Foro / Maternidad

Las que estan en tto de fiv o icsi

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 20:40
Z
ziqi_9567789
23/11/05 a las 19:29
En respuesta a coumba_975367

Hola guapa
no te sientas tan mal que todo se pasa; en esta lucha que llevamos todos siempre hay momentos de desanimo, por una cosa o por otra,. No te desanimes que si luchas todo se logra.
No tires la toalla que lo lograras. La verdad que me da pena,que estes asi porque tu si que nos ayudaste cunado nos hacia falta.
De momento la regla no ha venido así que aun hay esperanzas.
Besos

Hoy he tenido visita
Bueno chicas..yo tampoco estoy pasando mi mejor momento, la semana pasada murio mi abuela tambien, es un rollo la vida a veces.

Por loq ue a mi tratamiento refiere, hoy he ido al gine, y malñana empiezo con synarel otra vez, haciendo cuentas con el medico, me tocara la puncion y la transfer para la semana del 20 de diciembre justito antes de navidad....asi que al menos espero que esta vez como minimo llegue hasta el final ....
Animos a todas

Ver también

F
fadia_5947246
23/11/05 a las 19:41
En respuesta a an0N_872121899z

Buenos días chicas
Pues nada, un día menos para la beta aunque os tengo que decir que ya tengo el pensamiento total del negativo, se se que no me debo desanimar hasta tener los resultados, pero bueno conozco mi cuerpo, y ese sexto sentido nunca me falla. Hasta cuando habrá que sufrir, ya no se que hacer, no se que debo hacer............. todo es tan dificil y complicado, habeces pienso como quieres que la gente que te rodea te entienda y ni yo misma me entiendo, como me van a entender ellos.

Bueno hoy me he levantado con bajón, que se le va hacer ... en estos momentos veo mi vida de color de negro, ufff con los gastos mensuales que tenemos se nos añade este más la infertilidad, y el único pensamiento que los libera todos es el embarazo y tener un bebito en mis brazos, pero esa liberación no viene y en días como hoy te cansas de buscarla, piensas que te ha tocado ser una fracasada en este campo y listo, lo mejor es aceptarlo y mirar hacía adelante como sea.

Que tengaís buen día, yo esperare también pasarlo lo mejor posible y esperando me venga nuevamente la energía positiva para seguir esta lucha sin fin, total un día de bajón lo tiene cualquiera, no ?¿?¿?¿?¿?

Un besazo a todas.
Avila5

Hola avila
no te desanimes, mira q cuando yo estuve asi tú fuiste una d aquellas q me dió animos y ahora ya despues de dos semanas estoy mucho mejor con mejor animo y viendo la vida d otra manera, todos los dias q oro a Dios pido xq no existan en el mundo mujeres buenas q no sufran x esto la verdad muchas veces la vida es injusta pero asi mismo es la vida, asi q adelante q ya vendrá nuestra oportunidad y q Dios nos mire con amor y sepa q nuestros corazones estan llenos de buenos deseos para ser madres, cuidate mucho y suerte, tranquila y t deseo lo mejor.

Andrea

A
an0N_968018099z
23/11/05 a las 22:46

Avila5
hola soy nueva en esto tengo la ligadura de trompas hecha y queremos tener un hijo me puedes decir lo que te a valido y donde gracias se me olvidaba yo ya tengo una niña de 11 años tengo que hacerme algo para estar mas fertil

A
an0N_872121899z
24/11/05 a las 8:17

Buenos días chicas. traigo malas noticias
Poss..... que ayer empecé a manchar, si si que la warry ya he hecho presencia y me conozco y hoy me hará el estadillo inicial, será warra.

Estoy baja de ánimos, pero por cuestiones también personal y profesionales, parece que todo me va mal. Yo soy muy fuerte pero a veces acaban con una, y una tiene que coger y empezar a sembrar nuevos árboles para que florescan. Gracias por ánimarme la verdad es que tener vuestro apoyo me ayuda mucho, os lo aseguro ya que me siento que no estoy sola, que he hecho grandes amigas aquí dentro y que me entienden a la perfección.

Haber si este fin de semana me pongo a cargar las pilas y para el lunes estoy a tope, aunque sea con la mala noticia del negativo.

Un besazo a todas y gracias.
Avila5

A
an0N_872121899z
24/11/05 a las 14:37

Hola
Nack gracias a tí por estar tan pendiente, realmente somos las que mas entramos y las que más conversamos con todas, eres un gran apoyo para mí, gracias. Ahora estoy un poco mejor, con manchas pero con un dolor de ovarios que va a explotar de un momento a otro. La beta la tengo el sábado,ya no queda nada dos días, bueno un día y medio porque iré a primera horita.

gui305, haber si tu eres la afortunada que pone el primer positivo en este forillo y traes la buena suerte. Mucha suerte y mucha paciencia que esta espera es lo más duro del tratamiento.

Chosqui en la primera clínica donde me hice el tratamiento me costo la ICSI 3.000 Euros y me hiciero DGP porque tenemos un error cromosómico que me cobraron 2.700 Euros. Ahora estoy en otra clínica más cercana a casa y la ICSI me han cobrado 3.600 Euros. Y claro luego cuenta con la medicación o si te sobran embriones para congelar y posteriores descongelaciones y transfer, un dineral yo me he arruniado y he perdido mis oportunidades, bueno gracias que estoy apuntada a la Seguridad Social y en año y medio me comentaron que me llamarían, y me quedan aún 2 preciosos embriones congelados que no se cuando me los pondré. Bueno espero haberte ayudado y mucha suerte.

Besos a todas y cargase las pilas, almenos yo que me hace falta. Gracias a vosotras en estos momentos no me siento sola, gracias nuevamente.
Saludos
Avila5

F
fadia_5947246
24/11/05 a las 15:02
En respuesta a an0N_872121899z

Hola
Nack gracias a tí por estar tan pendiente, realmente somos las que mas entramos y las que más conversamos con todas, eres un gran apoyo para mí, gracias. Ahora estoy un poco mejor, con manchas pero con un dolor de ovarios que va a explotar de un momento a otro. La beta la tengo el sábado,ya no queda nada dos días, bueno un día y medio porque iré a primera horita.

gui305, haber si tu eres la afortunada que pone el primer positivo en este forillo y traes la buena suerte. Mucha suerte y mucha paciencia que esta espera es lo más duro del tratamiento.

Chosqui en la primera clínica donde me hice el tratamiento me costo la ICSI 3.000 Euros y me hiciero DGP porque tenemos un error cromosómico que me cobraron 2.700 Euros. Ahora estoy en otra clínica más cercana a casa y la ICSI me han cobrado 3.600 Euros. Y claro luego cuenta con la medicación o si te sobran embriones para congelar y posteriores descongelaciones y transfer, un dineral yo me he arruniado y he perdido mis oportunidades, bueno gracias que estoy apuntada a la Seguridad Social y en año y medio me comentaron que me llamarían, y me quedan aún 2 preciosos embriones congelados que no se cuando me los pondré. Bueno espero haberte ayudado y mucha suerte.

Besos a todas y cargase las pilas, almenos yo que me hace falta. Gracias a vosotras en estos momentos no me siento sola, gracias nuevamente.
Saludos
Avila5

Hola
Que tal avila? ya me imagino como te sientes quien mas q nosotras para saber como nos sentimos con algo así, pero mira todo de una manera positiva al menos tienes la oportunidad de SS en cambio aqui en mi pais es dificil y como les dije antes me toca reunir todo un anio para volver a intentar y eso es bastante, asi q mira para adelante y ponle fe en todo, sabes q aqui cuentas con nosotras q te queremos mucho.

Andrea

A
an0N_872121899z
25/11/05 a las 8:08

Buenós días
Hoy parece que me he levantado con mejor pie, a ver si esto me ayuda a tener un buen día, o almenos a estar tranquila sin mal rollitos por mi parte.

Pues nada contaros que ayer me seguían doliendo los ovarios a mares y que de momento la warry no ha hecho el bajón total, solo pequeñas manchas rosillas, bueno ya me dijo el médico que me bajara la warry esta vez sería muy raro porque me estaba poniendo mucha progesterona y aparte llevo unos parches ( no se muy bien para que sirven) pero me dijo que la warry no debería venir, bueno mañana ya es el gran día para lo bueno o para lo malo, aunque como ya os he dicho creo más bien que es malo, ya que la suerte no me acompaña.

Gracias a todas por vuestro apoyo, nuevamente os digo que sois las mejores, y haber si hay ya un positivo que seguro que encuanto haya uno, los demás empiezan a caer del cielo.

Un besazo y a pasar buen día, y mañana cuando sepa algo ya intentaré como sea entrar a confirmaros la noticia.
Avila5

C
coumba_975367
25/11/05 a las 9:57
En respuesta a an0N_872121899z

Buenós días
Hoy parece que me he levantado con mejor pie, a ver si esto me ayuda a tener un buen día, o almenos a estar tranquila sin mal rollitos por mi parte.

Pues nada contaros que ayer me seguían doliendo los ovarios a mares y que de momento la warry no ha hecho el bajón total, solo pequeñas manchas rosillas, bueno ya me dijo el médico que me bajara la warry esta vez sería muy raro porque me estaba poniendo mucha progesterona y aparte llevo unos parches ( no se muy bien para que sirven) pero me dijo que la warry no debería venir, bueno mañana ya es el gran día para lo bueno o para lo malo, aunque como ya os he dicho creo más bien que es malo, ya que la suerte no me acompaña.

Gracias a todas por vuestro apoyo, nuevamente os digo que sois las mejores, y haber si hay ya un positivo que seguro que encuanto haya uno, los demás empiezan a caer del cielo.

Un besazo y a pasar buen día, y mañana cuando sepa algo ya intentaré como sea entrar a confirmaros la noticia.
Avila5

Hola
de momento hay esperanzas, así que no estes triste mujer que ya tendras tiempo.
Buen fin de semana
Besos

M
molly_9394442
25/11/05 a las 11:21

Hoy me hacen la puncion
koal soy de bs as argentina ,hiy voy por mi 4 tratamiento ,me con viene hacer reposo despues de la transferencia....que bueno que esten juntas

S
sava_7880568
25/11/05 a las 11:43

Hoooola
Como estais guapiiisimas???!!!, estoy fuera de combate, con problemas con mi ordenador por eso he estado descontectada unos dias.
Ya estoy con los foliculos creciendo y mi gine dice que vamos bien ...
continuo con procrin y gonal, menudo tratamiento largo me estan haciendo, ya llevo unas 32 inyecciones, es normal??? y todavia me quedan como 5 dias ...
Luego si puedo vuelvo a conectarme si no mañana,
Muchiiisima suerte a las betas !!!
y ANIMO a todas,
Besosss
Lu

C
coumba_975367
25/11/05 a las 13:25
En respuesta a sava_7880568

Hoooola
Como estais guapiiisimas???!!!, estoy fuera de combate, con problemas con mi ordenador por eso he estado descontectada unos dias.
Ya estoy con los foliculos creciendo y mi gine dice que vamos bien ...
continuo con procrin y gonal, menudo tratamiento largo me estan haciendo, ya llevo unas 32 inyecciones, es normal??? y todavia me quedan como 5 dias ...
Luego si puedo vuelvo a conectarme si no mañana,
Muchiiisima suerte a las betas !!!
y ANIMO a todas,
Besosss
Lu

Hola y suerte
que se pongan bien gordos. Lan inyecciones yo que iba por ciclo largo me pinche en total 27 días. El número de inyecciones fueron a razon de: 15 días con solo una de procrin y el resto 3 inyecciones de puregon, procrin y lepory cada día: Si multiplicas salen muchas inyecciones. No se si te he contestado
Besos

S
sava_7880568
25/11/05 a las 14:16
En respuesta a sava_7880568

Hoooola
Como estais guapiiisimas???!!!, estoy fuera de combate, con problemas con mi ordenador por eso he estado descontectada unos dias.
Ya estoy con los foliculos creciendo y mi gine dice que vamos bien ...
continuo con procrin y gonal, menudo tratamiento largo me estan haciendo, ya llevo unas 32 inyecciones, es normal??? y todavia me quedan como 5 dias ...
Luego si puedo vuelvo a conectarme si no mañana,
Muchiiisima suerte a las betas !!!
y ANIMO a todas,
Besosss
Lu

Gracias mar y nack
pues si salen muchas inyecciones, digo yo que sera mas o menos como mar por que ahora estoy en mi 24 dia pinchandome ...
se me esta haciendo largo, ademas ayer tuve relaciones y me dolio un poco, estoy algo inchada, me duelen los brazos que es donde me pincho el procrin ... pero bueno, soportable. Estoy cagada para el dia de la puncion pero veo que es lo de menos ...
gracias guapas!
besosss
Lu

S
sava_7880568
25/11/05 a las 14:18
En respuesta a molly_9394442

Hoy me hacen la puncion
koal soy de bs as argentina ,hiy voy por mi 4 tratamiento ,me con viene hacer reposo despues de la transferencia....que bueno que esten juntas

Muchisima suerte
y que seguidamente la tranferencia sea un exito!

A
an0N_872121899z
25/11/05 a las 14:38

Hola
Que tal!! bien por lo que veo, yo ya he empezado a cargarme las pilas, bueno un mal día lo tiene cualquiera no?¿?¿?

Lu008 yo también me hinché muchísimo, y después de la punción también, imaginaté que llegue a pesar 4 kilos más, el médico me dijo que era normal porque había producido muchos ovocitos, bueno ten pacienda que ya estás en la recta final.

Actualizo la lista que ya se había quedado muy abajo.

Avila5 - 2 ICSI negativas. 14/11 transfer congelados. 26/11 beta.
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI negativa.
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. 22 transfer.
mayka142 - 2 ICSI Negativas. A por la 3 ICSI
Elenita72 - 3 IA Negativas. A por la 1 ICSI
Kay2525 - 4 ICSI. Hoy tenía la punción. SUERTE !!!!!!

Un besazo a todas y buen fin de semana. AHHHHH si tengo buenas noticias mañana entraré sin falta volando para contarolos ya que los milagros pueden existir ?¿?¿? jajaja y si es negativo intentaré no undirme mucho porque ya soy consciente de eso.

Chao Chao
Avila5

S
sava_7880568
25/11/05 a las 14:44
En respuesta a an0N_872121899z

Hola
Que tal!! bien por lo que veo, yo ya he empezado a cargarme las pilas, bueno un mal día lo tiene cualquiera no?¿?¿?

Lu008 yo también me hinché muchísimo, y después de la punción también, imaginaté que llegue a pesar 4 kilos más, el médico me dijo que era normal porque había producido muchos ovocitos, bueno ten pacienda que ya estás en la recta final.

Actualizo la lista que ya se había quedado muy abajo.

Avila5 - 2 ICSI negativas. 14/11 transfer congelados. 26/11 beta.
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI negativa.
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. 22 transfer.
mayka142 - 2 ICSI Negativas. A por la 3 ICSI
Elenita72 - 3 IA Negativas. A por la 1 ICSI
Kay2525 - 4 ICSI. Hoy tenía la punción. SUERTE !!!!!!

Un besazo a todas y buen fin de semana. AHHHHH si tengo buenas noticias mañana entraré sin falta volando para contarolos ya que los milagros pueden existir ?¿?¿? jajaja y si es negativo intentaré no undirme mucho porque ya soy consciente de eso.

Chao Chao
Avila5

Muchisima suerte
para mañana!!!!
Ojala nos cuentes TU MILAGRO

gracias por tu respuesta, madre mia, hasta 4 kilos de mas ... ya me puedo preparar ... llevo 1 kilo, jeje
aissssssssss
si lo LOGRAMOS esto sera nada de nada
besosssiños a TODAS.
Buen finde!
Lu

C
coumba_975367
25/11/05 a las 15:11
En respuesta a sava_7880568

Gracias mar y nack
pues si salen muchas inyecciones, digo yo que sera mas o menos como mar por que ahora estoy en mi 24 dia pinchandome ...
se me esta haciendo largo, ademas ayer tuve relaciones y me dolio un poco, estoy algo inchada, me duelen los brazos que es donde me pincho el procrin ... pero bueno, soportable. Estoy cagada para el dia de la puncion pero veo que es lo de menos ...
gracias guapas!
besosss
Lu

Hola de nuevo
yo el procrin me lo pinchaba en la barriga y te puedo asegurar que no me dolia pero nada de nada.
Ya veras como de la punción ni te enteras, no tengas miedo. Te aseguro que por lo que leo y por experiencia, a lo que mas miedo tengo es a la espera hasta la beta, desde la transferencia.
Besos

F
fadia_5947246
25/11/05 a las 16:06
En respuesta a an0N_872121899z

Buenós días
Hoy parece que me he levantado con mejor pie, a ver si esto me ayuda a tener un buen día, o almenos a estar tranquila sin mal rollitos por mi parte.

Pues nada contaros que ayer me seguían doliendo los ovarios a mares y que de momento la warry no ha hecho el bajón total, solo pequeñas manchas rosillas, bueno ya me dijo el médico que me bajara la warry esta vez sería muy raro porque me estaba poniendo mucha progesterona y aparte llevo unos parches ( no se muy bien para que sirven) pero me dijo que la warry no debería venir, bueno mañana ya es el gran día para lo bueno o para lo malo, aunque como ya os he dicho creo más bien que es malo, ya que la suerte no me acompaña.

Gracias a todas por vuestro apoyo, nuevamente os digo que sois las mejores, y haber si hay ya un positivo que seguro que encuanto haya uno, los demás empiezan a caer del cielo.

Un besazo y a pasar buen día, y mañana cuando sepa algo ya intentaré como sea entrar a confirmaros la noticia.
Avila5

Hola chicas
Avila espero que sea un super positivo ya que te lo mereces y q esas manchas no sean nada malo voy a pedir mucho a Dios x ti y regresar el lunes y ver tu positivo....
Nack de repente y se te hace el milagro mira q he visto chicas en el foro q dicen q despues de fiv negativa han salido en su descanso ojalá así sea y espero a mi me suceda lo mismo jajaja bueno chicas animos a todas y esperar no nos queda otra.....

Andrea

S
sava_7880568
25/11/05 a las 16:26
En respuesta a coumba_975367

Hola de nuevo
yo el procrin me lo pinchaba en la barriga y te puedo asegurar que no me dolia pero nada de nada.
Ya veras como de la punción ni te enteras, no tengas miedo. Te aseguro que por lo que leo y por experiencia, a lo que mas miedo tengo es a la espera hasta la beta, desde la transferencia.
Besos

Gracias de nuevo
pues me pongo procrin en los brazos para dejar un poco de respiro a la tripita ya que me pincho el gonal, pero igual mañana me pondre las dos en la tripa a ver ...
es cierto, que la espera, seguramente despues de todo, es lo peor de llevar, pero todo lo que es entrar en quirofano, ufff a lo desconocido le tengo un miedo, me mareo de solo pensarlo, pero bueno, despues saco las fuerzas de no se donde para seguir adelante ...
muchisima suerte para tu beta mar!!,
hay que llenar este post de positivos,
besosss
Lu

C
coumba_975367
25/11/05 a las 17:08
En respuesta a sava_7880568

Gracias de nuevo
pues me pongo procrin en los brazos para dejar un poco de respiro a la tripita ya que me pincho el gonal, pero igual mañana me pondre las dos en la tripa a ver ...
es cierto, que la espera, seguramente despues de todo, es lo peor de llevar, pero todo lo que es entrar en quirofano, ufff a lo desconocido le tengo un miedo, me mareo de solo pensarlo, pero bueno, despues saco las fuerzas de no se donde para seguir adelante ...
muchisima suerte para tu beta mar!!,
hay que llenar este post de positivos,
besosss
Lu

Gracias por lo de la suerte
para la beta, pero este me no. El mes pasado tras la transferencia a los 11 días me vino la regla asi que ni beta ni nada. Este mes estoy en reposo, no tenía congelados (me fecundaron tres justitos) pero ya tengo cita para el ginecologo para volver otra vez al ataque lo antes posible.
Por eso te digo, que de todo el tratamiento, lo que peor recuerdo es la espera de la beta.
Besos y no tengas miedo al quirofano, a mi me durmieron y ni me entere.Y luego despues de despertar, me pase el dia sobando, me imagino que por la sedación.

S
sava_7880568
25/11/05 a las 17:56
En respuesta a coumba_975367

Gracias por lo de la suerte
para la beta, pero este me no. El mes pasado tras la transferencia a los 11 días me vino la regla asi que ni beta ni nada. Este mes estoy en reposo, no tenía congelados (me fecundaron tres justitos) pero ya tengo cita para el ginecologo para volver otra vez al ataque lo antes posible.
Por eso te digo, que de todo el tratamiento, lo que peor recuerdo es la espera de la beta.
Besos y no tengas miedo al quirofano, a mi me durmieron y ni me entere.Y luego despues de despertar, me pase el dia sobando, me imagino que por la sedación.

Uiii mar vale
sabes? somos tantas que me hago un lio a veces ...
vaaale, entonces no llegaste a la beta, ufff no se que decir
pero te noto bien para comenzar de nuevo, hay que seguir, COMO SEA
¿y si no hay congelados ... me imagino que hay que comenzar de cero?, digo yo
bueeno, imaginate que en este mes de reposo surge el milagro,
no serias la primera jeje
sueeeerte!!!

el gine me ha dicho que me dormiran-sedaran con morfina y justo despues me despartare, estare una hora en reanimacion y listo, una horita en la habitacion y para casa a descansar. Ojala sea como dices, que no me entere de nada.
gracias,

besoss
Lu

O
omniya_5724530
25/11/05 a las 21:21

Avila, suerteeeeeeeeee!
¡Hola chicas!

Perdonad que desde mi negativo no he entrado casi en este post. Casi todas seguís con tratamiento y yo solo estoy con deberes y no tengo nada que contar.

Espero que a todas os vaya muy, muy bien, en especial a Avila que mañana tiene beta de sus congelados. Ojalá esas manchillas sean de algo muy positivo...¡suerte!

Besos. Beatriz

A
an0N_872121899z
26/11/05 a las 15:24

Los milagros existen
Hola chicas, hoy posiblemente es uno de los días más felices de mi vida, porque es POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!! aún no me lo creo, me he puesto a llorar como una loca y además tengo una mezcla de sentimientos estoy contenta y a la vez me da miedo por el aborto que tube hace un año, buno esperemos que todo salga bien, la verdad esque estoy flipando, haber haber si ahora este forillo empieza la positivad para todas. Un besazo y gran abrazo.
Avila5

A
azara_6319970
26/11/05 a las 16:59
En respuesta a an0N_872121899z

Los milagros existen
Hola chicas, hoy posiblemente es uno de los días más felices de mi vida, porque es POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!! aún no me lo creo, me he puesto a llorar como una loca y además tengo una mezcla de sentimientos estoy contenta y a la vez me da miedo por el aborto que tube hace un año, buno esperemos que todo salga bien, la verdad esque estoy flipando, haber haber si ahora este forillo empieza la positivad para todas. Un besazo y gran abrazo.
Avila5

Enhorabuena!!!!!
mUCHAS FELICIDADES aVILA!!!
DE CUANTO HA SALIDO LA BETA???
::
mIRA QUE NO VALE LA PENA FIJarnos EN LOS SINTOMAS DE NUESTRO CUERPO, QUE A VECES NOS ENGAÑAN!!!!

O
omniya_5724530
26/11/05 a las 18:30

¡¡enhorabuenaaaaaaaaaaa!!
Avila, guapa...¡¡enhorabuena!! Me alegro mucho por ti...¡por fin lo has conseguido!...¡y con congelados! Espero que todo te vaya muy, muy bien. Cuidate mucho y disfruta estos momentos.

Besos. Beatriz

O
odila_9905317
27/11/05 a las 2:35
En respuesta a coumba_975367

Me coloco en la lista
Me parece estupenda la idea Avila, a ver si con el tiempo nos podemos ir borrando. Vuelvo a colocar la lista, para poner en que estado estoy ahora y colocar a la anterior.

Avila5 - 2 ICSI negativas. A por los congelados (Noviembre)
Nack Nack - 1 ICSI negativa. Reposo y luego congelados
Mmar11 - 1 FIV .Transfer de congelados el 31/10 a la espera de la beta. SUERTE !!
Andreita29 - 1 ICSI. El 14/11 tiene la beta. SUERTE!!!
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 1 ICSI negativa. Cómo sigues ¿¿?¿?
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.

Añadidme
3 icsi,1 ivi, 15 nov 1 congelado

O
odila_9905317
27/11/05 a las 3:24

Tengo miedo
no puedo dormir tengo mucho dolor en el utero,la transferencia dew mi embrion congelado fue el 15 de nov

O
omniya_5724530
27/11/05 a las 17:26

Mavisu...
...¿has manchado algo? Hay mujeres que para esas fechas tienen dolor como tú y luego a resultado ser positivo. No quiero darte falsas esperanzas pero intenta estar positiva y a ver si hay suerte. Cuidate.

Besos. Beatriz

O
odila_9905317
27/11/05 a las 21:27
En respuesta a omniya_5724530

Mavisu...
...¿has manchado algo? Hay mujeres que para esas fechas tienen dolor como tú y luego a resultado ser positivo. No quiero darte falsas esperanzas pero intenta estar positiva y a ver si hay suerte. Cuidate.

Besos. Beatriz

Gracias bea
no he manchado y hoy no he tenido dolor,no me atrevo alevantarme de la cama por si acaso

S
sirena_5929853
28/11/05 a las 12:14

¡¡avila, muchísimas felicidades!!
Lo sabía, ya te dije que te tocaba inaugurar la lista de este mini-foro con el primer positivo. Lo has logrado, qué alegría me da. Disfrútalo mucho, relajadita, eso sí, que se termine de agarrar bien fuerte y se acople ahí dentro, muy agustito, porque va para nueve meses...

Ahora no escribo mucho porque no tengo nada que contar (sigo de descanso y hasta el año que viene no vamos a hacer nada), pero intrnto entrar para leer qué tal vais todas y lo seguiré haciendo para poder ir dandoos la enhorabuena según vayáis anunciando vuestros positivos que, a partir del de Avial, van a venir todos seguidos, ya lo veréis.

Mucho ánimo a todas las que estáis en la espera de beta, que se pasa fatal, sobre todo en la segunda semana. Las que estáis en tratamientos, no os agobiéis, que luego ni os váis a acordar de las banderillas; es cuestión de mentalizarse que ese sufrimiento llegará a ser compensado muy muy pronto.

Velis para todas y mis mejores deseos para que todas logremos nuestro sueño. Un besote,

Leyre.

C
coumba_975367
28/11/05 a las 12:38
En respuesta a an0N_872121899z

Los milagros existen
Hola chicas, hoy posiblemente es uno de los días más felices de mi vida, porque es POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!! aún no me lo creo, me he puesto a llorar como una loca y además tengo una mezcla de sentimientos estoy contenta y a la vez me da miedo por el aborto que tube hace un año, buno esperemos que todo salga bien, la verdad esque estoy flipando, haber haber si ahora este forillo empieza la positivad para todas. Un besazo y gran abrazo.
Avila5

Que bien
acabo de leer tu Post y enhorabuena. Siempre es posible, y es una prueba mas de que no tengo que fiarnos de señales, sintomas o rollos. Estas embarazada!!!
un beso muy fuerte y disfruta mogollon
Es posible .... y no hay que desanimarse

A
an0N_872121899z
28/11/05 a las 14:21

Gracias gracias y mil gracias
por todo vuestro apoyo, realmente aún estoy en una nuve llena de felicidad pero muy muy preocupada y con mucho miedo.

El fin de semana dejé de manchar y hoy esta mañana he vuelto a manchar un poquito y uffff cada tres por cuatro estoy en el baño comprobando si va a más.......

He llamado al médico y me ha dicho que esté tranquila, osea que mañana si sigo igual iré a buscar la baja, ya que en estos momentos tengo que mirar por mí, también me ha dicho el médico que hasta el 15 de Diciembre no me hacen la primera eco ya que aún no se puede visualizar nada, y bueno yo por precaución si sigo manchando mañana o pasado me iré a repetir la beta y comprobar que aunque con manchitas todo va bien.

Bueno ya os iré contando, espero que mi milagro siga durante 9 meses porque si nó?¿?¿?¿? me muero.

Besostes a todas
Avila5

F
fadia_5947246
28/11/05 a las 15:07
En respuesta a an0N_872121899z

Gracias gracias y mil gracias
por todo vuestro apoyo, realmente aún estoy en una nuve llena de felicidad pero muy muy preocupada y con mucho miedo.

El fin de semana dejé de manchar y hoy esta mañana he vuelto a manchar un poquito y uffff cada tres por cuatro estoy en el baño comprobando si va a más.......

He llamado al médico y me ha dicho que esté tranquila, osea que mañana si sigo igual iré a buscar la baja, ya que en estos momentos tengo que mirar por mí, también me ha dicho el médico que hasta el 15 de Diciembre no me hacen la primera eco ya que aún no se puede visualizar nada, y bueno yo por precaución si sigo manchando mañana o pasado me iré a repetir la beta y comprobar que aunque con manchitas todo va bien.

Bueno ya os iré contando, espero que mi milagro siga durante 9 meses porque si nó?¿?¿?¿? me muero.

Besostes a todas
Avila5

Yo lo sabia!!!!
Que ibas a dar positivo me alegro mucho de todo corazon x esta noticia, la verdad t lo mereces d todas eres d las q mas ha apoyado y tenido fuerza, espero de aqui en adelante todo sea felicidad, cuidate mucho y a descansar, un abrazo.

Andrea

A
an0N_872121899z
28/11/05 a las 16:16

Hoa gui305
Tranquila, no te preocupes es normal no sentir nada, a mi me ha pasado lo mismo al finales cuando ya se acercaba la warry y la beta mucho dolor de ovarios y bueno manchitas de warry.

Mucha mucha suerte, Cuando tienes la beta?

Un besazo y calma, mucha calma intenta pensar lo menos posible.

Avila5

A
an0N_872121899z
28/11/05 a las 17:38

A mi me faltan 2 semanas y 4 días
A mi para mi primera eco y saber al fin que todo está bien y escuchar el corazoncito me faltan pues eso, 2 semana y 4 días y estoy de los nervios nerviosos. Bueno no se si sabes de mi caso pero hace un año tube un aborto por huevo huero y este es mi primer positivo desde aquello, como puedes entender ........ aún no estoy tranquila además sigo manchando un poco y me da miedo, pero bueno estoy disfrutando de estos momentos ya que almenos tengo un paso más ganado y alguna vez me tiene que salir bien.

AVila5

B
blau_7285383
28/11/05 a las 19:55

Hola, mis niñas
Hace una semana que no me paso por aquí, pero ya me estoy poniendo al día:
Mavisu¿cómo te encuentras hoy?
Nacknack, bonita, ¿ya has decidido en qué mes comenzarás?¿qué tal ese ánimo?
kary2525 Debes estar a punto de que te hagan la transfer ¡ánimo y montones de velitas para tí!
Bitxet ¿que tal con el gonal? a mi me daba unos dolores de cabeza enormes.
ciruela74 ¿cómo llevas los deberes? su pongo que bien ja ja ja.
PATO49 ¿qué tal la punción? Animo, que todo va a ir bién, ya lo verás.
elenita, tómatelo con calma que el 6 está aquí mismo

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades Avila5, tu abres el camino de los positivos y ahora no habrá quien nos pare, no estés nerviosa y disfruta ¡es geniaaaaaaaaaal!!!.
lu008 ¿cómo está mi niña? te he echado de menos,te he tenido abandonadita, pero me he acordado muchísimo de tí, ¿cómo te encuentras con la superbanderillada? te quiero

Gui305, guapa, paciencia con tu beta(coincidiremos en el día, a mi tambíén me la harán el 9),yo a diferencia de tí, no paro de notar cosas y me pongo de los nervios porque las noto, siempre nos parece que sería mejor tener otros síntomas ¿verdad? Esto es tan complicado

Si me he olvidado de alguien ponerme al día, por favor

Respecto a mí: me hicieron la ia el día 21, con un valor de espermatozoides de 2.2, es poquito, pero para nosotros es muchísimo; yo tenía dos óvulos Mary Poopins, es decir "practicamente perfectos en todo" según la Dra.
he pasado una semana con muchas molestias en los ovarios y ahora ya estoy mejor física y anímicamente y os he encontrado a faltar y os quiero mucho

Gracias por estar ahí y besos, mil besos para todas

A
an0N_872121899z
29/11/05 a las 8:10

Hola buenos días a todas

Hola chicas, pues nada contaros que ayer estaba de los nervios nerviosos y fuy hacerme otra beta a última hora porque seguía manchando un poco y me asusté mucho, hoy a las 11.00 tengo que llamar para que me digan como ha ido y eso sigue viento en popa o que ?¿?¿?¿? Ya os contaré. Esque si la beta sale que todo va bien entonces me plantearé ir a buscar la baja porque estas pequeñas pérdidas me asustan y lo mejor es reposo absoluto, y si la beta no sale bien mejor no lo pienso, porque tiene que salir bien.

Bueno actualizo un poquillo la lista pero me parece que hay muchas de las chicas que ya no entran por aquí.

BESITOS a todas y que tengais un buen día.

Avila5 - 2 ICSI negativas. 26/11 POSITIVO !!!!
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI negativa.
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI negativa.
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. 9/12 beta SUERTE WAPA !!!
guia305 - 1 ICSI. 9/12 beta SUERTE WAPA !!!
mayka142 - 2 ICSI Negativas. A por la 3 ICSI
Elenita72 - 3 IA Negativas. A por la 1 ICSI
Kay2525 - 4 ICSI. Hoy tenía la punción. SUERTE !!!!!!

Bueno me despido, haber si hago algo de faenilla y se me pasa lo hora rápido y llegan las 11.00.

Besotes
Avila5

A
an0N_872121899z
29/11/05 a las 11:07

Yujuuuuu
Que bien que bien, bueno pues me acaban de dar los resultados de la segunda beta y ya me ha triplicado el valor, me ha dado 119 y el sábado tenía 29.17, me han dicho que todo va muy muy bien y que si sigo con perdidas que a casita y reposo absoluto porque mi pequeñin se está cogiendo bien a mí.
Uff que descanso y un besazo a todas.
Avila5

Z
zara_9044089
29/11/05 a las 11:17

Hola chicas,tengo una pregunta
me mandan a fiv,pero no se donde ir_Deixeus o Instituo Marques,se que los dos citios son caros,me gustaria que alguna me esplica su experiencia en Deixeus,me han ablado mucho de esta clinica que es muy famosa i buena,pero tambien tengo opiñon de mucha jente que la IM es muy buena i no se que hacer,i saben el precio de fiv en deixeus,por fa ?un beso a todas

B
blau_7285383
29/11/05 a las 12:23
En respuesta a an0N_872121899z

Yujuuuuu
Que bien que bien, bueno pues me acaban de dar los resultados de la segunda beta y ya me ha triplicado el valor, me ha dado 119 y el sábado tenía 29.17, me han dicho que todo va muy muy bien y que si sigo con perdidas que a casita y reposo absoluto porque mi pequeñin se está cogiendo bien a mí.
Uff que descanso y un besazo a todas.
Avila5

Geniaaaaaaaaaaal
Me alegro tanto !!! ¿Ves como todo está bién?, Ahora cuídate muchíiisimo, no hagas ningún esfuerzo, mímate y que te mimen.
Tenemos que proteger a ese bb, que ha tenido el honor de inaugurar los positivos je je je
Estoy muy contenta de que todo vaya bien
Besos, mil besos

A
an0N_872121899z
29/11/05 a las 14:17
En respuesta a zara_9044089

Hola chicas,tengo una pregunta
me mandan a fiv,pero no se donde ir_Deixeus o Instituo Marques,se que los dos citios son caros,me gustaria que alguna me esplica su experiencia en Deixeus,me han ablado mucho de esta clinica que es muy famosa i buena,pero tambien tengo opiñon de mucha jente que la IM es muy buena i no se que hacer,i saben el precio de fiv en deixeus,por fa ?un beso a todas

Hola wapa
En el foro habrán chicas que esten contentas con las clínicas y otras que no estén tan contentas, lo mejor es que tu lo compruebes por ti misma, mi una primera visita en los dos sitios y la que más confianza te inspire a tí mejor.

Los precios de las FIV/ICSI van al rededor de unos 3.000 a 4.000 depediendo el centro, y las dos clinicas que mencionas te subvencionan por la seguridad social el medicamento.

Mucha suerte y un beso.
Avila5

F
fadia_5947246
29/11/05 a las 15:10
En respuesta a an0N_872121899z

Yujuuuuu
Que bien que bien, bueno pues me acaban de dar los resultados de la segunda beta y ya me ha triplicado el valor, me ha dado 119 y el sábado tenía 29.17, me han dicho que todo va muy muy bien y que si sigo con perdidas que a casita y reposo absoluto porque mi pequeñin se está cogiendo bien a mí.
Uff que descanso y un besazo a todas.
Avila5

Que alegria
Estoy super contenta x ti ya q eres una luchadora y mira ahi tienes tu premio t deseo lo mejor y pronto nos sigas contando como va todo, un abrazo.

Andrea

A
an0N_872121899z
29/11/05 a las 17:07

Actualizo
Avila5 - 2 ICSI negativas. 26/11 POSITIVO !!!!
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI negativa.
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI negativa.
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. POSITIVO !!!
Ludy11 - 1 ICSI. POSITIVO !!!
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. 9/12 beta SUERTE WAPA !!!
guia305 - 1 ICSI. 9/12 beta SUERTE WAPA !!!
mayka142 - 2 ICSI Negativas. A por la 3 ICSI
Elenita72 - 3 IA Negativas. A por la 1 ICSI
Kay2525 - 4 ICSI. Hoy tenía la punción. SUERTE !!!!!!

Z
ziqi_9567789
29/11/05 a las 18:43
En respuesta a an0N_872121899z

Actualizo
Avila5 - 2 ICSI negativas. 26/11 POSITIVO !!!!
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI negativa.
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI negativa.
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. POSITIVO !!!
Ludy11 - 1 ICSI. POSITIVO !!!
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. 9/12 beta SUERTE WAPA !!!
guia305 - 1 ICSI. 9/12 beta SUERTE WAPA !!!
mayka142 - 2 ICSI Negativas. A por la 3 ICSI
Elenita72 - 3 IA Negativas. A por la 1 ICSI
Kay2525 - 4 ICSI. Hoy tenía la punción. SUERTE !!!!!!

Enhorabuena
Avila guapa ya me he enterado, me alegro un monton por ti......

Yo ando por aqui con mi synarel y en teoria tengo visita el dia 7 para empezar con los pinchazos digo en teoria por que el medico me metio en ICSI por los pelos será la ultima que hagan este año, si la regla me viene este viernes todo va bien y me dara tiempo pero si la muy warry se me atrasa igual no me da tiempo...
No se quieren arriesgar por que me tocaria la transfer sobre el 22 de diciembre ...

Ya os ire informando

O
omniya_5724530
30/11/05 a las 10:55

Hola...
¡Hola chicas!

¿Cómo estais? Yo bien, esperando mi NO warry la semana que viene...ojala me diera una sorpresa. Nack, a veces es normal que se retrase la regla después de un tratamiento de FIV así que...no lo veo tan raro. Yo me estoy mentalizando de que puede pasar.

Alquimista, los folis a veces nos dan disgustos pero también sorpresas. Ya verás como el viernes hay muchos mas...¡suerte!

Avila, me alegro que la beta vaya subiendo, es muy buena señal. Cuidate mucho y disfruta estos momentos.

Y a todas mucha suerte....Besos.

Beatriz

A
an0N_872121899z
30/11/05 a las 14:15

Hola nack
Es normal que la warry te tarde en bajar, piensa que el mes anterior te estimulastes mucho los ovarios. Ten paciencia que cuando menos te la esperes hará acto de presencia.

Yo estoy muy bien, desde lunes que ya no tengo perdidas y estoy muy feliz, disfrutando del momento porque pensar en el 15 me da pánico, por mis antecedentes más que nada....

AHH!! Sabes ya cuando vas hacerte la transfer de los congelados????

Bueno mucha suerte y un abrazo muy muy grande.
Avila5

A
an0N_872121899z
1/12/05 a las 8:16

Buenos días, 1 de diciembre
Hola chicas, pues nada que ya queda na y menos para la navidad, comidas y mas comidas, reunirse con la familia y hacer y recibir algún que otro regalillo y mucho mucho gasto, pero bueno la felicidad de esos días es lo primordial. Aunque no primero viene el puente de la semana que viene que yo cojo el día 9 de fiesta, yujjjuuuuuuu a descansar a la montaña y respirar aire puro y bueno gente como mi marido hacer acuaducto jajajaja ya que hace toda la semana jooooooo y bueno la gente que trabaje que no se preocupe que seguro cogerá fiesta en otras fechas, ya que nos tocan a todos 30 días de Vacaciones.

Bueno arriba esos ánimos y haber si este mes de Diciembre, la luna o los astros ?¿?¿?¿? nos emiten energía positiva y siguen subiendo esos positivos ehhhh !!!!!!!

Bueno un besazo a todas y deciros que ya sois como de la familia, usea que tendremos que quedar un día todas, besos besos y un fuerte abrazo.


Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI negativa.
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI negativa.
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. 9/12 beta SUERTE WAPA !!!
guia305 - 1 ICSI. 9/12 beta SUERTE WAPA !!!
mayka142 - 2 ICSI Negativas. A por la 3 ICSI
Elenita72 - 3 IA Negativas. A por la 1 ICSI
Kay2525 - 4 ICSI. Hoy tenía la punción. SUERTE !!!!!!


POSITIVOS

Avila5 - 2 ICSI negativas. 26/11 POSITIVO !!!!
aitana - 1 ICSI. POSITIVO !!!
Ludy11 - 1 ICSI. POSITIVO !!!

Ha pasar buen día, que mañana ya es viernes.
Avila5

A
an0N_872121899z
1/12/05 a las 15:58

Donde estais ?¿?¿?¿?
pues eso..........................

C
coumba_975367
2/12/05 a las 13:31
En respuesta a an0N_872121899z

Donde estais ?¿?¿?¿?
pues eso..........................

Hola
yo sigo por aqui, la verdad que no escribo por que tengo poco que contar, solo que estoy un poco depre. Pero se me pasara pronto. Tu imagino que nerviosa y a la vez contenta. De verdad que te deseo lo mejor.
Yo no tengo consulta hasta el 12 en el ginecologo y ver cuando puedo empezar de nuevo. En navidades o sea reyes con inyecciones. Y si no para marzo, porque mi vida se me complica un poco en febrero.
Besos

A
an0N_872121899z
2/12/05 a las 14:11

Hola gui305
Por lo que te pasa no te preocupes es muy normal, yo también tenía mucho dolor de warry y encima estube manchando un poco y pensaba que nada de nada hasta el mismo día de la beta manché y los ovarios me dolían muchíssimo.

Te deseo de todo corazón mucha mucha suerte.

Un abrazo
Avila5

L
lafuentee
2/12/05 a las 20:16

Hola avila!!!! soy nueva en fiv.
A finales de enero me haré mi primera fiv. De momento estoy con los anticonceptivos hasta esta fecha( mediados enero) en que empezaré las banderillas de decapeptyl y puregón.
Bueno, inclúyeme en la lista: PERO, por favor PON:
"que me voy a quedar embarazada a finales de enero".Ala! Así de chula yo!!!!!jajajajajaja..si es que soñar es gratis....y yo NECESITO creer que esta vez va a ser...
FELICES FIESTAS a todas y ojalá el 2006 sea el año de todas las que por un motivo u otro estamos aquí luchando por una ilusión.
Lafuente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram