Foro / Maternidad

Las que estan en tto de fiv o icsi

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 20:40
A
an0N_872121899z
7/11/05 a las 8:01

Hola chicas
Pues nada, ya ha pasado el fin de semana y nuevamente a la carga. Que bien el jueves tengo revisión y si el endometrio está listo ya me dirán cuando me ponen los congelados... tengo unas ganas de que sea el jueves.

Ciruela74 no te preocupes, tu haz reposo ya que esas manchitas marrones pueden ser de implantación, pero bueno ya 14 post-transfer, ya si te haces la beta te saldría el positivo de sobras ya que depende el centro lo hacen entre el 13 y 16 días. Mucha mucha suerte para tu beta wapa y haber si nos das a todas una buena noticia que nos anime.

A las demás ya ireis contando como estais. Espero que con muchos ánimos para seguir luchando.
Besos
Avila5

Ver también

C
coumba_975367
7/11/05 a las 11:36

Hola a todas
ya veo que unas esperando la beta, otras esperando transferencia, otras esperando la punción y otras como yo esperando para empezar otra vez. Veo que estamos todas muy animadas, y por ello espero que pronto haya un positivo.
Suerte a todas. Besitos.

S
sirena_5929853
7/11/05 a las 12:21

Llegó la regla el sábado
Tampoco he podido yo. No puede ser que tengamos tan mala suerte, que todavía no haya ni un positivo en este miniforo...

Estoy bien, no me he hundido como la vez que no hubo fecundación, porque saco lo bueno de esto: que por ICSI me han sacado embriones, tengo bien el endometrio según mi gine, así que debe de ser cuestión de tiempo y perseverancia. Aún no he llamado al hospital, lo haré ahora a ver si me dan cita y vemos cómo hay que seguir. Yo no tengo congelados, así que tendré que empezar todo de nuevo. Seguro que ya lo dejaremos para el año que viene, para pasar la Navidad relajados y dejar que los ovarios se recuperen.

Nack, Avila, Mar, Silviadan muchos ánimos para vuestros nuevos intentos. Creía que vosotras lo íbais a conseguir, qué pena me dio ver vuestros mensajes... Pero quien la sigue la consigue, así que adelante!!!

Beatriz, lo tuyo tiene muy buena pinta. Buena suerte para esa beta y a ver si de una vez por todas tenemos una alegría aquí.

Andrea, se hace superdura la espera, la paciencia brilla por su ausencia, pero no nos queda otra. Intenta hacer cosas, mantenerte ocupada siempre, para no pensar en esto (qué difícil, ya), a ver si llega pronto tu beta y subes la estadística de positivos.

Y para el resto, mucha suerte donde quiera que os encontréis de vuestros tratamientos.

Un besote,

Leyre.

A
an0N_564047399z
7/11/05 a las 12:41

Hola a todas
Soy nueva en este foro, pero por desgracia no lo soy en todo esto, os dire que estoy esperando me vea hoy mi gine, para que me diga cuando me hacen la punción, el sabado me vio y tenia entre 8 y 10 folis, todos muy parejitos de unos 15mm, esta es mi 1FIV y la verdad que estoy muy ilusionada aunque tengo mis dias malos, os dire que antes de esto empece en ene/04 con mi 1IA me hice 3, a la 3 consegui un +, pero lo perdi cuando ya estaba de 16 semanas, en ene/05 volvi a la carga despues de haber pasado unos meses muy malos desde la perdida de mi bb, y ha consecuencia de mi ovarios poliquisticos intente 5 ciclos una IA y nada, todos anulados por sobreestimulacion, asi que decidi que pasaria a la FIV a la vuelta del verano y aqui estoy muy ilusionada, nerviosa y ........... bueno con todos esos sentimientos que nos afloran cuando empezamos algun tto. gracias a todas por escucharme y os deseo a todas mucha suerte y que ojala seamos todas podamos tener en este mes o a primeros del que viene un +. Muchos besossssss

S
sava_7880568
7/11/05 a las 14:05
En respuesta a omniya_5724530

Ya no mancho...
¡Hola chicas!

Ayer os contaba que había empezado a manchar marroncillo y pensaba que iba a venir la regla pero....no. Manché un poco ayer tarde, y hoy a medio día otro poco. Sigue siendo marroncillo pero es muy poco. Hoy es el día 14 post-transfer, si todo sigue así (que seguirá) mañana llamaré para que me den hora para el martes para la beta. Deseadme suerte...

Besos. Beatriz

Muchiiiisima suerte!
muchas velitas para ti, guapa!
besos
lu

A
an0N_872121899z
7/11/05 a las 14:12
En respuesta a an0N_564047399z

Hola a todas
Soy nueva en este foro, pero por desgracia no lo soy en todo esto, os dire que estoy esperando me vea hoy mi gine, para que me diga cuando me hacen la punción, el sabado me vio y tenia entre 8 y 10 folis, todos muy parejitos de unos 15mm, esta es mi 1FIV y la verdad que estoy muy ilusionada aunque tengo mis dias malos, os dire que antes de esto empece en ene/04 con mi 1IA me hice 3, a la 3 consegui un +, pero lo perdi cuando ya estaba de 16 semanas, en ene/05 volvi a la carga despues de haber pasado unos meses muy malos desde la perdida de mi bb, y ha consecuencia de mi ovarios poliquisticos intente 5 ciclos una IA y nada, todos anulados por sobreestimulacion, asi que decidi que pasaria a la FIV a la vuelta del verano y aqui estoy muy ilusionada, nerviosa y ........... bueno con todos esos sentimientos que nos afloran cuando empezamos algun tto. gracias a todas por escucharme y os deseo a todas mucha suerte y que ojala seamos todas podamos tener en este mes o a primeros del que viene un +. Muchos besossssss

Hola bea
Lo primero es darte la bienvenida. Veo que estas a las puertas de la FIV, te deseo de corazón que tengas mucha suerte. Haber que te dicen hoy y haber para cuando tienes la extracción y la transfer. A mi posiblemente el Lunes 14 me pongan los congelados, haber si esta vez tengo más suerte.
Suerte y ya nos comentaras lo que te digan los medicos.
Besitos para todas.
Avila5

A
an0N_872121899z
7/11/05 a las 14:16
En respuesta a sirena_5929853

Llegó la regla el sábado
Tampoco he podido yo. No puede ser que tengamos tan mala suerte, que todavía no haya ni un positivo en este miniforo...

Estoy bien, no me he hundido como la vez que no hubo fecundación, porque saco lo bueno de esto: que por ICSI me han sacado embriones, tengo bien el endometrio según mi gine, así que debe de ser cuestión de tiempo y perseverancia. Aún no he llamado al hospital, lo haré ahora a ver si me dan cita y vemos cómo hay que seguir. Yo no tengo congelados, así que tendré que empezar todo de nuevo. Seguro que ya lo dejaremos para el año que viene, para pasar la Navidad relajados y dejar que los ovarios se recuperen.

Nack, Avila, Mar, Silviadan muchos ánimos para vuestros nuevos intentos. Creía que vosotras lo íbais a conseguir, qué pena me dio ver vuestros mensajes... Pero quien la sigue la consigue, así que adelante!!!

Beatriz, lo tuyo tiene muy buena pinta. Buena suerte para esa beta y a ver si de una vez por todas tenemos una alegría aquí.

Andrea, se hace superdura la espera, la paciencia brilla por su ausencia, pero no nos queda otra. Intenta hacer cosas, mantenerte ocupada siempre, para no pensar en esto (qué difícil, ya), a ver si llega pronto tu beta y subes la estadística de positivos.

Y para el resto, mucha suerte donde quiera que os encontréis de vuestros tratamientos.

Un besote,

Leyre.

Jolines
Pero que mala suerte hemos tenido todas no?¿?¿?¿? no puedes ser, al parecer Octubre no ha sido un buen mes para esto.
Bueno espero que todas sigamos con ánimos para seguir nuestra lucha y conseguir nuestro objetivo.
Yo por mi parte, el jueves tengo control y me diran el día exacto para ponerme los congelados, tengo 4 y no se cuantos descongelar ?¿?¿? es la primera vez que hago este paso, ya que en mi primera ICSI no me quedo ninguno congelado. En el caso de no quedarme ya tendré que esperar a que me llamen de la Seguridad Social, que gracias a Dios me han dicho que en menos de una año ya me pueden estar llamando, pero bueno ahora tengo que pensar en mis congelados y luego ya se verá.

Leyre, me alegra que estes bien de ánimos la verdad esque nos hacemos de piedra con este tema, pero bueno a seguir buscando ehhh, te envio un besazo y un fuerte abrazo.
Avila5

Y
yihui_5156546
7/11/05 a las 15:15

A por todas!!!
Hola soy Adela y esto esperando dos niñas preciosas para el mes de enero, en mayo me hicieron la fiv y me pusieron dos ovulos, despues de la transferencia hice reposo absoluto 2 dias, luego empecé con mi vida normal, pero sin muchos esfuerzos, y el resultado ya lo ves, dos niñas preciosas que si dios quiere en Enero estaran en casa.
Animo y se positiva.
Un besito, Adela de Mallorca.

C
coumba_975367
7/11/05 a las 15:24
En respuesta a sirena_5929853

Llegó la regla el sábado
Tampoco he podido yo. No puede ser que tengamos tan mala suerte, que todavía no haya ni un positivo en este miniforo...

Estoy bien, no me he hundido como la vez que no hubo fecundación, porque saco lo bueno de esto: que por ICSI me han sacado embriones, tengo bien el endometrio según mi gine, así que debe de ser cuestión de tiempo y perseverancia. Aún no he llamado al hospital, lo haré ahora a ver si me dan cita y vemos cómo hay que seguir. Yo no tengo congelados, así que tendré que empezar todo de nuevo. Seguro que ya lo dejaremos para el año que viene, para pasar la Navidad relajados y dejar que los ovarios se recuperen.

Nack, Avila, Mar, Silviadan muchos ánimos para vuestros nuevos intentos. Creía que vosotras lo íbais a conseguir, qué pena me dio ver vuestros mensajes... Pero quien la sigue la consigue, así que adelante!!!

Beatriz, lo tuyo tiene muy buena pinta. Buena suerte para esa beta y a ver si de una vez por todas tenemos una alegría aquí.

Andrea, se hace superdura la espera, la paciencia brilla por su ausencia, pero no nos queda otra. Intenta hacer cosas, mantenerte ocupada siempre, para no pensar en esto (qué difícil, ya), a ver si llega pronto tu beta y subes la estadística de positivos.

Y para el resto, mucha suerte donde quiera que os encontréis de vuestros tratamientos.

Un besote,

Leyre.

De verdad
parece que estamos gafados este mes. Lo siento de verdad, de todos mosdos hay que intentarlo de nuevo y seguro que en breve lo conseguiremos
besos

A
an0N_872121899z
7/11/05 a las 17:16
En respuesta a yihui_5156546

A por todas!!!
Hola soy Adela y esto esperando dos niñas preciosas para el mes de enero, en mayo me hicieron la fiv y me pusieron dos ovulos, despues de la transferencia hice reposo absoluto 2 dias, luego empecé con mi vida normal, pero sin muchos esfuerzos, y el resultado ya lo ves, dos niñas preciosas que si dios quiere en Enero estaran en casa.
Animo y se positiva.
Un besito, Adela de Mallorca.

Hola adela
Que bien, muchas felicidades !!!! Los ánimos están bien arriba y con muchas ganas de quedarnos preñis todas, pero lo malo es como en mi caso que ya llebo dos ICSI negativas y eso te hace ver todo cuesta arriba. Todo es cuention de suerte y habeces piensas ¿Cuando llegará la mía?. Luego los tratamientos por privado son realmente caros, no todo el mundo podemos costearnos uno, otro y otro tratamiento y la Seguridad Social va como va lentíssima.
Gracias por contarnos tu experiencia, ya que a muchas nos anima mucho, ver que realmente el tto funciona.
Un beso
Avila5

Z
ziqi_9567789
7/11/05 a las 18:38
En respuesta a omniya_5724530

Ya no mancho...
¡Hola chicas!

Ayer os contaba que había empezado a manchar marroncillo y pensaba que iba a venir la regla pero....no. Manché un poco ayer tarde, y hoy a medio día otro poco. Sigue siendo marroncillo pero es muy poco. Hoy es el día 14 post-transfer, si todo sigue así (que seguirá) mañana llamaré para que me den hora para el martes para la beta. Deseadme suerte...

Besos. Beatriz

Esto pinta bien¡¡¡¡¡
Muchos animos beatriz tiene buena pinta a ver que tal sigue el tema....

Z
ziqi_9567789
7/11/05 a las 18:44

Tengo buenas noticias
hola chicas

Esta mañana he tenido visita en el gine, me ha venido la regla y me queria ver como habian quedado mis ovarios despues de la cancelacion de la fiv por riesgo de hiperestimulacion. Pues me ha visto perfecta según él y alli sobre la marcha me ha dicho qeu como lo veia para empezar ya denuevo otra vez con el siguiente ciclo si me veia con ganas y que nos daba tiempo justo para antes de navidad si empezabamos ya.... ASi que tengo visita el dia 23 para comprobar si he ovulado ya y empezar con el synarel...me ha pillado bastante desprevenida y no me lo esperaba la verdad pero bueno estoy animadilla.... me veo el dia de nochebuena con las banderillas...jajaja

Muchos animos a todas

A
aizea_5723577
7/11/05 a las 19:04
En respuesta a ziqi_9567789

Tengo buenas noticias
hola chicas

Esta mañana he tenido visita en el gine, me ha venido la regla y me queria ver como habian quedado mis ovarios despues de la cancelacion de la fiv por riesgo de hiperestimulacion. Pues me ha visto perfecta según él y alli sobre la marcha me ha dicho qeu como lo veia para empezar ya denuevo otra vez con el siguiente ciclo si me veia con ganas y que nos daba tiempo justo para antes de navidad si empezabamos ya.... ASi que tengo visita el dia 23 para comprobar si he ovulado ya y empezar con el synarel...me ha pillado bastante desprevenida y no me lo esperaba la verdad pero bueno estoy animadilla.... me veo el dia de nochebuena con las banderillas...jajaja

Muchos animos a todas

Chicas disculpe la ignorancia
Yo estoy haciendo tratamiento con las inyecciones de HCG y con ia ya dos veces y una cancelada, pero no se que es ICSI o FIv, será que si depsues de un tiempo no salgo me cambiaran a esos tratamientos?

bego

O
omniya_5724530
7/11/05 a las 21:35

No lo veo claro...
¡Hola a todas!

Os sigo informando que sigo manchando y creo que un poco más. Mañana tengo la beta y...no lo veo claro, creo que no voy a tener suerte.

Leyre, ¿ya te ha venido la warry? Me he quedado a cuadros...No se ni qué decirte....Espero que tengas mucha suerte en la proxima.
Bea, haces bien en estar optimista y si estás tranquila...mejor, aunque es dificil. ¡Suerte!
Dudosa, me alegro mucho que todo esté bien por ahí abajo, a ver si llega pronto diciembre para tener a tus nenes contigo.
Adela, gracias por tu testimonio. Ojalá todas muy pronto podamos contar una historia como la tuya.
Bego, se supone que sí, que después de IA si no hay embarazo se pasa a FIV. ¡Suerte!

Besos. Beatriz

F
fadia_5947246
7/11/05 a las 22:12
En respuesta a sirena_5929853

Llegó la regla el sábado
Tampoco he podido yo. No puede ser que tengamos tan mala suerte, que todavía no haya ni un positivo en este miniforo...

Estoy bien, no me he hundido como la vez que no hubo fecundación, porque saco lo bueno de esto: que por ICSI me han sacado embriones, tengo bien el endometrio según mi gine, así que debe de ser cuestión de tiempo y perseverancia. Aún no he llamado al hospital, lo haré ahora a ver si me dan cita y vemos cómo hay que seguir. Yo no tengo congelados, así que tendré que empezar todo de nuevo. Seguro que ya lo dejaremos para el año que viene, para pasar la Navidad relajados y dejar que los ovarios se recuperen.

Nack, Avila, Mar, Silviadan muchos ánimos para vuestros nuevos intentos. Creía que vosotras lo íbais a conseguir, qué pena me dio ver vuestros mensajes... Pero quien la sigue la consigue, así que adelante!!!

Beatriz, lo tuyo tiene muy buena pinta. Buena suerte para esa beta y a ver si de una vez por todas tenemos una alegría aquí.

Andrea, se hace superdura la espera, la paciencia brilla por su ausencia, pero no nos queda otra. Intenta hacer cosas, mantenerte ocupada siempre, para no pensar en esto (qué difícil, ya), a ver si llega pronto tu beta y subes la estadística de positivos.

Y para el resto, mucha suerte donde quiera que os encontréis de vuestros tratamientos.

Un besote,

Leyre.

Hola a todas
Gracias x tus palabras la verdad yo tambien espero un positivo el fin de semana estuve super deprimida xq me dieron muchos colicos pero dice el dr. q es normal ya hoy estoy mejor la verda los nervios me matan recien el lunes tendré respuesta, espero q Dios me bendiga y nos haga el milagro ya q deseamos mucho ser padres, a ustedes chicas muchos animos y aunque parezca ilogico decirlo sobre todo de parte mia xq muchas veces he dudado de mi fe, pues hay q tenerla mientras exista una posibilidad la esperanza no está muerta, un beso a todas.

Andrea

O
omniya_5724530
8/11/05 a las 10:25

Ha venido la regla...
Anoche empecé a manchar algo más y de color diferente y esta mañana era ya claro: la regla ha venido. Al final ninguna hemos tenido suerte de las de octubre. Ojalá esto cambie pronto. Suerte a todas.

Beatriz

M
melodi_6454642
8/11/05 a las 12:01

Hola niñas
Yo tengo la beta el día 11, pero no me dan los resultados hasta el día 15, me hicieron la transfe el día 28 de octubre, la verdad es que estoy muy nerviosa, llevo tres días con el estomago muy revuelto, ayer a la noche me desperté mareada y muy revuelta y termine en el cuarto de baño, tengo molestias en los ovarios y de vez en cuando me dan pinchazos agudos, no se que pensar, ¿creéis que son síntomas? ¿O es la progesterona? E leído en el prospecto que vaginal no tienes efectos secundarios, buenos niñas ya os contare.

A
an0N_872121899z
8/11/05 a las 12:06

Hola chicas
Como lo siento ciruela74, espero que no te desanimes y cojas fuerzas para seguir con nuestra lucha, realmente Octubre no nos ha ido nada bien.

Nack, hola soy Avila5 yo tampoco he tenido que esperar para ponerme los congelados, bueno realmente el jueves tengo revisión para ver el endometrio y ya me dirán cuando me los ponen. Tengo 4 congelados y no se cuantos descongelar ?¿? esto no se como funciona ya que es la primera vez que lo hago. Cuantos descongelo?¿?¿? Descongelo 2 y dejo 2, pero claro no superan todos la descongelación ufff que dificil. Que opinaís.
Avila5

A
an0N_872121899z
8/11/05 a las 14:52

Hola nack
Es que estoy tan despistada que ni yo misma me entero jajaja esto va por lo del mensaje de antes.

La verdad e sque lo mio a sido algo raro porque mis reglas son de intervalo de 31 días y esta con la transfer me vino a día 25. Me hicieron una eco y todo estaba bien. Me estoy poniendo un parche, ufff ahora estoy en el trabajo y no me acuerdo del nombre ya te lo miraré y te lo diré. Empecé el tercer día de la warry, y me lo he cambiado cada tres días, hoy ya me he puesto dos parches ya que el jueves tengo visita para ver como esta el endometrio y saber ya cuando ponerme los congelados, entonces me explicaran el proceso de descongelación para saber cuantos descongelar.

Yo no se como estás tu, a mi lo de los congelados no me da tanta confianza no sé cómo no funcionó con los frescos, con los congelados ¿¿?¿? tengo más dudas pero buena hay que tener un poquitín de Fe ya que muchas chicas se han quedado con los congelados.

Lo peor es que si no me quedo, ya no me queda presupuesto para seguir intentando por privado y tengo que esperar a que me llamen de la Seguridad Social, bueno ... al final me lo he planteado como un kit kat en esta lucha tan difícil.

Bueno nack un besito y gracias por todo.

Avila5

S
suzan_6938174
8/11/05 a las 15:59

Hola
hola Avila5 joo! tia tienes suerte entre comollas por estar con el tratamiento, a mi hace 10 dias k me lo han suspendido me hice 4 inseminaciones todas - y ahora estaba para fiv. pero despues de estar casi un mes en tratamiento me superestimule y me lo suspendieron yo estba como tu, super positiva y ademas lo coji con bastantes ganas aunke luego me lo suspendiera,pero tia el consejo k t doy eske si tu ilucion de sre madre es tan grande no t desanimes lucha y sigue intentandolo yo si fuese tu despues de la puncion y la transfer me tomaria unos dias de relax que nunca bienen mal .besos y mucha suerte.socrate77

A
an0N_872121899z
8/11/05 a las 17:36

Hola, ayudarme que os anoto para saber cuantas somos
He intentado mirar rápidamente cuantas estamos en este forillo y he hecho más o menos una lista pero no me acuerdo de todas o de los tratamientos que lleváis, si nos lo contáis lo anotaré para saber en que paso estamos todas.

Avila5 2 ICSI negativas. A por los congelados (Noviembre)
Nack Nack 1 ICSI negativa. Reposo y luego congelados
Mmar11 1 FIV 28/10 transfer a la espera de los resultados
¿¿?¿?
Andreita29- Como vá?¿?
Ciruela 74 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701- Como vá?¿?
Mar19661- Como vá?¿?
Leyre05- 1 ICSI negativa. Como sigues ¿¿?¿?
Raisa6- Como vá?¿?
Coral53- 3 ICSI (si no me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como vá?¿?
Poge ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como vá?¿?
Silviadan - Como vá?¿?
Lu008 1 ICSI ¿¿?¿?
Carla96721 - Como vá?¿?
Dudosa2005 tiene que empezar ICSI
Bea02091- 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 1 ICSI

Uff ... chicas no se si me he olvidado alguna de vosotras que estéis en tratamiento y hayáis entrado en el forillo, perdón perdón si hay alguna o algo que me he dejado pero ahora lo puedo ir poniendo al día. Intentaré ir actualizando la lista más a menudo para estar más al corriente de todas.

Besitos
Avila5

Z
ziqi_9567789
8/11/05 a las 18:22
En respuesta a omniya_5724530

Ha venido la regla...
Anoche empecé a manchar algo más y de color diferente y esta mañana era ya claro: la regla ha venido. Al final ninguna hemos tenido suerte de las de octubre. Ojalá esto cambie pronto. Suerte a todas.

Beatriz

Cuanto lo siento
Cuanto lo siento Beatriz.... muchos animos y a seguir para adelante.....Venga guapa que no podran con nosotras...

¿te quedo algo congelado?

Un beso

O
oneyda_7863048
8/11/05 a las 18:49
En respuesta a an0N_872121899z

Hola, ayudarme que os anoto para saber cuantas somos
He intentado mirar rápidamente cuantas estamos en este forillo y he hecho más o menos una lista pero no me acuerdo de todas o de los tratamientos que lleváis, si nos lo contáis lo anotaré para saber en que paso estamos todas.

Avila5 2 ICSI negativas. A por los congelados (Noviembre)
Nack Nack 1 ICSI negativa. Reposo y luego congelados
Mmar11 1 FIV 28/10 transfer a la espera de los resultados
¿¿?¿?
Andreita29- Como vá?¿?
Ciruela 74 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701- Como vá?¿?
Mar19661- Como vá?¿?
Leyre05- 1 ICSI negativa. Como sigues ¿¿?¿?
Raisa6- Como vá?¿?
Coral53- 3 ICSI (si no me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como vá?¿?
Poge ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como vá?¿?
Silviadan - Como vá?¿?
Lu008 1 ICSI ¿¿?¿?
Carla96721 - Como vá?¿?
Dudosa2005 tiene que empezar ICSI
Bea02091- 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 1 ICSI

Uff ... chicas no se si me he olvidado alguna de vosotras que estéis en tratamiento y hayáis entrado en el forillo, perdón perdón si hay alguna o algo que me he dejado pero ahora lo puedo ir poniendo al día. Intentaré ir actualizando la lista más a menudo para estar más al corriente de todas.

Besitos
Avila5

Mi primera icsi
Hola,
Esta es mi primera ICSI. Hoy me acaban de hacer la punción (17 folículos). El Viernes toca el transfer

F
fadia_5947246
8/11/05 a las 22:58
En respuesta a an0N_872121899z

Hola, ayudarme que os anoto para saber cuantas somos
He intentado mirar rápidamente cuantas estamos en este forillo y he hecho más o menos una lista pero no me acuerdo de todas o de los tratamientos que lleváis, si nos lo contáis lo anotaré para saber en que paso estamos todas.

Avila5 2 ICSI negativas. A por los congelados (Noviembre)
Nack Nack 1 ICSI negativa. Reposo y luego congelados
Mmar11 1 FIV 28/10 transfer a la espera de los resultados
¿¿?¿?
Andreita29- Como vá?¿?
Ciruela 74 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701- Como vá?¿?
Mar19661- Como vá?¿?
Leyre05- 1 ICSI negativa. Como sigues ¿¿?¿?
Raisa6- Como vá?¿?
Coral53- 3 ICSI (si no me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como vá?¿?
Poge ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como vá?¿?
Silviadan - Como vá?¿?
Lu008 1 ICSI ¿¿?¿?
Carla96721 - Como vá?¿?
Dudosa2005 tiene que empezar ICSI
Bea02091- 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 1 ICSI

Uff ... chicas no se si me he olvidado alguna de vosotras que estéis en tratamiento y hayáis entrado en el forillo, perdón perdón si hay alguna o algo que me he dejado pero ahora lo puedo ir poniendo al día. Intentaré ir actualizando la lista más a menudo para estar más al corriente de todas.

Besitos
Avila5

Hola a todas
Bueno yo aqui en la espera q me desespera el lunes 14 tengo la beta estoy un poco ansiosa q llegue ese día y estos q he pasado se me han hecho eternos pero no me toca otra q esperarlo xq antes imposible saber algo y para q quizas me salga algo falso mejor espero ese día, les deseo suerte a las otras q están en mi misma situación, un beso a todas.

Andrea

A
an0N_872121899z
9/11/05 a las 8:11

La actualizo
Bueno, ya he visto los post. Gracias así puedo poner un poquito mejor la lista.

Somos todas estas en busca de un sueño, un sueño que algún día, esperemos que pronto se haga realidad.

Avila5 - 2 ICSI negativas. A por los congelados (Noviembre)
Nack Nack - 1 ICSI negativa. Reposo y luego congelados
Mmar11 - 1 FIV .Transfer de congelados el 31/10 a la espera de la beta. SUERTE !!
Andreita29 - 1 ICSI. El 14/11 tiene la beta. SUERTE!!!
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - Como va?¿?
Leyre05 - 1 ICSI negativa. Cómo sigues ¿¿?¿?
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 1 ICSI ¿¿?¿?
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.

Ufff por desgracia cada día somos más las que tenemos problemas y estamos con estos tratamiento, os deseo de todo corazón mucha suerte y que empiecen haber positivos pronto. A ver si el mes de Noviembre es mejor que Octubre ya que no ha habido ningún positivo.
Gracias por estar ahí y poder compartir nuestros sentimientos, dudas, miedos e ilusiones.
Que paseéis un buen día.

Besos
Avila5

S
sava_7880568
9/11/05 a las 12:00

1 fiv-icsi
Hola amigas,
Hace dos dias deje los anticonceptivos y continuo pinchandome Procrin, el viernes tendre la primara cita con el gine .... que nervios,
Por cierto, todavia no me ha bajado, y deberia no?
Desde que he tomado los antincoceptivos, he comenzado con las banderillas, he dejado los anticonceptivos, sigo con las banderillas ... tengo los pechos inchadisimos y sensibles, me duelen, es normal, os ha pasado a vosotras?
Con las Ias tambien lo note pero ahora mucho mas ...

besitos
a ver si la navidad nos trae buena suerte!
******************************************
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lu

C
coumba_975367
9/11/05 a las 12:09

Me coloco en la lista
Me parece estupenda la idea Avila, a ver si con el tiempo nos podemos ir borrando. Vuelvo a colocar la lista, para poner en que estado estoy ahora y colocar a la anterior.

Avila5 - 2 ICSI negativas. A por los congelados (Noviembre)
Nack Nack - 1 ICSI negativa. Reposo y luego congelados
Mmar11 - 1 FIV .Transfer de congelados el 31/10 a la espera de la beta. SUERTE !!
Andreita29 - 1 ICSI. El 14/11 tiene la beta. SUERTE!!!
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 1 ICSI negativa. Cómo sigues ¿¿?¿?
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.

C
coumba_975367
9/11/05 a las 12:12
En respuesta a omniya_5724530

Ha venido la regla...
Anoche empecé a manchar algo más y de color diferente y esta mañana era ya claro: la regla ha venido. Al final ninguna hemos tenido suerte de las de octubre. Ojalá esto cambie pronto. Suerte a todas.

Beatriz

Lo siento beatriz
de verdad que vaya porqueria de mes. Seguro que estas fatal, pero se pasa y ya veras como en breves te planteas otra vez empezar.
Muchos besos y animo

A
an0N_872121899z
9/11/05 a las 14:19

A mi me pasaba lo mismo
tenía toda la mesa con papelillos de vosotras para acordarme del tratamiento y por que ciclo estabais, de algunas me acuerdo más que de otras porque hablamos más a menudo. Pero no me quería olvidar de ninguna ya que en estos momentos tanduros habeis sido mi gran apoyo. Bueno así estamos todas más al día y lo podemos ir actualizando.

Besitos
Avila5

S
sava_7880568
9/11/05 a las 18:10

Gracias nack
vale, seguramente bajara en unos dias por que tengo sintomas ... y como dices, sera la unica vez que me alegre (sabes?, al princio de estar en este foro, cuando era chica omifin, a veces veia algun post de alguna chica diciendo que no entendia que lo le bajase, ... y yo pensaba, no entiendo eso, luego supe el por que, y pense , uff hasta que llego yo ha eso ... y mira aqui estoy, ojala este sea el tratamiento definitivo)

mi maridin esta recontento con una talla mas, yo no, para dormir no se como ponerme ... jeje
gracias y idem!!
besos
Lu

S
sava_7880568
9/11/05 a las 18:13

Gracias gracias
por la lista, por crera y estar en este post que tanto nos ayuda.
OJALA podamos colgar muchos positivos, sea en noviembre, diciembre o en adelante.
besitos
Lu

A
an0N_872121899z
10/11/05 a las 8:05

Buenos días chicas
Hoy estoy nerviosisima, por fin ha llegado jueves y hoy tengo revisión para saber como esta el endometrio y saber ya cuando me pocos a mis congeladitos, y también saber cuantos y como es proceso.
Hoy aunque esta lloviendo, que ya va bien que llueva me he levando con buen pie u eso creo ... tengo buenas vibraciones y espero que siga así muchos días.

Besitos
Avila

A
an0N_872121899z
10/11/05 a las 8:11

Actualizando lista.
Hola chicas, como va eso ?¿? Hay alguna que aún no ha dado señales de vida... bueno espero que esten todas bien y esos ánimos estén a toda mecha.

Avila5 - 2 ICSI negativas. A por los congelados (Noviembre)
Nack Nack - 1 ICSI negativa. Reposo y luego congelados
Mmar11 - 1 FIV .Transfer de congelados el 31/10 a la espera de la beta. SUERTE !!
Andreita29 - 1 ICSI. El 14/11 tiene la beta. SUERTE!!!
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 1 ICSI negativa. Cómo sigues ¿¿?¿?
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.


Poge, mañana la beta ... mucha suerte y ya nos dirás algo.
Ludy tu mañana tienes la punción, verdad?¿? mucha suerte y que salgan muchos óvulos fuertes y sanotes.
Mmar11 cuando tienes la beta?¿? ya está al caer.
Andreita29 el lunes beta.

Haber si estas chicas inaguran la positividad del mes de Noviembre, para que hayan muchos muchos positivos.

Un beso
Avila5

B
blau_7285383
10/11/05 a las 13:06

Me apunto
Hola, me apunto: y os cuento un poquito mi situación, después de muchos "paseos" y pruebas nos dijeron que el problema eran los bichines de mi amorsote y nos enviaron directos a icsi. Es mi primera icsi, llevo ciclo largo;
hoy empiezaré el gonal y tengo mi primer control de folis el lunes 14.
Estoy llena de ilusión y también de miedo, y leer las experiencias de todas me ayuda muchíisimo, os siento muy cerca y me alegro y me entristezco con todo lo que os pasa.
Mucho ánimo para todas, que vamos en camino
María

A
an0N_872121899z
10/11/05 a las 14:06
En respuesta a blau_7285383

Me apunto
Hola, me apunto: y os cuento un poquito mi situación, después de muchos "paseos" y pruebas nos dijeron que el problema eran los bichines de mi amorsote y nos enviaron directos a icsi. Es mi primera icsi, llevo ciclo largo;
hoy empiezaré el gonal y tengo mi primer control de folis el lunes 14.
Estoy llena de ilusión y también de miedo, y leer las experiencias de todas me ayuda muchíisimo, os siento muy cerca y me alegro y me entristezco con todo lo que os pasa.
Mucho ánimo para todas, que vamos en camino
María

Hola maría
Bienvenida. Que bien que ya empieces con el tratamiento, ya verás que cuando menos te lo esperes estarás esperando la beta.
Realmente aquí nos hacemos todas compañía, ya que normalmente al rededor de una persona no se encuentra gente con los mismos problemas que nosostras ni con los mismos sentimientos y este forillo sirve para desahogarte, animarte, reirte y llorar...........

Ya nos irás contando tu experiencia y sobre todo mucha suerte.
Besos
Avila5

A
an0N_872121899z
10/11/05 a las 14:10

Actualizo
Avila5 - 2 ICSI negativas. A por los congelados (Noviembre)
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 FIV .Transfer de congelados.14/11 tiene la beta. SUERTE!!!
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 1 ICSI negativa. Cómo sigues ¿¿?¿?
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.

Besitos
Avila5

S
sava_7880568
10/11/05 a las 16:15
En respuesta a an0N_872121899z

Actualizo
Avila5 - 2 ICSI negativas. A por los congelados (Noviembre)
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 FIV .Transfer de congelados.14/11 tiene la beta. SUERTE!!!
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 1 ICSI negativa. Cómo sigues ¿¿?¿?
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.

Besitos
Avila5

O.k. mas datos
Lu008 - 1 laparoscopia por endometrosis. 4 meses con omifin. 3 IAs negativas y comenzando tratamiento1 ICSI.

Ya me ha bajado la warry ... sigo con procrin y mañana primera visita.

Besos
Lu

F
fadia_5947246
10/11/05 a las 17:59

Hola chicas
me alegra ver lleno de mucha energia positiva a todas bueno yo aqui esperando les cuento q tengo unas ganas enormes de hacerme un test casero el domingo q opinan??? aunque creo q en sangre es mas efectivo bueno no sé asi q quisiera q me dijeran si puedo o no?? las q tienen mas experiencia el 30 me hicieron la transfer

O
omniya_5724530
10/11/05 a las 18:00

Últimas novedades...
¡Hola chicas!

Al final no os comenté las últimas novedades. La beta fue negativa pero nos dieron muy buenas noticias de la muestra de mi marido y dentro de 5 o 6 meses igual vamos a IA antes de intentar una nueva FIV, que al ir por la Seg. Soc. ya me dijeron que hasta dentro de 1 año, nada de nada.
Gracias a todas y....¡suerteeeeeeeeee!

Besos. Beatriz

A
an0N_872121899z
11/11/05 a las 8:21

Buenos días
Arriba esos ánimos y a por todas.

Avila5 - 2 ICSI negativas. Lunes 14/11 transfer congelados
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 FIV .Transfer de congelados.14/11 tiene la beta. SUERTE!!!
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 1 ICSI negativa. Cómo sigues ¿¿?¿?
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. Esta con la medicación

Andreita29 suerte con tu test casero, haber si nos da ya alguien una buena noticia. Mucha mucha suerte wapa y cuentanos que tal.
Ciruela74 siento lo de tu negativo, pero bueno te veo positiva y esos es bueno. Me alegro que los bichines de tu marido hayan cogido energia y estén fuertes y sanotes para poder hacer IA.

Yo ayer fui a la revisión y el endometrio ya esta listo, el Lunes me hacen la transfer, estoy muy nerviosilla, anda que a estas alturas y aún me ponco nerviosa jajaja. Aún no se si me ponen dos o tres, congelados me quedan 4, en principio van a descongelar dos y si alguna se queda en la descongelación pues decongelaran los otros dos .... haber si estan fuertes y sanotes y sobreviven. Me han dicho que antes de congelalor tenía 3 de 8 celulas y uno de 6 celulas, lo he visto bastante bien, pero ahora solo le pido a Dios que aguanten y se queden con migo.

Bueno suerte a todas y buen fin de semana.
Besazos
Avila5

M
melodi_6454642
11/11/05 a las 11:19

Hola

Hoy me han hecho la beta, no estoy nada esperanzada ya que estoy manchando, empecé ayer a las 2 de la tarde y hoy sigo manchando ese poquito, e ido a la consulta de mi médico y me a dicho que me hiciera la beta igual, asta el 15 no me ve espero que ya me diga algo para empezar el tratamiento para mis congelados, ya podéis borrarme de la lista otra que este mes no podrá ser, me parece a mi que noviembre no es un buen mes,

C
coumba_975367
11/11/05 a las 11:58
En respuesta a an0N_872121899z

Buenos días
Arriba esos ánimos y a por todas.

Avila5 - 2 ICSI negativas. Lunes 14/11 transfer congelados
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 FIV .Transfer de congelados.14/11 tiene la beta. SUERTE!!!
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 1 ICSI negativa. Cómo sigues ¿¿?¿?
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. Esta con la medicación

Andreita29 suerte con tu test casero, haber si nos da ya alguien una buena noticia. Mucha mucha suerte wapa y cuentanos que tal.
Ciruela74 siento lo de tu negativo, pero bueno te veo positiva y esos es bueno. Me alegro que los bichines de tu marido hayan cogido energia y estén fuertes y sanotes para poder hacer IA.

Yo ayer fui a la revisión y el endometrio ya esta listo, el Lunes me hacen la transfer, estoy muy nerviosilla, anda que a estas alturas y aún me ponco nerviosa jajaja. Aún no se si me ponen dos o tres, congelados me quedan 4, en principio van a descongelar dos y si alguna se queda en la descongelación pues decongelaran los otros dos .... haber si estan fuertes y sanotes y sobreviven. Me han dicho que antes de congelalor tenía 3 de 8 celulas y uno de 6 celulas, lo he visto bastante bien, pero ahora solo le pido a Dios que aguanten y se queden con migo.

Bueno suerte a todas y buen fin de semana.
Besazos
Avila5

Te deseo
lo mejor con la transferencia. De verdad que parece mentira que nos pongamos nerviosas ya con esta movida. Los congelados que tienes parecen buenos, espero que todo te vaya bien y ya nos contaras.
besos

C
coumba_975367
11/11/05 a las 11:59
En respuesta a melodi_6454642

Hola

Hoy me han hecho la beta, no estoy nada esperanzada ya que estoy manchando, empecé ayer a las 2 de la tarde y hoy sigo manchando ese poquito, e ido a la consulta de mi médico y me a dicho que me hiciera la beta igual, asta el 15 no me ve espero que ya me diga algo para empezar el tratamiento para mis congelados, ya podéis borrarme de la lista otra que este mes no podrá ser, me parece a mi que noviembre no es un buen mes,

No te precupes
que manchar puede significar otra cosa. Suerte con la beta, y si no puede ser ánimo que ya sera. Besos

S
sava_7880568
11/11/05 a las 12:07
En respuesta a an0N_872121899z

Buenos días
Arriba esos ánimos y a por todas.

Avila5 - 2 ICSI negativas. Lunes 14/11 transfer congelados
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 FIV .Transfer de congelados.14/11 tiene la beta. SUERTE!!!
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 1 ICSI negativa. Cómo sigues ¿¿?¿?
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. Esta con la medicación

Andreita29 suerte con tu test casero, haber si nos da ya alguien una buena noticia. Mucha mucha suerte wapa y cuentanos que tal.
Ciruela74 siento lo de tu negativo, pero bueno te veo positiva y esos es bueno. Me alegro que los bichines de tu marido hayan cogido energia y estén fuertes y sanotes para poder hacer IA.

Yo ayer fui a la revisión y el endometrio ya esta listo, el Lunes me hacen la transfer, estoy muy nerviosilla, anda que a estas alturas y aún me ponco nerviosa jajaja. Aún no se si me ponen dos o tres, congelados me quedan 4, en principio van a descongelar dos y si alguna se queda en la descongelación pues decongelaran los otros dos .... haber si estan fuertes y sanotes y sobreviven. Me han dicho que antes de congelalor tenía 3 de 8 celulas y uno de 6 celulas, lo he visto bastante bien, pero ahora solo le pido a Dios que aguanten y se queden con migo.

Bueno suerte a todas y buen fin de semana.
Besazos
Avila5

Avila5, muchisima suerte para el lunes!
y que todo salga como tu deseas.
+++++ pinta muy bien +++++
veras que se quedaran contigo!!!!!

y mucha suerte a TODAS, ANIMO CHICAS!
besossssssssssssssss
Lu

B
blau_7285383
11/11/05 a las 12:18
En respuesta a melodi_6454642

Hola

Hoy me han hecho la beta, no estoy nada esperanzada ya que estoy manchando, empecé ayer a las 2 de la tarde y hoy sigo manchando ese poquito, e ido a la consulta de mi médico y me a dicho que me hiciera la beta igual, asta el 15 no me ve espero que ya me diga algo para empezar el tratamiento para mis congelados, ya podéis borrarme de la lista otra que este mes no podrá ser, me parece a mi que noviembre no es un buen mes,

No te desanimes
Cari, todavía no sabes el resultado, como te dice la compi ese manchado no siempre es una mala noticia, a veces es una muy buena noticia; no te desesperes que aún nada está seguro.
No estes triste, que si no saliera bién están tus frigobbs esperándote.
Anímate; (ya se que es fácil decirlo y difícil hacerlo)por que puedes estar desaprovechando un fín de semana de "puede que sí"
Besotes

S
sirena_5929853
11/11/05 a las 12:24
En respuesta a omniya_5724530

Ha venido la regla...
Anoche empecé a manchar algo más y de color diferente y esta mañana era ya claro: la regla ha venido. Al final ninguna hemos tenido suerte de las de octubre. Ojalá esto cambie pronto. Suerte a todas.

Beatriz

No me lo puedo creer...
Vaya racha, ... qué rabia que no haya ni un positivo aún, pero bueno, esto no es normal... Lo siento Beatriz, seguiremos intentándolo, pues no somos cabezotas ni nada nosotras. Ánimo. Descansa y disfruta de la Navidad y al año que viene volvemos al ataque, ¿no?

Un besote,

Leyre.

S
sirena_5929853
11/11/05 a las 12:45

Avila, buena suerte!!
Y tranquilidad, que esto está chupao, mujer...

Hablé con mi ginecóloga. Me dijo que descanse dos ciclos y que luego hablamos a ver cómo podemos seguir. Creo que me va a aconsejar ovodonación, pero a nosotros nos gustaría intentar otra ICSI porque si hemos llegado a tener 6 embriones, pues igual puede funcionar. En fin, a ver qué pasa.

Si me quieres poner en tu lista aquí va mi historia: soy mala respondedora, pero no tendría porqué haber problemas para embarazarme; mi marido no tiene perfectos sus bichines, pero no debería haber problemas para conseguir fecundación natural. En cambio, después de año y medio intentándolo no logramos embarazo. Nos hicieron 4 IAs y no resultó ninguna. Empecé tratamiento para FIV, me extrajeron 6 óvulos pero no fecundó ninguno. Empecé tratamiento para ICSI, pero me la cancelaron por baja respuesta. Finalmente, me hicieron esta última ICSI en la que conseguí 8 óvulos, de los que 6 fecundaron. Me transfirieron 3, pero el resultado ya lo sabéis.

Así que ahora a descansar y a disfrutar de la Navidad, a ver si logramos relajarnos y coger fuerzas para volver al ataque en enero. Voy a empezar a tomar perlas de aceite de onagra, a ver si consigo mejorar algo la calidad de mis óvulos, mal no me va a hacer...

Avila, muchísima suerte con tu transfer de frigobebés el lunes. Intenta hacer reposo absoluto dos días, hay que facilitarles el trabajo...

Andrea, yo también me haría el test. Suerte.

Buena suerte a todas. Un besote,

Leyre.

S
sirena_5929853
11/11/05 a las 13:05
En respuesta a melodi_6454642

Hola

Hoy me han hecho la beta, no estoy nada esperanzada ya que estoy manchando, empecé ayer a las 2 de la tarde y hoy sigo manchando ese poquito, e ido a la consulta de mi médico y me a dicho que me hiciera la beta igual, asta el 15 no me ve espero que ya me diga algo para empezar el tratamiento para mis congelados, ya podéis borrarme de la lista otra que este mes no podrá ser, me parece a mi que noviembre no es un buen mes,

Unas velis
no adelantes acontecimientos, todavía hay esperanza... Ojalá ese manchado no sea la indeseable y te den una buena noticia. Cuídate mucho, intenta estar tranquila y sin hacer esfuerzos.

Aquí te mando unas velillas cargadas de buenas vibraciones y energías positivas.

Un besote,

Leyre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_872121899z
11/11/05 a las 14:03
En respuesta a melodi_6454642

Hola

Hoy me han hecho la beta, no estoy nada esperanzada ya que estoy manchando, empecé ayer a las 2 de la tarde y hoy sigo manchando ese poquito, e ido a la consulta de mi médico y me a dicho que me hiciera la beta igual, asta el 15 no me ve espero que ya me diga algo para empezar el tratamiento para mis congelados, ya podéis borrarme de la lista otra que este mes no podrá ser, me parece a mi que noviembre no es un buen mes,

Suerte
Aun hay posibilidades, no te desanimes y espera ya que si solo manchas poquito puede ser de implantación. En el caso de que sea negativo no te desanimes hay que seguir luchando en esta lucha hasta ser vencedoras.
Un besazo y un abrazo muy grande y mucha mucha suerte.
Avila5

A
an0N_872121899z
11/11/05 a las 14:07
En respuesta a an0N_872121899z

Buenos días
Arriba esos ánimos y a por todas.

Avila5 - 2 ICSI negativas. Lunes 14/11 transfer congelados
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 FIV .Transfer de congelados.14/11 tiene la beta. SUERTE!!!
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 1 ICSI negativa. Cómo sigues ¿¿?¿?
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. Esta con la medicación

Andreita29 suerte con tu test casero, haber si nos da ya alguien una buena noticia. Mucha mucha suerte wapa y cuentanos que tal.
Ciruela74 siento lo de tu negativo, pero bueno te veo positiva y esos es bueno. Me alegro que los bichines de tu marido hayan cogido energia y estén fuertes y sanotes para poder hacer IA.

Yo ayer fui a la revisión y el endometrio ya esta listo, el Lunes me hacen la transfer, estoy muy nerviosilla, anda que a estas alturas y aún me ponco nerviosa jajaja. Aún no se si me ponen dos o tres, congelados me quedan 4, en principio van a descongelar dos y si alguna se queda en la descongelación pues decongelaran los otros dos .... haber si estan fuertes y sanotes y sobreviven. Me han dicho que antes de congelalor tenía 3 de 8 celulas y uno de 6 celulas, lo he visto bastante bien, pero ahora solo le pido a Dios que aguanten y se queden con migo.

Bueno suerte a todas y buen fin de semana.
Besazos
Avila5

Gracias chicas
Realmente no se que haria sin vosotras, sois mis únicas con las que me puedo desahogar, ya que esto lo estamos llebando en secretillo yo y mi marido y bueno todas vosotras jajajaja.
Haber haber como va, antes no estaba tan ilusionada como ahora, el pensar que con los congelados es más dificil y tras dos ICSI de frescos fallidas pues me venía abajo pero despues de ayer en la visita estoy muy contenta y muy animada, haber que tal me va.
Por circunstancias de trabajo y porque no puedo cogerme mas dias sinó me van ha hechar .... no haré 2 días de reposo solo esa tarde y nada más, pero bueno si se tienen que quedar se quedarán todo es cuention de suerte y de mi destino.

Un besazo a todas de corazón, y ánimo a todas.
Avila5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir