Foro / Maternidad

Las que estan intentando quedar unanse cuenten sus sintomas!!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 12:14
A
aruca_7877829
14/5/13 a las 4:50
En respuesta a zobida_7073352

Phanyprinces
Estamos iguales querida, a mi se me fue hoy así que dentro de unos días intentaremos de vuelta. Una consulta para contar los 14 días para el día de ocupación, se cuenta a partir del día en que te bajo?
Suerte para tu nueva búsqueda
Saludos

Hola majose y cris
Pues a empezae de nuevo chicas guapas or lo q veo les dura 3 dias ami el martirio m dura 5 dias q horror.
Si majo se cuenta desde el dia 1 de la regla te voy a pasar unos tips q m han funcionado a ni y a mis amigas igual y te sirve algo suerte lindas hay q seguir adelante con animos y mucho amor seguimos en contacto!!

Ver también

A
amie_5854719
16/5/13 a las 5:26

Holas xikas
como estan todas!!!!???? no e sido ingrata lo k pasa es q no se puede ingresar no se xq entro y nada q ver!!!! hasta q por fin hoy pude entrarrrrr les cuento q mi embarazo va bien ya tengo nueve semanas y no se xk no se veiaaaa ya me dieron fecha de parto k es el 18 de diciembreeeeee estoy muy feliz cuidandome mas q nunca gracias a todas por apoyarme cuando me sentia muy mal chicas aunque no las conozca siempre pienso en ustedes me moria d ganas por entrar y contarles y ver como siguennnn ojala q ahora pueda entrarr !!! cuentenme como van xikasssss besos a todas dios la bendiga

R
raquel_6416676
16/5/13 a las 8:29


tuve realaciones 8 dias antes de mi periodo y otros dias igual sin ningun tipo de proteccion y ahora tengo 5 dias de retraso puedo estar embarazada??

Z
zobida_7073352
16/5/13 a las 15:43
En respuesta a aruca_7877829

Hola majose y cris
Pues a empezae de nuevo chicas guapas or lo q veo les dura 3 dias ami el martirio m dura 5 dias q horror.
Si majo se cuenta desde el dia 1 de la regla te voy a pasar unos tips q m han funcionado a ni y a mis amigas igual y te sirve algo suerte lindas hay q seguir adelante con animos y mucho amor seguimos en contacto!!

Felicidades cristinac!
Muchas felicidades cristinac!!!!!! Y lo mejor para este embarazo y está nueva etapa!!!!
Y bueno yo acá esperando a mis días de ovulacion que serán entre el 19 y el 23 y creo que ustedes, phanyprinces y cris, no estarán muy lejos de mi jejeje, esperemos que sea para bien sino caso contrario pediré turno a mi ginecologo para unos estudios.
Suerte chicas en la búsqueda!!!
Saludos a todas!

K
kenya_9038597
16/5/13 a las 17:37

Dia 25 de ciclo!!!!!
pues sigo con la sensacion de que me baja la regla.... m siento humeda voy al baño y nada... solo un poquito de flujo blanquecino.... tengo dolor de ovarios ligero y dolor de cabeza como siempre que me baja la regla.... estoy con mucha sed y yo soy de no beber casi nada..... me siento cansada... ayer mire mi temperatura y me extraño tener 37 ya que soy de temperaturas muy bajas!!! el dia 12 de ciclo tenia 35.8
no se quee pensar... no quiero hacerme ilusiones....

A
aruca_7877829
18/5/13 a las 6:01
En respuesta a amie_5854719

Holas xikas
como estan todas!!!!???? no e sido ingrata lo k pasa es q no se puede ingresar no se xq entro y nada q ver!!!! hasta q por fin hoy pude entrarrrrr les cuento q mi embarazo va bien ya tengo nueve semanas y no se xk no se veiaaaa ya me dieron fecha de parto k es el 18 de diciembreeeeee estoy muy feliz cuidandome mas q nunca gracias a todas por apoyarme cuando me sentia muy mal chicas aunque no las conozca siempre pienso en ustedes me moria d ganas por entrar y contarles y ver como siguennnn ojala q ahora pueda entrarr !!! cuentenme como van xikasssss besos a todas dios la bendiga

Hola cristinac111
M da gusto q estes bien y q pienses en nosotras gracias y no t preocupes a mi m pasa lo mismo con la aplicacion a veces no puedo entrar cuidate mucho mucho y q bueno q todo esta muy bien cualkier cosa nos cuentas okis un beso linda.

Z
zhang_9914546
18/5/13 a las 7:40


Hola, escribo en este foro para pedirles ayuda o que me orienten nose soy una chica de 18 años (CHILE) siempre me he cuidado con "anulette cd" y la verdad nunca me fallo pero ahora nose que esta pasando, desde que las tomo mi regla se ordeno, me comenzo a llegar los 15 de cada mes y asi fue siempre (hace mas de un año que las tomo) pero ahora hace mas de un mes que no me llega y estoy muy preocupada :'( la verdad lo que menos quiero en estos momentos es ser madre por ese mismo motivo me comenze a cuidar y siempre fui responsable, jamas se me ha olvidado tomarme una y siempre a la hora pero ahora nose que pasa conmigo :'( me he sentido pesimo, aparte de que hace mas de un mes no me ha llegado, siento muchas nauseas pero no vomito, me duele mucho la espalda, siento muchos calambres en los brazos y en las piernas, mucho sueño, tambien siento mucha hambre, pero hace una semana todo me da asco, de verdad nose que pensar y porfavor les ruego que me respondan :/ fui a matrona y me dijo que suspendiera el uso de los anticonceptivos hasta que me llegue, porque si estoy embarazada me estoy haciendo un daño tomandolos... debo hacerme un examen para salir de dudas, pero aun no puedo ya que debo hacermelo de forma particular y aun no tengo dinero por eso les ruego que me digan si puede ser eso o no :/ de ante mano muchas gracias por las respuestas

A
amaiur_6911305
19/5/13 a las 21:58

Ayudaaa
Hola chicas que tal os cuento un pokito llevo mas de 1 año buscando mi segundo baby y asta ahora nada yo soy muy regular siempre me viene la warry puntual o aveces se adelanta pero ahora llevo 5 dias de retraso me ise un test con 2 dia y salio negativo no kiero hacerme ilusiones pero ns tngo como ardor en el pexo muxo sueño cansansio voy muxo a orinar y me sale flujo blanco ns si podria estar embarazada que opinais? mañana tengo cita con el medico pa que me hagan un test d sangre


Graciasss un besooo

L
leyva_6393771
19/5/13 a las 22:07

Asustada
Tengo 4 dias de atraso y hoy me comenso a correr un flujo marron, me duele mucho mi vientre y tengo miedo hacerme una prueba ayuda por favor

Z
zainab_7109290
21/5/13 a las 16:34

Ayudadmee xfavooooor!!!!!!
xicas os cuento...tuve relaciones sin protección el dia 19 de abril,mi pareja eyaculó en mi pero solo el principio,a los 3 segundos la sacó...la regla me tenia k venir el 6 de mayo,me vino el 8 pero fue escasa,heché mucho menos de lo que hecho normalmente y ademas me duro dos dias menos..me suele durar 5 dias y me duro 3...llevo como 3 semanas con muchisima fatiga,sobre todo por las mañanas,pero me dura todo el dia..el otro dia vomité y llevo como tres dias con dolor en los pezones,dolor de cabeza y dolor en el bajo vientre.Hoy fui a mi medico y me mando a enfermeria a que me hicieran prueba de embarazo de orina y ha salido negativa..queria saber si incluso en la que hacen en el medico puede dar falso negativo o es k de verdad no estoy embarazada..tengo 20 años y la verdad es que a mi y a mi pareja nos encantaria k si lo estuviera..a alguna le pasado?que piensan?por cierto...mi medico no me ha dicho nada de mandarm la beta...donde podria hacermela?graciaas!!y otra cositaa..ayer tambien lo hicimos sin preservativo porque hemos decicidido buscar el bebe..y eyaculo dentro de mi pero cuando acabamoooss me levante para ir al baño y me salio mucho semen...eso significa que no puedo quedar embarazada puesto que se salio el semen?gracias chicaas

A
an0N_1002591999z
21/5/13 a las 19:05

Ayuda
LA REGLA ME BAJO EL 4 DE MARZO TUVE RELASIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION EL 21 DE MARZO ESTUVIMOS DOS VECES MAS SIN PROTECCION LA REGLA TENIA Q BAJARME EL 4 DE ABRIL PERO NO ME BAJO VOLVIMOS A ESTAR EL 5 DE ABRIL SIN PROTECCION TUVIMOS UNA PELEA Y VOLVIMOS A ESTAR JUNTOS EL 5 DE MAYO DESDE EL 4 DE MARZO AL DIA DE HOY NO ME A BAJADO EN CIERTOS MOMENTOS DEL DIA ME SIENTO CALIENTE COMO SI TUVIERA CALENTURA NO ME DA HAMBRE ME DAN MUCHAS GANAS DE ORINAR SIENTO PEQUEÑOS DOLORSITOS SOPORTABLES EN EL ABDOMEN CHICAS NOSE Q HACER YA Q SOY IRREGULAR Y NOSE SI ESTE RETRASO ES DE EMBARAZO O ES POR Q SOY IRREGULAR AYUDENMEN

G
gleice_6428952
26/5/13 a las 12:26

Murcianilla
Hola chicas.
He estado perdida porque he tenido un lío impresionante, casi sin tiempo de leer detenidamente vuestros mensajes.
Os cuento, como sabéis llevamos buscando tres meses: el primer ciclo me vino a los 28 días, el segundo a los 35 días (hubo nerviosismo. Soy muy reglar de siempre), y este tercero, justo a los 27 días empezó a dolerme los ovarios como si quisiera venirme la regla, el 28 manché primero un flujo blanco y espeso, luego marrón y rosáceo. Pensé que me iba a venir la verdad, pero hoy, día 29 no me ha venido ni he manchado ni nada de nada.

T
titi_9592842
30/5/13 a las 11:52

Chicas creen que pueda ser embarazo?
Hola buenas me llamo Tania...os cuento mi caso xfavor ayudadmee!tengo 18 años y me muero por tener un bebe...llevo 2 años con mi novio y el tiene las mismas ganas k yo..bueno aqui vaa mi casoo tuve relaciones,segun mis calculos,el dia que ovulaba.estamos buscando bebe asi que se vino en mi.en dos dias me tiene k venir la menstruacion,pero yevo como una semana con muchisimo dolor de pechos,con solo rozarlos ya me duelen,el pezon lo tengo mas ''gordo'' y la aureola mas grande y oscura..mi novio dice que las tengo muchisimo mas grandes y mas duras de lo normal..tambn tengo muchisima fatiga,sobre todo en las mañanas,y desde hacer un par de dias tengo como pinchazos soportables en el ovario izquierdo,tengo mas sueño de lo normal y me duele la cabeza algunas noxes....que piensan?me hice un test de la farmacia y me salio negativo,pero como aun faltaban 5 dias para que me viniera la regla pues tengo la ilusion de k sea un falso negativo,que piensas?debo decir k es mi primer mes de busqueda y la verdad es k lo pechos me an solido doler pero no tantos dias,solo dsd los dos dias antes de la regla,y x supuestisimo no tanto como ahora..ni punto de comparacion..porfavor decidme que pensais y si alguna de vosotras a tenido los mismos sintomas y que yo y estaba embarazada...mil besos chicas y esperoo que muy pronto tengas todas sus ++++++! os pongo velitaaas para daros suerteee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zobida_7073352
30/5/13 a las 19:24
En respuesta a titi_9592842

Chicas creen que pueda ser embarazo?
Hola buenas me llamo Tania...os cuento mi caso xfavor ayudadmee!tengo 18 años y me muero por tener un bebe...llevo 2 años con mi novio y el tiene las mismas ganas k yo..bueno aqui vaa mi casoo tuve relaciones,segun mis calculos,el dia que ovulaba.estamos buscando bebe asi que se vino en mi.en dos dias me tiene k venir la menstruacion,pero yevo como una semana con muchisimo dolor de pechos,con solo rozarlos ya me duelen,el pezon lo tengo mas ''gordo'' y la aureola mas grande y oscura..mi novio dice que las tengo muchisimo mas grandes y mas duras de lo normal..tambn tengo muchisima fatiga,sobre todo en las mañanas,y desde hacer un par de dias tengo como pinchazos soportables en el ovario izquierdo,tengo mas sueño de lo normal y me duele la cabeza algunas noxes....que piensan?me hice un test de la farmacia y me salio negativo,pero como aun faltaban 5 dias para que me viniera la regla pues tengo la ilusion de k sea un falso negativo,que piensas?debo decir k es mi primer mes de busqueda y la verdad es k lo pechos me an solido doler pero no tantos dias,solo dsd los dos dias antes de la regla,y x supuestisimo no tanto como ahora..ni punto de comparacion..porfavor decidme que pensais y si alguna de vosotras a tenido los mismos sintomas y que yo y estaba embarazada...mil besos chicas y esperoo que muy pronto tengas todas sus ++++++! os pongo velitaaas para daros suerteee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola tanialeivaa
Te cuento, este mes es mi quinto intento y en los meses anteriores una semana antes de mi regla empezaban los típicos síntomas, pechos inchados, pinchadas en el ovario, náuseas, mancha marrón en la bombacha y por desgracia un día antes o el día en que me tenia que bajar llegaba. Yo te aconsejo que esperes a tu supuesto día y una semana mas xqe si te haces test antes puede ser que te den falsos negativos y a su vez te vas hacer la cabeza y te va hacer peor, espera, aunque va a ser eterna esa espera y en caso que no pase nada hacete el test.
Te deseo lo mejor!!!!! y espero tu respuesta con un +

Saludos!!!!!

T
titi_9592842
31/5/13 a las 23:41

Hola chicaas
como estan? yo aqui sigo con mis sintomas...desd el otro dia x la noxe se me han marcado muchisimo las venas de los pechos...estan muy verdes y van de la aureola (k x cierto,la tengo muchisimo mas gorda,al igual k los pezones) y llegan astaun poco mas abajo del cuello...aun me duelen muchisimo los pechos, y desd hace unas horas me duelwn los ovarios,sobre todo el derecho...espero que no sea xk viene la indeseable,ya k le toka aparecer mañana(rezo para que no venga) pues nada chica muchisima suerte a las k buscan su posititvo y felicidades a las k ya lo consiguieroon!! mañana os cuento si llego o no la indeseable! mil besos chicaas

S
sherif_9591361
4/6/13 a las 7:06

Creo q es positivo
No me quiero ilusionar porq a los 18 tuve un aborto espontáneo .... pero les dejo mis síntomas: es mi 1er mes de búsqueda así q no sé si se deba a q he dejado las pastillas o ya esté embarazada:
Última regla: 7 de mayo / Mañana me tiene q llegar 4-junio
Síntomas:
- Malestar estomacal (sentirme hinchada mas de 2 semanas seguidas)
- Vómitos y diarrea (hoy en la mañana :/) me he sentido mal todo el día, me duele la parte baja de la espalda no sé si se deba a q vomité
- Fiebre durante algunas horas del día y dsps se me pasa
- Pechos no muy hinchados pero sensibles (pezón por sobretodo) venas marcadas en uno de ellos y mi novio ayer descubrió que tengo unos granitos muy marcados en la aréola, porq siempre he tenido unos granitos alrededor del pezón pero estos están alrededor de las areólas. Y se inflaman harto
- Tuve dolor de ovarios fuertísimo la semana pasada, pensé q llegaría pero el dolor d ovarios ha desaparecido, y debería llegarme mañana...
Ojalá las q ya lograron el positivo m digan su experiencia, las seguiré leyendo !!

Blueapple28 ---- 1mb ------ FNW: 4 de junio ---- 24años

G
gleice_6428952
5/6/13 a las 4:38
En respuesta a sherif_9591361

Creo q es positivo
No me quiero ilusionar porq a los 18 tuve un aborto espontáneo .... pero les dejo mis síntomas: es mi 1er mes de búsqueda así q no sé si se deba a q he dejado las pastillas o ya esté embarazada:
Última regla: 7 de mayo / Mañana me tiene q llegar 4-junio
Síntomas:
- Malestar estomacal (sentirme hinchada mas de 2 semanas seguidas)
- Vómitos y diarrea (hoy en la mañana :/) me he sentido mal todo el día, me duele la parte baja de la espalda no sé si se deba a q vomité
- Fiebre durante algunas horas del día y dsps se me pasa
- Pechos no muy hinchados pero sensibles (pezón por sobretodo) venas marcadas en uno de ellos y mi novio ayer descubrió que tengo unos granitos muy marcados en la aréola, porq siempre he tenido unos granitos alrededor del pezón pero estos están alrededor de las areólas. Y se inflaman harto
- Tuve dolor de ovarios fuertísimo la semana pasada, pensé q llegaría pero el dolor d ovarios ha desaparecido, y debería llegarme mañana...
Ojalá las q ya lograron el positivo m digan su experiencia, las seguiré leyendo !!

Blueapple28 ---- 1mb ------ FNW: 4 de junio ---- 24años

Murcianilla
Hola!
Ojalá estés embarazada! Muchas mujeres quedan embarazadas en du primer mes de búsqueda tras dejar los anticonceptivos. Pero también te digo que esos síntomas los tuve yo el primer mes de dejar los anticonceptivos y se debió al cambio hormonal; al parecer es muy común tener esos síntomas tras cortar el tratamiento.
A ver si nos dejas por aquí la buena noticia! Suerte!

A
an0N_805389599z
6/6/13 a las 18:23

Embarazo????
el 13 de mayo fue mi ultima regla....el 25 de mayo con mi marido hicimos las tareas y el condón quedó dentro mio, un poquito de semen derramo. El domingo 2/06 también tuvimos relaciones y el preservativo se rompió, entró el 80% del semen.Desde el lunes Tengo malestar en la zona baja del vientre,(Como si me fuera a Venir). pinchazos en la zona baja de la espalda, .. me salia un flujo blanco. La panza como hinchada por gases. Pero no me molestan los pechos. Solo una que otra puntadita. La cuestión es que fui al ginecólogo (me hizo tacto) y me dijo que me haga un examen de orina para descartar una infección,la hice y salio mas que bien. SIN infección- así que me dijo que me haga una ecografia este martes para descartar otra patología y si no me baja que seria el 12 o 13 hay un posible embarazo.
Ah! el estomago me hace un ruidito como de hambre todo el tiempo.
Será Embarazo??

L
lalla_9588360
7/6/13 a las 1:29

Por favor!!!! aconsejemme!!!
tengo 5 dias de atraso y al segundo dia me hise un test y me salio posotivo.... soy de mestruaccion muy regular.... tengo sintomas como dolor de ahi abjajoo como si me fuera a bajar la mestruacion.. pero no... cuanto tengo que esperar para hacerme otro test para estar vsegura por favor ayudaaa!!
graciass..

K
kenya_9038597
7/6/13 a las 12:28
En respuesta a lalla_9588360

Por favor!!!! aconsejemme!!!
tengo 5 dias de atraso y al segundo dia me hise un test y me salio posotivo.... soy de mestruaccion muy regular.... tengo sintomas como dolor de ahi abjajoo como si me fuera a bajar la mestruacion.. pero no... cuanto tengo que esperar para hacerme otro test para estar vsegura por favor ayudaaa!!
graciass..

Hola!!
no hay falsos positivos asique FELICIDADES!!!!!! vete a tu medico y empieza a tomar tus vitaminas!!!!

S
saada_6967456
7/6/13 a las 23:54

No quiero ilusionarme
Hola, soy nueva escribiendo, pero siempre ando leyendo en los foros comparando mis sintomas cada q se me retrasa..
Les cuento un poco.. me cuide con NUVARING aprox 6 meses, ya que era demasiado irregular.. mis ultimos periodos ya los tuve de 28 dias, en abril de 27 dias y me retire el anillo y mayo solo regle 2 dias muy oscuro y muy poquito, y fue a los 26 dias.. mios dias fertiles segun fueron del 10 al 16 d mayo, por lo que hize la tarea.. un dia si un dia no.. padesco de dolores d cabeza, pero tengo 2 semanas q me intensificaron, por lo que e tomado paracetamol, eh sentido muchos mareos, nauseas y un sueño excesivo.. crei que ya me iba a bajar y llevo 2 dias de retraso, hace dias los pezones me dolian mucho con cualquier roce pero ya desaparecio el sintoma, ahora es el busto completo, y tengo un desecho vaginal q me hace correr al baño pensando q es la regla y solo es agua, cosa q nunca me habia pasado, y por las noches la eh pasado con temperatura corporal y mucho calor... y eso q hay a/a en mi habitacion.. apenas llevo 2 dias de retraso, pero estoy tan ilusionada.. y me da miedo hacerme la prueba,.. alguien pudiera aconsejarme..?? que sentian antes de saber q estaban embarazadas, o se dieron cuenta por la falta de regla..??

D
dalal_9091172
10/6/13 a las 4:43
En respuesta a sherif_9591361

Creo q es positivo
No me quiero ilusionar porq a los 18 tuve un aborto espontáneo .... pero les dejo mis síntomas: es mi 1er mes de búsqueda así q no sé si se deba a q he dejado las pastillas o ya esté embarazada:
Última regla: 7 de mayo / Mañana me tiene q llegar 4-junio
Síntomas:
- Malestar estomacal (sentirme hinchada mas de 2 semanas seguidas)
- Vómitos y diarrea (hoy en la mañana :/) me he sentido mal todo el día, me duele la parte baja de la espalda no sé si se deba a q vomité
- Fiebre durante algunas horas del día y dsps se me pasa
- Pechos no muy hinchados pero sensibles (pezón por sobretodo) venas marcadas en uno de ellos y mi novio ayer descubrió que tengo unos granitos muy marcados en la aréola, porq siempre he tenido unos granitos alrededor del pezón pero estos están alrededor de las areólas. Y se inflaman harto
- Tuve dolor de ovarios fuertísimo la semana pasada, pensé q llegaría pero el dolor d ovarios ha desaparecido, y debería llegarme mañana...
Ojalá las q ya lograron el positivo m digan su experiencia, las seguiré leyendo !!

Blueapple28 ---- 1mb ------ FNW: 4 de junio ---- 24años

Que pasó???
Cuentame al final si te llegó la ... yo estoy con tus mismos sintomas y la misma duda (deje nuvaring hace dos meses) pero todavia falta para que tenga que venir mi regla. Mucha suerte!!!!

D
dunja_6206401
10/6/13 a las 5:23

Hola chicas necesito de su ayuda x favor tomense la molestia de leer mi inquietud
hola mi nombre es eliana tengo 19 años y deseo contarles que a pesar de mi edad deseo quedar embarazada mi pareja tiene 26 años y ya quiere un bebé. El problema es que tengo problemas tengo resistencia a la insulina , al principio me dieron metformina glucophage 1000mg y descendi mucho de peso baje 7 kilos en un mes, y me hicieron un estudio de sangre en donde la insulina disminuyó casi se normalizó pero luego empezé a subir todo lo que baje al principio me vino la regla todos los meses aunque había aumentado de peso me dijieron que la metformina me iba a regular los ciclos menstruales y no necesitaba pastillas anticonceptivas entonces hablando con mi pareja decidí dejar las pastillas anticonceptivas para embarazarme, la cosa es que hace 7 meses que no me cuido y mi novio siempre corre adentro mío y nada me vino todos los días hasta 2 meses atrás ahora hace 2 meses que no me viene y la verdad me hize 3 test me dieron negativo me hicieron una beta en sangre y también salió negativo el problema es que todas las semanas hacemos el amor así que no se que me está pasando que alguien me aconseje, el test en sangre me mandaron hacer xk tengo rechazo a comidas y las vómito primero pense que era x la metformina pero hace 8 meses que la tomo , y tengo mucho flujo blanco y un moquito que no es el de ovulación xk no se estira en los pechos se me notan las venas verdes, sueño mucho hambre preferencia x lo dulce , el olfato más desarrollado y me dan ataques de histeria mal humor y muchas puntadas en la pansa y tengo duro abajo de la pansa x favor que alguien me ayude sin juzgar

P
piera_6069193
10/6/13 a las 7:28
En respuesta a dunja_6206401

Hola chicas necesito de su ayuda x favor tomense la molestia de leer mi inquietud
hola mi nombre es eliana tengo 19 años y deseo contarles que a pesar de mi edad deseo quedar embarazada mi pareja tiene 26 años y ya quiere un bebé. El problema es que tengo problemas tengo resistencia a la insulina , al principio me dieron metformina glucophage 1000mg y descendi mucho de peso baje 7 kilos en un mes, y me hicieron un estudio de sangre en donde la insulina disminuyó casi se normalizó pero luego empezé a subir todo lo que baje al principio me vino la regla todos los meses aunque había aumentado de peso me dijieron que la metformina me iba a regular los ciclos menstruales y no necesitaba pastillas anticonceptivas entonces hablando con mi pareja decidí dejar las pastillas anticonceptivas para embarazarme, la cosa es que hace 7 meses que no me cuido y mi novio siempre corre adentro mío y nada me vino todos los días hasta 2 meses atrás ahora hace 2 meses que no me viene y la verdad me hize 3 test me dieron negativo me hicieron una beta en sangre y también salió negativo el problema es que todas las semanas hacemos el amor así que no se que me está pasando que alguien me aconseje, el test en sangre me mandaron hacer xk tengo rechazo a comidas y las vómito primero pense que era x la metformina pero hace 8 meses que la tomo , y tengo mucho flujo blanco y un moquito que no es el de ovulación xk no se estira en los pechos se me notan las venas verdes, sueño mucho hambre preferencia x lo dulce , el olfato más desarrollado y me dan ataques de histeria mal humor y muchas puntadas en la pansa y tengo duro abajo de la pansa x favor que alguien me ayude sin juzgar

Hola
Puedes condultar con otro gine y que te vuelvan a realizar estudios parese inficar que estas embarqzada a muchas les pada asi wue hasta cirto mes les descubren el embarazo

P
piera_6069193
10/6/13 a las 7:30
En respuesta a saada_6967456

No quiero ilusionarme
Hola, soy nueva escribiendo, pero siempre ando leyendo en los foros comparando mis sintomas cada q se me retrasa..
Les cuento un poco.. me cuide con NUVARING aprox 6 meses, ya que era demasiado irregular.. mis ultimos periodos ya los tuve de 28 dias, en abril de 27 dias y me retire el anillo y mayo solo regle 2 dias muy oscuro y muy poquito, y fue a los 26 dias.. mios dias fertiles segun fueron del 10 al 16 d mayo, por lo que hize la tarea.. un dia si un dia no.. padesco de dolores d cabeza, pero tengo 2 semanas q me intensificaron, por lo que e tomado paracetamol, eh sentido muchos mareos, nauseas y un sueño excesivo.. crei que ya me iba a bajar y llevo 2 dias de retraso, hace dias los pezones me dolian mucho con cualquier roce pero ya desaparecio el sintoma, ahora es el busto completo, y tengo un desecho vaginal q me hace correr al baño pensando q es la regla y solo es agua, cosa q nunca me habia pasado, y por las noches la eh pasado con temperatura corporal y mucho calor... y eso q hay a/a en mi habitacion.. apenas llevo 2 dias de retraso, pero estoy tan ilusionada.. y me da miedo hacerme la prueba,.. alguien pudiera aconsejarme..?? que sentian antes de saber q estaban embarazadas, o se dieron cuenta por la falta de regla..??

Hola
Puedes gacerte examen de sangre ahi luego luego sale

P
piera_6069193
10/6/13 a las 7:31
En respuesta a lalla_9588360

Por favor!!!! aconsejemme!!!
tengo 5 dias de atraso y al segundo dia me hise un test y me salio posotivo.... soy de mestruaccion muy regular.... tengo sintomas como dolor de ahi abjajoo como si me fuera a bajar la mestruacion.. pero no... cuanto tengo que esperar para hacerme otro test para estar vsegura por favor ayudaaa!!
graciass..


No hay positivos faldos vete al gine mujer que te haga un ultrasonido y los examenes que cirresponden!!!!!

P
piera_6069193
10/6/13 a las 7:34

Hola chicas
Estuve muy ausente en este foro una disculpa y me actualizo tengo 5 meses buscando :/ suerte a todas y escrivan dus dudas

P
poonam_9001856
10/6/13 a las 19:05

Yo estoy en la espera de algun retrazo.....
me falta una semana para saber si estoy, pero tengo los senos inchados y me duelen tengo algunos calambritos en el vientre de vez en cuando y mas cansancio de lo normal alguna ya obtuvo su positvo?????'

S
susy_8622547
11/6/13 a las 23:59

Hola chicas :3
bueno yo estoy buscando quedar embarazada es mi primer intento y pues me encantaria tener un bebe... bueno yo les queria preguntar me puedo hacer la prueba antes de mi regla o espero un retraso?

D
dalal_9091172
12/6/13 a las 4:19
En respuesta a susy_8622547

Hola chicas :3
bueno yo estoy buscando quedar embarazada es mi primer intento y pues me encantaria tener un bebe... bueno yo les queria preguntar me puedo hacer la prueba antes de mi regla o espero un retraso?

Espera...
Si haces la prueba antes de la falta, lo más probable es que te de negativo... ten un poco de paciencia y espera a tener unos días de atraso. Mucha suerte!!!!

A
amie_5854719
12/6/13 a las 10:35

holaaaas
diaculpen chicas x no aver ingresado tantas semanas espero q todas esten bien!! y tengan el resultado q tanto esperaron, no podia ingresar xk estaba en reposo ps como ya saben me habian dado diagnostico de q el bb esta creciendo fuera peeo luego nos dimos con la sorpresa q ahi esta ahora ya estoy mas relajada ps ya tengo12 semanas y ya paso todo ps el doctor me dio reposo y q me cuidara me dieron medicamentos pero gracias a dios todo esta bn y estoy acudiendo al hospital cada dos semanas el lunes es mi cita! chicas comp estan todas las extrañado mucho ps me ayudaron bastante!! cuentenme como van sii nesos a todas

A
an0N_907270899z
12/6/13 a las 12:22

Hola soy nueva
hola llevo dos años intentando quedarme embarazada.EAste mes pense q me iba a bajar la regla me sale un granito en la frente cada vez q me baja , y lo tengo pero fue muy raro me tocaba el 15 pero el 10 empece a manchar marron y desde entonces como rosa,y hoy de momento nada puede ser embarazo me duele el vientre como si me fuera a bajar nada mas.Me da miedo hacer el test llevo tantos echos y muchas desilusiones tengo gine el viernes pero estoy nerviosa.Mi marido dice q tambien puede ser menopausia tengo 33 es posible

A
aruca_7877829
12/6/13 a las 12:28
En respuesta a amie_5854719

holaaaas
diaculpen chicas x no aver ingresado tantas semanas espero q todas esten bien!! y tengan el resultado q tanto esperaron, no podia ingresar xk estaba en reposo ps como ya saben me habian dado diagnostico de q el bb esta creciendo fuera peeo luego nos dimos con la sorpresa q ahi esta ahora ya estoy mas relajada ps ya tengo12 semanas y ya paso todo ps el doctor me dio reposo y q me cuidara me dieron medicamentos pero gracias a dios todo esta bn y estoy acudiendo al hospital cada dos semanas el lunes es mi cita! chicas comp estan todas las extrañado mucho ps me ayudaron bastante!! cuentenme como van sii nesos a todas

Cristinac
Gracias a Dios todo esta bien, ese bb t ha dado un buen susto traviesito!! Pues yo con nervio hoy es mi primer dia de falta espero no llegue, espero no llegue no kiero empezar a ilusionarme pero es inevitable creo m duelen los senos desde 10 dias antes de la regla y tengo las venitas supermarcadas pero nada mas de verdad espero no llegue, mi mejor amiga ayer m dio la noticia d q esta embarazada despues de 3 abortos y un ectopico le fue muy dificil ya q le kitaron una trompa pero por fin lo logro y eso m puso super contenta por ella y m dio muchas esperanzas, seria padre q estuvieramos las dos pero a mi solo me queda esperar cuidate mucho y a todas las chikas del foro les mando un beso y suerte a todas!!

W
weam_5870328
12/6/13 a las 16:32
En respuesta a an0N_907270899z

Hola soy nueva
hola llevo dos años intentando quedarme embarazada.EAste mes pense q me iba a bajar la regla me sale un granito en la frente cada vez q me baja , y lo tengo pero fue muy raro me tocaba el 15 pero el 10 empece a manchar marron y desde entonces como rosa,y hoy de momento nada puede ser embarazo me duele el vientre como si me fuera a bajar nada mas.Me da miedo hacer el test llevo tantos echos y muchas desilusiones tengo gine el viernes pero estoy nerviosa.Mi marido dice q tambien puede ser menopausia tengo 33 es posible

Hola
Menopausia con 33 años? Lo dudo. Por lo menos a partir de los 45.

Y
yoanka_8524645
12/6/13 a las 17:10

Cafe marron
pues yo tuve relaciones con mi novio pero despues metome la pastilla... despues el dia 8 lo volvimos haser pero ya no tome nada y se supone que me tenia que bajar el 10 y lo que me bajo fue un flujo color cafe marron y no se a que se deva me podrias ayudar grasias.....

S
susy_8622547
12/6/13 a las 17:39
En respuesta a aruca_7877829

Cristinac
Gracias a Dios todo esta bien, ese bb t ha dado un buen susto traviesito!! Pues yo con nervio hoy es mi primer dia de falta espero no llegue, espero no llegue no kiero empezar a ilusionarme pero es inevitable creo m duelen los senos desde 10 dias antes de la regla y tengo las venitas supermarcadas pero nada mas de verdad espero no llegue, mi mejor amiga ayer m dio la noticia d q esta embarazada despues de 3 abortos y un ectopico le fue muy dificil ya q le kitaron una trompa pero por fin lo logro y eso m puso super contenta por ella y m dio muchas esperanzas, seria padre q estuvieramos las dos pero a mi solo me queda esperar cuidate mucho y a todas las chikas del foro les mando un beso y suerte a todas!!

Confia
pues esperemos que no llegue :3 verdad yo tambien ando en las mismas esperando que no me llegue pero aver que sucede :3 nos queda esperar y lo que diga dios.
suerte para ti tambien y otro beso :3

A
aruca_7877829
12/6/13 a las 17:45
En respuesta a susy_8622547

Confia
pues esperemos que no llegue :3 verdad yo tambien ando en las mismas esperando que no me llegue pero aver que sucede :3 nos queda esperar y lo que diga dios.
suerte para ti tambien y otro beso :3

Angi
Trankilita q es tu primer intento espero y lo hallas logrado t deseo lo mejor y a esperar esperar cuentanos si te haces el test q cuando yo m lo haga sies q no llega hoy ustedes seran las primeras en saberlo!!

Y
yoanka_8524645
12/6/13 a las 18:12

Ayudame por favor tengo duda
AYUDAAAA!!!! pues yo tuve relaciones con mi novio pero despues metome la pastilla... despues el dia 8 lo volvimos haser pero ya no tome nada y se supone que me tenia que bajar el 10 y lo que me bajo fue un flujo color cafe marron y no se a que se deva me podrias ayudar grasias.....

D
dalal_9091172
12/6/13 a las 18:53
En respuesta a an0N_907270899z

Hola soy nueva
hola llevo dos años intentando quedarme embarazada.EAste mes pense q me iba a bajar la regla me sale un granito en la frente cada vez q me baja , y lo tengo pero fue muy raro me tocaba el 15 pero el 10 empece a manchar marron y desde entonces como rosa,y hoy de momento nada puede ser embarazo me duele el vientre como si me fuera a bajar nada mas.Me da miedo hacer el test llevo tantos echos y muchas desilusiones tengo gine el viernes pero estoy nerviosa.Mi marido dice q tambien puede ser menopausia tengo 33 es posible

Sangrado de implanftacion
Hola!!! como fue ese sangrado??? fue en menor cantidad que tu regla normal???? porque por las fechas puede ser sangrado por implantación.... menopausia no puede ser, tan joven... espera unos dias... ve que te dice el gine pero seguro te pedirá la prueba.... mucha suerte!!!!

A
an0N_907270899z
12/6/13 a las 20:19

Hola
fue un sangrado solo mancho cuando voy al baño y melimpio no llegue a manchar la compresa

E
emine_6075325
12/6/13 a las 20:40

Hola a todas!!!!
hace mucho tiempo que os leo y me siento muy identificada con muchas del foro y queria entrar a explicaros mi caso en concreto para ver que opinais, mi pareja y yo llevamos desde noviembre buscando el baby pero de momento no hemos tenido suerte,la verdad es que nos venimos abajo mes tras mes de ver que no lo conseguimos..pero este mes ha sido muy diferente a los demas al menos yo lo noto asi pues he sentido muy raro mi cuerpo desde hace unas dos semanas y lo que mas me impacto por asi decirlo fue que me vino la "regla" con atraso de tres dias y apenas manche y solo fue un dia lo que me duro,fui de urgencias porque tenia la garganta irritada ( no queria medicarme nada por si acaso) y se lo comente a la doctora como me sentia y lo de mi ultima regla y me dijo que existian muchas posibilidades de que estubiese por lo que le conte,me mando un examen de orina que ido esta misma mañana a entregar y mañana me dicen el resultado...asi que si dios quiere podre deciros q es un positivo como una casa y sino...pues sera bastante el bajon pero seguiremos intentandolo porque quien la sigue la consigue chicas!!! asi que animo y nos vamos leyendo por aqui futuras mamis, besitos!!

S
susy_8622547
12/6/13 a las 22:28
En respuesta a emine_6075325

Hola a todas!!!!
hace mucho tiempo que os leo y me siento muy identificada con muchas del foro y queria entrar a explicaros mi caso en concreto para ver que opinais, mi pareja y yo llevamos desde noviembre buscando el baby pero de momento no hemos tenido suerte,la verdad es que nos venimos abajo mes tras mes de ver que no lo conseguimos..pero este mes ha sido muy diferente a los demas al menos yo lo noto asi pues he sentido muy raro mi cuerpo desde hace unas dos semanas y lo que mas me impacto por asi decirlo fue que me vino la "regla" con atraso de tres dias y apenas manche y solo fue un dia lo que me duro,fui de urgencias porque tenia la garganta irritada ( no queria medicarme nada por si acaso) y se lo comente a la doctora como me sentia y lo de mi ultima regla y me dijo que existian muchas posibilidades de que estubiese por lo que le conte,me mando un examen de orina que ido esta misma mañana a entregar y mañana me dicen el resultado...asi que si dios quiere podre deciros q es un positivo como una casa y sino...pues sera bastante el bajon pero seguiremos intentandolo porque quien la sigue la consigue chicas!!! asi que animo y nos vamos leyendo por aqui futuras mamis, besitos!!

Mucha fe !!
esperemos y los resultados sean positivos, no es que sea chismosa :$ pero me encantaría saber tu resultado. yo tambien estoy en espera de un positivo a ver que pasa :3

D
dalal_9091172
13/6/13 a las 2:59
En respuesta a an0N_907270899z

Hola
fue un sangrado solo mancho cuando voy al baño y melimpio no llegue a manchar la compresa

Sii
Tiene todas las de ser sangrado por implantacion... Te repito, espera a que te vea el gine porque si te haces un test antes de la falta va a darte negativo... Mucha fe que puede ser tu ++++

D
dunja_6206401
13/6/13 a las 3:21

Alguna le pasa igual?
hola chicas alguna tiene flujo blanco y mezcla de un moco que es pegajoso pero no se estira como el de ovulación?

A
amie_5854719
13/6/13 a las 4:51
En respuesta a aruca_7877829

Cristinac
Gracias a Dios todo esta bien, ese bb t ha dado un buen susto traviesito!! Pues yo con nervio hoy es mi primer dia de falta espero no llegue, espero no llegue no kiero empezar a ilusionarme pero es inevitable creo m duelen los senos desde 10 dias antes de la regla y tengo las venitas supermarcadas pero nada mas de verdad espero no llegue, mi mejor amiga ayer m dio la noticia d q esta embarazada despues de 3 abortos y un ectopico le fue muy dificil ya q le kitaron una trompa pero por fin lo logro y eso m puso super contenta por ella y m dio muchas esperanzas, seria padre q estuvieramos las dos pero a mi solo me queda esperar cuidate mucho y a todas las chikas del foro les mando un beso y suerte a todas!!


tranquila verdad !!! con dios todo se puede veras q cuando menos lo piensas ahi estara la buena noticia lo k si te digo es k io me di cuenta de un sintoma y es k cuando estube cambiandome me di cuenta a tenia venas marcadas en el pecho y nunca lo tube azi q x eso me di cuenta!!!! asi q animos veras q todo se puedeeee

A
amie_5854719
13/6/13 a las 4:53
En respuesta a an0N_907270899z

Hola
fue un sangrado solo mancho cuando voy al baño y melimpio no llegue a manchar la compresa


estoy casi segura q es el dangrado de implantacion ya lo veras !!!! mucha fe amiga y tranquila nomas pero igual me paso a mi mis dos embarazos asi q aste el test y veras animos

A
amie_5854719
13/6/13 a las 4:55
En respuesta a emine_6075325

Hola a todas!!!!
hace mucho tiempo que os leo y me siento muy identificada con muchas del foro y queria entrar a explicaros mi caso en concreto para ver que opinais, mi pareja y yo llevamos desde noviembre buscando el baby pero de momento no hemos tenido suerte,la verdad es que nos venimos abajo mes tras mes de ver que no lo conseguimos..pero este mes ha sido muy diferente a los demas al menos yo lo noto asi pues he sentido muy raro mi cuerpo desde hace unas dos semanas y lo que mas me impacto por asi decirlo fue que me vino la "regla" con atraso de tres dias y apenas manche y solo fue un dia lo que me duro,fui de urgencias porque tenia la garganta irritada ( no queria medicarme nada por si acaso) y se lo comente a la doctora como me sentia y lo de mi ultima regla y me dijo que existian muchas posibilidades de que estubiese por lo que le conte,me mando un examen de orina que ido esta misma mañana a entregar y mañana me dicen el resultado...asi que si dios quiere podre deciros q es un positivo como una casa y sino...pues sera bastante el bajon pero seguiremos intentandolo porque quien la sigue la consigue chicas!!! asi que animo y nos vamos leyendo por aqui futuras mamis, besitos!!


veras q sera un positivo amiga animos ya nos daras tu positivo

S
susy_8622547
13/6/13 a las 7:00
En respuesta a dunja_6206401

Alguna le pasa igual?
hola chicas alguna tiene flujo blanco y mezcla de un moco que es pegajoso pero no se estira como el de ovulación?

Sii :$
no tengo idea de que sea pero a mi me pasa :S

E
emine_6075325
13/6/13 a las 8:52

Estoy de los nervioosss
a las 13h me dicen si si o si no...muchas gracias a todas ojala pueda deciros q siii q estoy al fin esperando un o una baby jiji...os mantengo informadas. muchos besitos y gracias por vuestros mensajes!!!

E
emine_6075325
13/6/13 a las 9:00
En respuesta a susy_8622547

Mucha fe !!
esperemos y los resultados sean positivos, no es que sea chismosa :$ pero me encantaría saber tu resultado. yo tambien estoy en espera de un positivo a ver que pasa :3

Claro que dire mi resultado en cuanto sepa tanto sea si como no..
de seguida lo sepa te lo digo wapi,no es chismoseo es q a mi me alegra de ver los positivos q vais dando!! xq se la ilu q hace ser mami...yt es algo q nos une a todas las del foro x eso hay q compartir esa alegria!! bueno ya va kedando menos para las 13h...aqui en españa son las 8:57 a.m no he podido dormir nada. besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir