Foro / Maternidad

Las que estáis con la ciática...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 16:57
A
an0N_629408099z
22/11/07 a las 16:37

Cómo lo váis aguantando???? Jolín, yo hasta ahora lo llevaba bastante bien, me recomendó la gine una faja que me ponía los días en que me dolía y aguantaba pero he llegado a un punto en que no sé qué hacer. Llevo ahora mismo ya casi una semana sin que se me pase, tengo dolor todo el día y andar es un suplicio porque me da muchos pinchazos. Menos mal que tumbada estoy bien y lo aguanto, al menos descanso por la noche.
Alguna esta de baja por esto? Os puso problemas el médico?
Es que quiero aguantar 2 ó 3 semanas por mi jefe (para que termine de seleccionar a alguien que me sustituya) y mi intención es pedir la baja.
Gracias!!!!

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (27+6)

Ver también

A
an0N_629408099z
22/11/07 a las 16:56

Muac!
Gracias por darme siempre ánimos Noe!
bueno, lo que he pensado es decirle a mi jefe que ya no puedo más, así que lo vaya agilizando todo porque si esto sigue así no aguanto ni las 3 semanas que tenía pensadas!

M
merly_6953660
22/11/07 a las 16:57

Hola guapa
yo también estoy con principio de ciatica, se lo comente al gine y a parte de reposo me dijo que iba muy bien no coger pesos, dormir en una tabla, natación y masajes, ahh y hay que hacer todo,jeje, yo esta tarde voy a la masajista porque hace unos meses también empecé así y fui y fue mano de santo hasta ahora no habia tenido molestias. Probaré con el masaje y si funciona pues a cuidarse y ya está.

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir