Foro / Maternidad

Las que estan en tto de fiv o icsi

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 20:40
S
sava_7880568
26/10/05 a las 12:59

Que duro es todo esto ... pregunta?
No me extraña que nacknack este nerviosa ... pero es cierto que mientras no te baje no quiere decir nada, ojala el 30 nos des un noticion!!, tu se positiva!!!

Como sabeis soy novata y tengo mi siguiente pregunta.
Estoy con las pastillas anticonceptivas yasmin y el 2 nov tengo que comenzar con el Procrin y el 6 nov tengo que dejar las pastillas ... pregunta: ¿cuando deje las pastillas me bajara la warry?, es que no tengo ni idea ... pensaba que seria pastillas, procrin, gonal y seguidamente puncion, pero si se sigue la logica de las pastillas en cuanto las deje me bajara no?, estoy con dudas ...
si me podeis explicar os lo agradeceria muchisimo,
gracias chicas y mucha mucha suerte para todas,
Mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lu

Ver también

S
sava_7880568
26/10/05 a las 13:03

A ver que te contestan las chicas ...
esos analisis son muy importanetes para ver si estas bien para comenzar el tratamiento, pero quiza no sea buena idea lo de tomarte por tu cuenta la progesterona ...
a ver que te dicen las chicas ...
Mucha suerte en tu FIV!!!!!
besos
Lu

S
sava_7880568
26/10/05 a las 14:14

O.k gracias nack!
si, exactamenye algunos dias me coincidiran ambos medicamentos y entonces en cuanto las deje me bajara, o.k .(no lo sabia, a veces te crees que lo sabes todo cuando estas delante del gine), me imagino que la volvere a tener como siempre unos 4 ó 5 dias y seguidamente se me ira, no?, o tod esto continuare con el procrin y el 11 tengo cita para control.

Gracias otra vez, se agradece muchisimo,
de verdad,
besossss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lu

A
an0N_872121899z
26/10/05 a las 14:17

Hola chicas
Ayer me encontraba bien cómo ya os dije y hoy he vuelto a recaer, estoy muy débil, no tengo fuerzas ni para coger un trapo, los vómitos han parado pero que me pasaaaa.....