Foro / Maternidad

Las que estan intentando quedar unanse cuenten sus sintomas!!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 12:14
P
piera_6069193
20/3/13 a las 18:59

suerte a todas
Hola a todas las chicas espero que nos cuenten de su positivos despues esos retrasos son buenos sintomas jeje este sera mi swgundo mes intentando borron y cuenta nueva ya les contare conforme van pasando las semanas ojala este mes sea el mio ya que la calculadora de ov dice que mi dia es el 25 osea el dia de mi cumpleaños jeje pero desde ayer ya empesamos deberes

Ver también

S
saadia_8429221
20/3/13 a las 19:30

Las que estan intentando quedar unanse cuenten sus sintomas
Holas
Pues yo estoy intentanto quedar embarazada tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles y el termino adentro de mi pero yo soy irregular pero noto mis dias fertiles gracias a metodo billings y hoy es mi segundo dia de retraso, les voy a contar los sintomas que he tenido
dolor en los pezones
siento que me baja la regla pero voy al baño y no
orino seguido
dolor en los ovarios
muchas ganas de comer
unos mareos pero no se si son mareos o cuando uno tiene hambre que tiene como agonia
hoy amaneci indispuesta
dolor cabeza leve
y cansancio... Espero que les halla ayudado y espero ayuda yo tambien!

P
piera_6069193
20/3/13 a las 21:50
En respuesta a saadia_8429221

Las que estan intentando quedar unanse cuenten sus sintomas
Holas
Pues yo estoy intentanto quedar embarazada tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles y el termino adentro de mi pero yo soy irregular pero noto mis dias fertiles gracias a metodo billings y hoy es mi segundo dia de retraso, les voy a contar los sintomas que he tenido
dolor en los pezones
siento que me baja la regla pero voy al baño y no
orino seguido
dolor en los ovarios
muchas ganas de comer
unos mareos pero no se si son mareos o cuando uno tiene hambre que tiene como agonia
hoy amaneci indispuesta
dolor cabeza leve
y cansancio... Espero que les halla ayudado y espero ayuda yo tambien!

Hola
No te quiero desanimar pero eso yo senti el mes pasaso y pense que si estaria embarazada y nada me llego l fea pero ojala si li estes chica buena suerte

D
daba_9178208
21/3/13 a las 19:55
En respuesta a piera_6069193

Hola
No te quiero desanimar pero eso yo senti el mes pasaso y pense que si estaria embarazada y nada me llego l fea pero ojala si li estes chica buena suerte

Que tal si lo estas
no te desanimes los sintomas q contaste anteriormente son de embarazo y pues es temprano para saberlo muchos lo confundimos con la regla y aveces si llega pero es implantacion o estabas tomando pastillas?? que te lo provocara?

D
daba_9178208
21/3/13 a las 20:03
En respuesta a kenya_9038597

Deleon
hola!!! pues a mi me dolio el ovario izquierdo el dia 13 (supongo que el dia que ovulaba, coincide) y tambien los pezones, y ayer a una semana del periodo me empezo a doler el ovario izquierdo otra vez como si ya me fuera a bajar....

Ohh igual ami
asi me paso tambien se me adelanto esos sintomas cosa q nunca m via pasado una semana antes de mi periodo hasta q me llego los dolores fueron intensos no me ayaba pero mi periodo fue escasa no abundante como otros meses

P
piera_6069193
21/3/13 a las 20:15

Saquenme de duda
Segun lei antes de llegar al periodo fertil sale un flujo como lechoso humedo cremoso que tambien es fertil y ya despues viene el que se hace hilos como clara de huevo alguba a tenido ese flujo acuoso cremoso antes?

S
saadia_8429221
21/3/13 a las 20:20

Hola
Yo que sepa eso sale despues de la etapa fertil cuando vas a entrar en sequedad!

S
saadia_8429221
21/3/13 a las 20:39

Ayuda porfa, alguien que me pueda ayudar y mandar un mensaje privado!
lo que pasa esque soy irregular pero se notar mis dias fertilez graciasl al metodo billings y en esos dias tuve relaciones con mi pareja y el termino adentro y desde entonces me han dolido los ovarios, me duelen los pezones cuando me toco, he tenido ganitas de orinar,ayer me dolia la parte donde se encuentran los riñones, hambre demas, mareos como si tuviera agonia y leve dolor de cabeza, me sale flujo cremoso pero no tanto y siento como si me fuera a bajar la regla pero nada, me siento muy anciosa ya que he anelado tener un bebe porfavor ayudemen soy nueva aca a y tengo 2 dias de retraso ps el mes pasado me llego el 19 ya que algunas veces me llega el mismo dia o un dia demas del mes pasado

P
piera_6069193
21/3/13 a las 22:17
En respuesta a saadia_8429221

Hola
Yo que sepa eso sale despues de la etapa fertil cuando vas a entrar en sequedad!


Mmm pues apenas el lunes fue mi ultimo dia de regla por eso pregunto tengo esa duda mi fia fertil es como el 25

P
piera_6069193
21/3/13 a las 22:20
En respuesta a saadia_8429221

Ayuda porfa, alguien que me pueda ayudar y mandar un mensaje privado!
lo que pasa esque soy irregular pero se notar mis dias fertilez graciasl al metodo billings y en esos dias tuve relaciones con mi pareja y el termino adentro y desde entonces me han dolido los ovarios, me duelen los pezones cuando me toco, he tenido ganitas de orinar,ayer me dolia la parte donde se encuentran los riñones, hambre demas, mareos como si tuviera agonia y leve dolor de cabeza, me sale flujo cremoso pero no tanto y siento como si me fuera a bajar la regla pero nada, me siento muy anciosa ya que he anelado tener un bebe porfavor ayudemen soy nueva aca a y tengo 2 dias de retraso ps el mes pasado me llego el 19 ya que algunas veces me llega el mismo dia o un dia demas del mes pasado

Espero te ayude
E escuchado a muchas decir que les sale flujo blanco cuando se embarazan yo la verdadno mecacuerdo pero lo que si me paso fue me dolian mucho los senos y me dieron mareos y no me llegaba la warry antojo de lo salado y enchiloso adi que fui al ginecologo y shi fue cuando me entere de que estaba embarazada tenia 6 semanas

P
piera_6069193
23/3/13 a las 5:18


Bueno sigo en deberes el 25 es mi dia mas fertil segun la calculadora veremos si es verdad ya les contare!!!!!

G
gleice_6428952
25/3/13 a las 15:43

Murcianilla. me vino
Anoche me vino la regla así es que, como dice mi madre: "Mi gozo en un pozo".
Me pondré firme este mes.
Todo fueron síntomas tras haber dejado las pastillas pero mira, por lo menos no me he desajustado.
Este mes voy a hacer fuego de tanto intentarlo jeje

P
piera_6069193
25/3/13 a las 20:16

Hola
Esperemos tu poditivo

A
amadea_9684399
25/3/13 a las 20:21

Hola me ayudan? tengo esta dudilla . soy primeriza en busca de mi sueno de ser mami
Hola chicas les cuento, Mi esposo y yo queremos un bebe Lo hemos decidido y estamos muy contentos con la idea Hemos estado intentandolo ya varios dias.
Mi pregunta talvez sea muy ignorante de mi parte preguntar esto pero lo hare.
Cuando puedo hacerme la prueba de embarazo? Me la puedo hacer despues de unos dias de haber tenido relaciones. o tengo que esperar algun retraso?
Mi ciclo es de 30 dias... y obviamente no tube relaciones en mis dias fertiles. pero he escuchado que aun haci puede uno quedar embarazada Esq estamos tan anciosos q ya queremos que este embarazada. Obviamente vamos a seguir intentando en mis dias fertiles que son a finales de este mes
GrACIAS A TODOAS <3

J
junli_8599283
25/3/13 a las 20:57
En respuesta a piera_6069193


Bueno sigo en deberes el 25 es mi dia mas fertil segun la calculadora veremos si es verdad ya les contare!!!!!


Mucha suerte ojala este sea tu positivo

J
junli_8599283
25/3/13 a las 20:58


Mucha suerte ojala sea positivo porque no te haces la prueba ya, yo me la hice el dia 3 de retraso nos cuentas

F
fenfen_7251020
25/3/13 a las 21:28
En respuesta a piera_6069193

suerte a todas
Hola a todas las chicas espero que nos cuenten de su positivos despues esos retrasos son buenos sintomas jeje este sera mi swgundo mes intentando borron y cuenta nueva ya les contare conforme van pasando las semanas ojala este mes sea el mio ya que la calculadora de ov dice que mi dia es el 25 osea el dia de mi cumpleaños jeje pero desde ayer ya empesamos deberes

Ayuuuda :/
Como termino todo al fin


Yo tomo anticonsectivas hace ya
5 meses y el mes pasado mantuve
Relaciones con mi pareja. Aclaro
Ha veces pasaban dos dias y no me
La tomaba y el tercer dia me tomaba
Las 3 y el mes pasado tuve un periodo $ut
Loco me vino 3 veces el mismo mes y los
Dos ultimos fueron un manchado marron
Y ley que era por implantación y ahora no me ha venido este mes que tenia queb llegar para el 12 y llevo 14 dias de atraso y el dia
9 de retraso me hice un test de orina y salio negativo que puede ser ? :\ he tenido
Dolor en los senos sueño hambre y mal
Genio ha veces siento unos chuzones
Bajos y como un dolor premestrual pero
Desde el mes pasado y no me viene
:/ a alguien le pasa ?????

D
daba_9178208
25/3/13 a las 23:53
En respuesta a amadea_9684399

Hola me ayudan? tengo esta dudilla . soy primeriza en busca de mi sueno de ser mami
Hola chicas les cuento, Mi esposo y yo queremos un bebe Lo hemos decidido y estamos muy contentos con la idea Hemos estado intentandolo ya varios dias.
Mi pregunta talvez sea muy ignorante de mi parte preguntar esto pero lo hare.
Cuando puedo hacerme la prueba de embarazo? Me la puedo hacer despues de unos dias de haber tenido relaciones. o tengo que esperar algun retraso?
Mi ciclo es de 30 dias... y obviamente no tube relaciones en mis dias fertiles. pero he escuchado que aun haci puede uno quedar embarazada Esq estamos tan anciosos q ya queremos que este embarazada. Obviamente vamos a seguir intentando en mis dias fertiles que son a finales de este mes
GrACIAS A TODOAS <3

Hola trizluna
yo pienso que es mejor que esperes un atraso y dices q lo hicistete en tus dias infertiles yo todavia no soy mama pero lo intente y no quede no era mi dia fertil. ahora tendre que esperar asta mayo

S
suzhu_7239345
26/3/13 a las 1:02

Se me adelanto 12 días
Hola, bueno se me adelanto la regla 12 días el primer día me di cuenta en la noche cuando estaba orinando al límpiame pude observar un flujo de color rosado, al día siguiente tuve un sangrado un poco menos de lo normal y los tres día siguientes solo cuando me limpio al orinar vuelvo a ver el mismo color de flujo rosado , debo aclarar que me estaba cuidando con las pastillas anticonceptivas diarias y las deje de tomar por que deseo ser mamá mi esposo y yo tenemos vida sexual activa. Ya pasaron doce días desde aquel sangrado . Y supuestamente es la fecha en que en realidad debí menstrual y nada me hice un test de orina y salió negativo , los únicos síntomas que tengo es que aveces me mareo, y muchas ganas de comer y estoy al 200% más melosa con mi esposo quiero q me abrase a cada rato y. Q me engría. Espero q me puedan ayudar. Gracias"

D
daba_9178208
26/3/13 a las 1:37
En respuesta a suzhu_7239345

Se me adelanto 12 días
Hola, bueno se me adelanto la regla 12 días el primer día me di cuenta en la noche cuando estaba orinando al límpiame pude observar un flujo de color rosado, al día siguiente tuve un sangrado un poco menos de lo normal y los tres día siguientes solo cuando me limpio al orinar vuelvo a ver el mismo color de flujo rosado , debo aclarar que me estaba cuidando con las pastillas anticonceptivas diarias y las deje de tomar por que deseo ser mamá mi esposo y yo tenemos vida sexual activa. Ya pasaron doce días desde aquel sangrado . Y supuestamente es la fecha en que en realidad debí menstrual y nada me hice un test de orina y salió negativo , los únicos síntomas que tengo es que aveces me mareo, y muchas ganas de comer y estoy al 200% más melosa con mi esposo quiero q me abrase a cada rato y. Q me engría. Espero q me puedan ayudar. Gracias"

Hola espero ayudarte
bueno pues es mejor q te esperes este mes auque la verdad son sintomas de embarazo empieza acuidarte por lo pronto

A
amadea_9684399
26/3/13 a las 1:46
En respuesta a daba_9178208

Hola trizluna
yo pienso que es mejor que esperes un atraso y dices q lo hicistete en tus dias infertiles yo todavia no soy mama pero lo intente y no quede no era mi dia fertil. ahora tendre que esperar asta mayo

Muchas gracias por contestar
Por visto me tendre q esperar hasta el 15 de abril para ver q es lo q pasa hojala q siii

S
suzhu_7239345
26/3/13 a las 2:42
En respuesta a daba_9178208

Hola espero ayudarte
bueno pues es mejor q te esperes este mes auque la verdad son sintomas de embarazo empieza acuidarte por lo pronto

Hola
Pues la verdad mañana me haré una prueba de sangre, aunque la verdad me da miedo q me de negativo al igual q el test de orina q me hice ayer. Aún nome viene y tengo muchas ganas de ser mamá

G
gleice_6428952
26/3/13 a las 11:44

Murcianilla
TRIZLUNA, hola. Yo también voy en busca de mi primer embarazo.
Decirte qeu es todavía pronto para hacerte una prueba, aunque a veces, da positivo si lo estás en ese tiempo pero puede darte un falso negativo.
¿Has hecho el cálculo de tus días fértiles? Existen calendarios en Internet para hacer el cálculo. En la página "Ser Padres" está muy bien, ya que introduciendo la fecha de tu primer sangrado de mes, aparecerá los días fértiles (orientativo), el supuesto día de implantación y el qeu con una prueba puedes ver ya el resultado.
Yo en mi primer mes de búsuqeda no he tenido éxito, pero bueno, también hace un mes que he dejado los anticonceptivos, así es que, a este mes espero.

K
kenya_9038597
26/3/13 a las 13:08

A 2 dias de la regla.....
No me pude aguantar y me hice un test.... Negativo!!! Que mal.... Estoy muy desilusionada porque ayer y hoy tuve nauseas pero supongo que solo seran nervios!!!

O
ole_8002878
26/3/13 a las 19:44

Dos días para la fecha de regla...
Hola chicas! pues por fin estoy a sólo dos días de la fecha en la que me tendría que venir la regla, a ver si así salgo de esta incertidumbre, que sea lo que Dios quiera, pero ya quiero saberlo. Os cuento, ayer no aguanté más y me hice un test de orina de farmacia, y chof... me salió negativo, me consuela pensar que igual me lo hice demasiado pronto, que no fué con la primera orina de la mañana... yo que sé! tengo tantas ganas de estar embarazada que cualquier escusa me sirve para pensar que se puede tratar de un falso negativo. El caso es que este mes yo no me encuentro igual que otros meses, reconozco que puede ser sugestión, pero... no se... para empezar el tema de los granos premenstruales, me suelen salir los días antes de la regla e incluso durante, y este mes me salieron hace ya cosa de una semana, por otro lado están los pechos, cuando me duelen los pechos, me duelen de verdad, me resulta incómodo incluso dormir hacia abajo, pues este mes no me duelen los pechos, tengo algún pinchazo temporal pero poca cosa, lo que si que me duelen con el contacto son los pezones y o bien nunca había reparado en este dolor o nunca me habían dolido... y los ováreos?... normalmente, el mes que me duelen los pechos no me duelen los ováreos y viceversa, y normalmente, a dos días de la regla ya tengo malestar, pero este mes, es algo muy raro, por momentos tengo algún dolorcillo como menstrual, pero no dura nada, no es persistente como suele serlo, se podría decir que me encuentro demasiado bien para estar a punto de menstruar... al final seguro que me viene la dichosa reglilla, y seguro que la ilusión me está haciendo tener todos estos síntomas o no síntomas, pero me alegro de tener este medio para poder contárselo a alguien ya que no es plan de irle a la gente con este cuento de síntomas de embarazo y dp estar menos embarazada que antes de deberear jajaja, y a mi novio no le quiero decir nada pq como el test dio negativo pensará que estoy loca... y no le faltará razón.
Mañana hará 11 años que estamos juntos y no se me ocurría mejor regalo que un test con las dos rayitas, pero visto lo visto (y como he leído (también para consolarme) que hay mujeres a las que los test siempre le dan negativo) no lo voy a repetir... esperaré a ver que pasa con mi amiga la de rojo... total ya no queda tanto no?
Deseadme suerte chicas, sea lo que sea, os lo contaré.

A
amie_5854719
26/3/13 a las 22:13

Ayuda
Bueno soy nueva aquí les contare amigas que estoy en búsqueda de mi segundo bebe ya tengo uno de un año y siete meses pues ahora anhelo una mujercita y estuve leyendo en internet y encontré que tengo que tener relación hasta dos días antes de mi ovulación ps les contare q menstruó muy regular y me llegan 13 este mes de marzo me llego 14 y supuestamente ovulare el 30 y desde el 23 que estoy teniendo relaciones sin cuidarte y tengo que hacerlo hasta el día 28 que son dos días antes de mi regla la duda es q también busque en la tabla China y me sale que si me embarazo este mes de marzo será hombre abril y mayo será mujer y ps mi duda es que si ovuló 30 y los espermatozoides xx Durán más por eso que lo tengo que hacer hasta día días antes para que los esperma y mueran es posible que me embarazo el mismo 30 o demora disculpen mi ignorancia pero se poco del tema quien pueda ayudarme le agradecería infinitamente deceo una mujer !!!!

P
piera_6069193
27/3/13 a las 5:01
En respuesta a amie_5854719

Ayuda
Bueno soy nueva aquí les contare amigas que estoy en búsqueda de mi segundo bebe ya tengo uno de un año y siete meses pues ahora anhelo una mujercita y estuve leyendo en internet y encontré que tengo que tener relación hasta dos días antes de mi ovulación ps les contare q menstruó muy regular y me llegan 13 este mes de marzo me llego 14 y supuestamente ovulare el 30 y desde el 23 que estoy teniendo relaciones sin cuidarte y tengo que hacerlo hasta el día 28 que son dos días antes de mi regla la duda es q también busque en la tabla China y me sale que si me embarazo este mes de marzo será hombre abril y mayo será mujer y ps mi duda es que si ovuló 30 y los espermatozoides xx Durán más por eso que lo tengo que hacer hasta día días antes para que los esperma y mueran es posible que me embarazo el mismo 30 o demora disculpen mi ignorancia pero se poco del tema quien pueda ayudarme le agradecería infinitamente deceo una mujer !!!!

Hola
No te confies de la tabla china a mi me decia que hiba a tener niña y fue niño

P
piera_6069193
27/3/13 a las 5:05
En respuesta a amadea_9684399

Hola me ayudan? tengo esta dudilla . soy primeriza en busca de mi sueno de ser mami
Hola chicas les cuento, Mi esposo y yo queremos un bebe Lo hemos decidido y estamos muy contentos con la idea Hemos estado intentandolo ya varios dias.
Mi pregunta talvez sea muy ignorante de mi parte preguntar esto pero lo hare.
Cuando puedo hacerme la prueba de embarazo? Me la puedo hacer despues de unos dias de haber tenido relaciones. o tengo que esperar algun retraso?
Mi ciclo es de 30 dias... y obviamente no tube relaciones en mis dias fertiles. pero he escuchado que aun haci puede uno quedar embarazada Esq estamos tan anciosos q ya queremos que este embarazada. Obviamente vamos a seguir intentando en mis dias fertiles que son a finales de este mes
GrACIAS A TODOAS <3


La de orina tienes wue esperar a un retraso la de sabgre puedes hacertela a la semana de haber tenido relaciones

P
piera_6069193
27/3/13 a las 5:08

Saludos a todas
Bueno yo por mi parte sigo en deberes nunca e visto rl flujo de clara de huevo en mi vida asi que no se con mi proner hijo solo dijimos queremos bebe y al segundo mes sali sin saber mis dias fertiles ni nada y ahora wue masomenos se que dias ovulo nada

K
kenya_9038597
27/3/13 a las 10:42


a un dia de la regla..... y tengo todos los sintomas de que me va a venir....

A
an0N_630479799z
27/3/13 a las 12:35

5 días de retraso
hola a todas!! llebo 5 dias de retraso.. los primeros días tenia sintomas de regla, pero ya se me han quitado.. aun asi no me ha llegado, todo el rato tengo la sensacion de que me llega pero no. tampoco tengo sintomas de embarazo... estoy igual que estaba... creo que es por mi paranoia... el viernes sino me ha venido me haré un test!! Quiero que sea positivo y estoy de los nervios

M
merle_6475027
27/3/13 a las 16:30

Duda con la regla
hola chicas lindas, mi duda es la sgte si alguien m puede ayudar, eh tenido mi menstruacion el 19 de febrero e estado tomando pastillas anticonceptivas por primera vez, pero no siempre por ej lo hacia un lunes luego de 3 dias m acordaba y tomaba el jueves o las tomaba de a 3 juntas otras veces la dejaba en la caja y desp tomaba ya la sgt , e mantenido relaciones sin proteccion, , y la cosa es que ya me tenia que venir, la semana pasada que seria la semana de 17 de marzo, no me lo vino, la semana pasada me tome 2 anticonceptivos q me las habia olvidado de tomar , no se si eso influyo que hoy 27 de marzo aun siga sin regla, el chico no acabo dentro mio pero no se si pudo ser el liquido preseminal, igual desde el lunes tengo dolores de panza como si me estuviera por bajar y nada pasa, a la vez tengo nauseas, mareos, cosas q nunca m pasaron, dolores de pecho como si estuvieran por explotar tengo miedo dudas, y bueno las pastillas no las tome toas m ulvide de tomar 4 de las 21, bueno gracias pór su ayuda

O
ole_8002878
27/3/13 a las 17:12
En respuesta a merle_6475027

Duda con la regla
hola chicas lindas, mi duda es la sgte si alguien m puede ayudar, eh tenido mi menstruacion el 19 de febrero e estado tomando pastillas anticonceptivas por primera vez, pero no siempre por ej lo hacia un lunes luego de 3 dias m acordaba y tomaba el jueves o las tomaba de a 3 juntas otras veces la dejaba en la caja y desp tomaba ya la sgt , e mantenido relaciones sin proteccion, , y la cosa es que ya me tenia que venir, la semana pasada que seria la semana de 17 de marzo, no me lo vino, la semana pasada me tome 2 anticonceptivos q me las habia olvidado de tomar , no se si eso influyo que hoy 27 de marzo aun siga sin regla, el chico no acabo dentro mio pero no se si pudo ser el liquido preseminal, igual desde el lunes tengo dolores de panza como si me estuviera por bajar y nada pasa, a la vez tengo nauseas, mareos, cosas q nunca m pasaron, dolores de pecho como si estuvieran por explotar tengo miedo dudas, y bueno las pastillas no las tome toas m ulvide de tomar 4 de las 21, bueno gracias pór su ayuda

Uy uy uy
Hola guapa! pues yo no quiero asustarte, pero así igualito hacía mi prima y ahora tengo un primi-sobri precioso... cuándo se toma la píldora (o eso dicen, pq yo no la tomo) y se olvida 1 DÍA ya hay que usar otro método anticonceptivo durante todo el mes, si no quieres baby te deseo que sólo sea un desajuste hormonal, y si resulta que hay churumbel te deseo que disfrutes de la noticia, y aunque te asuste seas muy feliz.

G
gleice_6428952
1/4/13 a las 10:09

Murcianilla
GIULIANNA, deberías saber que sólo olvidarte de una puede ser causa de que quedes embarazada. Sí, tienes posibilidades porque no sólo se te olvidó una sino cuatro y encima las has tomado desordenadamente.
¿Es el primer mes que tomas los anticonceptivos? Lo digo porque si es el primero, la primera semana de tomarlos has de tener cuidado pues hasta que el cuerpo no se adapta, ya sabes.
El caso es, que si no es el primero sino que has tomado muchos meses más antes, el haber desajustado su ingesta, es probable que haya provocado esos síntomas. También es cierto que son muy similares a los de un embarazo, así es que amiga, es probable que estés embarazada, proque aunque no haya terminado tu pareja dentro de ti, ya sabes que el hombre, al igual que nosotras, también lubrica, y esa lubricación, tiene bichitos: espermatozoides.
No obstante, espera a ver qué pasa y si te viene el sangrado mensual. Si no te viene hazte un test de embarazo.
Mucho ánimo y un saludito!

J
jano_5869152
1/4/13 a las 20:55

Mis sintomas!
Hola chicas soy nueva en el foro, y me encanta haberme unido es de mucha ayuda... Les cuento mis sintomas a ver que opinan:
Mi ultimo periodo fue el 5 de marzo, ahora estoy en mi dia 31 del ciclo y aun no hay nada, hace una semana y dias que tenia mucha molestia en la parte baja de la espalda del lado izquierdo y ahora hace cuatro dias mas o menos que siento dolor y molestias de ovario como punzadas de a ratos sobre todo el izquiero y me llega hasta la espalda baja, los senos no me duelen solo si los aprieto pero es mas cerca de la axila todo al rededor pero no cerca del pezon, y tengo diarreas tambien como cuando me esta por bajar la regla pero me fijo a cada rato y aun no me baja nada de nada ni una manchita, ayer solo tuve como flujo transparente con un poquito de amarillito pero nada mas, no entiendo nada de nada no quiero ilusionarme, en este momento tengo ese dolor del lado izquierdo muy molesto

A
annick_6292630
1/4/13 a las 21:33

Ayuda
Deje de tomar las pastillas anticonceptivas el mes pasado, y tuve relaciones todas las semanas sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro. Hace dias tengo dolores en los ovarios, en la panza (algunos bastante fuertes)y en los senos, algunos días tambien nauseas, y flujo blanco mas solido, como si se estirara. Y el sabado 30/03 tendria que haberme bajado la regla. Luego el domingo por la noche tuve un dolor muy fuerte en los pezones, como un ardor, no soportaba que nada me rozara.
Desde el jueves hasta hoy me duelen los ovarios como si fuera un dolor de regla... Pero sigue sin bajarme.
Podria ser un embarazo o son sintomas de haber dejado las anticonceptivas?

J
jano_5869152
1/4/13 a las 22:44

Mis sintomas!
Hola chicas soy nueva en el foro, y me encanta haberme unido es de mucha ayuda... Les cuento mis sintomas a ver que opinan:
Mi ultimo periodo fue el 5 de marzo, ahora estoy en mi dia 31 del ciclo y aun no hay nada, hace una semana y dias que tenia mucha molestia en la parte baja de la espalda del lado izquierdo y ahora hace cuatro dias mas o menos que siento dolor y molestias de ovario como punzadas de a ratos sobre todo el izquiero y me llega hasta la espalda baja, los senos no me duelen solo si los aprieto pero es mas cerca de la axila todo al rededor pero no cerca del pezon, y tengo diarreas tambien como cuando me esta por bajar la regla pero me fijo a cada rato y aun no me baja nada de nada ni una manchita, ayer solo tuve como flujo transparente con un poquito de amarillito pero nada mas, no entiendo nada de nada no quiero ilusionarme, en este momento tengo ese dolor del lado izquierdo muy molesto

H
huimei_7004736
2/4/13 a las 4:33

Tengo 12 dias de retraso
Me dio un dolor como el de la regla pero aun nada... 2 negativos de orina y una enorme desucion
Como todas nosotras deseo ser mami y no se si el retraso se deba a mi desesperación x ver ese positivo....... q mal

H
huimei_7004736
2/4/13 a las 4:38
En respuesta a an0N_630479799z

5 días de retraso
hola a todas!! llebo 5 dias de retraso.. los primeros días tenia sintomas de regla, pero ya se me han quitado.. aun asi no me ha llegado, todo el rato tengo la sensacion de que me llega pero no. tampoco tengo sintomas de embarazo... estoy igual que estaba... creo que es por mi paranoia... el viernes sino me ha venido me haré un test!! Quiero que sea positivo y estoy de los nervios

12 dias d regraso
Tengo 12 dias de retraso

Me dio un dolor como el de la regla pero aun nada... 2 negativos de orina y una enorme desucion Como todas nosotras deseo ser mami y no se si el retraso se deba a mi desesperación x ver ese positivo....... q mal.... SUERTE PARA TODAS LAS Q DESEAMOS SER MADRE

P
piera_6069193
2/4/13 a las 5:33
En respuesta a jano_5869152

Mis sintomas!
Hola chicas soy nueva en el foro, y me encanta haberme unido es de mucha ayuda... Les cuento mis sintomas a ver que opinan:
Mi ultimo periodo fue el 5 de marzo, ahora estoy en mi dia 31 del ciclo y aun no hay nada, hace una semana y dias que tenia mucha molestia en la parte baja de la espalda del lado izquierdo y ahora hace cuatro dias mas o menos que siento dolor y molestias de ovario como punzadas de a ratos sobre todo el izquiero y me llega hasta la espalda baja, los senos no me duelen solo si los aprieto pero es mas cerca de la axila todo al rededor pero no cerca del pezon, y tengo diarreas tambien como cuando me esta por bajar la regla pero me fijo a cada rato y aun no me baja nada de nada ni una manchita, ayer solo tuve como flujo transparente con un poquito de amarillito pero nada mas, no entiendo nada de nada no quiero ilusionarme, en este momento tengo ese dolor del lado izquierdo muy molesto

Hola
Puede wue traigas sintomas premenstruales!!!! En cuanto tengas retraso te haces la prueba e irina y si ya no aguantas hastela de sangre ahi si te saldra ya

P
piera_6069193
2/4/13 a las 5:35
En respuesta a annick_6292630

Ayuda
Deje de tomar las pastillas anticonceptivas el mes pasado, y tuve relaciones todas las semanas sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro. Hace dias tengo dolores en los ovarios, en la panza (algunos bastante fuertes)y en los senos, algunos días tambien nauseas, y flujo blanco mas solido, como si se estirara. Y el sabado 30/03 tendria que haberme bajado la regla. Luego el domingo por la noche tuve un dolor muy fuerte en los pezones, como un ardor, no soportaba que nada me rozara.
Desde el jueves hasta hoy me duelen los ovarios como si fuera un dolor de regla... Pero sigue sin bajarme.
Podria ser un embarazo o son sintomas de haber dejado las anticonceptivas?

Hola
Todos loscuerpos son diferentes pueden sacar las pastillas del organismo en cuanto las dejan de tomar o pueden tardar hasta un año en desecharlas

P
piera_6069193
2/4/13 a las 5:40

Hola chicas
Tenia mucho sin meterme al foro sali de vacaciones pero ya volvi me ayudo a despejarme y no pensar si habre quedado o no embarazada me faltan 8 dias para la regla y no un sinyoma pemenstrual como los demas meses no tengo dolor de pechos ni piquetes de ivarios nada lo unico qye tengo es flujo blanco cremoso haber que pasa chicas les mando saludos a todas

P
piera_6069193
2/4/13 a las 5:41
En respuesta a an0N_630479799z

5 días de retraso
hola a todas!! llebo 5 dias de retraso.. los primeros días tenia sintomas de regla, pero ya se me han quitado.. aun asi no me ha llegado, todo el rato tengo la sensacion de que me llega pero no. tampoco tengo sintomas de embarazo... estoy igual que estaba... creo que es por mi paranoia... el viernes sino me ha venido me haré un test!! Quiero que sea positivo y estoy de los nervios

Que paso
Todo bien algun bebesiti en camino?

A
amie_5854719
2/4/13 a las 10:13
En respuesta a piera_6069193

Hola
No te confies de la tabla china a mi me decia que hiba a tener niña y fue niño

Ahhh
Hola q tal gragias weno amiga t contare q tube relaciones hasta dos dias antes pero sucedio q el dia domingo en la madrugada osea 1 tuve relaciones sin cuidarme y puxha!!!! Ahi posibilidades d q sea hombre???? Es q anhelo tener una niñaaaaa ayudenme!!!!! Este 14 me llega y creo q no es bueno star pensando tanto ......... Pero es q a mi pareja y a mi nos da muxha ilucion tener una niña ojala dios nos mande ese regalo!!!

D
daba_9178208
2/4/13 a las 20:33
En respuesta a piera_6069193

Hola chicas
Tenia mucho sin meterme al foro sali de vacaciones pero ya volvi me ayudo a despejarme y no pensar si habre quedado o no embarazada me faltan 8 dias para la regla y no un sinyoma pemenstrual como los demas meses no tengo dolor de pechos ni piquetes de ivarios nada lo unico qye tengo es flujo blanco cremoso haber que pasa chicas les mando saludos a todas

Hola dennis
que tal ya somos dos pues yo tambien no he sentido el sintoma premestrual como la otra vez que era mis dias fertil me llego mis sintomas asta q apareciera mi regla y esta vez nada es algo raro no e podido ir al doctor a sacarm sangre sigo con la duda me da mucha ansiedad siempre me pasa por la mente q me gustaria comer y me lo paso comprando mucho gasto de dinero pero dimodos y soy delgada casi no he subido d epeso

P
piera_6069193
3/4/13 a las 5:46
En respuesta a daba_9178208

Hola dennis
que tal ya somos dos pues yo tambien no he sentido el sintoma premestrual como la otra vez que era mis dias fertil me llego mis sintomas asta q apareciera mi regla y esta vez nada es algo raro no e podido ir al doctor a sacarm sangre sigo con la duda me da mucha ansiedad siempre me pasa por la mente q me gustaria comer y me lo paso comprando mucho gasto de dinero pero dimodos y soy delgada casi no he subido d epeso

Hola
Pues esperemos ojala que todo salga bien te deseo buena suerte nena!!!

K
kenya_9038597
3/4/13 a las 15:49

Alguien me ayuda??
Estoy empezando mi segundo mes de busqueda. Elsabado se termino mi menstruacion y hoy a dia 8 de mi ciclo tengo como un flujo marron solo al limpiarme porque???

I
ida_5464751
3/4/13 a las 16:55

Diario de una buscavidas
Nosotros lo intentamos desde Enero. Como mis ciclos son largos e irregulares, he optado por utilizar el metodo del moco cervical para determinar mis dias fertiles. Este es el primer mes que lo hago.
De esta forma, he determinado como mi fecha de ovulacion el 18 de marzo. En el periodo comprendido entre el dia 12 y 18 mantuvimos relaciones sexuales en dias alternos, tal como habia visto que recomendaban en los foros.
El 29 de marzo, por la mañana, manche color rosado, pero muy poca cantidad. El resto del dia, nada. Hasta hoy, no me ha venido, pero dado que mis ciclos son largos, tampoco seria extraño.
Me dan punzadas en los ovarios y me duelen algo los pechos, pero no creo que lo suficiente como para determinar que son un sintoma concluyente.
Desde ayer por la tarde, viene aumentando la frecuencia de miccion. He meado hace 10 minutos y ya tengo que volver... Por otra parte, tambien desde ayer, el flujo vaginal ha aumentado.
Tambien noto cierto malestar en el estomago, pero nada definido. Si os digo la verdad, me parece que mis sintomas pudieran ser perfectamente de caracter psicosomatico. Que extraño y fascinante es el cuerpo humano! Si no me viene esta semana, el lunes me hago el test. Y si no, pues a seguir intentandolo. A ver si este mes me pongo y registro las temperaturas... Je Je.

Un saludo a todas desde Madrid.

P
piera_6069193
4/4/13 a las :22

Hola
Perode que color es la mancha?

P
piera_6069193
4/4/13 a las :24
En respuesta a ida_5464751

Diario de una buscavidas
Nosotros lo intentamos desde Enero. Como mis ciclos son largos e irregulares, he optado por utilizar el metodo del moco cervical para determinar mis dias fertiles. Este es el primer mes que lo hago.
De esta forma, he determinado como mi fecha de ovulacion el 18 de marzo. En el periodo comprendido entre el dia 12 y 18 mantuvimos relaciones sexuales en dias alternos, tal como habia visto que recomendaban en los foros.
El 29 de marzo, por la mañana, manche color rosado, pero muy poca cantidad. El resto del dia, nada. Hasta hoy, no me ha venido, pero dado que mis ciclos son largos, tampoco seria extraño.
Me dan punzadas en los ovarios y me duelen algo los pechos, pero no creo que lo suficiente como para determinar que son un sintoma concluyente.
Desde ayer por la tarde, viene aumentando la frecuencia de miccion. He meado hace 10 minutos y ya tengo que volver... Por otra parte, tambien desde ayer, el flujo vaginal ha aumentado.
Tambien noto cierto malestar en el estomago, pero nada definido. Si os digo la verdad, me parece que mis sintomas pudieran ser perfectamente de caracter psicosomatico. Que extraño y fascinante es el cuerpo humano! Si no me viene esta semana, el lunes me hago el test. Y si no, pues a seguir intentandolo. A ver si este mes me pongo y registro las temperaturas... Je Je.

Un saludo a todas desde Madrid.

Hola
Pues para mi tus sintomas si son de embarazo y ese manchado puede ser de implantacion ojala tengas duerte y espero nos cuentes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir