Foro / Maternidad

Las que estan en tto de fiv o icsi

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 20:40
A
aleida_6361338
18/10/05 a las 15:24

Se puede una incorporar?
Hola chicas ,
hace pocos días que sescubrí este foro y desde entonces sois mis compañeras de fatigas por excelencia.
Mi chico dice que estoy enganchadísima...!
Pero me siento muy agusto leyendo vuestros mensajes y compartiemdo experiencias.
Me siento muy arroapada por todas y quisiera daros las GRACIAS !!!
Os cuento que voy por mi 3 ICSI -aunque he empezado 2 veces más este tratamiento y una vez no estimulé y otra descubrieron un polipo y tuve que suspender el tto.hasta que me lo quitaron-.
Las dos veces anteriores eran 2 embriones(por que no había más que rascar) y en esta ocasión , me han hecho transfer de 3.Estoy a la espera de los resultados .

Aunque mi gine me ha citado21 días despues de la transfer , "si no hay regla" , sin beta , ni nada antes...yo no sé si voy a poder esperar tanto tiempo.La transfer me la hicieron el día 7 y creo que voy a hacerme la beta por mi cuenta o bien este domingo me hago un test en casa .
Qué os parece?

Bueno un abrazo muy fuerte a todas , que lo vamos a conseguir!!!!!!
Animo y esperanza.

Ver también

A
an0N_872121899z
18/10/05 a las 15:30
En respuesta a aleida_6361338

Se puede una incorporar?
Hola chicas ,
hace pocos días que sescubrí este foro y desde entonces sois mis compañeras de fatigas por excelencia.
Mi chico dice que estoy enganchadísima...!
Pero me siento muy agusto leyendo vuestros mensajes y compartiemdo experiencias.
Me siento muy arroapada por todas y quisiera daros las GRACIAS !!!
Os cuento que voy por mi 3 ICSI -aunque he empezado 2 veces más este tratamiento y una vez no estimulé y otra descubrieron un polipo y tuve que suspender el tto.hasta que me lo quitaron-.
Las dos veces anteriores eran 2 embriones(por que no había más que rascar) y en esta ocasión , me han hecho transfer de 3.Estoy a la espera de los resultados .

Aunque mi gine me ha citado21 días despues de la transfer , "si no hay regla" , sin beta , ni nada antes...yo no sé si voy a poder esperar tanto tiempo.La transfer me la hicieron el día 7 y creo que voy a hacerme la beta por mi cuenta o bien este domingo me hago un test en casa .
Qué os parece?

Bueno un abrazo muy fuerte a todas , que lo vamos a conseguir!!!!!!
Animo y esperanza.

Hola wapa
Que bien, ya tienes a tus pequeñines con tigo. Te deseo toda la suerte del mundo. Yo no aguantaría, no entiendo porque no te hace una beta, ya que a los 13 días ya se puede saber. Yo si fuera tu me compraría un test en la farmacia y me lo haría este fin de semana.

Mucha mucha suerte, bueno yo mañana tengo la transfer, osea que mañana y pasado estaré de reposo absoluto, pero ya intentaré entrar el jueves por la tarde para explicar como me ha ido.

Un beso
Avila5

A
aleida_6361338
18/10/05 a las 15:36
En respuesta a an0N_872121899z

Hola wapa
Que bien, ya tienes a tus pequeñines con tigo. Te deseo toda la suerte del mundo. Yo no aguantaría, no entiendo porque no te hace una beta, ya que a los 13 días ya se puede saber. Yo si fuera tu me compraría un test en la farmacia y me lo haría este fin de semana.

Mucha mucha suerte, bueno yo mañana tengo la transfer, osea que mañana y pasado estaré de reposo absoluto, pero ya intentaré entrar el jueves por la tarde para explicar como me ha ido.

Un beso
Avila5

Pues mucha suerte y tranquila
...y cuentanos como ha ido en cuanto puedas.


Besos

F
fadia_5947246
18/10/05 a las 15:53

Hola chicas
Que bueno q vayan super adelantadas, ayer tuve mi primer eco en el ovario izquierdo tengo diez folículos y en el derecho 3 (está un poco ocioso) jajaja bueno en todo caso yo lo veo bien el jueves tengo otra eco para saber cuanto han crecido espero mucho y q sigan pa'delante me alegro nack nack q estes bien y mujer con tanto movimiento q tuviste y todo bien me parece increible bueno chicas estamos conversando nuestras experiencias ok un besito a todas.

Andrea

O
omniya_5724530
18/10/05 a las 21:14

Ultimo control ok...punción el jueves...
¡Hola chicas!

Esta mañana he ido al último control. Tengo 10 folis y la punción será el jueves por la mañana. Me van a poner un gotero con analgésicos y tranquilizantes. Es la 1 vez que entro a un quirófano y espero no ponerme muy nerviosa. Estoy muy contenta y de momento muy tranquila. Tengo muchas esperanzas de que todo vaya bien y leyendo el caso de Mujer27 pues...como que todavía te da más fuerza.

Silviadan, yo creo que sí te puedes hacer un test el fin de semana...¡suerte!. Nack, no te preocupes que los embris no se han caido, ya lo verás. Avila, mucha suerte para la transfer. Mar, aunque no nos leas, suerte también para tu transfer. Andreita, esos folis tienen muy buena pinta, sigue cuidandolos mucho.

Mucha suerte a todas. Besos.

Beatriz

F
fadia_5947246
18/10/05 a las 21:39
En respuesta a omniya_5724530

Ultimo control ok...punción el jueves...
¡Hola chicas!

Esta mañana he ido al último control. Tengo 10 folis y la punción será el jueves por la mañana. Me van a poner un gotero con analgésicos y tranquilizantes. Es la 1 vez que entro a un quirófano y espero no ponerme muy nerviosa. Estoy muy contenta y de momento muy tranquila. Tengo muchas esperanzas de que todo vaya bien y leyendo el caso de Mujer27 pues...como que todavía te da más fuerza.

Silviadan, yo creo que sí te puedes hacer un test el fin de semana...¡suerte!. Nack, no te preocupes que los embris no se han caido, ya lo verás. Avila, mucha suerte para la transfer. Mar, aunque no nos leas, suerte también para tu transfer. Andreita, esos folis tienen muy buena pinta, sigue cuidandolos mucho.

Mucha suerte a todas. Besos.

Beatriz

Hola ciruela
uy q chevere leerte y q emoción ya veras q no va a pasar nada malo yo decia lo mismo en abril cuando x primera vez me metieron a un quirofano para hacerme una laparoscopia pero como eres nueva no sabes a lo q vas la verdad yo lo tomé bien aunque despues el dolor era un poco fuerte pero uno nunca se imagina lo q es capaz de hacer x cumplir su suenio la verdad inyecciones, medicamentos, examenes, operaciones, pruebas todo es poco con tal de tener un bb asi q suerte querida amiga y muchos animos a todas!!!!!!!!!!

Andrea

S
sirena_5929853
19/10/05 a las 12:03

Compañeras de fatigas, ¿qué tal todo?
Cómo va pasando el tiempo, ¿eh? Me estoy acordando esta mañana de Avila y de Mar, que ya habrán tenido sus transferencias y en estos momentos y a todos los efectos ya están preñis... Muchísima suerte, chicas, ojalá todo haya ido genial. Ya nos contaréis después de vuestro reposo.

Beatriz (Ciruela)no te queda nada para la punción, mañana es ya mismo. Ánimo, que el camino ya es más corto y la meta está a puntito de llegar.

Andreita, tu y yo vamos muy a la par, porque el resto van más adelantadas. Según mis cálculos, la semana que viene será nuestra semana, así que hay que armarse de fuerza para afrontarla. Yo tengo control el viernes, a ver qué tal va mi cosecha. La tuya parece que va bien, porque luego suelen extraer más de los que nos dicen. Si dicen que tienes 13, que ya está genial, pues fenomenal todo...

Silviadan, yo haría como tu. Es imposible aguantar tanto tiempo con la incertidumbre, así que el finde sales de dudas y ojalá que sea ++++++++++. El lunes nos encontraremos con el primer positivo de nuestro mini-foro, eres la que lo vas a inaugurar, ¡qué bien! SUERTE.

Nack, espero que estés mejor de esa "soltura" que tenías. Por supuesto que tus embrioncitos están ajenos a todo eso, mujer, tu tranquila y a hablarles con mucho amor, a cuidarles y a relajarte mucho mucho.

Anyel32, hace algún tiempo que no sabemos de ti en el foro. ¿Cómo lo llevas? Cuéntanos.

Mujer271, muchísimas gracias por formar parte de este mini-foro y compartir con nosotras tu experiencia. Vamos tras tus pasos, hacia nuestro +++.

Después de este recorrido (creo que no me dejo a nadie), por mi parte contaros que no hay novedad hasta el viernes que voy a eco y analítica. Estoy desde el lunes poniéndome, además del Gonal que me estaba inyectando desde el día 12, Luveris y Cetrotride; por cierto, éste último me hace un poco de reacción alérgica, pues se me pone roja la zona donde me lo pincho y me pica durante un par de horas, pero muy soportable. No le doy importancia porque en el prospecto viene como efecto secundario y no pone que se consulte al médico ni nada.

Bueno, "compañeras del metal", os mando un besazo muy fuerte a todas y mis buenos deseos para que este forillo que hemos improvisado aquí se empiece a llenar de POSITIVOS ya mismo.

Cuidaros mucho y que os cuiden.

Un besote,

Leyre.

J
julene_6418977
19/10/05 a las 12:19

Yo también voy a la par de vosotras
Leo siempre el foro aunq no suelo escribir.Estoy esperando beta d mi 3ICSI el 28 así q coincido con vosotras,se hace tan angustiosa la espera,verdad?
Esta vez m encuentro muy flojita d ánimos pero al fín m decidí a compartirlo con vosotras.Suerte!!

S
sava_7880568
19/10/05 a las 15:06

Muchiiiisima suerte a todas!
Besosss
Lu

F
fadia_5947246
19/10/05 a las 15:26
En respuesta a sirena_5929853

Compañeras de fatigas, ¿qué tal todo?
Cómo va pasando el tiempo, ¿eh? Me estoy acordando esta mañana de Avila y de Mar, que ya habrán tenido sus transferencias y en estos momentos y a todos los efectos ya están preñis... Muchísima suerte, chicas, ojalá todo haya ido genial. Ya nos contaréis después de vuestro reposo.

Beatriz (Ciruela)no te queda nada para la punción, mañana es ya mismo. Ánimo, que el camino ya es más corto y la meta está a puntito de llegar.

Andreita, tu y yo vamos muy a la par, porque el resto van más adelantadas. Según mis cálculos, la semana que viene será nuestra semana, así que hay que armarse de fuerza para afrontarla. Yo tengo control el viernes, a ver qué tal va mi cosecha. La tuya parece que va bien, porque luego suelen extraer más de los que nos dicen. Si dicen que tienes 13, que ya está genial, pues fenomenal todo...

Silviadan, yo haría como tu. Es imposible aguantar tanto tiempo con la incertidumbre, así que el finde sales de dudas y ojalá que sea ++++++++++. El lunes nos encontraremos con el primer positivo de nuestro mini-foro, eres la que lo vas a inaugurar, ¡qué bien! SUERTE.

Nack, espero que estés mejor de esa "soltura" que tenías. Por supuesto que tus embrioncitos están ajenos a todo eso, mujer, tu tranquila y a hablarles con mucho amor, a cuidarles y a relajarte mucho mucho.

Anyel32, hace algún tiempo que no sabemos de ti en el foro. ¿Cómo lo llevas? Cuéntanos.

Mujer271, muchísimas gracias por formar parte de este mini-foro y compartir con nosotras tu experiencia. Vamos tras tus pasos, hacia nuestro +++.

Después de este recorrido (creo que no me dejo a nadie), por mi parte contaros que no hay novedad hasta el viernes que voy a eco y analítica. Estoy desde el lunes poniéndome, además del Gonal que me estaba inyectando desde el día 12, Luveris y Cetrotride; por cierto, éste último me hace un poco de reacción alérgica, pues se me pone roja la zona donde me lo pincho y me pica durante un par de horas, pero muy soportable. No le doy importancia porque en el prospecto viene como efecto secundario y no pone que se consulte al médico ni nada.

Bueno, "compañeras del metal", os mando un besazo muy fuerte a todas y mis buenos deseos para que este forillo que hemos improvisado aquí se empiece a llenar de POSITIVOS ya mismo.

Cuidaros mucho y que os cuiden.

Un besote,

Leyre.

Hola a todas
Bueno aca en mi pais recien empieza el día son las 8y30 am creo q si les dije q soy de Ecuador??? bueno sino les he dicho ahi les va para q c enteren jajaja mientras ustedes x alla en espana estan terminando el día yo aqui recien lo empiezo, Leyre te cuento q yo manana tengo mi examen de estradiol y eco así q es verdada vamos juntitas de la mano jajaja, espero hayan crecido mucho mis foliculos la verdad quiero q c termine esta etapa de las inyecciones xq me tienen nerviosa ya les habia vencido el miedo y me las estaba poniendo solita pero ayer y hoy no pude y le pedi ayuda a mi esposo y me dice q estoy muy nerviosa xq le muevo mi barriga para todos lados ya me parezco a Shakira en el video d "la tortura" jajaja, bueno chica suerte a todas y espero q a todas nos vaya super bien!!!!!!!!!!!!.

Andrea

F
fadia_5947246
19/10/05 a las 15:30

Saluditos
Uy no lo puedo creer el 28 y 30 estan super cerca me parece q soy yo la q estoy en sus lugares y la verdad quiero q lleguen esos dias para ver sus positivos aqui en el mini foro y celebrarlo con bombos y platillos !!!!!!!!!! ahora chicas tranquilitas y esperar q el tiempo pase lento pero seguro ya veran, animos a todas!!!!!!!!!!

Andrea

A
aleida_6361338
19/10/05 a las 20:00

Cómo vais , chicas???
Yo , os voy a hacer caso , y el Domingo ( si resisto hasta entonces) me haré el test de orina.
De momento no noto nada (sólo que estoy muy , muy cansada y me duelen los riñones , con algun que otro pinchazo o retortijon ), y no me ha venido la regla , ni he tenido ninguna manchita de nada (crucemos los dedos!!!)así que ...así estoy.

Em cuanto me hga la prueba , os cuento lo que me ha salido...y espero que mi resultado sirva para dar ánimos (por la cuenta que me tiene jejeje...!)

Suerte a todas y mucho ánimo!!!!

A
an0N_872121899z
20/10/05 a las 7:09

Buenos días chicas
Cómo veís estoy muy madrugadora, esque ayer me tiré todo el día durmiendo en el sofa, y me levanado a tomar un aquarios y he pensado... voy a dar señales de vida, un día sin entrar y ya os hechaba de menos. Bueno os cuento porque ya tengo a mis 3 pequeñines con migo.
El marte por la noche me puse a limpiar mi casa, los nervios me podían jeje, luego el miercoles me levante tranquilamente me duche y desayuné y me preparé para ir a la clínica. Nada más llegar el Dr estaba esperandome y me pasaron rápidamente a la consulta y me contó como estaban mis pequeñines, al final tenía 7 ovulos sanitos y en curso, me pregunto cuantos me quería poner y mi marido y yo dijimos que 3,los otros 4 los han cogelado total me pusieron uno con 6 celulas, otro de 5 celulas y uno de cuatro, en cuanto me metieron en quirofano y el dr se preparó con la canadula o como se llame y cuerpo al fin se relajó y me sumergí en un sentimiento precioso, estaba que saltaba de la ilusión, ya estaban con migo los pequeñines. Fue gracioso porque cuando la biologa los trajo, el Dr me dijo mira esta Sra es la cocinera, y me puse a reir y le dije, espero que esten hechos con mucho cariño, ella sonrio y me dijo el de 6 y 5 celulas se han divido muy rápido y eso es bueno.... Nada luego me dejaron allí tumbada un rato y el Dr se quedó con migo conversando de todo el interrogatorio que le hice jeje la verdad muy agradable y en todo momento me sentí muy comoda.
Ahh también le comente que aún tenía la barriga muy hinchada de la punción y me dijo que no me preocupara que en unos días se bajaría, esque parezco un globo jaja.
Al llegar a casa, mi marido me trajo el pijama y me dejo tumbadita en el sofa, y solo me levante lo justo para ir al wc.

Ahora mismo me siento feliz, hablo mucho con mis pequeñines pero a la vez como no sientes nada, te sientes extraña ... supongo que ya me entendeis, solo espero que estos pequeñines se quieran quedar con migo.

El día 31 de octubre tengo la beta y ya tengo ganas de que elle ese día, pero bueno disfrutaré de estos días pensando en los 3 embriones y haber si tengo suerte.

Mar,, a tí como te fué ?¿? espero leer noticias tuyas.

Chicas gracias por acordaros y estar ahí, habeís sido y soys mi gran apollo.

Un besazo a todas
Avila5

F
fadia_5947246
20/10/05 a las 16:15
En respuesta a an0N_872121899z

Buenos días chicas
Cómo veís estoy muy madrugadora, esque ayer me tiré todo el día durmiendo en el sofa, y me levanado a tomar un aquarios y he pensado... voy a dar señales de vida, un día sin entrar y ya os hechaba de menos. Bueno os cuento porque ya tengo a mis 3 pequeñines con migo.
El marte por la noche me puse a limpiar mi casa, los nervios me podían jeje, luego el miercoles me levante tranquilamente me duche y desayuné y me preparé para ir a la clínica. Nada más llegar el Dr estaba esperandome y me pasaron rápidamente a la consulta y me contó como estaban mis pequeñines, al final tenía 7 ovulos sanitos y en curso, me pregunto cuantos me quería poner y mi marido y yo dijimos que 3,los otros 4 los han cogelado total me pusieron uno con 6 celulas, otro de 5 celulas y uno de cuatro, en cuanto me metieron en quirofano y el dr se preparó con la canadula o como se llame y cuerpo al fin se relajó y me sumergí en un sentimiento precioso, estaba que saltaba de la ilusión, ya estaban con migo los pequeñines. Fue gracioso porque cuando la biologa los trajo, el Dr me dijo mira esta Sra es la cocinera, y me puse a reir y le dije, espero que esten hechos con mucho cariño, ella sonrio y me dijo el de 6 y 5 celulas se han divido muy rápido y eso es bueno.... Nada luego me dejaron allí tumbada un rato y el Dr se quedó con migo conversando de todo el interrogatorio que le hice jeje la verdad muy agradable y en todo momento me sentí muy comoda.
Ahh también le comente que aún tenía la barriga muy hinchada de la punción y me dijo que no me preocupara que en unos días se bajaría, esque parezco un globo jaja.
Al llegar a casa, mi marido me trajo el pijama y me dejo tumbadita en el sofa, y solo me levante lo justo para ir al wc.

Ahora mismo me siento feliz, hablo mucho con mis pequeñines pero a la vez como no sientes nada, te sientes extraña ... supongo que ya me entendeis, solo espero que estos pequeñines se quieran quedar con migo.

El día 31 de octubre tengo la beta y ya tengo ganas de que elle ese día, pero bueno disfrutaré de estos días pensando en los 3 embriones y haber si tengo suerte.

Mar,, a tí como te fué ?¿? espero leer noticias tuyas.

Chicas gracias por acordaros y estar ahí, habeís sido y soys mi gran apollo.

Un besazo a todas
Avila5

Felicidades
Anticipadas tengo una corazonada de que todo te va a salir super bien la verdad q envidia sana q ya estes en esa etapa aunque debe ser la mas dura xq la espera desespera, pero cuidate mucho tranquila, tomate un descanso, te queria preguntar cuanto tiempo mas o menos necesitas despues de la transferencia para hacerte la beta???? xq veo q la tuya es el 30 y es super pronto ya casi nada yo hoy tengo eco espero q mis folis hayan crecido lo suficiente para seguir y q mi examen dé un resultado positivo, yo creo q si está todo bien hoy ya la proxima semana tengo la punción asi q mantendremos este post hasta mediados de nov. q espero me den mi resultado igual chicas suerte a todiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaassssss q a todas nos dé positivo+++++++++

Andrea

S
sirena_5929853
20/10/05 a las 17:01
En respuesta a an0N_872121899z

Buenos días chicas
Cómo veís estoy muy madrugadora, esque ayer me tiré todo el día durmiendo en el sofa, y me levanado a tomar un aquarios y he pensado... voy a dar señales de vida, un día sin entrar y ya os hechaba de menos. Bueno os cuento porque ya tengo a mis 3 pequeñines con migo.
El marte por la noche me puse a limpiar mi casa, los nervios me podían jeje, luego el miercoles me levante tranquilamente me duche y desayuné y me preparé para ir a la clínica. Nada más llegar el Dr estaba esperandome y me pasaron rápidamente a la consulta y me contó como estaban mis pequeñines, al final tenía 7 ovulos sanitos y en curso, me pregunto cuantos me quería poner y mi marido y yo dijimos que 3,los otros 4 los han cogelado total me pusieron uno con 6 celulas, otro de 5 celulas y uno de cuatro, en cuanto me metieron en quirofano y el dr se preparó con la canadula o como se llame y cuerpo al fin se relajó y me sumergí en un sentimiento precioso, estaba que saltaba de la ilusión, ya estaban con migo los pequeñines. Fue gracioso porque cuando la biologa los trajo, el Dr me dijo mira esta Sra es la cocinera, y me puse a reir y le dije, espero que esten hechos con mucho cariño, ella sonrio y me dijo el de 6 y 5 celulas se han divido muy rápido y eso es bueno.... Nada luego me dejaron allí tumbada un rato y el Dr se quedó con migo conversando de todo el interrogatorio que le hice jeje la verdad muy agradable y en todo momento me sentí muy comoda.
Ahh también le comente que aún tenía la barriga muy hinchada de la punción y me dijo que no me preocupara que en unos días se bajaría, esque parezco un globo jaja.
Al llegar a casa, mi marido me trajo el pijama y me dejo tumbadita en el sofa, y solo me levante lo justo para ir al wc.

Ahora mismo me siento feliz, hablo mucho con mis pequeñines pero a la vez como no sientes nada, te sientes extraña ... supongo que ya me entendeis, solo espero que estos pequeñines se quieran quedar con migo.

El día 31 de octubre tengo la beta y ya tengo ganas de que elle ese día, pero bueno disfrutaré de estos días pensando en los 3 embriones y haber si tengo suerte.

Mar,, a tí como te fué ?¿? espero leer noticias tuyas.

Chicas gracias por acordaros y estar ahí, habeís sido y soys mi gran apollo.

Un besazo a todas
Avila5

Felicidades!!
El 31 de octubre te felicitaré de nuevo, pero esa vez será respondiendo a tu mensaje de anuncio del POSITIVO.

De momento, mis felicitaciones por haber sido tan valiente y haber llegado hasta aquí. Ahora mucha tranquilidad, bebidas isotónicas, nueces, sardinas, mimitos a tu barriguita, cuidados de tu maridín... todo eso. Ya nos irás contando lo que vayas sintiendo, para que nos sirva de experiencia a las que vamos detrás.

Yo también me noto muy inflada la barriga y los pechos me van a explotar, estoy alucinada cómo me han crecido, y me duelen bastante. ¿Os ha pasado esto también a vosotras con la estimulación? Las dos veces anteriores que he pasado por esto, la barriga se me hinchó un poco, pero lo de las lolas de esta vez es bastante exagerado (yo que las tengo más bien pequeñas, pues ahora a presumir... g,g).

Andreita, cuéntanos qué tal tu control, anda...

Un besote a todas,

Leyre.

F
fadia_5947246
20/10/05 a las 21:46
En respuesta a sirena_5929853

Felicidades!!
El 31 de octubre te felicitaré de nuevo, pero esa vez será respondiendo a tu mensaje de anuncio del POSITIVO.

De momento, mis felicitaciones por haber sido tan valiente y haber llegado hasta aquí. Ahora mucha tranquilidad, bebidas isotónicas, nueces, sardinas, mimitos a tu barriguita, cuidados de tu maridín... todo eso. Ya nos irás contando lo que vayas sintiendo, para que nos sirva de experiencia a las que vamos detrás.

Yo también me noto muy inflada la barriga y los pechos me van a explotar, estoy alucinada cómo me han crecido, y me duelen bastante. ¿Os ha pasado esto también a vosotras con la estimulación? Las dos veces anteriores que he pasado por esto, la barriga se me hinchó un poco, pero lo de las lolas de esta vez es bastante exagerado (yo que las tengo más bien pequeñas, pues ahora a presumir... g,g).

Andreita, cuéntanos qué tal tu control, anda...

Un besote a todas,

Leyre.

Hola chicas
Gracias Leyre x preguntar x mi bueno nada aqui son 14y45 y tengo mi eco a las 19h00 d hoy asi q recien manana les podré informar q tal me fue hoy en la manana me hice otro examen de estradiol x cierto estoy harta de las agujas ya no las soporto eso quería preguntarle hasta cuando hay q inyectarse?? me imagino q hasta antes de la punción??? y luego q mas viene espero no mas inyecciones prefiero tomarme todas las pastillas del mundo ponerme ovulos o lo q sea mejor pero inyecciones no!!!!!!!!!!!! les he tomado un terror mi esposo dice q soy floja jajaja y yo le digo q quisera ser él q con ustedes ya saben que logra tener su muestra jajaja bueno espero les vaya super bien y pa'delante.

Andrea

O
omniya_5724530
21/10/05 a las 9:43

Punción bien, esperando al laboratorio...
¡Hola chicas!

Veo que varias estais ya esperando la beta...espero que todo os vaya muy bien.

A mi me hicieron ayer la punción y me fue muy, muy bien, apenas me molestó y no he tenido molestias...estoy como una rosa. Hoy nos tienen que llamar del laboratorio para saber cómo están nuestros embris...Al final me sacaron 9 ovulos y quedaron 8 buenos así que....a ver qué pasa. Espero que todo vaya bien.

¡Suerte! Besos.

Beatriz

C
coumba_975367
21/10/05 a las 10:35

Hola a todas
ya estoy de vuelta y con 3 embriones espero que conmigo. El miercoles como estaba previsto me hicieron la transferencia de los únicos tres que habían soberevivido (los mios peores que los tuyos avila, los tres un poco vagos con 4 divisiones). La verdad que fue muy bien, lo peor las ganas de ir al baño, pero me los pusieron en un momento y me dejaron 3 horas tumbada, luego para casa. En casa con reposo, (la verdad que me levante para hacer las comidas, odio comer en la cama) y hoy vne por la mañana al trabajo pero relajada.
Unas esperando betas como yo (la tengo el 2 de Noviembre) y otras aun con las banderillas. Suerte a todas.
Solo os quería preguntar una cosa que estoy precupada. Tengo que ponerme progesterona via vaginal (se me olvidó el nombre del medicamento) y se me cae todo el día en el salvaslip (hoy mas que me he levandado) no se si quedara suficiente. Bueno pues ayer cuando fui al baño al limpierme con el medcamento salieron como dos hilillos de sangre, no se si es normal o es que me han caido (Esoy obsesionada con que se me van a caer). ¿ a alguna le ha pasado? o es que es normal.
Besos y repito mi deseo a todas de que nos salga bien

O
omniya_5724530
21/10/05 a las 11:31

¡han fecundadoooooooo!
¡Hola a todas!

Hace 1 hora y media que nos han llamado del laboratorio para decirnos que hay fecundación así que...¡¡tenemos embriones!! Estamos muy contentos, la verdad. La transfer será el domingo y ese día nos dirán cuantos hay y si quedan para congelar. Me pondrán 2 y espero que se queden conmigo durante los próximos 9 meses.

Mar, poniendote la progesterona vía vaginal es normal que se te caiga algo, es lo que recubre la pastilla (me lo dijeron ayer en el hospital). Así que tranquila y suerte.

Besos. Beatriz

C
coumba_975367
21/10/05 a las 11:46
En respuesta a omniya_5724530

¡han fecundadoooooooo!
¡Hola a todas!

Hace 1 hora y media que nos han llamado del laboratorio para decirnos que hay fecundación así que...¡¡tenemos embriones!! Estamos muy contentos, la verdad. La transfer será el domingo y ese día nos dirán cuantos hay y si quedan para congelar. Me pondrán 2 y espero que se queden conmigo durante los próximos 9 meses.

Mar, poniendote la progesterona vía vaginal es normal que se te caiga algo, es lo que recubre la pastilla (me lo dijeron ayer en el hospital). Así que tranquila y suerte.

Besos. Beatriz

Ya veras como te sale bien
espero que tengas muchisisma suerte. Y descansa mucho, ya nos cuentas es lunes
Besos

C
coumba_975367
21/10/05 a las 12:27

No te precupes
lo de vagos, lo digo yo.A mi me transfirieron a las 2 de la tarde, y ya estaban en cuatro. Como dice Avila es mejor que esten mas divididos en números pares cuando te los transfieren, se supone que estan mas evolucionados. Los mios tardaron un poco en dividirse en 4. Por eso yo les digo vagos. Depende de cuando tiempo pasa entre la fecundación y la transferencia.
No significa que son peores, lo que si es que los mios fueron mas lentos en dividirse.
Besos

F
fadia_5947246
21/10/05 a las 16:20

Hola chicas
Bueno ayer me hice otra eco mi dr. dice q va todo viento en popa van creciendo como es normal depede como este el estradiol hoy me bajan la dosis para no tener hiperestimulacion, veo q todas van bien yo creo q ya a mediados de la proxima semana tengo puncion y luego espero todo evoluciones bien mi transfer, descansen mucho este fin de semana y ya quiero q sea la proxima para ver sus positivos las q ya estan en espera de beta las quiero mucho a todas y suerte!!!!!!!!!!.

Andrea

S
sirena_5929853
21/10/05 a las 17:34

Tengo qué contaros...
por fin, algo nuevo a parte de las banderillas diarias. Hoy he tenido la primera eco del tratamiento y el primer análisis de estradiol (raro, pero sólo me han hecho unos). Mientras el doctor iba dictando a la enfermera las medidas, he podido contar 5 folículos en cada ovario, lo cual, para una baja respondedora como yo está genial, ¿no? Por los tamaños, creo que tengo 3 muy grandes y el resto sobre 16 y 15 (no me he quedado bien con tanto número...). El estradiol está bien, así que hoy ya sólo me tengo que pinchar Cetrotride, mañana el HCG, el domingo el enema (lo odio)y cena ligera y el lunes en ayunas punción a las 8:30 de la mañana. Ojalá que esta vez sea nuestro turno, chicas, lo deseo tanto...

Andrea, ánimo que ya ves que no te queda nada para dejar las inyecciones. Un último esfuerzo, que dentro de nada vamos a empezar a hincharnos pero no por las hormonas, precisamente.

Feliz finde a todas, amigas. Intentemos evadirnos un poco de todo esto para empezar con fuerza el lunes próximo. Dejémonos cuidar y mimar mucho por nuestros hombres y a disfrutar de la vida mientras estamos en vías de crear una nueva.


Un besote,

Leyre.

S
sava_7880568
21/10/05 a las 19:06

Hola chicas ...
Ya me ha venido, tenia una ilusion barbara para que no me bajara este mes de descanso despues de tres IAS negativas ... pero al mismo tiempo feliz por que ya voy a comezar mi tratamiento FIV-ICSI ... asi que una novata se añade a la lista ...
Esta noche comenzare con los antincoceptivos y el lunes tengo que llamar al IBI para que planifiquen todo ...
Estoy entre mucha ilusion y miedo (que os voy a explicar, no?) pero despues de seguiros de muy de cerca se que lo puedo conseguir junto con vosotras.
Mi maridin dice que con este tratamiento seguro que lo conseguiremos (yo tengo endo grado III) y ojala esa sensacion sea asi ....
Mucha suerte a las que estais en la recta final y en espera de la beta.
Besosss
Lu

F
fadia_5947246
21/10/05 a las 23:30
En respuesta a sava_7880568

Hola chicas ...
Ya me ha venido, tenia una ilusion barbara para que no me bajara este mes de descanso despues de tres IAS negativas ... pero al mismo tiempo feliz por que ya voy a comezar mi tratamiento FIV-ICSI ... asi que una novata se añade a la lista ...
Esta noche comenzare con los antincoceptivos y el lunes tengo que llamar al IBI para que planifiquen todo ...
Estoy entre mucha ilusion y miedo (que os voy a explicar, no?) pero despues de seguiros de muy de cerca se que lo puedo conseguir junto con vosotras.
Mi maridin dice que con este tratamiento seguro que lo conseguiremos (yo tengo endo grado III) y ojala esa sensacion sea asi ....
Mucha suerte a las que estais en la recta final y en espera de la beta.
Besosss
Lu

Suerte
Lu, espero t vaya super bien en este nuevo intenton y hazle caso a tu marido q muchas veces los hombres estan mas animados q uno, asi q t deseo lo mejor q t vaya super bien para mi es mi primera y espero ultima fiv la verdad me ha cogido de novata en mi vida me he puesto tantas inyecciones y me han sacado tanta sangre tan seguido x ejemplo manana sabado tengo otro examen de estradiol y consulta al medio dia con el dr. para un eco asi q no me queda otra q seguir en esta fuerte lucha pero todo con tal q al final este tu recompensa un hermoso bb, cuidate mucho y estaremos pendiente de ti con carino.

Andrea

A
an0N_872121899z
24/10/05 a las 8:09

Hola chicas
Bueno, ya estoy por aquí. Este es mi sexto día tras la transfer y me encuentro fatal ?¿?¿?
Este fin de semana he estado fuera en el campo respirando aire puro y todo ha sido maravilloso, pero os cuento yo tengo alergía a los primero rayos del sol, siempre me salen mucho granitos pequeños que pican muchissimo, y la única vez que me salió sin ser verano fue cuando la otra vez me quedé en barazada ... eso me ha dado buenas vibraciones, y ayer domingo me tiré toda la noche arrojando, con un malestar en mi cuerpo y hacía años que no me pasaba. Espero que mi pequeñines o alguna de ellos siga con migo.
El día 31 tengo la beta, dentro de 7 días ufff que nervios esta espera es lo peor.
Un besote a todas y mucha mucha suerte.
Avila5

A
an0N_872121899z
24/10/05 a las 10:40

Si, perdon
Vomitando, y ahorita vengo de vomitar otra vez, que me pasa ?¿?¿?¿? y tambien estoy con diarrea.
Me encuentro fatal, como siga así me parece que me iré para casita e iré al medico.
Yo tambien ya me he desinchado, pero el malestar que tengo en todo mi cuerpo ... será que mis pequeñines me están dando una señal .... ufff

Besos
Avila5

O
omniya_5724530
24/10/05 a las 13:23

Tengo a mis niños conmigo...
¡Hola a todas!

Ayer me hicieron la transfer de mis 2 embriones más guapos, el resto no los pudieron congelar porque no eran suficientemente buenos. Estamos muy contentos y esperamos que todo vaya muy bien. Yo no hago más que tocarme la tripilla y decirles a mis niños que los queremos mucho y que esperamos que se queden con nosotros.

El día 8 tendré la beta y espero que sea...¡¡muy positivaaaaaaaaaaaaaaa!!

Avila, por lo que cuentas igual te ha sentado algo mal porque si echas por arriba y por abajo...cuidate mucho. A ti y a Nack ya os queda poco para la beta...¡suerte!

Besos. Beatriz

A
an0N_872121899z
24/10/05 a las 14:14
En respuesta a omniya_5724530

Tengo a mis niños conmigo...
¡Hola a todas!

Ayer me hicieron la transfer de mis 2 embriones más guapos, el resto no los pudieron congelar porque no eran suficientemente buenos. Estamos muy contentos y esperamos que todo vaya muy bien. Yo no hago más que tocarme la tripilla y decirles a mis niños que los queremos mucho y que esperamos que se queden con nosotros.

El día 8 tendré la beta y espero que sea...¡¡muy positivaaaaaaaaaaaaaaa!!

Avila, por lo que cuentas igual te ha sentado algo mal porque si echas por arriba y por abajo...cuidate mucho. A ti y a Nack ya os queda poco para la beta...¡suerte!

Besos. Beatriz

Hola beatriz
Felicidades por tener ya a tus embriones con tigo, a que es una sensación bonita !!!!! pero cuando pasan los días al no sentir nada esa sensación se vuelve stresante uffff..... yo ya hace 6 días y me gustaría saber como están mis pequeñines, y deseo y hablo con ellos para que estén bien.

Yo tambien creo que algo de lo que he comido, me ha sentado mal, pero estoy hecha un trapo.

Besitos a todas y mucha suerte, que la necesitamos.
Avila5

C
coumba_975367
24/10/05 a las 15:42

Hola ya estoy aqui
esta mañana anduve liada y no me pude conecta, ahora tengo un ratito.
Me alegra saber que todas estamos animadas y en proceso. Espero que la punción de Leyre haya ido bien.
Yo sin ir al baño hasta el sabado, lo cual hizo que me doliera mucho la barriga. Hoy y ayer sin sentir nada, solo cansancio, pero debe ser de la progesterona.
Beatriz mucha suerte y a esperar la beta. yo la tengo el 2 de noviembre y como todas estoy nerviosa y buscando señales de embarazo pero nada.
Besos y ya me contareis

A
an0N_872121899z
24/10/05 a las 15:48

Tengo hora a las 7.50
He llamado al medico de cabecera para haber que me dice... o para saber que puedo o debo tomar.
Chicas realmente es desesperante estar esperando la beta, el estaré o no estaré ... y eso que quiero y deseo con todo mi alma estar embarazada y poder tener algún día a mi pequeñin en mis brazos. Bueno habrá que seguir esperando.

Ya os contaré que me ha dicho el médico.
Besos
Avila5

C
coumba_975367
24/10/05 a las 15:53
En respuesta a an0N_872121899z

Tengo hora a las 7.50
He llamado al medico de cabecera para haber que me dice... o para saber que puedo o debo tomar.
Chicas realmente es desesperante estar esperando la beta, el estaré o no estaré ... y eso que quiero y deseo con todo mi alma estar embarazada y poder tener algún día a mi pequeñin en mis brazos. Bueno habrá que seguir esperando.

Ya os contaré que me ha dicho el médico.
Besos
Avila5

Espero que no sea nada
yo la verdad que estoy histarica para que engañarnos. Desde ayer me ha dado pr pensar que nada de nada, la verdad es que no tengo mas sintomas que los que puede dar la progesterona.
Por que no inventaran algo para saberlo antes?
Besos

F
fadia_5947246
24/10/05 a las 16:03

Hola chicas
Que hay de nuevo, yo ya esta semana tengo punción y transfer tengo muhcos folículos un monton dijo mi dr. q mi ovario es muy lindo jajaja yo aqui con mucha ilusión ya la verdad no me importan las inyecciones o exámenes todo con tal q salga bien parece q para el miércoles tengo la punción y de ahi la transfer x cierto una PREGUNTA a los cuantos días despues de la punción hacen la transferencia????. Ya veo q todas estan en la recta final y eso me emociona mucho xq pronto sabremos los resultados de todas poco a poco cada una pondrá su positivo aqui, suerte a toda un beso, con carino.

Andrea

A
an0N_872121899z
24/10/05 a las 16:44
En respuesta a fadia_5947246

Hola chicas
Que hay de nuevo, yo ya esta semana tengo punción y transfer tengo muhcos folículos un monton dijo mi dr. q mi ovario es muy lindo jajaja yo aqui con mucha ilusión ya la verdad no me importan las inyecciones o exámenes todo con tal q salga bien parece q para el miércoles tengo la punción y de ahi la transfer x cierto una PREGUNTA a los cuantos días despues de la punción hacen la transferencia????. Ya veo q todas estan en la recta final y eso me emociona mucho xq pronto sabremos los resultados de todas poco a poco cada una pondrá su positivo aqui, suerte a toda un beso, con carino.

Andrea

Hola andrea
Lo primero de deseo de corazón mucha mucha suerte en la punción. La transfer suele ser a los 2 días, y luego viene la espera, que para mí y veo que para todas es muy muy duro.
Suerte wapa y ya nos dirás como te ha ido.
Avila5

F
fadia_5947246
24/10/05 a las 17:26
En respuesta a an0N_872121899z

Hola andrea
Lo primero de deseo de corazón mucha mucha suerte en la punción. La transfer suele ser a los 2 días, y luego viene la espera, que para mí y veo que para todas es muy muy duro.
Suerte wapa y ya nos dirás como te ha ido.
Avila5

Gracias
Por tu respuesta q bueno q estes super bien espera con calma y te deseo lo mejor q te salga todo positivo x el momento yo tranquila un poco ansiosa pero eso es normal cuidate mucho un besito.

Andrea

S
sava_7880568
24/10/05 a las 17:29

Nack, te pillo lo de ser fuertes ....
aunque me lo repito que no veas, ojala sea la recta final y falte poco para cumplir nuestro sueño,
muchisima suerte y intenta contener esos nervios en la espera, seguro que al final de todo el tratamiento es lo mas duro psicologicamente ...
pero estoy seguriiiiiiiiiiiiiiiisima que este post se ha a llenar de positivos!
++++++++++++++++++++++++++
Besitos
Lu

S
sava_7880568
24/10/05 a las 17:31
En respuesta a fadia_5947246

Suerte
Lu, espero t vaya super bien en este nuevo intenton y hazle caso a tu marido q muchas veces los hombres estan mas animados q uno, asi q t deseo lo mejor q t vaya super bien para mi es mi primera y espero ultima fiv la verdad me ha cogido de novata en mi vida me he puesto tantas inyecciones y me han sacado tanta sangre tan seguido x ejemplo manana sabado tengo otro examen de estradiol y consulta al medio dia con el dr. para un eco asi q no me queda otra q seguir en esta fuerte lucha pero todo con tal q al final este tu recompensa un hermoso bb, cuidate mucho y estaremos pendiente de ti con carino.

Andrea

Muchisimas gracias andrea
deseo que sea tu primera y ultima fiv!!!!, y pueda seguir tus pasos ..., del positivo tan esperado,
te mando muchas velitas,
besos
Lu

S
sava_7880568
24/10/05 a las 17:39
En respuesta a fadia_5947246

Hola chicas
Que hay de nuevo, yo ya esta semana tengo punción y transfer tengo muhcos folículos un monton dijo mi dr. q mi ovario es muy lindo jajaja yo aqui con mucha ilusión ya la verdad no me importan las inyecciones o exámenes todo con tal q salga bien parece q para el miércoles tengo la punción y de ahi la transfer x cierto una PREGUNTA a los cuantos días despues de la punción hacen la transferencia????. Ya veo q todas estan en la recta final y eso me emociona mucho xq pronto sabremos los resultados de todas poco a poco cada una pondrá su positivo aqui, suerte a toda un beso, con carino.

Andrea

Eso es muy buena señal
Andrea, que te vaya todo muy bien en la puncion (eso ya son palabra mayores) y tengas muchos de muy buena calidad!, y en nada la transfer ... uhmmmm que nervios ...
yo aqui la novata que flipa con todo el proceso ... y la verdad es que me ayudais muchisimo, gracias a todas.
Hoy llame al IBI y tengo que comprar el PROCRIN y cuando me avisen tengo que comenzar a ponermelas cada mañana ...
bueno, ya empiezo mi primera FIV_ICSI con mucha ilusion,
besossssssssssssss a todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lu

C
coumba_975367
24/10/05 a las 18:09
En respuesta a fadia_5947246

Hola chicas
Que hay de nuevo, yo ya esta semana tengo punción y transfer tengo muhcos folículos un monton dijo mi dr. q mi ovario es muy lindo jajaja yo aqui con mucha ilusión ya la verdad no me importan las inyecciones o exámenes todo con tal q salga bien parece q para el miércoles tengo la punción y de ahi la transfer x cierto una PREGUNTA a los cuantos días despues de la punción hacen la transferencia????. Ya veo q todas estan en la recta final y eso me emociona mucho xq pronto sabremos los resultados de todas poco a poco cada una pondrá su positivo aqui, suerte a toda un beso, con carino.

Andrea

Hola
me alegro de tus folis, animo. En cuanto a la pregunta, lo normal son dos días, pero en algún caso cuando tienes muchos folis fecundados de buena calidad y si se arriesgan un poco, pueden transferirlos a los 3 días o incluso mas tarde, lo que quieren es introducirlos lo mas evolucionados posible. Tu no te precupes y confía en el medico y los biologos que lo harán cuando mas convenga
besos

S
sirena_5929853
24/10/05 a las 20:08

Hemos tenido 8 óvulos
No está mal, creo. Todo ha ido muy bien, ahora tengo alguna molestia, como pinchacitos, pero por lo demás, ni me he enterado prácticamente. Eso sí, tengo una barriga que ya parece que estoy preñi...

Ahora viene lo más difícil: la espera hasta que mañana me digan si ha habido fecundación. No quiero hacerme ninguna ilusión, no dejo de pensar cómo estará todo, ojalá fecunde alguno, tengo un pánico terrible a que no salga ningún embrión. Vaya nochecita me espera, me tendré que tomar otra valeriana. Y después más espera, no paramos de esperar nunca, amigas.

Avila, espero que te encuentres mejor. Andreita, no te queda nada, enseguida nos vas a pillar... Y a todas, muchos ánimos, que en breve empezamos a llenar este forillo de positivos.

Un besote,

Leyre.

F
fadia_5947246
24/10/05 a las 22:52

Hello
Q tal chicas gracias x sus respuestas me han servido de mucho espero tambien q mis folis salgan muy buenos ahorita me estoy alimentando bien comiendo sano y en las mananas me hagos unos batidos con frutas y legumbres para q me den fuerza, hoy estoy un poco mas relajada ya en dos horas tengo mi eco, les cuento q me he reido mucho hoy con unas amigas pero como ellas no saben nada d mi tto. quería decirles q paren de hacer bromas xq no aguanto mis ovarios sentía q me brincaban cuando me reía jajaja cuidensen mucho un beso a toditas!!!!!!!!!.

Andrea

A
an0N_629165299z
24/10/05 a las 22:55
En respuesta a fadia_5947246

Hola chicas
Que hay de nuevo, yo ya esta semana tengo punción y transfer tengo muhcos folículos un monton dijo mi dr. q mi ovario es muy lindo jajaja yo aqui con mucha ilusión ya la verdad no me importan las inyecciones o exámenes todo con tal q salga bien parece q para el miércoles tengo la punción y de ahi la transfer x cierto una PREGUNTA a los cuantos días despues de la punción hacen la transferencia????. Ya veo q todas estan en la recta final y eso me emociona mucho xq pronto sabremos los resultados de todas poco a poco cada una pondrá su positivo aqui, suerte a toda un beso, con carino.

Andrea

Andrea
si todo va bien y tu estas bien en un par o tres dias.
besos y suerte

S
sirena_5929853
25/10/05 a las 11:46

Han fecundado 6
Estoy contentísima, aunque mi marido no hace más que decirme que me contenga, que aún faltan muchos pasitos; pero, ya sabéis que esto no se puede remediar, que cada logro es una batalla ganada y que cada vez se ve más cerca el final de esta guerra con un resultado POSITIVO (CLARO QUE SÍÍÍÍ!!!).

Mañana me hacen la transferencia a las 10:30 y no me pienso levantar de la cama/sofá hasta el domingo, por mí que no quede... Pediré la baja a mi médico de cabecera, que está al corriente de todo esto, y no creo que me ponga pegas.

Ay, amigas, cómo vamos avanzando poquito a poquito, ¿eh? Y todo llega, hasta nuestros positivos, ya lo veréis.

Nack, esos dolores de ovarios que dices que parecen avisar que la Warry está merodeando, no significan nada. Hemos leido por ahí miles de veces que un síntoma de embarazo es sentir las mismas molestias en el bajo-vientre que cuando nos va a bajar la regla, ¿no? Pues eso, hay que estar muy positivas y no dejar que nuestra mente empiece a sacar conclusiones antes de tiempo...

No sé si mañana podré entrar a contaros o mejor ya lo hago el jueves o el viernes... Buena suerte para todas, que esto va para alante.l

Un besote,

Leyre.

O
omniya_5724530
25/10/05 a las 13:31

Bueno...
Pues las cosas siguen marchando...Nack, no hagas mucho caso de los posibles síntomas porque pueden ser de las 2 cosas. Se que es muy dificil porque la última semana tiene que ser horrible pero...intentalo.

Leyre, 6 está muy bien, a mi me fecundaron los mismos y cuando me lo dijeron...me puse a llorar de la emoción. Yo era a lo que más miedo tenía, que no hubiera ninguno pero no, ahora tengo en mi tripica a los 2 más guapos que seguro que se quedan conmigo....

Andreita, a mi me hicieron la transfer a los 3 días de la punción. Espero que te vaya muy bien.

Avila, ¿qué tal sigues?¿estás mejor? Espero que sí.

Suerte a todas. Besos.

Beatriz

F
fadia_5947246
25/10/05 a las 15:43

Hola chicas
Me da gusto leerlas, nack nack arriba esos animos q ya verás q todo te va super bien así q tranquila y ya tu estas muy cerquita asi q mente positiva, yo ayer tuve eco y me fue bien tengo muchos foliculos unos me han crecido mas q otros ya me suspendieron la estimulación solo estoy con lupron en las mananas menos mal xq ya las inyecciones me tenían loca jajaja bueno y hoy parece ser mi ultimo examen de estradiol, según la eco de hoy me preparan para el jueves y de ahi entre sabado y domingo transfer, así q la otra semana no estaré con ustedes voy a tomarme vacaciones lunes y martes menos mal q aqui es feriado miércoles y jueves y el viernes regreso a la oficina a darle una vueltita y leer mi mail así q amiga x unos dias sino me ven tranquilas igual hasta el viernes espero saber de ustedes mucho y a mi regreso ver algunos positivos así q animos y pa'delante.

Andrea

J
juhua_7006188
25/10/05 a las 15:52
En respuesta a fadia_5947246

Hola chicas
Me da gusto leerlas, nack nack arriba esos animos q ya verás q todo te va super bien así q tranquila y ya tu estas muy cerquita asi q mente positiva, yo ayer tuve eco y me fue bien tengo muchos foliculos unos me han crecido mas q otros ya me suspendieron la estimulación solo estoy con lupron en las mananas menos mal xq ya las inyecciones me tenían loca jajaja bueno y hoy parece ser mi ultimo examen de estradiol, según la eco de hoy me preparan para el jueves y de ahi entre sabado y domingo transfer, así q la otra semana no estaré con ustedes voy a tomarme vacaciones lunes y martes menos mal q aqui es feriado miércoles y jueves y el viernes regreso a la oficina a darle una vueltita y leer mi mail así q amiga x unos dias sino me ven tranquilas igual hasta el viernes espero saber de ustedes mucho y a mi regreso ver algunos positivos así q animos y pa'delante.

Andrea

Q nervioossss
Hola chicas.
Andreitar29, yo estoy igual q tú. Ya llevo 2 días sin estimulación e imagino que ya hoy el estradiol comience a bajar y ya me digan q el jueves me hacen la punción.
te deseo mucha suerte.
La verdad es que leyendo ahora a las chicas q se van incorporando al foro, me doy cuenta de lo rápido que pasa todo y recuerdo cuando empecé a hacer mis primeras preguntas. Y miren, ahora mismito me toca a mi y espero anunciar un ++++++++ y que todas lo podamos anunciar.
No me lo puedo creer. La verdad es que estoy muy emocionada e ilusionada aunq con los pies en la tierra.
Os deseo muuuuuucha suerte y aqui van mis velitas para todas aunq con todas las que somos tendremos que multiplicarlas por mil...jejejeje
besitos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_872121899z
25/10/05 a las 16:57

Hola hola
Hola chicas. Hoy me encuentro mejor, ayer llamé al Dr que me hizo la transfer y me dijo que posiblemente fuese una gastrointiritis que hiciera dieta, que era muy pronto para tener síntomas, como estaba tan mal tan mal por la noche, me fui al centro médico y me pusieron una inyección de primperan, ya les compenté que podría estar embarazada y me dijeron que este medicamento no dañaba al embrión, bueno pues ese pinchazo me sentó de perlas y hoy me encuentro nueva, un poco sueltecilla pero nueva jajaja.
Cómo se me ha ajuntado todo, ya que la ICSI la he hecho por privado y a la par estaba en trámites para la Seguridad Social.. pues hoy tenía visita y me he presentado con toda la documentación, claro está que ya era la tercera o cuarta visita que si ahora el urologo, que si luego el ginecólogo etc..... bueno que ya me han apuntado en las lista de espera y cómo lo mío han dicho que es ICSI DGP pues este tratamiento tiene otra lista de espera ya que la DGP solo se lo hacen a quien tiene problemas de alteración cromosómica, en fin que me han dicho que la espera es de un año y medio, que normalmente casi casi al año te llaman por las bajas que hay. Realmente me he puesto muy contenta ya que algo más que tengo, aunque me encantaría no tener que utilizarlo y estar ya preñada.

En principios no tengo ningún síntoma, jooooo yo quiero tener algún indicio que me confirme el embarazo..... habrá que seguir esperando.

Nack tranquila no sabes si puede ser de regla o pueden ser alguno de tus embriones, mejor esperar ya nos queda menos.

Leyre suerte mañana en tu transfer.

Un besito a todas

F
fadia_5947246
25/10/05 a las 19:20
En respuesta a juhua_7006188

Q nervioossss
Hola chicas.
Andreitar29, yo estoy igual q tú. Ya llevo 2 días sin estimulación e imagino que ya hoy el estradiol comience a bajar y ya me digan q el jueves me hacen la punción.
te deseo mucha suerte.
La verdad es que leyendo ahora a las chicas q se van incorporando al foro, me doy cuenta de lo rápido que pasa todo y recuerdo cuando empecé a hacer mis primeras preguntas. Y miren, ahora mismito me toca a mi y espero anunciar un ++++++++ y que todas lo podamos anunciar.
No me lo puedo creer. La verdad es que estoy muy emocionada e ilusionada aunq con los pies en la tierra.
Os deseo muuuuuucha suerte y aqui van mis velitas para todas aunq con todas las que somos tendremos que multiplicarlas por mil...jejejeje
besitos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estamos igualitas
Yo tambien ya el jueves tengo punción q nervios y el domingo segun me dijo el dr. la transfer bueno al menos es fin d semana y estaré mas tranquilita igual la otra semana no vendré a trabajar creo q eso me tiene mas emocionada jajaja es q con el trabajo, la casa y esto de ir donde el dr. hacer examenes y todo eso uno queda exhausta y lo q merece son unas lindas vacaciones ya de relajamiento, espero les vaya bien a todas y ya pronto una anuncie su positivo y seguir el resto....

F
fadia_5947246
25/10/05 a las 23:48

Una preguntita
Ahora estoy dejando de estimular mis ovarios solo estoy con lupron y siento como colicos como q me fuera a venir la regla claro q eso mismo le tengo q preguntar al dr., quiero saber si es normal sentir eso es como si tuviera infección xq cuando orino tambien me duele mucho, si pueden contestarme me sería de mucha ayuda, me da mucho temor como responde mi cuerpo y no quiero sentir lo mismo cuando tenga ya mis embriones xq me voy a sentir fatal!!!

A
an0N_872121899z
26/10/05 a las 8:07
En respuesta a fadia_5947246

Una preguntita
Ahora estoy dejando de estimular mis ovarios solo estoy con lupron y siento como colicos como q me fuera a venir la regla claro q eso mismo le tengo q preguntar al dr., quiero saber si es normal sentir eso es como si tuviera infección xq cuando orino tambien me duele mucho, si pueden contestarme me sería de mucha ayuda, me da mucho temor como responde mi cuerpo y no quiero sentir lo mismo cuando tenga ya mis embriones xq me voy a sentir fatal!!!

A mi me paso lo mismo
Lo mejor es que lo comentes con el médico, a mi me pasó lo mismo y tomé unas pastillas para la infeccíon de orina y en dos días esa sensación se me fue. Me dijo que no me preocupara que podía ser una reacción normal, pero mejor llamaló y que el te aconseje que tomar. Suerte y besos
Avila5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest