Foro / Maternidad

las yogurinas del foro

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 18:44
A
afrae_5879172
19/8/06 a las 1:04

Y yo donde me apunto...
jejej
eske komo empiezo a buscar en octubre..cual es el espacio para las ke todavia no emos empezado a buscar???jejeje!!!!!
Ivj23 eres de asturias??yo precisamente me iba este domingo a asturias pq la familia de mi novio es de alli!!!para que vean al peke!!kejjejeje
weno chikas lo dixo
besos y
muxa muxa muxa muxa suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
daila_7300767
19/8/06 a las 13:16

Sabado sabadete....
Hola chicas como os va?? Yo aki esperando al maridito, un saludito y un beso para todas.

Guapiisimas

T
taina_9059150
20/8/06 a las 16:50
En respuesta a daila_7300767

Sabado sabadete....
Hola chicas como os va?? Yo aki esperando al maridito, un saludito y un beso para todas.

Guapiisimas

Upssssss
upsssss
hpla yogurinas
que tal la busqueda????????
raquel, granada

W
widad_8449070
20/8/06 a las 19:07
En respuesta a daila_7300767

Sabado sabadete....
Hola chicas como os va?? Yo aki esperando al maridito, un saludito y un beso para todas.

Guapiisimas

Holaaaaaaaaaa
Chicas se supone que entro ya en mi semana fertil, a ver si tenemos suerte y nos quedamos y sale todo bien.

Vosotras que es lo que preferis ¿nena, nene o os da totalmente igual?

T
taina_9059150
21/8/06 a las 9:20

Buenos dias a todas
como vais con vuestros+++?
a ver cuando colgamos alguno más.
un besazo
raquel

L
lani_8541074
21/8/06 a las 9:38
En respuesta a taina_9059150

Buenos dias a todas
como vais con vuestros+++?
a ver cuando colgamos alguno más.
un besazo
raquel

Buenos diasss
Holaaa, como estamos por la mañita???, yo haciendo que trabajo

Raquel, a ver si cuelgas el + que me da que ahora mismo eres la que mas posibilidades tienes , muchaaa suerteee...

Besossss

G
gladis_8061897
21/8/06 a las 9:45
En respuesta a afrae_5879172

Y yo donde me apunto...
jejej
eske komo empiezo a buscar en octubre..cual es el espacio para las ke todavia no emos empezado a buscar???jejeje!!!!!
Ivj23 eres de asturias??yo precisamente me iba este domingo a asturias pq la familia de mi novio es de alli!!!para que vean al peke!!kejjejeje
weno chikas lo dixo
besos y
muxa muxa muxa muxa suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiii!!!!
si q soy de asturias, q tal te lo pasaste?? pasarias buen dia q tubimos solete jeje... besines

G
gladis_8061897
21/8/06 a las 9:48

Holaaaaaaa!!!
buenos dias tb a todas, como van esos futuros positivos...animo chicas,raquel!!! y ese retraso!!! q nos tienes pendientes... besines a todas.

E
eduina_7849856
21/8/06 a las 10:02

Buenos dias mis niñaaaaaaaaaaassss...
Q tal ese fin de semana!! espero que genial, como el mio, a estado muy entretenido jej.

Oye chicas tengo alguna duda, a ver si me podeis ayudar una miaja, eh!! ahí va:
Según la calculadora de ovulación (hay una en: http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_o-vulacion.php), mi dia clave es el 26... he pensado hacer "deberes" (jejej...) pal 23, pal 26 y pal 28... que os parece! es mas que nada para dejar unos dias entre medias para que esos bichillos se renueven y salgan escopetaos!! jej... esq en esto de calcular la ovulación y eso soy nueva!!!!!! gracias!!

CLAUDIA... tu que ya tienes tu nene con 8 meses... nos podrias ayudar diciéndonos cuales fueron tus síntomas por fiiiiiiiiiiiii!! muxas gracias wapa y suerte!!!!!!

***************BESITOS PA MIS YOGURINAS YUJUUUUU********

E
eduina_7849856
21/8/06 a las 10:07
En respuesta a taina_9059150

Buenos dias a todas
como vais con vuestros+++?
a ver cuando colgamos alguno más.
un besazo
raquel

Joooooooooooooooooooooo...
... fíjate que faena que hasta el dia 9 de septiembre no me toca asi que... aun me queda bastante que esperar... jejej...

POR CIERTO XIKAS DEL FORO DE LAS YOGURINAS:
*****Estoy muy contenta de ver tanto movimiento, gracias a vosotras me siento mas arropada porque veo que somos muchas las yogurinas con deseo de ser mamás y algunas que ya lo son y quieren volver a serlo.
Muchas gracias por estar ahí, pa que luego digan que la gente joven no se comporta...
Aqui me teneis pa lo que querais si necesitsia algo, voy a cumplir 22 años y voy a por mi primer bebé, no tengo experiencia pero me gusta mucho escuchar.

ANIMO CHICAS!!!!!! MUXOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS*********

W
widad_8449070
21/8/06 a las 10:45
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias mis niñaaaaaaaaaaassss...
Q tal ese fin de semana!! espero que genial, como el mio, a estado muy entretenido jej.

Oye chicas tengo alguna duda, a ver si me podeis ayudar una miaja, eh!! ahí va:
Según la calculadora de ovulación (hay una en: http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_o-vulacion.php), mi dia clave es el 26... he pensado hacer "deberes" (jejej...) pal 23, pal 26 y pal 28... que os parece! es mas que nada para dejar unos dias entre medias para que esos bichillos se renueven y salgan escopetaos!! jej... esq en esto de calcular la ovulación y eso soy nueva!!!!!! gracias!!

CLAUDIA... tu que ya tienes tu nene con 8 meses... nos podrias ayudar diciéndonos cuales fueron tus síntomas por fiiiiiiiiiiiii!! muxas gracias wapa y suerte!!!!!!

***************BESITOS PA MIS YOGURINAS YUJUUUUU********

Pues...
Iglaura mi dia tambien es el 26, asi que ademas de que llevo haciendo deberes mas o menos con un dia si, un dia no, desde la semana pasada (por si se adelantara la ovulacion) esta semana mi idea es empezar ya, hoy 21, miercoles 23, viernes 25 y domingo 27, martes 29 (es que el dia clave no vamos a poder intentarlo por que nos vamos con la familia y no es plan)

Queremos hacer deberes los dias anteriores por si se adelantara la ovulacion tener mas posibilidades, es nuestro primer mes de busqueda y por eso tenemos muchisimas ganas e ilusion.

G
gladis_8061897
21/8/06 a las 11:27
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias mis niñaaaaaaaaaaassss...
Q tal ese fin de semana!! espero que genial, como el mio, a estado muy entretenido jej.

Oye chicas tengo alguna duda, a ver si me podeis ayudar una miaja, eh!! ahí va:
Según la calculadora de ovulación (hay una en: http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_o-vulacion.php), mi dia clave es el 26... he pensado hacer "deberes" (jejej...) pal 23, pal 26 y pal 28... que os parece! es mas que nada para dejar unos dias entre medias para que esos bichillos se renueven y salgan escopetaos!! jej... esq en esto de calcular la ovulación y eso soy nueva!!!!!! gracias!!

CLAUDIA... tu que ya tienes tu nene con 8 meses... nos podrias ayudar diciéndonos cuales fueron tus síntomas por fiiiiiiiiiiiii!! muxas gracias wapa y suerte!!!!!!

***************BESITOS PA MIS YOGURINAS YUJUUUUU********

Yo q tu...
buenaaaas,buenaaaas,respecto a los dias,yo q tu mejor 22,24,26,28,asi tendras mas posibilidades,porq y si se te adelanta o atrasa 1 dia?? asi estaras mas cubierta yo creo eh?? dejando un dia de por medio creo q sea suficiente,muchos besines

E
eduina_7849856
21/8/06 a las 11:58

Ayssssssssssssssssss
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias mis niñas, intentare un dia si y otro no a ver... ya os ire contando...
lala2400 tu y yo vamos a la par... la NO la no espero para el dia 9 de septiembre...
AYSSSSSS Q NERRRRRRRVIOSSSSSSSSSSS

Por cierto hoy me duelen los ovarios y los riñones... q extraño... querra decir algo o no... (esto puede conmigoooooooooooooooo)

***********SUERTE MIS NIÑAS Y ANIMO************

W
widad_8449070
21/8/06 a las 12:43
En respuesta a eduina_7849856

Ayssssssssssssssssss
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias mis niñas, intentare un dia si y otro no a ver... ya os ire contando...
lala2400 tu y yo vamos a la par... la NO la no espero para el dia 9 de septiembre...
AYSSSSSS Q NERRRRRRRVIOSSSSSSSSSSS

Por cierto hoy me duelen los ovarios y los riñones... q extraño... querra decir algo o no... (esto puede conmigoooooooooooooooo)

***********SUERTE MIS NIÑAS Y ANIMO************

Jeje
Mi chico dice que lo voy a dejar seco y no van a quedar bichitos para cuando busquemos el segundo jaja

A ver si tenemos suerte y ese fin de semana celebramos que no tenemos la muy warry

Por cierto el dolor que dices puede no ser nada o ser un sintoma que estas ovulando, yo es que lo del flujo y eso no lo controlo pero se supone que si tienes mucho flujo como clara de huevo (o algo asi) es que puedes estar ovulando en esos dias, por eso te digo que a practicar sin parar no sea que el ovulo juegue al pillao y no es plan jaja

E
eduina_7849856
21/8/06 a las 12:43

Yogurinas informacionnnnnnn

*****INFO!!!!!!!:

He encontrado en algunas webs información que a algunas pueda servir de interés... ahi va!!!!!:

CÓMO CALCULAR EL MEJOR MOMENTO PARA CONCEVIR:
El óvulo de una mujer es fértil sólo durante 12 a 24 horas después de que es liberado. El esperma de un hombre puede vivir hasta 72 horas una vez liberado dentro de la vagina de una mujer durante el acto sexual. Así que el mejor momento para tratar de concebir es unos días antes y el día de la ovulación para que el esperma esté listo cuando se libere el óvulo.
- SI SUS PERÍODOS SON REGULARES puede calcular el día exacto del mes en que comenzará su período. Por ejemplo, si sus períodos ocurren cada 27 días, cuente 27 días desde el primer día de su último período en adelante. Este cálculo le dirá cuándo será el primer día de su próximo período. Ahora cuente 14 días hacia atrás. Este es el día en que probablemente va a ovular. Si tiene relaciones sexuales unos días antes de la ovulación lo más probable es que quede embarazada. Usted puede usar la calculadora de ovulación que se encuentra en este sitio para calcular el día aproximado de ovulación.
- SI SUS PERÍODOS SON IRREGULARES, éstos son algunos de los métodos para determinar el momento de la ovulación:
El método de la temperatura.
Tómese la temperatura todos los días antes de levantarse de la cama usando un termómetro especial llamado termómetro basal. Su temperatura subirá 1 grado Fahrenheit cuando esté ovulando.

El método de la mucosidad vaginal.
Preste atención a la mucosidad vaginal. Se vuelve menos densa y más resbalosa, transparente y abundante justo antes de la ovulación. Muchas mujeres usan este método junto con el de la temperatura para averiguar cuándo están ovulando.

Sistemas para la predicción de la ovulación.
Estos sistemas de uso personal, analizan la orina para identificar una hormona llamada hormona luteinizante (LH). Esta hormona causa la liberación de los óvulos de los ovarios cada mes. El sistema le dirá si el índice de LH está aumentando. Puede comprarlo en cualquier farmacia.

Chikasssssssss probablemente sepamos la mayoría ya todo esto, pero hay otras tantas que no, y espero que sirva de mucha ayuda... voy a seguir investigando... iujuuuu...

*****SÍNTOMAS:

Podría Estar Embarazada Si:

- No le ha venido el período en el último mes o dos meses
- Tiene que ir a orinar con frecuencia
- Encuentra que ciertos olores y sabores le provocan náuseas
- Se le antoja comer algo en particular
- Tiene náuseas o vómitos
- Los senos parecen más inflamados y sensibles de lo normal
- Está estreñida
- Está emocionalmente muy sensible y llora con facilidad
- Tiene un aumento en los flujos vaginales
- No se preocupe si no tiene todos estos síntomas de embarazo.
Algunas mujeres no tienen otros síntomas más que una falta de menstruación, otras tienen muchos de los síntomas aquí mencionados.




E
eduina_7849856
21/8/06 a las 13:45

Ojalaaaaaaaaa
Joerrrrrrr Noa... ojala tengas razon porque eso de "dar en el clavo u ovario" me ha gustaoooo jej...
A VER SI HAY SUERTE!!!! AHHHH!! Mi semañana fantastica aún no ha empezado... jorrrrrrrr mi día super fertil es el 26...
Besitos wapa*****************************

E
eduina_7849856
21/8/06 a las 17:20

Buenas tardes nenitassssss
Cómo vais!! hay alguna novedad por ahi o qqqqqqqq...!!! me teneis en ascuas chikas...
Muchos besitos, mañana por la mañana cuando vuelva al currele os leere a ver si hay algo nuevo... jijijiijji...

*************************BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSS

G
gladis_8061897
21/8/06 a las 17:45
En respuesta a eduina_7849856

Buenas tardes nenitassssss
Cómo vais!! hay alguna novedad por ahi o qqqqqqqq...!!! me teneis en ascuas chikas...
Muchos besitos, mañana por la mañana cuando vuelva al currele os leere a ver si hay algo nuevo... jijijiijji...

*************************BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSS

Holaaaaaaaaa!!!!!!!
pues de momento sin novedad parece,mañana es mi no warry,esperemos q sea asi,y q no aparezca en 9 meses,saldremos de dudas pronto,joooooo q nervios,como se me retrase y luego baje,menudo bajon,kiero un ++++++++,raquel y el tuyo??? ##### muchos besotes yogus ####

L
lani_8541074
21/8/06 a las 17:55
En respuesta a gladis_8061897

Holaaaaaaaaa!!!!!!!
pues de momento sin novedad parece,mañana es mi no warry,esperemos q sea asi,y q no aparezca en 9 meses,saldremos de dudas pronto,joooooo q nervios,como se me retrase y luego baje,menudo bajon,kiero un ++++++++,raquel y el tuyo??? ##### muchos besotes yogus ####

Buenass
tardesss... seguimos "trabajando"..jejej,. A ver si con suerte no viene a visitarte este mes lyj23 ni los siguientes claroo. A mi aun me queda mas de una semana para que venga y ya empiezo con el primer sintoma de su visita..me duelenn las tetillas..jajajajaja..

Que tengas suerte lyj.

Besosssss

D
daila_7300767
21/8/06 a las 17:59

Buenas tardes cariñitos
Como os va la tarde?? Pongo cafe pa todas?? MMmmm con un pokito de nata por encima (q tragona soy jejeje), muchos besitos pa todas y arrriiiibas las yoguiras.

Besotes
Mar

G
gladis_8061897
21/8/06 a las 20:46

Calendario de ovulacion
por si no lo teneis,tengo un programa para ordenador q calcula la ovulacion,dias hasta los dias mas convenientes para concevir niño o niña,a mi me lo paso una compi del foro,asi q si lo kereis me lo decis vale?? besitos
***++***ARRIBA LAS YOGUS***++***

T
taina_9059150
21/8/06 a las 21:51
En respuesta a gladis_8061897

Holaaaaaaaaa!!!!!!!
pues de momento sin novedad parece,mañana es mi no warry,esperemos q sea asi,y q no aparezca en 9 meses,saldremos de dudas pronto,joooooo q nervios,como se me retrase y luego baje,menudo bajon,kiero un ++++++++,raquel y el tuyo??? ##### muchos besotes yogus ####

El mio sigue sin salir
IGUAL QUE LA WARRY, ASI QUE TOCA ESPERAR A VER SI MAÑANA ME COGE EL TELEFONO ALGUNA GINECOLOGA A VER QUE PASA PORQUE LA PRUEBA SALIO---
A VER QUE PASA, YA OS CONTARÉ.
ME VOY A PREPARAR LA CENA, QUE HA LLEGADO MI MARIDITO Y LUEGO A DEBEREAR, X SI ACASO,
UN BESAZO A TODAS.
RAQUEL, GRANADA.

D
daila_7300767
22/8/06 a las 8:47

Buenos dias chicas
como va todo?? Yo estupendamente q ya le han dado las vaciones a mi churriii, a deberear como locos sea la semana fantastica o no que mas da!!!! He puesto la cafetera quien quiere un cafelito???

Besos pa toas

L
lani_8541074
22/8/06 a las 8:51
En respuesta a daila_7300767

Buenos dias chicas
como va todo?? Yo estupendamente q ya le han dado las vaciones a mi churriii, a deberear como locos sea la semana fantastica o no que mas da!!!! He puesto la cafetera quien quiere un cafelito???

Besos pa toas

Yo yoo
yoo quiero un cafe, con un poquito de leche condensada..jejeje..graciass Y eso eso, vosotros a relajaros, y sin pensar mucho que seguro que sale antes el +.

Besosss

D
daila_7300767
22/8/06 a las 8:55

Que pasa con esos +++++
Alguna la NOO espera para esta semana??? Que ya me estoy impacientando, a mear todas en los palitos. Yo la NOOO espero para primeros de septiembre.
Venga chicaaaaas animoooo, ariibaaa!!!

E
eduina_7849856
22/8/06 a las 9:57
En respuesta a daila_7300767

Buenos dias chicas
como va todo?? Yo estupendamente q ya le han dado las vaciones a mi churriii, a deberear como locos sea la semana fantastica o no que mas da!!!! He puesto la cafetera quien quiere un cafelito???

Besos pa toas

Alaaaaaaaaaaaaaaa
Yo me tomaria un cafetito porque me estan entrando ganas pero... ME PONE DE LOS NEERRRRRVIOS EL CAFÉÉÉÉÉÉ!!! jajaj no puedo tomarlo me pone a 10000000...!!!!!!!! jej,
Buenos dias futuras mamis wapisimas, que tal habeis dormido!! yo genial!
ZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

E
eduina_7849856
22/8/06 a las 10:02

Porrrr cierrrrrtoooooooo...
Alguien sabe algo de Kontxi!!!!!! estara de vacas porque llevo mogollon de tiempo sin verla por aki... esa mujer es increible porque sabe muchisimas cosas!! sI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LO DIGA!!!!

X ciertooo... alguna novedad alguna de las yogurinas o qqqqqqqqq!!!!!! kiero ver esos +++++++++++++ VAMOSSSSSSS!!!!!**********************************-*****

E
eduina_7849856
22/8/06 a las 10:10

Chikassssssssss
VAMOS A HACER UNA LISTA DE NUESTRAS NOOOOOOO WARRYS Y NOS VAMOS APUNTANDO, OK!! Apuntaosssss!!!!!
Arriba esas yogurinasssssssssssssss!!!!!

NO WARRY:

Lglaura 9/septiembre

SEMANA FANTÁSTICA:

Lglaura 26/agosto

G
gladis_8061897
22/8/06 a las 10:12

Buenos dias chicaaaaassssss
ha llegado el dia,hoy es mi dia de no warry,pero de momento no ha hecho hacto de presencia...pero bueno,es pronto todavia,esperemos q no venga,jooooo,q no aparezcaaaaaaaa.no se donde lei por ahi q un sintoma de embarazo es q te salen(o se marcan)las venas en las tetis,es q hace un par de dias me fije q se me veian mas q antes,pero(y ahi va la pregunta)cuando te va a bajar la regla tb se notan mas?? la verdad es q nunca me habis fijado,y como es el primer mes q busco...pues no se si tendra algo q ver,nose,si alguien sabe algo,please q cuente.marchando un cafe bombon...
***++***arriba las yogus***++***

A
an0N_972080299z
22/8/06 a las 10:15

Y yo de donde soy
es que tengo 25 ni yogurina ni mas de 30,jooo estoy en el mediojejejeje,bueno,suerte a todas mis niñas

E
eduina_7849856
22/8/06 a las 10:18
En respuesta a gladis_8061897

Buenos dias chicaaaaassssss
ha llegado el dia,hoy es mi dia de no warry,pero de momento no ha hecho hacto de presencia...pero bueno,es pronto todavia,esperemos q no venga,jooooo,q no aparezcaaaaaaaa.no se donde lei por ahi q un sintoma de embarazo es q te salen(o se marcan)las venas en las tetis,es q hace un par de dias me fije q se me veian mas q antes,pero(y ahi va la pregunta)cuando te va a bajar la regla tb se notan mas?? la verdad es q nunca me habis fijado,y como es el primer mes q busco...pues no se si tendra algo q ver,nose,si alguien sabe algo,please q cuente.marchando un cafe bombon...
***++***arriba las yogus***++***

Hola lyj23!!!!!!
Tienes que estar tranquilita vale, tu como si nada, porque de los mismos nervios muchas veces el cuerpo nos traiciona y no lo debemos permitir.
Ojalá tengas muchisima suerte y des en el clavo a la primera, que seria una gozada, pero recuerda que si no fuera asi, no hay de que preocuparse porque NO ES FACIL quedarse embarazada, cuanto mas lo buscas mas dificil es, en cambio la gente que no los quiere le vienen... es injusto pero es asi...
Respecto a las tetis... a mi nunca se me han marcado mucho las venas ni cuando la warry ni nada!! Puede ser un síntoma pero... tampoco lo clasifiques como tal, simplemente deja los días pasar y...
*****mucha suerte wapa!!!!!

E
eduina_7849856
22/8/06 a las 10:20
En respuesta a an0N_972080299z

Y yo de donde soy
es que tengo 25 ni yogurina ni mas de 30,jooo estoy en el mediojejejeje,bueno,suerte a todas mis niñas

Hola vane989
Tu eres de las nuestras hombre!!!!!! jejej... aqui es todo el mundo bien recibido y tu tambien eres una yogurinaa jej.
Bienvenida, bueno cuentanos!!! pa cuando NO esperas la NO warry, etc etc... aysssss aki nos contamos la vidaaaaaaaaa
JEJ, SUERTE!!!

G
gladis_8061897
22/8/06 a las 10:20
En respuesta a an0N_972080299z

Y yo de donde soy
es que tengo 25 ni yogurina ni mas de 30,jooo estoy en el mediojejejeje,bueno,suerte a todas mis niñas

Tu con nosotras
hasta q no pases los 30nada no?? jeje besines

E
eduina_7849856
22/8/06 a las 10:22
En respuesta a eduina_7849856

Chikassssssssss
VAMOS A HACER UNA LISTA DE NUESTRAS NOOOOOOO WARRYS Y NOS VAMOS APUNTANDO, OK!! Apuntaosssss!!!!!
Arriba esas yogurinasssssssssssssss!!!!!

NO WARRY:

Lglaura 9/septiembre

SEMANA FANTÁSTICA:

Lglaura 26/agosto

Que esto crezcaaaaaaaaaaaaaaaaa
VAMOS A HACER UNA LISTA DE NUESTRAS NOOOOOOO WARRYS Y NOS VAMOS APUNTANDO, OK!! Apuntaosssss!!!!!
Arriba esas yogurinasssssssssssssss!!!!!

NO WARRY:

Lglaura 9/septiembre
lyj23 22/agosto (q nerrrrrrviossss, es hoy!!!!!!)

SEMANA FANTÁSTICA:

Lglaura 26/agosto

G
gladis_8061897
22/8/06 a las 10:23

******lista yogus******
(habiamos hacho una estaba por abajo)

----------CON RETRASO--------

rcv1981 (mucha suerte con el +)

----------NO WARRY-----------

isabella353 20 ...
Lyj23 20 ...
m0o0ntse 30 ...
lglaura 9/9/06

----- SEMANA FANTASTICA ----
lamar23
lala2400 26
babyaya6
--------

marian8306 ????
bridge56 ????
pilymili ????
fayma2 ????
(si falta alguien,o algo esta mal corregirlo,os parece?? besitos


E
eduina_7849856
22/8/06 a las 10:23

Sube subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
VAMOS A HACER UNA LISTA DE NUESTRAS NOOOOOOO WARRYS Y NOS VAMOS APUNTANDO, OK!! Apuntaosssss!!!!!
Arriba esas yogurinasssssssssssssss!!!!!

NO WARRY:

Lglaura 9/septiembre
Lyj23 22/agosto (q nerrrrvioss, es hoy!!!!!)

SEMANA FANTÁSTICA:

Lglaura 26/agosto

E
eduina_7849856
22/8/06 a las 10:24
En respuesta a gladis_8061897

******lista yogus******
(habiamos hacho una estaba por abajo)

----------CON RETRASO--------

rcv1981 (mucha suerte con el +)

----------NO WARRY-----------

isabella353 20 ...
Lyj23 20 ...
m0o0ntse 30 ...
lglaura 9/9/06

----- SEMANA FANTASTICA ----
lamar23
lala2400 26
babyaya6
--------

marian8306 ????
bridge56 ????
pilymili ????
fayma2 ????
(si falta alguien,o algo esta mal corregirlo,os parece?? besitos


Eyyyyyyyyyyyyyyyy
esta lista tuya mola mas!!!!!!! vamos apuntaos todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

E
eduina_7849856
22/8/06 a las 10:27

Jejejejejej
(habiamos hacho una estaba por abajo)

----------CON RETRASO--------

rcv1981 (mucha suerte con el +)

----------NO WARRY-----------

isabella353 20 ...
Lyj23 20 ...
m0o0ntse 30 ...
lglaura 9/9/06

----- SEMANA FANTASTICA ----

lamar23
lala2400 26/08/06
lglaura 26/08/06
babyaya6
--------

marian8306 ????
bridge56 ????
pilymili ????
fayma2 ????
(si falta alguien,o algo esta mal corregirlo,os parece?? besitos

G
gladis_8061897
22/8/06 a las 10:28
En respuesta a eduina_7849856

Hola lyj23!!!!!!
Tienes que estar tranquilita vale, tu como si nada, porque de los mismos nervios muchas veces el cuerpo nos traiciona y no lo debemos permitir.
Ojalá tengas muchisima suerte y des en el clavo a la primera, que seria una gozada, pero recuerda que si no fuera asi, no hay de que preocuparse porque NO ES FACIL quedarse embarazada, cuanto mas lo buscas mas dificil es, en cambio la gente que no los quiere le vienen... es injusto pero es asi...
Respecto a las tetis... a mi nunca se me han marcado mucho las venas ni cuando la warry ni nada!! Puede ser un síntoma pero... tampoco lo clasifiques como tal, simplemente deja los días pasar y...
*****mucha suerte wapa!!!!!

Pero nada facil
lo se lo se,no es facil,y en el remoto caso q me qdara al a primera,vamos seria para tirar voladores,nerviosa,nerviosa no toy,es simplemente salir de dudas,tampoco tengo prisa,ganas,pero se q puede ser pa largo,pero bueno,asi q a esperar haber q pasa.besitossssss

G
gladis_8061897
22/8/06 a las 10:44

Importante!!!
para q la actualicemos bien,(la lista)la proxima q la modifique q ponga el numero 1 y asi seguimos enumerandola,pa no liarnos y seguirla en orden,os parece??? besines

E
eduina_7849856
22/8/06 a las 11:21
En respuesta a gladis_8061897

Importante!!!
para q la actualicemos bien,(la lista)la proxima q la modifique q ponga el numero 1 y asi seguimos enumerandola,pa no liarnos y seguirla en orden,os parece??? besines

Ok
No la habia visto, por eso pense hacer una jej.
Bueno q tal vas!! no tienes síntomas ni nada!!! joer q nerrvios me gustaría ver muchos positivos de las yogussssss entre ellos el mio tambien!! jejej...
Besazossssssssss**********************************-****

G
gladis_8061897
22/8/06 a las 12:20
En respuesta a eduina_7849856

Ok
No la habia visto, por eso pense hacer una jej.
Bueno q tal vas!! no tienes síntomas ni nada!!! joer q nerrvios me gustaría ver muchos positivos de las yogussssss entre ellos el mio tambien!! jejej...
Besazossssssssss**********************************-****

Pues no se
No se si tengo sintomas o o q,lo de las tetis,tengo dolores desde q ovule,no se me kito,y la barriga hinchada,pero claro q puede ser por la warry,asi q no se tampoco tengo como comparalos,asi q nose pero tengo ganas de q pasen un par de dias haber q resulta al final.solo kiero salir de dudas,q ganaaaaaaaaaas,besitos

E
eduina_7849856
22/8/06 a las 15:19

(!)aaaaatencionnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!(!)
Vamos yogurinasssSSSSS!!!!!! Hoy estais dormiditas ehhhhhhhhhh!!!!!!!!... mm... sabéis que es un principal síntoma!! jejej... apuntaros!!! ah y como bien dice lyj23 ir poniendo números para así no liarnos, vale!! la próxima que se apunte será el número 1.
BESITOSSSSSS**************************************-**

----------CON RETRASO--------

rcv1981 (mucha suerte con el +)

----------NO WARRY-----------

isabella353 20 ...
Lyj23 20 ...
m0o0ntse 30 ...
lglaura 9/9/06

----- SEMANA FANTASTICA ----

lamar23
lala2400 26/08/06
lglaura 26/08/06
babyaya6
--------

marian8306 ????
bridge56 ????
pilymili ????
fayma2 ????
(si falta alguien,o algo esta mal corregirlo,os parece?? besitos

A
an0N_972080299z
22/8/06 a las 16:29
En respuesta a eduina_7849856

Hola vane989
Tu eres de las nuestras hombre!!!!!! jejej... aqui es todo el mundo bien recibido y tu tambien eres una yogurinaa jej.
Bienvenida, bueno cuentanos!!! pa cuando NO esperas la NO warry, etc etc... aysssss aki nos contamos la vidaaaaaaaaa
JEJ, SUERTE!!!

Holis
pues yo que nado en todos laos,jejeje,la espero para primeros de mes como el 2 mas o menos pq los ciclos mios son largosde 32 a 35 mas o menos,aunque este pasao el puñetero me dur 40 dìassi os digo la verdad,este mes ni he calculao semana fantastica ni nà de nà,solo a deberear mucho,jijiji,suerte guapisimas

A
an0N_972080299z
22/8/06 a las 16:31
En respuesta a eduina_7849856

(!)aaaaatencionnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!(!)
Vamos yogurinasssSSSSS!!!!!! Hoy estais dormiditas ehhhhhhhhhh!!!!!!!!... mm... sabéis que es un principal síntoma!! jejej... apuntaros!!! ah y como bien dice lyj23 ir poniendo números para así no liarnos, vale!! la próxima que se apunte será el número 1.
BESITOSSSSSS**************************************-**

----------CON RETRASO--------

rcv1981 (mucha suerte con el +)

----------NO WARRY-----------

isabella353 20 ...
Lyj23 20 ...
m0o0ntse 30 ...
lglaura 9/9/06

----- SEMANA FANTASTICA ----

lamar23
lala2400 26/08/06
lglaura 26/08/06
babyaya6
--------

marian8306 ????
bridge56 ????
pilymili ????
fayma2 ????
(si falta alguien,o algo esta mal corregirlo,os parece?? besitos

yo no sè apuntar
ains...que no sè apuntar,yo pa el 2 de sptiembre,jiji

E
eduina_7849856
22/8/06 a las 16:41

Actualizo con vane989... amos chikasssssss!!!!!
----------CON RETRASO--------

rcv1981 (mucha suerte con el +)

----------NO WARRY-----------

isabella353 20 ...
Lyj23 20 ...
m0o0ntse 30 ...
vane989 2/9/06
lglaura 9/9/06

----- SEMANA FANTASTICA ----

lamar23
lala2400 26/08/06
lglaura 26/08/06
babyaya6
--------

marian8306 ????
bridge56 ????
pilymili ????
fayma2 ????
(si falta alguien,o algo esta mal corregirlo,os parece?? besitos

G
gladis_8061897
22/8/06 a las 16:48

Bueeeeeeeeenas
taaaaaaardes tengan todas,como va eso,yo contenta,todavia no hay rastro de la de rojo,jijiji,y esperemos q siga asi.
isabella!!!!! si no ando mal me parece q te tocaba pal 20,no sabemos nada de ti,como lo llevas...besitos a todas.
***++***ARRIBA LAS YOGUS***++***

G
gladis_8061897
22/8/06 a las 16:54

Raquel!!!!
como vas sigues con retraso???
cuentanos,ya volvio tu gine de vacas...nos tienes abandonaitas,jeje,besines

D
dune_6947936
22/8/06 a las 17:33

Pues
hasta el dia hoy ni rastro de la warry, como quisiera que no apareciera hasta dentro de 9 meses pero no quiero hacerme muchas ilusiones ya que desde la semana pasada he sentido sintomas de la muy desagradable, haver que pasa las mantendre al tanto.
Besos.

T
taina_9059150
22/8/06 a las 18:14
En respuesta a gladis_8061897

Raquel!!!!
como vas sigues con retraso???
cuentanos,ya volvio tu gine de vacas...nos tienes abandonaitas,jeje,besines

Aun no ha vuelto
Y SIGO CON EL RETRASO, A VER SI VIENE PRONTITO, ALGUNAS VECES MANCHO UNAS GOTITAS COMO COLOR MARRONCILLO Y NADA MÁS, ASI QUE NI RASTRO DE WARRY, A VER QUE PASA, TENGO GANAS DE QUE VENGA YA LA GINE, SE PODRIA HABER IDO ANTES DE VACACIONES.
UN BESAZO A TODAS
RAQUEL, GRANADA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir