Foro / Maternidad

las yogurinas del foro

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 18:44
L
lani_8541074
29/8/06 a las 13:32
En respuesta a widad_8449070

Parado
Muy parado esta esto!!!!

Chicas animaros!

Por cierto este seria vuestro primer hijo? Cuantos os gustaria tener?

Animándolo!!
Pues si, debe ser que aun dura la resaca del lunes...

Para mi si seria el primero, me gustaria tener dos, y a ser posible niño y niña pero mientras que vengan sanetes me da lo mismo, que elijan ellos el sexo que quieran pero que venga bien

Y tu que?

Ver también

T
taina_9059150
29/8/06 a las 14:08

Parado
Muy parado esta esto!!!!

Chicas animaros!

Seria el primero
y me gustaris, bueno, nos gustaria tener 2
besitos yogus......

E
eduina_7849856
29/8/06 a las 16:38

Parado
Muy parado esta esto!!!!

Chicas animaros!

Hola!!
Buenas tardes yogurinitas.... pues para mi tambien sería el primer hijo y... me encantaría tener 3!!!!! siemrpe me ha gustado 2 niños y la peque 1 niña... no se, me gusta! pero mientras vengan bien y sanos me da igual besitos wapaaaaaaaasssssssssssssss

W
widad_8449070
29/8/06 a las 16:59

..
Para mi tambien seria el primero, y me gustaria tener tres de los que uno me gustaria fuera niña y los otros dos me da lo mismo, pero una niña si que me gustaria tener

L
lani_8541074
29/8/06 a las 17:09

Wenasss
Como va la tarde??, Hay que animarse que ya es Miercoles y no queda nada de nada para el Viernes , lo malo es que pronto llega el lunes de nuevo..jajajaja.

Por ahora no hay resto de mi warry...lo que si hay es bastante flujo blanco..a alguna os pasa antes de que os llegue??, espero que mañana tampoco aparezca, mas la valeeee..porque si no la voy a echar una charlaa que se le van a quitar las ganas de venir otro mes jajajajaj

Besossssssssss

A
afrae_5879172
29/8/06 a las 17:13

Para mi sería el 2!!
ola chikis!!!para mi seria el segundo tengo un nene de 8 meses y aora keremos ermanita!!!jejjee asike ya comente ke keriamos empezar a buscar en octubre pero alomejor empiezo este mes aora estoy kon la warry asike kuando termine...muuuchos deberes!!e komprado asta el anillo de durex play para ke disfrutemos y mucho debereando!!jejejje alguna lo a probado??tb me kompre test de ovulacion para tener mas provabilidades ke sea nena...
wenoo besos y komo vais??algun ++++??

D
dune_6947936
29/8/06 a las 17:22

Hola chicas
para mi seria el primero y me gustaria tener 2 hijos si fuera posible niño y niña para tener la parejita pero eso al fin de cuentas es lo de menos lo importante es que vengan sanitos, mi pareja quiere niña y yo niño asi que vamos a ver cuando se llegue la hora quien gana jajaj.
Mucha suerte a las que estan en la espera de la no warry.
Besos.

T
taina_9059150
30/8/06 a las 9:59

Buenos dias yogus
NUESTRO POST ESTABA EL ULTIMO, ASI Q LO SUBO
BESITOS

W
widad_8449070
30/8/06 a las 11:14
En respuesta a taina_9059150

Buenos dias yogus
NUESTRO POST ESTABA EL ULTIMO, ASI Q LO SUBO
BESITOS

Hola!!!!!!!!!
Chicas despertar!

Como estais? Que tal las que no esperan la warry estos dias??

L
lani_8541074
30/8/06 a las 11:39

Hola!!!!!!!!!
Chicas despertar!

Como estais? Que tal las que no esperan la warry estos dias??

Buenos diass
Como va la mañana??, Yo de trabajo hasta arriba .

Mi warry no tenia que venir ayer y no vino, y la suelo dar de margen otro dia mas, que es hoy, y espero que no venga

Bueno, vamos a animar esto un poco no?? que ya hay que despertarse

Muaksksksksksks

E
eduina_7849856
30/8/06 a las 11:41

Buenos dias yoguss!!!!
Que tal habeis dormido!!!! yo genial!! Ayer no me meti porque me apetecia desconectar un pokito del tema, para no obsesionarme ni nada de eso... porque ya os conté que mi prima que es yogurina tambien se ha quedado embarazada y no lo "buscaba" como yo, cosa que me hace pensar, porque joerrr parece q cuanto mas lo buscas menos viene... en fin, por eso kise desconectar aunq fuera por un dia, ya que mas no aguanto porq necesito saber de vosotras, de como vais, vuestras preocupaciones, inquietudes... etc, ya que aki estamos todas por la misma meta, asi que nos tenemos que apoyar...
Por cierto, no veo a lyj23, y tenía retraso... q habra pasao!!!!!

Un besazo mis niñas y perdonad por el discurso

L
lani_8541074
30/8/06 a las 11:45
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias yoguss!!!!
Que tal habeis dormido!!!! yo genial!! Ayer no me meti porque me apetecia desconectar un pokito del tema, para no obsesionarme ni nada de eso... porque ya os conté que mi prima que es yogurina tambien se ha quedado embarazada y no lo "buscaba" como yo, cosa que me hace pensar, porque joerrr parece q cuanto mas lo buscas menos viene... en fin, por eso kise desconectar aunq fuera por un dia, ya que mas no aguanto porq necesito saber de vosotras, de como vais, vuestras preocupaciones, inquietudes... etc, ya que aki estamos todas por la misma meta, asi que nos tenemos que apoyar...
Por cierto, no veo a lyj23, y tenía retraso... q habra pasao!!!!!

Un besazo mis niñas y perdonad por el discurso

Yo tambien
me estaba preguntando por LYJ que lleva sin aparecer unos dias...se habra hecho el test?, le habra venido la indeseable??..habra que esperar a que aparezca

Es bueno lo de desconectar de vez en cuando Iglaura, aunque no aguantamos muchos dias...la curiosidad nos mataaaa

Muaksksks

E
eduina_7849856
30/8/06 a las 11:50
En respuesta a lani_8541074

Yo tambien
me estaba preguntando por LYJ que lleva sin aparecer unos dias...se habra hecho el test?, le habra venido la indeseable??..habra que esperar a que aparezca

Es bueno lo de desconectar de vez en cuando Iglaura, aunque no aguantamos muchos dias...la curiosidad nos mataaaa

Muaksksks

Joe ya vesssssss
Cuando entro a currar pienso en abrir el messenger a ver mis correos, mis amigos, etc y a ver a mis yogussss!!!!!!! en serio, para mi un positivo de alguna es un motivo de mucha alegria!! y tengo muchiiiiiiisima curiosidad!!!!!! y que conste que del positivo de mi prima me alegro mucho, siempre es una alegria, pero pienso que "cual sera el dia que me tocara a mi..." jooooo...

SUERTE*****

W
widad_8449070
30/8/06 a las 12:47

Joe ya vesssssss
Cuando entro a currar pienso en abrir el messenger a ver mis correos, mis amigos, etc y a ver a mis yogussss!!!!!!! en serio, para mi un positivo de alguna es un motivo de mucha alegria!! y tengo muchiiiiiiisima curiosidad!!!!!! y que conste que del positivo de mi prima me alegro mucho, siempre es una alegria, pero pienso que "cual sera el dia que me tocara a mi..." jooooo...

SUERTE*****

...
Montse mira que si nos das un ++++, mucha suerte guapa!

L
lani_8541074
30/8/06 a las 13:12

...
Montse mira que si nos das un ++++, mucha suerte guapa!

Uffff
Ojalaaaaaa!!!!, hacemos una fiesta y todo!!!!.jajajajaj..traemos al foro palomitas , cocacolas...y para las que esten con la warry (que espero que sean muy pocoasss)un poquito de alcohol!!!.jajajaj..

Besitosssss

W
widad_8449070
30/8/06 a las 16:19

Uffff
Ojalaaaaaa!!!!, hacemos una fiesta y todo!!!!.jajajajaj..traemos al foro palomitas , cocacolas...y para las que esten con la warry (que espero que sean muy pocoasss)un poquito de alcohol!!!.jajajaj..

Besitosssss

Montse
cuando te vas hacer el test? Nos tienes informadas en todo momento, eh!

L
lani_8541074
30/8/06 a las 16:25

Montse
cuando te vas hacer el test? Nos tienes informadas en todo momento, eh!

Voy a esperar..
Mis ciclos son de 24 dias, y siempre muy puntual..Me vino el 5 de Agosto por la noche..la voy a dejar un poco de cuartelillo a ver si no viene. Aunque la ultima warry fue un poco rara, solo duro dos dias y medio enteros y desapareció...pero me hice el test cuando se fue..jajajaj..y salio un negativo como la copa de un pino Me lo hice porque tenia tela de sintomas eh!!, pero naaaaa aissss...

Yo os informo!!!..pero vosotras cruzar los dedos eh!!

Muaksksksksks

D
dune_6947936
30/8/06 a las 17:51

Saben
que a veces me pasa lo mismo que a iglaura quisiera olvidarme y desconectarme por un tiempo pero la verdad es que no puedo se me complica enormemente pue todas las chicas del foro son geniales.
Mucha suerte a todas y moontse por favor avisanos en cuanto te hagas el test.
Besos.

A
afrae_5879172
31/8/06 a las 2:11

Ola pekes!!
que tal como os va todo?yo ayer ice deberes aunque todavia no esty en la semana fantastica,ayer se me fue la warry asike seguiré debereando!!a ver si sale el primer+++ ya joo!!
oye una preguntilla abeis pensado nombres ya para vuestros babys??yo si es niña tengo pensados estos..
Naia significa"deseo"en vasco
Noa
Emma "que tiene gracia"griego
Lucía "luminosa"latin
Ariadna "bondados muy santa" griego
Ainara
aisha "viva" árabe
y para nene...iker o alex
que os parecen??os gusta alguno?cual pensais vosotras..
besos y suerte para cuando un ++ de las yogus??

A
an0N_645146399z
31/8/06 a las 6:07

Hola yo soy nueva aqui
y creo que me identifico contigo muchos dicen que como puedo pensar en un bb si estoy tan chiflada, pero definitivamente es un deseo que estes como estes cuando te llega te llega.

D
daila_7300767
31/8/06 a las 8:08

Buenos diaaas
hola chicas que tal?? he estado unos dias desaparecida pa desconectar un pokito pero ya no aguantaba mas!! Montse que tal??? te has hecho la prueba?? me tienes en ascuas chica!!!! Tengo muchas ganas de q alguna colguemos nuestro positivo.
Bueno un besito mu grande que mañana m voy de vacaciones a almeria y no voy a poder conectarme, muchiiisiimos besazos pa toaas

L
lani_8541074
31/8/06 a las 8:41
En respuesta a an0N_645146399z

Hola yo soy nueva aqui
y creo que me identifico contigo muchos dicen que como puedo pensar en un bb si estoy tan chiflada, pero definitivamente es un deseo que estes como estes cuando te llega te llega.

Bienvenida!!!
Hola!!, espero que estes agustito aqui . Tranquila por lo que diga la gente..es lo tipico dee: vive que aun eres muy joven ..y bla bla bla.

Muaksksksks

L
lani_8541074
31/8/06 a las 8:44
En respuesta a daila_7300767

Buenos diaaas
hola chicas que tal?? he estado unos dias desaparecida pa desconectar un pokito pero ya no aguantaba mas!! Montse que tal??? te has hecho la prueba?? me tienes en ascuas chica!!!! Tengo muchas ganas de q alguna colguemos nuestro positivo.
Bueno un besito mu grande que mañana m voy de vacaciones a almeria y no voy a poder conectarme, muchiiisiimos besazos pa toaas

Buenasss
Ya no odrecemos ni cafe??..jajajaja..Bueno venga, ya lo pongo yo Yo sigo sin rastro de la warry .Voy a esperar a hacermela porque aun es prontito y seguro que aparece la puñetera.
Pasatelo muy biennnnn y deberea mucho ehh..jajaja.

Muaksksksks

A
an0N_645146399z
31/8/06 a las 10:11

Bienvenida!!!
Hola!!, espero que estes agustito aqui . Tranquila por lo que diga la gente..es lo tipico dee: vive que aun eres muy joven ..y bla bla bla.

Muaksksksks

Gracias!!!!!
Es lindo ver y sentir que alguien ahi atras piensa similar a ti he estado leyendo sus conversaciones y me han servido de mucho, aunque soy muy joven ultimamente me he sentido una ansiana, hace 5 años me diagnosticaron vph y hace tres me dijeron que entre mas pase el tiempo es menos la posibilidad de tener un nene, ahora estoy casada y me encantaria tenerlo ya, y como mi esposo tiene la vasectomia, imaginense estoy fregada, tienen que sacarle esperma a el y metermelo a mi.

Pero bueno aunque es asi yo sigo haciendo la tarea.

Un besito a todas y espero que pronto alguien anuncie su positivo

E
eduina_7849856
31/8/06 a las 10:45

buenos dias preciosas!!!!!
Como estan las niñas de mis ojos!!!!!!! Yo bien, por aki empezando la mañanita con buen pie, porque estoy contenta, la semana q viene la tengo de vacaciones!! y sabeis q!!!!! os voy a hacer una lista de cosas por las q tengamos q estar felices aunq todavia no llegue nuestro retoño:

- porque somos queridas y/o amadas por alguien
- porque tenemos a "nuestra gente" entre familiares, amigos, etc... q nos hacen reir y estar bien y ser muy felices!!!!!
- porque tenemos la suerte de lo primero, haber nacido, y bien que es lo importante
- porque tenemos una persona al lado a la cual importamos y por eso ha decidido ser papá de nuestros futuros babys
- porque somos jovenes y tenemos tanto que vivir todavia... es genial!!!!!!!!!
- porque hay muchas cosas importantes en la vida, sólo hay que mirar a la gente que lo pasa mal y malvive para darnos cuenta de lo afortunadas que somos, desgraciadamente todos no podemos serlo
- porque aunque nos venga la muy warry, eso es síntoma de salud sabeis, tener la regla es que nuestro cuerpo por lo menos... funciona bien!!!
- ... y porque merecemos ser felices, por el empeño que estamos poniendo en todo esto, y porque somos mu majas hombreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO PA TOAS MIS YOGUS Q LAS KIERO Y ME HACEN TO ESTO MAS LLEVADERO MUUUUUUUUUUAKKKKSSS...

P.D.: A todas las nuevas yogus, bienvenidas, ojala os sintais como en casa, q seguro que si, besitos

E
eduina_7849856
31/8/06 a las 11:34

buenos dias preciosas!!!!!
Como estan las niñas de mis ojos!!!!!!! Yo bien, por aki empezando la mañanita con buen pie, porque estoy contenta, la semana q viene la tengo de vacaciones!! y sabeis q!!!!! os voy a hacer una lista de cosas por las q tengamos q estar felices aunq todavia no llegue nuestro retoño:

- porque somos queridas y/o amadas por alguien
- porque tenemos a "nuestra gente" entre familiares, amigos, etc... q nos hacen reir y estar bien y ser muy felices!!!!!
- porque tenemos la suerte de lo primero, haber nacido, y bien que es lo importante
- porque tenemos una persona al lado a la cual importamos y por eso ha decidido ser papá de nuestros futuros babys
- porque somos jovenes y tenemos tanto que vivir todavia... es genial!!!!!!!!!
- porque hay muchas cosas importantes en la vida, sólo hay que mirar a la gente que lo pasa mal y malvive para darnos cuenta de lo afortunadas que somos, desgraciadamente todos no podemos serlo
- porque aunque nos venga la muy warry, eso es síntoma de salud sabeis, tener la regla es que nuestro cuerpo por lo menos... funciona bien!!!
- ... y porque merecemos ser felices, por el empeño que estamos poniendo en todo esto, y porque somos mu majas hombreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO PA TOAS MIS YOGUS Q LAS KIERO Y ME HACEN TO ESTO MAS LLEVADERO MUUUUUUUUUUAKKKKSSS...

P.D.: A todas las nuevas yogus, bienvenidas, ojala os sintais como en casa, q seguro que si, besitos

X cierto
Mooontse, cuenta que tal lo de tu retraso!!!!!!!!!
Mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SUERTE*****

avi6
avi6
31/8/06 a las 11:44

hoy es el dia...
Hola....!!! buenos dias a todas mis niñasss wapasss!

hoy es el día de mi no warry, y no ha venido jeje, esto es un paso, pq yo suelo ser puntual jiji, ains, no tengo ningún síntoma ni na de na... pero weno, la esperanza es lo último que se pierde :P

Que paseis un buen día

Besotesss

E
eduina_7849856
31/8/06 a las 12:42
En respuesta a avi6

hoy es el dia...
Hola....!!! buenos dias a todas mis niñasss wapasss!

hoy es el día de mi no warry, y no ha venido jeje, esto es un paso, pq yo suelo ser puntual jiji, ains, no tengo ningún síntoma ni na de na... pero weno, la esperanza es lo último que se pierde :P

Que paseis un buen día

Besotesss

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte wapa, mantennos informadas, ok!!!!!!!!!

Muaaaaaaaaakkkkkss

W
widad_8449070
31/8/06 a las 15:53

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte wapa, mantennos informadas, ok!!!!!!!!!

Muaaaaaaaaakkkkkss

Avi suerte!!!
Mucha suerte avi!

Chicas a mi me faltan 8 dias para lla no warry y este mediodia haciendo la comida me ha empezado a dolor la barriga y el lado izquierdo como si me fuera a venir pero mas flojito (a mi me duele muchisimo pero solo justo cuando me baja) asi que no se que pensar, quizas se me adelante... o no se!

W
widad_8449070
31/8/06 a las 16:02

Subo la lista
----------CON RETRASO--------

rcv1981 (mucha suerte con el +)
LYJ23 22/08/06
----------NO WARRY-----------

m0o0ntse 30/08/06
babyaya6 01/09/06
vane989 2/9/06
lglaura 9/9/06
lala2400 9/9/06

----- SEMANA FANTASTICA ----

lamar23
lglaura 26/08/06

--------

marian8306 ????
bridge56 ????
pilymili ????
fayma2 ????

Creo que es la ultima que habia!!

E
eduina_7849856
31/8/06 a las 16:12

Actualizo con el retraso de mooontse!!!!!

LYJ23 22/08/06
mooontse 30/08/06

m0o0ntse 30/08/06
babyaya6 01/09/06
vane989 2/9/06
lglaura 9/9/06
lala2400 9/9/06

lamar23
lglaura 26/08/06

--------

marian8306 ????
bridge56 ????
pilymili ????
fayma2 ????

Lala2400!!!!!! q pokito nos queda!! yo tengo dolorciyos en los ovarios desde q ovulé practicament y el pecho tambien me duele desde entonces... no se que pensar, yo creo que me estoy obsesionando así q no kiero saber nada de síntomas!!!!!! jaejejejej...

L
lani_8541074
31/8/06 a las 16:15

Jooo
Ya esta aqui..ha llegado la maldita askerosa estaaa...aisss, que asquito que la tengo y que mal me cae ehh!!.. Bueno, solo se ha retrasado un dia y medio..por lo menos no me hace esperar mucho...ahora a esperar que se largue prontito para empezar de nuevo

Gracias a todas por estar pendientes, sois las mejores!!!!! Mil muaksksksksks para todas!!!

L
lani_8541074
31/8/06 a las 16:20

Nueva actualización...

LYJ23 22/08/06

babyaya6 01/09/06
vane989 2/9/06
lglaura 9/9/06
lala2400 9/9/06

lamar23
lglaura 26/08/06
m0o0ntse mmm, no lo se..cada calendario me dice una cosa...

--------

marian8306 ????
bridge56 ????
pilymili ????
fayma2 ????

W
widad_8449070
31/8/06 a las 16:24

Jooo
Ya esta aqui..ha llegado la maldita askerosa estaaa...aisss, que asquito que la tengo y que mal me cae ehh!!.. Bueno, solo se ha retrasado un dia y medio..por lo menos no me hace esperar mucho...ahora a esperar que se largue prontito para empezar de nuevo

Gracias a todas por estar pendientes, sois las mejores!!!!! Mil muaksksksksks para todas!!!

Lo siento!
Montse lo siento mucho de verdad!!

Yo estoy super rara, estoy como si me fuera a bajar la warry pero aun me quedan 8 dias, puff no se!

E
eduina_7849856
31/8/06 a las 16:26

Jooo

animo
Ya sabes que la muy askerosa es asi de puñetera, pero bueno, leete el apartado q puse abajo de "motivos para estar contentas" q en estos momentos ayuda, eh!!!!
Un besazo wapa, y a deberear un mes mas, q es relajante y desestresante, MUUUUAKS

L
lani_8541074
31/8/06 a las 17:55

Jooo

Graciass
a las dos!!! Muaksksksks..

Lglaura, esta muy bien lo que pusiste ...por lo menos se que funciono como es debido

Por ahora no estoy manchando casi nada..por no decir nada..y si es de implantacion??..jajajajaj..va a ser que no!!!, pero de ilusiones tambien se vive

Aun tenemos tiempo para seguir intentandolo..y como se pasa tan mal intentandolo....pues a disfrutar jejeje

Muaksksksksksks

A
afrae_5879172
1/9/06 a las :21

Nueva actualización...

LYJ23 22/08/06

babyaya6 01/09/06
vane989 2/9/06
lglaura 9/9/06
lala2400 9/9/06

lamar23
lglaura 26/08/06

--------

marian8306 ????
bridge56 ????
pilymili ????
fayma2 ????

Actualizo

LYJ23 22/08/06

babyaya6 01/09/06
vane989 2/9/06
lglaura 9/9/06
lala2400 9/9/06

lamar23
lglaura 26/08/06
claudia1582 11/09/2006
--------

marian8306 ????
bridge56 ????
pilymili ????
fayma2 ????

D
daila_7300767
1/9/06 a las 7:43

Buenos diaaas
como estan mis niñas??? Que ya he puesto el cafelito que ayer s me olvido... quien quiere?? hasta el martes no creo que pueda entrar porque me voy hoy a almeria asi que besitos para todas. Montse ahora a empezar de nuevo con mas fuerza que nunca!!! Y yo a deberear estas vacaciones con mi costi jijiji.

Os quiero un monton y a ver si nos quedamos todas preñis y vamos contando nuestras cosas.

Que yogurinas si somos unos peti suiiss!!!! JEJEJE besos

W
widad_8449070
1/9/06 a las 8:19

Holaaaaaaaa
Babyaya mucha suerte!!!!

Montse como te encuentras guapa?

A mi me queda una semana para la no warry y ya estoy de los nervios...

L
lani_8541074
1/9/06 a las 8:55
En respuesta a daila_7300767

Buenos diaaas
como estan mis niñas??? Que ya he puesto el cafelito que ayer s me olvido... quien quiere?? hasta el martes no creo que pueda entrar porque me voy hoy a almeria asi que besitos para todas. Montse ahora a empezar de nuevo con mas fuerza que nunca!!! Y yo a deberear estas vacaciones con mi costi jijiji.

Os quiero un monton y a ver si nos quedamos todas preñis y vamos contando nuestras cosas.

Que yogurinas si somos unos peti suiiss!!!! JEJEJE besos

Holaaa
Buenos dias !!! , Como estais?, yo estoy bien..aqui con la warry , ya no me queda nada para la semana de las rebajas .

Lamar, marchando un cafe para mi y deberea mucho que asi hay mas posibilidades para el +++++

Gracias a las dos por preocuparos, aissss muakssssssssssssssssssssssssssss

W
widad_8449070
1/9/06 a las 9:16

Holaaa
Buenos dias !!! , Como estais?, yo estoy bien..aqui con la warry , ya no me queda nada para la semana de las rebajas .

Lamar, marchando un cafe para mi y deberea mucho que asi hay mas posibilidades para el +++++

Gracias a las dos por preocuparos, aissss muakssssssssssssssssssssssssssss

Puff
Yo cafe no quiero que no suele beber y me quiero cuidar estos dias hasta que sepa si hemos dado en la diana o no..

E
eduina_7849856
1/9/06 a las 10:30

Buenos diassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Buenos dias preciosas!!! q tal mis yogurinas favoritas, yo genial, contenta, porque es viernes, porque la semana q viene estaré de vacaciones y porque somos jovenes y hay que vivir la vida YUJUUUUUUUU!!!!!!!!!
Estoy especialmente contenta, no se por que... jijijijiji... por cierto, dentro de 5 dias es mi cumple (dia 6) y estaré en Zamora asi que no me puedo conectar, cuando vuelva os invito a unos pastelitos, vale!!

Contadme que tal vais, muchos besitos MUUUAKS*****

A
an0N_711079699z
1/9/06 a las 10:35

Buenos dias....
Bueno yo no soy tan yogurina, ya tengo 27 pero bueno todavia no piso los trienta......
Por cierto he ido leyendo algunos post, y tu warry? ha aparecido o no.
Yo la espero para el dia 11, a ver si en mi segundo mes de omifin, funciona, aunque ya lo he comentado antes, este mes estoy muy segura de que no vendra.
Un beso a todas y animo que el dia es maravilloso, ya sabeis, queda un dia menos para ver nuestro positivo.

Un besote, Noemí

E
eduina_7849856
1/9/06 a las 10:59
En respuesta a an0N_711079699z

Buenos dias....
Bueno yo no soy tan yogurina, ya tengo 27 pero bueno todavia no piso los trienta......
Por cierto he ido leyendo algunos post, y tu warry? ha aparecido o no.
Yo la espero para el dia 11, a ver si en mi segundo mes de omifin, funciona, aunque ya lo he comentado antes, este mes estoy muy segura de que no vendra.
Un beso a todas y animo que el dia es maravilloso, ya sabeis, queda un dia menos para ver nuestro positivo.

Un besote, Noemí

Hola wapa!!!!!!!!
Qtal, yo la NO-ESPERO para el dia 9 se septiembre, a ver q pasa... es el sabado y estare de viaje en Zamora... (q no venga, q no venga... jejeje...) pero bueno, estoy muy positiva y aunq venga seguire positiva porque deberear... mola!!!!!!!!!!!! jejejejejej...
Llegará, todo llega preciosas, MUAKSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
1/9/06 a las 12:53

Que pasaaaaa
Q la semana ya pesa y estais dormidas o queeeeeeeeeeeee... jooooo lo entiendo de un lunes pero de un viernes... ALEGRIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

T
taina_9059150
1/9/06 a las 12:56

Que pasaaaaa
Q la semana ya pesa y estais dormidas o queeeeeeeeeeeee... jooooo lo entiendo de un lunes pero de un viernes... ALEGRIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Nos estamos durmiendo las yogus
AYER ME ENCONTRE EL POST ABAJO Y LO SUBI
HAY NOVEDADES????
YO VOY EL LUNES A LA GINE
ESTA MAÑANA ME HE HECHO LA PRUEBA Y ---
A VER Q ME DICE EL LUNES
RAQUEL, GRANADA

W
widad_8449070
1/9/06 a las 12:58

Nos estamos durmiendo las yogus
AYER ME ENCONTRE EL POST ABAJO Y LO SUBI
HAY NOVEDADES????
YO VOY EL LUNES A LA GINE
ESTA MAÑANA ME HE HECHO LA PRUEBA Y ---
A VER Q ME DICE EL LUNES
RAQUEL, GRANADA

Puff!
Yo es que estoy con dolores tipo regla y me encuentro molesta, por eso no estoy muy animada.

T
taina_9059150
1/9/06 a las 14:55

Puff!
Yo es que estoy con dolores tipo regla y me encuentro molesta, por eso no estoy muy animada.

Animate primor
PUEDE Q ESTES PREÑI, ESO TAMBIÉN ES UN SINTOMA, YO HASTA EL LUNES NO PIERDO LA ESPERANZA Y ESO Q ESTA MAÑANA ESPERABA Q SALIERA +++ Y NO HA SIDO ASI

BESOTES

RAQUEL

W
widad_8449070
1/9/06 a las 15:45

Animate primor
PUEDE Q ESTES PREÑI, ESO TAMBIÉN ES UN SINTOMA, YO HASTA EL LUNES NO PIERDO LA ESPERANZA Y ESO Q ESTA MAÑANA ESPERABA Q SALIERA +++ Y NO HA SIDO ASI

BESOTES

RAQUEL

Gracias!
Gracias guapa! ya veremos que pasa la semana que viene, verdad? A ver si tenemos suerte!

T
taina_9059150
1/9/06 a las 15:58

Gracias!
Gracias guapa! ya veremos que pasa la semana que viene, verdad? A ver si tenemos suerte!

A ver que tal
ya os contare como me ha ido el lunes en la gine....

raquel, granada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest