya de escribiros hoy, pero mis papis me han secuestrado todo el dia, querian ir de compras y nada, pues me han llevao con ellos, aunque mira, así me he entretenido un poco, pero vengo destrozaita, mis piececitos se me han hinchao un poco, anda que empiezo pronto!
PATRII joe como madrugas!! pobrecita, si es que dos ni me imagino como será. Y lo de la 3d es que es un riesgo que no veas, yo voy el viernes 12 a ver si tengo suerte, porque mi compañera se lo hizo tres veces y nada, el culo le vio! Pero seguro que tu y yo vamos a tener mas suerte! Ah y gracias por recordar lo de los huggies, yo ya me había olvidado, a ver si mañana me escapo también. Un besito guapa
CAROLANDREA bienvenida guapa, joe, si que somos una pechá de preñaitas para febrero
RAQUELITA como sigues? espero que solo haya sido que te has levantado algo chunguilla pero ya estés bien, un besito guapa
MARVYL como sigues? A mi eso de la barriga no me ha pasado, pero claro, con tremenda barriga que tengo!! tengo hueco para quintillizos! jejeje Si se estira o crece más me voy a salir de españa!!!!
ANERISA a mi es que me gustó el liquido del azucar, ummm poloflan!! jeje. Pero si había allí varias chicas que estaban mareadas y tenian fatiga, así que supongo que será normal
NOELIAS gracias por tu consejo sobre la ropita, es que no veas que lio tengo, a ver si nos ponemos entre todas y hacemos una lista de lo indispensable, que nos ayudeis a las primerizas
COPADOO a ver si cobramos ya mujer!!! es que no puedo ni salir a la calle, soy compradora compulsiva sin un duro y eso es un problema!!!
BEBA como te ibamos a olvidar mujer? aquí no nos olvidamos de nadie!!! Tu amiga cuando menos te lo esperes te está llamando que está de parto! Si es que ellos mandan!! jaja
ELBEE hoy he tardao yo un poquito más que tu en escribir eh? En cuanto subas las fotitos de tu barriguita avisa! Un besito guapa
MARIMAMI jajaja, qué me he reido con el comentario de tu marido!!! jejeje, no veas que susto no? Y no veas que dia de medico te has pegao, debes estar ya en el séptimo sueño jajaja

Bueno chicas, voy a cenar y a dormir, mañana entraré con mas tiempo, un besito muy gordo a todas y buenas noches

Ana + Daniela 26 semanitas

L
loida_7253385
4/11/10 a las 1:17

Hola chicas!
Las pasaba a saludar Feliz de que porfin hoy me dieron el alta y todo lo malo ya paso....
Bueno no tengo mucho q contarles....me aburri mucho en la clinica, no tuve muchas compañeras para conversar y mi esposo tuvo q volver a su trabajo el viernes pasado asi que estoy sola en casa, mañana me traeran a mis bebos y ahi tendre q arreglarmelas. Creo que engorde mas mientras estuve internada...es que dan 4 comidas al dia y yo en casa con suerte me tomo un vaso de leche en la mañana y almuerzo

Besitos a todas y muchas gracias por su preocupacion, de verdad chicas, todas esas palabras de aliento me hacen sentir muy bien y aunq estemos lejos agradezco su compañia.

Q
qin_6506493
4/11/10 a las 8:54

Buenos dias
Hola buenos dias a todas aunque yo lo tenga perruno guau guau , sabeis si cambio la luna? porque vaya humos que me gasto, bueno voy a recoger algo y pa la cama, asi que que lo paseis bien

Katy me alegro de que te hayan dado el alta y que estes en casa y no te preocupes por el aburrimiento que es muy sano aburrirse, ademas se te traen a los nenes ya vas a tener jaelo, cuidate wapa.

L
loaira_8511414
4/11/10 a las 9:52

Hola!!
Solo pasaba a desearos un buen dia a todas! Yo me voy ahora al medico de cabecera que me tienen que repetir un cultivo de orina por que me salió una bacteria y a ver que me dice... (lo podian hacer todo en el mismo sitio!) y luego tengo dentista que dicen que es recomendable ir a mitad del embarazo, asi que no se que me dirá por que ya en Abril me hice una limpieza...
En fin, luego al medio dia o esta tarde si puedo paso a deciros "hola"!!
Un beso a todas las mamis y kathy me alegro que estes ya en casita!! ahora a intentar descansar!!

L
liuba_8143847
4/11/10 a las 12:11

Buenos dias!!!!!
RAQUELITA: La 4d yo me la voy hacer el dia 30 que estare de 28 semanas y a mi me rececomendo entre la 26 y 28.
MARIMAMI:Esta vez seguro que ya no aparece en los analisis esa bacteria y el dentista te dejara la boca como nueva....Yo tambien voy en diciembre hacerme una limpieza de boca.
KATHITAGG:Me alegro muxo que ya haya pasado todo y estes en casa con tus otros hijos y tu marido.Cuidate guapa.
PATRI: Haber si se te pasa ese humor de una vez por todas guapa!!!Que contigo nos lo pasamos pipas!!Tus anecdotas!!!jajajaja...Y esos bebes tuyos que no se dejan ver!!!Ojala tengas suerte y les veas en el ultimo intento.
ELBE:Perezosa....donde andas!!!Todavia en la cama!!!!
MELOCITA:Buen viaje mañana guapa!!!Y disfruta de tu familia.
LUXIAT: Para ver las fotos que subimos cada una de nosotras, tienes que pinxar encima de nuestro perfil y te saldra el perfil de cada una...y en la izkierda de la pagina hay una zona de ALBUM donde podras mirar lo que tengamos subido.Besitos
A el resto....CONISITA;BEBA;ROCIIO; ABIGAIL;MELOCITA;NEREADONOSTI. ...Besos a todas.
Nosotras hoy hemos dormido de nuevo genial y sin ardores...guau...que record.....y a la tarde iremos a dar una vuelta a un centro comercial sin gastar ni un duro hasta diciembre que este mes es imposible...
Ayer ya me llego la trona,el termometro de la frente,las escobillas de los bibes y el carrusel de la cuna que es super chulo con las luces y la musica.
Asike tenemos la habitacion repleta de cosas y falta que a finales me traen el armario y el sinfonier; la cuna y minicuna, el cambiador y todas las vestimentas para las cunas....asike hay que relajarse que ya esta todo exo como dice mi marido...Aprovecharemos con la paga de diciembre y con los regalitos de navidad a pedir mas cositas y yasta.
Besitos guapas!!!!y buen dia.

Marvyl + Anne 24+1

Q
qin_6506493
4/11/10 a las 12:16


Hola marimami buenos dias ala que hoy tocan paseitos, que te sea leve guapa

Raqueee la eco es yaaaaaaaaa jajajajaja en la 27-28 asi que vete pidiendo cita nena

Bueno y aunque hoy tenia el dia perruno, me ha llamado el señor director del banco y en 10 dias firmamos la compra de la nueva casitaaaa asi que toy eufóricaa, histericaaaa y tooo pensando en la mudanza y en lo poco que us voy a leer pero bueno todo sea por estos ratulinos

Ala voy a limpiar los peces que parecce que viven en una charca

Q
qin_6506493
4/11/10 a las 12:20
En respuesta a qin_6506493


Hola marimami buenos dias ala que hoy tocan paseitos, que te sea leve guapa

Raqueee la eco es yaaaaaaaaa jajajajaja en la 27-28 asi que vete pidiendo cita nena

Bueno y aunque hoy tenia el dia perruno, me ha llamado el señor director del banco y en 10 dias firmamos la compra de la nueva casitaaaa asi que toy eufóricaa, histericaaaa y tooo pensando en la mudanza y en lo poco que us voy a leer pero bueno todo sea por estos ratulinos

Ala voy a limpiar los peces que parecce que viven en una charca

Esto que es
nenasss que empiezo a escribir y cuando acabo ya estais dos al aparato

Q
qin_6506493
4/11/10 a las 12:32

Me tripito
Marvyl jajajja tu crees que no va a caer nada??? jajaj a la noche nos cuentas.....

Elbe, ves como puedes hacer impudencias?? dentro de 4 dias otra vez a una tiendilla y el resto al sofatin y asi 4 dias y sofatin jajajaja
queremos fotos de todo eh?? hay estos jodiosss que no paran, pero ojo solo en casa, que cuando se les hacen videos no ponen mas que el culo,
Ayer esta mi mari azul pensando que habiamos pagao pa nada jajaja pero bueno a ver si a la 3 va la vencida, solo se dejo ver un poco el nene y me decia la tia, es igual que la madre ajajaj y yo si en el color de la piel jajaajaja

Bueno que ya me cayo ... que yo sola hablo mas que encannna

Q
qin_6506493
4/11/10 a las 13:42


Jajajaja asi que tiento eh jujuju y tu a mi que? aqui estoy hablando
Oye monologuistas pero nos tenemos de publico

Ala me voy a hacer la comida, ah como llevas la tension?

Y
yuwei_689328
4/11/10 a las 15:06

Hola
Hola buenas a todas. Lo primero es decirle a Kathy que me alegro muchísimo de que ya esté en casa y todo haya quedado en un susto. Cuidate mucho.
Elbe me alegro que por fin te hayas quitado el mono de comprar algo para tu bebé, así que ahora a seguir tumbadita y a cuidarse.
Patri, estás revolucionada hoy, ja, ja,.. es que eso de llevar dos tiene que ser de locos
Yo hoy me he despertado muy prontito porque el pintor venía a las 8.00 de la mañana para empezar con la habitación, y madre mía, puntualidad inglesa. A las 8.00 en punto estaban ya trabajando. Ahora la están poniendo lisa, porque yo tenía gotelé en la pared, y como queremos pintarla con varios colores, queda mejor en liso. Si todo va bien y da tiempo a que se seque, el lunes estará pintada.
La verdad es que tengo un sueño que me muero, porque ya no estoy acostumbrada a levantarme tan temprano, porque llevo todo el embarazo de baja, así que a ver si terminan pronto y me da tiempo de echar una cabezadita
Bueno, y ahora a comer que ya toca
Besos a todas

E
elea_9112387
4/11/10 a las 15:18

Buenas tardesss!!!
Hola gordissss,joooo como os cunde , no se puede estar sin entrar, estado un poquito atareada entre ayer y hoy por la mañana,ayer por la tarde me fui de compras pero pa miiiiii , el sábado tengo el bautizo del nene de mi amiga y con este cuerpo...puffff la ropa de preñi me gusta ni un poco y al final me compre un vestidito ancho, que me hace un barrigon que parezco una mesa camilla, pero bueno a lucir barrigota . Esta mañana me bajao a casa mis papis que tenia que llevar el coche a pasarle la revisión y ya he aprovechado pa dar una vuelta al mercadito, y despues he ido a encargar la minicuna y toda la ropa de la cuna , por favor que se acabe ya este messsss que acaba de empezar y ya toy tiesa de gastos jijiijii.
Patri, Elbe joeee nos hace falta nadie ehhhh, que bien se lo pasan las 2 , patri felicidades por tu hipoteca! y Elbe aprovecha cada vez q salgas de medicos pa mirar alguna cosilla.
Besitossss ya hablams luego!!

Q
qin_6506493
4/11/10 a las 18:16

Holasssss
Muuu guenasssss, hay madre hoy debí de escribir como 5 veces jajaja , a las 7 tengo cita con ALcampo, voy a comprar 600 dodotis,menos mal que los vamos a dejar en el trastero que si no luego hay que trasladar mas cosas,

Nora joe con el pintor que prisas!! aunque bueno asi ya lo tienes listo, ah y acuerdate de esperar una semana si vas a colgar cuadros, que si no esta muyyy seca la pintura puede rajar

Rociii que lo pases mu bien en el bautizo, y eso tu marca barrigota que para eso estamos

Susi no he visto tu mensaje seguro que fue en este foro y no en el otro?? esque hay dos de febrero, aunque este es el bueno, aqui cotorreamos mas jejejej

Beba ponte chechi eh!! y el finde fiestaaaa jajajja y gracias, por lo del pisi aunque ahora me queda lo peor mas barriga y mas cajas

Bueno me voy a vestir que tengo que ir a sacar el coche y a buscar al mari a la noche us cotilleo

E
elea_9112387
4/11/10 a las 18:55

Elbeee
Ahiiii mi niñaaa que nos hemos cruzao jurrr, que raro si tu no estas nunca conectá jejejej, me vuelto a probar el vestidito ya con las botas, las medias y tal y puffff me salgo de güena que estoy jajajaja , cuando me vea mi mari se va a poner tonto y yo como patri estoy cerrada por cambio de temporada jajjajaj , pues nada guapa menudas siestotas te pegas..por las noches puedes dormir???? tu va salir igual de relajao jijiji.

Besossosososos

F
fatiha_5853618
4/11/10 a las 19:21

holaaaaaa
hola txikillasssssssssssssss jolin he estado perdida un par de dias o tres y me he tirado un buen rato leyendo,(Cosa que me encanta jejejejej)he estado sin internete jijijiji y eso de estar sin tecnologia es muy malo me he aburrido un monton... ya veo que por aqui todo esta estupendisimo que todas estais fenomenal que tenemos otra mami nueva(Bienvenida)esque no me acuerdo del nombre
Patri me alegro de lo de tu hipoteca y eso pero ahora te vamos a echar de menos .......
Araeta he visto que tu fecha es para el dia 20 de febrero yo tenfo fpp el 21 asi ke si me apuras un poco igual coincidimos en el hospi las dos empujando jajaja no estaria mal....
y alas demas elbe ,Maryl ,Avorycro y bueno las demas que no me acuerdo de los nombres un besazoooooo muy fuerte voy a ver si subo las fotos de las cuna y del cohecito que ya lo hemos comprado (en el toys us o como sea)un besooooooooooooooooo

F
fatiha_5853618
4/11/10 a las 19:55


Ahora que escribo yo no escribe nadie pues vaya........ me voy a duchar y a intertar depilarme jajajaja a ver si luego ha escrito alguien besosssssssssssssssssssssss

L
liuba_8143847
4/11/10 a las 19:56

Actualizo susipol
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?++++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO++++++++++15 deFebrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
SUSIPOL---------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011

L
liuba_8143847
4/11/10 a las 19:59

Actualizo fecha de susipol
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?++++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO++++++++++15 deFebrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO++++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011


L
liuba_8143847
4/11/10 a las 20:02

Hola xikas...bienvenida susipol
Lo primero SUSIPOL darte la bienvenida y que aki siempre seras bien recibida porque cuantas mas seamos mejor para ayudarnos y contar nuestras experiencias.
pero decirte que te equivocaste al escribir en este foro en concreto, porque ayer no habia ningun mensaje tuyo aki....este de hoy es el primero...asike creo que te ekivocaste porque no hay mas ke este comentario tuyo aki que he revisado 2 dias atras....Y he mirado en los ultimos post que has escrito y creo que fue en el de mamis de febrero el otro foro porque si ke he leido tu mensaje de ayer de presentacion.
Ya decia yo que era muy raro que todo el dia estamos pegadas al foro y no te hayamos leido y menos contestado con lo cotorrras que somos.
Pues nada bienvenida y besitos guapa.
Marvyl + Anne 24+1

C
cira_5616539
4/11/10 a las 20:31

Cotorrasssssssssssssss!!!
Pero buenoooo!! Esto que es, que me voy a volver loca leyendo, que no leía tanto desde el Quijote!!!!
Esta noche no voy a hablar una a una, pero me alegro mucho ver que esto está tan animado y todas tan contentas, si es que por esto estoy enganchaita al foro!!!!
He entrado solo un momentín para ver como están mis niñas porque acabo de llegar a casa, todo el día de pingoneo!!! Asi que voy a recoger que lo tengo todo por medio y después si me da tiempo me conecto, si no un besazo muy fuerte a todas y cada una de mis barriguitas y buenas noches!!
Ah! PATRI creo que me preguntabas por los enchufes del sol y la luna, los compré hace ya mucho tiempo, como 1 año (ya que llevaba 5 años buscando mi embarazo) en una ferreteria en el polígono de malaga. ASi que yo creo que si te acercas a cualquier ferreteria grande que tengan catálogo lo podrás encontrar. Un besito guapa

Ana * Daniela 26 semanas

J
judit_5529701
4/11/10 a las 20:49

Que charlatanas estamos hoy
Hola ya veo que estáis superanimadas. Yo llevo un par de días de lio, colocando los enchufes de la habitación de mi niño, y haciendo algún que otro apaño en casa.

Oye como lleváis el tema de las estrías???? pufff yo un poco mal, el otro día me vi una, y hoy me he fijado que en la parte baja de la barriga cerca del pubis tengo unas marquitas por lo menos son ahí abajo que luego en bikini no se ven. La verdad que soy propensa, así que no me extraña, aunque me he estado cuidando y llevo como 2 semanitas mañana y noche con la crema. Pero visto lo visto en cuanto me aburra viendo la tele, me veo dandome crema. Sea las veces que sea al día!!!

Ya veo que una se va a la pelu la otra de compritas para ir de bautizo.....!!!que narices también tenemos que pensar en nosotras y darnos algún capri, que yo por lo menos últimamente todo para mí

Me alegro Patri, que ya tengas el tema solucionado de la hipoteca, eso hay que celebrarlo!!!
Nerea, que buena que nos encontraramos en el hospital entre empujón y empujón jajjajaja.

Un beso muy gordo a todas las demás, que ya os suelo decir que soy un desastre con los nicks

A
amane_7873965
4/11/10 a las 20:59

Hola chicas cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola mi barriguitas!!!!!!!!!que sepais que os he leido todos los dias pero ni un dia he podido tener un momento para escribir....jajaja bueno me alegro de que haya este ambientazo en el foro esta muy animado...es genial!!!!!
os queria comentar que el miercoles empece las clases de preparacion al parto y genial...lo estoy haciendo en el centro de salud donde trabajo y la matrona es la bomba...el caso es que mi chico encabezonado en que queria venirse conmigo para aprender TODOOOOO....y llegamos y TODAAAS las chicas iban sin pareja y mi chico un poco apurado por la matrona no hacia mas que hacer referencias hacia el en el buan sentido....menos mal que a ultima hora llegaron una pareja y la matrona ya le dejo en paz...jajaja el pobre dice que estaba tan nerviosos que no se entero de nada..jijiji
pero el ambiente muy bueno la verdad, me alegro de haberlo echo en el centro porque como es donde trabajo no tengo tanta prisa ya me quedo a trabajar cuando salgo....
alguna a empezado las clases???y los ejercicios???es para aclarar dudillas y darnos consejos que yo al ser primeriza estoy un poco perdida...jajaja
por lo demas bien fui el martes al gine a revision y mario ya pesa 1 kilo estoy de 28 casi ya...y el proximo jueves me hago la 4d...que ganitas de verle la carita a mario..... ya se les quiere un monton...
voy a empezar a ir a la piscina climatizada que la matrona dijo que era muy bueno para relajarnos del peso que ya llevamos y para hacer deporte....me voy a apuntar mañana para empezar en el finde...
bueno un besito a cada de vosotras que ya somos muchas....

E
elea_9112387
4/11/10 a las 21:02

Buenas noches!!
Buenas noches gordis, vuelvo a entrar para leeros un poquito más, y despedirme hasta mañana, joooooo este Arguiñano me ha hecho la boca agua rico rico y ahora que me hago yo de cena despues de ver peazooo de manjar,ahiiissssss voy a ver que encuentro por la nevera .Pues nada que mañana hablamos,besazos a todas mis gorditas.

Rocío + Martín 25+4

N
nagina_7875048
4/11/10 a las 21:04

Uffffffff
Buenas noches chicas!!!!,
Ufffffffffffff creo que muero de agotamiento... ¡no se cuanto mas voy a aguantar en la ofi!, estoy machacada, menos mal que mañana es viernes....
Ayer empecé el cursito de preparación al parto, dos horitas un día a la semana: teoría y gimnasia , y así estoy hoy...
Sigo con mi indecisión del carro... ¡¡ideas por favor!!...
Besos a todas

F
fedra_8006800
4/11/10 a las 22:38

A las buenas noches
hola chicas:

Ota noche mas por aqui.
Beba,creo q eras tu la q colgaste las fotos d lo q encargaste. me encanta todo!!!! Precioso to!!! me muero de ganas por tener cositas y tener ya a mi niña. no os pasa lomismo??

Soy malisima con los nicks, con lo cual me hare entender como pueda. La chica que esta en reposo pero ha ido al mercadillo. Me alegro un monton, eso te dara animos para seguir reposando y asi cuando tengas que salir al medico tambier puedes dar un rodero y comprar cosillas.

Habeis visto que han expulsado a Julio y Flor? que fuerte! Ja jajajaja.

Hoy fui a la gine, esta todo bien, mi nena pesa 650gr aunqe la joia estaba de culo con los pies en la cara, eso es flexibilidad. Le he preguntado cuando podia hacr la eco 3d o 4d y me dijo que la hiciera la semana 28 pero que no era seguro que se viera, porque si estaba en la postura de hoy no podriamos ver nada.

Mañana tengo matrona, me van a reñir por el peso, me dijo hoy la gine que ya engorde 12 Kg, que pasada!! Toy super gorda, y sigo teniendo hambre, asique seguire comiendo.

Bueno, creo que na mas, ahora solo me preocupa la prueba de la glucosa, espero que me de bien, sino si que se me acaba el comer lo que quiera.

Un beso a todas y gracias por estar ahi

L
loida_7253385
5/11/10 a las 1:30

Buenas noches chikillas!
Hoy me lo pase muy bien, me trajeron a mis hijos (son 2 hombrecitos Daron y Sayid) y me regalonearon mucho, pobrecitos me extrañaban y extrañaban mis comidas xq a las 12 del dia ya querian almorzar, les hice fideos con salsa de carne y se comieron dos platos! jakjakaj ya me imagino a mi pobre suegra keriendo hacerlos comer y ellos acostmbrados a mi mano
En la tarde para recompensarlos les hice un queque y nada, yo feliz de pasarme en la cocina para ellos....ya estan durmiendo y mi Liam pide atencion porq no para de hacer piruetas y el hipo que le da pobrecito!
Mañana llega mi esposo del trabajo y ya se calmara todo xq dos niños de casi 6 y 3 años si q la revuelven todo el dia.

Bienvenidas a todas las chikas nuevas q llegaron en mi ausencia, soy super mala para los nombres, pero recuerdo a la ultima q era susipol? si me ekivoko disculpa! :P

Un besito a todas y descansen....

Kathy + Liam 24+5 (asi es o no?)

Q
qin_6506493
5/11/10 a las 9:17

Joe joe joe
Ya no me acuerdo de ná jajajajaja,hay mareeee que hoy toy de subidonnnnnnn asi que cagaros ... patitaaaaa ,

Susi tu tranquila que entre que "semos" muchas y cotorreamos como perikitos, no hay quien nos siga el hilo,jajaja asi que date una semana de adaptacion y ya nos vas cogiendo el tranquillo, pero amos resumiendo, la mas la mas lamas cotorra es elbe, que claro como esta de baja la tia pues en vez de gastar la visa gasta las teclas, luego tenemos a la apuntadora oficial que es marvyl, a una la tenemos casi de camino a panamá eso si no se fue ya que era melo no? ves si hasta yo me pierdo,jajajaj y buenooo somos un montos de perikitas, otro dia sigo con el resumen jejejej

bueno barriguillas que nos queda como mucho mas u menos 14 semanasssssssssssss hayyyyyy que stresesesssss jajaja

Total que no me entere bien de lo que paso en gh con estos dos y no me entere bien de lo que lei
Ala como un curasan y us persigo mua mua mua mua mua pa toas

F
fatiha_5853618
5/11/10 a las 10:25

buenos diasssssssssss
hola guapisimasssssssssssssssss buenos dias que madrugadoras jijijiji yo me habria quedado en la cama pero mi niña es una guerrera y me pega unas patadas pa que me levate impresionantes jojojojojo
Patri a los de gh les han echado porque andaban planeando cuantos bolos iban a hacer y cuanto dinero iban ganar asi que les han echado de la casa .....(es un resumen un poco chapucero pero es un resumen jeejeje )
Nada txikillas me voy a ver si hago algo porque desde que me duele la espalda np hago ná estoy rota ,,,por lo menos estoy de baja ....
Un besooooooooooo ta luegooooo

C
cira_5616539
5/11/10 a las 11:03

Buenos dias gorditas!
Me levante esta mañana muy animada pero miré y he visto que aún no me han pagado... asi que me puse de una mala lecheeee , pero es que he entrado a leeros y ya se me paso jajaja, si es que me parto de risa con vuestras cosas!!!

CANGURITAAA jajaja, me meoo, en silla de ruedas!!! no será verdad??? eso es un maridito apañao y lo demás es tonteria!! jaja, ya nos contarás que compraste
NEREA me pasa como a tí, mi bebé no me deja dormir, pero ya no solo por la mañana, porque vaya noche que me ha dado!! entre las patadas y que me tengo que levantar a mear cada hora!! (y perdón por la expresion!!! )
NOELIAS espero que no sea nada la infección, ya nos contarás cuando vuelvas
ROCIOSS sigues con tu desayuno en el cuerpo? jajaja Yo también voy a estar en casita hoy así que me apunto al enganche!!!
PATRI me meoooo, jajaja, como te has levantado hoyyy !!! Ayyyy que tienes razon, que nos queda muy poquitooooo, ya mismo estamos contando nuestros partoosssss, dios mioooo!!! Ah!! enhorabuena por tu pisitoo!! Pero rapido la mudanza porque a ver que hacemos aki sin nuestra periquita oficial! jaja
KATHY guapa, me alegro que estés mucho mejor, vaya susto que nos diste a todas eh? A la que le vuelva a pasar algo así qe haga como Elbe, portátil al hospital!!! que si no nos morimos de la angustiaaa!!
SUSIPOL bienvenida, ya ves que aqui estamos todas como cabras. Yo hago como tú, cuando mi marido no me hace caso le digo: Daniela quiere un zumito.. y va corriendo y me lo trae! jeje
LUXIAT yo al principio era malísima conlos nick, pero te digo un truquillo, abro la pagina dos veces, en una contesto y en la otra voy mirandolos mensajes... me entiendes? jejeje, es que somos tantas!!!!
MARIMAMIII hoy de compras no? pues no nos abandones, y en cuanto llegues cuentanos cual compraste vale? un besito guapa
LETi yo voy a llamar también para empezar ya las clases, que tengo unas ganas!! además si es que nos quedan unas 14 semanas, si nos adelantamos un poco pues no nos da tiempo de nada, y a las primerizas esas clases nos vienen genial!
BARRIGUITAAA cuanto tiempooo!! joe, a mi maridito tambien lo he convencido para que venga a las clases cuando las empiece y es que siempre es bueno que él tambiéen esté preparado,así ayudan más jeje.
MARVYLLL donde estas hoy?????!!!
Y a las demás muchos besitos CONISITA, BEBA, NEREA, ARAETA, NORA, .... y las que se me han olvidado, que seguro alguna no he nombrado, pero un besazo muy gordo a todas!!! muack!!!!

A
an0N_915673499z
5/11/10 a las 11:48

Es gratis regalito muñeco vikingo de la suerte para el bebé :ra
Regalo para vuestro bebé, un muñequito vikingo de la suerte


http://embarazo10.com/2010/11/04/regalos-bebes-y-ninos-en-cleverkid-sorteo-entre-las-lectoras-de-embarazo10/

Super chulo

L
liuba_8143847
5/11/10 a las 11:58

Buenos dias gordis!!!!
Que bien hemos dormido!!!!Ultimamente no me lo creo!!!!!
Mi niña me empezo a dar pataditas por toda la tripa sobre las 8 de la mañana que me levante hacer pis, pero ya le dije que teniamos que descansar mas asike parece que me hizo caso!!!!
Y anda que ayer!!!!Fuimos a un centro comercial de autonomos que hay cerca de donde vivo y me compre mierdillas a tutiplem!!!!Chocolatinas kinder, kinder buenos,batidos,croasssants de chocolate....pero tendre que privamer etse finde que el lunes tengo la glucosa...aimsssss
Ahh!!!!Y tampoco os he contado...que fuerte!!!!
Para que os hagais una idea, hace un año compramos el piso mi marido y yo, y en ese barrio en portales diferentes pero cerquisima tengo....a mi tia que me llevo genial con ella y los enanos y me ayuda muxo,a mi suegra que pa no variar me da bastante el coñazo pero paso, a mis cuñados que viven enfrente de mi suegra....jajaja y a mis amigos que han tenido ahora al bebe...y sabeis ke!!!!ke en el mismo portal que yo y en la misma planta se vienen este mes a vivir mis padres y mi hermano de alquiler....vaya lokura chicas!!!!!!!!
Cuando nazca Anne me parece que va ver que poner puntos sobre las "I"s porque mi marido esta atacado y le parece fatal...y a mi tambien porque lo hacen por querer ayudar y no se dan cuenta que eso no es asi.Asike intentaremos llevarlo lo mejor que podamos porque sino nos pasaremos el dia de broncas.
CONISITA::::Animo guapa!!!!!!!!Que todo pasa....
Besos a todas.
Marvyl + Anne 24+2

E
elea_9112387
5/11/10 a las 12:20

Otra vez la cansina !!
Ya he vuelto , ya lo tengo to hecho ahora me falta la comida que de aqui un ratin me pondre con ella hoy toca spaguettis a la carbonara mmmmmmmm, ya tengo ganas de que llegue la hora de la comida pa zamparme un buen plataco y despues no poder nio moverme jajajaj .
Avooo guapa al final el desayuno se quedo dentro y al final si que voy a salir está tarde me ha llamao mi cuñi que va a comprarle ropita a mi sobri que si le acompañaba y comooooo voy a perder yo esa oportunidad de estar con mi chico guapo mareeeee q me lo como aun que ya casi no puedo con el no tiene aún los 5 meses y ya pesa 8 kilazossss..menudo torete!!!
Marvyl, asi me has dejao , toda la familia alrededor puffff, mira que yo soy familiar, pero cada uno en su casa y a sus cosas, asi es que guapa llevalo lo mejor posible, por ti,tu mari y tu nena.
Noelias ya nos cuentas como te fue en la matrona!
Ahiiiiissss si es q tengo la cabeza en el culo no me acuerdo de lo demás que iba a poner, a partir de ahora voy hacer como avo que se abre 2 paginas y en una lee y en la otra escribe...que lista mi niña jajajaj .

Buenos gordis voy a pegarme una ducheja y ya estoy prepara pa to lo que venga .
Besazos!

Y
yuwei_689328
5/11/10 a las 13:00

A los buenos dias
Madre mía com esta el patio a estas horas... Que animado, ji,ji, y es que somos mu cotorrillas todas.
Yo hoy me he quedado en la cama hasta tarde, que estaba mu cansaita, pero me he levantado para comer algo que mi niño estaba ya protestando pobrecito.
Marvil, que locura lo de la familia. Yo te digo igual que Rociios que soy muy familiar, pero todo tiene un limite. Tu aclara las cosas antes de que se compliquen, que si no después todo el mundo se enfada. Suerte.
Cangurita, no te creas que lo de la silla de ruedas es mala idea. Mi hermana la uso en una ocasión cuando estaba embarazada del segundo, ya que estaba de reposo y no podía salir a la calle. Era la cabalgata de los reyes magos y quería estar con su hija para verla disfrutar, y allí que estuvo ella y no se perdió nada, así que genial.
Noelia, espero que no sea nada lo de la infección, ya nos contaras.
Susipol, lo de los carritos es lo que tiene, yo me he enamorado del concord neo que tiene un precio similar al bugaboo, así que que te voy a contar...
Kathy, me alegro que hayas disfrutado mucho con tus hijos. Ahora cuidate mucho para que Liam venga bien.

Yo voy a bajar ahora a la farmacia que tengo que comprar unas cosillas. Por cierto, que yo no se vosotras, pero me gasto un dinerito en farmacia, entre la crema antiestrias, las vitaminas, el acido folio, la pastilla del tiroides, las cosas para controlarme el azúcar..... Vamos que ya hasta me conoce la farmacéutica y to de lo pesada que soy... Ji, ji
Besos a todas. Luego os leo otro ratito.

Q
qin_6506493
5/11/10 a las 13:18

Guenass
Rociii a comprar el cariban se ha dicho! que si no lo echas todo y si tomas leche fria no te relaja un poco? animo que no nos queda naaa

Noe no se ande leí que en zumo de arandanos es muy bueno pa las infecciones de orina, no se si sera tu caso pero oye si alivia...

Nerea gracias por el resumen, pasalo bien

Canguuu a mi tambien me dan calambres en el chichi por dentro, ayer tube una al incorporarme que me volvio a sentar , jo que morro que te lleve el mari sin rechistar

Avo gracias por lo del pisi, ya veras cargando cosas me voy a poner de parto, hayy mareee que me de mal rollo pensar en partos!! , ah y gracias me encanta ser una perikita

Marvyl jajajaja me meo ya estas aleccionando a la peke, ojala estos me hicieran caso, ellos de after 24 horas, como si la cosa no fuera conmigo sabes? jooeee pero si tienes medio barrio en propiedad xikilla jajajja, no se si es tan bueno tener a to kiski tan cerca eh que luego no marcan limites y te estan dando la turra todo el dia

Rocii pon un plato pa mi pero que sea triple jejejeje

bueno y a las demas que yas es asi findeeee y ande ta la reposadora oficial? jajaja ala se aleja la almeja

Q
qin_6506493
5/11/10 a las 13:26

Pelea pelea
que nos cruzamos, si esque tenemos entelequia jajajaja, vale pelea de barrigas, pero yo yo yoo la tengo mas grande y damos mas fuerte,jajajajja debo de ser la rival mas grandota del forito y ademas soy perikita chincha revincha, tu a tu silla de ruedas a gastar la visa jajajajaajajaaj me meoooo, bueno que no quiero pelea que me lio a hablar

Nora yo solo tomo el acidus folicus ni vitaminas ni ná, aunque iguual me venian bien porque no como ni pescao ni carne le cogi asco asi que na tu dile a la farmaceutica que te deje una silla fuera y que puedes repartir propaganda, a ver si te hace descuentillos jajaja

Q
qin_6506493
5/11/10 a las 13:29
En respuesta a qin_6506493

Pelea pelea
que nos cruzamos, si esque tenemos entelequia jajajaja, vale pelea de barrigas, pero yo yo yoo la tengo mas grande y damos mas fuerte,jajajajja debo de ser la rival mas grandota del forito y ademas soy perikita chincha revincha, tu a tu silla de ruedas a gastar la visa jajajajaajajaaj me meoooo, bueno que no quiero pelea que me lio a hablar

Nora yo solo tomo el acidus folicus ni vitaminas ni ná, aunque iguual me venian bien porque no como ni pescao ni carne le cogi asco asi que na tu dile a la farmaceutica que te deje una silla fuera y que puedes repartir propaganda, a ver si te hace descuentillos jajaja

Susi que me cruce contigo
de nada por el resumen tu tranqui que cada una estamos pa encerrar,jajaja

Ah y yo trabajo en la bolsa y las finanzas, si esque soy mas aplicá
Ala voy a hacer la comidina, besitos pa toas incluida la gastadora de teclas jajajaj

L
loida_7253385
5/11/10 a las 13:49


Hola a todas!
si q estan buenas para escribir!! me demore mucho leyendo solo lo de esta mañana.....

Hoy me llamaron temprano para q fuera a repetirme unos examenes q las muestras habian kedado mal no fui! aparte q se demoran mucho para encontrarme las venas mis brazos estan todos moreteados de tantas muestras q me tomaron, de los sueros y todo eso....no kiero mas! asi q me tendran q esperar a q se me pase el dolor y voy.

Susipol: si! tengo 2 hijos afuera ya! y fui nacida para esto! soy la mayor de 8 hermanos y siempre fui una pequeña madre aunq el amor que siento ahora por "mis hijos" no se compara .... Y los vieras! los dos hiperactivos valen por 5! espero q Liam sea mas como mis hermanos (trankilito) y sobre trabajo.....yo al menos tengo mis ingresos, hago ventas por la red, me va super bien, vendo pastillas para adelgazar y hace un mes me compre un lote de juguetes y accesorios para bebe de retorno, vieran las cosas bellas que me tocaron, lo kiero todo para mi bebe y mis hijos ya me asaltaron con unos cuantos legos Yo por ahora me deje un sacaleche avent (para mi al menos es algo indispensable ya q soy una productora colosal ) y un mobil para la cuna del bebe con sonidos del mar, de mozart y control remoto bello!

me alargue mucho parece....ahora a limpiar un poco antes de q lleguen los bbs del jardin infantil.

Besos!

E
elea_9112387
5/11/10 a las 13:54


Ahiii ahiii pelea de barrigas jajajaj , se admiten apuestas..aunque Elbe yo de ti me retiraria que patri con su doble panza te machaca jajaaj , Patri cojete un vuelo charter que ya tengo tu ración triple de spaguettis preparados .
Susipol si es que es lo que tiene este foro en cuanto entras te engancha , pero vale la pena porq las niñas son un amor .
Buenoooo voy a esperar a mi mari que toy que me como un jabaliiiiiiiiii y no hago más que picar asi me estoy poniendo como la moñoño .
Xicas sus voy a hechar de menos esta tarde , asi es que no me deis mucha faena a la vuelta!!!

Besazoss!!!

L
loaira_8511414
5/11/10 a las 14:24

Prepararos para leer (si no quereis podeis pasar!)
Hola a todas!! Sois unas cotorras!! Llevo 45 minutos leyendo, me abro otra pestaña para escribir y veo que habeis escrito más, he optado mejor por escribir en un word y luego pegar, por que tenia escrito casi todo lo que os iba a poner y de repente me sale internet explorer no responde aaaaa!!!! Que rabia me ha dado!! A ver si me acuerdo de todo lo que ponia a ver mi cuñada se ha enfadado conmigo esta mañana por que me llama a las 8,30 y me dice que si me voy a buscarla ya!! Pero si tengo que ir a poner la denuncia con mi mari!! Ademas el peque me ha dejado dormir a partir de las 6!! Le he dicho que mejor vamos otro dia y se ha enfadado que beba agua. Ah! A las 11 se iba a dormir mi mari y le he dicho, me duermo contigo un rato que no he dormido nada, le digo tambien que ponga la mano sobre la tripa para que se calme un poco el nene (se suele calmar asi) y a los 5 minutos me dice: Madre!! Que tienes ahí dentro!! Si parece que esta poseido!! Pues que no se queje que se tira toda la santa noche asi espero que cuando nazca no se mueva tanto, si no le tendre que atar!! Pobrecito mio
Ahhh!!! Tambien he personalizado y antes de empezar a personalizar habia puesto
FORO TIEMBLA!!!
Luxiat, yo tambien era un desastre con los nicks hasta que aprendi a hacer lo que hace Avo (y veo que mas de vosotras!) Antes me apuntaba en un papel lo que queria poner, pero me hacia mucho lio.
Susipol!! Veo por tu forma de escribir que vas a encajar aquí perfectamente!! Eres cotorra de las nuestras Yo trabajo en una mensajeria, pero estoy de baja desde hace 2 semanas.
Por cierto, ayer me meti para cotillear en el otro foro de febrero y no me gusto nada!! No se ve el ambientazo que tenemos aquí!! Si podeis, meteros, ya vereis como es mas impersonal, solo vi síntomas, mas síntomas y mas síntomas (si entrais aquí las del otro foro no os enfadeis, es lo que vi!!)
Kathy, como vas a guardar reposo con dos fierecillas de esas edades!!! UHF lo pienso y me estreso!! Por cierto, si tu te has alargado, que he hecho yo??
Patri!! Me alegro de ese subidon que tienes hoy!! Y se me ha ocurrido una idea que se la puedes plantear a tu mari, resulta que estas de reposo, y en ese estado no puedes coger peso, pues le dices, mientras tu vas llevando cajas de un piso a otro, el ordena se queda conectado, cuando él acabe, que coja rápido el ordena y lo lleve corriendo a la otra casa y lo conecte, asi no te pierdes ni 10 minutos!! Soy una maquina (disculpar tengo últimamente la moral muy subida)
Rociios, yo cuando tomaba el cariban y veia que se me acababa salia pitando a la farmacia!! Menos mal que ya no me hace falta, paso malos ratos, pero no es como antes, llevaré 3 ó 4 semanas sin tomarlo (aunque ha caido un par de dias y uno de ellos fue fuera de nuevo) Ah! Quiero un platito de spaguetis!! Bueno, no, que tengo migas con choricito y wevo frito!! Ummmm
Noelias, no te preocupes, yo entre anoche y hasta que me he puesto al dia A ver que te dice la matrona y luego nos cuentas!!
Nerea, muy buen resumen, yo no veo GH pero me he enterado de tooooo!!!
Cangurita, no me quiero imaginar, tu aprovechando de la silla de ruedas mientras tu pobre suegro se va arrastrando por el centro comercial, no tienes vergüenza!!
Avo, a ver si te pagan ya!! Que queremos ir de compras!! Por las expresiones no te preocupes, nosotras tambien nos levantamos a mear un monton de veces!!
Por cierto, que es ese comentario de marujimix?? Es una infiltrada!! Un topo!!!
Marvyl, que obediente es tu nena, yo al pequeño le digo que no son horas de fiesta y ahí sigue Toda la familia junta!! Que horror!! Y eso que me llevo genial con la mia y la de mi mari, pero cada uno en su casa, creo que por eso me vine a vivir tan lejos (son 14 km pero a todo el mundo le parece una barbaridad!)
Nora, lo dicho, bajate una silla a la farmacia y te sientas en la puerta a tomar el fresco, por cierto, habeis comprado alguna cremitas para el bb ya?? Es que no se cual coger, creo que sebamed que dice mi prima que son buenas y duran mucho tiempo, pero estoy indecisa
Elbe, tienes razon, luego te tachamos a ti de cotorra, no tenemos perdon, me acabo de dar cuenta que llevo 40 minutos para escribiros (desde que he empezado por que como he dicho antes, lo que habia puesto se me ha borrado)
Patri, a mi tambien me da mucho yuyo pensar en partos, al principio no, pero como ya os he dicho mas veces, mi cuñada trabaja en los paritorios de donde voy a dar a luz, pues cada dia me cuenta las cesareas, las cosas que salen mal, me pone de los nervios, le digo el sabado (después de que me dijera que los 3 partos que habian tenido habian acabado en cesarea) NO QUIERO QUE ME VUELVAS A HABLAR DE TU TRABAJO!! Joer! Que bastante acojonada estoy como para que me vengan diciendo esas cosas!!
No queremos peleas en este foro!! Abriros un post nuevo!! Bueno, 2, uno para las peleas y otro para GH!!! En el foro de peleas se admitiran apuestas, esto es un foro de embarazadas responsables!!
Beba,eso! Tu ponte recta, que cada uno en su casa!!
Creo que ya he acabado, voy a comer que si sigo me da la hora de la merienda, por cierto, alguna veis The vampiro diaries?? Me tiene enganchadísima!!! Es como el foro!!
Vale! Ya me callo!! (pero luego sigo!)

Besos a todas!!

L
loaira_8511414
5/11/10 a las 15:55

Me aburrrroooooooo
Os habeis dormido todas la siesta?? O es que os he aburrido SORRY!!!

Q
qin_6506493
5/11/10 a las 16:28


marimami que denuncia? algo me he perdido, no te aburras mujer que entre lo que tardas en escribir y leer se te pasa el tiempoo , uf yo con mi cuñada esque ni me llevo, jajaja asi que eso que tengo ganado hay lo de la mudanza, nos tenemos que quedar sin nevera ademas, porque en el piso nuevo hicieron la cocina a medida, y pusieron una nevera americana, y nosotros tenemos el combi normal, pues esos propietarios se van de alquiler y si no se llevarian su nevera, pero claro a mi no me encaja la que tengo, asi que llegamos al acuerdo deque alli se queda la americana y ellos se llevan la nuestra, pero claro, y si tardamos 15 dias en mudarnos? porque claro entre que pintan y nos hacen la mudanza....pues comeremos la comida del dia, a ver si la leche aguanta, sino a la calle con las plantas jajajjaaja

Joeee que rollu ala me

L
loaira_8511414
5/11/10 a las 19:07

...
Venga!! Que esto se anima!!! despues de toda la tarde de esperar comentarios....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram