Foro / Maternidad

las que habeis tenido un quiste en el ovario,¿se os quito sólo?¿problemas para embarazaros?

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 13:12
S
sheela_9422996
15/4/11 a las 21:58

Hoy he estado en el ginecólogo para la revisión después del legrado(por huevo huero)y me ha dicho que tengo un quiste líquido hormonal en el ovario y me ha mandado unas pildoras anticonceptivas durante un mes para ver si lo expulso cuando me baje la regla,ya que,por lo visto no tengo pinta de que me vaya a bajar pronto la regla de forma natural.Pero después del ginecólogo he empezado a manchar bastante...
¿Alguna de vosotras ha tenido un quiste y luego le ha ido bien al quedarse embarazada?¿Se quita con la pildora? Un besito y gracias

Ver también

A
an0N_723520499z
15/4/11 a las 22:16


He tenido quistes en mis ovarios durante toda mi vida! y ya estoy en mi tercer embarazo. Jamás ha sido un problema para quedar embarazada. Se que a veces, cuando es problema, dan anticonceptivos para que el ovario expulse el quiste, que en realidad son Ovocitos que quedan como "atrapados" dentro del ovario.

Te va a ir super con las pastillas! y relajate, todo saldrá super!

D
dona_6034639
15/4/11 a las 23:14

Yo tengo
o tenia no se, la ultima ves que fui al ginecologo y no estaba embarazada me hicieron una eco vaginal para ver cual era la causa de porque no me bajaba la regla normal y solo me detectaron quistes, pero nunca me los hice tratar, solo que tambien me mandaron pastillas anticonceptivas para que me baje la regla, pero nunca las tome. porque tenia que esperar a que me baje la regla para empezar a tomarlas y nunca me bajo hasta despues de un tiempo meses me quede embarazada y ahora feliz con mi embarazo de 22 semanitas.

S
sheela_9422996
16/4/11 a las 13:00

Gracias chicas
La verdad es que vine bastante desanimada del ginecólogo,ya que pensaba que todo estaría bien y me daría el visto bueno para poder empezar a buscar el bebé de nuevo y,claro,me llevé un chasco.Pero veo que sólo puedo esperar,es que ya son dos abortos los que he tenido y ahora esto,es un rollo ¿Sabeis si se puede hacer ejercicio?Es que la gine me dijo que no hiciera esfuerzos y no cogiera peso,pero ejercicio no sé.¿sabe alguna?Besitos

X
xiumei_6403654
16/4/11 a las 13:04


Yo he tenido quistes, de echo soy poliquística, tardamos un poco más en quedarnos, algo más de 1 año pero aqui estamos de 14semanas, sin tratamiento ninguno así que imposible no hay nada cielo.
Con la píldora tienden a desaparecer o hacerse más pequeños, yo la he tomado por 9 años y los tenía muy pequeñitos, nada que ver a lo de antes.

bss

S
sheela_9422996
16/4/11 a las 13:12

Verá marta
es que me dijo que el quiste está lleno de líquido y no puedo hacer esfuerzos porque se puede reventar,es un quiste hormonal,por eso la duda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir