Foro / Maternidad

las yogurinas del foro

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 18:44
E
eduina_7849856
25/8/06 a las 9:25

Buenos dias yogussssss!!!!!
Que tal habeis dormido!! yo genial...
Me he levantado contenta porque este mes tengo un buen presentimiento y hoy he empezado a tomar el ácido fólico y me siento mas mamá todavía, jejej...
Bueno también estoy contenta proque ya es... vierrrrrnes!!!!! q bien, a descansar el fin de semana.
UN BESAZO MIS NIÑAS, como van esos retrasos chikas!!!!!
SUERTE A TODAS*****

Ver también

G
gladis_8061897
25/8/06 a las 9:40

No,no
no lo recibi,y tu el mio?,pudiste habrir el programa?? si no lo conseguiste abrir mandame otra dire q no sea hotmail,vale y te lo vuelvo a mandar,besines.

G
gladis_8061897
25/8/06 a las 10:03

Buenos dias,buenos dias!!!
q tal lglaura,parece q siempre somos las mas madrugadoras,eh?? jeje.q tal seguimos,yo de momento sigo con temperatura alta,sigue sin aparecer la warry,y de momento ,tampoco tengo señales de q pueda aparecer,ya son 3 dias de retraso,mi primer retraso!!! q ilu!!! y vosotras a tal?? besines

***++***ARRIBA LAS YOGUS***++***

G
gladis_8061897
25/8/06 a las 10:15

Copio y pego!!!!
muy buena imformacion q nos ha dejado NOCHEBUENA2004 en el foro,por si no lo habeis leido,es interesante,cuanto mas informadas estemos mejor.ahi va,


*Prueba de embarazo en sangre

*Test de embarazo en orina



----------------------------------------------------------------------------------


Prueba de embarazo en sangre

Existen varios nombres alternativos para esta prueba, son los siguientes:

-Beta hGC cualitativa en suero
-Gonadotropina coriónica humana cualitativa en suero

-Beta hGC sérica cualitativa
-hGC sérica

¿Para que se realiza esta prueba?
Normalmente se solicita esta prueba cuando existe la sospecha de un embarazo, aunque la hormona hGC sérica, también se encuentra elevada en mujeres con algún tipo de tumores ováricos y en hombres con tumores testiculares.

Este tipo de prueba es más sensible y certera que la de orina, su fiabilidad ronda el 100%


¿Cuando puedo realizarme la prueba?

La GCH, se detecta en la sangre 1 ó 2 días después de la implantación (esto ocurre a los 6-10 días después de la ovulación). Esta hormona aumenta rápidamente durante el primer trimestre, aunque durante el resto del embarazo disminuye bruscamente. Esto es debido a que durante el primer trimestre la hormona es necesaria para mantener la producción de progesterona por el cuerpo lúteo, mientras que al principio del segundo trimestre la placenta ya produce toda la progesterona necesaria para mantener el endometrio La hGC también estimula el desarrollo de las gónadas fetales.

Si por motivos médicos ( o porque ya no aguantas más la incertidumbre), quieres saber si estás embarazada antes de tener un retraso, puedes hacerte una "beta" a los díez días de la fecha en la que calcules que has ovulado y obtendrás un resultado fiable.

Si obtienes un positivo y has tenido algúna pérdida, se recomienda repetir la prueba a las 48h, si los valores de hormona se han duplicado , indica que tu embarazo, en teoría, funciona bien.

Sin embargo, si estás en un tratamiento de fertilidad y has recibido una inyección para liberar los óvulos que contenga una dosis fuerte de hormona del embarazo (como el Profasi), no se recomienda hacer un examen de embarazo (ni de sangre ni de orina) antes de 14 días después de la última inyección, para evitar un falso positivo.


¿Qué puede costarme una prueba de embarazo en sangre?

Pues lo cierto es que depende del laboratorio que os la haga y de la ciudad donde vivais. Para daros una referencia os diré que en Barcelona el precio oscila entre los 33 y los 50 Euros.



Test de embarazo en orina

¿ Cómo funcionan los test de embarazo en orina?
La hCG u horma Gonadotropina Coriónica humana, se encuentra presente en nuestro organismo desde el inico del embarazo.

Los Test de embarazo detectan la presencia de hCG en orina.

Aunque casi todas las marcas permiten realizar la prueba con la orina de cualquier hora del día, se aconseja, hacerla con la primera orina de la mañana, ya que la concentración de hormona es mayor.


¿Cuando debo realizar la prueba?
Todas las marcas dicen que las pruebas se pueden realizar desde el primer día de falta, pero lo ideal es esperar a tener por lo menos cuatro días de retraso, para evitar un falso negativo.

Por eso en los prospectos escriben. ....¿Qué hacer si el resultado es negativo? Espere una semana y repita el test.

Los laboratorios saben de sobra que las pruebas realizadas el primer día de falta dan un número elevado de falsos negativos y se curan en salud.

Mientras la mayoría de nosotras nos vemos obligadas a repetir el test a la semana, con el beneficio económico que eso supone para los laboratorios.



¿Afecta la toma de medicamentos al resultado de la prueba?
Sólo si se toman medicamentos que contengan hCG o hMG.
Los demás medicamentos, tales como antiinflamatorios,.antibióticos....... e incluso la píldora anticonceptiva , no afectam al resultado de la prueba.


¿ Por que obtenemos falsos negativos?
La hormona del embarazo, no se segrega de forma significativa desde la concepción , si no desde el instante en que el huevo se implanta en el útero.

Eso sucede a los 6-10 días después de la fecundación ( es el tiempo que el huevo tarda en recorrer el espacio que va desde la trompa hasta el útero).

Las mujeres en las que la implantación ocurre de forma tardía, cuando llegan al primer día de falta, llevan muy poco tiempo embarazadas, lo que quiere decir que su organismo aún no ha segregado la hormona (hGC) suficiente como para ser detectada por el test; y es cuando obtienen los falsos negativos.

besines

L
lani_8541074
25/8/06 a las 10:16
En respuesta a gladis_8061897

Buenos dias,buenos dias!!!
q tal lglaura,parece q siempre somos las mas madrugadoras,eh?? jeje.q tal seguimos,yo de momento sigo con temperatura alta,sigue sin aparecer la warry,y de momento ,tampoco tengo señales de q pueda aparecer,ya son 3 dias de retraso,mi primer retraso!!! q ilu!!! y vosotras a tal?? besines

***++***ARRIBA LAS YOGUS***++***

A los buenos dias...
Mira que madrugamos eh!!..jajaja..pero solo las tres...una de dos, o nosotras somos muy madrugadoras o es que estamos enganchadas jajaja.
Que tengais un buen dia..lyj, mucha suerte con ese retraso

Besosssss

G
gladis_8061897
25/8/06 a las 10:25
En respuesta a lani_8541074

A los buenos dias...
Mira que madrugamos eh!!..jajaja..pero solo las tres...una de dos, o nosotras somos muy madrugadoras o es que estamos enganchadas jajaja.
Que tengais un buen dia..lyj, mucha suerte con ese retraso

Besosssss

Muchas gracias!!!
pues si q va a ser eso,q estamos enganchadas,jejejeje,pero es q presta hablar con gente q esta pasando lo mismo q tu,y contarnos las esperiencias,y ademas se aprende mucho!!! por lo menos yo,jeje,hace un mes q empece a entrar aki,y estaba pez,pero ahora por lo menos me manejo aunq sea un poco,muchos besos a todas soys geniales.besines

***++***ARRIBA LAS YOGUS***++***

E
eduina_7849856
25/8/06 a las 11:32
En respuesta a gladis_8061897

Buenos dias,buenos dias!!!
q tal lglaura,parece q siempre somos las mas madrugadoras,eh?? jeje.q tal seguimos,yo de momento sigo con temperatura alta,sigue sin aparecer la warry,y de momento ,tampoco tengo señales de q pueda aparecer,ya son 3 dias de retraso,mi primer retraso!!! q ilu!!! y vosotras a tal?? besines

***++***ARRIBA LAS YOGUS***++***

Mare miaaaaa
3 dias de retraso, sin sintomas de la warry y todo... mmmmmmmmmmmm... q suerteeeee!!!!! me alegro de q siga ese retraso jej, q ganas tengo de saber algo de lo tuyo chika!!
Pues debemos ser madrugadoras si, pero es por obligacion porque yo toy en el curro!!jejej...
Entro a las 9 y desde que entro hasta que salgo a las 18.00 estoy pendiente del foro
UN BESAZO MIS NIÑAS Y SUERTE*****

E
eduina_7849856
25/8/06 a las 11:33
En respuesta a gladis_8061897

Copio y pego!!!!
muy buena imformacion q nos ha dejado NOCHEBUENA2004 en el foro,por si no lo habeis leido,es interesante,cuanto mas informadas estemos mejor.ahi va,


*Prueba de embarazo en sangre

*Test de embarazo en orina



----------------------------------------------------------------------------------


Prueba de embarazo en sangre

Existen varios nombres alternativos para esta prueba, son los siguientes:

-Beta hGC cualitativa en suero
-Gonadotropina coriónica humana cualitativa en suero

-Beta hGC sérica cualitativa
-hGC sérica

¿Para que se realiza esta prueba?
Normalmente se solicita esta prueba cuando existe la sospecha de un embarazo, aunque la hormona hGC sérica, también se encuentra elevada en mujeres con algún tipo de tumores ováricos y en hombres con tumores testiculares.

Este tipo de prueba es más sensible y certera que la de orina, su fiabilidad ronda el 100%


¿Cuando puedo realizarme la prueba?

La GCH, se detecta en la sangre 1 ó 2 días después de la implantación (esto ocurre a los 6-10 días después de la ovulación). Esta hormona aumenta rápidamente durante el primer trimestre, aunque durante el resto del embarazo disminuye bruscamente. Esto es debido a que durante el primer trimestre la hormona es necesaria para mantener la producción de progesterona por el cuerpo lúteo, mientras que al principio del segundo trimestre la placenta ya produce toda la progesterona necesaria para mantener el endometrio La hGC también estimula el desarrollo de las gónadas fetales.

Si por motivos médicos ( o porque ya no aguantas más la incertidumbre), quieres saber si estás embarazada antes de tener un retraso, puedes hacerte una "beta" a los díez días de la fecha en la que calcules que has ovulado y obtendrás un resultado fiable.

Si obtienes un positivo y has tenido algúna pérdida, se recomienda repetir la prueba a las 48h, si los valores de hormona se han duplicado , indica que tu embarazo, en teoría, funciona bien.

Sin embargo, si estás en un tratamiento de fertilidad y has recibido una inyección para liberar los óvulos que contenga una dosis fuerte de hormona del embarazo (como el Profasi), no se recomienda hacer un examen de embarazo (ni de sangre ni de orina) antes de 14 días después de la última inyección, para evitar un falso positivo.


¿Qué puede costarme una prueba de embarazo en sangre?

Pues lo cierto es que depende del laboratorio que os la haga y de la ciudad donde vivais. Para daros una referencia os diré que en Barcelona el precio oscila entre los 33 y los 50 Euros.



Test de embarazo en orina

¿ Cómo funcionan los test de embarazo en orina?
La hCG u horma Gonadotropina Coriónica humana, se encuentra presente en nuestro organismo desde el inico del embarazo.

Los Test de embarazo detectan la presencia de hCG en orina.

Aunque casi todas las marcas permiten realizar la prueba con la orina de cualquier hora del día, se aconseja, hacerla con la primera orina de la mañana, ya que la concentración de hormona es mayor.


¿Cuando debo realizar la prueba?
Todas las marcas dicen que las pruebas se pueden realizar desde el primer día de falta, pero lo ideal es esperar a tener por lo menos cuatro días de retraso, para evitar un falso negativo.

Por eso en los prospectos escriben. ....¿Qué hacer si el resultado es negativo? Espere una semana y repita el test.

Los laboratorios saben de sobra que las pruebas realizadas el primer día de falta dan un número elevado de falsos negativos y se curan en salud.

Mientras la mayoría de nosotras nos vemos obligadas a repetir el test a la semana, con el beneficio económico que eso supone para los laboratorios.



¿Afecta la toma de medicamentos al resultado de la prueba?
Sólo si se toman medicamentos que contengan hCG o hMG.
Los demás medicamentos, tales como antiinflamatorios,.antibióticos....... e incluso la píldora anticonceptiva , no afectam al resultado de la prueba.


¿ Por que obtenemos falsos negativos?
La hormona del embarazo, no se segrega de forma significativa desde la concepción , si no desde el instante en que el huevo se implanta en el útero.

Eso sucede a los 6-10 días después de la fecundación ( es el tiempo que el huevo tarda en recorrer el espacio que va desde la trompa hasta el útero).

Las mujeres en las que la implantación ocurre de forma tardía, cuando llegan al primer día de falta, llevan muy poco tiempo embarazadas, lo que quiere decir que su organismo aún no ha segregado la hormona (hGC) suficiente como para ser detectada por el test; y es cuando obtienen los falsos negativos.

besines

Muy bueno
La información es super importante para todas, muchas gracias wapa

E
eduina_7849856
25/8/06 a las 12:26

Pero buenoo!!!
Que pasa aki hoy!! estais todas roqueeeeeeee o queeeeeee jajajaj... animar esto un pokito vamos!!
Besazossssssssssssssssssssssss

G
gladis_8061897
25/8/06 a las 12:53
En respuesta a eduina_7849856

Mare miaaaaa
3 dias de retraso, sin sintomas de la warry y todo... mmmmmmmmmmmm... q suerteeeee!!!!! me alegro de q siga ese retraso jej, q ganas tengo de saber algo de lo tuyo chika!!
Pues debemos ser madrugadoras si, pero es por obligacion porque yo toy en el curro!!jejej...
Entro a las 9 y desde que entro hasta que salgo a las 18.00 estoy pendiente del foro
UN BESAZO MIS NIÑAS Y SUERTE*****

Yo tb por obligacion!!
yo estoy de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 21:00,pero como no estoy muy liada tb estoy muy pendiente del foro.besines

E
eduina_7849856
25/8/06 a las 15:25

Buenas tardes yogurinas
Ya vuelvo a currar, pero con el estómago llenito parece que se curra mejor eh!!!
Bueno a ver esos cafetitos chikas... yo como ya os dije no puedo tomar porque me pongo muyyyyyyy nerviosa... q le vamos a hacer... me tomaré un bollito a secas, eh!
Un besazo y a escribir yogurininas, MUUUUAKSS

Laura

L
lani_8541074
25/8/06 a las 15:33
En respuesta a eduina_7849856

Buenas tardes yogurinas
Ya vuelvo a currar, pero con el estómago llenito parece que se curra mejor eh!!!
Bueno a ver esos cafetitos chikas... yo como ya os dije no puedo tomar porque me pongo muyyyyyyy nerviosa... q le vamos a hacer... me tomaré un bollito a secas, eh!
Un besazo y a escribir yogurininas, MUUUUAKSS

Laura

A las wenasss
Yo tambien con el estomago lleno..con el cafe preparado...y empezando a trabajar, ya solo me quedan dos horitas y media para irme a casa y tirarme en el sofaaaa

Besossssssss

E
eduina_7849856
25/8/06 a las 15:37
En respuesta a lani_8541074

A las wenasss
Yo tambien con el estomago lleno..con el cafe preparado...y empezando a trabajar, ya solo me quedan dos horitas y media para irme a casa y tirarme en el sofaaaa

Besossssssss

Hola mooontse
Yo también salgo a las 6, joe estoy deseandito, aunque no voy a descansar nada, porq me tengo q ir a principe pio al bar de mi mariito a buscarle pa irnos de tiendas y demás y a que se corte la melena jej... encima en transporte publico desde mi barrio... q hay pocas paradas pero jo,desde que tengo el coche... me he vuelto una perrilla de mucho cuidao maja...
Todo sea por estar contentos los dos jej!! ya tengo ganas de verle.
Anoche tuve deberes y mañana toca tambien... mañana es mi super dia clave... a ver si damos fuerte!!!!!
Ese + tiene que ser mio este messsss jorjorjorrrrrrrrr
Besazos wapaaaaaaaaa
(Te he contao mi vida en un plisssss q pesaita soy jarrrrrrrrrr)

MUUUUUUAKSSSS

L
lani_8541074
25/8/06 a las 15:41
En respuesta a eduina_7849856

Hola mooontse
Yo también salgo a las 6, joe estoy deseandito, aunque no voy a descansar nada, porq me tengo q ir a principe pio al bar de mi mariito a buscarle pa irnos de tiendas y demás y a que se corte la melena jej... encima en transporte publico desde mi barrio... q hay pocas paradas pero jo,desde que tengo el coche... me he vuelto una perrilla de mucho cuidao maja...
Todo sea por estar contentos los dos jej!! ya tengo ganas de verle.
Anoche tuve deberes y mañana toca tambien... mañana es mi super dia clave... a ver si damos fuerte!!!!!
Ese + tiene que ser mio este messsss jorjorjorrrrrrrrr
Besazos wapaaaaaaaaa
(Te he contao mi vida en un plisssss q pesaita soy jarrrrrrrrrr)

MUUUUUUAKSSSS

Jajaja
Eso eso, tu a hacer deberes ehhh, pero muchossss, y si es mas de una vez en el mismo dia mejor, asi si el primer grupo no hace diana que lo haga el segundo jajaja. Yo hoy me dedicare a hacer el vago..y por la noche si hay que hacer deberes se hacen, aunque no este en la super semana fantastica de las rebajas..jajajaj

Besossssss

A
an0N_972080299z
25/8/06 a las 15:44

Chicuelaaaaaaaaaaaas
que tal estais?ain yo fatal con mi deinocomo vais chicas contarme un poco?

L
lani_8541074
25/8/06 a las 15:54

Y digo yo...
Algo que me ronda en la cabeza...alguna de vosotras fuma?, lo pregunto porque yo si fumo, y se que estoy buscando, bueno, mejor dicho empezando la busqueda, se que deberia dejarlo cuanto antes por si acaso pero con la "ansiedad" que tengo me cuesta muchisimo.. Si me llega el + lo dejare del tirón.. Pero durante la espera se me hace dificil. Alguna mas pasa por lo mismo o estoy yo solita??

Besosssss

A
an0N_972080299z
25/8/06 a las 15:58
En respuesta a lani_8541074

Y digo yo...
Algo que me ronda en la cabeza...alguna de vosotras fuma?, lo pregunto porque yo si fumo, y se que estoy buscando, bueno, mejor dicho empezando la busqueda, se que deberia dejarlo cuanto antes por si acaso pero con la "ansiedad" que tengo me cuesta muchisimo.. Si me llega el + lo dejare del tirón.. Pero durante la espera se me hace dificil. Alguna mas pasa por lo mismo o estoy yo solita??

Besosssss

Te cuento cielo
a ver mira,yo fumaba y justo llevo tiempo sin fumar,no he tenido ansiedad en la retirada de la nicotina,tan solo los 5 primeros dias y lo dejè cuando me vino la regla,pero vamos cielo,que eso tienes que ser tu mismalo unico que te pido es que cuando tengas tu positivo porfavor,eso si,lo dejes,y si te animas a dejarlo antes,mejor que mejorbesos

L
lani_8541074
25/8/06 a las 16:01
En respuesta a an0N_972080299z

Te cuento cielo
a ver mira,yo fumaba y justo llevo tiempo sin fumar,no he tenido ansiedad en la retirada de la nicotina,tan solo los 5 primeros dias y lo dejè cuando me vino la regla,pero vamos cielo,que eso tienes que ser tu mismalo unico que te pido es que cuando tengas tu positivo porfavor,eso si,lo dejes,y si te animas a dejarlo antes,mejor que mejorbesos

Si si si
Vamos, eso fijo, cuando me llegue el + adios al tabaco, porque ahora fumando daño mi salud, pero solo la mia, no podria fumar sabiendo que perjudicaria a una personita que esta dentro de mi...me sentiria demasiado mal, y no hay nada mejor, que dormir con la conciencia tranquila.

Muaksksksksks

E
eduina_7849856
25/8/06 a las 16:47

Yo lo estoy dejando!!!!!
Me ha venido de perlas la conversación jej. Estoy muy orgullosa de mi misma porque despues de llevar desde los 12-13 años fumando, ahora con casi 22 lo estoy dejando, vamos pero casi radical, porque llevo 3 dias fumandome... 1 cigarro diario!!, y bueno, cuando tenga mi super + dejare ese indeseable cigarro por la salud de mi pequeñ@.
Te aconsejo que lo dejes YA, además, lo vamos a notar un montón, sobretodo yo que soy asmática... vamos a ser las reinas de la salud (jijijiijiji...)
Cuando nos entre ansiedad venimos aki y escribimos para ir contando como lo vamos pasando... te paece bien!!
Un besazo
Laura

L
lani_8541074
25/8/06 a las 17:21
En respuesta a eduina_7849856

Yo lo estoy dejando!!!!!
Me ha venido de perlas la conversación jej. Estoy muy orgullosa de mi misma porque despues de llevar desde los 12-13 años fumando, ahora con casi 22 lo estoy dejando, vamos pero casi radical, porque llevo 3 dias fumandome... 1 cigarro diario!!, y bueno, cuando tenga mi super + dejare ese indeseable cigarro por la salud de mi pequeñ@.
Te aconsejo que lo dejes YA, además, lo vamos a notar un montón, sobretodo yo que soy asmática... vamos a ser las reinas de la salud (jijijiijiji...)
Cuando nos entre ansiedad venimos aki y escribimos para ir contando como lo vamos pasando... te paece bien!!
Un besazo
Laura

Lo dejareee
Este finde a ver si me leo el dichoso libro, que una vez me funciono durante casi un año, pero he vueltoooo...que askitoo..te voy a tomar de ejemplo y a ver si lo dejo del todo...tambien me puedo imaginar que estoy embarazada o algo asi no?? para que sea mas facil.., lo malo es que me lo crea jajajajajja

Muaksksksks

G
gladis_8061897
25/8/06 a las 17:25
En respuesta a eduina_7849856

Yo lo estoy dejando!!!!!
Me ha venido de perlas la conversación jej. Estoy muy orgullosa de mi misma porque despues de llevar desde los 12-13 años fumando, ahora con casi 22 lo estoy dejando, vamos pero casi radical, porque llevo 3 dias fumandome... 1 cigarro diario!!, y bueno, cuando tenga mi super + dejare ese indeseable cigarro por la salud de mi pequeñ@.
Te aconsejo que lo dejes YA, además, lo vamos a notar un montón, sobretodo yo que soy asmática... vamos a ser las reinas de la salud (jijijiijiji...)
Cuando nos entre ansiedad venimos aki y escribimos para ir contando como lo vamos pasando... te paece bien!!
Un besazo
Laura

Yo tb
la verdad es q nunca he fumado mucho,no tengo adiccion,simplemente me presta de vez en cuando,hace un es,cuando empezamos a buscar pase a fumar 2o3 diarios,pero desde hace 3 dias,desde el retraso me da cosa fumar porsi acaso,y me conformo con fumar 1 despues de cenar mientras vemos un poco la tele,y la verdad q de momento no tengo ansiedad ni nada,pero eso sicomo vosotras yo tb suprimire del todo el tabaco,lo tengo clarisimo,,una cosa,con 5 dias de retraso si se esta embarazada el test dara positivo seguro??porcierto q habeis oidode los test letitest ?? lo tengo preparao para el domingo,besines
***++***ARRIBA LAS YOGUS***++***

D
daila_7300767
25/8/06 a las 17:57
En respuesta a eduina_7849856

Yo lo estoy dejando!!!!!
Me ha venido de perlas la conversación jej. Estoy muy orgullosa de mi misma porque despues de llevar desde los 12-13 años fumando, ahora con casi 22 lo estoy dejando, vamos pero casi radical, porque llevo 3 dias fumandome... 1 cigarro diario!!, y bueno, cuando tenga mi super + dejare ese indeseable cigarro por la salud de mi pequeñ@.
Te aconsejo que lo dejes YA, además, lo vamos a notar un montón, sobretodo yo que soy asmática... vamos a ser las reinas de la salud (jijijiijiji...)
Cuando nos entre ansiedad venimos aki y escribimos para ir contando como lo vamos pasando... te paece bien!!
Un besazo
Laura

Wenas tardes...
Hola chicas como vais?? yo estoy chooff porque esta mañana me ha venido la warry, se me ha adelantado 8 dias!!! Vamos que este mes la he tenido dos veces, pero bueno, si me tenia que venir mejor que se me adelante la verdad.
Ahh a las fumadoras, animo!!! dejad de fumar ya, yo nunca he fumado pero mi madre sí y sé que es muuu dificil, os doy todo mi apoyo a ver si lo dejais todas y asi lo podeis llevar mejor.
Besitos pa todas, muakiis

D
dune_6947936
25/8/06 a las 18:09

Por suerte
yo hace tres años he dejado de fumar y la verdad es que para mi no fue tan dificil dejarlo aunque si se necesita mucha fuerza de voluntad.


D
daila_7300767
25/8/06 a las 21:11

Wenaaas!!!!
Hola yogus como ha ido la tarde yo liadita, que no se diga que he visto el post mu abajo.

Esas futuras mamis jovencitas!!!

Besos pa todas

D
daila_7300767
26/8/06 a las 9:00

Nadie por aki???
Buenos dias, es SABADOOOO!!!! Tais toas durmiendo ehhh, venga q ya e puesto el cafe, a espabilarse.

T
taina_9059150
26/8/06 a las 18:28
En respuesta a daila_7300767

Nadie por aki???
Buenos dias, es SABADOOOO!!!! Tais toas durmiendo ehhh, venga q ya e puesto el cafe, a espabilarse.

Yogus....estais debereando?????
es que no hay nadie x aqui....
raquel

D
daila_7300767
27/8/06 a las 10:32
En respuesta a daila_7300767

Nadie por aki???
Buenos dias, es SABADOOOO!!!! Tais toas durmiendo ehhh, venga q ya e puesto el cafe, a espabilarse.

Lo subo
venga dormilonaaas, tol dia debereando, mecachis!!!

L
lani_8541074
28/8/06 a las 9:14

Buenos diassss
Holaaa niñassss!!!, traigo cafe, y zumitos y cola caoo

Que tal el fin de semana?, no hay novedades??

Que tengais un buen dia

Besosssssssssssss

E
eduina_7849856
28/8/06 a las 9:30

Buenos dias wapisisisisisisisimassss
Qtal ese fin de semana!!!!!! el mío muy bien... a que no sabéis que!! mi prima, que me saca 4 meses de edad, es decir, 22 años... ESTA EMBARAZADA!!!!!! nos dió la noticia el sábado, que ella vive en toledo y fuimos a casa de mi tía a pasar el día en la piscinita y demás... toma notición!!! Me alegro mucho por ella pero... no la vi lo suficientemente ilusionada para la gran noticia que es... pienso que tiene miedo tal vez, porque se está dando cuenta de la gran responsabilidad que se ha echado encima... pero claro, ellos lo han querido, puesto que no ponían medios... ojalá tengan suerte, porque siempre hemos estado las dos juntas en casi todo.
Un besazo yogurinas, yo quiero mi +...

BESAZOSSSSS WAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
28/8/06 a las 11:24

Chikassssss
Estais dormiditas ehhhhhhhhhhhh... vamos, animaos!!!!

W
widad_8449070
28/8/06 a las 11:37

Buenos dias!!
Hola chicas!

Que tal habeis pasado el fin de semana?

Bueno yo ya estoy aqui a diez dias de mi no warry a la espera de que pasa, espero no se me haga muy larga la espera hasta ese dia...

L
lani_8541074
28/8/06 a las 13:25

Lunes lunes lunesss
Ehhh,!!! se nota que estamos a lunes no??, estamos todas con la empanada mental y empezando de nuevo la semanita, a ver si animamos esto un poco!!, que ya casi casi es martes

Besososososososos

E
eduina_7849856
28/8/06 a las 13:25
En respuesta a widad_8449070

Buenos dias!!
Hola chicas!

Que tal habeis pasado el fin de semana?

Bueno yo ya estoy aqui a diez dias de mi no warry a la espera de que pasa, espero no se me haga muy larga la espera hasta ese dia...

Holaaaaa
Yo estoy a 12 dias, porq me NO-TOCA el dia 9 de sept... jo a ver si hay suerte, q estamos las dos pa las mismas fechas... un besazo wapiiisima
MUAKS

E
eduina_7849856
28/8/06 a las 13:28
En respuesta a lani_8541074

Lunes lunes lunesss
Ehhh,!!! se nota que estamos a lunes no??, estamos todas con la empanada mental y empezando de nuevo la semanita, a ver si animamos esto un poco!!, que ya casi casi es martes

Besososososososos

Jejej
Mooontse me gusta tu perspectiva de la semana... ya casi martes!! y despues el miercoles q ya es mitad de semana y lo demas pasa volao!!!!! jajaj... yo tengo vacaciones del 4 al 9 de sept, asi que esa semana estare ausente q me voy a zamora... relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
MUAKSSSSS +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

E
eduina_7849856
28/8/06 a las 15:13

Buenas tardes!!!
Qtal yogurinas, veo que estais dormidas... imagino que os gusta el dulce, así que como ya habremos comido todas o casi todas... os hace un gofre!! tengo sirope de chocolate, fresa, caramelo... y mucha nata!!!!!!
QUIEN QUIERE A VER... !!!!!

L
lani_8541074
28/8/06 a las 15:26
En respuesta a eduina_7849856

Buenas tardes!!!
Qtal yogurinas, veo que estais dormidas... imagino que os gusta el dulce, así que como ya habremos comido todas o casi todas... os hace un gofre!! tengo sirope de chocolate, fresa, caramelo... y mucha nata!!!!!!
QUIEN QUIERE A VER... !!!!!

Mmmmm
Yo con chocolate calentito y con nata ¡¡que no falte!!..

Me da que hoy estamos tu y yo solas, para mi que somos las que mas vicio tienen ehh

Muaksksksks

W
widad_8449070
28/8/06 a las 15:42
En respuesta a lani_8541074

Mmmmm
Yo con chocolate calentito y con nata ¡¡que no falte!!..

Me da que hoy estamos tu y yo solas, para mi que somos las que mas vicio tienen ehh

Muaksksksks

Oyeeeeeeeee
que yo tambien quiero, tambien con chocolate calentito y con nata!!!
que rico!!!!!!!

E
eduina_7849856
28/8/06 a las 16:37

mooontse y lala2400
Parece q si, q somos las únicas yogurinas q resisten y resisten el lunes hasta el final sin abandonar nuestro post jejejej...
Os habeis dado cuenta de q van ya 200 y pico charlas en nuestro post!! es una pasada joerrrrrrrrr como lo mantenemos... si esq... ARRIBA LAS YOGUSSSSSSSSSSSS!!!!!

Arriba las yogu-mamis

L
lani_8541074
28/8/06 a las 17:32

Mirad mirad
esta pagina que la han colgado en otro post

http://www.youtube.com/watch?v=18CK0byt0XU&mode=re--lated&search=

La galeria esta a mano derecha..y en el video dos se ven a todos los bichillos ahi corriendo...que monos ellos jajaja, yo quiero uno de esos Les tenemos que decir a nuestros chicos que tomen cafe para que se vuelvan mas rapidos los bichillos

Besitosss nenasssss

L
lani_8541074
28/8/06 a las 17:35
En respuesta a lani_8541074

Mirad mirad
esta pagina que la han colgado en otro post

http://www.youtube.com/watch?v=18CK0byt0XU&mode=re--lated&search=

La galeria esta a mano derecha..y en el video dos se ven a todos los bichillos ahi corriendo...que monos ellos jajaja, yo quiero uno de esos Les tenemos que decir a nuestros chicos que tomen cafe para que se vuelvan mas rapidos los bichillos

Besitosss nenasssss

Ah!!
Poned los altavoces eh

T
taina_9059150
28/8/06 a las 18:05
En respuesta a lani_8541074

Mirad mirad
esta pagina que la han colgado en otro post

http://www.youtube.com/watch?v=18CK0byt0XU&mode=re--lated&search=

La galeria esta a mano derecha..y en el video dos se ven a todos los bichillos ahi corriendo...que monos ellos jajaja, yo quiero uno de esos Les tenemos que decir a nuestros chicos que tomen cafe para que se vuelvan mas rapidos los bichillos

Besitosss nenasssss

Muy interesante
esta pagina, la verdad, yo vi el reportaje cuando lo estrenaron y estuvo muy bien, entonces mi cuñada estaba embarazada y ya tiene una niña preciosa de 14 meses.
besitos a todas yogurinas
y q nuestros maridos beban mucho café.
RAQUEL


W
widad_8449070
29/8/06 a las 7:29

Buenos dias chicas!!
Hola!

A ver si hoy que no es lunes hay mas gente por aqui, yo estoy ya se supone fuera de mi Semana Fantastica y aunque el viernes-sabado se supone que ovule desde el jueves no he podido mambear con mi churri, por lo que no se yo si este mes daremos en la diana... ya veremos que quedan 9 dias para mi No Warry!

Bueno voy a ver si desayuno algo....

L
lani_8541074
29/8/06 a las 8:49
En respuesta a widad_8449070

Buenos dias chicas!!
Hola!

A ver si hoy que no es lunes hay mas gente por aqui, yo estoy ya se supone fuera de mi Semana Fantastica y aunque el viernes-sabado se supone que ovule desde el jueves no he podido mambear con mi churri, por lo que no se yo si este mes daremos en la diana... ya veremos que quedan 9 dias para mi No Warry!

Bueno voy a ver si desayuno algo....

Buenos diass
Ya estamos aqui !!!, aunque por ahora tu y yo, falta Iglaura que seguro que no tarda nada en llegar..por cierto..no veas si madrugas Lala. A ver si hoy que estamos a martes esto se anima un poco porque parece mas un chat que un foro jajajaj.
A mi "no" me tiene que venir hoy o mañana...aiaiaiaia

Besitossss

W
widad_8449070
29/8/06 a las 9:15
En respuesta a lani_8541074

Buenos diass
Ya estamos aqui !!!, aunque por ahora tu y yo, falta Iglaura que seguro que no tarda nada en llegar..por cierto..no veas si madrugas Lala. A ver si hoy que estamos a martes esto se anima un poco porque parece mas un chat que un foro jajajaj.
A mi "no" me tiene que venir hoy o mañana...aiaiaiaia

Besitossss

Uinssssss
que nervios montse! Y te notas algo? llevas mucho tiempo buscando?

Yo hoy me he levantado tan prontito por que cuando se ha ido mi chico a trabajar me he despertado y ya no podia dormir!

W
widad_8449070
29/8/06 a las 9:18
En respuesta a widad_8449070

Uinssssss
que nervios montse! Y te notas algo? llevas mucho tiempo buscando?

Yo hoy me he levantado tan prontito por que cuando se ha ido mi chico a trabajar me he despertado y ya no podia dormir!

Lista
----------CON RETRASO--------

rcv1981 (mucha suerte con el +)
LYJ23 22/08/06
----------NO WARRY-----------

m0o0ntse 30/08/06
babyaya6 01/09/06
vane989 2/9/06
lglaura 9/9/06

----- SEMANA FANTASTICA ----

lamar23
lala2400 26/08/06
lglaura 26/08/06

--------

marian8306 ????
bridge56 ????
pilymili ????
fayma2 ????


Subo la lista par que no se pierda, es la ultima actualizacion que he encontrado.

L
lani_8541074
29/8/06 a las 9:19
En respuesta a widad_8449070

Uinssssss
que nervios montse! Y te notas algo? llevas mucho tiempo buscando?

Yo hoy me he levantado tan prontito por que cuando se ha ido mi chico a trabajar me he despertado y ya no podia dormir!

Nop
No llevo mucho, solo este mes, porque le mes pasado cuenta a medias y no todos los dias ni las fechas claves...pero bueno, a ver si hay suerte. LLevo una semana con dolor de pechos...pero claro, eso es normal antes de que me venga la warrilla A ver que pasa....

Muaksksks

T
taina_9059150
29/8/06 a las 9:36

Buenos dias a todas
a ver si se anima esto un poco.......
raquel, granada

W
widad_8449070
29/8/06 a las 9:49
En respuesta a lani_8541074

Nop
No llevo mucho, solo este mes, porque le mes pasado cuenta a medias y no todos los dias ni las fechas claves...pero bueno, a ver si hay suerte. LLevo una semana con dolor de pechos...pero claro, eso es normal antes de que me venga la warrilla A ver que pasa....

Muaksksks

...
Mucha suerte!!!

Este tambien es mi primer mes de busqueda oficial

L
lani_8541074
29/8/06 a las 10:16
En respuesta a taina_9059150

Buenos dias a todas
a ver si se anima esto un poco.......
raquel, granada

A ver a ver...
Esperemos que no este como ayer..Buenos dias RCV , que tal vas?, sigues con tu retraso??

Muaksksks

W
widad_8449070
29/8/06 a las 13:27

Parado
Muy parado esta esto!!!!

Chicas animaros!

Por cierto este seria vuestro primer hijo? Cuantos os gustaria tener?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir