Foro / Maternidad

las yogurinas del foro

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 18:44
N
nesrin_5166932
20/9/06 a las 21:52

Una yogurina mas!
ME IDENTIFICO CON EL GRUPO ESPERO COMPARTIR CON UDS LA ALEGRIA DE ALGUN DIA SER MAMI SALUDITOS DESDE VENEZUELA!
LES CUENTO UN POQUITO DE MI: EL 11/11 CUMPLO MIS 24 AÑITOS SOY CONTADOR PUBLICO EN DICIEMBRE ME CASO LLEVO 4 AÑOS CON MI FUTURO ESPOSITO (Y TAN BELLO)QUEREMOS PROCREAR INMEDIATAMENTE ES UN SUEÑO DE AMBOS TRAER VIDA AL MUNDO...

Ver también

E
eduina_7849856
22/9/06 a las 13:20

Hola yogus
Joooooooooooo he estado ausente 3 diitas porque estuve malita con gastroenteritis y al volver... he visto el post en la segunda página y eso no me ha molao nadaaaaaa...

Q pasa os habeis desanimado o q!!!!!! sabeis!! acabo de terminar con la warry y no voy a calcular cuando me tiene que venir el mes que viene, y voy a hacer deberes cuando nos apetezca, sin mirar dias, ni ovulacion, ni dolores, ni piernas arriba ni nad de nada!!!!!!!!!!!

LALA2400, siento muchisimo lo que te ha pasado cariño, no te preocupes, pues sabes que somos jóvenes y no hay prisa, vale!! además habiendote quedado sabes que de sobra eres fértil, asi que no desanimarse y a volver a intentarlo hasta que consigais vuestro sueño.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos para todas mis niñas que me acuerdo mucho de ellas y las leo todos los dias...

MUUUUUUUUAAAAAAAAAKSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte chikas, lo vamos a conseguir, no os quepa duda

Laura, Madrid

E
eduina_7849856
22/9/06 a las 16:59

Hola chikas donde estaiiiiiiiiiiisss!!!!!!!!
Bueno, esto ya va pareciendo un monologo, porque hablo sola, es decir, conmigo misma, vamos, que yo sola me lo guiso y me lo como como Juan Palomo... jajajajajaj...
Me estoy volviendo loca y esque estoy solita en la ofi porque mi compi se casa mañanaaaaa y se va de viaje de novios y todooo!!!!!! y me aburroooooo!!!!!!