Foro / Maternidad

Las pildoras genericas son iguales que las pildoras "originales"???

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 10:50
A
an0N_634704399z
18/4/08 a las 18:31

Hola chicas
bueno ante todo decir que no vivo en españa ahora y quizas esta pildora no exista alli, se llama Harmonet, pero he ido a la farmacia y me han dado la generica que se llama Efèzial. La verdad me quede un poco extrañada en la farmacia porque vi que no era el mismo nombre ( dije esta chica se a equivocado jeje) pero me dijo que era la generica,que vendian que esa y dije ah ok... pero ahora me viene la duda si es lo mismo una pastilla generica que una original. Es que tomo un tratamiento antiarritmico y vaya que esa pildora me haga mal, porque la doctora me dio Harmonet y si me receto esa es porque no habia problema con mi tratamiento. Necesito respuestas porfa.. bsitoss

Ver también

E
edite_9414200
19/4/08 a las 1:43

Para mi no son iguales.
Te comento que yo toma unas pastillas genericas, que me la receto un ginecologo por ser de la mas baja dosis, cuando por primera vez empeze a tomar pastillas, pese a que aparentemente tienen la misma composicion, tuve unos efectos secunadrios incomodos, otro ginecologo muy bueno en la especialidad me explico que era porque eran genericas, y no es lo mismo que las originales que son de mejor calidad, tenia razon, porque cambie de anticonceptivo a uno original , no tengo efectos secundarios y estoy bien.

A
an0N_634704399z
19/4/08 a las 10:50
En respuesta a edite_9414200

Para mi no son iguales.
Te comento que yo toma unas pastillas genericas, que me la receto un ginecologo por ser de la mas baja dosis, cuando por primera vez empeze a tomar pastillas, pese a que aparentemente tienen la misma composicion, tuve unos efectos secunadrios incomodos, otro ginecologo muy bueno en la especialidad me explico que era porque eran genericas, y no es lo mismo que las originales que son de mejor calidad, tenia razon, porque cambie de anticonceptivo a uno original , no tengo efectos secundarios y estoy bien.

Vamos a ver..
como me van.. yo antes tomaba otra que eran mas fuertes desde hace tres meses y me duelen los ovarios los pechos la cabeza etc etc entonces ayer fui al medico y me dijo quee serian demasiado fuertes para mi asi que me receto estas mas flojitas.. solo llevaba 2 dias tomando el nuevo blister de la antigua pildora pero me dijo que podia empezar con la nueva ayer mismo por la noche pero me sobrarian 2 pastillas al final.. es asi no??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir