Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Las que habeis tenido huevo huero...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 13:11
N
nabila_5366177
8/11/10 a las :13

¿Teniais sintomas de embarazo? Con casi 6 semanas solo me han visto el saco gestacional y el miercoles me repiten la eco. No tengo ningun sintoma de embarazo y con mis dos hijos antes de la primera falta ya me moria de las nauseas y los mareos. El saco mide 8,2 pero esta vacio. Espero que me podas ayudar. Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

A
an0N_843608899z
8/11/10 a las 1:59

Yo misma
Hola!! Yo en enero sufri uno, despues d mucho mareo de ecos, analisis para ver la beta en sangre y demas, termino en legrado con 9 sem, yo no m lo tome muy mal xq ya iba con la idea desde el principio, tampoco tenia sintomas d embarazo solo m dolian un poco el pecho! Al final m ingresaron, me dieron las pastillas para intentar expulsarlo y nada no m libre del legrado, lo q si t puedo decir q no duele nada! Luego al dia sig a casa, manche como 10 dias y luego a los 35 m vino la regla! No fue dolorosa ni nada espere otra mas, en total 3 meses desd el legrado y chunnn embarazada ya de 32 sem y a la primera!! No t desanimes son cosas q pasan, la naturaleza es sabia y si no puede ser esta vez seguro q la proxima lo consigues! Ademas como dice el refran: mujer legrada, mujer embarazada y conmigo se cumplio! Encima sufro endometriosis y mira!! Suerte, animo y cualquier cosa ya sabes! Un saludo!!

Mostrar más
N
nabila_5366177
8/11/10 a las 13:26

A sido...
embarazo natural, tengo un niño de 16 años y otro de 13 meses y haciamos la marcha atras y zass! positivo, pero esto del huevo huero no me lo esperaba. Mi ultima regla fue el 20 se septiembre, por lo tanto algo si deberian de haber visto

A
ami_8758049
9/11/10 a las 9:57

Animo
YO ESTABA DE 9+2 Y ME HIZIERON UNA ECO Y ME DIERON LA MALA NOTICIA QUISE ESPERAR POR QUE NO ASMILE LA NOTICIA PERO AL DIA SIGUIENTE ME FUI AL HOSPITAL Y ME PRACTICARON UN LEGRADO PENSE QUE EN CUANTO ANTES SALGAS DE ESTE MAL TRAGO MUCHO MEJOR. Y BUENO EL 18 DE SEPTIEMBRE ME PRACTICARON EL LEGRADO Y AMI ME DIJERON QUE DESPUES DE LA PRIMERA REGLA PODRIA SEGUIR INTENTANDO,,,, Y BUENO AHI ESTOY AVER SI PRONTO OS PUEDO DAR LA BUENA NOTICIA.... Y QUIERO AGRADECER A TODAS LAS QUE ES CRIVIMOS Y NOS AYUDAMOS A PASAR ESTO MALOS MOMENTOS GRACIAS ATODAS Y MUCHO ANIMO

Mostrar más
N
nabila_5366177
9/11/10 a las 13:11

Mañana...
por la tarde me repiten la eco. Estoy de los nervios, sigo sin ningun sintoma de embarazo y lo que mas me preocupa es que el saco era demasiado pequeño para las 6 semanas. Bueno gracias a todas sois unos cielos, mañana os contare que me han dicho, Besos.

Ultimas conversaciones
N
que digo que.....
por: nabila_5366177
nuevo
|
3 de octubre de 2009 a las 10:28
N
una cosita...!!!
por: nabila_5366177
18 respuestas 18
|