Foro / Maternidad

las yogurinas del foro

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 18:44
T
taina_9059150
22/8/06 a las 18:31

Arriba
YOGURANAS, CADA VEZ SOMOS MÁS.
UN BESAZO A TODAS.
RAQUEL, GRANADA.

Ver también

G
gladis_8061897
22/8/06 a las 18:34
En respuesta a taina_9059150

Aun no ha vuelto
Y SIGO CON EL RETRASO, A VER SI VIENE PRONTITO, ALGUNAS VECES MANCHO UNAS GOTITAS COMO COLOR MARRONCILLO Y NADA MÁS, ASI QUE NI RASTRO DE WARRY, A VER QUE PASA, TENGO GANAS DE QUE VENGA YA LA GINE, SE PODRIA HABER IDO ANTES DE VACACIONES.
UN BESAZO A TODAS
RAQUEL, GRANADA.

Pues vaya
cuantos dias llevas ya de retraso?? no te has hecho ningun test,buff yo ya no podria aguantar,yo kiero saberlo ya y no llevo ni un dia entero de retraso,jeje,besitos

D
daila_7300767
23/8/06 a las 8:19

Buenos dias!!!
Hola chicas como va todo??? Hoy me he levantado genial, me ha subido la tempe!!!! Esta tarde me hago el test, ojala me de positivo porfi porfi.
Weno q ya he puesto la cafetera, quien quiere un coffee?? tb tengo cola cao y zumo!!!!
Besitos guapaaaaaas

E
eduina_7849856
23/8/06 a las 9:17

Eyyyyyyyy yogussssssss!!!!!
BUENOS DIAS!!!!! Qtal mis niñas!! yo aun un pokito ZZZZzzzZZZZZZZZzzzzzzzz... estoy en la ofi y me toy durmiendo... jejej...
Bueno bueno bueno Raquel ese retrasoooooooooOOOO ayssss q nervios x diossssss!!!!!!!!!! mantennos super-informadas... isabella353... y tu retraso q!!!!!!! me teneis en un sinvivir xikassss...
Yo hasta el 9 de septiembre no se nada... estoy en mi SF, mi super dia es el 26,asi que ayer hice deberes, y mañana, el 26 y el 28 los hare tambien jijijijji...
AHHHHHHHHH!!!!!!! lamar23 yo kiero cola-cao jej...

BESAZOSSSSSSSS************************************-***
Laura, Madrid

G
gladis_8061897
23/8/06 a las 9:40

Buenos diaaaaaaaaaas
Q tal estamoooosss,yo contenta todavia la warry no da señales de vida,¡¡¡ 1 dia de retraso!!!
es pokito pero anima,haber si no aparece,joooooo q ilu,todavia hay esperanza,q nervioooooooooos,ains kiero sabeeerlo ya!! besitosssss niñas

E
eduina_7849856
23/8/06 a las 10:26
En respuesta a gladis_8061897

Buenos diaaaaaaaaaas
Q tal estamoooosss,yo contenta todavia la warry no da señales de vida,¡¡¡ 1 dia de retraso!!!
es pokito pero anima,haber si no aparece,joooooo q ilu,todavia hay esperanza,q nervioooooooooos,ains kiero sabeeerlo ya!! besitosssss niñas

Ayyyyyyyyyyyyyy
lyj23 me teneis de los nerviossssssssssssssss... estos retrasos me matan porq paece q me esta pasando a miiiii joerrrrrr!!!!!
OJALA sean esos +++++, pero ante todo trankilidad pa que el cuerpecito no nos traicione, ok!!!
Besazos y... SUERRRRRRRRTEEEEEEE!!!!!

G
gladis_8061897
23/8/06 a las 11:57

Chicaaaaaaas
q os pasa q son las doce,seguis dormidas?? o hay mucho curro?? no hay ninguna novedad por ahi??hay sintomas?? besines

E
eduina_7849856
23/8/06 a las 12:17
En respuesta a gladis_8061897

Chicaaaaaaas
q os pasa q son las doce,seguis dormidas?? o hay mucho curro?? no hay ninguna novedad por ahi??hay sintomas?? besines

Pues me parece a mi...
... que estamos tu y yo solas lyj23... pffff vaya tela estas chikas duermen mucho eh... ARRIBAAAA!!!!!! VAMOSS!!! Joe estoy todavia medio dorrrrmida frente al ordenador... estoy de pagos y contratos... hasta el moño y encima le estoy dando vueltas a la cabeza de si me bajara, no me bajara... en fin, un dilema!!!!!

BESITOS*******************************************-****

W
widad_8449070
23/8/06 a las 12:21
En respuesta a eduina_7849856

Pues me parece a mi...
... que estamos tu y yo solas lyj23... pffff vaya tela estas chikas duermen mucho eh... ARRIBAAAA!!!!!! VAMOSS!!! Joe estoy todavia medio dorrrrmida frente al ordenador... estoy de pagos y contratos... hasta el moño y encima le estoy dando vueltas a la cabeza de si me bajara, no me bajara... en fin, un dilema!!!!!

BESITOS*******************************************-****

...
Hola chicas!

¿como estais?¿algun sintoma?¿alguna que no espere la warry estos dias?

Yo estoy en mis dias fertiles, se supone segun he visto edn una pagina que pra tener nena tengo que tener relaciones ayer y hoy y ya esta... ademas me dice esa pagina que tengo 4 kilos mas de los que tenia que tener antes de embarazarme... si lo se no la miro!!!

L
lani_8541074
23/8/06 a las 12:22
En respuesta a eduina_7849856

Pues me parece a mi...
... que estamos tu y yo solas lyj23... pffff vaya tela estas chikas duermen mucho eh... ARRIBAAAA!!!!!! VAMOSS!!! Joe estoy todavia medio dorrrrmida frente al ordenador... estoy de pagos y contratos... hasta el moño y encima le estoy dando vueltas a la cabeza de si me bajara, no me bajara... en fin, un dilema!!!!!

BESITOS*******************************************-****

Ehhh!!
Que no estais solas...que ya estoy yo aqui aunque el jefe hoy no me deja ni respirar.. Tranquilidad Iglaura...es facil decirlo, jjejeje, pero eso de no pensar esta complicado

Besosss

G
gladis_8061897
23/8/06 a las 12:55

Actualizacion 1
----------CON RETRASO--------

rcv1981 (mucha suerte con el +)
LYJ23 22/08/06
----------NO WARRY-----------

isabella353 20/08/06
m0o0ntse 30/08/06
vane989 2/9/06
lglaura 9/9/06

----- SEMANA FANTASTICA ----

lamar23
lala2400 26/08/06
lglaura 26/08/06
babyaya6
--------

marian8306 ????
bridge56 ????
pilymili ????
fayma2 ????
(si falta alguien,o algo esta mal corregirlo,os parece?? besitos

G
gladis_8061897
23/8/06 a las 12:58

Pues nada...
ahí os dejo la actualiacion numero 1,espero q la sigais,besines

E
eduina_7849856
23/8/06 a las 13:46

que alegria chikas
Os habéis fijado que nuestro post siempre esta de los primeros!!!!! eso es genial!! porque significa que vamos siendo cada vez más y que estamos aquí apoyándonos las unas a las otras!!!

También es bonito pensar que estamos aqui porque tenemos una meta en común que es dar una nueva vida, crear algo chikitito dentro de nosotras junto a la persona que queramos, algo chikitito que veamos nacer, crecer y educar etc, y ver como va haciendo su vida gracias a nosotr@s, que se la hemos dado para colmar nuestra felicidad... es precioso!!!!!

Chikas, aquí estamos pa lo que haga falta, miles de besis pa mis yogus que cada vez somos mas

Laura, Madrid

E
eduina_7849856
23/8/06 a las 15:09

*****acido folico*****
Buenas tardes!!!

Por fiiiiiii quiero opiniones chikas, de aquellas que tomen ácido fólico (esencial para el bebé).
Me lo ha recomendado mi hermana que a ella el médico le dijo que se lo empezara a tomar ya antes de quedarse embarazada, y así lo hizo.
Esta misma tarde me lo voy a comprar, se llama ACIFOL, y voy a empezar a tomármelo pero ya jejej...
A ver cuantas yogus se lo toman!! escribidddd que me interesa mucho este temita!!!

BESAZOS WAPAASSSS
*******Laura, Madrid*******

W
widad_8449070
23/8/06 a las 15:52
En respuesta a eduina_7849856

*****acido folico*****
Buenas tardes!!!

Por fiiiiiii quiero opiniones chikas, de aquellas que tomen ácido fólico (esencial para el bebé).
Me lo ha recomendado mi hermana que a ella el médico le dijo que se lo empezara a tomar ya antes de quedarse embarazada, y así lo hizo.
Esta misma tarde me lo voy a comprar, se llama ACIFOL, y voy a empezar a tomármelo pero ya jejej...
A ver cuantas yogus se lo toman!! escribidddd que me interesa mucho este temita!!!

BESAZOS WAPAASSSS
*******Laura, Madrid*******

Ac. folico
Yo estoy acabando mi primera caja, empece a tomarmelo el mes pasaado cuando empezamos a tontear con la marcha atras ya que dicen que es recomendable empezar a tomar tres meses antes del embarazo.

Yo fuy a la farmacia y le pedi ac. folico y la farmaceutica me dio una marca (folico 400 creo que se llama), me dpregunto si era para quedarme embarazada y me lo dio, pero hay mil marcas..

E
eduina_7849856
23/8/06 a las 16:39
En respuesta a widad_8449070

Ac. folico
Yo estoy acabando mi primera caja, empece a tomarmelo el mes pasaado cuando empezamos a tontear con la marcha atras ya que dicen que es recomendable empezar a tomar tres meses antes del embarazo.

Yo fuy a la farmacia y le pedi ac. folico y la farmaceutica me dio una marca (folico 400 creo que se llama), me dpregunto si era para quedarme embarazada y me lo dio, pero hay mil marcas..

Ok
Gracias lala2400 por tu ayuda, empezare a tomármelo super enserio, puesto que me han comentado que para el buen desarrollo del bebé es muy importante, creo que para los huesecitos y demás.
Gracias!!!!!

G
gladis_8061897
23/8/06 a las 16:55

Acido folico
yo tb lo estoy tomando,llevo dos semanas mas o menos,me lo recomendo otra compi del foro,vir(besitos si nos lees)y fui a la farmacia me dieron ACFOL (si no me ekivoco creo q es asi) y desde entonces.por cierto sigue sin aparecer la warry,espero q siga asi y cuando me haga el test me lleve una alegria.besitos a todas.


***++***ARRIBA LAS YOGUS***++***

E
eduina_7849856
23/8/06 a las 17:01
En respuesta a gladis_8061897

Acido folico
yo tb lo estoy tomando,llevo dos semanas mas o menos,me lo recomendo otra compi del foro,vir(besitos si nos lees)y fui a la farmacia me dieron ACFOL (si no me ekivoco creo q es asi) y desde entonces.por cierto sigue sin aparecer la warry,espero q siga asi y cuando me haga el test me lleve una alegria.besitos a todas.


***++***ARRIBA LAS YOGUS***++***

Thankssss
Muchas gracias wapiiiiiiiisimas por contar vuestras experiencias jejej.
Lyj23 me imagino que estás de los nervios, vamos, que te subes por las paredes (asi estuve yo en semana santa que se me retraso unos pocos dias)...
Ojala sea ese positivo tan deseado, de verdad, no dejes de informarnos en todo momento...

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAKKKKKKSSS****************-*****

E
eduina_7849856
23/8/06 a las 17:06

Debo ser muy pava...
Por fiii... jo, alguien me puede explicar que es el "omifin"!!... esq no tengo ni idea...
Mi hermana eso no lo ha tomado y mi madre no lo se porque ella no sabe que voy a por un bebé...
Gracias chikas de verdad que me estais ayudando muchisimo,
besitos

G
gladis_8061897
23/8/06 a las 17:11
En respuesta a eduina_7849856

Thankssss
Muchas gracias wapiiiiiiiisimas por contar vuestras experiencias jejej.
Lyj23 me imagino que estás de los nervios, vamos, que te subes por las paredes (asi estuve yo en semana santa que se me retraso unos pocos dias)...
Ojala sea ese positivo tan deseado, de verdad, no dejes de informarnos en todo momento...

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAKKKKKKSSS****************-*****

Que me subo por las paredes es poco!!!!!!
noo,bueno,tengo muchas ganas de saber,lo q sea,tanto si estoy como sino,hombre q si estoy de daria la alegria mas grande del mundo,pero sino es el primer mes de intento,asi q tampoco pasa nada,pero es la incertidumbre de saberlo ya.stoy impaciente,pero todavia kiero esperar unos dias hasta hacerme un test,para asegurarme q el dia q me lo haga,q las posibilidades de q salga un falso negativo sean minimas,asi q ¡¡¡ a la rica espera !!! jeje.besitos wapa.

***++***ARRIBA LAS YOGUS***++***

G
gladis_8061897
23/8/06 a las 17:17
En respuesta a eduina_7849856

Debo ser muy pava...
Por fiii... jo, alguien me puede explicar que es el "omifin"!!... esq no tengo ni idea...
Mi hermana eso no lo ha tomado y mi madre no lo se porque ella no sabe que voy a por un bebé...
Gracias chikas de verdad que me estais ayudando muchisimo,
besitos

Tengo entendido...
q es un medicamento q te receta el ginecologo,cuando no ovulas,o es muy descontrolado,vamos q tienes problemas con la ovulacion,algo asi,segun entendi,es como cuando te recetan la pildora para regular la regla,pero con la ovulacion,mas o menos,joer,vaya explicaciones q me curro,si no me entendiste pregunta en el foro ovulacion,q te lo explicaran super bien,la mia te vale pa un apaño,jejeje.besitos guapa.
***++***ARRIBA LAS YOGUS***++***

E
eduina_7849856
23/8/06 a las 17:48
En respuesta a gladis_8061897

Tengo entendido...
q es un medicamento q te receta el ginecologo,cuando no ovulas,o es muy descontrolado,vamos q tienes problemas con la ovulacion,algo asi,segun entendi,es como cuando te recetan la pildora para regular la regla,pero con la ovulacion,mas o menos,joer,vaya explicaciones q me curro,si no me entendiste pregunta en el foro ovulacion,q te lo explicaran super bien,la mia te vale pa un apaño,jejeje.besitos guapa.
***++***ARRIBA LAS YOGUS***++***

Muchiiiiiisimas...
...GRACIAS!!!!!!!!
Me ha valido y de mucho!!
Besazos wapa!!!!!

L
lani_8541074
23/8/06 a las 17:51

Respecto al a.folico
A ver , a ver...que no veais si se aprende leyendo mensajes..jejeje...Me acabo de enterar para que vale el acido folico, y mi pregunta es...tachan tachann...sabeis las que lo estais tomando si tiene alguna contraindicación con la toma de calcio o toma de hormona tiroidea?? (yo tomo eso, calcio y tiroxina y tambien vitamina D) , pone algo en el prospecto? Ale!!!, a leer!!!

Besitossss

D
daila_7300767
23/8/06 a las 17:56
En respuesta a gladis_8061897

Acido folico
yo tb lo estoy tomando,llevo dos semanas mas o menos,me lo recomendo otra compi del foro,vir(besitos si nos lees)y fui a la farmacia me dieron ACFOL (si no me ekivoco creo q es asi) y desde entonces.por cierto sigue sin aparecer la warry,espero q siga asi y cuando me haga el test me lleve una alegria.besitos a todas.


***++***ARRIBA LAS YOGUS***++***

Acido folico
Yo tb estoy tomando acido folico, es para que el bebe no tenga problemas con el tubo neural y no tenga espina bifida, yo estoy tomando acfol el que me dio la farmaceutica, tomadlo todaaas que no es una cosa mala es como si te tomaras una vitamina, de hecho me ha dicho el gine q es una parte de la vitamina B12, me parece. Todos los dias durante el desayuno.
Besitos chicas

D
daila_7300767
23/8/06 a las 17:57
En respuesta a lani_8541074

Respecto al a.folico
A ver , a ver...que no veais si se aprende leyendo mensajes..jejeje...Me acabo de enterar para que vale el acido folico, y mi pregunta es...tachan tachann...sabeis las que lo estais tomando si tiene alguna contraindicación con la toma de calcio o toma de hormona tiroidea?? (yo tomo eso, calcio y tiroxina y tambien vitamina D) , pone algo en el prospecto? Ale!!!, a leer!!!

Besitossss

Voy a mirar la caja
ara t digo

T
taina_9059150
23/8/06 a las 18:00
En respuesta a lani_8541074

Respecto al a.folico
A ver , a ver...que no veais si se aprende leyendo mensajes..jejeje...Me acabo de enterar para que vale el acido folico, y mi pregunta es...tachan tachann...sabeis las que lo estais tomando si tiene alguna contraindicación con la toma de calcio o toma de hormona tiroidea?? (yo tomo eso, calcio y tiroxina y tambien vitamina D) , pone algo en el prospecto? Ale!!!, a leer!!!

Besitossss

¿quereis merendar????????
YO ME VOY A COMER UN FLAN, CASERITO QUE HE HECHO ESTA MAÑANA......

YA LO TENGO, ESTA BUENISIMO ¿QUEREIS????????

UN BESAZO A TODAS. NO LE DEIS TANTO AL ACIDO ESE A VER SI LOS VAIS A TENER A PARES YOGURINAS, POR CIERTO, YO NO ESTOY TOMANDO ¿PA QUE SIRVE????

ES QUE SOY UN POCO TORPE Y AUNQUE ESTAMOS BUSCANDO PUES HAY COSAS QUE NO ME SUENAN.

PERDONAR MI TORPEZA.

UN BESOTE.

RAQUEL, GRANADA

D
daila_7300767
23/8/06 a las 18:01
En respuesta a lani_8541074

Respecto al a.folico
A ver , a ver...que no veais si se aprende leyendo mensajes..jejeje...Me acabo de enterar para que vale el acido folico, y mi pregunta es...tachan tachann...sabeis las que lo estais tomando si tiene alguna contraindicación con la toma de calcio o toma de hormona tiroidea?? (yo tomo eso, calcio y tiroxina y tambien vitamina D) , pone algo en el prospecto? Ale!!!, a leer!!!

Besitossss

Te escribo lo que pone:
ADVERTENCIA: Este medicamento contiene lactosa.
CONTRAINDICACIONES: El acido folico no debe administrarse como agente único en el tratamiento de las anemias perniciosas, ya que pueden enmascararse los síntomas originados por la carencia de vitamina B12.
INCOMPATIBILIDADES: No debe administrarse junto con METOTREXATO, ya que éste impide la transformacion del Acido flico en Acido folinico, que es su forma activa.

Asi que no tienes problema con tomarlo, de todas formas cdo vayas al gine, diselo.

Espero haberte ayudado.

Besitos, Mar

D
daila_7300767
23/8/06 a las 18:03
En respuesta a taina_9059150

¿quereis merendar????????
YO ME VOY A COMER UN FLAN, CASERITO QUE HE HECHO ESTA MAÑANA......

YA LO TENGO, ESTA BUENISIMO ¿QUEREIS????????

UN BESAZO A TODAS. NO LE DEIS TANTO AL ACIDO ESE A VER SI LOS VAIS A TENER A PARES YOGURINAS, POR CIERTO, YO NO ESTOY TOMANDO ¿PA QUE SIRVE????

ES QUE SOY UN POCO TORPE Y AUNQUE ESTAMOS BUSCANDO PUES HAY COSAS QUE NO ME SUENAN.

PERDONAR MI TORPEZA.

UN BESOTE.

RAQUEL, GRANADA

Deberias tomarlo...
el acido folico, he escrito por ahi abajo para que sirve y no te va a hacer ningun daño, no es digamos un medicamento en sí, es como si te tomaras una vitamina y nunca esta demás prepararnos para nuestros bebecitos.

D
dune_6947936
23/8/06 a las 18:12

Chicas
ya aparecio ayer por la noche la horrorosa warry, que triste me siento pero bueno ahora a esperar la SF me late que este mes voy a excederme en los deberes para que asi pegue mas rapido.
Muchas suerte a todas. Besos.

T
taina_9059150
23/8/06 a las 18:14
En respuesta a daila_7300767

Deberias tomarlo...
el acido folico, he escrito por ahi abajo para que sirve y no te va a hacer ningun daño, no es digamos un medicamento en sí, es como si te tomaras una vitamina y nunca esta demás prepararnos para nuestros bebecitos.

Muchas gracias....
... PUES COANDO VUELVA MI GINE LE PREGUNTARE CUAL ES MEJOR....
... QUE RICO ESTABA EL FLAN.

RAQUEL, GRANADA.

G
gladis_8061897
23/8/06 a las 18:47
En respuesta a dune_6947936

Chicas
ya aparecio ayer por la noche la horrorosa warry, que triste me siento pero bueno ahora a esperar la SF me late que este mes voy a excederme en los deberes para que asi pegue mas rapido.
Muchas suerte a todas. Besos.

Jooooooooo!!!!
lo siento,pues eso pal mes q viene a deberear como una loca,yo de momento sigo igual.besines y mucho animo

L
lani_8541074
24/8/06 a las 8:49
En respuesta a lani_8541074

Respecto al a.folico
A ver , a ver...que no veais si se aprende leyendo mensajes..jejeje...Me acabo de enterar para que vale el acido folico, y mi pregunta es...tachan tachann...sabeis las que lo estais tomando si tiene alguna contraindicación con la toma de calcio o toma de hormona tiroidea?? (yo tomo eso, calcio y tiroxina y tambien vitamina D) , pone algo en el prospecto? Ale!!!, a leer!!!

Besitossss

Graciassss
a todas, por ayudarme , ire al gine, cuando vuelva de vacaciones y le preguntare, o mejor al endocrino que seguro que me dan cita antes.. Graciass...muakssssssss

L
lani_8541074
24/8/06 a las 8:52

Holaa!!
No he recibido nada de nada... Me lo mandas de nuevo??

Besossss

L
lani_8541074
24/8/06 a las 8:53

Buenos diassss
Hoy traigo yo el cafe, quien quiere??...Hay bollitos, churros...tengo de toooo..jajaja..Que tengais un buen dia..

Besossss

G
gladis_8061897
24/8/06 a las 9:43
En respuesta a lani_8541074

Buenos diassss
Hoy traigo yo el cafe, quien quiere??...Hay bollitos, churros...tengo de toooo..jajaja..Que tengais un buen dia..

Besossss

Buenaaaaaas
marchando un cafelito para mi,q tal?? como va todo?? t qdan 6 dias nada mas no?? yosigo con retraso,y llevo dos dias con una decima mas,36.8!! haber,haber,estoy q no me lo creo,sera posible q hayamos acertado el primer mes,no me lo creo,jooooo,q ganas tengo de saber,pero solo llevo dos dias de retraso,aiiinsss q nervios no?? besitos

***++***ARRIBA LAS YOGUS***++***

L
lani_8541074
24/8/06 a las 10:13
En respuesta a gladis_8061897

Buenaaaaaas
marchando un cafelito para mi,q tal?? como va todo?? t qdan 6 dias nada mas no?? yosigo con retraso,y llevo dos dias con una decima mas,36.8!! haber,haber,estoy q no me lo creo,sera posible q hayamos acertado el primer mes,no me lo creo,jooooo,q ganas tengo de saber,pero solo llevo dos dias de retraso,aiiinsss q nervios no?? besitos

***++***ARRIBA LAS YOGUS***++***

Sipp
Se supone que tiene que hacerme la visita el 29 o el 30...a ver si no me la hace. Yo lo de las temperaturas aun no lo miro..tu sueles ser puntual?, espero que tengas muchaaaaaaa suerteeeeeeee y veamos por ahi colgado un gran +++++++

Besossss

G
gladis_8061897
24/8/06 a las 10:25
En respuesta a lani_8541074

Sipp
Se supone que tiene que hacerme la visita el 29 o el 30...a ver si no me la hace. Yo lo de las temperaturas aun no lo miro..tu sueles ser puntual?, espero que tengas muchaaaaaaa suerteeeeeeee y veamos por ahi colgado un gran +++++++

Besossss

Eso esperooo!!!!!!!
la verdad q siempre he sido muy puntual,como un reloj,desde hace muchos años,por eso creo q puede ser q si,pero por otro lado,no se me parece muy raro q en el primer mes acertaramos...podran ser los nervios la causa del retraso?? espero q no,igual el finde me hago un test,q pensais?? con 4o5 dias de retraso sera bastante pa q de positivo en el caso de q este?? como lo veis?? besines

L
lani_8541074
24/8/06 a las 10:30
En respuesta a gladis_8061897

Eso esperooo!!!!!!!
la verdad q siempre he sido muy puntual,como un reloj,desde hace muchos años,por eso creo q puede ser q si,pero por otro lado,no se me parece muy raro q en el primer mes acertaramos...podran ser los nervios la causa del retraso?? espero q no,igual el finde me hago un test,q pensais?? con 4o5 dias de retraso sera bastante pa q de positivo en el caso de q este?? como lo veis?? besines

...
Es cuestion de suerte, hay gente que se queda a la primera y hay gente que le cuesta un triunfo quedarse. Y con lo de los test pasa lo mismo, a mi madre le salio positivo antes de la primera falta con mi hermano pero conmigo le salio negativo...y aqui estoy!!!! Creo que depende de cada cuerpo... Tu prueba suertes, o hazte uno de esos de la farmacia que sale mas barato, solo llevas la orina y ellos te la analizan a los 15 minutos.. Besosss

T
taina_9059150
24/8/06 a las 10:48

Chicas + info
HE ENCONTRADO EN LA PAGINA WWW.PULEVASALUD.COM UNA CALCULADORA DE OVULACION Y SIRVE TAMBIEN PARA CICLOS LARGOS.
Y EN WWW.WEBDELAMUJER.COM TAMBIEN HAY MUCHA INFORMACION Y EN CALENDARIODELEMBARAZO.COM Y EN WWW.FERTILAB.NET/CALCULADORA.ASPX
UN BESITO A TOD@S
VAMOS A POR NUESTROS+++
RAQUEL

L
lani_8541074
24/8/06 a las 11:06

??¿¿??¿
No se de que me hablasss..jajaja..que mail?, que ejecutable?, que archivo?? si yo no he recibido ningun mail..digo yo, no te estaras equivocando de persona???

T
taina_9059150
24/8/06 a las 12:40
En respuesta a taina_9059150

Chicas + info
HE ENCONTRADO EN LA PAGINA WWW.PULEVASALUD.COM UNA CALCULADORA DE OVULACION Y SIRVE TAMBIEN PARA CICLOS LARGOS.
Y EN WWW.WEBDELAMUJER.COM TAMBIEN HAY MUCHA INFORMACION Y EN CALENDARIODELEMBARAZO.COM Y EN WWW.FERTILAB.NET/CALCULADORA.ASPX
UN BESITO A TOD@S
VAMOS A POR NUESTROS+++
RAQUEL

Upssss
arriba!!!!!!!!!!!

E
eduina_7849856
24/8/06 a las 16:13

Buenas tardes yogurinas!!!!!
Q tal wapisimas!! ayer por la tarde fui con una amiga mia (que no tenia ni idea de que busco un bebé y se quedo de piedra) a la farmacia y me compré el acido fólico. Es super importante!! el que me dieron se llama "ASPOL" y mañana empezare a tomármelo, ya que le he estado preguntando a mi hermana que cuantas se tomaban al dia y demás. Sabiendo que es una mañana empiezo como complemento de mi desayuno!! jejej...
Q tal todas a ver, contarme. Lyj23 ese retraso... como va!!! Raquel, Mooontse... contadme todas!!!!!
Yo no se, es muy pronto, estoy en mi semana fantástica y hoy me tocan deberas(:P)yuju!!!!! ayer no hice porq dejo un dia entre medias... toca hoy, el 26 y el 28... y luego ya cuando venga en gana!!! jejej... (osea casi todos los dias jorrrjorrrrrrrr)
Un besazo pa mis niñas madreeeeeeeeeeeeee
MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAKKKKSS!!!!!******************-**

G
gladis_8061897
24/8/06 a las 16:27
En respuesta a eduina_7849856

Buenas tardes yogurinas!!!!!
Q tal wapisimas!! ayer por la tarde fui con una amiga mia (que no tenia ni idea de que busco un bebé y se quedo de piedra) a la farmacia y me compré el acido fólico. Es super importante!! el que me dieron se llama "ASPOL" y mañana empezare a tomármelo, ya que le he estado preguntando a mi hermana que cuantas se tomaban al dia y demás. Sabiendo que es una mañana empiezo como complemento de mi desayuno!! jejej...
Q tal todas a ver, contarme. Lyj23 ese retraso... como va!!! Raquel, Mooontse... contadme todas!!!!!
Yo no se, es muy pronto, estoy en mi semana fantástica y hoy me tocan deberas(:P)yuju!!!!! ayer no hice porq dejo un dia entre medias... toca hoy, el 26 y el 28... y luego ya cuando venga en gana!!! jejej... (osea casi todos los dias jorrrjorrrrrrrr)
Un besazo pa mis niñas madreeeeeeeeeeeeee
MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAKKKKSS!!!!!******************-**

Ahora no me encuentro muy bien
el retraso continua,pero llevo desde las 14:30 con ganas de vomitar,asi q o estoy preñi,o con gastroenteritis una de dos,asi q si sigo asi igual me hago la prueba antes,tengo el estomago hecho polvo.besines

E
eduina_7849856
24/8/06 a las 16:33

Ostrasssssss
Lyj23... es muy pero que muy sospechoso y esperanzador eso de retraso + revoltijo de estómago... joeeeeeeee ya verás...
Mira me teneis en un sinvivir porque yo que tu me haría hoy la prueba sin dudarlo!! supuestamente tiene que salir en cuanto tienes la falta de la regla... pide uno preciso y ya esta!! pero pienso que si estás tiene que salir.
Un besazo wapa!!!!!
*****SUERTE*****

G
gladis_8061897
24/8/06 a las 16:39
En respuesta a eduina_7849856

Ostrasssssss
Lyj23... es muy pero que muy sospechoso y esperanzador eso de retraso + revoltijo de estómago... joeeeeeeee ya verás...
Mira me teneis en un sinvivir porque yo que tu me haría hoy la prueba sin dudarlo!! supuestamente tiene que salir en cuanto tienes la falta de la regla... pide uno preciso y ya esta!! pero pienso que si estás tiene que salir.
Un besazo wapa!!!!!
*****SUERTE*****

Por si acaso no me ilusiono del todo
no sea q luego no sea positivo y sea q simplement este malina,pero bueno,ahí esta la duda,el test ya me lo compre,pero no se si hacerlo,haber q me dice mi maridin hoy,pero si lo hago lo hare por la mñn,q sera mejor,no?? porsi acaso.besines wapa

E
eduina_7849856
24/8/06 a las 16:41
En respuesta a gladis_8061897

Por si acaso no me ilusiono del todo
no sea q luego no sea positivo y sea q simplement este malina,pero bueno,ahí esta la duda,el test ya me lo compre,pero no se si hacerlo,haber q me dice mi maridin hoy,pero si lo hago lo hare por la mñn,q sera mejor,no?? porsi acaso.besines wapa

Pues si...
... casi mejor con el primer pis de la mañana aunque... eso no importa demasiado porque esa sustancia que detecta el "predictor" se tiene siempre en el embarazo.
Mucha suerte wapa, y recuerda que si no lo estás no pasa ni media, eh!!!
Un besazo

E
eduina_7849856
24/8/06 a las 16:55

Lo subo, lo suboooooo
Chikas, subo la lista para que os sigais animando a apuntaros y así todas saber mas o menos cuando le toca a cada una para ir preguntando y no liarnos, ok!!!!!
ANIMAOS CHIKAS*****

----------CON RETRASO--------

rcv1981 (mucha suerte con el +)
LYJ23 22/08/06
----------NO WARRY-----------

isabella353 20/08/06
m0o0ntse 30/08/06
vane989 2/9/06
lglaura 9/9/06

----- SEMANA FANTASTICA ----

lamar23
lala2400 26/08/06
lglaura 26/08/06
babyaya6
--------

marian8306 ????
bridge56 ????
pilymili ????
fayma2 ????
(si falta alguien,o algo esta mal corregirlo,os parece?? besitos

L
lani_8541074
24/8/06 a las 17:00
En respuesta a eduina_7849856

Ostrasssssss
Lyj23... es muy pero que muy sospechoso y esperanzador eso de retraso + revoltijo de estómago... joeeeeeeee ya verás...
Mira me teneis en un sinvivir porque yo que tu me haría hoy la prueba sin dudarlo!! supuestamente tiene que salir en cuanto tienes la falta de la regla... pide uno preciso y ya esta!! pero pienso que si estás tiene que salir.
Un besazo wapa!!!!!
*****SUERTE*****

Ojala!!
A ver si sale +++ Lyj y por lo menos nos haces tias jajaja..

Mucha suerte con el pipi. bEsOOssss

L
lani_8541074
24/8/06 a las 17:01
En respuesta a eduina_7849856

Buenas tardes yogurinas!!!!!
Q tal wapisimas!! ayer por la tarde fui con una amiga mia (que no tenia ni idea de que busco un bebé y se quedo de piedra) a la farmacia y me compré el acido fólico. Es super importante!! el que me dieron se llama "ASPOL" y mañana empezare a tomármelo, ya que le he estado preguntando a mi hermana que cuantas se tomaban al dia y demás. Sabiendo que es una mañana empiezo como complemento de mi desayuno!! jejej...
Q tal todas a ver, contarme. Lyj23 ese retraso... como va!!! Raquel, Mooontse... contadme todas!!!!!
Yo no se, es muy pronto, estoy en mi semana fantástica y hoy me tocan deberas(:P)yuju!!!!! ayer no hice porq dejo un dia entre medias... toca hoy, el 26 y el 28... y luego ya cuando venga en gana!!! jejej... (osea casi todos los dias jorrrjorrrrrrrr)
Un besazo pa mis niñas madreeeeeeeeeeeeee
MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAKKKKSS!!!!!******************-**

Yo aqui...
que sigo con mi dolor de tetillas..pero eso es la que warra de la warry que me dice que ya viene...cada dia la tengo menos cariño

Besosssssss

D
dune_6947936
24/8/06 a las 17:52

Oigan
me temo esta lista esta mal porq yo ya me havia borrado en alguna anterior, asi que chequenla yo solo la modifique para borrarme pues desde el 22 llego la indeseable.
Mucha Suerte a todas, y a seguir luchando por esos positivos.

----------CON RETRASO--------

rcv1981 (mucha suerte con el +)
LYJ23 22/08/06
----------NO WARRY-----------

m0o0ntse 30/08/06
vane989 2/9/06
lglaura 9/9/06

----- SEMANA FANTASTICA ----

lamar23
lala2400 26/08/06
lglaura 26/08/06
babyaya6
--------

marian8306 ????
bridge56 ????
pilymili ????
fayma2 ????
(si falta alguien,o algo esta mal corregirlo,os parece?? besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir