Foro / Maternidad

Las que estan intentando quedar unanse cuenten sus sintomas!!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 12:14
A
amie_5854719
25/4/13 a las 12:37

Sii
ps estube leyendo muchas cosas y me da tranquilidad pero a la vez muchos nervios!!!! xk recien tengo 11 dias de retraso y fui cuando apenas tenia 9 dias de retaso quiero pensar q x eso no lo vio xk dio varias alternativas y luego d los nwrvios hice k mi cuñada k habla japones iamara y le dijeron q no es grave q no han visto al bb a la hora d hacr el test de orina salio positivo y a la hora d hacer la eco vaginal no vio nada y por eso me sacarom sangre supongo k pata medir la hormona del enbarazo y q x eso mw han di cho k vuwlva en una senana q piensas?

Ver también

T
tabata_6331788
25/4/13 a las 17:02

Hola!!!
Hola, quisiera que me aconsejaran, tengo la duda de si hacerme o no el test.

Les cuento, soy irregular pero desde el año pasado estoy con tratamiento y ya mas o menos me he regulado, bueno el caso es que los últimos meses me he aplicado con mi esposo en hacer la tarea (pero sin fijarnos en los días porque nunca se cuando debe pasar cada cosa), mi ultima fue del 15-19 de marzo, según la app de mi cel me tendría que haber llegado otra vez el 11 de abril y como no llegaba el 23 de abril compré una prueba pero en la tarde manché super poquito, como pensé que ya había llegado ya no me la hice pero resulta que ayer 24 de abril sólo manche de nuevo poco en la tarde, como realmente esto no me había pasado antes tengo la cosquilla de hacerme la prueba pero no se si sea buen momento o me tenga que esperar porque he leído sobre el sangrado de implantación (por cierto, a los cuantos días de tener rel. se puede dar este sangrado?) y no se si deba esperarme una semana.

Espero me puedan aconsejar por favor!!! como dicen uno no quiere hacerse ilusiones pero con esto pues ya no se que pensar. Gracias y saludos!!!

A
aruca_7877829
25/4/13 a las 19:22
En respuesta a amie_5854719

Muy mallll
chicas les cuento estoy debastada no saben como me siento el doctor me dijo q si salio positivo pero q no sabe bien que decirme porque dice q es muy pronto pero q parece q el bebe esta sin bolsaaaas o que se a quedado en el ovulo no se como saben q no hablo japones pero eso me dijo mi amiga!!! no saben comp me sientooo y hace dos dias tuve un sueño q ne dijeron q no estaba creciendo y q el doctor me decia que tengo q sacarmelo y yo llorava y decia q no y el doctor me saco a la fuerzaaaa que mal maldito sueño me lo predijo, me dice q no puedo acer ni un esfuerzo ni nada q si me baja samgrw vaya lo mas rapido posible!!'!!!! me sacaron sangre para ver q pasa en una semana ustefes q piensan chicas ... ayudenme

Un poco de esperanza!
Una amiga de mi mama se embarazo pero el medico le dijo q su bebe era amembrionico la programaron oara el legrado por q no encontraban ni bb ni latido y hasta le dijeron q no tenia saco pero q crees q ella no fue ala cita del legrado xq se le hizo tarde ese dia y asi lo dejo despues empeso con sintomas y fue a hacerse otra eco y q crees?
Un bb en su vientre jijiji ahora su nena tiene 5 años solo fijate q no tengas fiebre dolor de cabeza dolor de vientre o de brazos o piernas y espera ten paciencia a ver q pasa ojala q tengas suerte pero al primer signo de alarma ve a urgencias.

S
suad_8092817
26/4/13 a las 2:57
En respuesta a tabata_6331788

Hola!!!
Hola, quisiera que me aconsejaran, tengo la duda de si hacerme o no el test.

Les cuento, soy irregular pero desde el año pasado estoy con tratamiento y ya mas o menos me he regulado, bueno el caso es que los últimos meses me he aplicado con mi esposo en hacer la tarea (pero sin fijarnos en los días porque nunca se cuando debe pasar cada cosa), mi ultima fue del 15-19 de marzo, según la app de mi cel me tendría que haber llegado otra vez el 11 de abril y como no llegaba el 23 de abril compré una prueba pero en la tarde manché super poquito, como pensé que ya había llegado ya no me la hice pero resulta que ayer 24 de abril sólo manche de nuevo poco en la tarde, como realmente esto no me había pasado antes tengo la cosquilla de hacerme la prueba pero no se si sea buen momento o me tenga que esperar porque he leído sobre el sangrado de implantación (por cierto, a los cuantos días de tener rel. se puede dar este sangrado?) y no se si deba esperarme una semana.

Espero me puedan aconsejar por favor!!! como dicen uno no quiere hacerse ilusiones pero con esto pues ya no se que pensar. Gracias y saludos!!!

Mejor salir de dudas
te cuento que yo estoy en algo parecido, tengo el test en mi mano pero me da miedo hacerlo y que de negativo, pero creo que es peor la duda, espero que tengamos suerte y todo salga bien

A
aruca_7877829
26/4/13 a las 4:11
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Sexto día de retraso.
- 20 abril. Tenía que haberme venido.
- 21. Nada de síntomas ni nada.
- 22 tarde. Test negativo.
- 23 noche. Mancha rosácea y minúsculo coágulo rojo con moco entre transparente y blanco.
- 24. Nada de síntomas.
- 25. Hoy. Nada.

Murcianilla!!!!!!!
Yaaaaaaaa hazte el test me tienes con el jesus en la bocaaaaaa total si da negativo a seguirle dando estoy de un nervio no m imagino como estas tu pero bueno t mando mis mejores deseos y toda mi buena vibra, y no tienes sintomas de nada?

G
gleice_6428952
26/4/13 a las 6:32

Murcianilla
PHANI...!le has mentido pillina! Si se va a alegrar cuando logréis el positivo...bienvenida la mentirijilla! Jeje
Sí, puedes quedar embarazada cualquier día pero, los días que no sean los fértiles, no hay tanta posibilidad.

Pues hoy es mi séptimo día de retraso y nada, negativo que me ha dado el test. He pedido cita online al médico y me ha dado para lunes aunque ahora veré si esta mañ me puede coger.

S
sayaka_5926763
26/4/13 a las 9:55

Hola a todas
hola murcianilla!!! perdonar por no conectarme no e podido por el trabajo , mañana a primera hora me are el test y haber que pasa espero conseguir el positivo .... ando baja de animos a fecha de hoy los dolores de lo ovarios an remitido un vez al dia me da como un latigazo pero ya no me duelen ni las caderas solo dolor de pechos como comente y que duermo muy poco bueno os cuento desde que me lo haga como me de la vena marcho a comrar un test jeje gracias por tu apoyo y vuestro a pollo besos a todas y gracias murcianilla

G
gleice_6428952
26/4/13 a las 12:28

Murcianilla
Ya estoy por aquí. MA... A ver si nos dices un positivazo!
Al final he conseguido cita esta mañana. Le he dicho lo de los dos test negstivos, etc. y me ha dado cita el lunes para hacerme el test en el centro de salud. El jueves, resultados. Si antes no me ha venido la inoportuna.

S
sayaka_5926763
26/4/13 a las 14:39
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Ya estoy por aquí. MA... A ver si nos dices un positivazo!
Al final he conseguido cita esta mañana. Le he dicho lo de los dos test negstivos, etc. y me ha dado cita el lunes para hacerme el test en el centro de salud. El jueves, resultados. Si antes no me ha venido la inoportuna.

Mucha suerte
ya veras que vas a tener tu posi jejej

G
gleice_6428952
26/4/13 a las 14:49

Murcianilla
NOAMAY...ya veremos que pasa porque dos negativos...son muchos negativos. No obstante no me obsesiono con la idea.
Gracias por tu ánimo! A ver si de aquí a lunes no me viene.

S
sayaka_5926763
26/4/13 a las 14:55

Me parece bien
me parece bien murcianilla yo creo que cuanto menos nos osesionemos antes llegaremos a nuestro posi bueno yo te deseo mucha suerte , cosas mas raras se han visto asi que mucho animo y esperamos noticias jeeje

A
aruca_7877829
26/4/13 a las 16:49
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
PHANI...!le has mentido pillina! Si se va a alegrar cuando logréis el positivo...bienvenida la mentirijilla! Jeje
Sí, puedes quedar embarazada cualquier día pero, los días que no sean los fértiles, no hay tanta posibilidad.

Pues hoy es mi séptimo día de retraso y nada, negativo que me ha dado el test. He pedido cita online al médico y me ha dado para lunes aunque ahora veré si esta mañ me puede coger.

Seeee!!
Murcianilla!! Segun el no quiere pero auer por la noche me hizo un comentario raro. Resulta q me ha salido acne en la cara en esta semana y eso es super raro en mi entonces m vio y me dijo y por q te salieron esos granitos y yo le respondi, no lo se y el me contesto, no estaras embarazada? Y yo le dije como crees jijiji si lo logro murci tengo varios tips q pienso darles a todas. Pero bueno espero q el doctor te vea hoy para q te revise xq eso esta muy raro, muy raro. Q todo salga bien t mando mis mjores deseos.

A
aruca_7877829
26/4/13 a las 16:57
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
PHANI...!le has mentido pillina! Si se va a alegrar cuando logréis el positivo...bienvenida la mentirijilla! Jeje
Sí, puedes quedar embarazada cualquier día pero, los días que no sean los fértiles, no hay tanta posibilidad.

Pues hoy es mi séptimo día de retraso y nada, negativo que me ha dado el test. He pedido cita online al médico y me ha dado para lunes aunque ahora veré si esta mañ me puede coger.

Se me olvido
Contarles q al dia siguiente de la mentirilla osea el dia 20 por la tarde al ir al baño me salio un flujo super raro era muchisimo transparente super elastico como de ovulacion pero mucho hasta lo agarre con mi mano y no se separaba lo raro es q segun mi calendario mi ovulacion es el dia 27 y nunca m habia salido tanto flujo así y menos en esos dias. Q creen q sea eso m tiene descorcentada y en suspenso!!!
Si a alguien le paso cuentenme por favor.

A
aurina_8803131
29/4/13 a las 16:41

Conociendo mis sintomas
Hola a todas soy nueva en este foro, llevo yaa unos cuantos meses buscandolo pero nada. Ha si que he otado por no obsesionarme, no apuntar dias fertiles ni temperatura me hace estar muy pendiente.
Ultimo dia de la regla el 30 de marzo tengo ciclos de 29 dias, me tendría q haber bajado ayer 28.
Hace una semana comencé a manchar rosita muy escaso, solo me ponía un salva-slip, duró 3 dias al final era marrón y dos gotas. Tengo mucho sueño, el abdomen lo tengo hinchado e incluso me tira, los pechos me dan pinchazos.
Como estoy un poco cansada de los negativos a partir de una semana de retraso, o sea el domingo me haré el test.
Me han mandado un enema opaco para ver los intestinos gruesos ya q tengo muchos dolores. Mi preocupación es q todos los sintomas no sean de embarazo si no de enfermedad. Por favor contadme vuestras experiencias, please?

A
amie_5854719
29/4/13 a las 18:09

Chicas
mañana es mi cita con mi doc esta vez ire con alguien q hable bn el idioma espero k todo me vaya bien ahorita ya me tengo k hechar a dormir pero siempre las leo aunke no pueda escribir ps como saben tengo un bebe de año y ocho meses k m tiene bn ocupada chicas oren x mi tengo todas las esperanzas puestas en dios y en q fue muy pronto cuando fui al doc bueno estube sacando calculos y cuando fui tenia cinco semanas y cinco dias ojala sea q es era muy pronto espero k las hormonas aigan subido y k a la hora de hacer la eco se vea a mi bb !! mañana les cuento como va todo ire muy tempranoooo !!! dios quiera q todo este bn e sentido nauseas sueño profundooooo y demasiaaaada hambre como nunca me sorprende !!! espero k sea d muy buen augurio tambien e tenido sueños comiendo cosas y se k es xk el embarazo va bien gracias xikas x todo luego les cuento saliendo del doc bendiciones mis nenas

T
tabata_6331788
29/4/13 a las 19:42
En respuesta a suad_8092817

Mejor salir de dudas
te cuento que yo estoy en algo parecido, tengo el test en mi mano pero me da miedo hacerlo y que de negativo, pero creo que es peor la duda, espero que tengamos suerte y todo salga bien

Hola!!!
Pues resulta que ya no me hice el test porque tenía mi cita anual con la gine para mi revisión normal, eso fue el viernes y cuando me revisó me dijo que tenía tres semanas de embarazo!!!! creo que hasta el día de hoy no me lo creo jojojojo me citó para dentro de dos semanas para una eco porque ahorita me dijo que es muy pronto y pues espero que todo vaya bien, me dijo que siguiera mi vida normal y así lo voy hacer, suerte a todas!!!!

A
aruca_7877829
30/4/13 a las 6:50
En respuesta a amie_5854719

Chicas
mañana es mi cita con mi doc esta vez ire con alguien q hable bn el idioma espero k todo me vaya bien ahorita ya me tengo k hechar a dormir pero siempre las leo aunke no pueda escribir ps como saben tengo un bebe de año y ocho meses k m tiene bn ocupada chicas oren x mi tengo todas las esperanzas puestas en dios y en q fue muy pronto cuando fui al doc bueno estube sacando calculos y cuando fui tenia cinco semanas y cinco dias ojala sea q es era muy pronto espero k las hormonas aigan subido y k a la hora de hacer la eco se vea a mi bb !! mañana les cuento como va todo ire muy tempranoooo !!! dios quiera q todo este bn e sentido nauseas sueño profundooooo y demasiaaaada hambre como nunca me sorprende !!! espero k sea d muy buen augurio tambien e tenido sueños comiendo cosas y se k es xk el embarazo va bien gracias xikas x todo luego les cuento saliendo del doc bendiciones mis nenas

Lean mi post
Tips para lograr el poditivo tan esperado por muchas!!! Mi amiga angela ya esta embarazada y se reia de mis tips y ahora tiene 8 4 suerte.

A
amie_5854719
30/4/13 a las 7:16

Emocionadisima
hola xikassss llego del doc se logro ver el saco gestacional aunk aun no se ve a mi bb pero yo tenia tanto miedo k no vean o se vea en otro lugarrrr pero esta donde debe en el utero estoy contenta aunk el doc medijo k mientras no se vea al bb no se sabe si esta vivo o muertooo mi cita es el dia14 d mayo seran las dos semanas mas largas de mi vida se k lo vere esperare con paciensia y fe !al menos se viooo gracias xikas x apoyarme en todo cuando mas necesitaba aliento ustedes estubieron ahiiii gracias xikas

A
aruca_7877829
30/4/13 a las 12:08
En respuesta a amie_5854719

Emocionadisima
hola xikassss llego del doc se logro ver el saco gestacional aunk aun no se ve a mi bb pero yo tenia tanto miedo k no vean o se vea en otro lugarrrr pero esta donde debe en el utero estoy contenta aunk el doc medijo k mientras no se vea al bb no se sabe si esta vivo o muertooo mi cita es el dia14 d mayo seran las dos semanas mas largas de mi vida se k lo vere esperare con paciensia y fe !al menos se viooo gracias xikas x apoyarme en todo cuando mas necesitaba aliento ustedes estubieron ahiiii gracias xikas

Felucidades!!
Relajate no te eceleles tu bb va a estar ahí la proxima vez q vallas al medico todo lleva su tiempo dale tiempo a q cresca para q puedas verlo habla mucho con el y sobre todo descanza y disfruta rstos momentos. X cierto cuanto tiempo tienes?
Un beso y felicidades otra vez.

A
amie_5854719
30/4/13 a las 12:38
En respuesta a aruca_7877829

Felucidades!!
Relajate no te eceleles tu bb va a estar ahí la proxima vez q vallas al medico todo lleva su tiempo dale tiempo a q cresca para q puedas verlo habla mucho con el y sobre todo descanza y disfruta rstos momentos. X cierto cuanto tiempo tienes?
Un beso y felicidades otra vez.

Gracias
supuestamente el doc dijo k todo esta ok desde mi ultima regla que fue el 14 de marzo tendria 6 5 exactamente espero k la proxima cita se vea

A
an0N_972276199z
30/4/13 a las 13:33

En busca!!
Hola a todas!!! Soy nueva x aqí y qeria contarles mi caso. Mi marido y yo yevamos 2 años d busqeda y d momento na d na. Xo este mes creo q es el mio!! Les cuento, una semana despues d mi ovulacion, empecé a notar sintomas. Pinchazos en los ovarios, molestias en esa zona, dolores d cabeza, ganas d hacer mas pipi, nauseas y un poco d estreñimiento. Mañana es cuando tiene q venir mi warry (q espero q no) y ayer, osea 2 dias antes d mi warry, m hice una beta y salió negativa. Es posible q m la hiciese muy pronto?? A alguna le a dado negativa y luego a estado preñi??
Un saludo a todas y enhorabuena a las q tienen ya su positivo!!

S
suad_8092817
1/5/13 a las 2:10
En respuesta a tabata_6331788

Hola!!!
Pues resulta que ya no me hice el test porque tenía mi cita anual con la gine para mi revisión normal, eso fue el viernes y cuando me revisó me dijo que tenía tres semanas de embarazo!!!! creo que hasta el día de hoy no me lo creo jojojojo me citó para dentro de dos semanas para una eco porque ahorita me dijo que es muy pronto y pues espero que todo vaya bien, me dijo que siguiera mi vida normal y así lo voy hacer, suerte a todas!!!!

Felicitaciones!!!!
yo me lo hice y me dio negativo de todos modos dentro de 15 dias tengo turno con mi gineco para control vamos a ver que me dice

G
gleice_6428952
2/5/13 a las 11:10

Murcianlla
NESY81, sí, puede ser qu te dé negativa. Mi hermana sin ir más lejos, estaba de dos meses y le daba negativo.
Aconsejan mínimo, siete días de retraso. Cada mujer tiene un ritmo diferente de segregación de hormona (la que detecta el test)
Mucha suerte, ojalá lo hayáis logrado!!!

K
kenya_9038597
2/5/13 a las 13:07

Hola chicas
Perdonadme k estos dias no ande por aki!! Estoy de medico en medico..... Haber si se akaba esto ya de una vez..... Espero k tengan muchos ++++!!!! Y las que no mucho animo!!!!

A
amie_5854719
5/5/13 a las 13:05


hola chicas disculpenme por haberlas tenido abandonadas es q e tenido un fin de semana largo de vacaciones! les cuento q mis sintomas van notandose mas e sentido mas nauseas y les cuento que tengo antojos cosa q con mi primer bb no me paso son varios dias seguidos que sueño que estoy comiendo cosas dulces.... y me levanto con unas ganas de comerlas!!! me han dicho q eso parece q son sintomas de una niña!!? uds k creen xikas .....
como van todas!? espero k esten bn disculpen x no mencionarlas pero siempre las leo bendiciones

A
aruca_7877829
5/5/13 a las 21:39

Chicas este mes me paso algo super raro?
Como algunas sabran le hice trampilla a mi marido, mi primer regla llego el 11 de abril tras el aborto q tuve el 12 de marzo yo pense q tardaria en llegar mas tiempo pero no.
A los 4 dias de terminar mi periodo tuve relaciones y el termino en mi, eso fue el dia 19 y el dia 20 por la tarde me salio mucho flujo transparente y elastico como de ovulacion pero era mucho,y muchos dias antes de la ovulacion mi fecha de ovulacion era entre el 26 y el 27 de abril pero no hubo flujo transparente yo esperaba q saliera como cada mes pero no salio nada, a alguien le paso algo igual?
por lo pronto estoy esperando la nw para el 11 de este mes maximo al 14 si no llega a hacer el test q opinan?
Por lo pronto solo empeze hoy con dolores en los pechos y ayer y antier tuve como colicos pero es muy pronto para sintomas pw no creen ? les mando un beso y espero sus opiniones.

K
kenya_9038597
5/5/13 a las 23:00

Holaaaa
Dia 14 del ciclo y test de ovulacion negativo..... No entiendo nada... K pasa??? Que tal todas???? Las k porfin tienen el positivo espero me alegro un monton y al resto ANIMO!!!

I
iratxe_7294320
6/5/13 a las 17:39
En respuesta a aruca_7877829

Chicas este mes me paso algo super raro?
Como algunas sabran le hice trampilla a mi marido, mi primer regla llego el 11 de abril tras el aborto q tuve el 12 de marzo yo pense q tardaria en llegar mas tiempo pero no.
A los 4 dias de terminar mi periodo tuve relaciones y el termino en mi, eso fue el dia 19 y el dia 20 por la tarde me salio mucho flujo transparente y elastico como de ovulacion pero era mucho,y muchos dias antes de la ovulacion mi fecha de ovulacion era entre el 26 y el 27 de abril pero no hubo flujo transparente yo esperaba q saliera como cada mes pero no salio nada, a alguien le paso algo igual?
por lo pronto estoy esperando la nw para el 11 de este mes maximo al 14 si no llega a hacer el test q opinan?
Por lo pronto solo empeze hoy con dolores en los pechos y ayer y antier tuve como colicos pero es muy pronto para sintomas pw no creen ? les mando un beso y espero sus opiniones.

Phanyprinces
Hola guapa, no quiero hacerte muchas ilusiones pero tiene pinta de embarazo. Ya que el flujo que describes es muy propio de la ovulacion y de ser asi estarias en uno de los dias mas fertiles. Y el dolor de pechos es uno de los simtonas mas comun. Yo tambien tube un aborto el 7 de marzo, y el 13 de abril la regla. Yo tmb tube relaciones y el dia siguiente el flujo. Pero en mi caso fue con marcha atras, asi que no creo k este embarazada yo. Lo unico que noto que me tiene mosca es un cansancio de piernas desde ayer y hoy aun me dura. Pero no creo k esto sea ningun simptoma. Suerte!!

A
aruca_7877829
6/5/13 a las 19:03
En respuesta a iratxe_7294320

Phanyprinces
Hola guapa, no quiero hacerte muchas ilusiones pero tiene pinta de embarazo. Ya que el flujo que describes es muy propio de la ovulacion y de ser asi estarias en uno de los dias mas fertiles. Y el dolor de pechos es uno de los simtonas mas comun. Yo tambien tube un aborto el 7 de marzo, y el 13 de abril la regla. Yo tmb tube relaciones y el dia siguiente el flujo. Pero en mi caso fue con marcha atras, asi que no creo k este embarazada yo. Lo unico que noto que me tiene mosca es un cansancio de piernas desde ayer y hoy aun me dura. Pero no creo k esto sea ningun simptoma. Suerte!!

Cris4661
Pues nos tiene q bajar casi por los mismos dias haber q pasa esta vez siento q sip pero tratare de estar trankila y tu tambien estaremos en contacto para ver q ha sucedido cada vz m aumenta el dolor de pechos y siento como bolitas tengo nervios suerte para ti tambien.

Z
zobida_7073352
6/5/13 a las 22:50

Embarazada?
Hola chicas, estuve leyendo los comentarios y bueno hoy me toco a mi dejar mi mensaje y que me aconcejen.
Desde febrero estamos intentando con mi novio quedar embarazados y hasta ahora no se nos dio, mi ultima fecha de la warry fue el 09/04 y como la mayoría he hecho buen bien mi tarea.
Mis síntomas son inchazon de pechos y mucha ansiedad x la comida. Siento raro un malestar en la parte de los varios como si me tendría que bajar, hasta ahora solo vi una gotita marrón muy pequeña pero me preocupa el malestar que tengo y mi miedo es que me baje, es normal?
Gracias y les estare avisando mis síntomas, creo mañana hacerme un test así que les aviso. Gracias nuevamente y les deseo lo mejor a todas

A
an0N_972276199z
6/5/13 a las 23:16
En respuesta a zobida_7073352

Embarazada?
Hola chicas, estuve leyendo los comentarios y bueno hoy me toco a mi dejar mi mensaje y que me aconcejen.
Desde febrero estamos intentando con mi novio quedar embarazados y hasta ahora no se nos dio, mi ultima fecha de la warry fue el 09/04 y como la mayoría he hecho buen bien mi tarea.
Mis síntomas son inchazon de pechos y mucha ansiedad x la comida. Siento raro un malestar en la parte de los varios como si me tendría que bajar, hasta ahora solo vi una gotita marrón muy pequeña pero me preocupa el malestar que tengo y mi miedo es que me baje, es normal?
Gracias y les estare avisando mis síntomas, creo mañana hacerme un test así que les aviso. Gracias nuevamente y les deseo lo mejor a todas

Hola majose
Pues dicen q los pechos hinchados y doloridos son un sintoma muy comun. T vas a acer la prueba muy pronto, asi q si t sale negativa, es posible q sea un negativo falso. Yo este miercoles tengo q hacerme una histeropingografia, y stoy acojonada!! Xo x otra parte tengo ganas xq dicen q con sta prueba muchas se qdan embarazadas dspues, ya q t
desobtruyen las trompas!! Haber si tengo suerte. Ya os contaré q tal y espero tu positivo!! Un saludo

P
piera_6069193
7/5/13 a las 6:33
En respuesta a zobida_7073352

Embarazada?
Hola chicas, estuve leyendo los comentarios y bueno hoy me toco a mi dejar mi mensaje y que me aconcejen.
Desde febrero estamos intentando con mi novio quedar embarazados y hasta ahora no se nos dio, mi ultima fecha de la warry fue el 09/04 y como la mayoría he hecho buen bien mi tarea.
Mis síntomas son inchazon de pechos y mucha ansiedad x la comida. Siento raro un malestar en la parte de los varios como si me tendría que bajar, hasta ahora solo vi una gotita marrón muy pequeña pero me preocupa el malestar que tengo y mi miedo es que me baje, es normal?
Gracias y les estare avisando mis síntomas, creo mañana hacerme un test así que les aviso. Gracias nuevamente y les deseo lo mejor a todas

Hola
Nos cuentas como te fue!!!

P
piera_6069193
7/5/13 a las 6:35

Hola chicas
Las e tenido un poco avsndonadas pero no queria estar pensando si este mes lo lograre o no mucha suerte a todas y que salgan esos positivos

A
amie_5854719
7/5/13 a las 7:07


hola amigas disculpen x no entrar en estos dias y escribirles no se k pasa con la aplicacion no podia ingresar e tenido q eliminar la app y bajarla varias veces les cuento lo k me paso ayer ingrese x emergencia al hospital x dolores de barriga fuertes y no saben la sorpresa q me lleve la doctora me dijo k ya se veia a mi bb y me enseño como latia su corazonnnnn me emocione tanto q llore y me dijo q tengo q cuidarme y reposar me dieron pastillas para proteger el utero igual la proxima semana me dijo k vaya a no ser k hoy me sienta igual tengo k regresar amigas estoy tan feliz y tranquila al fin.... igual no me dijo cuanto tiempo tenia xk dice q es muy pequeño pero q todo esta bien entonces todo fueron sustos nada mas!!! gracias diosssss y ustedes como estan chicassss....??

Z
zobida_7073352
7/5/13 a las 10:32
En respuesta a an0N_972276199z

Hola majose
Pues dicen q los pechos hinchados y doloridos son un sintoma muy comun. T vas a acer la prueba muy pronto, asi q si t sale negativa, es posible q sea un negativo falso. Yo este miercoles tengo q hacerme una histeropingografia, y stoy acojonada!! Xo x otra parte tengo ganas xq dicen q con sta prueba muchas se qdan embarazadas dspues, ya q t
desobtruyen las trompas!! Haber si tengo suerte. Ya os contaré q tal y espero tu positivo!! Un saludo

Negativo o falso negativo?
Hola chicas, como les comente ayer hoy bien temprano me hice el test y me dio negativo, ¿o falso negativo?. La verdad que ahora estoy confundida, x los dolores que tuve ayer pensé que me iba a bajar pero nunca paso así que repetiré el test el fin de semana o principios de la otra todo dependerá si me viene la warry o no, igual les agradecere su opinión ya que no tengo a nadie con quien hablar. Gracias nesi x tu consejo y si, a lo mejor me apure así que a esperara no mas, suerte con tus estudios!
Besos a todas

P
piera_6069193
7/5/13 a las 18:51
En respuesta a amie_5854719


hola amigas disculpen x no entrar en estos dias y escribirles no se k pasa con la aplicacion no podia ingresar e tenido q eliminar la app y bajarla varias veces les cuento lo k me paso ayer ingrese x emergencia al hospital x dolores de barriga fuertes y no saben la sorpresa q me lleve la doctora me dijo k ya se veia a mi bb y me enseño como latia su corazonnnnn me emocione tanto q llore y me dijo q tengo q cuidarme y reposar me dieron pastillas para proteger el utero igual la proxima semana me dijo k vaya a no ser k hoy me sienta igual tengo k regresar amigas estoy tan feliz y tranquila al fin.... igual no me dijo cuanto tiempo tenia xk dice q es muy pequeño pero q todo esta bien entonces todo fueron sustos nada mas!!! gracias diosssss y ustedes como estan chicassss....??

Muchas felicidades
Y a cuidarse mucho!!!!!

A
aurina_8803131
8/5/13 a las 11:13

Negativo.
Tengo 10 días de retraso y ya me hacía yo embarazada, pues nada. Negativo. Que chasco.

Para la que le interese; he conseguido tiras de test de embarazo muy baratitas.

A
an0N_972276199z
8/5/13 a las 16:19
En respuesta a zobida_7073352

Negativo o falso negativo?
Hola chicas, como les comente ayer hoy bien temprano me hice el test y me dio negativo, ¿o falso negativo?. La verdad que ahora estoy confundida, x los dolores que tuve ayer pensé que me iba a bajar pero nunca paso así que repetiré el test el fin de semana o principios de la otra todo dependerá si me viene la warry o no, igual les agradecere su opinión ya que no tengo a nadie con quien hablar. Gracias nesi x tu consejo y si, a lo mejor me apure así que a esperara no mas, suerte con tus estudios!
Besos a todas

Super contenta!!
Chicas ya m e hecho la histero sta mañana.... Y x dios!! No hace nada d daño!!! Iba super asustada y no m e enterado d nada!! Y encima m han dixo q mi utero stá perfecto y mis trompas las 2 permeables!!!! No se pueden ni imaginar lo contenta q stoy!! Ahora a intentarlo x nuestra cuenta, ya q dicen q es posible q m qde dspues d la histero!! Cruzaré los dedos!! Un saludo a todas y suerte!

P
piera_6069193
9/5/13 a las 5:49
En respuesta a aurina_8803131

Negativo.
Tengo 10 días de retraso y ya me hacía yo embarazada, pues nada. Negativo. Que chasco.

Para la que le interese; he conseguido tiras de test de embarazo muy baratitas.

Hola
Pero ya te llego tu regla?

P
piera_6069193
9/5/13 a las 5:50

Hola chicas les cuento
Yo con mucho dolor de pecho como todos los meses y a 4 dias de la no warry un poco de ascos pero no me voy a ilusionar como todos los meses

A
amie_5854719
9/5/13 a las 15:34


hola xikasss me perdonan x no entrar pero no se k pasa con la pagina no puedo ingresarrr me volvia loca les cuento q mi embarazo va bn pero hace tres dias estoy con gripeee dolor insoportable de cabeza garganta y moquitos!!!! calentura de 37.8pero no fiebre alta estoy q me siento fatallll nunca me habia dado esoo chicas consejos para sanarme???! y como estan uds xikas no puedo leer todooooo

Z
zobida_7073352
9/5/13 a las 16:08
En respuesta a an0N_972276199z

Super contenta!!
Chicas ya m e hecho la histero sta mañana.... Y x dios!! No hace nada d daño!!! Iba super asustada y no m e enterado d nada!! Y encima m han dixo q mi utero stá perfecto y mis trompas las 2 permeables!!!! No se pueden ni imaginar lo contenta q stoy!! Ahora a intentarlo x nuestra cuenta, ya q dicen q es posible q m qde dspues d la histero!! Cruzaré los dedos!! Un saludo a todas y suerte!

.
Me alegro que este todo bien y suerte en tu búsqueda. A mi me vino la warry en el día de ayer así que esperare a mis días fértiles para buscar nuevamente, a alguna le llevo varios meses quedar embarazada? Yo estoy buscando como les dije antes desde febrero y no pasa nada, tampoco ando pendiente cada mes ni haciéndome la cabeza pero si no les conté el año pasado perdí un embarazo de gemelos en el 3er mes entonces trato de no preocuparse y que todo flauya pero cada mes que pasa y que me baja la warry me pone mal.
Saludos a todas!!!

G
gleice_6428952
10/5/13 a las 10:59

Murcianilla - majose
MAJOSE, yo también estoy en mi tercer mes de búsqueda (tras dejar las pastillas). El primer mes tuve dolores de pecho, irritabilidad en pezón y una sensación de hinchazón y extraña en el vientre (zona baja), pero fueron síntomas por haberlas dejado. El segundo mes, tuve dolor de pecho pero más suave, apenas perceptible pero sí la misma sensación en vientre, además, se me retrasó la regla nueve días y también manché marroncito, pero me hice test y negativo. Fui al médico y a un día de ir a hacerme al centro la prueba, me bajó. Ahora estoy en mi tercer mes de búsqueda y bueno, aunque desanimadilla, sigo intentándolo aunque menos. A ver si este es nuestro mes!
No obstante, como le he dicho a otra chica, puedes quedar embarazada perfectamente, el haberlas dejado no implica nada ya q tu cuerpo recupera la estabilidad anterior. Eso sí, tengo casi 35 años y, aunque solo llevo dos meses y medio buscando, al médico le dije que iba por el sexto mes, ya que al año me dijo que si no quedaba, me harían pruebas a mí y mi pareja. Mentirijilla piadosa...que para eso pagamos Seguridad Social...jeje

Z
zobida_7073352
10/5/13 a las 19:29
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla - majose
MAJOSE, yo también estoy en mi tercer mes de búsqueda (tras dejar las pastillas). El primer mes tuve dolores de pecho, irritabilidad en pezón y una sensación de hinchazón y extraña en el vientre (zona baja), pero fueron síntomas por haberlas dejado. El segundo mes, tuve dolor de pecho pero más suave, apenas perceptible pero sí la misma sensación en vientre, además, se me retrasó la regla nueve días y también manché marroncito, pero me hice test y negativo. Fui al médico y a un día de ir a hacerme al centro la prueba, me bajó. Ahora estoy en mi tercer mes de búsqueda y bueno, aunque desanimadilla, sigo intentándolo aunque menos. A ver si este es nuestro mes!
No obstante, como le he dicho a otra chica, puedes quedar embarazada perfectamente, el haberlas dejado no implica nada ya q tu cuerpo recupera la estabilidad anterior. Eso sí, tengo casi 35 años y, aunque solo llevo dos meses y medio buscando, al médico le dije que iba por el sexto mes, ya que al año me dijo que si no quedaba, me harían pruebas a mí y mi pareja. Mentirijilla piadosa...que para eso pagamos Seguridad Social...jeje

Murcianilla
Yo estuve igual los meses anteriores, sensibilidad en los pechos y mucha, molestia en la parte baja y marchas marrones en la bombacha pero siempre al los días me bajaba la warry y me sentía mal. Este mes pensamos intentarlo a full pero en caso de que no pase nada vamos a ir a mi ginecologo. El mes pasado mis días fértiles fueron entre el 19 y el 23 y me controle con lo que ne dijo mi doctor que es cuando me baja mucho flujo y pegajoso pero la verdad que no paso y pensé que no había ovulado o que a lo mejor era tan poco que no me iba a dar cuenta, es normal?sera mejor controlarme con los test de ovulacion?
Gracias x contarme tu experiencia y mucha suerte de corazón para tu búsqueda
saludos!!!

A
aurina_8803131
12/5/13 a las 12:55
En respuesta a piera_6069193

Hola
Pero ya te llego tu regla?

Hola
Llevo 14 días de retraso, el martes tengo cita con el ginecólogo. el viernes me hice el test de orina y tengo los resultados el miércoles.
Ahora a esperar los resultados.

A
aruca_7877829
12/5/13 a las 17:36


Llego la sin retraso no aviso ni nada ayer 11 justo cuando tenia q llegar!
Pues ya ni modo a esperar otra vez y como van chicas?

Z
zobida_7073352
13/5/13 a las 1:36
En respuesta a aruca_7877829


Llego la sin retraso no aviso ni nada ayer 11 justo cuando tenia q llegar!
Pues ya ni modo a esperar otra vez y como van chicas?

Phanyprinces
Estamos iguales querida, a mi se me fue hoy así que dentro de unos días intentaremos de vuelta. Una consulta para contar los 14 días para el día de ocupación, se cuenta a partir del día en que te bajo?
Suerte para tu nueva búsqueda
Saludos

K
kenya_9038597
13/5/13 a las 10:21
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla - majose
MAJOSE, yo también estoy en mi tercer mes de búsqueda (tras dejar las pastillas). El primer mes tuve dolores de pecho, irritabilidad en pezón y una sensación de hinchazón y extraña en el vientre (zona baja), pero fueron síntomas por haberlas dejado. El segundo mes, tuve dolor de pecho pero más suave, apenas perceptible pero sí la misma sensación en vientre, además, se me retrasó la regla nueve días y también manché marroncito, pero me hice test y negativo. Fui al médico y a un día de ir a hacerme al centro la prueba, me bajó. Ahora estoy en mi tercer mes de búsqueda y bueno, aunque desanimadilla, sigo intentándolo aunque menos. A ver si este es nuestro mes!
No obstante, como le he dicho a otra chica, puedes quedar embarazada perfectamente, el haberlas dejado no implica nada ya q tu cuerpo recupera la estabilidad anterior. Eso sí, tengo casi 35 años y, aunque solo llevo dos meses y medio buscando, al médico le dije que iba por el sexto mes, ya que al año me dijo que si no quedaba, me harían pruebas a mí y mi pareja. Mentirijilla piadosa...que para eso pagamos Seguridad Social...jeje

Murcianilla!!
hola guapa como vas??? yo tambien en mi tercer mes de busqueda!! me toca la no deseada el dia 20..... yo este mes tambien lo intente menos!! estuve con el estomago mal!! haciendome pruebas y tengo hernia de hiato....haber que pasa este mes ojala que tengamos suerte!!!

L
leilei_8537715
13/5/13 a las 10:29

Mis síntomas!!
Buenos días chicas, hace tiempo que leo el foro pero nunca me había dado por escribir nada. Todos los meses pienso que estoy embarazada, ya que cuando me va a venir la warry tengo todos los síntomas de un embarazo, y busco información de ellos en el foro como la gran mayoría de vosotras.
Este mes es diferente, porque me siento distinta a los otros meses, además si de verdad estoy embarazada mis síntomas pueden ayudar a otras que tienen dudas.
Tengo muchas ganas de ir al baño, pero como mucho aguanto una hora y media sin ir y ya al borde de la desesperación.
Los pechos me duelen pero de manera diferente a otros meses, me duelen no al tocarlos sino al rozarlos con algo, al moverme e incluso al repirar y con el frío me duelen los pezones, los noto más grandes pero no cambió el color, lo que si es que tengo unas manchitas blancas justo en el pezón.
No tengo dolores de ovarios como otras chicas, y normalmente cuando me va a venir la warry tengo dolores una semana antes.
Tengo un hambre!!! que me desespero y si no como me duele el estómago, empiezo a comer y me sacio rápido, al acabar de comer tengo unos ardores terribles e incluso dolor de estómago a la media hora más o menos.
Y los olores!! lo huelo todo, todo, pero no tengo ascos de momento.
La warry me tiene que bajar el 16, y soy super puntual. Vosotras que opinais?? Me bajará la warry o estaré embarazada!!

I
iratxe_7294320
13/5/13 a las 16:25
En respuesta a aruca_7877829


Llego la sin retraso no aviso ni nada ayer 11 justo cuando tenia q llegar!
Pues ya ni modo a esperar otra vez y como van chicas?

Panhyprinces
Hola guapa! Ya hablamos hace unos dias y tu y yo estamos sincronizadas, a mi me ha llegado el 12 tambien puntual... Yo empiezo este mes a buscar!!! Me uno a ti para compartir sensaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook