Foro / Maternidad

Las que estan intentando quedar unanse cuenten sus sintomas!!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 12:14
P
piera_6069193
4/4/13 a las :26
En respuesta a kenya_9038597

Alguien me ayuda??
Estoy empezando mi segundo mes de busqueda. Elsabado se termino mi menstruacion y hoy a dia 8 de mi ciclo tengo como un flujo marron solo al limpiarme porque???

Hola
La verdad no sabria decirte comentale a tu ginecologo pueden ser residuos de la regla o wue te hayas lastimado al tener relaciones

Ver también

A
assil_7271586
4/4/13 a las 1:48

Ami tambien
Bueno a mI tAmbIen mE pAsA lO mIsmos sIntomAs perO mI fechA d lA reglA eS El 8 dE stE mEs algUien mE pOdrIa dcIr qUe pUedO acEr o mjOr espErO el rEtrAsO???

P
piera_6069193
4/4/13 a las 4:23
En respuesta a assil_7271586

Ami tambien
Bueno a mI tAmbIen mE pAsA lO mIsmos sIntomAs perO mI fechA d lA reglA eS El 8 dE stE mEs algUien mE pOdrIa dcIr qUe pUedO acEr o mjOr espErO el rEtrAsO???

Hola
Si te urge saber haste la prueba de sangre y si no edpera al retraso y haste la de orina

P
piera_6069193
4/4/13 a las 4:25


Tambien puede ser infeccion ve con tu gine

P
piera_6069193
4/4/13 a las 18:13

Ya empiezo
A tener sintomas pero e warry jajaja pinchazos en el vientre y antojos por salado y mas ambre ya me faltan 5 dias para que llegue

Como van ustedes chicas algun positivo?

P
piera_6069193
5/4/13 a las 18:27

No aguante
No pude aguantar y me hice el test digital del clearblue que lo detecta 5 dias sntes y me salio negativo y faltan 4 dias para mi periodo lo chistoso esque no tengo ningun sintoma de warry pero si flujo blanco que raro

D
daba_9178208
6/4/13 a las 1:54
En respuesta a piera_6069193

No aguante
No pude aguantar y me hice el test digital del clearblue que lo detecta 5 dias sntes y me salio negativo y faltan 4 dias para mi periodo lo chistoso esque no tengo ningun sintoma de warry pero si flujo blanco que raro

Hola dennis
oie el flujo blanco no te via salido? yo igual e notado un flujo blanco no huele mal no se si sea como el tuyo pero es como si fuera atolito algo asi cremosito, y también uvo un mes q terminando mi mes me salio rosita no se si te ha pasado

P
piera_6069193
7/4/13 a las 3:29
En respuesta a daba_9178208

Hola dennis
oie el flujo blanco no te via salido? yo igual e notado un flujo blanco no huele mal no se si sea como el tuyo pero es como si fuera atolito algo asi cremosito, y también uvo un mes q terminando mi mes me salio rosita no se si te ha pasado

Hola
Pues no lo chistoso esque no habia tenido ese flujo antes y de echo el mes pasado los senos me crecieron horrible y me dolisn mucho y me daban colicos y yo pense wue si estaba embarqzada pero si me bajo y este mes no tengo sintoma de nada ni dolor ni inchazon ni colicos nada y en mi primer embsrazo diempre me dolieron los senos por eso dudo estar embsrazada pero ya vez wue dicen que cada embarazo es diferente sl igual que los dintomas de la regla

H
haitz_5651736
7/4/13 a las 3:39
En respuesta a piera_6069193

Saquenme de duda
Segun lei antes de llegar al periodo fertil sale un flujo como lechoso humedo cremoso que tambien es fertil y ya despues viene el que se hace hilos como clara de huevo alguba a tenido ese flujo acuoso cremoso antes?

Embarazo?
Creen que pueda estar embarazada mi regla fue el 13/03 mi ovulacion el 28 tuve relaciones el 26 y 29
Tengo dolor de cabeza todo el dia mareos, antojos me duelen mucho los senos y los siento hinchados y me dan punzadas los ovarios que opinan?

H
haitz_5651736
7/4/13 a las 3:46
En respuesta a saadia_8429221

Las que estan intentando quedar unanse cuenten sus sintomas
Holas
Pues yo estoy intentanto quedar embarazada tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles y el termino adentro de mi pero yo soy irregular pero noto mis dias fertiles gracias a metodo billings y hoy es mi segundo dia de retraso, les voy a contar los sintomas que he tenido
dolor en los pezones
siento que me baja la regla pero voy al baño y no
orino seguido
dolor en los ovarios
muchas ganas de comer
unos mareos pero no se si son mareos o cuando uno tiene hambre que tiene como agonia
hoy amaneci indispuesta
dolor cabeza leve
y cansancio... Espero que les halla ayudado y espero ayuda yo tambien!


Por fa ayudenme

D
daba_9178208
9/4/13 a las :23
En respuesta a piera_6069193

Hola
Pues no lo chistoso esque no habia tenido ese flujo antes y de echo el mes pasado los senos me crecieron horrible y me dolisn mucho y me daban colicos y yo pense wue si estaba embarqzada pero si me bajo y este mes no tengo sintoma de nada ni dolor ni inchazon ni colicos nada y en mi primer embsrazo diempre me dolieron los senos por eso dudo estar embsrazada pero ya vez wue dicen que cada embarazo es diferente sl igual que los dintomas de la regla

Tendremos q esperar es lo mas seguro
hay que cuidarnos y esperar mejor que den los 9 meses si yo estuviera embarazada lo tendría para junio o mayo si se me llegara adelantar una pregunta y si te da antojos todos los días?

P
piera_6069193
9/4/13 a las 4:41
En respuesta a daba_9178208

Tendremos q esperar es lo mas seguro
hay que cuidarnos y esperar mejor que den los 9 meses si yo estuviera embarazada lo tendría para junio o mayo si se me llegara adelantar una pregunta y si te da antojos todos los días?

Ya se
Yo lo tendria para el 16 de dic pues no todos los dias perosi me dan hoy casi no e tenido hambre ducen que cada embarazo es duferente quien sabe mi primer embarqzo los primeros meses se me antojaba mucho las cosas con sal chiley limon y al final del embarqzo lo dulce

P
piera_6069193
9/4/13 a las 6:36

Buenas noches
Mañana es mi dia de warry y ya siento que me va a llegar ahorita mismo que mala onda traigo las hormonas a tope de estar asi a asi

D
daba_9178208
9/4/13 a las 18:13
En respuesta a piera_6069193

Buenas noches
Mañana es mi dia de warry y ya siento que me va a llegar ahorita mismo que mala onda traigo las hormonas a tope de estar asi a asi

Hay cuentas cuantos dias te dura
AMI ESTE VIERNES O SABADO ME LLEGA LA WARRY
HABER AMI CUANTO ME TARDA YO SOY D E 3 DIAS PERO AHORA TARDA 2 DIAS

P
piera_6069193
10/4/13 a las 1:14
En respuesta a daba_9178208

Hay cuentas cuantos dias te dura
AMI ESTE VIERNES O SABADO ME LLEGA LA WARRY
HABER AMI CUANTO ME TARDA YO SOY D E 3 DIAS PERO AHORA TARDA 2 DIAS

Hola lupita
Hoy es mi fia de warry y traigo todos los sintomas pero nada mas no llega mis siclos son de 29 a 30 dias y no aguante y me hice un test y dio negativo

D
daba_9178208
10/4/13 a las 5:43
En respuesta a piera_6069193

Hola lupita
Hoy es mi fia de warry y traigo todos los sintomas pero nada mas no llega mis siclos son de 29 a 30 dias y no aguante y me hice un test y dio negativo

Yo igual me hize hoy el test y neativo
tendremos q esperar mejor asta los 9 meses hay un casa q vi q una sra ne hizo varias pruebas y negativo le daba asta q llego el dia de nacer fue sorpresa
q mes calculas q debes d tener si lo fuera

P
piera_6069193
10/4/13 a las 5:50
En respuesta a daba_9178208

Yo igual me hize hoy el test y neativo
tendremos q esperar mejor asta los 9 meses hay un casa q vi q una sra ne hizo varias pruebas y negativo le daba asta q llego el dia de nacer fue sorpresa
q mes calculas q debes d tener si lo fuera

En
Diciembre naceria

P
piera_6069193
10/4/13 a las 5:52

Hoy
Pues me siento super mal hoy inchada adolorida de los senos el cuerpo caliente ligeros colicos pero no me bajo haber mañana

D
daba_9178208
10/4/13 a las 5:59
En respuesta a piera_6069193

En
Diciembre naceria

El mio en junio o en mayo si se llegara a delantar
estaremos en contacto

G
gleice_6428952
10/4/13 a las 10:43

Murcianilla
Estoy en mi segundo mes de búsqueda.
En el calendario de ovulaciín pone que hoy, es el día aproximado de implantación.
Síntomas ninguno.
Me debe venir el 24. Como dije, dejé las pastillas y así voy.
A ver qué pasa.

P
piera_6069193
10/4/13 a las 16:49

Pues
Oficialmente tengo un dia de retraso ya wue ayer no me llego la pero no e cantado victoria pero espero sean 9 meses

P
piera_6069193
10/4/13 a las 16:51
En respuesta a daba_9178208

El mio en junio o en mayo si se llegara a delantar
estaremos en contacto


Desde cusndo no te baja?

A
amie_5854719
11/4/13 a las :10
En respuesta a piera_6069193

Pues
Oficialmente tengo un dia de retraso ya wue ayer no me llego la pero no e cantado victoria pero espero sean 9 meses

Fuerzas !!
Verás q con la ayuda de dios todo saldrá bien y si no ahí q ser perseverante!!! Ánimos amiga

D
daba_9178208
11/4/13 a las 1:16
En respuesta a piera_6069193


Desde cusndo no te baja?

Ami si me llega mi mes pero me tarda 2 dias
yo le calculo q tendría 7 meses si no me viera bajado pero e tenido los síntomas de embarazo mucha hambre golpesitos en el vientre frecuentemente afínales de enero lo empeze a notar pero no me a crecido mi vientre pero si esta rara cuando como se me ve abultada y me pica la panza yo soy muy delgada y se me ve mal jeje

P
piera_6069193
11/4/13 a las 4:51
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Estoy en mi segundo mes de búsqueda.
En el calendario de ovulaciín pone que hoy, es el día aproximado de implantación.
Síntomas ninguno.
Me debe venir el 24. Como dije, dejé las pastillas y así voy.
A ver qué pasa.

Mucha
Suerte!!!!!

P
piera_6069193
11/4/13 a las 4:52
En respuesta a amie_5854719

Fuerzas !!
Verás q con la ayuda de dios todo saldrá bien y si no ahí q ser perseverante!!! Ánimos amiga

Gracias cristina
Al pareser hoy tampoco llego haber que pasa

J
junli_8599283
11/4/13 a las 5:40
En respuesta a piera_6069193

Pues
Oficialmente tengo un dia de retraso ya wue ayer no me llego la pero no e cantado victoria pero espero sean 9 meses

Que no llegue
Mucha suerte y que este mes sea tu positivo

P
piera_6069193
11/4/13 a las 16:52

Gracias chicas
Hoy es mi segundo dia de falta pero tengo sintomas de que en cualquier momento me llega si no me llega hoy ya serian 3 dias seguire esoerando

P
piera_6069193
12/4/13 a las 17:18

Muy desanimada
3 dias oficiakes de retraso si no me baja hoy ya son 4 test de sangre negativo y en el eco no se vio nada mucho dolor de pecho no se que pensar

A
amie_5854719
12/4/13 a las 23:30
En respuesta a piera_6069193

Muy desanimada
3 dias oficiakes de retraso si no me baja hoy ya son 4 test de sangre negativo y en el eco no se vio nada mucho dolor de pecho no se que pensar

Animos!!!
Espera un pocoooo a veces no sale en las pruebas ademas mientras no te baje no ahi nada perdido y asi te baje es igual pues yo te cuento q mi primer embarazo regle normal hasta el cuarto mes mas o menos de embarazooooo asi que animos amiga !!!!! Y no te estreses eso tambien hace q no se presente la inombrable!!! Suerte

P
piera_6069193
13/4/13 a las 3:02
En respuesta a amie_5854719

Animos!!!
Espera un pocoooo a veces no sale en las pruebas ademas mientras no te baje no ahi nada perdido y asi te baje es igual pues yo te cuento q mi primer embarazo regle normal hasta el cuarto mes mas o menos de embarazooooo asi que animos amiga !!!!! Y no te estreses eso tambien hace q no se presente la inombrable!!! Suerte

Gracias por el animo
Me salio un flujo cafesito yo creo que si vendra la warry haber qye pasa gracias por tu informacion en dl cuerpo humano todo puede pasar

P
piera_6069193
13/4/13 a las 4:04

Que mal
Y al final me llego la warry

D
daba_9178208
13/4/13 a las 6:21
En respuesta a piera_6069193

Que mal
Y al final me llego la warry

Animo
yo igual asi estoy que tu, mi mes me baja normal pero hoy e sentido unos golpesitos en mi vientre lado derecho espero q si sea un bebe todavía no se si lo estoy porque no tengo barriga de embarazada pero si esta rara

A
amie_5854719
14/4/13 a las 2:46
En respuesta a piera_6069193

Que mal
Y al final me llego la warry

Fuerzas
Amigaaa no te preocupes!!! Esta vez no se pudo pero no te des x vencidaaaaaaa confia en dios el t escuchara y te dara el regalo q tanto deceas, no te desanimes se q te has bajoneado pero intenta nuevamente y cuando tengas a ese bebe en tus braZos diras q valio la pena x todo lo q has pasadoooopo

P
piera_6069193
14/4/13 a las 4:12
En respuesta a amie_5854719

Fuerzas
Amigaaa no te preocupes!!! Esta vez no se pudo pero no te des x vencidaaaaaaa confia en dios el t escuchara y te dara el regalo q tanto deceas, no te desanimes se q te has bajoneado pero intenta nuevamente y cuando tengas a ese bebe en tus braZos diras q valio la pena x todo lo q has pasadoooopo

Muchas gracias
Gracias chica y animo a todaa ya vendra nuestro mes!!!!

K
kenya_9038597
15/4/13 a las 10:34

Holaaa
hola chicas !! ya llevaba dias sin entrar!! mi mejor amiga dio a luz asique ya soy madrina!!!!!!!! tiene una niña preciosa aunque la verdad lo paso bastante mal en el parto!! yo ya hize los deberes este mes y me quedan 9 dias para la indeseada!!! ojala este mes tenga suerte!!!! a alguna le toca las fechas mas o menos como a mi???????? yo sintomas 0!! suerte a todas!!!!!

P
piera_6069193
20/4/13 a las 1:41

Bueno empezamos de nuevo
Chicas como vamos hoy es mi ultimo dia de warry vuelvo a empezar suerte a todas

A
amie_5854719
21/4/13 a las 23:55


Chicas les cuento q hoy m hice un test y m salio positivo mas claro k la otra vez pero mi marido ni se la cree m dice k mjor vaya al hospital para asegurarme el quiere q vaya cuando antes mejor, hoy ire al hospital les cuento como me va yo no sabia nada sobre ovulacion dias fertiles ni los ciclos nada hasta q lei por aqui y luego el primer mes de darme cuenta de mi ovulacion y todo al primer mes parece q estoy embarazada estare segura hasta q vaya al hospital y me digan q tengo un bebe dentro xk e leido x ahi q ahi falsos positivos o linea de evaporacion no se k mas les cuento como m fue suerte para todas y k este sea el mes d ustedes ... Gracias a este foro aprendi muchas cosas gracias chicassas

A
amie_5854719
23/4/13 a las 5:05

Nerviosa
les cuento q estoy en el hospital estoy tan nerviosa .... mi marido hoy tubo q trabajar asi q vine con mi cuñada q nervios aver q me dicen luego les cuento

A
amie_5854719
23/4/13 a las 6:28

Muy mallll
chicas les cuento estoy debastada no saben como me siento el doctor me dijo q si salio positivo pero q no sabe bien que decirme porque dice q es muy pronto pero q parece q el bebe esta sin bolsaaaas o que se a quedado en el ovulo no se como saben q no hablo japones pero eso me dijo mi amiga!!! no saben comp me sientooo y hace dos dias tuve un sueño q ne dijeron q no estaba creciendo y q el doctor me decia que tengo q sacarmelo y yo llorava y decia q no y el doctor me saco a la fuerzaaaa que mal maldito sueño me lo predijo, me dice q no puedo acer ni un esfuerzo ni nada q si me baja samgrw vaya lo mas rapido posible!!'!!!! me sacaron sangre para ver q pasa en una semana ustefes q piensan chicas ... ayudenme

K
kenya_9038597
23/4/13 a las 10:16
En respuesta a piera_6069193

Bueno empezamos de nuevo
Chicas como vamos hoy es mi ultimo dia de warry vuelvo a empezar suerte a todas

Muy mal...
Ayer me bajo... Dos dias antes de tiempo... Pense que este iba a ser mi mes.... Solo tengo ganas de llorar....

K
kenya_9038597
23/4/13 a las 10:17
En respuesta a amie_5854719

Nerviosa
les cuento q estoy en el hospital estoy tan nerviosa .... mi marido hoy tubo q trabajar asi q vine con mi cuñada q nervios aver q me dicen luego les cuento

Suerte!!
Ojala te confirmen tu positivo!!! Suerte!

K
kenya_9038597
23/4/13 a las 10:19
En respuesta a amie_5854719

Muy mallll
chicas les cuento estoy debastada no saben como me siento el doctor me dijo q si salio positivo pero q no sabe bien que decirme porque dice q es muy pronto pero q parece q el bebe esta sin bolsaaaas o que se a quedado en el ovulo no se como saben q no hablo japones pero eso me dijo mi amiga!!! no saben comp me sientooo y hace dos dias tuve un sueño q ne dijeron q no estaba creciendo y q el doctor me decia que tengo q sacarmelo y yo llorava y decia q no y el doctor me saco a la fuerzaaaa que mal maldito sueño me lo predijo, me dice q no puedo acer ni un esfuerzo ni nada q si me baja samgrw vaya lo mas rapido posible!!'!!!! me sacaron sangre para ver q pasa en una semana ustefes q piensan chicas ... ayudenme

Trankila...
No te pongas mal... Relajate y descansa.... Espero que todo te vaya muy bien. Animo!!!!

S
sayaka_5926763
23/4/13 a las 12:31

Ola
buenas llevo 6 meses en la busqueda de mi bebe y bueno el mes pasado tube un retraso me hice el test y salio negativo me bajo la warry .. enfin este mes he hecho los deberes ya que como tube ese retraso pues decidi implicarme un poquito mas pero llevo como una semana con estos sintomas:
-dolor de pechos desde la aureola y cuando palpo el pecho estan mas duros de lo normal.
-dolor de ovarios leve
-dolor de cabeza
-dolor en las caderas
chicas por fvor me recomendais hacerme un test o espero algo mas no quiero llevarme una decepcion mas un saludo y suerte a las demas

G
gleice_6428952
24/4/13 a las 11:54

Murcianilla
CRISTINAC. Decir que te relajes, que no te pongas nerviosa, no va a hacer que lo cumplas, aunque no estaría mal.
Siendo realistas, todavía no te han dado un sí o no. A veces hay médicos que...mejor que fueran peces, porque así, bajo el agua, no podrían hablar para dejar al paciente más confuso de lo que va a la consulta.
No adelantes acontecimientos, porque lo cierto y verdadero es, que el estado de estrés no te beneficiará.
Si es el primer embarazo y no fructifera, no te desanimes, que por lo menos, sabes a ciencia cierta que podrás, posteriormente, quedar embarazada. Y poniéndonos en el peor de los casos, si tienes q expulsarlo, tu cuerpo, tras la limpieza, queda muuuuuucho más receptivo.
Lo de los sueños...siempre soñamos sugestionados por aquello que nos preocupa o tenemos en mente. Date tiempo estos días, no adelantes acontecimientos e intenta estar ocupada para poder dividir la atención entre otras cosas.

G
gleice_6428952
24/4/13 a las 11:58

Murcianilla
Hoy es mi quinto día de retraso pero ayer, cuando llegué a casa, fui al baño y vi que había manchado rosita. Tras limpiarme, en el papel había mucosidad transparente (creo) y un coágulo de sangre del tamaño de la cabeza de una cerilla así es que, supongo que me vendrá la regla, aunque esta mañana, ni he manchado ni tengo dolores ni síntomas de nada. El test de hace dos días, me lo hice por la tarde y dio negativo.



NOAMAYIC

G
gleice_6428952
24/4/13 a las 11:59

Murcianilla
NOAMAYIC. Háztelo y sales de eudas. Aunque un negativo, puede ser falso.
Esos síntomas pueden ser de embarazo.

A
aruca_7877829
24/4/13 a las 16:24
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
NOAMAYIC. Háztelo y sales de eudas. Aunque un negativo, puede ser falso.
Esos síntomas pueden ser de embarazo.

Necesito ayuda!!
Tras mi aborto mi esposo no quiere seguir con la busqueda dice q no quiere otro bebe pero yo se que tiene miedo d q algo malo pase yo m siento super mal por q no quiere tener relaciones y si las tenemos no eyacula ademtro. Chicas m vino la regla el 11 de abril tuvimos relaciones el 17,pero no quiso terminar adentro asi q el dia 19 otra vez estuvimos juntos pero yo le dije q ese dia era mi ultimo dia de regla y termino en mi jijiji lo engañe!!! M siento mal pero es lo unico q puedo hacer, creen q tenga posibilidades d un embarazo a 4 dias despues de terminar mi tegla? Por favor istedes q saben de fechas ayudenme necesito saber un besito a todas y perdon por desconectarme pero m robaron mi cel y esa es la unica forma de meterme al foro pero ya estoy de vuelta un besito !! Por fis contesten.

A
amie_5854719
24/4/13 a las 19:44

Chicasss diganme k piensan?
chicas hoy estube pensando i me dije si el doctor ia vio al bb fuera de lugar dond deberia sstar me hubiera mandado a mi casa!? no creen q si ia lo hubiera visto en el utero ovario no se ya me hubiera dado algo para tomar o abortar!??? sera k nisikiera lo a visto?? pork es muy pronto!?? k dicn usteds xikas con honestidad... gracias amigas

G
gleice_6428952
25/4/13 a las 10:39

Murcianilla
Sexto día de retraso.
- 20 abril. Tenía que haberme venido.
- 21. Nada de síntomas ni nada.
- 22 tarde. Test negativo.
- 23 noche. Mancha rosácea y minúsculo coágulo rojo con moco entre transparente y blanco.
- 24. Nada de síntomas.
- 25. Hoy. Nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook