Foro / Maternidad

Las que estan intentando quedar unanse cuenten sus sintomas!!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 12:14
S
susy_8622547
22/7/13 a las :09
En respuesta a poonam_9001856

De hecho me acabo de hacer otro test
y si, ya se marca mas que la que me hice ayer 20 de julio y comparandola con esa de la foto esta mas marcada la de hoy. Al parecer va en aumento la hormona. Espero que este todo bien y en algunos dias mas me hago otro examen de sangre para confirmar el positivo, pues ayer me hice uno y salió POSITIVO DEBIL. Mi doc me dijo que esperara unos 5 dias mas para hacermelo y luego una cuantitativa para ver el aumento real. Ya contaré el resultado. Gracias por contestar.

creo que si va en aumento
mi recomendación es que vallas a checarte que todo este bien pues te caiste y ni dios lo quiera pero puedo aver desprendimiento así que deberías de ir a checarte y ya no gastes tanto en test salio positivo 2 y creo que eso es suficiente para que lo confirmes mejor ve para que te revisen y FELICIDADES :3

Ver también

P
poonam_9001856
22/7/13 a las 4:36
En respuesta a susy_8622547

creo que si va en aumento
mi recomendación es que vallas a checarte que todo este bien pues te caiste y ni dios lo quiera pero puedo aver desprendimiento así que deberías de ir a checarte y ya no gastes tanto en test salio positivo 2 y creo que eso es suficiente para que lo confirmes mejor ve para que te revisen y FELICIDADES :3

Gracias angi
de hecho fue lo primerito que le comenté al doc, pues estaba muy preocupada, de hecho fue por eso que me realicé el primer test y sorpresa 2 rayas. El doctor dijo que si no tuve sangrado las primeras horas, quiere decir que esta super fuerte y sabiendo que el color de las rayitas se van pintando cada vez mas, todo va bien.
Solo me recomendó acido fólico y realizar otro examen de sangre en al menos 5 dias mas.

P
piera_6069193
22/7/13 a las 19:39
En respuesta a aruca_7877829


oyde deniz cuantos dias de retraso tuviste? y tenias sintomas o algo te hiciste el test?

Si
Phanyprincess dure dos semanas con colicos esporadicos y yo dije ya ne va a bajar y nada mucha hambre ganas dechacer pis a cada rato me sentia inchada muy malumorada con muchisimo sueño lloraba por tonterias y vez nada despues de 6 dias termino bajandome por eso ya no me fio

P
piera_6069193
22/7/13 a las 19:41
En respuesta a aide_9395470

1 dia de retraso y flujo clara de huevo
Hola chicas!! soy nueva en el foro y os he leído bastante y hoy me animo a escribiros haber si me podéis ayudar..

Bueno llevo un dia de retraso y por general soy regular 35 días... pero el caso es que, días antes de que me venga la guarri tengo hinchazón y dolor en los pechos y ademas mancho rojito siempre siempre siempre!!! y luego PAM me baja de golpe!!!

Pero esta vez nada de nada solo dolor en los pezones pero al tocarme sino nada... y al ir al wc llevaba la ropa interior bastante manchada de flujo blanco y con clara de huevo como cuando se ovula

Ademas me he echo un test esta misma tarde y me sale negativo.....


Que opináis? alguna le ha pasado algo similar?????

Muchas gracias a todas!!! besos y enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido!!!!!

Hola
Puedes esperar mas dias para realisarte la prueba a lo mejor es muy temprano y no tienes suficiente hormona con 1 dia de retraso

A
aide_9395470
22/7/13 a las 19:59
En respuesta a piera_6069193

Hola
Puedes esperar mas dias para realisarte la prueba a lo mejor es muy temprano y no tienes suficiente hormona con 1 dia de retraso

Denisesanzrod
Hola guapa muchas gracias por contestar!!! eso mismo haré esperare mas días...haber que pasa aunque me da que me acabara bajando....... tu que tal??? un besoteee

P
piera_6069193
23/7/13 a las 4:28
En respuesta a aide_9395470

Denisesanzrod
Hola guapa muchas gracias por contestar!!! eso mismo haré esperare mas días...haber que pasa aunque me da que me acabara bajando....... tu que tal??? un besoteee

Hola pues
Yo estoy en la semana de deberes otra vez ya es mi 6to mesbuscando pero ya no me voy a traumar y estar pensando mejor si quiere dios que venga el baby

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 2:43

Hay chikas que creen????
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba ya 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

P
piera_6069193
24/7/13 a las 16:31
En respuesta a poonam_9001856

Hay chikas que creen????
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.

Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.

En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.

Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba ya 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

Yudith
Ya te felicite en otro chat pero te vuelvo a felicitar muchidimas felicidades por tu positivooooo

A
aruca_7877829
24/7/13 a las 17:05

Ya son 12 dias
Pues les cuento q no m ha llegado la regla ya son 12 dias de retraso el dia q m tenia q llegar me hice un test de orina y solo una rayita a los 4 dias lo repeti pero esta vez compre el clear blue y salio no embarazada así q voy por el de sangre ya para saber la verdad estoy a un día pero m siento trankila aunq con sentimientos encontrados. Me siguen doliendo mis pechos y no tengo ni idea esta vez d q resultado saldra estoy con muchas dudas digamos q un 50% q si y 50% q no lo unico q puedo pensar esq nunk se m habia retrasado tanto 12 dias no lo creo todavia!! tambien planeo hacerme una eco pero solo me queda esperar. Gracias por su apoyo!

A
arhoa_6429901
24/7/13 a las 20:42

Alguien me puede ayudar?
Hola, tuve relaciones el 13 de esté mes y la regla me venía el 16, llevo 8 días de retraso, tengo piquetes en el vientre, dolor de espalda, duermo todo el día, tengo vertigo, y un flujo transparente, los senos los tengo más grandes de lo normal.. tengo miedo a hacerme la prueba, pero ustedes que piensan?
debo esperar en hacermela o ya la hago ? ayudaa D:

P
poonam_9001856
25/7/13 a las 22:28

Chikas que terror lo que me pasó hoy
hoy me sentí mareadísima y asisití con la doctora que me hizo el ultrasonido y !!!sorpresa!!! ya no encontró ningun saco. Ahora me lo hizo vaginal.

En este momento NO me siento triste, mas bien estoy muy confundida. Ella dice que se absorvió y desapareció. Estoy pensando en que voy a hacer y lo que me queda sería esperar y hacerme otro y en otro lugar. ya ven lo que me pasó con la beta. Si todos dicen lo mismo, me quedaré bien convencida de que ya no estoy embarazada, aceptaré y en su momento lloraré, porque ni siquiera una sola lagrima me ha salido.
Chikas que hago?? que harían ustedes??
espero sus respuestas.

A
arhoa_6429901
26/7/13 a las :49

Yudith
Mi consejo es qué ya no te iluciones con cualquier malestar, o te aras un embarazo psicologico, mira, el bebé va a llegar cuando tenga que llegar, tú relajate, y disfruta a tu pareja.
Y oajala pronto nos des la noticia de que quedaste

P
piera_6069193
30/7/13 a las 18:55
En respuesta a poonam_9001856

Chikas que terror lo que me pasó hoy
hoy me sentí mareadísima y asisití con la doctora que me hizo el ultrasonido y !!!sorpresa!!! ya no encontró ningun saco. Ahora me lo hizo vaginal.

En este momento NO me siento triste, mas bien estoy muy confundida. Ella dice que se absorvió y desapareció. Estoy pensando en que voy a hacer y lo que me queda sería esperar y hacerme otro y en otro lugar. ya ven lo que me pasó con la beta. Si todos dicen lo mismo, me quedaré bien convencida de que ya no estoy embarazada, aceptaré y en su momento lloraré, porque ni siquiera una sola lagrima me ha salido.
Chikas que hago?? que harían ustedes??
espero sus respuestas.

Hola
Esta raro tu caso chica no entuendo porqye te dicen todo eso ve con un buen doctor que este bien recomendado!!!!

P
poonam_9001856
30/7/13 a las 19:14

Chikas me realicé una nueva beta el viernes
y de 138 que salio el lunes 22, el viernes 26 salió de 1304, en 4 días subió bastante, el doctor de mi clínica dice que esto significa que mi embarazo sigue adelante y que esas ecos ya no son fiables y que esa doctora solo me dio una mala interpretación.
Ahora estoy pensando en hacerme otra mañana y quedarme mas que tranquila. Aunque hasta que al fin se deje ver, no puedo cantar victoria.............mañana les digo que salió.

C
chunyu_7191864
31/7/13 a las 23:01

Ayuda !
Hola,te cuento,mi regla me vino el 8 de mayo,luego el 5 de junio,en julio me llego el 2,como te daras cuenta es un ciclo super regular y me tenia que haber bajado el 29 de julio,pero me llego el 27,y me pasaron tres cosas que me llamaron la atencion : La primera es que como una semana antes de bajarme,me limpie y en el papel aparecio una gran raya de sangre,luego me bajo pero fue super raro,no manche mucho la toalla sanitaria,pero al momento de limpiarme se manchaba mucho el papel,y así estube dos días,el tercer día al limpiarme seguia manchando,pero de un momento para otro mi ciclo habia desaparecido por completo,ni una gota de sangre y la tercer cosa es que algunos me dan nauseas y tengo dolor de pecho ! Alguna idea de que me este pasando ?

P
poonam_9001856
31/7/13 a las 23:35

Chikas estoy mas que tranquila
el lunes 22 me realicé una beta con resultado de 138, el viernes 26 otra con resultado de 1304 y hoy me entregaron los resultados de mi tercera beta y es de 7730, es claro que mi bebé si está conmigo, no como me dijo esa doctora de que ya lo habia perdido y no se que mas cosas horribles ese jueves 25 de julio. Voy a pensar el dia de mi proxima eco, no se bien ,¿que opinan ustedes, cuando será prudente hacerlo y que no se preste a malas interpretaciones???
Tengo 6 semanas desde la ultima regla y 4 desde la fecundación.......

N
nizar_10029760
1/8/13 a las 22:26
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas me paso algo muy raro haber que opinan estoy o no embarazada
hace dos dias me cai y quiero platicarles algo muy extraño que me paso hoy.
Me preocupe por la caída y la posibilidad de embarazo y hoy me hice dos test de farmacia uno en la mañana y otro hace un rato y en las dos me salen dos rayas una marcada y otra muy flojita.
Inmediatamente fui a hacerme el de sangre cuantitativa y me salio 0.0 !!!!!!negativo chikas!!!!!! regrese a la casa y me hice el otro test y las dos rayas otra vez.
Que puede estar pasando. A alguien le ha pasado lo mismo? estoy en mi dia 32 del ciclo y no hay rastro de la rojita. Si en la imagen se ve bien aqui ya esta bien marcada. estoy o no???

Me paso lo mismo con el test !!1
a mi me aparecio asi la prueba de test una se veia perffecta la otra apenitas y q crees!! era posotivoo !! hoy mi nena tiene 2 añitos y medio !!!


felicidades y creo q si estas embarazadaaa !!

N
nayda_5310677
2/8/13 a las 19:11

Enferma o embarazo
Hola chicas soy nueva en este foro, bueno en estas dos ultimas semanas me ocurren una serie de síntomas que no entiendo, en junio tuve relaciones en mis días fértiles, y en los primeros días de julio no llego la regla, a mitad de mes me llego un manchon rosado pero solo duro un dia a los 4 dias volvio el manchon y hoy de nuevo llego... estoy muy paliducha me da un poco de asco alguna comida, quiero comer muchos dulces, peleo con todo el mundo no soporto a nadie, me siento cansada, me duele un poco los lados de cada seno pero es muy leve el dolor, NO CREO QUE SEA EMBARAZO PS POR QUE NO SIENTO NADA EXTRAÑO EN EL VIENTRE, ENFERMA CREO QUE TAL VEZ TENGO BICHOS Y HAY QUE PURGARME O TENGO ESTRES PS TENGO ALGUNOS PROBLEMILLAS EN LA CASA.... aayudenmee ........

P
piera_6069193
4/8/13 a las 19:01
En respuesta a nayda_5310677

Enferma o embarazo
Hola chicas soy nueva en este foro, bueno en estas dos ultimas semanas me ocurren una serie de síntomas que no entiendo, en junio tuve relaciones en mis días fértiles, y en los primeros días de julio no llego la regla, a mitad de mes me llego un manchon rosado pero solo duro un dia a los 4 dias volvio el manchon y hoy de nuevo llego... estoy muy paliducha me da un poco de asco alguna comida, quiero comer muchos dulces, peleo con todo el mundo no soporto a nadie, me siento cansada, me duele un poco los lados de cada seno pero es muy leve el dolor, NO CREO QUE SEA EMBARAZO PS POR QUE NO SIENTO NADA EXTRAÑO EN EL VIENTRE, ENFERMA CREO QUE TAL VEZ TENGO BICHOS Y HAY QUE PURGARME O TENGO ESTRES PS TENGO ALGUNOS PROBLEMILLAS EN LA CASA.... aayudenmee ........

Ale
Que fue siempre estas embarazada?

P
piera_6069193
23/9/13 a las 20:11

Hola chicas
Hola chicas despues de tanto tiempo vuelvo a escribir me alegro mucho por sus positivos en cambio yo como ya saben tengo desde febrero intentando y nada el viernes me hare un examen de progesterona es raro que una mujer como yo que ya tuvo un hijo y salio slaprimera embarazada pase por esto :/

H
hanna_6470643
23/9/13 a las 20:31

Hola
tb yo intento quedar embarazada de mi tercer bebe, ya que ese es nuestro numero perfecto, pero yo sentia lo mismo y era segurisima de estar embarazada ya son dos meses que pruevo y que desilucion llego la mestruacion, me di un bajon que pa que en cambio era to creado por mi cabeza porque embarazo no tenia alguno, me llego el 21 la mestruacion y ahi voy a intentar de nuevo este mes ajajaj pero ya no cojere mas lucha o al menos eso intentare, lo que les puedo decir es que la decislucion es muy grande pero bueno ahi continuare a provar, besito y suete a todas las que como yo buscan un bebe

A
aruca_7877829
29/9/13 a las 17:32
En respuesta a piera_6069193

Hola chicas
Hola chicas despues de tanto tiempo vuelvo a escribir me alegro mucho por sus positivos en cambio yo como ya saben tengo desde febrero intentando y nada el viernes me hare un examen de progesterona es raro que una mujer como yo que ya tuvo un hijo y salio slaprimera embarazada pase por esto :/

Que bueno denis
ya somos dos yo tambien tengo un hijo de 4 años y tambien quede ala primera y ahora veme ya hasta perdi la cuenta desde cuando estoy intentando xq sera? no tengo idea pero no te desanimes y no dejes de contarnos como vas.

P
piera_6069193
3/10/13 a las 18:22

Phanyprincess
Me e echo un estudio fe progesterona para ver si estoy ovulando hoy checare resultados deberias hacerte uno

A
amie_5854719
2/12/13 a las 23:11


Hola chicas como estan espero k todas sten bien chicas les comento ya no se k hcrrrrr tengo 37 semanas y hace algunas semanas estoy con una infeccion k no me deja en paz fui a mi doctor me dio unos ovulos x una semana y no me paro es mas hasta creo k empeoro volvi a ir xk le dije k el dolor el ardor la picazon era demasiado y le pedi k keria mejor crema xk los ovulos m ardia al bajar y estoy varios dias con la crema y tampoco nada se los juro k es insoportable no puedo dormir me tiene muy histerica y no se k hcr tampoco se si es malo para mi bb k piensan chicas ya no puedo mas ayudenmeeee

A
an0N_607345599z
3/12/13 a las 20:16


hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa. hoy dia 3/12 me duelen los costados por la parte de las costillas mas el izquierdo que el derecho y anoche mi esposo se echo reflex en el tobillo y casi vomito..me duele el riños izquierdo me hace como un cinturons que me llega hasta el ovario..y todos los alimentos que como me pican! . me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +

H
haoyu_6005970
4/12/13 a las 14:51

Calambres seguidos de manchado
Hola chicas. Cómo están? Me extraña tener dolores, calambres, tirones, molestias, en la zona de los ovarios y útero después de menstruar solo 1 dia, y que sólo después de los dolores salga un flujo transparente brilloso, que no es pegajoso, con sangre marrón o roja diluida ustedes qué creen, alguna está o estuvo en esta situación? Muchas gracias!

A
amie_5854719
27/3/14 a las 19:23

Hola de nuevo
Como les va a todas espero muy bien las e extrañado mucho hoy se cumple tres meses desde q mi reyna se puso sus alitas y se fue con Dios y ya me senti preparada para volver a foro creo q algunas xhicas ya conocen mi historia mi bb murio a los 11 dias de muerte subita hoy chica les quiero contar q estoy fuerte gracias a dios y queria comentarles q despues de tres meses mi pareja y yo conversamos y decidimos volver a tener un bb se q a mi hija nadie la reemplazara pero queremos darle un@ hermanit@ a mi hijo sebastian no se si estara bien hacerlo despues de tres meses desde la perdida de mi bb pero ya lo hicimos y tenemos q esperar aver el dia de la falta si es q estoy o no kisiera q me aconsejen q piensan ustedes esta bien la decision q tomamos ?????? Diganme me ayudarian mucho besos a todas espero se encuentren bien

C
celene_7952145
28/3/14 a las 3:07

Esperando el positivo..
Me tendría que venir el 5/04...

Del lunes al miércoles manché marrón pero muy poco, estamos haciendo los deberes en mis días fértiles, y en los otros también jaja (ya que hace 4meses dejé las pastillas Miranova y antes era irregular)...

Asique para no ilusionarme ni hacerme tanto la cabeza, no me queda otra que esperar el atraso para ver q me está pasando jaja!. Igual tengo una molesta en la parte baja de la espalda...

Besos y éxitos a todas!!!!... chau!!

M
maider_5328499
28/3/14 a las 12:14
En respuesta a celene_7952145

Esperando el positivo..
Me tendría que venir el 5/04...

Del lunes al miércoles manché marrón pero muy poco, estamos haciendo los deberes en mis días fértiles, y en los otros también jaja (ya que hace 4meses dejé las pastillas Miranova y antes era irregular)...

Asique para no ilusionarme ni hacerme tanto la cabeza, no me queda otra que esperar el atraso para ver q me está pasando jaja!. Igual tengo una molesta en la parte baja de la espalda...

Besos y éxitos a todas!!!!... chau!!

A mi tb el 5
a mi tb me tiene que no venir el 5 y llevo ya una semana con dolor de barriga y pechos doloridos,en fin...a ver q pasa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir