Hola, pues algunas ya me conocerán un poco de los foros de fsh alta y fallo ovárico.........Pues bien, resulta que después de un gran susto cuando después de 3 años de intentar bebé, me acaban de diagnosticar fallo ovárico oculto, cambio de médico, el nuevo médico dice que me repetirá la analítica el día 3 del nuevo período, pues nada, que no llega la regla, me manda lutoral, yo ya no lo quise tomar por estar harta de meterme cosas, espero que me baje sola y me baja al día 49, mis ciclos normalmente son de 24 días o sea que digamos que tuve dos ciclos corriditos sin regla (48 días), pues ahí voy el día 3 del sangrado para analítica y antes me hacen ecografía vaginal, se da cuenta el doctor que tengo 3 quistes (lo mismo me había pasado el año anterior), y tenía los mismos síntomas que hace un año: mi regla no era normal, era más escasa, muy líquida y con mucho moco líquido y transparente. Pues me dice que ahora sí debo tomar algo, me guste o no y me receta anticonceptivos (Mileva se llaman aquí en México) pero 2 pastillas diarias!! por 7 días y me han caído super mal, me dieron muchas náuseas y vómito, la primera miche no dejé de vomitar, anoche fue la segunda noche y un poco de náuseas pero menos, pero hoy en el día he tenido agruras terribles y hasta hipo.....Y dolor de estómago, punzadas en el útero y hasta en el colón......qué hago? Le hablé al doctor y me dijo que las separara (una mañana y otra en la noche), eso fue ayer, hoy le hice así pero tengo tanto malestar que tengo miedo de tomarme la pastilla de ahora en la noche....
A alguien le ha pasado esto? Les han recetado pastillas anticonceptivas para deshacer quistes? Se me hace extraño tener quistes con la fsh alta, según he leído quienes tienen quistes tienen baja la fsh.......estoy confundida.........