Foro / Maternidad

Las que habeis tenido huevo huero...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 13:11
N
nabila_5366177
8/11/10 a las :13

¿Teniais sintomas de embarazo? Con casi 6 semanas solo me han visto el saco gestacional y el miercoles me repiten la eco. No tengo ningun sintoma de embarazo y con mis dos hijos antes de la primera falta ya me moria de las nauseas y los mareos. El saco mide 8,2 pero esta vacio. Espero que me podas ayudar. Gracias.

Ver también

A
an0N_843608899z
8/11/10 a las 1:59

Yo misma
Hola!! Yo en enero sufri uno, despues d mucho mareo de ecos, analisis para ver la beta en sangre y demas, termino en legrado con 9 sem, yo no m lo tome muy mal xq ya iba con la idea desde el principio, tampoco tenia sintomas d embarazo solo m dolian un poco el pecho! Al final m ingresaron, me dieron las pastillas para intentar expulsarlo y nada no m libre del legrado, lo q si t puedo decir q no duele nada! Luego al dia sig a casa, manche como 10 dias y luego a los 35 m vino la regla! No fue dolorosa ni nada espere otra mas, en total 3 meses desd el legrado y chunnn embarazada ya de 32 sem y a la primera!! No t desanimes son cosas q pasan, la naturaleza es sabia y si no puede ser esta vez seguro q la proxima lo consigues! Ademas como dice el refran: mujer legrada, mujer embarazada y conmigo se cumplio! Encima sufro endometriosis y mira!! Suerte, animo y cualquier cosa ya sabes! Un saludo!!

N
nabila_5366177
8/11/10 a las 13:26

A sido...
embarazo natural, tengo un niño de 16 años y otro de 13 meses y haciamos la marcha atras y zass! positivo, pero esto del huevo huero no me lo esperaba. Mi ultima regla fue el 20 se septiembre, por lo tanto algo si deberian de haber visto

A
ami_8758049
9/11/10 a las 9:57

Animo
YO ESTABA DE 9+2 Y ME HIZIERON UNA ECO Y ME DIERON LA MALA NOTICIA QUISE ESPERAR POR QUE NO ASMILE LA NOTICIA PERO AL DIA SIGUIENTE ME FUI AL HOSPITAL Y ME PRACTICARON UN LEGRADO PENSE QUE EN CUANTO ANTES SALGAS DE ESTE MAL TRAGO MUCHO MEJOR. Y BUENO EL 18 DE SEPTIEMBRE ME PRACTICARON EL LEGRADO Y AMI ME DIJERON QUE DESPUES DE LA PRIMERA REGLA PODRIA SEGUIR INTENTANDO,,,, Y BUENO AHI ESTOY AVER SI PRONTO OS PUEDO DAR LA BUENA NOTICIA.... Y QUIERO AGRADECER A TODAS LAS QUE ES CRIVIMOS Y NOS AYUDAMOS A PASAR ESTO MALOS MOMENTOS GRACIAS ATODAS Y MUCHO ANIMO

N
nabila_5366177
9/11/10 a las 13:11

Mañana...
por la tarde me repiten la eco. Estoy de los nervios, sigo sin ningun sintoma de embarazo y lo que mas me preocupa es que el saco era demasiado pequeño para las 6 semanas. Bueno gracias a todas sois unos cielos, mañana os contare que me han dicho, Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram