Foro / Maternidad

Las que estan en tto de fiv o icsi

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 20:40
O
omniya_5724530
10/10/05 a las 22:12

Otra cosa...
Ya sabía que se me olvidaba algo. Yo me pincho en la tripa, debajo del ombligo, un día a un lado y al siguiente al otro, voy alternando. Hay quien se pincha en el muslo pero la mayoría creo que en la tripilla.

Besos. Beatriz

Ver también

A
an0N_872121899z
11/10/05 a las 8:26

Hola chicas
Hablando de pinchazos ufffff, a mi me pincha mi marido en la barriguita, debajo del ombligo, yo soy incapaz de ponerme las banderillas, y aun y así cuando clava la aguja a veces pego un pequeño brinco, es que me dan pánico jeje pero todo sea por una buena causa, y gracias a Dios ya nos queda menos.
Besos y que tengais un buen día.
Avila5

C
coumba_975367
11/10/05 a las 11:58

Hola enhorabuena
me alegro un monton por ti, a mi me han subido la dosis de puregon a ver que pasa mañana. Espero que no me cancelen el ciclo.
En cuanto a las inyecciones. Mi marido esta fuera (viene mañana) y me lastengo que poner yo. Me las pongo en la barriga, porque en la pierna me da miedo. Por cierto la barriga la tengo hecha un cristo.son fijas 2 diarias, procrin y puregon, cuando como ayer no tengo bastante dosis de puregon y tengo que cambiar el cartucho, me tengo que volver a pinchar, asi que otro agujerito. Además me pinchan una intramuscular (yo lo tengo un poco dificil en el trasero) que lo hacen en la clinica, eso es lo que me da mas palo, porque tengo que ir alli por la noche.
Bueno, no tengo mas que contar, solo que estoy un poco asustada, porque no quiero que me cancelen el ciclo.
Os cuento el jueves que tal
Besos

O
omniya_5724530
11/10/05 a las 12:22

Mar, nack y anyel...
¡Hola chicas!

Nack, hija que odisea la tuya...con la medicación, los folis...¡uf! Tienes un montón. Ya nos dirás para cuándo la punción...¡suerte!
Mar, espero que esos folis se pongan las pilas...¡suerte tambien!
Anyel, es normal ponerse nerviosa. Yo estoy muy tranquila pero seguro que el jueves ya me pondré más histérica porque el viernes tengo control. Espero que te vaya muy bien.
Avila...ya queda menos. Yo empecé ayer con los pinchazos de Puregón y...¡me ha salido moradura! No se si es que me he pinchado mal o ha sido porque es mucha cantidad pero las otras veces para IA no me salió nada....Espero hacerlo mejor hoy.

¡Suerte a todas! Besos.
Beatriz

S
sava_7880568
11/10/05 a las 15:16

Gracias nack!
entonces creo que lo intentare otra vez yo sola en la tripa, muchas gracia por tus consejos.
Muchisma suerte!
Lu

S
sava_7880568
11/10/05 a las 15:32

Gracias nack,beatriz,avila5,mar por sus experiencias
con las inyecciones.
Visto el exito probare otra vez directamente a la barriga, la verdad es donde tengo mas chicha, jiji ... e ire alternando el lugar, seguro que sera toda una odisea pero vale la pena.
Seguidamente despues de los anticonceptivos creo que me tocara el procrim y despues gonal (no me acuerdo bien)
despues de leeros creo que me lo tengo que tomar con calma
madre mia la IA da risa al lado de esto ...

que nervios... e ilusion, esperanza, animo ...

Chicas, espero ver vuestros POSITIVOS!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas velitas para todas,
besos
Lu

A
an0N_872121899z
11/10/05 a las 15:39

Mañana es mi cumple
Hola chicas, mañana es mi cumpleaños, y sinceramente tengo los ánimos por los suelos, no lo voy a celebrar. Lo de la FIV estoy muy contenta y tranquila, pero el trabajo me está amargando, esque no agunto más, y realmente no me está acompañando nada en el tratamiento y ya intento pasar pero sufro por dentro.
Bueno espero tener un buen día, gracias a Dios es fiesta y no hay que currar.
Besos
Avila5

S
sava_7880568
11/10/05 a las 15:42
En respuesta a an0N_872121899z

Mañana es mi cumple
Hola chicas, mañana es mi cumpleaños, y sinceramente tengo los ánimos por los suelos, no lo voy a celebrar. Lo de la FIV estoy muy contenta y tranquila, pero el trabajo me está amargando, esque no agunto más, y realmente no me está acompañando nada en el tratamiento y ya intento pasar pero sufro por dentro.
Bueno espero tener un buen día, gracias a Dios es fiesta y no hay que currar.
Besos
Avila5

Felicidades para mañana guapa!
pues ya lo estas celebrando ya que es FIESTA!
puedo entenderte por lo del trabajo pero que le den!, intenta no mezclarlo y arriba ese animo y celebralo con tu enamorado atuti pleni que ambos lo necesitais seguro!
Besosss
Lu

F
fadia_5947246
11/10/05 a las 15:57
En respuesta a an0N_872121899z

Hola chicas
Hablando de pinchazos ufffff, a mi me pincha mi marido en la barriguita, debajo del ombligo, yo soy incapaz de ponerme las banderillas, y aun y así cuando clava la aguja a veces pego un pequeño brinco, es que me dan pánico jeje pero todo sea por una buena causa, y gracias a Dios ya nos queda menos.
Besos y que tengais un buen día.
Avila5

Hola a todas!!!!!
Bueno yo contando mis peripecias ayer ya empecé con las inyecciones en la barriga la verdad a un principio pensé q me iba a doler mucho porque como le tengo terror a las agujas (aunque ya debería estar acostumbrada de tantas) en fin siempre a uno en el fondo le da temor pero no les cuento q no es tan doloroso quizas ya me he hecho masoquista de tantas cosas pero lo importante es q empezé segun mi dr. si respondo bien a los medicamento tendré la punción casi a finales de este mes uy se me va a hacer eterno y el transfer los primeros días de noviembre igual empezamos mi esposo y yo con todas las ganas recién ayer lo vi contento la verdad me daba pena q no me tocaba el tema y x un momento pensé q él lo hacía x complacerme y no xq realmento lo deseaba pero ayer como nunca lo vi emocionado preguntando todo atento a las explicaciones y ya me empezó a poner las inyecciones y estaba muy feliz se reía mucho xq yo le decía q espere un ratito hasta q respire profundo jajaja ojalá esta alegría q tenemos dure siempre y no nos decepcionemos he puesto toda mi fe en este tto así q solo espero Dios me haga el milagrito, chevere q podamos seguir contando nuestras anecdotas así q pa'delante

S
sirena_5929853
11/10/05 a las 18:21
En respuesta a an0N_872121899z

Mañana es mi cumple
Hola chicas, mañana es mi cumpleaños, y sinceramente tengo los ánimos por los suelos, no lo voy a celebrar. Lo de la FIV estoy muy contenta y tranquila, pero el trabajo me está amargando, esque no agunto más, y realmente no me está acompañando nada en el tratamiento y ya intento pasar pero sufro por dentro.
Bueno espero tener un buen día, gracias a Dios es fiesta y no hay que currar.
Besos
Avila5

Muchísimas felicidades!!!
Pues a ver si en breve consigues el mejor regalo de cumpleaños que puedas tener: el POSITIVO. Y claro que lo tienes que celebrar, porque como dice Andrés Averasturi: "la alternativa es mucho peor..."

Yo los cumplo en noviembre, más o menos, sí todo fuera bien y según mis cálculos, coincidiría sobre la fecha de mi beta. Así que a ver si conseguimos el mejor regalo de cumpleaños...

Que pases mañana un buen día. Intenta olvidar un poco el tema y dedícate a disfrutarlo con tu pareja.

Un besote,

Leyre.

F
fadia_5947246
11/10/05 a las 18:52
En respuesta a an0N_872121899z

Mañana es mi cumple
Hola chicas, mañana es mi cumpleaños, y sinceramente tengo los ánimos por los suelos, no lo voy a celebrar. Lo de la FIV estoy muy contenta y tranquila, pero el trabajo me está amargando, esque no agunto más, y realmente no me está acompañando nada en el tratamiento y ya intento pasar pero sufro por dentro.
Bueno espero tener un buen día, gracias a Dios es fiesta y no hay que currar.
Besos
Avila5

Felicidades
anticipadas espero aunque no t celebres pero q las personas q mas te aman en el mundo estén a tu lado realmente eso es lo importante ojalá este año te traigan un lindo regalo un bb, asi q ten fé y tranquila x lo del trabajo te entiendo es horrible tener q trabajar cuando tienes toda la tensión de tu tto y quieres gritarle a la gente q no te moleste q para ti hay cosas mas importantes en la vida y este caso es eso pero bueno eso solo lo pensamos y mejor q sea asi si nos despiden jajaja asi q pa'delante

H
hope_5416895
11/10/05 a las 19:07
En respuesta a an0N_872121899z

Mañana es mi cumple
Hola chicas, mañana es mi cumpleaños, y sinceramente tengo los ánimos por los suelos, no lo voy a celebrar. Lo de la FIV estoy muy contenta y tranquila, pero el trabajo me está amargando, esque no agunto más, y realmente no me está acompañando nada en el tratamiento y ya intento pasar pero sufro por dentro.
Bueno espero tener un buen día, gracias a Dios es fiesta y no hay que currar.
Besos
Avila5

Como q no??
A ver, que es eso de que no vas a celebrar tu cumpleaños??? Si es un regalo cada dia que pasamos (todavía más cada año), así que mañana: A CELEBRARLO POR TODO LO ALTO y... por si no puedo conectarme: QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.

Y...no pienses en el trabajo (que solo es un medio de ganarse la vida, no una forma de vivir)

Muchos besos y arriba!!!

N
noel_6049993
11/10/05 a las 23:27

Venga amor animate
hola mi niña linda, casi me rio con lo ke cuentas, más ke nada porke estaba pensando por todo lo ke tenemos ke pasar y la cabezita está todo el rato raj,raj,raj trabajando ella solita y a muchas vueltas!!! y yo digo bueno valdrá la pena y hasta después y todo hasta a lo mejor nos reimos, bueno mi niña, me alegro mucho deberías poner una tienda ñosssssssss con tantos folis pues si ke vas a parecer a una parra de uvas jajajaja, bueno yo espero ke sean de mucha calidad, tu ya sabes ke te pongan los ke se van a kedar.....no? animate mi niña ke ya verás ke lo conseguimos un beso grandote...........mucks
esther

N
noel_6049993
11/10/05 a las 23:30

Hola muchachita
hola amorsito ya veras como lo consigues amor, y serás una mami muy linda.
no te olvides mañana de contarnos ya sabes ke somos unas marujas, kiero ke te animes y estes positiva............sip lo vamos a conseguir cuantas veces haga falta porke hay ke estar preparadas, pero ya veras....................muckssss
animate vale? yo tambien he empezado con mi tratamiento......ya contaré
besos
esther

O
omniya_5724530
12/10/05 a las 19:26

Varios...
¡Hola chicas!

Lo primero de todo felicitar a Avila por su cumple así que...¡FELICIDADES! Espero que al final lo hayas celebrado aunque haya sido poco...
Nack, veo que sigues con las odiseas. Espero que haya sido la última y a partir de hoy todo vaya rodado. Mucha suerte para la punción y la transfer.
Mar, siento que no haya podido ser. No te puedo ayudar mucho con el tema de congelados pero imagino que te frenarán los ovarios y a mitad de ciclo imagino que pondrán los congelados. Pero hablo por lo que he leido...Espero que te vaya muy bien.

¡Suerte a todas! Besos.
Beatriz

A
an0N_872121899z
13/10/05 a las 8:19

Gracias chichas
Hola chicas!! gracias por vuestras felicitaciones, cuando he entrado y lo he visto, me ha subido un gusanillo y todo por el estomago, soys las mejores. Ayer al final tube un buen día al levantarme estaba pachim pacham pero toda mi familia se acordó de mí y tube muchas llamadas y mensajitos. Al caer entre semana y vivir lejos de mis padres, lo voy a celebrar con todos el sabado, la verdad que estar con la familia me ayudará mucho, aunque no sepan nada.
nacknack, suerte en la punción, jolines que rápido ha pasado ehhh, yo al fin hoy voy a mi primer control, y los ovarios tienen que estar cargaditos jejeje haber que me dicen, tengo unas ganas.
mmar11, sobre los congelados no te puedo ayudar, ya que no he pasado de una FIV, pero seguro que en el foro hay chichas que te podrán aconsejar. un besazo y a por todas wapa.

Bueno como digo siempre que paseis un buen día, y que sepais que estoy nerviosa por ir esta tarde a la revisión, haber haber que me dirán creo que la punción ya está al caer del marte como muy muy tarde no pasa, guayyyyy una meta más para conseguir el sueño.
BESOS
Avila5

C
coumba_975367
13/10/05 a las 9:12
En respuesta a an0N_872121899z

Gracias chichas
Hola chicas!! gracias por vuestras felicitaciones, cuando he entrado y lo he visto, me ha subido un gusanillo y todo por el estomago, soys las mejores. Ayer al final tube un buen día al levantarme estaba pachim pacham pero toda mi familia se acordó de mí y tube muchas llamadas y mensajitos. Al caer entre semana y vivir lejos de mis padres, lo voy a celebrar con todos el sabado, la verdad que estar con la familia me ayudará mucho, aunque no sepan nada.
nacknack, suerte en la punción, jolines que rápido ha pasado ehhh, yo al fin hoy voy a mi primer control, y los ovarios tienen que estar cargaditos jejeje haber que me dicen, tengo unas ganas.
mmar11, sobre los congelados no te puedo ayudar, ya que no he pasado de una FIV, pero seguro que en el foro hay chichas que te podrán aconsejar. un besazo y a por todas wapa.

Bueno como digo siempre que paseis un buen día, y que sepais que estoy nerviosa por ir esta tarde a la revisión, haber haber que me dirán creo que la punción ya está al caer del marte como muy muy tarde no pasa, guayyyyy una meta más para conseguir el sueño.
BESOS
Avila5

Hola
muchas feliciades, un poco atrasadas, es que no me he enterado hasta hoy. Espero que el control te salga muy bien, y no te agobies por el trabajao, que como dice otra, no es mas que un medio de ganarse la vida.
os cuento que ya estoy mejor, despues del control del lunes y del susto de suspensión, me pase depre hasta ayer, poniendome las inyecciones, pensando todo el rato que para que, bueno todas esas cosas que se pasan por la cabeza cuando estas baja.
Ayer tuve el control por la mañana, y aunque tengo pocos, 6, parece que no me lo suspenden. me han dicho que con mi edad 39, es normal y que seguimos. De momento no se cuando es la punción, mañana tengo otro control. Creo que será para el lunes o martes, la verdad que no me han dicho nada.
Suerte a todas y a seguir que ya queda poco.
Besos

A
an0N_872121899z
13/10/05 a las 14:15

Hola nack
Que bien, 13ovocitos es un buen número, ahora a pedir que cojan cuantos más mejor. Muchas felicidades, primera fase aprovada con nota muy alta, ahora el resto, que bien ya te queda nada de nada, al igual que a mí y tengo un cosquilleo en el estomago que no me deja tranquilizarme.

Mar19661, que bien al final no te anulan la extracción, valió la pena luchar. Cuando te los quitan?¿? Bueno que tengas suerte y mañana ya os contaré que me han dicho a mí, ya que creo que ya me dirán fecha exacta para la extracción.
Bueno suerte y por todas.
Besos
Avila5

F
fadia_5947246
13/10/05 a las 16:29

Una pregunta
nack mira como así tienen q verte los ovarios despues de la punción? yo pensé q t hacian la extracción y listo luego regresabas x la transfer!!! t felicito q ya vas bien adlantada yo todavia estoy verde recién llevo 4 días de medicación pero de leerte me da emoción y me pongo en tu lugar te deseo lo mejor del mundo y q el sabado todo salga bien y q los bbs se queden contigo así q pa'delante.

Andrea

O
omniya_5724530
13/10/05 a las 19:00

La cosa marcha...
...viento en popa, sobre todo para Nack...¿verdad? Me alegro que te hayan podido sacar tantos, 13 está muy bien...a ver qué os dicen mañana...¡suerte!

Avila, yo también voy mañana a control después de 4 días pinchándome (me falta el chute de esta tarde). A ver qué nos dicen a nosotras, ojalá todo esté bien. Imagino que me tendré que pinchar más días y hasta el fin de semana del 22 no creo que tenga la punción.

Besos. Beatriz

A
anu_9808789
13/10/05 a las 20:06

Hola nack
Estoy en espera de beta mañana . El dia 1 me hicieron la punción. Tenia varios folis como tú. Pero ese dia solo me sacaron 12. Los más grandes. Los pequeños los dejan dentro. A mi me mandaron a hacer dieta seca y con muchas proteinas para no retener liquido que es algo que ocurre cuando hay hiper estimulación y tenemos tantos folis. Te recomiendo que si puedes la hagas durante estos dias. me mandaron a tomar Isostar que como bebida isotonica rehidrata mucho más incluso que acuarios.
Nada de verduras , ni frutas porque contienen mucha agua. A mi me mandaron a hacer esta dieta incluso despues de la transfer hasta que ya no tuviera inflamación en el vientre. A mi me hicieron un analisis de Estradiol para ver si sus niveles eran buenos para la transfer. Es la segunda vez que hago el tratto de estimulación.El anterior en Junio lo cancelaron por hiperestimulación.
Bueno te deseo mucha suerte y que todo siga adelante.
Besos, Raisa

A
an0N_872121899z
14/10/05 a las 8:08

Hola chicas, buenos días
Hola que tal ?¿?¿? ayer estube en la visita, y parece que todo va bien, tengo 17 folis 10 en un ovario y 7 en el otro, más o menos la respueta a sido similar a mi primer tto, que bien. El sabado tengo otra visita y el Lunes punción ya está confirmado y la verdad estoy muy feliz, super feliz es un sentimiento extraño pero no quiero que me deje ya que así podré sobrevivir en el currele. Hoy tengo que inventarme algo ya que el lunes por la mañana faltaré al curro y el miercoles cuando sea la transfer tambien me cogeré fiesta ya hasta el día 24 lunes, ya que el mal rollito en estos momentos no será nada bueno.
Nack no te preocupes, ya verás como todo está bien y el sabado te hacen la transfer, los ovarios tienen un sistema muy rápido de reponerse en tan solo dos días, tu tranquila e intenta disfrutar de cada momento, que ya verás como nos va ha ir a todas bien.
Un besazo a todas y por fin es viernes chicas, y la verdad este fin de semana me pasará volando porque ya había hecho planes y el Lunes al ataquerrrrr.
Besos
Avila5

C
coumba_975367
14/10/05 a las 12:19

Enhorabuena
acabo de ver tus resultados y va todo genial no!! Mucha suerte en la transfe.
Yo como siempre a la espera de noticias. Por lo visto si hoy esta todo bien, me hacen la punción el lunes. No tengo ni idea que va a pasar. yo tengo muchos menos folis que vosotras, en total 7 (me han dicho hoy). Todos son para microinyección. Besos a todas que ya queda menos
Marta

C
coumba_975367
14/10/05 a las 12:19

Enhorabuena
acabo de ver tus resultados y va todo genial no!! Mucha suerte en la transfe.
Yo como siempre a la espera de noticias. Por lo visto si hoy esta todo bien, me hacen la punción el lunes. No tengo ni idea que va a pasar. yo tengo muchos menos folis que vosotras, en total 7 (me han dicho hoy). Todos son para microinyección. Besos a todas que ya queda menos
Marta

C
coumba_975367
14/10/05 a las 12:21
En respuesta a an0N_872121899z

Hola chicas, buenos días
Hola que tal ?¿?¿? ayer estube en la visita, y parece que todo va bien, tengo 17 folis 10 en un ovario y 7 en el otro, más o menos la respueta a sido similar a mi primer tto, que bien. El sabado tengo otra visita y el Lunes punción ya está confirmado y la verdad estoy muy feliz, super feliz es un sentimiento extraño pero no quiero que me deje ya que así podré sobrevivir en el currele. Hoy tengo que inventarme algo ya que el lunes por la mañana faltaré al curro y el miercoles cuando sea la transfer tambien me cogeré fiesta ya hasta el día 24 lunes, ya que el mal rollito en estos momentos no será nada bueno.
Nack no te preocupes, ya verás como todo está bien y el sabado te hacen la transfer, los ovarios tienen un sistema muy rápido de reponerse en tan solo dos días, tu tranquila e intenta disfrutar de cada momento, que ya verás como nos va ha ir a todas bien.
Un besazo a todas y por fin es viernes chicas, y la verdad este fin de semana me pasará volando porque ya había hecho planes y el Lunes al ataquerrrrr.
Besos
Avila5

Que bien
cuantos folis. Yo menos 7 pero espero que fuertes y aguanten. El lunes, si todo va bien me hacen también la punción.
Yo no voy a pedir la baja, dire que tengo gripe un par de dias.
Besos y suerte

S
sirena_5929853
14/10/05 a las 12:33

Nack, vaya cosecha...
Está genial. Relájate, mujer, verás cómo tus ovarios estarán perfectamente y mañana ya tendrás a tus pequeñines ahí adentro, para que les des mucho amor y se queden unos nueve meses más o menos ahí calentitos.

Muchísima suerte, todo va muy bien en nuestro pequeño foro por ahora. Que siga, que siga...

Un besote,

Leyre.

M
melodi_6454642
14/10/05 a las 12:35

Hola

Niñas me gustaría preguntaros si cuando te realizan la punción sientes dolor, yo creía que te dormían, ya que tengo cita con el anestesista para el día 18, la verdad es que le tengo mucho miedo a ese día

S
sirena_5929853
14/10/05 a las 12:41

Hola coral
29 óvulos, qué barbaridad, y qué envidia sana... Yo es que no respondo muy bien, por eso me parece increíble que puedan sacar tantos (claro, yo sólo llego a 6 ó 7 con la estimulación).

Bueno, pues a todos los efectos, tu ahora mismo estás embarazada... así que cuídate mucho, que tanto trabajo igual no es bueno...

Mucha suerte, ¡LO VAMOS A CONSEGUIR!

Un besote,

Leyre

S
sirena_5929853
14/10/05 a las 12:55
En respuesta a an0N_872121899z

Hola chicas, buenos días
Hola que tal ?¿?¿? ayer estube en la visita, y parece que todo va bien, tengo 17 folis 10 en un ovario y 7 en el otro, más o menos la respueta a sido similar a mi primer tto, que bien. El sabado tengo otra visita y el Lunes punción ya está confirmado y la verdad estoy muy feliz, super feliz es un sentimiento extraño pero no quiero que me deje ya que así podré sobrevivir en el currele. Hoy tengo que inventarme algo ya que el lunes por la mañana faltaré al curro y el miercoles cuando sea la transfer tambien me cogeré fiesta ya hasta el día 24 lunes, ya que el mal rollito en estos momentos no será nada bueno.
Nack no te preocupes, ya verás como todo está bien y el sabado te hacen la transfer, los ovarios tienen un sistema muy rápido de reponerse en tan solo dos días, tu tranquila e intenta disfrutar de cada momento, que ya verás como nos va ha ir a todas bien.
Un besazo a todas y por fin es viernes chicas, y la verdad este fin de semana me pasará volando porque ya había hecho planes y el Lunes al ataquerrrrr.
Besos
Avila5

Pero bueno...
estamos que lo tiramos, 17 folis son muchísimos... De verdad, que me estáis dejando muy sorprendida con vuestras cifras, qué envidia... (sana, por supuesto).

Te cuento mi excusa en el curro, si es que llego a la punción: llamaré por la mañana a la ofi y diré que he tenido un cólico durante la noche y que me estoy terminando de recuperar, que iré más tarde (por si te sirve). Y después, para la transfer, puedes conseguir la baja del médico de cabecera, no creo que te ponga ningún problema.

Ya no entraré en el foro hasta el lunes, así que quiero desearte muchísima suerte. Disfruta del finde y coge fuerzas, que la semana que viene se prepara bastante fuerte para ti...

Un besote,

Leyre.

S
sirena_5929853
14/10/05 a las 13:03
En respuesta a melodi_6454642

Hola

Niñas me gustaría preguntaros si cuando te realizan la punción sientes dolor, yo creía que te dormían, ya que tengo cita con el anestesista para el día 18, la verdad es que le tengo mucho miedo a ese día

Te cuento la mía...
en mi punción, sólo me pusieron anestesia en la zona donde trabajaron. Lo noté todo, pero no me dolió, sólo sentí algún pinchacito más molesto, pero bastante soportable, ya te digo. Esto fue por la S.S. En los privados, tengo entendido que ponen anestesia general. No te preocupes y relájate, que ya verás como todo irá genial y va a ser mucho más sencillo de lo que te estás imaginando...

Mucha suerte.

Un besote,

Leyre.

S
sirena_5929853
14/10/05 a las 13:07
En respuesta a coumba_975367

Que bien
cuantos folis. Yo menos 7 pero espero que fuertes y aguanten. El lunes, si todo va bien me hacen también la punción.
Yo no voy a pedir la baja, dire que tengo gripe un par de dias.
Besos y suerte

Buena suerte,mar
No te preocupes por tener menos, lo bueno, como bien dices, es que sean fuertes y aguanten. Y, sobre todo, tenemos que estar convencidas de que el embarazo se produce sólo con uno, así que ante todo mucho positivismo, nunca mejor dicho.

Como ya no entraré en el forillo hasta el lunes, te deseo que tu punción vaya genial, que lo va a ir, ya verás. Para la punción, no es necesario faltar al trabajo, bueno, dependerá de cómo te encuentres. Yo fui a trabajar desde el hospital, me tomé un espidifén y al tajo...

Un besote,

Leyre.

M
melodi_6454642
14/10/05 a las 13:29
En respuesta a melodi_6454642

Hola

Niñas me gustaría preguntaros si cuando te realizan la punción sientes dolor, yo creía que te dormían, ya que tengo cita con el anestesista para el día 18, la verdad es que le tengo mucho miedo a ese día

Niñas
Que miedo me esta dando, lo de la anestesia lo llevo fatal no soy una persona que me queje y creo que aguanto muy bien el dolor, pero eso de que me duerman no me gusta nada de nada, lo pienso y me pongo cono una moto, bueno ya contaré mi experiencia un besito

A
an0N_872121899z
14/10/05 a las 14:18

Hola nack
Felicidades, los resultados son bueníssimos. Te deseo mucha suerte para mañana. Un abrazo
Avila5

A
an0N_872121899z
14/10/05 a las 14:19
En respuesta a melodi_6454642

Hola

Niñas me gustaría preguntaros si cuando te realizan la punción sientes dolor, yo creía que te dormían, ya que tengo cita con el anestesista para el día 18, la verdad es que le tengo mucho miedo a ese día

Hola poge
A mi la vez anterior me durmieron, como te comentan con un sedante y no me enteré de nada, solo que despues tenía un dolor fuerte de regla. No tengas miedo ya verás como no es para tanto, yo tengo la punción para el lunes, ya te contare como me ha ido.
Besos
Avila5

F
fadia_5947246
14/10/05 a las 16:16

Suerte!!!!
espero ya mañana te hagan la transfer y ya verás se quedaran tus bbs contigo que envidia sana ya quisiera estar x ese paso la verdad todo esto se me hace eterno pero sé q es asi cuidate mucho un beso y un abrazo.

Andrea

A
an0N_872121899z
14/10/05 a las 18:03

Nack
BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y YA NOS CONTARAS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS
AVILA5

O
omniya_5724530
16/10/05 a las 18:53

Cuantas punciones....
Avila, Marta, veo que estais en puertas de la punción para mañana...os deseo mucha suerte. Nack, ya he visto que has tenido muy buen resultado...me alegro, espero que la transfer haya ido bien.

Yo fui el viernes a control y me quedé un poco chafada porque tenía 7 folis buenos y 2 más pequeños que la gine no tuvo en cuenta. Me dio la sensación de que eran pocos, yo esperaba alguno más pero bueno...ya estoy mejor y mañana tengo que volver otra vez. A ver qué tal están mis foli-gordis...ojalá haya alguno más.

Besos y suerte a todas.

Beatriz

S
suyapa_9440884
16/10/05 a las 19:22

Hola lo llevo muy mal
NECESITO VUESTRO CONSEJO.ESTOY TODO EL DIA A LAGRIMA VIVA.ME HAN HECHO UN ICSI, EL TRANSFER FUE DE 2,EL DIA 6 Y HACE 2 DIAS QUE ESTOY SANGRANDO ,PERO NO ES COMO UNA REGLA NORMAL ,ES LEVE Y DE COLOR MARRON OSCURO.HE LLAMADO AL IVI Y ME HAN SUBIDO LA DOSIS DE PROGESTERONA Y ME HA MANDADO REPOSO.
YO TENGO MIEDO DE HABER PERDIDO A MIS BEBES.POR FAVOR DARME ALGUN CONSEJO SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO.
MUCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODAS LAS QUE EMPIEZAN TRATAMIENTO, QUE TENGAN MAS SUERTE QUE YO.

S
suyapa_9440884
16/10/05 a las 19:31
En respuesta a melodi_6454642

Hola

Niñas me gustaría preguntaros si cuando te realizan la punción sientes dolor, yo creía que te dormían, ya que tengo cita con el anestesista para el día 18, la verdad es que le tengo mucho miedo a ese día

Para poge
HOLA SOY MAITEVA, TRANQUILA QUE TE DUERMEN Y NO TE ENTERAS DE NADA. LO UNICO QUE HA SIDO DOLOROSO PARA MI FUE LA HISTERO.
ANIMOS Y MUCHA SUERTE.

A
an0N_872121899z
17/10/05 a las 11:31

Hola chicas llegue de la punción
Hola chicas, ya he llegado de la punción y la verdad me encuentro en una nube, acabo de llegar al trabajo y me han dicho que hago mala cara, os recuerdo que no saben nada. Bueno en fin, cuando he despertado en quirófano me han dicho las enfermeras que han sacado 30 folis, impresionante nooo, luego a la hora ha venido la bióloga y nos ha comentado a mi marido y a mi que han quedado 21, que son los que van a fecundar y ahora ya solo falta esperar haber como va.
El miércoles a las 10 tengo la transfer. Bueno chicas haber si esta vez tengo suerte, un besazo a todas y gracias por vuestro ánimos.
Maiteeva es normal estar de bajón, tranquila en unos días estarás mejor ya verás y otra vez a seguir luchando, que ya verás al final lo conseguiremos, para mi este es mi segundo tto y estoy muy contenta, pero también pasé mi mala racha cuando el primero me salió mal.
Nacknack tu ahora reposo absoluto, tu marido hace bien, a mi el mío me ha dicho lo mismo que almenos unos días del sofa a la cama.

Una pregunta, vi que es bueno tomar bebida isotónica, comer sardinas y nueces, yo ya he comprado y estoy tomando pero para que sirve?¿?¿?
Un besazo a todas.
Avila5

S
sirena_5929853
17/10/05 a las 13:52

Buenas...
Avila, me he quedado alucinada, son un montón de óvulos!! Me alegro mucho que todo vaya viento en popa. Ya sólo te quedan dos días para tener dentro a tus pequeñines, para cuidarles y mimarles mucho.

Maiteva, tranquila y reposo, hasta que la sangre no sea roja hay esperanzas. Me parece que va a ser el sangrado de implantación porque aún es pronto para que sea la regla. ¿Cuándo tienes la beta?

Nack, ni te muevas, aprovéchate al máximo de tu churri y que te lo haga todo todo todo...

Ciruela, yo con 5 buenos me conformo, fíjate lo que te digo. Así que 7 no me parece que esté tan mal. Con uno bueno, basta. Confía en lo que tienes, mujer, verás como todo irá genial.

Yo soy de las más rezagadas de este miniforo. Hoy incorporo a mi tratamiento de Gonal dos nuevos pinchacitos: Cetrocide (creo que es así) y Luveris, así que a partir de hoy 3 banderillas hasta el jueves, porque el viernes tengo que ir al gine y a ver qué me dicen. A mi no me están controlando mucho esta vez, el tratamiento es diferente a los anteriores, debe de ser por eso.

Muchos ánimos, mucha suerte a todas y una tonelada de velitas para que nuestros proyectos vayan para alante y consigamos nuestra meta.

Un besote amigas,

Leyre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fadia_5947246
17/10/05 a las 15:54

Hola chicas
me alegro empezar la semana aqui junto a ustedes una semana mas de lucha espero q a avila y nack nack les vaya super bien y q sean las primeras en poner un ++++++ yo recien hoy tengo ecografia ya estoy en estimulación creo q aun me faltan dos semanas mas para la transfer todo depende de como respondan mis ovarios, igual estaré pendiente de ustedes a cuidarse mucho, un besito a la distancia.

Andrea

A
an0N_872121899z
17/10/05 a las 15:59

Hola chicas
Arriba ese ánimo, que lo tenemos que conseguir todas toditas. No dejo de pensar que en el laboratorio se enten creando mis chiquitines, estoy nerviosilla y muy feliz a la vez.
Suerte a todas a raquel1974, guanchita1973, mar19661, nacknack, mappy32, ciurela74,merche32 y andreita29 y si perdon si me he dejado alguna. Hay de alguna que hace ya unos días no sabemos nada de ellas, Cómo estaís?¿?¿?

Besos a todas
Avila5

O
omniya_5724530
17/10/05 a las 21:51

Hoy control y mañana...también...
¡Hola chicas!

Hoy he ido a control y tengo en total 8 folis que miden 15, 16 y 17...yo creo que está bien ¿no? Claro si me comparo con Avila eso no es nada...¡¡niña!!...¿cómo has hecho tantos?....¡que pasada! Espero que todo te vaya muy bien. Mañana vuelvo a control (estradiol y eco) y el jueves o viernes punción, mañana me lo confirmarán.

Chicas...¡¡mucha suerte a todas!!...Ya queda menos para ver nuestro positivo....

Besos. Beatriz

A
an0N_872121899z
18/10/05 a las 8:03

Buenos días
Ya estoy preparada para el gran día que me supone mañana, solo hago que pensar en mis pequeñines que ahora mismo estarán en el laboratorio de la clínica, y saber cuantos ahi pero bueno mañana ya me lo dirán.

Chicas, una cosa que he notado en mi cuerpo que desde ayer que mi hicieron la punción estoy super super hinchada, imaginaros que ayer por la mañana me pesé y pesaba en ayunas 2 kilos mas que normalmente, y hoy me he pesado y peso 4 kilos mas, la ropa me molesta y todo ..... supongo que será de tanta medicación y de la extracción puede que eso lo tenga dolorido y .. en fin me siento fatal con mi cuerpo pero espero que en unos días vuelva a su normalidad, y que baya creciendo mi barriguita pero con algún pequeñin dentro.

Bueno que tengais muy buen día y haber si nacknack nos cuenta como está, ya que sabemos que está haciendo reposo por la transfer del sabado, y a todas las demás a luchar que lo tenemos que conseguir.

Un besazo a todas
Avila5

C
coumba_975367
18/10/05 a las 11:00

Hola
a todas. No os he escrito porque solo lo puedo hacer en el trabajo y ayer no trabaje (no soy tan fuerte como tu Avila).
Al leer hoy veo que todas seguimos el tratamiento. Mucha suerte.
A mi me hicieron la punción ayer. la verdad que no me enteré. Me durmieron del todo y hasta después de comer no me dieron el alta.
Como ya dije ya tenía muy pocos folis 7 al final y me recuperaron 6, los 6 ayer me dijo el biologo que estaban bien, que eran hermosos y iban a hacer ICSI a los 6.
Ho estoy esperando que me llamen (como siempre esto es lo peor) para ver cuantos fecuendaron.
Ya os contaré, si me llaman antes de que me vaya del trabajo. Me voy a coger 2 días y el viernes vuelvo. Asi que si no teneis noticias es que todo va bien.
Muchos besos y suerte a todas

A
an0N_872121899z
18/10/05 a las 11:13
En respuesta a coumba_975367

Hola
a todas. No os he escrito porque solo lo puedo hacer en el trabajo y ayer no trabaje (no soy tan fuerte como tu Avila).
Al leer hoy veo que todas seguimos el tratamiento. Mucha suerte.
A mi me hicieron la punción ayer. la verdad que no me enteré. Me durmieron del todo y hasta después de comer no me dieron el alta.
Como ya dije ya tenía muy pocos folis 7 al final y me recuperaron 6, los 6 ayer me dijo el biologo que estaban bien, que eran hermosos y iban a hacer ICSI a los 6.
Ho estoy esperando que me llamen (como siempre esto es lo peor) para ver cuantos fecuendaron.
Ya os contaré, si me llaman antes de que me vaya del trabajo. Me voy a coger 2 días y el viernes vuelvo. Asi que si no teneis noticias es que todo va bien.
Muchos besos y suerte a todas

Hola mar19661
No me acordaba que teníamos las dos la punción el mismo día, que bien, estamos a la par osea que supongo que mañana transfer, yo la tengo a las 10.30 de la mañana y tengo muchas muchas ganas.

Tu te has hinchado tanto como yo, esque estoy que voy a reventar, y ahora han empezado a dolermes los ovarios ... uff no se que les pasa, la verdad esque han trabajado mucho y sean portado muy bien.

A mi me han comentado en la clínica que no me iban a llamar porque decirme que hoy hay x y mañana decirme que hay menos les sabe muy mal, pero que si tengo curiosidad podía llamar yo, y tengo muchíssima.... y no se que hacer ?¿?¿?

Yo tambien me he pedido fiesta, el miercoles,jueves y viernes así podré descansar 5 días, aunque el viernes me voy de viaje, pero bueno en plan tranquilo y a la montaña para desconectar y respirar aire puro.

Te deso mucha suerte, y ya nos iremos hablando.
Un besazo
Avila5

C
coumba_975367
18/10/05 a las 11:19
En respuesta a an0N_872121899z

Hola mar19661
No me acordaba que teníamos las dos la punción el mismo día, que bien, estamos a la par osea que supongo que mañana transfer, yo la tengo a las 10.30 de la mañana y tengo muchas muchas ganas.

Tu te has hinchado tanto como yo, esque estoy que voy a reventar, y ahora han empezado a dolermes los ovarios ... uff no se que les pasa, la verdad esque han trabajado mucho y sean portado muy bien.

A mi me han comentado en la clínica que no me iban a llamar porque decirme que hoy hay x y mañana decirme que hay menos les sabe muy mal, pero que si tengo curiosidad podía llamar yo, y tengo muchíssima.... y no se que hacer ?¿?¿?

Yo tambien me he pedido fiesta, el miercoles,jueves y viernes así podré descansar 5 días, aunque el viernes me voy de viaje, pero bueno en plan tranquilo y a la montaña para desconectar y respirar aire puro.

Te deso mucha suerte, y ya nos iremos hablando.
Un besazo
Avila5

Hola
estate tranquila, yo la verdad que no se que es mejor que te llamen o no. CEsto es como la montaña rusa, precupada- contenta- precupada- contenta (mejor así que no precupada- decepcionada). Yo por mi estaría en el laboratorio mirando todo el rato a ver que pasaba hasta que me los transfirieran. Por eso no se que es mejor.
Yo no estoy, ni estuve hinchada en ningún momento (ten en cuenta que yo tenía muy pocos)
Lo que si tengo hoy son retorcigones como de gases, pero debe ser normal (hasta que vaya al baño, que no se cuando será)
Besos y tranquila que saldrá todo bien

A
an0N_872121899z
18/10/05 a las 14:32

Hola nack
He pensado mucho en tí, que bien que hayas dado señales de vida.. pero veo que has estado fastidiada, pero tu tranquila y a reposar que eso es lo que le tienes que transmitir a tus pequeñines.
Espero tener suerte mañana, ya os contaré como me ha ido pero bueno ahora biene una larga y dura espera... que rollo tendría que ser todo más facil.
Al final he decidido esperarme a mañana para saber cuantos pequeñines hay, gracias a Dios estoy muy tranquila y quiero guardar toda la ilusión y la emoción para mañana.

Aún estoy que reviento de dolor con los ovarios, pero bueno espero que esta noche se calme, baya que me anulen la transfer... entonces si que me da algo, me iré a la farmacia a buscar algún antiflamatorio y haber si me hace algo.

Bueno si no entro por hoy, ponerme velitas para mañana y el Jueves ya entraré a contaros como me ha ido.

Besitos
Avila5

A
an0N_872121899z
18/10/05 a las 15:10

Hola wapissima
Que te voy a decir, la ultima vez siguimos juntas los ttos, ahora estoy yo solita pero realmente nunca me has dejado solita, siempre me has apollado y has estado ahí para todo, eres un sol.
Un abrazo muy grande y un besazo y gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
Besos
Avila5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir