Foro / Maternidad

Las que estan en tto de fiv o icsi

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 20:40
F
fadia_5947246
2/12/05 a las 22:58

Te entiendo un mundo
Ojalá no sea nada malo y q pares de manchar mira Avila manchó y pensó q era negativo y salió positivo, ojala Dios quiera ese sea tu caso a mi me pasó pero mira despues de una semana estaba mucho mejor gracias al apoyo que recibes en el foro y ves casos y milagros que pasan esto de la infertilidad es muy duro pero nosotros no lo elegimos solo sé q aqui hay mujeres fuertes que despues de tantos golpes q nos da la vida se reponen y siguen adelante, te deseo lo mejor y aunque en este momento no hay palabras de aliento q valgan luego de esta experiencia nos hacemos cada vez mas fuertes y valientes, animo amiga q mientras exista una esperanza y la fe todo se puede, te deseo de todo corazon lo mejor del mundo,

Andrea

Ver también

S
sava_7880568
4/12/05 a las 20:30

Hola chicas!!!! ...
Lo primero de todo, felicitar a Avila5,aitana, Ludy11,
aaaisssss niñas, en una semana ya se ha llenado de tres positivos, que contenta!!!
ENHORABUENA

He estado sin cotaros nada por que en casa no tengo ordenador, esta semama he tenido la puncion y la transfer!!!!!!! y estoy de relax en casa, todo ha ido estupendamente y estoy tranquila, ojala pueda colgar mi posotivo.

Intentare escribiros mas mañana,
Mucha suerte de todo corazon a todas las que esperamos beta y para lo proximos,
Cuidaros muchos a las embarazadas y disfrutarlo a lo grande en navidad,
Muacksssss a TODAS,
Lu

A
an0N_872121899z
5/12/05 a las 8:29

Buenos días
Pues nada, sigo igual no tengo ningún sintoma pero bueno que quiero aún es pronto, y gracias a Dios ya solo fantan 9 días para la eco ufffff sueño cada día en ese día, esque me da tanto miedo....... por la mala experiencia vivida.

Pero bueno, arriba esos ánimos que esta semana tenmos más días de fiesta de lo habitual y ahi que disfrutarlo.

Gui305, lo siento mucho se como te sientes ya que pones todas tus esperanzas y todo la confianza en la primera ICSI, tu ahora tranquila, ya verás como poco a poco te vas haciendo más fuerte, y cómo tarde o temprano tendrás a tu bebito. Un besazo un grande y un fuerte abrazo.

Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI negativa.
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI negativa.
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. 9/12 beta SUERTE WAPA !!!
guia305 - 1 ICSI negativa.
mayka142 - 2 ICSI Negativas. A por la 3 ICSI
Elenita72 - 3 IA Negativas. A por la 1 ICSI
Kay2525 - 4 ICSI. Hoy tenía la punción. SUERTE !!!!!!
lafuentee - Empieza 1 ICSI en Enero.


POSITIVOS

Avila5 - 2 ICSI negativas. 26/11 POSITIVO !!!!
aitana - 1 ICSI. POSITIVO !!!
Ludy11 - 1 ICSI. POSITIVO !!!

Que pasen todas un buen día. Besito
Avila5

A
an0N_872121899z
5/12/05 a las 16:37

Hola nack
Pero como no nos vamos a cordar de tí, por Dios de todos los Dioses mi niña........
Jolines que mala pata lo que te ha pasado con la warry, la verdad un poco extraño pero encima parece que con la dificultad que tenemos ya para quedarnos preñis, aún así podamos experimentar cosas extrañas también en nuestros periodos, no si la cosa tiene leche... leche, azucar, cacao etc.......

Bueno, ahora disfruta de las navidades, de las fiestas en sí y luego año nuevo, vida nueva y ya veras cómo todo irá bien.

Besos, besos y mil besos wapi.
Avila5

B
blau_7285383
5/12/05 a las 19:49

Estoy manchando
comencé el sábado por la tarde noche, tengo mucho miedo, son como hilillos de color marrón y me muero de miedo, aunque sabía que mis posibilidades eran mínimas, no he podido evitar llenarme de ilusiones y ahora me asusta el batacazo... Hasta había pensado como contarselo a mis padres, que tenemos cena en nochebuena ¡qué tonta! ¿verdad?
En fín, que estoy bizcochito, mis niñas.
Besos

S
sirena_5929853
6/12/05 a las 10:26
En respuesta a blau_7285383

Estoy manchando
comencé el sábado por la tarde noche, tengo mucho miedo, son como hilillos de color marrón y me muero de miedo, aunque sabía que mis posibilidades eran mínimas, no he podido evitar llenarme de ilusiones y ahora me asusta el batacazo... Hasta había pensado como contarselo a mis padres, que tenemos cena en nochebuena ¡qué tonta! ¿verdad?
En fín, que estoy bizcochito, mis niñas.
Besos

Tranquila...
Mientras no sea color rojo y abundante, no hay que tirar la toalla. Haz todo el reposo que puedas, puede ser la implantación. Ojalá salga todo según lo has imaginado, sería una noticia maravillosa para tu familia y el mejor regalo de Papá Noel.

Buena suerte.

Leyre.

A
an0N_872121899z
7/12/05 a las 8:31
En respuesta a blau_7285383

Estoy manchando
comencé el sábado por la tarde noche, tengo mucho miedo, son como hilillos de color marrón y me muero de miedo, aunque sabía que mis posibilidades eran mínimas, no he podido evitar llenarme de ilusiones y ahora me asusta el batacazo... Hasta había pensado como contarselo a mis padres, que tenemos cena en nochebuena ¡qué tonta! ¿verdad?
En fín, que estoy bizcochito, mis niñas.
Besos

Tranquila
Hola Camino66,

Estate tranquila, mira yo estuve manchando y no era marrón era rosa estaba como tu ilusionada y con mucho miedo, el día que me hice la beta, en el transcurso de que me dieran los resultados que era 1.30 h empecé a manchar otra vez, fui a recoger los resultadas super desanimada y toma POSITIVO. Al cabo de dos día volví a manchar y fui hacerme otra vez el análisis y estaba nuevamente cagada y gracias a Dios el valor se cuadriplico, dejé de manchar y ayer después de una semana manche otra vez un poquitín, bueno hoy llamaré al médico para haber que me dice, si me hago otro análisis o si me hace una eco ¿¿?¿?¿? no se que puede ser, pero cada cuerpo y cada mujer somos diferentes y no te puedes guiar por nada. Mejor si no es warry warry abundante es mejor que mantengas la calma, aunque se que es difícil y esperes el resultado de la beta, te puedes llevar una sorpresa como yo, aunque luego estás con miedo por si todo va bien o no, ufff es todo tan difícil. Mucha SUERTE wapa y un besazo muy muy grande.Besitos.
Avila

L
lissy_6510876
7/12/05 a las 11:33

En espera tras 2 fiv hasta el 16...
Hasta el 16 de espera... si no es que aparece antes la warry....
Pues na, pasando lo más tranquila que se pueda el puente y el lunes 12 volviendo al trabajo y dios quiera que sin que me haya bajado todavía...
Un besazo muy grande de una compi llena de mieditis y ansiedad...je, je

MUACs

S
sava_7880568
7/12/05 a las 12:53

Hola guapas!!!
Quetal estais???
camino espero que estes bien y sea una falsa alarma, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nack ya te veo hasta subida en las paredes jajaja, no en serio, intenta no pensar por que el coco hace mucho para que no baje ...
yo continuo de relax en casa, e intento estar positiva esperando el dia de la beta ... ufff que largo es todo,
la verdad que quitado el sontoma de los pechos inchadisimos por la progesterona, no tengo ninguno ...
despues de la transfer si estuves dos dias con dolorcillos pero al tercer dia ya se me fueron, bueeeeeeeeeeno ya veremos,
DISFRUTAD ESTOS DIAS DE FIESTA !!!!
y muchisima suerte a todas,
ANIMO,
besos
Lu

S
sava_7880568
8/12/05 a las 22:33

Up
BESOSSSSS

B
blau_7285383
9/12/05 a las 9:15

Me bajó
Se acabó chicas, el lunes por la noche me bajó la indeseable y estos días de fiesta he sido como un río, así que hoy no hace falta que me haga la beta.
He aprovechado para llorar, maldecir y quejarme de todo y de todos, me he deseahogado a gusto, Estoy triste porque tenía muchas ilusiones a pesar de todo, pero,... no ha podido ser.
Gracias por los ánimos chicas, sois un cielo.
Lu008 tu tranquilita relájate y a esperar buenas noticias
elenita ánimo que estás en el camino para conseguir tu bb.
Nack ¿has tenido ya visita?
geminis el 16 ya está a la vuelta de la esquina
leyre y avila muchas gracias por vuestros ánimos guapas, vosotras nos demostrais que se puede y eso es buenísimo.
Mucha suerte para todas, y gracias de nuevo
Besos, mil besos

L
lissy_6510876
9/12/05 a las 11:35
En respuesta a blau_7285383

Me bajó
Se acabó chicas, el lunes por la noche me bajó la indeseable y estos días de fiesta he sido como un río, así que hoy no hace falta que me haga la beta.
He aprovechado para llorar, maldecir y quejarme de todo y de todos, me he deseahogado a gusto, Estoy triste porque tenía muchas ilusiones a pesar de todo, pero,... no ha podido ser.
Gracias por los ánimos chicas, sois un cielo.
Lu008 tu tranquilita relájate y a esperar buenas noticias
elenita ánimo que estás en el camino para conseguir tu bb.
Nack ¿has tenido ya visita?
geminis el 16 ya está a la vuelta de la esquina
leyre y avila muchas gracias por vuestros ánimos guapas, vosotras nos demostrais que se puede y eso es buenísimo.
Mucha suerte para todas, y gracias de nuevo
Besos, mil besos

Un besazo enormer!!!!
todos los besos y abrazos que te puedas imaginar... Todo el calor y la comprension de todas nosotras.

Un besazo, cariño

S
sava_7880568
10/12/05 a las 16:13
En respuesta a blau_7285383

Me bajó
Se acabó chicas, el lunes por la noche me bajó la indeseable y estos días de fiesta he sido como un río, así que hoy no hace falta que me haga la beta.
He aprovechado para llorar, maldecir y quejarme de todo y de todos, me he deseahogado a gusto, Estoy triste porque tenía muchas ilusiones a pesar de todo, pero,... no ha podido ser.
Gracias por los ánimos chicas, sois un cielo.
Lu008 tu tranquilita relájate y a esperar buenas noticias
elenita ánimo que estás en el camino para conseguir tu bb.
Nack ¿has tenido ya visita?
geminis el 16 ya está a la vuelta de la esquina
leyre y avila muchas gracias por vuestros ánimos guapas, vosotras nos demostrais que se puede y eso es buenísimo.
Mucha suerte para todas, y gracias de nuevo
Besos, mil besos

Lo siento mucho corazon
ojala pronto nos llegue ese momento de anunciarlo,
no te puedo decir mucho por que no estoy muy bien, pero espero que tengas animo y seas fuerte para seguir.
mil besos
Lu

S
sava_7880568
10/12/05 a las 16:15

Al fin!
bueno, a ver que pasa en esos dos meses, jeje quien sabe?!!
paciencia y veras que todo llega.
Un besote
Lu

C
coumba_975367
13/12/05 a las 11:17

Al fin escribo
despues de varios días desconectada, os encuentro para saber como andais. y para consultaros algo.
Tengo que decidir cuando me hago la segunda ICSI. Me va a tocar con ciclo corto y me he hecho la anterior (negativa claro y baja respuesta, solo tres no me quedáron para congelar) en octubre, Estube ayer en el médico y sin mirarme nada, ni analisis dice que me puedo hacer la segunda en Enero, mi primera pregunta:¿No es un poco pronto, no tendría que esperar algo mas para inflarme a hormonas otra vez?
La otra cosa es que celebro mi boda el 28 de Enero y tendría la transferencia la semana anterior (como muy tarde el 25) Por una parte no se si estaré muy histérica para tener problemas además de cansada en mi boda y por otra quizas sea mejor porque estaré entretenida y como me voy a coger dos semanas de vacaciones despues no me va a dar tiempo a agobiarme si me viene la regla.
La verdad chicas que no se si esperar a Febrero... No se si me podeis ayudar.
Besos

C
coumba_975367
14/12/05 a las 13:42

Donde andais todas
y que tal os va. me gustarías saber como estais.
Besos

R
razane_8276447
14/12/05 a las 17:36

Preguntas
hola chicas;
lo primero os deseo mucha suerte y animos a todas, me dais hasta un poco de emvidia (sana por supuesto)ya que vosotras ya estais en tratamiento y yo esperando me vuelvo loca.
mi problema es que tengo la hormona fsh alta y he oido de todo desde que no tiene tratamiento hasta que hay gente que se ha quedado con icsi, me gustaria saber si alguna le ocurre lo mismo que a mi. aunque no sea asi alguien me puede explicar con detalle el tratamiento de la icsi y que centro seria el mejos. os pinchan con fsh reconbinante?
gracias por ayudarme en lo que podais. un beso a todas y lo dicho mucha suerte

S
sirena_5929853
14/12/05 a las 20:37
En respuesta a coumba_975367

Al fin escribo
despues de varios días desconectada, os encuentro para saber como andais. y para consultaros algo.
Tengo que decidir cuando me hago la segunda ICSI. Me va a tocar con ciclo corto y me he hecho la anterior (negativa claro y baja respuesta, solo tres no me quedáron para congelar) en octubre, Estube ayer en el médico y sin mirarme nada, ni analisis dice que me puedo hacer la segunda en Enero, mi primera pregunta:¿No es un poco pronto, no tendría que esperar algo mas para inflarme a hormonas otra vez?
La otra cosa es que celebro mi boda el 28 de Enero y tendría la transferencia la semana anterior (como muy tarde el 25) Por una parte no se si estaré muy histérica para tener problemas además de cansada en mi boda y por otra quizas sea mejor porque estaré entretenida y como me voy a coger dos semanas de vacaciones despues no me va a dar tiempo a agobiarme si me viene la regla.
La verdad chicas que no se si esperar a Febrero... No se si me podeis ayudar.
Besos

Mar, holaaa
Estoy com tu. Después de mi primera ICSI negativa, a finales de octubre, sin congelados porque mis óvulos no son muy buenos, mi gine me dijo que íbamos a esperar un par de meses para que todo volviera a su sitio y luego hablaríamos de cómo íbamos a seguir. En dos ciclos nuestros órganos tienen tiempo de descansar, por eso te han dicho, aún sin necesidad de mirarte porque no la hay, que puedes ir a por la segunda en enero.

Yo le insistiré a la doctora para hacer una más con mis óvulos, porque ella ya me sugirió ovodonación. Ahora estoy tomando onagra, espero que de resultado y los óvulos sean más fuertes para cuando me toque, que probablemente sea en enero también. Me tiene que venir la siguiente regla sobre el día 2, por ahí empezaría el tratamiento. Pero ya te digo que tengo que ir a ver a la doctora a ver qué dice ella.

Si calculas tu transferencia para el 25 y te casas el 28, no vas a poder estar tranquila en los días siguientes a la transfer, es imposible (te lo digo por experiencia). Siempre hay detalles de última hora en los que hay que estar, los nervios, tu verás, pero a mi no me parece muy buena idea. Mejor, cuando pase todo, ¿no? Bueno, ya me contarás qué decides.

Un besote,

Leyre.

C
coumba_975367
15/12/05 a las 11:15

Hola a todas
me parece que estamos todas de descanso o esperando un bebe como Avila.
En cuanto a la pregunta de hormonas con ICSI o FIV, no tengo ni idea, te recomiendo que la pongas como inicio de charla porque seguro que hay mas gente que sabe que te contesta.
Yo estuve ayer en el médico otra vez, hablando con la biologa, y creo que va a ser para Febrero. Por los nervios sobre todo. También dependerá de cuando me venga la regla en Enero, si se me adelanta (que sería la primera vez en mi vida) igual podría en Enero. Si no para Febrero y me pido baja y arreando. (es que en Febrero tengo mucho trabajo).
Besos a todas

A
an0N_872121899z
15/12/05 a las 17:49

Hola chicas
hola, hace unos días que no entro por aquí, no es que me haya olvidado de vosotras es que he tenido dos amenazas de aborto y tengo que hacer reposo absoluto no me puedo mover de la cama, y hoy os escribo porque mi sobrino me ha traido el portatil porque quería saber como estaban ustedes.
Yo ahora me encuentro mejor, aunque muy muy asustada como pueden comprobar, pero mi peque es luchador y no me quiere dejar, pero bueno tengo que esperar haber que pasa. Ahh deciros que ya he escuchado su latido y ha sido impresionante, bueno yo lloraba mucho porque pensaba que lo había perdido, tanta sangre uffff esque fue espantoso y luego cuando el gine me hizo la eco y le dio volumen al aparato y me dijo mira eso es el latido de tu bebe me puse muy nerviosa, ni el gine se lo creía decía que era alucinante que como despues de tanto sangrado y coagulos como podía seguir ahí con migo. Debido a las amenazas el saquito se ha desenganchado un poco y me tiene preocupada pero bueno habes si se engancha pronto y se queda con migo hasta el final.

Un besazo a todas y deseo que sigan subiendo esos positivos.

avila5

S
sava_7880568
15/12/05 a las 19:35

Positivo !!!!!!!!!
Mis queridas amigas del alma,
cuanto he deseado poder deciros que estoy embarazada, y al fin se ha hecho mi sueño relidad.
Me han hecho el segundo analisis para confirmarlo, y ahora si que me lo creo!!!

Contaros que desde aquel dia que os dije que estaba inchada y con dolorcillos pues continuo igual igual. El gine me ha dicho que es normal, ahora ya solo deseo que llegue la primera eco para saber que esta todo bien. Son muchos sentimientos juntos, sobre todo de felicidad porsupuesto pero tambien un poco de miedo ya que el año pasado tuve un aborto. Solo deseo, como el primer dia que comence este tratameinto, que todo vaya bien.

Estamos tan alucionados, pero tenia la esperanza, la ilusion y la intuicion que este tratamiento seria mi solucion debeido a la endo.

aiaiaiaiaiaiaiaiaia estoy embarazada!!!!!!
espero y deseo con mucha fuerza que os ANIME a seguir luchando, tarde o temprano nos tiene que llegar.

Avila, cuidate mucho y reposo, veras que todo ira bien.
A todas (no me quiero dejar a ninguna)un beso enorme y muchisimas suerte en los siguientes pasos a dar,
voy corriendo a escribir mi post que tanta ilusion me hace!!!!!!!!
Estare aqui para lo que sea ...
Os quiero muchisimo,
Lu

S
shulan_9183196
15/12/05 a las 19:45
En respuesta a sava_7880568

Positivo !!!!!!!!!
Mis queridas amigas del alma,
cuanto he deseado poder deciros que estoy embarazada, y al fin se ha hecho mi sueño relidad.
Me han hecho el segundo analisis para confirmarlo, y ahora si que me lo creo!!!

Contaros que desde aquel dia que os dije que estaba inchada y con dolorcillos pues continuo igual igual. El gine me ha dicho que es normal, ahora ya solo deseo que llegue la primera eco para saber que esta todo bien. Son muchos sentimientos juntos, sobre todo de felicidad porsupuesto pero tambien un poco de miedo ya que el año pasado tuve un aborto. Solo deseo, como el primer dia que comence este tratameinto, que todo vaya bien.

Estamos tan alucionados, pero tenia la esperanza, la ilusion y la intuicion que este tratamiento seria mi solucion debeido a la endo.

aiaiaiaiaiaiaiaiaia estoy embarazada!!!!!!
espero y deseo con mucha fuerza que os ANIME a seguir luchando, tarde o temprano nos tiene que llegar.

Avila, cuidate mucho y reposo, veras que todo ira bien.
A todas (no me quiero dejar a ninguna)un beso enorme y muchisimas suerte en los siguientes pasos a dar,
voy corriendo a escribir mi post que tanta ilusion me hace!!!!!!!!
Estare aqui para lo que sea ...
Os quiero muchisimo,
Lu

Chiquilla enhorabuena!!!
HAY QUE VER CÓMO VIENE DICIEMBRE DE +++!!!QUE VAYA TODO MUY BIEN!!

A
an0N_872121899z
15/12/05 a las 19:47

Actualizo la lista
LU008 Muchas felicidades, ahora descansa e intenta no alterarte mucho porque los primeros días son muy principales, supongo que ahora hasta dentro de unos 15 dias no tienes la primera eco... ya verás que bonito es ver y escuchar el corazoncito.

Bueno esto va bien ehhhhh esa lista tiene que seguir subiendo, suerte a todas.

Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI negativa.
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI negativa.
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. 9/12 beta SUERTE WAPA !!!
guia305 - 1 ICSI negativa.
mayka142 - 2 ICSI Negativas. A por la 3 ICSI
Elenita72 - 3 IA Negativas. A por la 1 ICSI
Kay2525 - 4 ICSI. Hoy tenía la punción. SUERTE !!!!!!
lafuentee - Empieza 1 ICSI en Enero.


POSITIVOS

Avila5 - 2 ICSI negativas. 26/11 POSITIVO !!!!
aitana - 1 ICSI. POSITIVO !!!
Ludy11 - 1 ICSI. POSITIVO !!!
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI POSITIVO!!!

L
lafuentee
15/12/05 a las 20:24
En respuesta a an0N_872121899z

Actualizo la lista
LU008 Muchas felicidades, ahora descansa e intenta no alterarte mucho porque los primeros días son muy principales, supongo que ahora hasta dentro de unos 15 dias no tienes la primera eco... ya verás que bonito es ver y escuchar el corazoncito.

Bueno esto va bien ehhhhh esa lista tiene que seguir subiendo, suerte a todas.

Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI negativa.
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI negativa.
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. 9/12 beta SUERTE WAPA !!!
guia305 - 1 ICSI negativa.
mayka142 - 2 ICSI Negativas. A por la 3 ICSI
Elenita72 - 3 IA Negativas. A por la 1 ICSI
Kay2525 - 4 ICSI. Hoy tenía la punción. SUERTE !!!!!!
lafuentee - Empieza 1 ICSI en Enero.


POSITIVOS

Avila5 - 2 ICSI negativas. 26/11 POSITIVO !!!!
aitana - 1 ICSI. POSITIVO !!!
Ludy11 - 1 ICSI. POSITIVO !!!
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI POSITIVO!!!

Empiezo mi primera fiv a finales de enero.
Voy a aventurarme a decir una fecha ( como estoy con anticonceptivos es más fácil que acierte cuando me va a venir la regla ahora.)
La semana del 23 de enero punción. ojalá!!!!!!!!!!!!! Eso significaría que he estimulado bien ya es un paso.
Mientras tanto os digo que ya estoy harta de las fiestas y eso que no han empezado!!!!!!
y es que este año no tengo humor....solo pienso en enero y en sus últimos dias... ya me comprendeis....¿ verdad? Desde que se empieza en esto nada tiene sentido....solo esperas que suceda pronto y que se acabe la pesadilla...los dias transcurren entre tratamiento y tratamiento..
bueno... a pesar de todo os deseo felices fiestas...pensad en las del 2006..tal vez ya tengamos un churumbel bajo el arbol...
lafuente.

F
fadia_5947246
15/12/05 a las 21:10
En respuesta a an0N_872121899z

Hola chicas
hola, hace unos días que no entro por aquí, no es que me haya olvidado de vosotras es que he tenido dos amenazas de aborto y tengo que hacer reposo absoluto no me puedo mover de la cama, y hoy os escribo porque mi sobrino me ha traido el portatil porque quería saber como estaban ustedes.
Yo ahora me encuentro mejor, aunque muy muy asustada como pueden comprobar, pero mi peque es luchador y no me quiere dejar, pero bueno tengo que esperar haber que pasa. Ahh deciros que ya he escuchado su latido y ha sido impresionante, bueno yo lloraba mucho porque pensaba que lo había perdido, tanta sangre uffff esque fue espantoso y luego cuando el gine me hizo la eco y le dio volumen al aparato y me dijo mira eso es el latido de tu bebe me puse muy nerviosa, ni el gine se lo creía decía que era alucinante que como despues de tanto sangrado y coagulos como podía seguir ahí con migo. Debido a las amenazas el saquito se ha desenganchado un poco y me tiene preocupada pero bueno habes si se engancha pronto y se queda con migo hasta el final.

Un besazo a todas y deseo que sigan subiendo esos positivos.

avila5

Eres una luchadora
No solo tu bb sino ambos q alegría q estes bien y tranquila q todo llegará a feliz termino, se lo voy a pedir mucho a Dios para q te conceda esa dicha ya q has llegado muy lejos y ahora q lo has logrado debes tener tu hermosa recompensa, cuidate mucho, un abrazo fuerte a la distancia.

Andrea

A
anu_9808789
15/12/05 a las 21:38

Hola chicas:comienzo otra vez.
Gracias por acordaros de mi. He estado trabajando desde Noviembre y trabajo a turnos y casi no tengo tiempo para hacer nada. Como mi gine me está apurando con que vuelva a intentarlo pues hoy ya me puse la primera dosis de procrin. ademas tomo un anticonceptivo (loette) y a eso le llama frenación doble porque tengo tendencia a hiperestimularme. Bueno en realidad es porque respondo muy bien a la estimulación hormonal. Según mi gine no es lo habitual en una mujer de 38 años. Ahora tengo 39 y tengo que "apurarme" segun ella.Estaré pinchandome 0,15 cc de procrin y el 27-12 tengo 1 control de estradiol y eco para ver si comenzamos estimulación apartir del 29-12 y para mediados de enero tendré la punción y luego transfer.Lo que más me preocupa es que el trabajo que realizo requiere mucho esfuerzo fisico y no creo que me den baja para hacer reposo, pues paradojicamente estoy sustituyendo a una embarazada con amenaza de aborto. Y no sé si recordais que en mi primera FIVICSI me quede embarazada y lo aborté a los pocos dias despues de la segunda beta. Además tengo un mioma grande y creo que deberia hacer reposo durante esos dias.¿Vosotras que creeis?¿Que me aconsejais? Creo que pediré que me cierren el contrato. No sé. Bueno perdonad el rollo y enhorabuena por los positivos. Besos, Raisa

C
coumba_975367
16/12/05 a las 10:26
En respuesta a sava_7880568

Positivo !!!!!!!!!
Mis queridas amigas del alma,
cuanto he deseado poder deciros que estoy embarazada, y al fin se ha hecho mi sueño relidad.
Me han hecho el segundo analisis para confirmarlo, y ahora si que me lo creo!!!

Contaros que desde aquel dia que os dije que estaba inchada y con dolorcillos pues continuo igual igual. El gine me ha dicho que es normal, ahora ya solo deseo que llegue la primera eco para saber que esta todo bien. Son muchos sentimientos juntos, sobre todo de felicidad porsupuesto pero tambien un poco de miedo ya que el año pasado tuve un aborto. Solo deseo, como el primer dia que comence este tratameinto, que todo vaya bien.

Estamos tan alucionados, pero tenia la esperanza, la ilusion y la intuicion que este tratamiento seria mi solucion debeido a la endo.

aiaiaiaiaiaiaiaiaia estoy embarazada!!!!!!
espero y deseo con mucha fuerza que os ANIME a seguir luchando, tarde o temprano nos tiene que llegar.

Avila, cuidate mucho y reposo, veras que todo ira bien.
A todas (no me quiero dejar a ninguna)un beso enorme y muchisimas suerte en los siguientes pasos a dar,
voy corriendo a escribir mi post que tanta ilusion me hace!!!!!!!!
Estare aqui para lo que sea ...
Os quiero muchisimo,
Lu

Enhorabuena
y disfruta. Me alegro mucho por ti
Besos

S
sava_7880568
16/12/05 a las 12:09
En respuesta a shulan_9183196

Chiquilla enhorabuena!!!
HAY QUE VER CÓMO VIENE DICIEMBRE DE +++!!!QUE VAYA TODO MUY BIEN!!

Gracias guapa!!!
y muchas velitas para ti!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besosss
Lu

S
sava_7880568
16/12/05 a las 12:11
En respuesta a coumba_975367

Enhorabuena
y disfruta. Me alegro mucho por ti
Besos

Gracias mar
la verdad es que son muchos sentimientos juntos y espero que vaya todo bien y disfrutarlo,
gracias de corazon y muchisima suerte,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis velitas positivas para que te ayude,
un besazo
Lu

E
enar_9735333
20/12/05 a las 18:55

Hola alia!
Cómo va la preparación de tu regalo de cumpleaños??? Que dijo el médico el domigo?

Espero que todo esté bien y que esos quistes estén controlados.

Yo estoy embarazada, soy de las que lo conseguí en julio, y estoy esperándoos para poder hablar con vosotras de nuestras barriguillas!

Un beso y mucha suerte!

E
enar_9735333
21/12/05 a las 20:02

10!!!!!!!!!!
Eres una máquina!!! a ver cómo se llevan con tu costi y para nochebuena, a guardarlos en el saquito. Seguro que se quedan con su mamá!

De aki a poco me veo padeciendo por el número de lentejitas que te toca cuidar, a mi no me hubiera importado que fueran dos, como tenemos muy claro que queremos mas de un hijo, nos parecía que de esa manera ganábamos el tiempo "perdido".

Mi bb es un Marc que nacerá en abril, se llevará muy poco con el/la/los/las tuyos,je, je, je...de septiembre, no???

Un beso guapa y cruzaremos los dedos para que mañana os den una buena noticia.

Y
yuqing_8512624
21/12/05 a las 20:32

Voy a empezar co icsi
buenas chicas la verdad no se por donde empezar.el 19 de enero empiezo con todo y estoy asustada.mi marido tiene pocos buenos y vagos yo estoy bien del todo.alguna esta en mi situacion?me da panico el embarazo multiple.hay mucho riesgo?gracias

A
an0N_872121899z
21/12/05 a las 21:30

Hola a todas, como estaís?¿?
Pues os comento que yo me encuentro mejor, que de momento ya no me he llevado más sustos y que estoy aqui tumbbadita haciendo reposo absoluto tal como me han mandado. El lunes me volvieron hacer una eco y vi otra vez el corazoncito de mi peque, es impresionante y ahora ya mide 1 cm, pero bueno aun tengo ematomas en en utero y deben cicatrizar, haber haber que pasa pero espero que este chiquitin se quiera quedar con migo 7 meses más jaja.

Os deseo de corazon que paseis FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2006, y que el proximo año este lleno de positivo, embarazos y sobre todo de bebes.

Subo la lista.

Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI negativa.
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI negativa.
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. 9/12 beta SUERTE WAPA !!!
guia305 - 1 ICSI negativa.
mayka142 - 2 ICSI Negativas. A por la 3 ICSI
Elenita72 - 3 IA Negativas. A por la 1 ICSI
Kay2525 - 4 ICSI. Hoy tenía la punción. SUERTE !!!!!!
lafuentee - Empieza 1 ICSI en Enero.
marijose44 - 1 ICSI



POSITIVOS

Avila5 - 2 ICSI negativas. 26/11 POSITIVO !!!!
aitana - 1 ICSI. POSITIVO !!!
Ludy11 - 1 ICSI. POSITIVO !!!
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI POSITIVO!!!

Bueno,si alguna quiere ir acutalizando la lista tiene todo el permiso de hacerlo, yo ahora por el reposo que estoy haciendo me es más dificil entrar aquí ya que no dispongo de portatil y me lo tiene que traer mi sobrino, pero os quiero decir que siempre os llevo en mi pensamiento y os deseo lo mejor.

Un fuerte abrao
Avila5

D
duna_9061194
22/12/05 a las 21:15

Hola alia
Por lo que veo vamos igualitas, hoy me han llamado y de 9 han inyectado 8 y tengo 6 embris esperando para el sábado.
Ya verás que nochebuena más buena vamos a pasar.
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

Z
ziqi_9567789
23/12/05 a las 9:01
En respuesta a an0N_872121899z

Hola a todas, como estaís?¿?
Pues os comento que yo me encuentro mejor, que de momento ya no me he llevado más sustos y que estoy aqui tumbbadita haciendo reposo absoluto tal como me han mandado. El lunes me volvieron hacer una eco y vi otra vez el corazoncito de mi peque, es impresionante y ahora ya mide 1 cm, pero bueno aun tengo ematomas en en utero y deben cicatrizar, haber haber que pasa pero espero que este chiquitin se quiera quedar con migo 7 meses más jaja.

Os deseo de corazon que paseis FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2006, y que el proximo año este lleno de positivo, embarazos y sobre todo de bebes.

Subo la lista.

Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI negativa.
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI negativa.
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. 9/12 beta SUERTE WAPA !!!
guia305 - 1 ICSI negativa.
mayka142 - 2 ICSI Negativas. A por la 3 ICSI
Elenita72 - 3 IA Negativas. A por la 1 ICSI
Kay2525 - 4 ICSI. Hoy tenía la punción. SUERTE !!!!!!
lafuentee - Empieza 1 ICSI en Enero.
marijose44 - 1 ICSI



POSITIVOS

Avila5 - 2 ICSI negativas. 26/11 POSITIVO !!!!
aitana - 1 ICSI. POSITIVO !!!
Ludy11 - 1 ICSI. POSITIVO !!!
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI POSITIVO!!!

Bueno,si alguna quiere ir acutalizando la lista tiene todo el permiso de hacerlo, yo ahora por el reposo que estoy haciendo me es más dificil entrar aquí ya que no dispongo de portatil y me lo tiene que traer mi sobrino, pero os quiero decir que siempre os llevo en mi pensamiento y os deseo lo mejor.

Un fuerte abrao
Avila5

Transfer el dia 21
Hola guapas por fin consegui llegar hasta el final, despues de la hiperestimulacion de la otra vez he llegado hasta la transfer que no es poco.... Bueno el tema fue regular... ya que durante todo el tratamiento me tuve que poner 75 de gonal el minimo minimo ya que mis ovarios responden muy bien con lo que solo consegui 9 embriones de los qeu solo fecundaron 6 y de los que solo prosperaron 3 o sea no demasiado bien ...... al final solo me transfirieron 2 por recomendacion de mi medico segun el no merece la pena correr el riesgo de un embarazo multiple...le hice caso como podeis imaginar. Pues me encuentro bastante bien solo que estoy un poco harta de tanta cama y tanto reposo, las chicas expertas me podran ayudar, realmente cuando reposo de cama hicisteis?????? uno de los medicos que me visito me dijo que unos 2 dias de reposo absoluto y una semana de vida tranquila, en cambio el que me hizo la transfer el jefe de la unidad me dijo que con 24 habia mas que de sobras y el resto del tiempo pues evitar, saltar, correr, hacer deporte, coger peso etc....no se mañana es nochebuena y aun no se si iremos a casa de mis padres o no....

Por cierto sentiais dolores de ovarios y de riñones todo el rato, es que a mi no se me pasa y estoy toda mosqueada

D
duna_9061194
23/12/05 a las 10:10

Alia
Yo tengo que ir a las 9'45, si esque coincidimos hasta en la hora. Con respecto a la cena no séqué hacer, la casa de mi suegra está cerquita (4km), pero es más el jaleo de cuñados, primos, sobrinos y tíos, pero tampoco quisiera pasar la nochebuena los dos solitos en casa, entonces hasta mañana que le pregunte al gine no sé qué haré, pero yo creo que desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche tumbada son doce horas de reposo absoluto, pero no sé si será bastante. Uffff qué nervios me están entrando, ya no queda naadaaaa.
Muchos besos y que tengamos mucha suerte.
FELIZ NAVIDAD!!!!!

S
sirena_5929853
23/12/05 a las 12:20
En respuesta a sava_7880568

Positivo !!!!!!!!!
Mis queridas amigas del alma,
cuanto he deseado poder deciros que estoy embarazada, y al fin se ha hecho mi sueño relidad.
Me han hecho el segundo analisis para confirmarlo, y ahora si que me lo creo!!!

Contaros que desde aquel dia que os dije que estaba inchada y con dolorcillos pues continuo igual igual. El gine me ha dicho que es normal, ahora ya solo deseo que llegue la primera eco para saber que esta todo bien. Son muchos sentimientos juntos, sobre todo de felicidad porsupuesto pero tambien un poco de miedo ya que el año pasado tuve un aborto. Solo deseo, como el primer dia que comence este tratameinto, que todo vaya bien.

Estamos tan alucionados, pero tenia la esperanza, la ilusion y la intuicion que este tratamiento seria mi solucion debeido a la endo.

aiaiaiaiaiaiaiaiaia estoy embarazada!!!!!!
espero y deseo con mucha fuerza que os ANIME a seguir luchando, tarde o temprano nos tiene que llegar.

Avila, cuidate mucho y reposo, veras que todo ira bien.
A todas (no me quiero dejar a ninguna)un beso enorme y muchisimas suerte en los siguientes pasos a dar,
voy corriendo a escribir mi post que tanta ilusion me hace!!!!!!!!
Estare aqui para lo que sea ...
Os quiero muchisimo,
Lu

Lu, me alegro muchísimo
Felicidades, poco a poco vamos llegando a la meta. Un beso muy fuerte,

Leyre

S
sirena_5929853
23/12/05 a las 12:55

Feliz navidad a todas
Espero que seáis muy felices en estas fiestas con los que nos quieren. Feliz Nochebuena y Navidad a todas. Y esto no es un tópico en nuestro caso: Mis deseos para que todas en el 2006 veamos cumplidas todas nuestras ilusiones con muchísima felicidad.

Un beso muy grande a todas, amigas.

Leyre.

N
nazly_7856502
24/12/05 a las 7:19

.
hoy necesito llorar, ayer fuí a transfer, de 7, sólo han prosperado 2, y encima muy malos sólo 6 celulas, la dra ya me dijo que sín ninguna esperanza. Para colmo hoy tengo una tos que me muero, creo que cada vez que toso los pierdo un poco más. Esto es demasiado duro, es mi segunda icsi, Yo digo que si Dios no quiere darme hijos que por algo será. Empiezo a estar cansada de esta noría de emocimnes, no me cansan los pinchazos , ni la cantidad de pastillas para el SOP, ni los kilos de más, me cansa el pensar que todo esto ¿para qué?. Hoy no veo final a este largo camino, creo que sería más fácil si nos dijeran dos años de pinchazos y el día x embarazo, que lo que tenemos que pasar.No me veo embarazada, lo veo un imposible.
Siento traer tanta tristeza al foro, pero no puedo calmar mi desesperación y no quiero hablar con mi marido, porque aunque se hace el duro está igual que yo
Un beso muy fuerte

E
enar_9735333
25/12/05 a las 20:00
En respuesta a duna_9061194

Alia
Yo tengo que ir a las 9'45, si esque coincidimos hasta en la hora. Con respecto a la cena no séqué hacer, la casa de mi suegra está cerquita (4km), pero es más el jaleo de cuñados, primos, sobrinos y tíos, pero tampoco quisiera pasar la nochebuena los dos solitos en casa, entonces hasta mañana que le pregunte al gine no sé qué haré, pero yo creo que desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche tumbada son doce horas de reposo absoluto, pero no sé si será bastante. Uffff qué nervios me están entrando, ya no queda naadaaaa.
Muchos besos y que tengamos mucha suerte.
FELIZ NAVIDAD!!!!!

Feliz navidad!
Feliz Navidad a las dos!

Espero que ayer fuera todo de maravilla y que pudiérais pasar la noche con vuestras familias, aunque si no fue así era por una buena causa...aumentarlas!!!

Espero que los reyes os traigan el ++++++ tan ansiado!

Suerte a las dos y felices fiestas!
Al final cuántos prosperaron y cuántos os han puesto a cada una? seguís coincidiendo en todo?

Un beso!

D
duna_9061194
26/12/05 a las 11:17
En respuesta a enar_9735333

Feliz navidad!
Feliz Navidad a las dos!

Espero que ayer fuera todo de maravilla y que pudiérais pasar la noche con vuestras familias, aunque si no fue así era por una buena causa...aumentarlas!!!

Espero que los reyes os traigan el ++++++ tan ansiado!

Suerte a las dos y felices fiestas!
Al final cuántos prosperaron y cuántos os han puesto a cada una? seguís coincidiendo en todo?

Un beso!

Feliz navidad!!!
Muchas gracias veavida, la verdad que fue todo de maravilla, bueno, costó un poquito, pero al final salió todo muy bien.
Me transfirieron dos, uno excelente y otro muy bueno y estoy esperando que me llamen para ver si el que queda ha llegado hasta hoy para congelarlo.
La beta la tengo el 4, así que a esperar toca.
Como no me han mandado reposo, fuí a cenar con la family y todo estupendo, vida normal sin excesos.
Besos.

E
enar_9735333
27/12/05 a las 12:21
En respuesta a duna_9061194

Feliz navidad!!!
Muchas gracias veavida, la verdad que fue todo de maravilla, bueno, costó un poquito, pero al final salió todo muy bien.
Me transfirieron dos, uno excelente y otro muy bueno y estoy esperando que me llamen para ver si el que queda ha llegado hasta hoy para congelarlo.
La beta la tengo el 4, así que a esperar toca.
Como no me han mandado reposo, fuí a cenar con la family y todo estupendo, vida normal sin excesos.
Besos.

Suerte!!!
Bueno chicas, ahora sólo queda esperar...

Me alegro mucho de que os pudieran hacer la transfer a las dos y que pronto sepamos los resultados, esta semanita, estáis de vacaciones u os toca currar???

Alia, como te ha dicho Rachel si lo han hecho, será porque hay posibilidades así que no tiréis la toalla!

Mucha suerte a las dos y que se os pase el tiempo rapidito, aunque os veo muy serenas, sois unas campeonas, como vuestros bb's! Ya veréis como se quedan con sus mamis!

Un besazo muy fuerte a los seis!

L
lafuentee
28/12/05 a las 20:40

Ya me queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo me queda enero y a finales ya estoy pinchándome para la punción...si es que todo sigue la marcha normal claro..ojalá el 2006 nos traiga un poquito de suerte.
las navidades están pasando rápido, menos mal..las reuniones familiares..buffff...bueno, por suerte no se habla mucho del tema pero una se acuerda constantemente...y no dejo de pensar en que llegue pronto enero y mi transferencia...es lo único que tengo en mente..no descanso pensando en esto.
Feliz año futuras mamis...y dejo aquí mi rima:
"En el 2006 muchos bebés vereis"

Ala! que la suerte os acompañe.
Lafuente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir