Foro / Maternidad

Las que estan en tto de fiv o icsi

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 20:40
S
sava_7880568
26/10/05 a las 12:59

Que duro es todo esto ... pregunta?
No me extraña que nacknack este nerviosa ... pero es cierto que mientras no te baje no quiere decir nada, ojala el 30 nos des un noticion!!, tu se positiva!!!

Como sabeis soy novata y tengo mi siguiente pregunta.
Estoy con las pastillas anticonceptivas yasmin y el 2 nov tengo que comenzar con el Procrin y el 6 nov tengo que dejar las pastillas ... pregunta: ¿cuando deje las pastillas me bajara la warry?, es que no tengo ni idea ... pensaba que seria pastillas, procrin, gonal y seguidamente puncion, pero si se sigue la logica de las pastillas en cuanto las deje me bajara no?, estoy con dudas ...
si me podeis explicar os lo agradeceria muchisimo,
gracias chicas y mucha mucha suerte para todas,
Mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lu

Ver también

S
sava_7880568
26/10/05 a las 13:03

A ver que te contestan las chicas ...
esos analisis son muy importanetes para ver si estas bien para comenzar el tratamiento, pero quiza no sea buena idea lo de tomarte por tu cuenta la progesterona ...
a ver que te dicen las chicas ...
Mucha suerte en tu FIV!!!!!
besos
Lu

S
sava_7880568
26/10/05 a las 14:14

O.k gracias nack!
si, exactamenye algunos dias me coincidiran ambos medicamentos y entonces en cuanto las deje me bajara, o.k .(no lo sabia, a veces te crees que lo sabes todo cuando estas delante del gine), me imagino que la volvere a tener como siempre unos 4 ó 5 dias y seguidamente se me ira, no?, o tod esto continuare con el procrin y el 11 tengo cita para control.

Gracias otra vez, se agradece muchisimo,
de verdad,
besossss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lu

A
an0N_872121899z
26/10/05 a las 14:17

Hola chicas
Ayer me encontraba bien cómo ya os dije y hoy he vuelto a recaer, estoy muy débil, no tengo fuerzas ni para coger un trapo, los vómitos han parado pero que me pasaaaa.....

Nack a mi hoy también me han empezado a doler los ovarios, y bastante, y ya no se que pensar, yo hablo cada día con mi barriga y le pido a los embriones que se quede alguno con migo. A mi la regla hasta el día 2 de Noviembre no me toca, pero bueno habrá que esperar a la beta que la tengo el 31.
Tu ánimos que alomejor esas manchitas son de que se estan agarrando bien fuerte bien fuerte..... ten fe y no pierdas la esperanza hasta último momento. Yo tambien tengo 4 embriones congelados, gracias a Dios.

Bueno un besito, y desearos como siempre a todas lo mejor.

Avila5

C
coumba_975367
27/10/05 a las 10:49

Hola
yo también ando precupada, supongo que nos pasa a todas en los días previos a la beta. Yo al contrario que todas las que escribis con positivos (Coral)o esperando positivos -ya vereis que casi seguros- (Avila, nack) no tengo si un sintoma, Pero nada de nada, ni mancho, ni vomito, ni ando cansada, na de na, solo un poco de estreñimiento (desde la punción). Asi que no se que pensar. yo espero la h.p.(en este momento son la únicas palabras que me salen cuando hablo de esa cosa) para la semana que viene, creo que el lunes o martes, pero hasta el miercoles no tengo la beta. Asi que a esperar. Con el añadido que no tengo congelados, y 39 años avanzaditos o sea que imaginar como me encuentro.
En cuanto a la chica que tiene analisis, es normal que los hagan y cuanto mas mejor, tienen que controlarte en todo momento. Si va a tomar algo diselo al médico no solo porque pueda afectar al ciclo, sino porque te van a alterar cualquier análisis que hagas
Besitos a todas y a ver que pasa.

C
coumba_975367
27/10/05 a las 11:10

Perdona
es que no encuentro ese post que comentas. ¿COmo lo encontraste?
Gracias

S
sava_7880568
27/10/05 a las 11:26

O.k. gracias nack por tus consejos
De hecho mañana me tengo que pasar a buscar el procrin y pedir el gonal y ovitrelle. , ¿donde los guardas, por que el gine me dijo que no necesitaba estar en la nevera?
me anima muchisimo sentirme arropada,
gracias otra vez
ojala esos sintomas que tienes sean que se estan agarrando, veras que si!!!
animo!
Lu

S
sirena_5929853
27/10/05 a las 12:16

Amigas, ya tengo a los peques aquí
qué emoción ayer, es que me puse de tonta en la transfer... En fin, me han puesto tres embrioncitos, uno muy bueno y dos regulares. Ayer estuve todo el día en horizontal, no me podía ni mover de los gases, por la tarde lo pasé fatal. Tuve la barriga que parecía que me iba a estallar, y la imposibilidad de expulsarlos. Horroroso. Pero hoy me he levantado mucho mejor, aunque tengo un catarrazo de aúpa; ya empecé ayer a moquear e incluso con 37,8 de fiebre. Y no paro de estornudar, mis pequeñines tienen que estar mareados de tanto movimiento... espero que no lo estén sufriendo. También tomé acuarius, nueces y sardinas (por mi que no quede). En el hospital me dijeron que hiciera vida normal, pero aunque lo hubiera intentado no habría podido, no podía ni levantarme. Hoy también me he quedado en casa, en el trabajo he dicho que estoy con enfriamiento, y mañana creo que ya me iré a la ofi (¿bastará con estos dos días de tranquilidad?), es que tengo mucho curro.

Me pongo una cápsula de progesterona vía vaginal cada 8 horas y el día 2 tengo eco para que vean qué tal van mis ovarios (porque para esa fecha, a 8 días de la transfer, no creo que se vea nada, ¿no?), que los controlan por la estimulación agresiva que han sufrido.

¿A los cuántos días de la transfer os han dicho que os hagáis la beta? A mi no me han dicho nada, imagino que el día 2 ya dirán... me encantaría hacerme el test de embarazo el 10 de noviembre, que es mi cumpleaños (¿os imagináis qué pedazo de regalo?).

Muchísimas felicidades a Coral, qué pasada, después de perder las esperanzas, toma ya!!!

Nack, creo que efectivamente los operarios se están construyendo un chalet ahí dentro para estar bien cómodos durante 9 mesecitos. Estoy segurísima. Qué bien. En cuanto a tu estreñimiento, creo que es otro síntoma de embarazo y poco vas a poder hacer, lo que estás haciendo ya: ciruela, kiwi, naranja,...

Avila, no te queda nada, mujer. Ánimo. También deben de ser síntomas todo lo que te está pasando, seguro.

Mar, qué nervios, ya en la recta final. Adelante, que ya llega el positivo!!!

La semana que viene tendremos en nuestro forito los primeros positivos, chicas, habrá que hacer una fiesta, ¿no? Eso sí, sin alcohol.

Andrea, muchísima suerte con tu punción. Ya nos contarás qué tal ha salido todo.

Y a todas en general, os mando mucha energía POSITIVA para sobrellevar la dura espera y millones de velitas que guíen a nuestros pequeñines por el camino hasta sus mamis.

Un besote,

Leyre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sava_7880568
27/10/05 a las 12:25

jiji
vale, mañana se lo pido al farmaceutico y nos quitamos de dudas...
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos
Lu

O
omniya_5724530
27/10/05 a las 14:09

Suerte a todas!!
¡Hola chicas!

Yo he empezado con los primeros síntomas...pero imagino que serán de la progesterona. Llevo desde el martes por la noche que me molesta el pecho, sobre todo por la tarde-noche. De momento no hago mucho caso y sigo tranquila...a ver qué pasa la semana que viene.

Nack, espero que esos manchados sean por algo muy positivo....suerte!
Avila, cuidate mucho,¿eh?....ya queda menos para la beta...suerte tambien!
Leyre, ya estás con tus niños en la tripilla...ahora a cuidarse mucho. A mi también me dijeron que el día de la transfer vida tranquila y luego vida normal, pero me he cogido unos días de baja. Yo creo que con 2 o 3 días puede ser suficiente.
Mar, conozco a una chica que se quedó preñi en la primera FIV y fue la vez que menos síntomas tuvo así que...no pierdas la esperanza.
Coral, ¡enhorabuena! Cuidate mucho y disfruta estos momentos.
Lu, yo he guardado el Puregón y el Ovitrelle en la nevera y en la farmacia me lo avisaron.

Besos. Beatriz

C
coumba_975367
28/10/05 a las 10:47

Hola
a todas. Os escribo para contaros que cada vez estoy mas convencida que no estoy embarazada, y no puedo quitarmelo de la cabeza, pormas que digo mientras no lo diga el emdico estoy, nada de nada. Porque no inventaran algo que no te tenga en vilo?
Eras solo eso. Por cierto Nack suerte con la beta
Besos

A
an0N_872121899z
28/10/05 a las 12:54

Negativo, ya vino la warry
Hola chicas, el miercoles cuando escribí el último mensaje estaba con más de 39 de fiebre, al salir del trabajo me fuy de urgencias y me mandaron paracetamol y la baja, pensaba que me moría tenía un dolor de ovarios orrible. El jueves cuando me levanté empece a manchar un poco y a la noche ya tenía la regla con migo, llamé al Dr y me dijo que me fuera para la consulta que no podía ser ya que era muy pronto y claro tomando la progesterona.... me hizo un eco y los ovarios estaban bien un poco inchados porque tube mucha respuesta pero todo estaba correcto, pues si chicas esta mañana me ha llamado el Dr preocupandose por como estaba y le he dicho que era la regla abundante y colorada, no entiendo que ha pasado la verdad es muy raro se me ha adelantado una semana ufffff.
Ya os podeis imaginar como estoy, no se que hacer estoy muy muy triste tenía muchas ilusiones puestas en este segundo tratamiento y ahora ..... porque es tan dificil todo esto.

Coral mis mas sinceras Felicitaciones, enhorabuena por ese positivo, almenos me alegra que alguna le haya ido bien, un besazo y cuidate.
Nack por lo que cuentas yo creo que lo tuyo es implantación, ya verás como nos darás el positivo el domingo, un beso wapa.

A las demás espero que tengais mas suerte que yo, ya que no le deseo ni a mi peor enemiga este fufrimiento que tengo dentro de mí. Almenos me quedan 4 embriones congelados pero ahora mismo me da miedo todo, bueno ya os contaré que hemos decidido mi marido y yo porque el Dr me ha dicho que si quiero ponerme los congelados en Noviembre como la warry me vino ayer el domingo debería empezar con unos parches. No se la verdad ahora no tengo capacidad ni para pensar.
Un besazo a todas
Avila5

C
coumba_975367
28/10/05 a las 13:44
En respuesta a an0N_872121899z

Negativo, ya vino la warry
Hola chicas, el miercoles cuando escribí el último mensaje estaba con más de 39 de fiebre, al salir del trabajo me fuy de urgencias y me mandaron paracetamol y la baja, pensaba que me moría tenía un dolor de ovarios orrible. El jueves cuando me levanté empece a manchar un poco y a la noche ya tenía la regla con migo, llamé al Dr y me dijo que me fuera para la consulta que no podía ser ya que era muy pronto y claro tomando la progesterona.... me hizo un eco y los ovarios estaban bien un poco inchados porque tube mucha respuesta pero todo estaba correcto, pues si chicas esta mañana me ha llamado el Dr preocupandose por como estaba y le he dicho que era la regla abundante y colorada, no entiendo que ha pasado la verdad es muy raro se me ha adelantado una semana ufffff.
Ya os podeis imaginar como estoy, no se que hacer estoy muy muy triste tenía muchas ilusiones puestas en este segundo tratamiento y ahora ..... porque es tan dificil todo esto.

Coral mis mas sinceras Felicitaciones, enhorabuena por ese positivo, almenos me alegra que alguna le haya ido bien, un besazo y cuidate.
Nack por lo que cuentas yo creo que lo tuyo es implantación, ya verás como nos darás el positivo el domingo, un beso wapa.

A las demás espero que tengais mas suerte que yo, ya que no le deseo ni a mi peor enemiga este fufrimiento que tengo dentro de mí. Almenos me quedan 4 embriones congelados pero ahora mismo me da miedo todo, bueno ya os contaré que hemos decidido mi marido y yo porque el Dr me ha dicho que si quiero ponerme los congelados en Noviembre como la warry me vino ayer el domingo debería empezar con unos parches. No se la verdad ahora no tengo capacidad ni para pensar.
Un besazo a todas
Avila5

Lo siento infinitamente
la verdad que no existen palabras para consolar. De cualquier modo me parece muy pronto para la regla, ¿te van a hacer la beta?, yo que tu mantendría la puerta abierta. y si todo sale mal, no te precupes que están esperandote los frigo babys para el mes que viene y esta vez que seguro sale bien.
un besazo fuerte y animo

S
sava_7880568
28/10/05 a las 14:21

Nack !
hoy estoy un poco sensiblona, no se por que y ver tu mensaje de animos y que te preocupas de todas nosotras, hasta de mi que he llegado bastante tarde ... me emociona, mucho. M GRACIAS.

Por lo que veo todo bien, me alegrao mucho.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tu positivo!
Besos
Lu


S
sava_7880568
28/10/05 a las 14:25
En respuesta a omniya_5724530

Suerte a todas!!
¡Hola chicas!

Yo he empezado con los primeros síntomas...pero imagino que serán de la progesterona. Llevo desde el martes por la noche que me molesta el pecho, sobre todo por la tarde-noche. De momento no hago mucho caso y sigo tranquila...a ver qué pasa la semana que viene.

Nack, espero que esos manchados sean por algo muy positivo....suerte!
Avila, cuidate mucho,¿eh?....ya queda menos para la beta...suerte tambien!
Leyre, ya estás con tus niños en la tripilla...ahora a cuidarse mucho. A mi también me dijeron que el día de la transfer vida tranquila y luego vida normal, pero me he cogido unos días de baja. Yo creo que con 2 o 3 días puede ser suficiente.
Mar, conozco a una chica que se quedó preñi en la primera FIV y fue la vez que menos síntomas tuvo así que...no pierdas la esperanza.
Coral, ¡enhorabuena! Cuidate mucho y disfruta estos momentos.
Lu, yo he guardado el Puregón y el Ovitrelle en la nevera y en la farmacia me lo avisaron.

Besos. Beatriz

O.k.
gracias Beatriz,
Hoy he ido y me ha dicho que el procrin no hace falta, pero lo tengo que tener en un lugar fresco, el ovitrelle si en la nevera, y el gonal todavia no lo han tenido ...
besitos,
Lu

S
sava_7880568
28/10/05 a las 14:30
En respuesta a an0N_872121899z

Negativo, ya vino la warry
Hola chicas, el miercoles cuando escribí el último mensaje estaba con más de 39 de fiebre, al salir del trabajo me fuy de urgencias y me mandaron paracetamol y la baja, pensaba que me moría tenía un dolor de ovarios orrible. El jueves cuando me levanté empece a manchar un poco y a la noche ya tenía la regla con migo, llamé al Dr y me dijo que me fuera para la consulta que no podía ser ya que era muy pronto y claro tomando la progesterona.... me hizo un eco y los ovarios estaban bien un poco inchados porque tube mucha respuesta pero todo estaba correcto, pues si chicas esta mañana me ha llamado el Dr preocupandose por como estaba y le he dicho que era la regla abundante y colorada, no entiendo que ha pasado la verdad es muy raro se me ha adelantado una semana ufffff.
Ya os podeis imaginar como estoy, no se que hacer estoy muy muy triste tenía muchas ilusiones puestas en este segundo tratamiento y ahora ..... porque es tan dificil todo esto.

Coral mis mas sinceras Felicitaciones, enhorabuena por ese positivo, almenos me alegra que alguna le haya ido bien, un besazo y cuidate.
Nack por lo que cuentas yo creo que lo tuyo es implantación, ya verás como nos darás el positivo el domingo, un beso wapa.

A las demás espero que tengais mas suerte que yo, ya que no le deseo ni a mi peor enemiga este fufrimiento que tengo dentro de mí. Almenos me quedan 4 embriones congelados pero ahora mismo me da miedo todo, bueno ya os contaré que hemos decidido mi marido y yo porque el Dr me ha dicho que si quiero ponerme los congelados en Noviembre como la warry me vino ayer el domingo debería empezar con unos parches. No se la verdad ahora no tengo capacidad ni para pensar.
Un besazo a todas
Avila5

Lo siento avila ...
una sufre por si misma pero aqui tambien sufrimos por todas por que todas estamos en el mismo camino (sea para bien o para mal) y lo que mas deseariamos es que todas pudieramos anunciar nuestro embarazo.
Es tan duro ...
hoy estoy un poco pocha, asi que mis animos no son de lo mejor, pero cielo, sigue que veras que lo lograras!
un beso enorme
Lu

F
fadia_5947246
28/10/05 a las 15:54

Hola chicas
Estoy de nuevo al aire les cuento q me fue super mal estos dos días el miercoles me dió como un colico tremendo pero fue x la estimulación ovarica q horrible fue todo ayer hicieron la extraccion tuve 12 ovulos ojala todo evolucione bien y tambien la pasé fatal x consecuencias de la anestecia posiblemente si Dios quiere y todo sale bien el domingo tengo la transfer estoy super ilusionada espero tambien a ustedes les vaya bien companereas de batallas las quiero mucho.

Andrea

F
fadia_5947246
28/10/05 a las 15:58
En respuesta a an0N_872121899z

Negativo, ya vino la warry
Hola chicas, el miercoles cuando escribí el último mensaje estaba con más de 39 de fiebre, al salir del trabajo me fuy de urgencias y me mandaron paracetamol y la baja, pensaba que me moría tenía un dolor de ovarios orrible. El jueves cuando me levanté empece a manchar un poco y a la noche ya tenía la regla con migo, llamé al Dr y me dijo que me fuera para la consulta que no podía ser ya que era muy pronto y claro tomando la progesterona.... me hizo un eco y los ovarios estaban bien un poco inchados porque tube mucha respuesta pero todo estaba correcto, pues si chicas esta mañana me ha llamado el Dr preocupandose por como estaba y le he dicho que era la regla abundante y colorada, no entiendo que ha pasado la verdad es muy raro se me ha adelantado una semana ufffff.
Ya os podeis imaginar como estoy, no se que hacer estoy muy muy triste tenía muchas ilusiones puestas en este segundo tratamiento y ahora ..... porque es tan dificil todo esto.

Coral mis mas sinceras Felicitaciones, enhorabuena por ese positivo, almenos me alegra que alguna le haya ido bien, un besazo y cuidate.
Nack por lo que cuentas yo creo que lo tuyo es implantación, ya verás como nos darás el positivo el domingo, un beso wapa.

A las demás espero que tengais mas suerte que yo, ya que no le deseo ni a mi peor enemiga este fufrimiento que tengo dentro de mí. Almenos me quedan 4 embriones congelados pero ahora mismo me da miedo todo, bueno ya os contaré que hemos decidido mi marido y yo porque el Dr me ha dicho que si quiero ponerme los congelados en Noviembre como la warry me vino ayer el domingo debería empezar con unos parches. No se la verdad ahora no tengo capacidad ni para pensar.
Un besazo a todas
Avila5

Hola avila
La verdad aqui las palabras sobran me imagino como te sientes despues de tanto esfuerzo e ilusion pero al menos cuentas con tus congelados y eso es bastante quizas a cualquiera de nosotras nos puede pasar aun no sabemos lo q la vida nos tiene preparado, tienes q reponerte de esto y tomar con mucho animo lo q viene, un beso y un abrazo a la distancia.

Andrea

S
sirena_5929853
28/10/05 a las 17:22
En respuesta a an0N_872121899z

Negativo, ya vino la warry
Hola chicas, el miercoles cuando escribí el último mensaje estaba con más de 39 de fiebre, al salir del trabajo me fuy de urgencias y me mandaron paracetamol y la baja, pensaba que me moría tenía un dolor de ovarios orrible. El jueves cuando me levanté empece a manchar un poco y a la noche ya tenía la regla con migo, llamé al Dr y me dijo que me fuera para la consulta que no podía ser ya que era muy pronto y claro tomando la progesterona.... me hizo un eco y los ovarios estaban bien un poco inchados porque tube mucha respuesta pero todo estaba correcto, pues si chicas esta mañana me ha llamado el Dr preocupandose por como estaba y le he dicho que era la regla abundante y colorada, no entiendo que ha pasado la verdad es muy raro se me ha adelantado una semana ufffff.
Ya os podeis imaginar como estoy, no se que hacer estoy muy muy triste tenía muchas ilusiones puestas en este segundo tratamiento y ahora ..... porque es tan dificil todo esto.

Coral mis mas sinceras Felicitaciones, enhorabuena por ese positivo, almenos me alegra que alguna le haya ido bien, un besazo y cuidate.
Nack por lo que cuentas yo creo que lo tuyo es implantación, ya verás como nos darás el positivo el domingo, un beso wapa.

A las demás espero que tengais mas suerte que yo, ya que no le deseo ni a mi peor enemiga este fufrimiento que tengo dentro de mí. Almenos me quedan 4 embriones congelados pero ahora mismo me da miedo todo, bueno ya os contaré que hemos decidido mi marido y yo porque el Dr me ha dicho que si quiero ponerme los congelados en Noviembre como la warry me vino ayer el domingo debería empezar con unos parches. No se la verdad ahora no tengo capacidad ni para pensar.
Un besazo a todas
Avila5

No desistas, amiga
Como te han dicho por ahí abajo, ¿tienes hecha la beta? Mira lo que le pasó a Coral... Y si al final es negativo, ya verás como en 4 días has cogido fuerzas para volver a la carga. Lo mejor de todo es que no tienes que volver a estimularte, con los congelados es mucho menos sufrimiento.

Muchos ánimos y adelante, que todas podemos y tu también. Somos así de cabezotas, qué le vamos a hacer, y hasta que no consigamos nuestro/s baby/s no vamos a parar...

Un besote,

Leyre

S
sirena_5929853
28/10/05 a las 17:26
En respuesta a coumba_975367

Hola
a todas. Os escribo para contaros que cada vez estoy mas convencida que no estoy embarazada, y no puedo quitarmelo de la cabeza, pormas que digo mientras no lo diga el emdico estoy, nada de nada. Porque no inventaran algo que no te tenga en vilo?
Eras solo eso. Por cierto Nack suerte con la beta
Besos

Pero mujer, cómo piensas estas cosas...
bueno, la verdad es que luego con el positivo tu alegría va a ser mayor, por no esperártelo. Pero creo que tenemos que estar animadas. Es que lo de los síntomas es tan relativo, porque hemos leído testimonios de compañeras anunciando sus POSITIVOS tan distintos, que nunca se sabe. Cada una somos un mundo, y si en el tuyo no hay síntomas de embarazo cuando lo hay, pues es el que te ha tocado. Pero ante todo, mantén la calma (qué fácil es decirlo...) y piensa mejor "¿por qué no va a ser? ¿por qué no me va a tocar ya a mí anunciar mi positivo?". Ánimo Mar, que ya no te queda nada.

Un besote,

Leyre.

S
sirena_5929853
28/10/05 a las 17:32

Es la implantación, seguro
Es que estoy convencida, ya lo verás.

Muchas gracias por hacer el repaso, nos viene bien a todas para estar al tanto de las compis...

Yo me estoy poniendo progesterona por vía vaginal. Esta mañana he tenido un poco de desvanecimiento, como que me fallaban las fuerzas. He leído las contraindicaciones del prospecto del utrogestan, pero vía vaginal no tiene. No sé, igual sólo es que necesitaba comer algo.

Y con los gases y la barriga como si estuviera ya de 4 meses, sigo lo mismo. Además de mi catarrazo de nariz, que doy unos estornudos que en uno de esos salen los embriones volando por la nariz... Me los intento controlar, pero no siempre lo consigo. Esto no puede ser bueno.

En fin, yo no paro de sobarme la barriga, darles calor y hablarles, a ver si les caigo bien y me aguantan.

Un besote,

Leyre.

S
sirena_5929853
28/10/05 a las 17:39
En respuesta a omniya_5724530

Suerte a todas!!
¡Hola chicas!

Yo he empezado con los primeros síntomas...pero imagino que serán de la progesterona. Llevo desde el martes por la noche que me molesta el pecho, sobre todo por la tarde-noche. De momento no hago mucho caso y sigo tranquila...a ver qué pasa la semana que viene.

Nack, espero que esos manchados sean por algo muy positivo....suerte!
Avila, cuidate mucho,¿eh?....ya queda menos para la beta...suerte tambien!
Leyre, ya estás con tus niños en la tripilla...ahora a cuidarse mucho. A mi también me dijeron que el día de la transfer vida tranquila y luego vida normal, pero me he cogido unos días de baja. Yo creo que con 2 o 3 días puede ser suficiente.
Mar, conozco a una chica que se quedó preñi en la primera FIV y fue la vez que menos síntomas tuvo así que...no pierdas la esperanza.
Coral, ¡enhorabuena! Cuidate mucho y disfruta estos momentos.
Lu, yo he guardado el Puregón y el Ovitrelle en la nevera y en la farmacia me lo avisaron.

Besos. Beatriz

Hola beatriz
Yo llevo ya una semana bastante impresionada con mis lolis, porque son tirando a pequeñas y desde entonces tienen un lustre... (g,g,), eso sí, también duelen y molestan. Con tanta hormona y alteración, se vuelven locas ellas... Pero tienes razón, puede ser un síntoma de embarazo también, claro. En cualquier caso, no te queda nada para saberlo, así que paciencia y buenos alimentos, amiga.

Al final, no he ido a currar hoy tampoco así que ya empalmo con el finde, ya hasta el lunes. Estos días tranquilita en casa me vienen de perlas.

Un besote,

Leyre.

O
omniya_5724530
28/10/05 a las 18:44

Avila...¿es seguro?
Avila, niña, me he quedado de piedra...¿seguro que es la regla? No me lo puedo creer y...no se qué decirte para animarte un poquillo. Piensa que tienes a tus embris congeladitos y seguro que alguno de ellos te hará mamá....¡suerte!

Besos. Beatriz

A
an0N_872121899z
29/10/05 a las 17:48

Hola chicas
Gracias y mil gracias por vuestro apoyo incondicional. Hoy me encuentro mejor, realmente tenemos que ser tan fuertes, en ocasiones pienso donde podemos esconder tanta fuerza. No me he hecho la beta, ayer conversando con el médico me dijo que no hacía fatal la beta que con tanta cantidad de sangre en el caso de haber quedado embarazada lo podría haber perdido y sería un falso positivo. Igualmente en unos días me hará un eco para ver si todo ahí dentro está bien. Yo y mi marido nos hemos animado a probar suerte con los congelados ya que para que esperar, y mañana empiezo con los parches, ahora el tto es mas facil pero es como si empezara otra vez de nuevo y dentro de 15 días si sobreviven la descongelación me los pondrán y que sea lo que Dios quiera.

Se que coral también estuvo con perdidas de sangre, pero no se si eran muy abundante, Coral si me lees dime algo, please ?¿? aunque yo ya he perdido la esperanza esta vez, ahora haber como me va con los congelados.

Nack mucha mucha suerte, uff el test de embarazo te ha dado positivo flojito, que bien ya puede ser que la raya no se pronuncie mucho porque realmente estas de muy poquito pero el Lunes ya nos lo confirmaras con exactitud. Suerte y mil velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para las demás suerte y ya direís como estaís.
Un besazo a todas y gracias nuevamente por vuestro apoyo, sois con las únicas que puedo desahogarme.

Besos y que paseis buen fin de semana.

Avila5

O
omniya_5724530
31/10/05 a las 11:22

Sobre síntomas...
¡Hola chicas!

Estoy bastante desanimada por el tema síntomas. Se que eso no tendría que afectarme pero pienso que si no noto nada de nada será porque no estoy embarazada...tengo un bajón impresionante. Hasta ahora estaba muy optimista y ahora, empezando la 2 semana....estoy regular, la verdad.

Nack, ya nos dirás qué ha pasado con la beta.
Avila, te deseo suerte para tu ciclo de congelados.

Y a las demás también...suerte.

Besos. Beatriz

C
coumba_975367
31/10/05 a las 12:48

Hola a todas
yo tampoco tengo buenas noticias. Tampoco tengo que hacerme la beta. Despues de una semana con sintomas de nada, el sabado por la tarde me vino la regla, hoy ya lo puedo decir. La tristeza que me invadió fue enorme, al principio no me lo quería creer y como era poco, me decia a mi misma que no era posible. Pero el domingo se confirmo y estuve fatal. mi marido me intento consolar pero creo que no hay nada que te puedan decir que te consuelen. Lo mas gracioso de todo es que no me acordaba de lo duro que fue el tratamiento, ni de las inyecciones ni de nada, solo pensaba que no estaba embarazada y que era y es horrible.
Hoy ya estoy mejor, ya hable con el medico y nada que tengo que esperar mínimo dos meses, como no tengo congelados... yo por mi empezaría mañana mismo, no he perdido las esperanzas y estoy segura que todas de una manera o de otra lo conseguiremos algún día.
Besos a todas y suerte

O
omniya_5724530
1/11/05 a las 16:07

Nack, ¿novedades?
Nack ¿qué pasó ayer con la beta?

Besos. Beatriz

K
keisha_8557048
1/11/05 a las 19:44
En respuesta a coumba_975367

Hola a todas
yo tampoco tengo buenas noticias. Tampoco tengo que hacerme la beta. Despues de una semana con sintomas de nada, el sabado por la tarde me vino la regla, hoy ya lo puedo decir. La tristeza que me invadió fue enorme, al principio no me lo quería creer y como era poco, me decia a mi misma que no era posible. Pero el domingo se confirmo y estuve fatal. mi marido me intento consolar pero creo que no hay nada que te puedan decir que te consuelen. Lo mas gracioso de todo es que no me acordaba de lo duro que fue el tratamiento, ni de las inyecciones ni de nada, solo pensaba que no estaba embarazada y que era y es horrible.
Hoy ya estoy mejor, ya hable con el medico y nada que tengo que esperar mínimo dos meses, como no tengo congelados... yo por mi empezaría mañana mismo, no he perdido las esperanzas y estoy segura que todas de una manera o de otra lo conseguiremos algún día.
Besos a todas y suerte

Po si te sirve mi experiencia
Hola Mar19661. Siento que te haya venido... De todas formas, quería contarte mi caso, porque si no lo hago me quedo preocupada por ti (y por Avila5 también). Aunque casi nunca escribo, si os sigo muy de cerca a todas.
A mi en mi primera FIV me vino la regla al 12 día de la transferencia, con lo que imaginé que ya nada de nada. Fue una regla "en toda regla", valga la redundancia. Llamé para anular la beta (la tenía programada en dos días, el día 14) y me dijeron que de todas formas me la hiciese. Yo pensé que era una tontería y una pédida de tiempo, pues estaba claro que no estaba embarazada. Pero lo hice y, ¡Oh sorpresa! salió positivo (49). Tuve que hacer controles continuos y seguía subiendo, pero a ritmo lento, lo cual indicaba algún problema: 87, 252, 496... Con la tercera medición ya me hicieron una eco y no se veía nada: era un ectópico (que en el análisis casero de embarazo también salía ya positivo a los 16-18 días post-tranfer).
Bueno, imagino y espero que este no será vuestro caso, pero quería contaroslo para que, si tenéis ocasión, al menos hagáis seguimiento de que efectivamente no estáis embarazadas.
Un beso, y a seguir intentándolo sin perder la esperanza, como la mayoría.
Mariavis.

I
ivette_6407898
2/11/05 a las :01

Yo estoy en mi dia 11 pos trasfer!!
Y la cosa a mi entender va muy ,muy mal..
No tengo ningun sintoma , pero ninguno , ninguno , cero patatero , como sino me hubieran echo nada.
Ya se que el no tener sintomas para algunas quiere decir un positivo pero en mi caso no es asi pues tres veces que me quede embarazada ( aunque luego los perdi a la semana 7) tuve siempre sintomas y siempre los mismos sintomas.

LLevo 8 fivs y los 4 negativos que tuve fueron despues de no tener ningun sintoma.

Asi que lo tengo muy crudo..
Y yo no puedo seguir con los tratamientos pues ya no nos queda mas dinero..asi que tendre que olvidarme de ser madre de una vez por todas y eso me entristece muchisimo..a veces hasta pienso que acabare haciendo alguna tonteria ( ya me entendeis a lo que me refiero verdad??)..

Bueno..me quedan 3 dias de espera..ya os confirmare algo seguro , pero ya os adelanto que no tengo ninguna esperanza.
Un besito a todas
Maribel

A
an0N_872121899z
2/11/05 a las 8:16

Hola chichas
Bueno pues ya estoy aquí, a pie del cañon. Hoy he empezado a trabajar que ya tocaba despues de una semanita en casa malíssima.
Ya he empezado el tratamiento para los congelados, este es más facil, son unos parches que me tengo que cambiar cada 3 días. El día 10 tengo el control y para el 14 será la transfer. Solo que esto de los congelados no me da tanta seguridad, no sé... pero bueno si me tengo que quedar preñi me quedaré sinó a seguir luchando. Lo único que no entiendo porque son tan caros estos tratamientos y claro para nosotras el dinero es algo imprescindible.

Nack, cuentanos como te fue la beta ?¿?¿? y las demás suerte y besos.

Avila5

O
omniya_5724530
2/11/05 a las 11:31

Suerte!!
¡Hola chicas!

Nack, espero que tengas suerte y la beta suba...ya nos dirás.
Avila, me alegro que hayas comenzado de nuevo y ten esperanza, que con congelados también se consigue.
Maribel, yo estoy igual que tú, a 10 días post-transfer no tengo ni un síntoma ni medio. Tu tienes experiencia y para mi es la primera vez y tengo esperanzas de que vaya bien...¡suerte!

Besos a todas. Beatriz

C
coumba_975367
2/11/05 a las 11:49

Suerte a todas
yo por mi parte mucho mejor. Que se le va a hacer.Seguro que para la próxima será. Van a ver si pueden dentro de dos meses. para navidad. Avila seguro que va esta vez, ya tienes ahí la transferencia. Ciruela y maribel no os precupeis por los sintomas, hay gente que los tiene y hay gente que no.
Nack mucha suerte con tu beta a ver si mejora. Y para todas las que estén intentandolo cvon tratamientos o no suerte.
Besos a todas

C
coumba_975367
2/11/05 a las 11:53
En respuesta a keisha_8557048

Po si te sirve mi experiencia
Hola Mar19661. Siento que te haya venido... De todas formas, quería contarte mi caso, porque si no lo hago me quedo preocupada por ti (y por Avila5 también). Aunque casi nunca escribo, si os sigo muy de cerca a todas.
A mi en mi primera FIV me vino la regla al 12 día de la transferencia, con lo que imaginé que ya nada de nada. Fue una regla "en toda regla", valga la redundancia. Llamé para anular la beta (la tenía programada en dos días, el día 14) y me dijeron que de todas formas me la hiciese. Yo pensé que era una tontería y una pédida de tiempo, pues estaba claro que no estaba embarazada. Pero lo hice y, ¡Oh sorpresa! salió positivo (49). Tuve que hacer controles continuos y seguía subiendo, pero a ritmo lento, lo cual indicaba algún problema: 87, 252, 496... Con la tercera medición ya me hicieron una eco y no se veía nada: era un ectópico (que en el análisis casero de embarazo también salía ya positivo a los 16-18 días post-tranfer).
Bueno, imagino y espero que este no será vuestro caso, pero quería contaroslo para que, si tenéis ocasión, al menos hagáis seguimiento de que efectivamente no estáis embarazadas.
Un beso, y a seguir intentándolo sin perder la esperanza, como la mayoría.
Mariavis.

Mucha gracias
de corazon. Ya se que todo es posible y puede que me haga un analisis en casa cuando se me quite el rio de regla que tengo, desde el sabado y sin parar, no se si me queda sangre en el cuerpo. Si no para llamare al medico mañana.
Seguro que no estoy embarzada (99%) pero siempre queda un resto de esperanza.
De todos modos puedo seguir intentandolo, mientras me queden fuerzas (y ovulos)
Gracias otra vez

S
sava_7880568
2/11/05 a las 13:18

Hola guapas!
como andais?
menuda recta final ya estais casi todas!!
Muchisima suerte y espero que colgeis pronto los positivos!!
y admiro muchisimo a las que ya estan a punto de comenzar otra vez ...
Hoy he comenzado con mi primera banderilla de procrin, ya ha llegado el dia ... jeje, con mucha ilusion y miedo pero bien,
Besosssssss a todas,
Lu

A
an0N_872121899z
2/11/05 a las 14:13

A por todas chicas, no nos podemos rendir
Bueno ya que los ánimos están más mejor jejeje y a seguir luchando y como dice una compi con los congelados tampoco es imposible, hay prosibilidades y voy a por todas jajajaja.

Lu008 Bien venida a este forillo, y suerte en tu tratamiento, ya nos iras contando como te va.
Nack tu haz reposo total, y decirte que si que hay chicas que les ha salido la beta muy flojita y le ha ido subiendo muy a poquito a poco y sobretodo reposo. Un besazo wapa.
Ciruela74 y maribel007 ya estais en la recta final, haber si vosotras teneis más suerte y nos colgais el positivo, paciencia y mucha suerte.
mar19961 tu estas como yo, ahora más ánimada pero .... pero.. tenemos que seguir luchando para lograrlo tarde o temprano lo conseguiremos, no nos podemos rendir. un besazo corazón.

Avila5

A
an0N_872121899z
3/11/05 a las 8:17

Hola wapa
Jolines, y yo pensaba que era un positivo ?¿?¿? me he quedado sin palabras, solo puedo decirte que lo siento mucho, que no te vengas abajo y que tenemos que sacar fuerzas de donde sea y seguir luchando, luchando por un sueño que algún día se ara realidad, o eso espero.

Además si no recuerdo mal tu tienes bastantes embriones congelados, no!!!! pues a por ello, posiblemente tu bebito este entre ellos.
No entiendo porque en un tema tan bonito como es la maternidad, nos han puesto la barrera tan alta y nos hacen sufrir tanto. Y encima para nuestra rabieta no hacen más que decir fulanita esta embarazada, tal ya ha tenido a su bebito etc.... y eso no nos ayuda en nada. Yo solo me imagino el día que yo este embarazada y cuando de a luz, en ocasiones cuando pienso hasta me emociono y se me cae alguna que otra lagrima.

Bueno, a seguir luchando que si no luchamos nosotras nadie lo hara. La FIV y la ICSI funciona ya que gracias a estas tecnicas muchas chicas se han quedado embarazadas y hoy en dia disfruta de su bebe o de su embarazo, solo es cuention de suerte, y esperar nuestro momento.

Un besazo y un abrazo muy grande.
Avila5

C
coumba_975367
3/11/05 a las 9:49

Hola
y lo siento, estare al tanto hoy a ver si tienes buenas noticias.
Yo sigo a ratos triste a ratos resignada a ratos pensando que por mucho que haga no va a poder ser, pero en el fondo se que lo tengo que intentar. Quizas estoy un poco obsesionada pero es que deseamos tanto tener un hijo que duele terriblemente no tenerlo.
Yo por mi parte para Navidad, hare si puedo el encargo, a ver si la fecha ayuda.
Besitos y si no a por los congelados que seguro que esta ahí esperándote.

S
sava_7880568
3/11/05 a las 10:32

Nack, lo siento mucho
a ver que te dice el medico, lo siento.
Tenemos tantas esperanzas en todo lo que nos hacen para pode lograrlo que cuando no se logra es durisimo.
Como te dicen las compis, tenemos que seguir adelante por que lo conseguiremos, de veras.
Un beso enorme,
Lu

S
sava_7880568
3/11/05 a las 10:37

¿se sabe por que no llega a ir bien?
es decir, todo es artificial, ya lo sabemos, pero si se llega a fecundar el ovulo con el espermatozoide, y despues se reproducen las celulas correctamente y deciden implantartelo ... que es lo que luego va mal?, es nuestro aparato reproductor que no lo agunta bien?
disculpar mi 'ignorancia' peros on preguntas que me hago, pensaba que con la FIV-ICSI seria mas facil, a pesar de que te digan que solo hay un 45%.

ANIMO a todas en esta lucha tan importante en la vida.
Besosssssss
Lu

A
an0N_872121899z
3/11/05 a las 14:26

Hola hola
Yo tambien estoy encantada de haber llevado el tratamiento junto a todas ustedes, y espero que las que faltan por la beta nos digan ya algo y bueno ehhhh que ya está bien de malas noticias, y las que hemos tenido malas noticias a volver a empezar, de una manera u otra pero a volver a empezar.
Yo de ánimos ya estoy mejor, pero no se con los congelados ufffffff .....yo tambien quiero que me pongan eso bien jajajajaja, más bien creo que si todo esta bien es cuestion de suerte, y YO QUIERO MI SUERTE !!!!!JAJAJAJAJA

Bueno espermos que todo pase rápido, que nos toque un pellizco en la loteria de navidad para poder seguir con los tratamientos.

Un besazo
Avila5

C
coumba_975367
3/11/05 a las 16:46
En respuesta a sava_7880568

¿se sabe por que no llega a ir bien?
es decir, todo es artificial, ya lo sabemos, pero si se llega a fecundar el ovulo con el espermatozoide, y despues se reproducen las celulas correctamente y deciden implantartelo ... que es lo que luego va mal?, es nuestro aparato reproductor que no lo agunta bien?
disculpar mi 'ignorancia' peros on preguntas que me hago, pensaba que con la FIV-ICSI seria mas facil, a pesar de que te digan que solo hay un 45%.

ANIMO a todas en esta lucha tan importante en la vida.
Besosssssss
Lu

Yo también
pregunto y me pregunté. Casi más por mi marido que es mas pregunton que yo. Cuando llame para informarles de mi asquerosa regla, les pregunté por telefono y la respuesta que me dieron es que hay un tanto por ciento y la naturaleza es así. Que puede ser por mil razones.
Por eso, las que estais esperando la beta, mucho animo, que seguro que sois positivo (tiene que cumplirse lo del tanto por ciento)
besos

O
omniya_5724530
3/11/05 a las 17:26

¿quienes quedamos?
¡Hola chicas!

Veo que algunas estais ya empezando ciclo nuevo y quería saber quienes seguimos esperando la beta. Yo estoy en el día 11 post-transfer y si todo va bien (que irá) la beta será el día 8.

¡Suerte a todas! Besos.

Beatriz

I
ivette_6407898
3/11/05 a las 20:18

Mañana beta..
Estoy de los nerviossssssss.!!

Que sea que si , que sea que si , que sea que si..jajajajja..

Bueno amigas mañana os cuento..
Animo a todas las betaesperantes y mchisima suerte para todas.
Maribel

A
an0N_872121899z
4/11/05 a las 8:12
En respuesta a ivette_6407898

Mañana beta..
Estoy de los nerviossssssss.!!

Que sea que si , que sea que si , que sea que si..jajajajja..

Bueno amigas mañana os cuento..
Animo a todas las betaesperantes y mchisima suerte para todas.
Maribel

Hola maribel
Eso que sea que SI, te deseo mucha mucha SUERTE, y ya nos contaras como ha ido la beta. Haber si empiezan ya los positivos hacer su fruto para animar a las que nos ha salido negativo, y darnos fuerzas y esperanza para seguir luchando.

Un besazo y nuevamente mucha suerte.
Avila5

S
sava_7880568
4/11/05 a las 11:04

La verdad que si ...
con lo sencillo que parece y lo complidado tambien que es ...
sobre lo que cuentas, tambien se de alguien que le ha pasado. A una amiga no le fue bien, se lo coloco para las IAS y no le fue bien. Estuvo casi un año sin tratamientos por que psicologicamente no estaban bien y una vez decidieron volver a intentarlo se ha quedao a la 2 IA de mellizos. En cambio, otra chica despues de todos los tratamientos por haber y que los medicos le dijeron que ya no podoa quedarse, fue a una de estas doctoras naturales, se lo coloco y zas! embarazadisima, uff que cosas, no?!
ya investigare ...
besos
Lu

F
fadia_5947246
4/11/05 a las 15:14

Hola chicas
Bueno he estado un poco fuera del aire xq tomé descanso el domingo pasado me hicieron la transfer de 3 embriones 1 muy bueno 1 bueno y uno regular, creanme q esta espera me mata y mas aun cuando de vez en cuando me dan como colicos dolores en los ovarios en los senos, etc, lo q ustedes ya saben y me da miedo q sea la regla trato de no pensar en eso pero es imposible queridas amiga la verdad hay dias q estoy positiva y otros super negativa mas aun cuando tengo esos dolores e ir al bano me produce temor creo q voy a ver una mancha roja yo creo q ustedes mas q nadie me entienden el 14 tengo mi examen ojala d aqui hasta alla no me llegue la regla y tener esperanzas les deseo lo mejor a las otras y a las q van a empezar de nuevo suerte yo si falla no creo volver a hacerlo xq el dr. no me pudo congelar ni uno de los 12 eso me tiene aun mas triste y mis posibilidades economicas no dan para otra fiv tendria q ahorrar todo el anio q viene como lo hice en este bueno chica les mando un saludo enorme a la distancia y suerte a las otras, un beso.

Andrea

A
an0N_872121899z
4/11/05 a las 16:59
En respuesta a fadia_5947246

Hola chicas
Bueno he estado un poco fuera del aire xq tomé descanso el domingo pasado me hicieron la transfer de 3 embriones 1 muy bueno 1 bueno y uno regular, creanme q esta espera me mata y mas aun cuando de vez en cuando me dan como colicos dolores en los ovarios en los senos, etc, lo q ustedes ya saben y me da miedo q sea la regla trato de no pensar en eso pero es imposible queridas amiga la verdad hay dias q estoy positiva y otros super negativa mas aun cuando tengo esos dolores e ir al bano me produce temor creo q voy a ver una mancha roja yo creo q ustedes mas q nadie me entienden el 14 tengo mi examen ojala d aqui hasta alla no me llegue la regla y tener esperanzas les deseo lo mejor a las otras y a las q van a empezar de nuevo suerte yo si falla no creo volver a hacerlo xq el dr. no me pudo congelar ni uno de los 12 eso me tiene aun mas triste y mis posibilidades economicas no dan para otra fiv tendria q ahorrar todo el anio q viene como lo hice en este bueno chica les mando un saludo enorme a la distancia y suerte a las otras, un beso.

Andrea

Hola andrea
Te deseo toda la suerte del mundo y que puedas anunciar prontito tu positivo. Lo de cambios de ánimo es normal, a mi y creo que a casi todas nos pasaba o nos ha pasado, el tema economico también te entiendo a la perfección es mucho sacrificio ahorrar todo un año para un solo tratamiento, pero piensa en positivo y que algún día llegará nuestra recompensa.

Un beso muy fuerte y un abrazo wapa.
Avila5

O
omniya_5724530
5/11/05 a las 19:36

No va bien...
¡Hola chicas!

Creo que la cosa no va bien: he empezado a manchar marroncillo y entre eso y la ausencia de síntomas...me da que esto no va a salir bien. ¿A alguna os ha pasado el manchar y luego tener beta positiva? Ya me direis si os apetece.

Maribel, siento que no haya podido ser, de verdad.
Andreita, espero que te vaya muy bien.

Besos. Beatriz

O
omniya_5724530
6/11/05 a las 19:17

Ya no mancho...
¡Hola chicas!

Ayer os contaba que había empezado a manchar marroncillo y pensaba que iba a venir la regla pero....no. Manché un poco ayer tarde, y hoy a medio día otro poco. Sigue siendo marroncillo pero es muy poco. Hoy es el día 14 post-transfer, si todo sigue así (que seguirá) mañana llamaré para que me den hora para el martes para la beta. Deseadme suerte...

Besos. Beatriz

K
karola_9167561
6/11/05 a las 23:05

Para nacknack
Hola, no se si te acuerdas pero estuvimos hablando en otro post,soy de tu clínica , que tuve un problema de hiperestimulación, ¿Tea cuerdas? La verdad es que tienes toda la razón porque yo estuve esperánte en el otro post preguntándote cómo te había ido en el médico, la beta...y mas cosas. Estoy de acuerdo contigo para ver como nos ponemos de acuerdo. Lo pensaremos.
Ya que te he encontrado te vuelvo a preguntar si te dolió la trasfer que yo me la haré en breve esperando a la warry y me dirán, y si la beta te la hacen en ginefif y entra dentro del presupuesto inicial, Muchas gracias, y mucho ánimo que ya verás como pronto está el +
Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest