Foro / Maternidad

Las que estan intentando quedar unanse cuenten sus sintomas!!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 12:14
P
poonam_9001856
13/6/13 a las 17:27

Yo tambien estoy impasciente.......
hoy es mi primer dia de retrazo y nada. Ya quisiera hacerme la prueba, pero se que es muy pronto pero siento los senos dolorosos y un poquitito de nauseas pero no quiero hacerme ilusiones y luego llegue la regla. A esperar, ni modo........

Ver también

P
poonam_9001856
13/6/13 a las 17:31
En respuesta a dunja_6206401

Alguna le pasa igual?
hola chicas alguna tiene flujo blanco y mezcla de un moco que es pegajoso pero no se estira como el de ovulación?

Yo tengo flujo pero amarillento.....
aunque no huele mal, cada que voy al baño, lo veo. Ya me dieron medicamento y parece que va desapareciendo. Te aconsejo acudas con tu medico, el sabrá que darte.

A
an0N_907270899z
13/6/13 a las 18:00
En respuesta a amie_5854719


estoy casi segura q es el dangrado de implantacion ya lo veras !!!! mucha fe amiga y tranquila nomas pero igual me paso a mi mis dos embarazos asi q aste el test y veras animos

Hola
hoy ya me bajo la regla fuerte mañana tengo gine haber q me dice,por q esto nunca me habia pasado

E
emine_6075325
14/6/13 a las 7:14
En respuesta a susy_8622547

Mucha fe !!
esperemos y los resultados sean positivos, no es que sea chismosa :$ pero me encantaría saber tu resultado. yo tambien estoy en espera de un positivo a ver que pasa :3


pues nada...negativo..jooo me he chafado bastante pero bueno...eso si mi doctora me dice: tranquila que aqui aun no esta nada dicho aun, que a mi me paso lo mismito q a ti me hice la prueba y negativo tbn y mira ( señalandome una foto con dos niños peques,el mas peque q tiene 4 añitos) ahi esta mi negativo..y me kedao de piedra jajaja asi q ya sabeis chicas q aqui aun puede pasar de todo porque cada una somos un mundo,segun me ha dicho que puede q si lo este pero q aun no se haya reconocido la hormona por q hay poca cantidad porque es de hace poco,,nose a ver q pasa para el proximo dia 5 que es cuando m,e ha de bajar la warrindonga indeseable,jeje,ojala q se me olvide de mi por unos meses y pueda compartir mi felicidad de ser mami con todas vosotras, animo wapis y kien la sigue la consigue!!! besitos y miles de gracias

A
aruca_7877829
14/6/13 a las 7:14
En respuesta a poonam_9001856

Yo tambien estoy impasciente.......
hoy es mi primer dia de retrazo y nada. Ya quisiera hacerme la prueba, pero se que es muy pronto pero siento los senos dolorosos y un poquitito de nauseas pero no quiero hacerme ilusiones y luego llegue la regla. A esperar, ni modo........

Mal
Llego hoy y no tengo animos de nada solo les kise avisar suerte a todas

P
poonam_9001856
14/6/13 a las 15:38
En respuesta a aruca_7877829

Mal
Llego hoy y no tengo animos de nada solo les kise avisar suerte a todas

Ánimo cada mes tenemos otra oportunidad
Ahora aprovecha a hacer esas cosas que no podrás hacer cuando estes embarazada, tu sabes, ir a bailar, salir y con este calor se antoja una que otra bebida que embarazadas no podemos, o haz ejercicio, para que el embarazo no te sorprenda con kilitos de mas y ademas te hace sentir mejor, sal con amigas y divertete, ya se que esperar es lo que nos tiene totalmente locas y estresadas, pero tenemos que hacerlo y que mejor haciendo lo que mas nos guste. Ánimo. Yo estoy en la espera de mas dias de retrazo, pero si me llega, también voy a hacer lo que no podría estando embarazada. Te mando un beso y un abrazo y de todo corazón espero que pronto veas ese positivo tan esperado.

A
aruca_7877829
14/6/13 a las 19:15
En respuesta a poonam_9001856

Ánimo cada mes tenemos otra oportunidad
Ahora aprovecha a hacer esas cosas que no podrás hacer cuando estes embarazada, tu sabes, ir a bailar, salir y con este calor se antoja una que otra bebida que embarazadas no podemos, o haz ejercicio, para que el embarazo no te sorprenda con kilitos de mas y ademas te hace sentir mejor, sal con amigas y divertete, ya se que esperar es lo que nos tiene totalmente locas y estresadas, pero tenemos que hacerlo y que mejor haciendo lo que mas nos guste. Ánimo. Yo estoy en la espera de mas dias de retrazo, pero si me llega, también voy a hacer lo que no podría estando embarazada. Te mando un beso y un abrazo y de todo corazón espero que pronto veas ese positivo tan esperado.

Gracias yudit
Tienes razon ya estoy mejor ahora mi proposito sera bajar la pancita y atenderme esta colitis q creo q m esta empezando a dar de tanto estres gracias por tus palabras y a esperar ese positivo relajada suerte para ti espero sea un nos cuentas

P
poonam_9001856
14/6/13 a las 19:42
En respuesta a aruca_7877829

Gracias yudit
Tienes razon ya estoy mejor ahora mi proposito sera bajar la pancita y atenderme esta colitis q creo q m esta empezando a dar de tanto estres gracias por tus palabras y a esperar ese positivo relajada suerte para ti espero sea un nos cuentas

De nada, estamos para apoyarnos
Yo estoy haciendo una lista de cosas que no he podido hacer pensando en que podría estar embarazada y son muchisimas. Cuando llegue la indeseada tomaré mi lista y a ponernos en forma a hacer mucho ejercicio y como tu dices atender esos problemillas de salud para cuando llegue el positivo estar lo mejor posibe. Hasta luego.

D
dalal_9091172
15/6/13 a las 5:26

Consulta a las que ya han estado embarazadas...
Hola chicas, les cuento que este mes estuvimos haciendo los deberes, y desde ayer estoy con dolor de pechos y de vez en cuando unas puntadas en el ovario derecho. Esta noche empecé a sentir raro los pechos, como el cosquilleo que se siente cuando se amamanta... Serán sintomas??? Aclaro que nunca me duelen los pechos antes de que me baje la regla, y aun faltan unos 10 dias para que tenga que venirme... que piensan???

S
susy_8622547
15/6/13 a las 7:32
En respuesta a dalal_9091172

Consulta a las que ya han estado embarazadas...
Hola chicas, les cuento que este mes estuvimos haciendo los deberes, y desde ayer estoy con dolor de pechos y de vez en cuando unas puntadas en el ovario derecho. Esta noche empecé a sentir raro los pechos, como el cosquilleo que se siente cuando se amamanta... Serán sintomas??? Aclaro que nunca me duelen los pechos antes de que me baje la regla, y aun faltan unos 10 dias para que tenga que venirme... que piensan???

Solo queria opinar :$
a mi tambien me duelen los pechos mucho :$ y a mi tambien me faltan como 10 dias para que me baje :$ y tambien las punsaditas en los ovarios hoy e tenido nauseas pero no bomito :$ ustedes que creen chicas ?

S
susy_8622547
16/6/13 a las 6:36
En respuesta a poonam_9001856

Yo tambien estoy impasciente.......
hoy es mi primer dia de retrazo y nada. Ya quisiera hacerme la prueba, pero se que es muy pronto pero siento los senos dolorosos y un poquitito de nauseas pero no quiero hacerme ilusiones y luego llegue la regla. A esperar, ni modo........

Hey !!
si llego o no haha :$ ?

P
poonam_9001856
16/6/13 a las 16:05
En respuesta a susy_8622547

Hey !!
si llego o no haha :$ ?

No ha llegado aun
pero ya me hice tres test y nada negativo, A esperar, ni modo, y es que ya se me quitaron los sintomas que eran dolor de pechos, un poco de nauseas, pinchazos en los lados del vientre, ¿que pasaria?

S
susy_8622547
16/6/13 a las 18:30
En respuesta a poonam_9001856

No ha llegado aun
pero ya me hice tres test y nada negativo, A esperar, ni modo, y es que ya se me quitaron los sintomas que eran dolor de pechos, un poco de nauseas, pinchazos en los lados del vientre, ¿que pasaria?

Mmm
pues esperemos y no llegue, animo hay que tener fe :$

D
dalal_9091172
18/6/13 a las 2:32
En respuesta a susy_8622547

Solo queria opinar :$
a mi tambien me duelen los pechos mucho :$ y a mi tambien me faltan como 10 dias para que me baje :$ y tambien las punsaditas en los ovarios hoy e tenido nauseas pero no bomito :$ ustedes que creen chicas ?

Angii
Hola!!!!
Cuantos días dura tu ciclo??? A partir de qué día comenzaste con los sintomas???? Notas algún otro cambio en tus pechos, como dicen del color o las venas más marcadas???... Yo a veces creo que mis aureolas están mas amarronadas, no más oscuras, pero al final termino diciendo que no es más que idea mia, ya que me la paso leyendo sintomas y comparando con lo que a mi me pasa.... esperemos que no sea así, pero me está resultando dificil la espera...Te deseo mucha suerte....

G
gladiz_5305880
18/6/13 a las 3:20

Yo no se
Tengo retraso y tuve un manchado marron muyy leve por 9 dias, sin dolor ni nada, me hice la beta hace 5 dias y dio negativo, lo curioso es que después de la beta, me vinieron mareos, nauseas, estomago revuelto, voy muy seguido a hacer pipi tmb la beta me la hice en un laboratorio q es muy economico, no se si fiarme... lo q se me hace raro es que solo tuve las manchas marrones pero no llego mi periodo ni nada.

G
guimei_7182111
18/6/13 a las 6:03

Estare embarazada? por favor quiero salir de la duda!!
Me llamo July, tengo 24 años. Les cuento mi historia. En enero, febrero, marzo me vino el 24. En Abril se me adelanto 6dias, es decir me vino el 19. En mayo tambien se me adelanto y me vino el 13. Empece a tomar las microgynon suave pero solo tome 9 pastillas decidi no tomar mas. El el 22 me bajo un sangrado poquito y luego marron. Que duro como 5 dias. El 24 y 25 tuve relaciones sin proteccion. Desde entonces he tenido relaciones asi. Se supone que debia esperar mi periodo este 13 de junio pero No me vino, me hice la prueba el 14 y salio negativa y hasta hoy 17 de junio No me ha venido el periodo. He sentido ganas de vomitar desde hace dias, dolorsito de cabeza, los senos un poco hinchados, asi como cuando esta por Venirme el periodo, el abdomen durito, un poco grandesito, orino constantemente, colicos pequeños un tanto fastidioso. Quisiera saber si es posible estar embarazada o que opinan ustedes que deba yo hacer. agradezco prontas respuestas. Mi novio y yo deseamos un positivo! :* besos

S
susy_8622547
18/6/13 a las 7:13
En respuesta a dalal_9091172

Angii
Hola!!!!
Cuantos días dura tu ciclo??? A partir de qué día comenzaste con los sintomas???? Notas algún otro cambio en tus pechos, como dicen del color o las venas más marcadas???... Yo a veces creo que mis aureolas están mas amarronadas, no más oscuras, pero al final termino diciendo que no es más que idea mia, ya que me la paso leyendo sintomas y comparando con lo que a mi me pasa.... esperemos que no sea así, pero me está resultando dificil la espera...Te deseo mucha suerte....

Soy algo irregular
pero si se me atrasa no dura mas de 5 dias para bajarme y no me e revisado pero tengo inflamación me duele como si me fuera a bajar tengo manchas como color cafe y tengo nauseas siempre que termino de comer me dan ganas de bomitar y me siento muy cansada con mucho sueño es todo lo que e notado hasta ahorita :$ pero no quiero hacerme muchas iluciones asi que esperare 1 semana mas si no me baja me are una prueba aver que pasa :$

P
poonam_9001856
18/6/13 a las 13:26

Pues ya llegó la indeseable
hoy me he levantado con la amiga roja, ahora a sacar mi lista de cosas por hacer antes de quedar embarazada, empezando por hacer ejercicio para sentirme mas animada. Me llegó puntual, pues mi regla normalmente se atrasa unos días. Ahora no sé que pensar, si lo del mes pasado fue o no aborto, pues ese sangrado fue en color, textura y olor igual al de las reglas. Nunca arrojé coágulos ni nada de eso que mencionan algunas. Ningún doctor me pudo sacar de mi duda. Porque si lo fue, había esperanzas de embarazo, pero si no fue, quiere decir que NO HE PODIDO EMBARAZARME DESDE OCTUBRE que deje las inyecciones anticonceptivas. Antes de ese positivo en sangre, que ya ni siquiera puedo llamarle embarazo, me habían mandado a hacer la histerosalpingografia, para saber si no tenía obstruidas las trompas a causa del legrado del año pasado, que ese si fue aborto real. Ahora no se que hacer y mi médico me dice que no me desespere que ya llegará y le digo que me mande hacer ese estudio y dice que tengo que tener un año intentando sin protección para hacérmelo, Que difícil es esto.

A
adryan_7970081
18/6/13 a las 14:12

Buenas chicas! tengo 6 días de retraso!
Hola buenas! primero animar a todas aquellas futuras mami que están deseando lo q es sentir vida en sus pansitas y seguro dentro de poco lo consiguen! Un consejo: relajaos a la hora de hacer el amor y no pensar en quedar embarazada y veréis como llega todo solo! Bueno os cuento mi caso...Tenía qué bajarme la regla el día 13 de junio y hoy estamos a 18 y nada.... Desde ayer estoy cn un malestar "raro" en el vientre, es como una especie de pinchaso en la parte derecha pero q aveces se va xo vuelve, no se porq será ... Hasta he llegado a pensar que es la pendice :S . El segundo día del retraso de mi guarri me hice un test pero salió negativo...pensé q sería muy pronto. Y ahora no se q hacer, si seguir esperando a ver si baja sola o volver a gastar dinero en la farmacia para llervarme un horrible chasco al ver que sale negativo....tngo dos niños maravillosos y mi ilusión es que llega la princesita a mi cuento de hadas que de momento esta gobernado por solo reyes! que me aconsejáis? Espero...voy al hospital por el dolor q tngo...o m hago otra prueba? ayuda xfis!

A
adryan_7970081
18/6/13 a las 14:25
En respuesta a gladiz_5305880

Yo no se
Tengo retraso y tuve un manchado marron muyy leve por 9 dias, sin dolor ni nada, me hice la beta hace 5 dias y dio negativo, lo curioso es que después de la beta, me vinieron mareos, nauseas, estomago revuelto, voy muy seguido a hacer pipi tmb la beta me la hice en un laboratorio q es muy economico, no se si fiarme... lo q se me hace raro es que solo tuve las manchas marrones pero no llego mi periodo ni nada.

Hola!
Si has estado manchando durante 9 días aunq no fuera en abundancia eso ya es considerado tu ciclo menstrual... lo mejor es q vayas al médico y salgas de duda.. Suerte

G
guimei_7182111
18/6/13 a las 18:51
En respuesta a adryan_7970081

Buenas chicas! tengo 6 días de retraso!
Hola buenas! primero animar a todas aquellas futuras mami que están deseando lo q es sentir vida en sus pansitas y seguro dentro de poco lo consiguen! Un consejo: relajaos a la hora de hacer el amor y no pensar en quedar embarazada y veréis como llega todo solo! Bueno os cuento mi caso...Tenía qué bajarme la regla el día 13 de junio y hoy estamos a 18 y nada.... Desde ayer estoy cn un malestar "raro" en el vientre, es como una especie de pinchaso en la parte derecha pero q aveces se va xo vuelve, no se porq será ... Hasta he llegado a pensar que es la pendice :S . El segundo día del retraso de mi guarri me hice un test pero salió negativo...pensé q sería muy pronto. Y ahora no se q hacer, si seguir esperando a ver si baja sola o volver a gastar dinero en la farmacia para llervarme un horrible chasco al ver que sale negativo....tngo dos niños maravillosos y mi ilusión es que llega la princesita a mi cuento de hadas que de momento esta gobernado por solo reyes! que me aconsejáis? Espero...voy al hospital por el dolor q tngo...o m hago otra prueba? ayuda xfis!

Mucha casualidad
Mujer, tu historia es la mia. Estamos en las mismas. Aqui donde estoy tengo unos corrientazos feos en mi barriga. No se que sera. Y aun ni he desayunado no me provoca la comida. Estoy deseando que el semaforo no me marque en rojo. No se que hacer!

G
guimei_7182111
18/6/13 a las 22:51

Los que leyeron mi historia
Hoy al orinar cuando me limpio hay hilitos rojos combinados con el flujo. Sera la venida de la indeseable o no??

A
adryan_7970081
19/6/13 a las :09
En respuesta a guimei_7182111

Mucha casualidad
Mujer, tu historia es la mia. Estamos en las mismas. Aqui donde estoy tengo unos corrientazos feos en mi barriga. No se que sera. Y aun ni he desayunado no me provoca la comida. Estoy deseando que el semaforo no me marque en rojo. No se que hacer!

Nervios!!
A mi el dolor se me ha ido! Aveces noto molestias en el vientre pero no son fuertes!! Los senos ya empiezan a molestar! Y pues sinceramente deseando que no me baje!! Ya voy para 7 días de retraso !! Ojalá tengas suerte! Y esos hilos rosas pueden ser q t va a venir o la implantación del saco! Q nervios no? :S

G
guimei_7182111
19/6/13 a las 9:01

Retriste!
Bajadisima de nota. Acabo de llegar de la clinica me hicieron una prueba de sangre y salio NEGATIVA LLOROOOOOO!!!!!!!

A
adryan_7970081
19/6/13 a las 10:59
En respuesta a guimei_7182111

Retriste!
Bajadisima de nota. Acabo de llegar de la clinica me hicieron una prueba de sangre y salio NEGATIVA LLOROOOOOO!!!!!!!

Ánimo!
No estés triste!! Ya será para el próx. Mes! ánimo d verdad! Pero aún sigues manchando? Ya t bajo la regla? A mi nada! M limpio cuando voy al baño y nada d nada! :S

P
poonam_9001856
22/6/13 a las 18:50

Hola chicas
pues ya pasó mi periodo y ahora que?? faltan varios dias para hacer los deberes, pero, que puedo ir haciendo mientras, hay que tomar algo, o nadamas las vitaminas y acido folico??? ya quiero ver mi positivo....

A
ai_8477626
23/6/13 a las 21:02

Pasan las horas me gana la ansiedad
Hola chicas...no me aguanto me quiero hacer otro test, recien mañana podre pedir el de sangre y recien hoy me tenia que venir, pero me ha salido una linea tan suavecita que no se que pensar, me vuelve loca la ansiedad...

P
pili_8566123
24/6/13 a las 17:12

Holaaaa
Hola chicas llevo tiempo en los foros pero en mi caso fue hace dos años cuando fui en busca de mi gordo.. y bueno con el trajin no entraba. Ahora tengo muchisismas ganas de buscarle un herman@ y mi marido dice que mejor el año q viene. Pero tantas ganas tengo q como no uso anticonceptivos y el ha fallado un poco en la marcha atrás. Pues ni idea porque estaba en mi semana buena.. lo peor q no se si los síntomas son por mis ganas o porque haya conseguido de chiripa q me haya quedado... aiii la warry no me debería de bajar el.sabado. pero me echo dos clear blue desesperada y negativos. Joooo bueno espero q tengais mucha suerte y tengais un positivo como una cátedra l. Gracias...

D
dunja_6206401
24/6/13 a las 17:30

Test de embarazo
mi diagnóstico es el siguiente : determinación
visual hcg (cualitativa) : negativo ,
sensibilidad:25mUI/ML estoy o no embarazada?

A
aruca_7877829
26/6/13 a las 12:43
En respuesta a dunja_6206401

Test de embarazo
mi diagnóstico es el siguiente : determinación
visual hcg (cualitativa) : negativo ,
sensibilidad:25mUI/ML estoy o no embarazada?

Ely36
Parece q no estas embarazada, el resultado habla de q no se detecto la hormona y de la sensibilidad de la prueba . Animo podras conseguirlo pronto ya veras.

A
aruca_7877829
26/6/13 a las 12:46
En respuesta a ai_8477626

Pasan las horas me gana la ansiedad
Hola chicas...no me aguanto me quiero hacer otro test, recien mañana podre pedir el de sangre y recien hoy me tenia que venir, pero me ha salido una linea tan suavecita que no se que pensar, me vuelve loca la ansiedad...

Milagritosmolina
No m kiero anticipar a decirte Felicidades pero si te salio una rayita estas embarazada!!!! Solo q es muy pronto y la hormona es poca todavia!! Q emocionnnn.

A
ai_8477626
26/6/13 a las 18:05

El cuento de no acabar
ayy que hoy me han dado el valor de la HCG y es 101, que mi gine me ha dicho que es medio bajo para 4 semanas...ahora me lo tengo que repetir en dos dias...Estoy que me muerooooooooooooo!!!!

S
susy_8622547
27/6/13 a las 15:19

Hola hermosas estoy super emocionada
ayer ise un prueba y me dio positivo estoy super emocionada y pues ya les ire contando lo que pasa en el embarazo y lo que me diga mi doc suerte chicas y ese animo arriba las quiero

A
ai_8477626
27/6/13 a las 15:26
En respuesta a susy_8622547

Hola hermosas estoy super emocionada
ayer ise un prueba y me dio positivo estoy super emocionada y pues ya les ire contando lo que pasa en el embarazo y lo que me diga mi doc suerte chicas y ese animo arriba las quiero

Felicitaciones!
Ya veras que todo va bien! A empezar a disfrutar de esta experiencia!!

N
nagina_5603162
27/6/13 a las 16:48

Mi experiencia
Hola chicas. Les cuento que bueno, en Febrero tuve un aborto retenido, y tras ese aborto, aparte de que mis reglas ahora son de 26 días (antes del aborto era super irregular), antes no tenía ningún síntoma de menstruación, sólo un simple dolor de cabeza y algún leve pinchazo, y siempre 1 día antes de que me fuera a venir la indeseada, un aumento en la líbido pero exagerado. Esto ha cambiado tras el aborto, ahora tengo más síntomas, de todo: dolor de espalda, de cabeza, pinchazos, etc, pero sólo un par de días antes de que me baje. Sigo buscando mi positivo (aunque anímicamente sigo algo mal por la pérdida), pero todos los meses me viene jugando malas pasadas el obsesionarme con los síntomas . El mes pasado realmente no tuve ninguno especial, y el anterior tampoco, aunque en el momento un simple pinchazo o dolorcito ya me hacían ver en mi cabeza un positivo. Pero este mes (me tiene que venir mañana) ya hace unos 7 días que estoy con pinchazos, antes de ayer tuve picazón intenso en los pezones (ahora ya nada), y siento un burbujeo en el útero (cuando estuve embarazada antes de perderlo, sentía un burbujeo intenso en el útero, como si tuviera gases pero en el útero), pero este mes siento el burbujeo pero muy leve, como de a ratos. Tengo un poco de dolor de cabeza, pero cabe añadir que estoy recuperándome de una sinusitis y bronquitis, asi que quizás se deba a eso también. Me duele la parte baja de la espalda y me agito fácilmente (que también puede ser por la sinusitis y la bronquitis que tuve estos días, pero bueno, lo comparto igual). Bueno, y estoy con llorera fácil (ayer lloré mirando El Señor de los Anillos, aún me pregunto por qué!! jaja) Asi que bueno, mañana tendría que venirme la warri, os contaré que tal, porque realmente no sé ya si son nuevos síntomas de mis nuevas reglas tras el aborto o puede ser mi positivo, no quiero ilusionarme !. Un abrazo a todas y otro gigante para ANGII1816 por ese positivo, FELICITACIONEEEESSSSSS!!!

N
nagina_5603162
27/6/13 a las 16:49
En respuesta a susy_8622547

Hola hermosas estoy super emocionada
ayer ise un prueba y me dio positivo estoy super emocionada y pues ya les ire contando lo que pasa en el embarazo y lo que me diga mi doc suerte chicas y ese animo arriba las quiero

Felicidades!!!
FELICIDADESS!! MUCHAS FELICIDADEESS!!! Un abrazo gigante y disfruta mucho!!!

P
poonam_9001856
27/6/13 a las 18:16
En respuesta a susy_8622547

Hola hermosas estoy super emocionada
ayer ise un prueba y me dio positivo estoy super emocionada y pues ya les ire contando lo que pasa en el embarazo y lo que me diga mi doc suerte chicas y ese animo arriba las quiero

Felicidades
Ahora a cuidarse y a disfrutar tu hermosos embarazo.

P
poonam_9001856
27/6/13 a las 19:30

Hola chicas con que frecuencia se hacen los deberes
Faltan unos dias mas para mis dias fertiles, pero ya comencé a hacer los deberes un dia si y dos no. Con que frecuencia recomiendan que este con mi maridin. La calculadora de ovulación, menciona mis dias, del proximo domingo al miercoles y marca miercoles como ovulacion y los demas fertiles.
Alguien se embarazó antes de la fecha que marcaba sus dias fertiles??
Hay que hacer diario los deberes o así voy bien??

N
nagina_5603162
27/6/13 a las 22:17
En respuesta a poonam_9001856

Hola chicas con que frecuencia se hacen los deberes
Faltan unos dias mas para mis dias fertiles, pero ya comencé a hacer los deberes un dia si y dos no. Con que frecuencia recomiendan que este con mi maridin. La calculadora de ovulación, menciona mis dias, del proximo domingo al miercoles y marca miercoles como ovulacion y los demas fertiles.
Alguien se embarazó antes de la fecha que marcaba sus dias fertiles??
Hay que hacer diario los deberes o así voy bien??


Recomiendan tener relaciones sexuales día por medio , al menos es lo que me recomendó mi ginecólogo hace 3 meses y por lo que he leído aquí en el foro y demás, es lo que normalmente se recomienda para tener más posibilidades. Un abrazo!

P
pili_8566123
29/6/13 a las 16:55
En respuesta a poonam_9001856

Hola chicas con que frecuencia se hacen los deberes
Faltan unos dias mas para mis dias fertiles, pero ya comencé a hacer los deberes un dia si y dos no. Con que frecuencia recomiendan que este con mi maridin. La calculadora de ovulación, menciona mis dias, del proximo domingo al miercoles y marca miercoles como ovulacion y los demas fertiles.
Alguien se embarazó antes de la fecha que marcaba sus dias fertiles??
Hay que hacer diario los deberes o así voy bien??

Hola! !!
Yudith. En mi primer embarazo. . Hice los deberes 8 dias a intervalos de un dia si y un dia no. Cogi tres dias antes de mi supuesta ovulacion. Digo supuesta porque no me hice test de ovulacion ni nada, pero la bestia de mi cuñada jaaja lo hizo todos los dias sin descanso. . Imagina mi hermano el pobre una semana completa jajajaa y tuvo suerte la verdad. Animo que ya veras como si!! Jeje

P
poonam_9001856
29/6/13 a las 22:39
En respuesta a pili_8566123

Hola! !!
Yudith. En mi primer embarazo. . Hice los deberes 8 dias a intervalos de un dia si y un dia no. Cogi tres dias antes de mi supuesta ovulacion. Digo supuesta porque no me hice test de ovulacion ni nada, pero la bestia de mi cuñada jaaja lo hizo todos los dias sin descanso. . Imagina mi hermano el pobre una semana completa jajajaa y tuvo suerte la verdad. Animo que ya veras como si!! Jeje

Ok gracias
Me dio risa lo de tu cuñada. Imagínate sí uno no y uno sí es pesadito, diario es cansadisimo.
Pero bueno lo haré como dices, pues ya empezó mi semana sexy. Ahora a disfrutar del amor. Deseenme suerte y muchas gracias.

P
piera_6069193
1/7/13 a las 19:57

Hola chicas
Pues sigo aqui in poco desconectada pero ya estoy ebfadada mes con mes y nada por eso no me meto ya mycho en el foro para no estar pensando mi fecha de no warry es el 6 de julio pero ya siento muchas molestias como piquetes en dl vientre no me duelen los pechos como otros meses haber que pasa suerte!!!

P
poonam_9001856
19/7/13 a las 2:15

Hola chikas me paso algo muy raro haber que opinan estoy o no embarazada
hace dos dias me cai y quiero platicarles algo muy extraño que me paso hoy.
Me preocupe por la caída y la posibilidad de embarazo y hoy me hice dos test de farmacia uno en la mañana y otro hace un rato y en las dos me salen dos rayas una marcada y otra muy flojita.
Inmediatamente fui a hacerme el de sangre cuantitativa y me salio 0.0 !!!!!!negativo chikas!!!!!! regrese a la casa y me hice el otro test y las dos rayas otra vez.
Que puede estar pasando. A alguien le ha pasado lo mismo? estoy en mi dia 32 del ciclo y no hay rastro de la rojita. Si en la imagen se ve bien aqui ya esta bien marcada. estoy o no???

T
tahira_5460078
19/7/13 a las 2:54

Ayuda
Hola

Tengo miles d dudas.... dolor d cuerpo estoy cansada,dolor d cabeza nauseas un poco de sueño en la semana le precion baja sinto como piquetes en los ovarios....hago muchas veces d la pipi mas d lo lo q hacia antes..tuve relacciones en mi dia fertil q fue el 8 de este mes y me tiene que bajar el dia 20 no tngo retraso pero no m siento igual... ayuda quiero saber si es posible o si estos son algunos sintomas d embarazoo gracias

A
aruca_7877829
19/7/13 a las 18:10

2 test negativos
Pues yo ya no entiendo nada 38 dias del ciclo y nada de nada ni una cosa ni la otra el clear blue dicen q es muy sensible entonces no estoy embarazada? Y xq sigue sin llegarm nunk se habia tardado tanto en ygar no kiero hacerm ilusiones a lo tonto pero mientras no aparezca tengo una oportunidad no? Q opinan es que no aguanto mis senos y pienso q es señal de q ya m va a venir el periodo pero asi tengo casi dos semanas no aguanto el bra q opinan fui al medico y m mando una inyeccion q se llama metrigen fuerte me dijo que es para q m baje la pero no se q hacer!

P
piera_6069193
20/7/13 a las 21:54
En respuesta a aruca_7877829

2 test negativos
Pues yo ya no entiendo nada 38 dias del ciclo y nada de nada ni una cosa ni la otra el clear blue dicen q es muy sensible entonces no estoy embarazada? Y xq sigue sin llegarm nunk se habia tardado tanto en ygar no kiero hacerm ilusiones a lo tonto pero mientras no aparezca tengo una oportunidad no? Q opinan es que no aguanto mis senos y pienso q es señal de q ya m va a venir el periodo pero asi tengo casi dos semanas no aguanto el bra q opinan fui al medico y m mando una inyeccion q se llama metrigen fuerte me dijo que es para q m baje la pero no se q hacer!

Hola
Pues asi estaba yo que no aguantaba los senos hasta que me bajo pude descsnsar suerte chica!!!!!

A
aruca_7877829
21/7/13 a las 2:10


oyde deniz cuantos dias de retraso tuviste? y tenias sintomas o algo te hiciste el test?

S
susy_8622547
21/7/13 a las 17:38
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas me paso algo muy raro haber que opinan estoy o no embarazada
hace dos dias me cai y quiero platicarles algo muy extraño que me paso hoy.
Me preocupe por la caída y la posibilidad de embarazo y hoy me hice dos test de farmacia uno en la mañana y otro hace un rato y en las dos me salen dos rayas una marcada y otra muy flojita.
Inmediatamente fui a hacerme el de sangre cuantitativa y me salio 0.0 !!!!!!negativo chikas!!!!!! regrese a la casa y me hice el otro test y las dos rayas otra vez.
Que puede estar pasando. A alguien le ha pasado lo mismo? estoy en mi dia 32 del ciclo y no hay rastro de la rojita. Si en la imagen se ve bien aqui ya esta bien marcada. estoy o no???

Hola
bueno a mi me salio un test asi pero despues se fue marcando mas la 2 rayita no se marco mas? deverias de ir a revisarte puede que estes o que alla desprendimiento lo mejor es que vallas con el medico suerte y que todo salga bien

A
aide_9395470
21/7/13 a las 21:06

1 dia de retraso y flujo clara de huevo
Hola chicas!! soy nueva en el foro y os he leído bastante y hoy me animo a escribiros haber si me podéis ayudar..

Bueno llevo un dia de retraso y por general soy regular 35 días... pero el caso es que, días antes de que me venga la guarri tengo hinchazón y dolor en los pechos y ademas mancho rojito siempre siempre siempre!!! y luego PAM me baja de golpe!!!

Pero esta vez nada de nada solo dolor en los pezones pero al tocarme sino nada... y al ir al wc llevaba la ropa interior bastante manchada de flujo blanco y con clara de huevo como cuando se ovula

Ademas me he echo un test esta misma tarde y me sale negativo.....


Que opináis? alguna le ha pasado algo similar?????

Muchas gracias a todas!!! besos y enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido!!!!!

P
poonam_9001856
21/7/13 a las 22:01
En respuesta a susy_8622547

Hola
bueno a mi me salio un test asi pero despues se fue marcando mas la 2 rayita no se marco mas? deverias de ir a revisarte puede que estes o que alla desprendimiento lo mejor es que vallas con el medico suerte y que todo salga bien

De hecho me acabo de hacer otro test
y si, ya se marca mas que la que me hice ayer 20 de julio y comparandola con esa de la foto esta mas marcada la de hoy. Al parecer va en aumento la hormona. Espero que este todo bien y en algunos dias mas me hago otro examen de sangre para confirmar el positivo, pues ayer me hice uno y salió POSITIVO DEBIL. Mi doc me dijo que esperara unos 5 dias mas para hacermelo y luego una cuantitativa para ver el aumento real. Ya contaré el resultado. Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram