Foro / Maternidad

Las que estan en tto de fiv o icsi

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 20:40
A
an0N_872121899z
14/11/05 a las 8:10

Buenos días chicas
Buenos días chicas, como va todo?¿?¿? Yo como sabeis estoy NERVIOSA a la 1.30 tengo que estar en la clínica para que me pongan mi chiquitines, si Dios quiere y uffff estoy en el trabajo, acabo de entrar.... y no hago más que pensar en como irá la descongelación y espero que sobrevivan, porfiisss porfiiisss con lo que deseamos a este bebe y es duro de pelar ehhhhhh. Todo ha pasado muy rápido pero por el momento hoy es mi última oportunidad hasta dentro de una añito o añito y pico hasta que me llamen de la seguridad social. Realmente en comparación con la primera vez hoy estoy más tranquila, ya se como funciona todo y soy muy realista " la cosa está cogida pero no imposible". Bueno haber que pasa, mañana que vengo a trabajar ya que no he pedido fiesta sinó al final me hecharían a la calle y realmente esto es lo que me paga el tratamiento. Bueno estoy melancólica verdad !! jajaja pero es normal ahora me pasa de todo por la cabeza. Un besazo a todas y ánimos, suerte y la esperanza y la Fe es lo último que hay que perder.
Actualizo la lista.

Avila5 - 2 ICSI negativas. Lunes 14/11 transfer congelados
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 FIV .Transfer de congelados.14/11 tiene la beta. SUERTE!!!
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. Esta con la medicación

Besitos a todas y hasta mañana.
Avila5

Ver también

C
coumba_975367
14/11/05 a las 11:37
En respuesta a an0N_872121899z

Buenos días chicas
Buenos días chicas, como va todo?¿?¿? Yo como sabeis estoy NERVIOSA a la 1.30 tengo que estar en la clínica para que me pongan mi chiquitines, si Dios quiere y uffff estoy en el trabajo, acabo de entrar.... y no hago más que pensar en como irá la descongelación y espero que sobrevivan, porfiisss porfiiisss con lo que deseamos a este bebe y es duro de pelar ehhhhhh. Todo ha pasado muy rápido pero por el momento hoy es mi última oportunidad hasta dentro de una añito o añito y pico hasta que me llamen de la seguridad social. Realmente en comparación con la primera vez hoy estoy más tranquila, ya se como funciona todo y soy muy realista " la cosa está cogida pero no imposible". Bueno haber que pasa, mañana que vengo a trabajar ya que no he pedido fiesta sinó al final me hecharían a la calle y realmente esto es lo que me paga el tratamiento. Bueno estoy melancólica verdad !! jajaja pero es normal ahora me pasa de todo por la cabeza. Un besazo a todas y ánimos, suerte y la esperanza y la Fe es lo último que hay que perder.
Actualizo la lista.

Avila5 - 2 ICSI negativas. Lunes 14/11 transfer congelados
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 FIV .Transfer de congelados.14/11 tiene la beta. SUERTE!!!
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. Esta con la medicación

Besitos a todas y hasta mañana.
Avila5

Hola
muchisima suerte. Tranquila y para delante.
Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

S
sava_7880568
14/11/05 a las 14:03
En respuesta a sirena_5929853

Avila, buena suerte!!
Y tranquilidad, que esto está chupao, mujer...

Hablé con mi ginecóloga. Me dijo que descanse dos ciclos y que luego hablamos a ver cómo podemos seguir. Creo que me va a aconsejar ovodonación, pero a nosotros nos gustaría intentar otra ICSI porque si hemos llegado a tener 6 embriones, pues igual puede funcionar. En fin, a ver qué pasa.

Si me quieres poner en tu lista aquí va mi historia: soy mala respondedora, pero no tendría porqué haber problemas para embarazarme; mi marido no tiene perfectos sus bichines, pero no debería haber problemas para conseguir fecundación natural. En cambio, después de año y medio intentándolo no logramos embarazo. Nos hicieron 4 IAs y no resultó ninguna. Empecé tratamiento para FIV, me extrajeron 6 óvulos pero no fecundó ninguno. Empecé tratamiento para ICSI, pero me la cancelaron por baja respuesta. Finalmente, me hicieron esta última ICSI en la que conseguí 8 óvulos, de los que 6 fecundaron. Me transfirieron 3, pero el resultado ya lo sabéis.

Así que ahora a descansar y a disfrutar de la Navidad, a ver si logramos relajarnos y coger fuerzas para volver al ataque en enero. Voy a empezar a tomar perlas de aceite de onagra, a ver si consigo mejorar algo la calidad de mis óvulos, mal no me va a hacer...

Avila, muchísima suerte con tu transfer de frigobebés el lunes. Intenta hacer reposo absoluto dos días, hay que facilitarles el trabajo...

Andrea, yo también me haría el test. Suerte.

Buena suerte a todas. Un besote,

Leyre.

Sueeeeeeeeerte avila
... a estas horas seguro que ya estas con tus chiquitines ...
muchisima suerte!

El viernes tuve mi primera cita - revision eco - analisis, y de momento todo bien, esta semana comenzare a pincharme junto con procrin el gonal ...
Me encuentro bien, solo que ya de tanto pinchazo en la tripa empiezan a salirme moratones ... ¿a vosotras os pasa?, mejor que pase a pincharme en otro lugar?

besitosssss
y ANIMO a todas, guapisimas!
Lu

F
fadia_5947246
14/11/05 a las 16:34

Hola chicas
Bueno les cuento q hoy supuestamente tenia mi beta pero les cuento que me vino la regla el jueves 10 así es 11 días despues de la transferencia como se imaginan lloré para esta vida y la otra hoy estoy trabajando claro q ni siquiera queria salir de mi casa ha salido una experiencia horrible super fuerte pero ya ni lagrimas tengos para llorar, lo unico q les digo es q no se si lo vuelva a intentar esto me ha afectado mucho es mas he pensado en la adopcion quizas soy muy joven para darme x vencida pero no se si mi cuerpo y mi mente pueda aguantar algo asi tan fuerte, hoy en la manana hablé con una amiga de la universidad para contarle ya q ella ha pasado x dos fiv y me dijo q su esposo le propuso adoptar un nino yo le dije q pensaba lo mismo q quizas seamos tan buenas para criar ninos q no han nacido de nuestros vientres pero q tenemos tanto amor para darles q es lo importante quizas Dios envia estas pruebas para gente q la merece y q va a cuidar de esos angelitos q alguna vez sus padres no los quisieron, la verdad es una decision bien fuerte aunque aun tengo tiempo lo voy a pensar muy bien para tomarla les deseo suerte a todas las demas y q sus suenos se cumplan, un besito.

Andrea

B
blau_7285383
14/11/05 a las 17:36
En respuesta a an0N_872121899z

Buenos días chicas
Buenos días chicas, como va todo?¿?¿? Yo como sabeis estoy NERVIOSA a la 1.30 tengo que estar en la clínica para que me pongan mi chiquitines, si Dios quiere y uffff estoy en el trabajo, acabo de entrar.... y no hago más que pensar en como irá la descongelación y espero que sobrevivan, porfiisss porfiiisss con lo que deseamos a este bebe y es duro de pelar ehhhhhh. Todo ha pasado muy rápido pero por el momento hoy es mi última oportunidad hasta dentro de una añito o añito y pico hasta que me llamen de la seguridad social. Realmente en comparación con la primera vez hoy estoy más tranquila, ya se como funciona todo y soy muy realista " la cosa está cogida pero no imposible". Bueno haber que pasa, mañana que vengo a trabajar ya que no he pedido fiesta sinó al final me hecharían a la calle y realmente esto es lo que me paga el tratamiento. Bueno estoy melancólica verdad !! jajaja pero es normal ahora me pasa de todo por la cabeza. Un besazo a todas y ánimos, suerte y la esperanza y la Fe es lo último que hay que perder.
Actualizo la lista.

Avila5 - 2 ICSI negativas. Lunes 14/11 transfer congelados
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 FIV .Transfer de congelados.14/11 tiene la beta. SUERTE!!!
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. Esta con la medicación

Besitos a todas y hasta mañana.
Avila5

Te envío velitas y os pongo al dia
Espero que tus frigobbs, se encuentren tan calentitos que no te dejen en 9 meses. ya verás como todo irá de maravilla.
Yo hoy estoy un poco ploff, vengo de mi primer control de folis y sólo me han visto 3 y de tamaño menor de 10, me han aumentado la dosis de gonal y; no se que cara habré puesto, que la Dra me ha dicho que vamos lentos, pero que es muy pronto para decepcionarme; ... pero... estoy ploff; intentaré animarme cuando se me pase el bajon
Besos

B
bintou_8989625
14/11/05 a las 19:15

Animo, cielo
Esta es mi 3Fiv, y estoy intentado se positiva el 18 tengo cita para iniciar la ovulación pero de momento no me ha bajado la regla, estoy con el procrin. En fín habrá que animarse. Besitos a todas. ¿hay alguien dela clínica Fiv Madrid?

S
sava_7880568
14/11/05 a las 19:15
En respuesta a blau_7285383

Te envío velitas y os pongo al dia
Espero que tus frigobbs, se encuentren tan calentitos que no te dejen en 9 meses. ya verás como todo irá de maravilla.
Yo hoy estoy un poco ploff, vengo de mi primer control de folis y sólo me han visto 3 y de tamaño menor de 10, me han aumentado la dosis de gonal y; no se que cara habré puesto, que la Dra me ha dicho que vamos lentos, pero que es muy pronto para decepcionarme; ... pero... estoy ploff; intentaré animarme cuando se me pase el bajon
Besos

Tu tranquila ....
como dicen las chicas, todavia queda tiempo para que crezcan mas y mas y mas, y mejor lento pero bien, no?!
no te quiero ver Ploff, vale??!! arriba ese animo y hay que estar bien y asi ira todo bien,
asi que el bajon ya es SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNNN

besitos
Lu

S
sava_7880568
14/11/05 a las 19:18
En respuesta a fadia_5947246

Hola chicas
Bueno les cuento q hoy supuestamente tenia mi beta pero les cuento que me vino la regla el jueves 10 así es 11 días despues de la transferencia como se imaginan lloré para esta vida y la otra hoy estoy trabajando claro q ni siquiera queria salir de mi casa ha salido una experiencia horrible super fuerte pero ya ni lagrimas tengos para llorar, lo unico q les digo es q no se si lo vuelva a intentar esto me ha afectado mucho es mas he pensado en la adopcion quizas soy muy joven para darme x vencida pero no se si mi cuerpo y mi mente pueda aguantar algo asi tan fuerte, hoy en la manana hablé con una amiga de la universidad para contarle ya q ella ha pasado x dos fiv y me dijo q su esposo le propuso adoptar un nino yo le dije q pensaba lo mismo q quizas seamos tan buenas para criar ninos q no han nacido de nuestros vientres pero q tenemos tanto amor para darles q es lo importante quizas Dios envia estas pruebas para gente q la merece y q va a cuidar de esos angelitos q alguna vez sus padres no los quisieron, la verdad es una decision bien fuerte aunque aun tengo tiempo lo voy a pensar muy bien para tomarla les deseo suerte a todas las demas y q sus suenos se cumplan, un besito.

Andrea

Ufff
cuanto se llora en este proceso tan largo que llevamos unas, solo espero que esas lagrimas algun dia sean de ALEGRIA,
OJALA,
solo decirte que estamos aqui para ayudarnos y animarnos y si puedes, decirte que sigas luchando por tu sueño, sea cual sea,
besos
Lu

S
sava_7880568
14/11/05 a las 19:29

Mmar
lo siento
ya no se que mas decirte .... es tan duro todo esto,
... tanto negativo,
cielo, te deseo todo lo mejor, ten paciencia como la pacencia que tenemos que tener todas y espero que pronto se realice tu sueño, y el de todas,
un besazo
ANIMO
Lu

B
blau_7285383
14/11/05 a las 20:20
En respuesta a sava_7880568

Tu tranquila ....
como dicen las chicas, todavia queda tiempo para que crezcan mas y mas y mas, y mejor lento pero bien, no?!
no te quiero ver Ploff, vale??!! arriba ese animo y hay que estar bien y asi ira todo bien,
asi que el bajon ya es SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNNN

besitos
Lu

Gracias lu
tu siempre tienes una palabra de ánimo, eres genial.
Fíjate que venía mal, pero recapacitando, leyendo las buenas noticias de las betas de gemelos,... intentando animar a las que no tienen tan buenas noticias,... me siento mejor y pienso que voy a estar positiva, que debo ser tan fuerte como las demás chicas; porque el recuento puede mejorar y la lucha continua.
de nuevo: Gracias guapa

O
omniya_5724530
14/11/05 a las 22:13

Avila, ¿qué tal?
¡Hola Avila!

Veo que hoy tenías la transfer, ¿no? Espero que todo haya ido bien y dentro de 2 semanas puedas anunciar tu positivo.
Veo que seguimos con mala racha, con pocos positivos...a ver si eso cambia.
Si puedes cambia mis datos de la tabla, ¿vale? Mi ICSI fue negativa pero con la mejoría de bichines igual tenemos opción de embarazo natural y de IA.

¡Suerte a todas. Besos.

Beatriz

A
an0N_872121899z
15/11/05 a las 8:12

Ya estoy aquí
Ya estoy en el trabajo, como si nada hubiera pasado jiji bueno os cuento. Cuando llegué a la clínica rápidamente el Dr nos pasó a su despacho, nos informó que solo habían descongelado 2 y que me quedaban aún 2 congelados y que estaban sanitos y coleando y que ninguna célula se había dañado, no me lo podía creer... cada embrión tenía 8 células, está bastante bien y seguidamente me hicieron la transfer. Ahora haber que deciden si quedarse o irse, realmente salí muy contenta de la clínica ya que jolines con lo fuertes que son deberían hacer un último esfuerzo y quedarse con migo. Bueno mejor esperar tranquilamente a la beta que me la hacen el día 26. Pero como no para seguir con mi tradición de ponerme mala he cogido un resfriado del 15, pero bueno espero que esto no los dañe.

Conversé con el Dr y le dije que estadisticamente el mes de Octubre había ido muy mal, el me confirmo que había sido muy malo pero que de momento Noviembre parece que iba mejor, pero que había que esperar a final de mes para saber las estadísticas.

Bueno, os dejo y ánimo a todas porque aunque sufrimos mucho realmente mirando el lado positivo vivimos experiencias fántasticas que nos hacen madurar, ayer cuando me pusieron a mis 2 pequeñines ha sido el día que más feliz estaba y eso que eran descongelados, técnica que no me daba tanta fiabilidad. Un besazo a todas y gracias, mil gracias por las velitas que me habeís puesto.

Avila5 - 2 ICSI negativas. 14/11 transfer congelados. 26/11 beta.
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. Esta con la medicación


Chao
Avila5

C
coumba_975367
15/11/05 a las 10:30
En respuesta a fadia_5947246

Hola chicas
Bueno les cuento q hoy supuestamente tenia mi beta pero les cuento que me vino la regla el jueves 10 así es 11 días despues de la transferencia como se imaginan lloré para esta vida y la otra hoy estoy trabajando claro q ni siquiera queria salir de mi casa ha salido una experiencia horrible super fuerte pero ya ni lagrimas tengos para llorar, lo unico q les digo es q no se si lo vuelva a intentar esto me ha afectado mucho es mas he pensado en la adopcion quizas soy muy joven para darme x vencida pero no se si mi cuerpo y mi mente pueda aguantar algo asi tan fuerte, hoy en la manana hablé con una amiga de la universidad para contarle ya q ella ha pasado x dos fiv y me dijo q su esposo le propuso adoptar un nino yo le dije q pensaba lo mismo q quizas seamos tan buenas para criar ninos q no han nacido de nuestros vientres pero q tenemos tanto amor para darles q es lo importante quizas Dios envia estas pruebas para gente q la merece y q va a cuidar de esos angelitos q alguna vez sus padres no los quisieron, la verdad es una decision bien fuerte aunque aun tengo tiempo lo voy a pensar muy bien para tomarla les deseo suerte a todas las demas y q sus suenos se cumplan, un besito.

Andrea

Lo siento
yo también pesnse que no podría otra vez, pero lo voy a hacer porque no quiero pensar que podría haber sido.
En cuanto a adoptar, nosotros vamos a empezar los tramites, porque son largos y visto lo visto, que la FIV es como la loteria, creo que es lo mejor.
Besos y animo que todo se pasa.

C
coumba_975367
15/11/05 a las 10:32
En respuesta a an0N_872121899z

Ya estoy aquí
Ya estoy en el trabajo, como si nada hubiera pasado jiji bueno os cuento. Cuando llegué a la clínica rápidamente el Dr nos pasó a su despacho, nos informó que solo habían descongelado 2 y que me quedaban aún 2 congelados y que estaban sanitos y coleando y que ninguna célula se había dañado, no me lo podía creer... cada embrión tenía 8 células, está bastante bien y seguidamente me hicieron la transfer. Ahora haber que deciden si quedarse o irse, realmente salí muy contenta de la clínica ya que jolines con lo fuertes que son deberían hacer un último esfuerzo y quedarse con migo. Bueno mejor esperar tranquilamente a la beta que me la hacen el día 26. Pero como no para seguir con mi tradición de ponerme mala he cogido un resfriado del 15, pero bueno espero que esto no los dañe.

Conversé con el Dr y le dije que estadisticamente el mes de Octubre había ido muy mal, el me confirmo que había sido muy malo pero que de momento Noviembre parece que iba mejor, pero que había que esperar a final de mes para saber las estadísticas.

Bueno, os dejo y ánimo a todas porque aunque sufrimos mucho realmente mirando el lado positivo vivimos experiencias fántasticas que nos hacen madurar, ayer cuando me pusieron a mis 2 pequeñines ha sido el día que más feliz estaba y eso que eran descongelados, técnica que no me daba tanta fiabilidad. Un besazo a todas y gracias, mil gracias por las velitas que me habeís puesto.

Avila5 - 2 ICSI negativas. 14/11 transfer congelados. 26/11 beta.
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. Esta con la medicación


Chao
Avila5

Que bien
desde luego que estos dias son los mejores. Con lo guapos, fuertes que son tus niños seguro que se quedan. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡ y a disfrutar.
Besos

C
coumba_975367
15/11/05 a las 10:33
En respuesta a blau_7285383

Te envío velitas y os pongo al dia
Espero que tus frigobbs, se encuentren tan calentitos que no te dejen en 9 meses. ya verás como todo irá de maravilla.
Yo hoy estoy un poco ploff, vengo de mi primer control de folis y sólo me han visto 3 y de tamaño menor de 10, me han aumentado la dosis de gonal y; no se que cara habré puesto, que la Dra me ha dicho que vamos lentos, pero que es muy pronto para decepcionarme; ... pero... estoy ploff; intentaré animarme cuando se me pase el bajon
Besos

No te precupes
que solo necesitas uno bueno. Para el primer control, creo que tienen buen tamaño, y ya veras como crecen juntos y e va muy bien.
Muchos besos

D
devi_8568534
15/11/05 a las 10:45
En respuesta a an0N_872121899z

Ya estoy aquí
Ya estoy en el trabajo, como si nada hubiera pasado jiji bueno os cuento. Cuando llegué a la clínica rápidamente el Dr nos pasó a su despacho, nos informó que solo habían descongelado 2 y que me quedaban aún 2 congelados y que estaban sanitos y coleando y que ninguna célula se había dañado, no me lo podía creer... cada embrión tenía 8 células, está bastante bien y seguidamente me hicieron la transfer. Ahora haber que deciden si quedarse o irse, realmente salí muy contenta de la clínica ya que jolines con lo fuertes que son deberían hacer un último esfuerzo y quedarse con migo. Bueno mejor esperar tranquilamente a la beta que me la hacen el día 26. Pero como no para seguir con mi tradición de ponerme mala he cogido un resfriado del 15, pero bueno espero que esto no los dañe.

Conversé con el Dr y le dije que estadisticamente el mes de Octubre había ido muy mal, el me confirmo que había sido muy malo pero que de momento Noviembre parece que iba mejor, pero que había que esperar a final de mes para saber las estadísticas.

Bueno, os dejo y ánimo a todas porque aunque sufrimos mucho realmente mirando el lado positivo vivimos experiencias fántasticas que nos hacen madurar, ayer cuando me pusieron a mis 2 pequeñines ha sido el día que más feliz estaba y eso que eran descongelados, técnica que no me daba tanta fiabilidad. Un besazo a todas y gracias, mil gracias por las velitas que me habeís puesto.

Avila5 - 2 ICSI negativas. 14/11 transfer congelados. 26/11 beta.
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. Esta con la medicación


Chao
Avila5

Falto yo !!!
HOLA AMIGAS.
yo empeze el tratamiento para mi 3 icsi , el dia 10.
tengo tantas ganas que esta salga bien.
llevo 3 años intentandolo y de momento tengo una habitacion vacia , esperando a ser decorada para un bebe , mi bebe.
estoy rodeada de niños y soy muy neneira a si que ,solo hacen estar pegados a mi.
parece que no me va a llegar nunca mi momento de colgar mi + y me emociono con cada una que lo anuncia.me alegro tanto. debe ser algo maravilloso...
besos y mucha suerte a todas , mayka

S
sava_7880568
15/11/05 a las 11:21
En respuesta a blau_7285383

Gracias lu
tu siempre tienes una palabra de ánimo, eres genial.
Fíjate que venía mal, pero recapacitando, leyendo las buenas noticias de las betas de gemelos,... intentando animar a las que no tienen tan buenas noticias,... me siento mejor y pienso que voy a estar positiva, que debo ser tan fuerte como las demás chicas; porque el recuento puede mejorar y la lucha continua.
de nuevo: Gracias guapa


estoy contenta a leer tus palabras,
un beso
Lu

S
sirena_5929853
15/11/05 a las 20:50
En respuesta a an0N_872121899z

Ya estoy aquí
Ya estoy en el trabajo, como si nada hubiera pasado jiji bueno os cuento. Cuando llegué a la clínica rápidamente el Dr nos pasó a su despacho, nos informó que solo habían descongelado 2 y que me quedaban aún 2 congelados y que estaban sanitos y coleando y que ninguna célula se había dañado, no me lo podía creer... cada embrión tenía 8 células, está bastante bien y seguidamente me hicieron la transfer. Ahora haber que deciden si quedarse o irse, realmente salí muy contenta de la clínica ya que jolines con lo fuertes que son deberían hacer un último esfuerzo y quedarse con migo. Bueno mejor esperar tranquilamente a la beta que me la hacen el día 26. Pero como no para seguir con mi tradición de ponerme mala he cogido un resfriado del 15, pero bueno espero que esto no los dañe.

Conversé con el Dr y le dije que estadisticamente el mes de Octubre había ido muy mal, el me confirmo que había sido muy malo pero que de momento Noviembre parece que iba mejor, pero que había que esperar a final de mes para saber las estadísticas.

Bueno, os dejo y ánimo a todas porque aunque sufrimos mucho realmente mirando el lado positivo vivimos experiencias fántasticas que nos hacen madurar, ayer cuando me pusieron a mis 2 pequeñines ha sido el día que más feliz estaba y eso que eran descongelados, técnica que no me daba tanta fiabilidad. Un besazo a todas y gracias, mil gracias por las velitas que me habeís puesto.

Avila5 - 2 ICSI negativas. 14/11 transfer congelados. 26/11 beta.
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. Esta con la medicación


Chao
Avila5

Buena suerte con los dos superheroes
Seguro que se agarran, después de lo que han pasado, ya verás...

No entro mucho al foro, como ahora estoy de "paréntesis" hasta después de la Navidad. Cuando entro, lo primero que hago es buscar este post para leeros y ver cómo van las compis de octubre. No me puedo creer que aún no hayamos puesto ni un positivo en este mini-foro... Qué mal!!

Bueno, he visto ya varios positivos por ahí fuera. El de Guanchita me ha emocionado mucho, y encima de dos. Pues nada, Avila, a seguir sus pasos.

Cuidaros todas mucho. Un besote,

Leyre.

A
an0N_872121899z
16/11/05 a las 8:09

Buenos días
Pues nada, aqui estamos de nuevo. Leyre tiene razón aún no hay ningún positivo en este mini forillo, haber si hay suerte y alguna anuncia ya el positivo, que seguro que despues del primero vienen muchos más.

Nack, me encuentro bien, no siento nada raro, aún es muy pronto, solo que estoy más tranquila intento olvidarme del tema lo máximo posible, pero siempre voy con precaución en no hacer esfuerzos. Realmente a estas alturas y despues de todo lo que he pasado lo raro és recibir el positivo ya que para el negativo estoy preparada, madre mía lo que cambia la cosa no?¿?¿?
Por mi parte, si me dejas darte un consejo empezaría con el tto para los congelados en la regla de noviembre, así te los pueden poner en Diciembre, esto te puede ayudar a estar distraida con las fiestas y no pensar tanto y en el caso de ser negativo a tener a la familía con tigo, dandote su calorcito.

Actualizo la lista que se han apuntado dos chicas más, y decirles que son bienvendas a este mini forillo.

Avila5 - 2 ICSI negativas. 14/11 transfer congelados. 26/11 beta.
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI a la espera de la beta. Con manchas de
warry
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. Esta con la medicación
mayka142 - 2 ICSI Negativas. A por la 3 ICSI
Elenita72 - 3 IA Negativas. A por la 1 ICSI

Besitos
Avila5

B
blau_7285383
16/11/05 a las 13:08
En respuesta a coumba_975367

No te precupes
que solo necesitas uno bueno. Para el primer control, creo que tienen buen tamaño, y ya veras como crecen juntos y e va muy bien.
Muchos besos

Gracias
Después del bajón, ya estoy más animada. Se que tengo muchas razones para ser feliz.
Esta tarde tengo mi 2 control de folis, así que voy a por todas!!!
Gracias, mil Gracias

S
sava_7880568
16/11/05 a las 13:21

Hola chicas!!
Pregunta.....
Ayer se me acabaron las inyecciones de la caja de procrin y he comenzado con unas nuevas que compre ayer en la farmacia muy parecidas (de insulina) que en vez de medir en 0.1,0.2,...
mide en 10,20, ... pero en cantidad es lo mismo, pero lo que he notado es que la aguja es mas gruesa, es decir, me ha hecho mas daño ... A vosotras os ha pasado o son simplerias mias?, os pinchais con estas mismas inyecciones o con otras???

Esta noche comenzare con el GONAL tambien ...

Avila, tu esta tranquilita y sin esfuerzos
ANIMO a todas guapas!
besos
Lu

A
an0N_872121899z
16/11/05 a las 14:16
En respuesta a sava_7880568

Hola chicas!!
Pregunta.....
Ayer se me acabaron las inyecciones de la caja de procrin y he comenzado con unas nuevas que compre ayer en la farmacia muy parecidas (de insulina) que en vez de medir en 0.1,0.2,...
mide en 10,20, ... pero en cantidad es lo mismo, pero lo que he notado es que la aguja es mas gruesa, es decir, me ha hecho mas daño ... A vosotras os ha pasado o son simplerias mias?, os pinchais con estas mismas inyecciones o con otras???

Esta noche comenzare con el GONAL tambien ...

Avila, tu esta tranquilita y sin esfuerzos
ANIMO a todas guapas!
besos
Lu

A mi me paso lo mismo
cuando se me acabaron las inyecciones fuy a la farmacia a comprar y como tu dices la aguja es más grande y me dolía más. Cómo tenía otra caja de procrin la abri y coji una aguja y cada día la limpiaba y desinfectaba.
Bueno wapa mucha suerte y decirte que gracias a Dios estoy muy tranquilita.
Besos
Avila5

A
an0N_872121899z
16/11/05 a las 14:19

Suerte para el jueves
en el control. No te preocupes por la descompensación de tus ovulos, habeces más vale pocos y sanotes que muchos y de toda las medidas. Yo tube 30 ovulos, una pasada y trataron 21 y mira al final solo tube 7 embriones, que bueno esta muy bien, pero mirando la cantidad de ovulos que saqué.
Tu tranquila, ya veras como saldrán muy muy bien y muy fortotes. Ya nos diras que te han dicho y para cuando te hacen la punción.
Besos
Avila5

F
fadia_5947246
16/11/05 a las 15:47
En respuesta a sava_7880568

Hola chicas!!
Pregunta.....
Ayer se me acabaron las inyecciones de la caja de procrin y he comenzado con unas nuevas que compre ayer en la farmacia muy parecidas (de insulina) que en vez de medir en 0.1,0.2,...
mide en 10,20, ... pero en cantidad es lo mismo, pero lo que he notado es que la aguja es mas gruesa, es decir, me ha hecho mas daño ... A vosotras os ha pasado o son simplerias mias?, os pinchais con estas mismas inyecciones o con otras???

Esta noche comenzare con el GONAL tambien ...

Avila, tu esta tranquilita y sin esfuerzos
ANIMO a todas guapas!
besos
Lu

Hola a todas
Espero de todo corazon les vaya super bien xq me admira q tengan tantas fuerzas y energias para empezar nuevos tratamientos, yo x el momento solo me limito a leerlas ya q no tengo pensado hacer nada no se aun q decision tomaré mi esposo quiere q lo intentemos x segunda vez de aqui a 6 meses yo la verdad aun no estoy muy convencida xq ustedes saben q esto golpea fuerte, pero al resto q lo estan intentando les deseo lo mejor ya q esto es una lucha y espero la ganen y me alegraría mucho q mis companeras de lucha lo consigan x el momento las leere xq no se me quita la mala o buena costumbre jajaja aunque no este actualmente en tto soy parte de este foro las quiero un monton a todas y las seguiré leyendo silenciosamente ok un beso a todas.

Andrea

S
sabra_8262909
16/11/05 a las 15:55

Fiv
HOLA AVILA5,me hicieron la transfer el dia 9 de octubre el medico me dijo que queria que llevara una vida normal sin estres,sin nervios por mi trabajo me cogi la baja y menos mal por que entre mareos malas ganas y pinchazos en los ovarios estoy mucho mejor tumbada,

espero que te sirva de algo

F
fadia_5947246
16/11/05 a las 15:57

Gracias nack
Tus palabras me alientan mucho y leerlas tambien y se que ustedes han pasado mas que yo en estos momentos y lo repito nuevamente son dignas de admiracion, ahora luego de casi una semana estoy mas tranquila un poco mejor trato de no acordarme pero siempre hay algo q t lo recuerda pero en fin voy a reponerme y quizas pronto vuelva a la lucha x el momento no estoy lista aun así q esperare el tiempo prudencial para tener los animos, y la fé necesaria xq esa es la primera q se te acaba pero siempre queda la esperanza y espero esa nunca se vaya de mi lado, las quiero a todas me siento muy identificada con ustedes y de todo corazon deseo q muy pronto tengan a sus bbs gracias x su compania y no me despegaré del foro mientras tenga como leerlas xq las siento como mis verdaderas amigas, un beso a todas.

Andrea

A
an0N_872121899z
16/11/05 a las 17:04

Andreita29
No te desanimes. Te noto baja de ánimos y eso no puede ser, tienes que ser tu más fuerte que todo esto que nos está pasando, realmente sufrimos mucho pero tenemos que hacernos de piedra, y el que la sigue la consigue, tarde o temprano llegará nuestro momento.
Ahora va bien tomarse un descanso yo de miprimera ICSI a la segunda tube que esperar tambien medio año pero en ningun momento me desanimé, se que por lo natural lo tengo muy muy dificil pero cada mes estaba pendiente por si las moscas tenía un milagro jeje que igenua ...., y claro estos tratamientos son muy caros y también hay que esperar por ese motivo.
Un besazo muy fuerte y ya sabes donde estoy si me necesita para cualquier cosa, pero sobre todo arriba esos ánimos y esa Fe, que ya pronto llegará nuestro momento.
Avila5

S
sava_7880568
16/11/05 a las 17:05
En respuesta a an0N_872121899z

A mi me paso lo mismo
cuando se me acabaron las inyecciones fuy a la farmacia a comprar y como tu dices la aguja es más grande y me dolía más. Cómo tenía otra caja de procrin la abri y coji una aguja y cada día la limpiaba y desinfectaba.
Bueno wapa mucha suerte y decirte que gracias a Dios estoy muy tranquilita.
Besos
Avila5

Gracias avila!
entonces es verdad que duele mas ...
gracias por tu consejo pero yo no tengo otra caja de procrin (de momento), quizas vuelva a la farmacia a ver si tienen de otra clase ...
besitos
lu

S
sava_7880568
16/11/05 a las 17:39
En respuesta a fadia_5947246

Hola a todas
Espero de todo corazon les vaya super bien xq me admira q tengan tantas fuerzas y energias para empezar nuevos tratamientos, yo x el momento solo me limito a leerlas ya q no tengo pensado hacer nada no se aun q decision tomaré mi esposo quiere q lo intentemos x segunda vez de aqui a 6 meses yo la verdad aun no estoy muy convencida xq ustedes saben q esto golpea fuerte, pero al resto q lo estan intentando les deseo lo mejor ya q esto es una lucha y espero la ganen y me alegraría mucho q mis companeras de lucha lo consigan x el momento las leere xq no se me quita la mala o buena costumbre jajaja aunque no este actualmente en tto soy parte de este foro las quiero un monton a todas y las seguiré leyendo silenciosamente ok un beso a todas.

Andrea

Andrea
cuando leo tus palabras me veo reflejada en mi misma y me imagino que en todas por que es muy duro todo, todo, todo, no voy a mencionar que mas y que menos pero es durisimo en todos los aspectos y lo que te dice Avila esta superbien.
Hay momentos que es mejor dejar un espacio, descansar, y recargarse de pilas nuevas, pero ojito, que a veces los milagros estan, ya lo puedes ver de compañeras que despues de tratamientos en sus descansos se han quedado ...
pero hay que seguir en cuanto tu lo decidas y seguir luchando.
Estamos aqui para todo, y gracias Andrea por todo.
un besazo
lu

F
fadia_5947246
16/11/05 a las 17:59
En respuesta a an0N_872121899z

Andreita29
No te desanimes. Te noto baja de ánimos y eso no puede ser, tienes que ser tu más fuerte que todo esto que nos está pasando, realmente sufrimos mucho pero tenemos que hacernos de piedra, y el que la sigue la consigue, tarde o temprano llegará nuestro momento.
Ahora va bien tomarse un descanso yo de miprimera ICSI a la segunda tube que esperar tambien medio año pero en ningun momento me desanimé, se que por lo natural lo tengo muy muy dificil pero cada mes estaba pendiente por si las moscas tenía un milagro jeje que igenua ...., y claro estos tratamientos son muy caros y también hay que esperar por ese motivo.
Un besazo muy fuerte y ya sabes donde estoy si me necesita para cualquier cosa, pero sobre todo arriba esos ánimos y esa Fe, que ya pronto llegará nuestro momento.
Avila5

Gracias chicas
Como siempre lo he pensado todas ustedes son unas excelentes personas q con sus palabras animan a cualquiera y bueno si me voy a tomar un descanso pero no por eso voy a dejar de entrar al foro, todo lo contrario voy a acompanarlas moralmente en todo momento y cuando vuelva a la carga yo estoy segurisima q ustedes estaran ahi, las quiero un mundo a todas y espero ver pronto q van a tener a sus bbs, y asi sentir esa alegria con ustedes, con mucho amor y carino.

Andrea

B
blau_7285383
17/11/05 a las 12:00

Malas noticias joooooooooo ¿que hacemos?
la cosa no va bien chicas. Después de mi segundo control de folis, sólo tengo 2 de un tamaño "decente" 13 y 12.5, otro de 9 mm y varios pequeñitos, la Dra me ha dicho que lo más probable es que sólo crezcan bién 2, sigo con las banderillas igual y si el viernes todo sigue como hasta ahora tendremos varias posibilidades: intentarlo con Icsi con una probabilidad muy baja,(ella no lo aconseja); cancelar el proceso completamente o aprovechar y hacer una inseminación.
Además del bajón porque nuestras ilusiones están desenfladas, estamos en un mar de dudas, ¿Alguna a estado en mi situación? ¿qué os parece?
¿Qué haríais?
Muchos ánimos, dadme vuestras buenas noticias, que me hacen alegrarme y que me olvide un poco de las mías, que no son tan buenas.
Aconsejadme por favor
Besos, mil besos

A
an0N_872121899z
17/11/05 a las 14:20

Hola hola
Pues nada otro día más, y mañana por fin viernes !!!!! que bien, como siempre digo los días pasan rápidos, intensos pero a la vez lentos, no se es una mezcla de todo jajajaja

Mi resfriado está mejo gracias a Dios, y no tengo ningún sintoma jooooooo.... pero bueno es muy pronto.

Camino66 pues la verdad no se aconsejarte, es bastante dificil, mejor espera haber que te dicen en la próxima revisión y luego tu y tu maridín tomaís una decisión, lo de la IA también puede estar bien. Solo me queda desearte mucha mucha suerte.

Avila5 - 2 ICSI negativas. 14/11 transfer congelados. 26/11 beta.
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI negativa.
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. Esta con la medicación
mayka142 - 2 ICSI Negativas. A por la 3 ICSI
Elenita72 - 3 IA Negativas. A por la 1 ICSI

Hay de muchas que no sabemos como andan ?¿?¿? por favor dar señales de vida. Poge como fué tu beta ?¿?¿?, aitana y tu transfer ?¿??¿ ludy y tu punción y transfer ?¿?¿?.

Un besito a todas y pasar buen día.
Avila5

A
an0N_872121899z
18/11/05 a las 8:05

Buenos días
pues eso, entraba a saludaros ya que por aquí todo sigue igual, sin sintomas y sin nada pero bueno tampoco me estoy obsesionando lo que tenga que ser será, lo más importante es que no me venga la warry como el mes pasado a los 25 días y de momento nada de nada, ni dolores. Un besazo.
Avila5

S
sava_7880568
18/11/05 a las 11:59

Hola guapisimas, hoy es viernes!!!!
GRACIAS chicas por contestarme a mi pregunta de las inyecciones, caray, ya me he ecostumbrado al pinchazo y todo de la nueva, ... pero si tengo que volver a comprar la pedira la mas fina de insulina ... (quien me iba a decir que no me haria nada pincharme cada dia, y mas ahora dos, Procrin y gonal ...)

camino, cariño, no se que decirte por que soy mas novata que tu y no te puedo aconsejar, pero supongo que lo mejor es ir viendo como respondes, sin agobios si es posible, e ir tomando decisiones con ayuda de tu gine, veras que es lo mejor.

avila, mucghimsima suerte y que la warry no aparezca a ver si estrenas en foro con tu pisitivo!!!

y a todas, mucho ANIMO, ALEGRIA, y SUERTE!!
besazos y buen finde
Lu

S
sava_7880568
18/11/05 a las 12:01
En respuesta a sava_7880568

Hola guapisimas, hoy es viernes!!!!
GRACIAS chicas por contestarme a mi pregunta de las inyecciones, caray, ya me he ecostumbrado al pinchazo y todo de la nueva, ... pero si tengo que volver a comprar la pedira la mas fina de insulina ... (quien me iba a decir que no me haria nada pincharme cada dia, y mas ahora dos, Procrin y gonal ...)

camino, cariño, no se que decirte por que soy mas novata que tu y no te puedo aconsejar, pero supongo que lo mejor es ir viendo como respondes, sin agobios si es posible, e ir tomando decisiones con ayuda de tu gine, veras que es lo mejor.

avila, mucghimsima suerte y que la warry no aparezca a ver si estrenas en foro con tu pisitivo!!!

y a todas, mucho ANIMO, ALEGRIA, y SUERTE!!
besazos y buen finde
Lu

Jeje
chicas lo siento por las faltas, jojo estoy aqui en el trabajo y he escrito rapidisssimo, espero que me hayas entendido
besos

B
blau_7285383
18/11/05 a las 12:10
En respuesta a sava_7880568

Hola guapisimas, hoy es viernes!!!!
GRACIAS chicas por contestarme a mi pregunta de las inyecciones, caray, ya me he ecostumbrado al pinchazo y todo de la nueva, ... pero si tengo que volver a comprar la pedira la mas fina de insulina ... (quien me iba a decir que no me haria nada pincharme cada dia, y mas ahora dos, Procrin y gonal ...)

camino, cariño, no se que decirte por que soy mas novata que tu y no te puedo aconsejar, pero supongo que lo mejor es ir viendo como respondes, sin agobios si es posible, e ir tomando decisiones con ayuda de tu gine, veras que es lo mejor.

avila, mucghimsima suerte y que la warry no aparezca a ver si estrenas en foro con tu pisitivo!!!

y a todas, mucho ANIMO, ALEGRIA, y SUERTE!!
besazos y buen finde
Lu

Gracias guapi
Eres una valiente, me acuerdo cuando te planteabas si ibas a poder ponerte las banderillas y mira ahora, hasta con agujas más gordas, ja ja ja
Hoy tengo mi tercer control de folis y según como vaya la cosa decidiremos que hacer.
De momento lo único que hemos descartado es cancelarlo todo; intentaremos icsi o ia, pero vamos a darle una oportunidad a este ciclo porque si los folis son buenos... quiza funcione. Y aunque tenemos momentos de bajón, intentamos no perder la esperanza y animarnos el uno al otro.
Gracias de nuevo y
Besos, mil besos

S
sava_7880568
18/11/05 a las 12:18
En respuesta a blau_7285383

Gracias guapi
Eres una valiente, me acuerdo cuando te planteabas si ibas a poder ponerte las banderillas y mira ahora, hasta con agujas más gordas, ja ja ja
Hoy tengo mi tercer control de folis y según como vaya la cosa decidiremos que hacer.
De momento lo único que hemos descartado es cancelarlo todo; intentaremos icsi o ia, pero vamos a darle una oportunidad a este ciclo porque si los folis son buenos... quiza funcione. Y aunque tenemos momentos de bajón, intentamos no perder la esperanza y animarnos el uno al otro.
Gracias de nuevo y
Besos, mil besos

Claro que si!!!
jaja es verdad!

Muchisima suerte para esta tarde, a ver como esta la cosa, yo tambien intentaria no descartarlo todo si fuese posible, por que igual esos pocos son BUENIIISIMOS y funcione!, claro que si, ya veras que la gine te aconsejara lo mejor.

Yo esta tarde tambien tengo cita-revision, que nervios ... a ver que me dice ...

besos mil
Lu

M
marina_7865046
18/11/05 a las 15:37
En respuesta a an0N_872121899z

Hola hola
Pues nada otro día más, y mañana por fin viernes !!!!! que bien, como siempre digo los días pasan rápidos, intensos pero a la vez lentos, no se es una mezcla de todo jajajaja

Mi resfriado está mejo gracias a Dios, y no tengo ningún sintoma jooooooo.... pero bueno es muy pronto.

Camino66 pues la verdad no se aconsejarte, es bastante dificil, mejor espera haber que te dicen en la próxima revisión y luego tu y tu maridín tomaís una decisión, lo de la IA también puede estar bien. Solo me queda desearte mucha mucha suerte.

Avila5 - 2 ICSI negativas. 14/11 transfer congelados. 26/11 beta.
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI negativa.
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. Esta con la medicación
mayka142 - 2 ICSI Negativas. A por la 3 ICSI
Elenita72 - 3 IA Negativas. A por la 1 ICSI

Hay de muchas que no sabemos como andan ?¿?¿? por favor dar señales de vida. Poge como fué tu beta ?¿?¿?, aitana y tu transfer ?¿??¿ ludy y tu punción y transfer ?¿?¿?.

Un besito a todas y pasar buen día.
Avila5

Os pongo al dia!!
Avila, te has colado!!!no me han hecho nunca IA, me pasaron directamente a ICSI....pero llevando el control de tanta gente es normal que alguna se te cuele, y aqui estamos nosotras para rectificar,verdad?
me han hecho la captacion el viernes 11 y la transfer el lunes 14.me han implantado 2 y congelado 3...de momento estoy estupenda, aunque un poco rara por la ausencia de sintomas.Tengo la beta el martes 22.a ver si cuelgo otro POSITIVO.BESOS A TODAS.

A
an0N_872121899z
18/11/05 a las 18:13

Hola elenita
Es normal, creo que vas hacer ciclo largo y se comienza a los 21 días a contar desde que te viene la warry, para parar los ovarios y en cuanto te venga la próxima warry te irán introduciendo más medicación para controlar ellos la ovulación.
Suerte.
Avila5

B
blau_7285383
18/11/05 a las 19:32

Se acabó la icsi para mí
Definitivamente sólo han crecido 2 folis bien, mañana tengo un nuevo control y vamos a intentar ia.
Estoy bastante chafada y espero buenas noticias de todas vosotras, así que una tras otra me informais de vuestros positivos y creo que la primera debe ser avila5 ¿verdad?
Muchas velitas para todas

C
coumba_975367
21/11/05 a las 12:01

Campeona
vaya pasada. Suerte en la transferencia y estate tranquila.
Besos

C
coumba_975367
21/11/05 a las 12:05

Hola
eso es normal. Para mi fue igual, estas con ciclo largo. Te ponene esas inyecciones para controlarte la regla, preparar la super ovulación el mes siguiente. Cuando tras las inyecciones quete tienes que poner el día 6 te venga la regla, ya empezaras con los controles y mas inyecciones.
Besos y pregunta todo lo que no sepas que siempre que podamos te contestamos.














C
coumba_975367
21/11/05 a las 12:11
En respuesta a an0N_872121899z

Buenos días
pues eso, entraba a saludaros ya que por aquí todo sigue igual, sin sintomas y sin nada pero bueno tampoco me estoy obsesionando lo que tenga que ser será, lo más importante es que no me venga la warry como el mes pasado a los 25 días y de momento nada de nada, ni dolores. Un besazo.
Avila5

Hola avila
como andas? Cuidate mucho y tranquila. Yo como no tengo congelados de vacaciones. Es un decir, porque estoy dandole al enano todos los días. yo quiero empezar de nuevo el mes que viene, pero no se si podre me lo tiene que decir el médico, y luego mi marido que ayer la tuvimos por el asunto. No cree que sea conveniente en Navidad con las inyecciones y tanto viaje. Yo la verdad no lo creo porque serían de procrin y eso si me hacen ciclo largo. No se al final que voy a hacer. De momento volver al medico el mes que viene a ver que me dice.
Besos y tienes un millon de velitas de mi parte.

F
fadia_5947246
21/11/05 a las 16:20

Hola a todas !!!!
Que tal chicas veo q hay muchas nuevas espero q de este nuevo grupo den muchos positivos, para las q ya han pasado x una fiv quiero hacerle una pregunta???? El siguiente mes uno ovula normalmente? lo que pasa es q no he ido donde el dr. para q me vea q tal está todo y claro está mi problema no es ovulación xq eso lo hago mes a mes y exacto pero no sé si despues de tanta hormona a consecuencia de eso no haya ovulación este mes? esta es una pregunta que tengo para ustedes y si me va a venir la regla normalmente como los otros meses q para eso si es buena la condenada es super puntual jajaja....bueno chicas yo x el momento no quiero saber nada de ttos, voy a descansar un tiempo mi cuerpo y mi mente pero igual entro al foro a ver q hay de nuevas espero les vaya super bien en sus nuevos intentos, un beso a todas!!!!!!!!!! y suerte.

Andrea

C
coumba_975367
21/11/05 a las 16:29
En respuesta a fadia_5947246

Hola a todas !!!!
Que tal chicas veo q hay muchas nuevas espero q de este nuevo grupo den muchos positivos, para las q ya han pasado x una fiv quiero hacerle una pregunta???? El siguiente mes uno ovula normalmente? lo que pasa es q no he ido donde el dr. para q me vea q tal está todo y claro está mi problema no es ovulación xq eso lo hago mes a mes y exacto pero no sé si despues de tanta hormona a consecuencia de eso no haya ovulación este mes? esta es una pregunta que tengo para ustedes y si me va a venir la regla normalmente como los otros meses q para eso si es buena la condenada es super puntual jajaja....bueno chicas yo x el momento no quiero saber nada de ttos, voy a descansar un tiempo mi cuerpo y mi mente pero igual entro al foro a ver q hay de nuevas espero les vaya super bien en sus nuevos intentos, un beso a todas!!!!!!!!!! y suerte.

Andrea

Hola
Yo tuve la FIV negativa el mes pasado, es decir que la desgraciada regla me vino a finales de octubre ( encima se me adelantó y me duro una semana). Como tu todavía no he ido al medico tengo que ir el mes que viene y te anticipo que yo tuve la ovulación este fin de semana (JA JA que bien se llega a conocer una despues de tantos controles en el arduo mundo de la esterilidad. Por tanto la regla me vendrá retrasada un par de días. La ovulación fue normal, y hay meses que siento dolores pero este mes no me dolio.
No se si te he contestado, pero te cuento mi experiencia.
Besos

A
an0N_872121899z
22/11/05 a las 8:16

Hola chicas
Hola chicas, ayer no pude entrar ya que el Domingo moría mi abuela y me pasé todo el domingo y todo el lunes hasta el entierro en el Tanatorio. La verdad no he podido pensar en mis embriones. Ya hace 9 días postransfer y no tengo ningún síntoma, ahora viene lo peor ya que la cabeza empieza a pensar más negativamente, y bueno para que contaros cómo estoy....

Bueno ahora mismo no tengo muchas palabras para expresar me siento un poco rara, espero que esteís todas bien.

Avila5 - 2 ICSI negativas. 14/11 transfer congelados. 26/11 beta.
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI negativa.
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. 22 transfer.
mayka142 - 2 ICSI Negativas. A por la 3 ICSI
Elenita72 - 3 IA Negativas. A por la 1 ICSI

Un besito a todas y un fuerte abrazo.
AVila5

F
fadia_5947246
22/11/05 a las 15:21
En respuesta a coumba_975367

Hola
Yo tuve la FIV negativa el mes pasado, es decir que la desgraciada regla me vino a finales de octubre ( encima se me adelantó y me duro una semana). Como tu todavía no he ido al medico tengo que ir el mes que viene y te anticipo que yo tuve la ovulación este fin de semana (JA JA que bien se llega a conocer una despues de tantos controles en el arduo mundo de la esterilidad. Por tanto la regla me vendrá retrasada un par de días. La ovulación fue normal, y hay meses que siento dolores pero este mes no me dolio.
No se si te he contestado, pero te cuento mi experiencia.
Besos

Gracias
Bueno a mi me vino la regla el 11 de noviembre es decir se me adelantó ni siquiera llegué a hacerme la prueba imaginate q negativo mas grande en fin supuestamente deberia esta semana ser mis dias de ovulación pero como a ti tambien te pasó casi mi regla duró seis dias es decir la ovulación va a retrasarse o no se habrá en este mes??? en todo caso voy a tratar de ir al medico el mes que viene y q vea mis ovarios para ver sino pasa nada ya que le tengo un terror a los quistes y prefiero prevenir, gracias x tu ayuda.

Andrea

F
fadia_5947246
22/11/05 a las 15:25
En respuesta a an0N_872121899z

Hola chicas
Hola chicas, ayer no pude entrar ya que el Domingo moría mi abuela y me pasé todo el domingo y todo el lunes hasta el entierro en el Tanatorio. La verdad no he podido pensar en mis embriones. Ya hace 9 días postransfer y no tengo ningún síntoma, ahora viene lo peor ya que la cabeza empieza a pensar más negativamente, y bueno para que contaros cómo estoy....

Bueno ahora mismo no tengo muchas palabras para expresar me siento un poco rara, espero que esteís todas bien.

Avila5 - 2 ICSI negativas. 14/11 transfer congelados. 26/11 beta.
Nack Nack - 2 operaciones por endometrosis. 6 meses con omifin. 3 IA negativas y 1 ICSI negativa. En reposo y después a por los congelados.
Mmar11 - 1 ICSI Negativa.
Ciruela 74 - 1 ICSI negativa.
Inma701 - Como va?¿?
Mar19661 - 1 ICSI negativa. En reposo y si no pasa nada el proximo tratamiento para navidades.
Leyre05 - 4 IA. 1 ICSI negativa.
Raisa6 - Como va?¿?
Coral53 - 3 ICSI (sino me equivoco?¿? Dime algo)
Sevilla72 - Como va?¿?
Poge - ICSI a la espera de la beta el día 11/11
Maiteva - Como va?¿?
Silviadan - Como va?¿?
Lu008 - 4 meses omifin, 3 IA negativas.1 ICSI Comenzando tratamiento.
Carla96721 - Como va?¿?
Dudosa2005 - tiene que empezar ICSI
Bea02091 - 1 ICSI ya has hecho la punción ¿¿?¿?
Kla788 - 1 ICSI
aitana - 1 ICSI. el 8/11 punción el 11/11 transfer. SUERTE!!
Ludy11 - 1 ICSI. Tiene programada la punción para el 11/11
patoya - 1 ICSI. En tratamiento para su 2 ICSI
socrate77 - 4 IA. ICSI anulada, a la espera de empezar.
alie6 - 2 ICSI. En tratamiento para la 3 ICSI.
camino66- 1 ICSI. Ha empezado con gonal.
guia305 - 1 ICSI. 22 transfer.
mayka142 - 2 ICSI Negativas. A por la 3 ICSI
Elenita72 - 3 IA Negativas. A por la 1 ICSI

Un besito a todas y un fuerte abrazo.
AVila5

Hola avila
Que pesar tener que perder a un ser querido, lo siento mucho, recuerda que aqui tienes el apoyo de todas siempre nos damos la mano unas a otras, cuidate mucho y Dios quiera que salga tu positivo para que remedie tu dolor y tengas alegria en tu corazon, un abrazo fuerte.

Andrea

A
an0N_872121899z
23/11/05 a las 8:17

Buenos días chicas
Pues nada, un día menos para la beta aunque os tengo que decir que ya tengo el pensamiento total del negativo, se se que no me debo desanimar hasta tener los resultados, pero bueno conozco mi cuerpo, y ese sexto sentido nunca me falla. Hasta cuando habrá que sufrir, ya no se que hacer, no se que debo hacer............. todo es tan dificil y complicado, habeces pienso como quieres que la gente que te rodea te entienda y ni yo misma me entiendo, como me van a entender ellos.

Bueno hoy me he levantado con bajón, que se le va hacer ... en estos momentos veo mi vida de color de negro, ufff con los gastos mensuales que tenemos se nos añade este más la infertilidad, y el único pensamiento que los libera todos es el embarazo y tener un bebito en mis brazos, pero esa liberación no viene y en días como hoy te cansas de buscarla, piensas que te ha tocado ser una fracasada en este campo y listo, lo mejor es aceptarlo y mirar hacía adelante como sea.

Que tengaís buen día, yo esperare también pasarlo lo mejor posible y esperando me venga nuevamente la energía positiva para seguir esta lucha sin fin, total un día de bajón lo tiene cualquiera, no ?¿?¿?¿?¿?

Un besazo a todas.
Avila5

C
coumba_975367
23/11/05 a las 8:58
En respuesta a an0N_872121899z

Buenos días chicas
Pues nada, un día menos para la beta aunque os tengo que decir que ya tengo el pensamiento total del negativo, se se que no me debo desanimar hasta tener los resultados, pero bueno conozco mi cuerpo, y ese sexto sentido nunca me falla. Hasta cuando habrá que sufrir, ya no se que hacer, no se que debo hacer............. todo es tan dificil y complicado, habeces pienso como quieres que la gente que te rodea te entienda y ni yo misma me entiendo, como me van a entender ellos.

Bueno hoy me he levantado con bajón, que se le va hacer ... en estos momentos veo mi vida de color de negro, ufff con los gastos mensuales que tenemos se nos añade este más la infertilidad, y el único pensamiento que los libera todos es el embarazo y tener un bebito en mis brazos, pero esa liberación no viene y en días como hoy te cansas de buscarla, piensas que te ha tocado ser una fracasada en este campo y listo, lo mejor es aceptarlo y mirar hacía adelante como sea.

Que tengaís buen día, yo esperare también pasarlo lo mejor posible y esperando me venga nuevamente la energía positiva para seguir esta lucha sin fin, total un día de bajón lo tiene cualquiera, no ?¿?¿?¿?¿?

Un besazo a todas.
Avila5

Hola guapa
no te sientas tan mal que todo se pasa; en esta lucha que llevamos todos siempre hay momentos de desanimo, por una cosa o por otra,. No te desanimes que si luchas todo se logra.
No tires la toalla que lo lograras. La verdad que me da pena,que estes asi porque tu si que nos ayudaste cunado nos hacia falta.
De momento la regla no ha venido así que aun hay esperanzas.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir