Foro / Maternidad

las yogurinas del foro

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 18:44
E
eduina_7849856
1/9/06 a las 16:43

Buenas tardes preciosas
Yo tambien estoy con molestias lala2400, y me toca pal dia 9... es raro tener molestias tan pronto, porq llevo asi desde que ovulé, no se.
rcv ya nos contaras que tal en la gine, a ver si tienes suerte wapisima.
Lala tu y yo igual, q vamos a la par, a ver si hay suerte tiaaaaaaa.
Ya no os veo hasta el lunes dia 11, ya que esta semana me voy a zamora, ya sabeis, vacaciones, ok!!!!!
A ver si cuando vuelva nos podemos dar todas mutuamente buenas noticias.

Muchos besitos wapisimas y cuidaros, ok!!!!!!!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAKSS...

*****SUERTE FUTURAS MAMIS YOGUSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

W
widad_8449070
3/9/06 a las 12:56

Chicas que nos perdemos!!!!!!!!
Bueno pues yo estoy a cinco dias de la no warry y estoy con dolores como de warry (este es el cuarto dia asi) y desde ayer con dolores o molestias en los pezones, ya veremos que pasa...

¿Y las que la no esperan para estos dias que tal?

W
widad_8449070
3/9/06 a las 18:31

Ainsssssss
babyaya y todavia no te has hecho ningun test????

W
widad_8449070
4/9/06 a las 9:21

Ayuda chicas!
Hola a todas!!

Hoy no tengo casi ninguna molestia, ni en el vientre-barriga ni en los pechos, pero os voy a contar una cosa, a cuatro dias de mi supuesta regla, no he podido esperar mas y me he hecho un test de unitest y me ha salido una ligerisima manchita rosa donde se supone es el positivo, pero muy muy ligera... tengo miedo por si al final me baja la regla como el mes pasado.

Mañana me lo repetire con la primera orina, ya que hoy ha sido con una cualquiera de la mañana.

¿que pensais?

L
lani_8541074
4/9/06 a las 9:55

Buenos dias!!
Como vais??, yo aqui de lunes... con un sueño que no puedo con el..pero como siempre digo..ya queda un dia menos para el viernes

Que tengais un buen diaaa..MUAKSKSKSKSKSKS

L
lani_8541074
4/9/06 a las 9:57
En respuesta a widad_8449070

Ayuda chicas!
Hola a todas!!

Hoy no tengo casi ninguna molestia, ni en el vientre-barriga ni en los pechos, pero os voy a contar una cosa, a cuatro dias de mi supuesta regla, no he podido esperar mas y me he hecho un test de unitest y me ha salido una ligerisima manchita rosa donde se supone es el positivo, pero muy muy ligera... tengo miedo por si al final me baja la regla como el mes pasado.

Mañana me lo repetire con la primera orina, ya que hoy ha sido con una cualquiera de la mañana.

¿que pensais?

Dicen..
que aunque la raya sea clarita es positivo...esperemos que sea asi!!!, y que seamos tias ciberneticasss..y por supuesto que estrenemos la lista de las ++++++++++. Mucha mucha mucha suertee lalaaaaa. Por que no vas a la farmacia y que te hagan uno de esos que hacen alli?, solo tienes que llevar el frasquito de orina y creo que tardan unos 15 minutos.

Muaksksksksks

W
widad_8449070
4/9/06 a las 10:28
En respuesta a lani_8541074

Dicen..
que aunque la raya sea clarita es positivo...esperemos que sea asi!!!, y que seamos tias ciberneticasss..y por supuesto que estrenemos la lista de las ++++++++++. Mucha mucha mucha suertee lalaaaaa. Por que no vas a la farmacia y que te hagan uno de esos que hacen alli?, solo tienes que llevar el frasquito de orina y creo que tardan unos 15 minutos.

Muaksksksksks

Puess
de momento me esperare y me lo repetire mañana, ya que tengo varios test mas en casa de los de unitest, ya os contare.... estoy mas nerviosa!!!

W
widad_8449070
4/9/06 a las 22:34

Lo siento mucho!
Lo siento, pero piensa que empieza otro ciclo en el que buscarlo, disfrutar la busqueda y de tu pareja al 100%

T
taina_9059150
5/9/06 a las 12:04

Jo, no estoy preñi
AYER ME LO CONFIRMO MI GINE..........QUE CHASCO......
DESPUES D TASNTO RETRASO......

D
daila_7300767
5/9/06 a las 16:42

Ya toy!!!
hola chiquitinas ya he venido de mis vacas.. que guay weno q he visto el post mu bajo, mmm a ver que pasa. Lala te has hecho el test hoy??? dime que es ++++ plis!!! Yo debereando, ojala que este sea mi mes, besitos adioos!!!!

D
dune_6947936
5/9/06 a las 21:10
En respuesta a taina_9059150

Jo, no estoy preñi
AYER ME LO CONFIRMO MI GINE..........QUE CHASCO......
DESPUES D TASNTO RETRASO......

Lo siento mucho
pero que no decaiga ese animo relajate y trata de tomarlo lo mas tranquila que puedas, ya veras que dentro de poco tendras tu barrigota.
Besos.

D
daila_7300767
6/9/06 a las 9:34

Buenos dias!!!
Hola guapisimas como va la semanita??? Lala que me tienes en ascuas te has hecho el test de una vez???? Contestaaa

L
lani_8541074
6/9/06 a las 10:47
En respuesta a daila_7300767

Buenos dias!!!
Hola guapisimas como va la semanita??? Lala que me tienes en ascuas te has hecho el test de una vez???? Contestaaa

Buenos dias!!!!
A ver que pasa aqui!!!, que esto se va para abajo .. Hay que animarse niñas que ya estamos a miercoless!!...yo solita me consuelo

Muakskskssk

T
taina_9059150
6/9/06 a las 11:30

Gracias chicas
AUNQUE TODAVIA NO ME HA BAJADO CON LAS PASTILLAS QUE ME MANDÓ, A VER SI VIENE PRONTITO....... Y A DEBEREAR

BESITOS

W
widad_8449070
6/9/06 a las 12:21
En respuesta a daila_7300767

Buenos dias!!!
Hola guapisimas como va la semanita??? Lala que me tienes en ascuas te has hecho el test de una vez???? Contestaaa

Bueno
me repetgi ayer el test y me sigue saliendo una rayita muy clara donde el positivo, pero me voy a esperar al viernes o el sabado que ya tendre una falta para repetirmelo y ver que pasa, me da un miedo que me baje la regla al final!!!

A
afrae_5879172
7/9/06 a las 1:45
En respuesta a widad_8449070

Bueno
me repetgi ayer el test y me sigue saliendo una rayita muy clara donde el positivo, pero me voy a esperar al viernes o el sabado que ya tendre una falta para repetirmelo y ver que pasa, me da un miedo que me baje la regla al final!!!

Ola lala2400!!
seguramante ke sea positivo asike..seras el 1 positivo de las yogus!!!enhorabuena y cuentanos komo te va llendo va??besos a todas

L
lani_8541074
7/9/06 a las 17:13

Buenas tardes!!!
Como estais niñas??, todo bien y en su sitio??, Alguna novedad??..Lalaaa, como llevas el retraso??.

Subo el tema un poco para arriba que casi nos caemos a la segunda pagina..jejejjeje..

Ser wenassss, Muaksksksksksk a todasss

D
daila_7300767
7/9/06 a las 18:26

Lalaaa
Felicidades guapaaa, el primer ++ de la yogus que guay, estoy super contenta por ti, a ver si va creciendo la lista por aki!!!

W
widad_8449070
8/9/06 a las 8:48
En respuesta a daila_7300767

Lalaaa
Felicidades guapaaa, el primer ++ de la yogus que guay, estoy super contenta por ti, a ver si va creciendo la lista por aki!!!

Holaaaaaaa
Gracias! pero aun no quiero celebrarlo, hoy es mi dia de no warry, asi que aun me da miedo que pueda empezar a sangrar y tener un microaborto de esos o algo similar...

Mañana me repetire el test si no me ha bajado y si sigue igual el lunes o el martes cojere cita con el medico.

T
taina_9059150
9/9/06 a las 23:47
En respuesta a daila_7300767

Lalaaa
Felicidades guapaaa, el primer ++ de la yogus que guay, estoy super contenta por ti, a ver si va creciendo la lista por aki!!!

Yogus que nos vamos...
donde os meteis que he tenido que estar "en busca del post perdido"
a ver si vamos pronto con esos +++, animos a todas.
a mi aun no me ha bajao ni con las pastis q me dió mi gine... a fver q pasa x ahí....
ella me dijo q todo estaba bien, pero q no estaba preñi... y sigue sin venirme...
ya os contaré...

besazos a todas

RAQUEL, GRANADA

W
widad_8449070
10/9/06 a las 12:15

++++++
Bueno chicas confirmado, estoy embarazada, tengo cuatro test que asi lo dicen, tengo ya dos dias de falta y sigo blanquisima por lo que espero que este bien agarrado y no se suelte, por favor lentejilla quedate conmigo!!!

Mañana ire a pedir cita con el medico de cabecera y ya os ire contando lo que me dice y demas.

E
eduina_7849856
11/9/06 a las 15:46
En respuesta a widad_8449070

++++++
Bueno chicas confirmado, estoy embarazada, tengo cuatro test que asi lo dicen, tengo ya dos dias de falta y sigo blanquisima por lo que espero que este bien agarrado y no se suelte, por favor lentejilla quedate conmigo!!!

Mañana ire a pedir cita con el medico de cabecera y ya os ire contando lo que me dice y demas.

Lalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!
Estoy super contenta por ti, mi mas sincera enhorabuena y a disfrutar de la barriguita y tu bebé... el primer positivo de las yogusssss joe q alegria tia.
A mi, al igual q a ti, me tocaba el dia 9, el sabado. hoy lunes aun no me ha bajado, pero este almediodia me he hecho un test y negativo, además me duelen con pinchazos los ovarios... en fin, otro mes será, ya llevo desde semana santa mas o menos... ya vendra, paciencia...
Chikas, aunque fui yo la "pionera" de las yogus, debo de deciros que os abandono por un tiempo, ya que no me kiero obsesionar con este tema, vale!!!!
Pero os seguiré leyendo, porque no me kiero perder ni un positivo de mis yogus, que os aprecio un montón futuras mamis.

Un besazo enorme, SUERTE***** a todas y Lala2400, pa lante y muchiiiiiísima suerte preciosa.
*Laura*

Carpe Diem

D
dune_6947936
11/9/06 a las 16:56
En respuesta a widad_8449070

++++++
Bueno chicas confirmado, estoy embarazada, tengo cuatro test que asi lo dicen, tengo ya dos dias de falta y sigo blanquisima por lo que espero que este bien agarrado y no se suelte, por favor lentejilla quedate conmigo!!!

Mañana ire a pedir cita con el medico de cabecera y ya os ire contando lo que me dice y demas.

Felicidades!!!!!!
me da muchisimo gusto por ti ahora a cuidarte mucho y dejar que te consientan, mira que tu marido debe estar vuelto loco de alegria al igual que tu ya me los imagino.
Muchas Felicidades de nuevo. Besos

L
lani_8541074
12/9/06 a las 8:36
En respuesta a widad_8449070

++++++
Bueno chicas confirmado, estoy embarazada, tengo cuatro test que asi lo dicen, tengo ya dos dias de falta y sigo blanquisima por lo que espero que este bien agarrado y no se suelte, por favor lentejilla quedate conmigo!!!

Mañana ire a pedir cita con el medico de cabecera y ya os ire contando lo que me dice y demas.

Oleeeee
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que alegria leer esos simbolitos . He llegado un poco tarde pero es que hasta hoy no he podido entrar...

Disfruta muchoooo de esa barriguita y mas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muakskskskskskskskks

D
daila_7300767
12/9/06 a las 9:43

Buenos dias!!!
Hola guapisiimas que contenta estoy por el positivo de lala, a ver si se nos pega algo!!! Yo ya estoy contando los dias pa mi no warry el 23/9, podiamos hacer una minilista con las yogurinas no?? Weno yo me pongo y si no os parece bien pos na, quedais saludadas. Besitoss

NO WARRY
Lamar23 23/9

PREÑI
Lala Septiembre

L
lani_8541074
12/9/06 a las 10:00
En respuesta a daila_7300767

Buenos dias!!!
Hola guapisiimas que contenta estoy por el positivo de lala, a ver si se nos pega algo!!! Yo ya estoy contando los dias pa mi no warry el 23/9, podiamos hacer una minilista con las yogurinas no?? Weno yo me pongo y si no os parece bien pos na, quedais saludadas. Besitoss

NO WARRY
Lamar23 23/9

PREÑI
Lala Septiembre

Holaaa
Buenos diass!!! Hagamos esa lista no??

NO WARRY

Lamar23 23/09
m0o0ntse 25-26/09

PREÑISSSS

Lala Septiembre



Muaksss a todasss

T
taina_9059150
12/9/06 a las 10:19
En respuesta a lani_8541074

Holaaa
Buenos diass!!! Hagamos esa lista no??

NO WARRY

Lamar23 23/09
m0o0ntse 25-26/09

PREÑISSSS

Lala Septiembre



Muaksss a todasss

Actualización lista.
CON RETRASO

rcv1981 25/07/06


NO WARRY

Lamar23 23/09
m0o0ntse 25-26/09

PREÑISSSS

Lala Septiembre

D
daila_7300767
12/9/06 a las 21:40

Lo subooo
que estaba en la segunda pagina. Como vais?? Un poco apagadillas creo yo!!!Venga chicas que sin vuestra colaboracion no hay yogurinas!!! Un besote para todas

T
taina_9059150
13/9/06 a las 17:57
En respuesta a daila_7300767

Lo subooo
que estaba en la segunda pagina. Como vais?? Un poco apagadillas creo yo!!!Venga chicas que sin vuestra colaboracion no hay yogurinas!!! Un besote para todas

donde os meteis
yogus q se pierde el post como vais???
a mi todavía no me ha bajado ni con las pastis q me mando la gine...
pa casos raros el mio.... con retraso desde el 25/07/06 y la gine dice que no estoy embarazada y que todo esta bien... yo ya no se que pensar...

animo a todas yogus y p'arriba

RAQUEL, GRANADA

Y
yamira_6268980
13/9/06 a las 20:20

Hola guapas
pos yo estoy a la espera de la peaso warra,estoy ahora con utrogestan despues de haber tomado omifin,es mi primer ciclo y epero q funciones porq estoy cansadilla.Me alegro Lala por tu positivazo,ahora a disfrutar guapa.Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todas.

D
dune_6947936
13/9/06 a las 21:05
En respuesta a yamira_6268980

Hola guapas
pos yo estoy a la espera de la peaso warra,estoy ahora con utrogestan despues de haber tomado omifin,es mi primer ciclo y epero q funciones porq estoy cansadilla.Me alegro Lala por tu positivazo,ahora a disfrutar guapa.Un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todas.

Hola mharia26
de verdad espero que te funcione tu medicamento y pronto des con tu positivo.
Aprovecho para hacerte una pregunta como es que te das cuenta que necesitas tomar omifin, es porq no ovulas? lo pregunto porq yo recien comence a tomarme la temperatura y la verdad es que no veo ninguna subida o sea que creo que mi problema es que no ovulo.
Gracias de antemano.
Besos.

E
eduina_7849856
14/9/06 a las 19:37

Hola amoressss
Qtal wapas!!!!! Decidí estar por un tiempo ausente pero como veis no he podido, porque me come la curiosidad de saber de vosotras y vuestras cositas y compartir las mias.
Os cuento, ya que hay algo que me tiene muy moska... llevo con retraso desde el dia 9, osea el sábado... desde mucho antes del sábado llevo con dolores en el vientre como de la regla, y con el pecho dolorido e hinchado... me hice un test de embarazo el lunes, ya que suelo ser puntual. Dio negativo (ya os lo conté...) pero... que pasa!!! no entiendo esto, porque sigo sin la regla, con dolores de vez en cuando... si no me baja este fin de semana me vuelvo a repetir el test, ya que tal vez al solo pasar dos dias no detectó la hormona del embarazo... puede ser... no!!! ayuda!!!!!

Gracias yogus!!! Por cierto Lala2400, que tal sigues!!!!!!! joooooo ya no te acuerdas de nosotras!! jejej... tienes que estar super contenta. Cuidate wapa,

BesazoooOOOOoos a todasssssssssss*****

E
eduina_7849856
14/9/06 a las 19:49
En respuesta a eduina_7849856

Hola amoressss
Qtal wapas!!!!! Decidí estar por un tiempo ausente pero como veis no he podido, porque me come la curiosidad de saber de vosotras y vuestras cositas y compartir las mias.
Os cuento, ya que hay algo que me tiene muy moska... llevo con retraso desde el dia 9, osea el sábado... desde mucho antes del sábado llevo con dolores en el vientre como de la regla, y con el pecho dolorido e hinchado... me hice un test de embarazo el lunes, ya que suelo ser puntual. Dio negativo (ya os lo conté...) pero... que pasa!!! no entiendo esto, porque sigo sin la regla, con dolores de vez en cuando... si no me baja este fin de semana me vuelvo a repetir el test, ya que tal vez al solo pasar dos dias no detectó la hormona del embarazo... puede ser... no!!! ayuda!!!!!

Gracias yogus!!! Por cierto Lala2400, que tal sigues!!!!!!! joooooo ya no te acuerdas de nosotras!! jejej... tienes que estar super contenta. Cuidate wapa,

BesazoooOOOOoos a todasssssssssss*****

Up, up!!!!!!!
Chikas please necesito que me digais algoooo me muero x hacerme otro test pero temo desilusionarme como el otro dia... JOOOOooooOOOooOooOoOOOoo...

D
dune_6947936
14/9/06 a las 20:34
En respuesta a eduina_7849856

Up, up!!!!!!!
Chikas please necesito que me digais algoooo me muero x hacerme otro test pero temo desilusionarme como el otro dia... JOOOOooooOOOooOooOoOOOoo...

Te recomiendo
que mejor te hagas uno de sangre si es que no puedes esperar hasta el fin de semana, para que asi sea ma fiable.
te deseo toda la suerte del mundo de verdad que espero ver en estos dias ver colgado tu positivo.
Besos.

E
eduina_7849856
15/9/06 a las 10:19
En respuesta a dune_6947936

Te recomiendo
que mejor te hagas uno de sangre si es que no puedes esperar hasta el fin de semana, para que asi sea ma fiable.
te deseo toda la suerte del mundo de verdad que espero ver en estos dias ver colgado tu positivo.
Besos.

Gracias!!!!!
Muchas gracias por tu consejo, yo sigo con mi retraso, ya son 6 dias. Mejor mañana con la primera orina de la mañana me hare el test porque ya es muy raro con lo puntual q suelo ser, y si estuviera embarazada ya deberia de salir. Imagino que no lo estoy, porq tengo pinchazos en los ovarios como de regla, pero para salir del todo de dudas...
Gracias, un besazo

L
lani_8541074
15/9/06 a las 10:32

Buenos diassss
Que tal vamos niñas??, Yo aqui trabajando..para no variar, jejeje. Este mes no se si tener esperanzas o no, porque no tengo ni idea de cuando he ovulado, si ya lo he hecho o no.. se supone que si, pero ni idea .

lglauraaaa muchaaaaaaa muchaaaaaaaa suerteeeeeeeeee!!!!!!!!

Muaksssssss

E
eduina_7849856
15/9/06 a las 18:12

Un mes mas...
... con la muy jodida warraaaaa (hablando mal y pronto)... efectivamente mis dolores eran de regla, pero siempre te queda esa esperanza que dicen es lo último que se pierde... aunque tengo un nuevo plan para empezarlo a partir de ya: he decidido no pensar en este tema cuando lo hago, no poner las piernas en alto ni nada por el estilo, no pensar cuando ovulo o no... olvidarme del tema, que es cuando mejor voy a estar... ya habra suerte!!!!!! Si mi madre, mi hermana, mi abuela, mi tia, etc pueden... por que yo no!!!!!!!

Vamos chikas, lo vamos a conseguir, pero dándonos un respiro y despejando la mente de este tema, que por lo menos a mi empieza a cansarme de tanto darle vueltas y vueltas y vueltas...................

SUERRRRRRTE A TODAS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS Y APOYOS RECIBIDOS, SI ESQ... SOIS UN ENCANTO YOGUSSSSSS!!!!!

*****Arrrrrriba las YOGUSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!*****

mUUUUUUUUuuuuuuuuUUUUUUUUaaaaksssssss...

A
alicia_6748121
16/9/06 a las 22:13

Hello!! n.n
Hola!!! animo a todas!! =) yo tengo 21 años y soy de Mallorca..Muakkkzzzz

L
lani_8541074
18/9/06 a las 9:29

Buenos diasss!!
Algun cafe??, tambien hay bollitos...Que tal va el lunes??..Vengaaaaaa a despertarseee!!!!

Bueno, a ver si alguna me dice algo..Os cuento;normalmente me empiezan a doler los pechos una semana antes justo antes de la warry, pero es que esta vez llevo desde el dia 14 y el dolor hoy ya es un poco insoportable...y no la espero hasta el 25-26..Hice los deberes supuestamente en la semana fantastica, aunque los test de ovu me dieron todos tods negativos..y tambien tengo molestias en los ovarios..no se, es todo muy raro y mi pregunta es..alguna de vosotras ha empezado alguna vez con dolor de pechos tan pronto?

Como ya os dije, no se si tener esperanzas o no..por lo de los test de ovulacion..que espero que se hayan equivocado

Perdonad por el discursoo!!!, jejejej

Muaksksksksksks

L
lani_8541074
18/9/06 a las 9:32
En respuesta a eduina_7849856

Un mes mas...
... con la muy jodida warraaaaa (hablando mal y pronto)... efectivamente mis dolores eran de regla, pero siempre te queda esa esperanza que dicen es lo último que se pierde... aunque tengo un nuevo plan para empezarlo a partir de ya: he decidido no pensar en este tema cuando lo hago, no poner las piernas en alto ni nada por el estilo, no pensar cuando ovulo o no... olvidarme del tema, que es cuando mejor voy a estar... ya habra suerte!!!!!! Si mi madre, mi hermana, mi abuela, mi tia, etc pueden... por que yo no!!!!!!!

Vamos chikas, lo vamos a conseguir, pero dándonos un respiro y despejando la mente de este tema, que por lo menos a mi empieza a cansarme de tanto darle vueltas y vueltas y vueltas...................

SUERRRRRRTE A TODAS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS Y APOYOS RECIBIDOS, SI ESQ... SOIS UN ENCANTO YOGUSSSSSS!!!!!

*****Arrrrrriba las YOGUSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!*****

mUUUUUUUUuuuuuuuuUUUUUUUUaaaaksssssss...

Jopps
Lo sientoooo Haces bien en no pensarlo, disfruta y olvidate, porque dicen que cuando mas relajada estas es cuando mas posibilidades tienes. Yo creo que cuando tenga que llegar llegará y claro que podrássss!!!!!

Mucha suerte peke

Muaksksksksksk

D
dune_6947936
18/9/06 a las 17:54

Hola chicas
yo igual no la espero entre el 24 y 26 normalmente yo tengo molestias en los ovarios y otros sintomas una semana antes de que llegue la warry avisandome que esta por llegar pero hasta ahora aun no he tenido ninguno aunq se que no tardaran pues este mes no pudimos hacer muchos deberes ya que mi pareja estuvo saliendo fuera de la ciudad.
Mucha suerte a todas. Besos.

T
taina_9059150
19/9/06 a las 9:41

Buenos días yogus........!!!!!!!!!
ya estoy aqui, estos dias he estado liadilla y no he podido contestaros.
bueno pues "por fin" me ha bajado la indeseable despues d casi tres meses.
asi q cuando se acabe, a deberear, a ver si este mes el el nuestro yogus.

FELICIDADES PARA TODAS LAS +++ Y A CUIDARSE.

BESAZOS A TODAS. RAQUEL, GRANADA

W
widad_8449070
19/9/06 a las 11:30

Lo perdi
Chicas si me acuerdo de vosotras pero no he podido casi entrar, desde el jueves empece a manchar un poco estuve en urgencias el sabado y ayer lo perdi cuando estaba de 5+5, me lo confirmaron en urgencias.

Tengo que esperar dos reglas para volver a intentarlo, estoy hecha polvo, creo que tengo problemas para llevar un embarazo para delante, me siento vacia y fatal...

¿vosotras que tal vais?

L
lani_8541074
19/9/06 a las 11:36
En respuesta a widad_8449070

Lo perdi
Chicas si me acuerdo de vosotras pero no he podido casi entrar, desde el jueves empece a manchar un poco estuve en urgencias el sabado y ayer lo perdi cuando estaba de 5+5, me lo confirmaron en urgencias.

Tengo que esperar dos reglas para volver a intentarlo, estoy hecha polvo, creo que tengo problemas para llevar un embarazo para delante, me siento vacia y fatal...

¿vosotras que tal vais?

Lo sientooo
Lo siento muchisimo Lala, ahora no debes venirte abajo, hay que seguir luchando. Se que no es facil en estos momentos pero tienes que mirar hacia delante y piensa que solo son dos meses y que otra vez podras ir a buscar tu sueño. Animo lalaa!!

Mil muaksssssssssssss

Y
yamira_6268980
19/9/06 a las 12:21
En respuesta a widad_8449070

Lo perdi
Chicas si me acuerdo de vosotras pero no he podido casi entrar, desde el jueves empece a manchar un poco estuve en urgencias el sabado y ayer lo perdi cuando estaba de 5+5, me lo confirmaron en urgencias.

Tengo que esperar dos reglas para volver a intentarlo, estoy hecha polvo, creo que tengo problemas para llevar un embarazo para delante, me siento vacia y fatal...

¿vosotras que tal vais?

Lo siento guapa
no se tu historias,vamos q no se si tomas algun tratamiento,deberias de hablar con tu ginecologo,si piensas q tienes problemas para llevar un embarazo adelante,deberias de tomarte algo,yo estoy con omifin y utrogestan q este último es por si hay embarazo para poder conservarlo.y de verdad,creeme q lo sineto mucho.

W
widad_8449070
19/9/06 a las 13:05
En respuesta a yamira_6268980

Lo siento guapa
no se tu historias,vamos q no se si tomas algun tratamiento,deberias de hablar con tu ginecologo,si piensas q tienes problemas para llevar un embarazo adelante,deberias de tomarte algo,yo estoy con omifin y utrogestan q este último es por si hay embarazo para poder conservarlo.y de verdad,creeme q lo sineto mucho.

Hola!
Este era mi primer embarazo, ha sido a la primera pero tengo miedo a tener algun problema para mantener el embarazo, de todas formas le pedire a mi ginecologo me haga pruebas para ver si va todo bien y si los grupos sanguineos de mi chico y mio son compatibles.

D
dune_6947936
19/9/06 a las 18:09
En respuesta a widad_8449070

Lo perdi
Chicas si me acuerdo de vosotras pero no he podido casi entrar, desde el jueves empece a manchar un poco estuve en urgencias el sabado y ayer lo perdi cuando estaba de 5+5, me lo confirmaron en urgencias.

Tengo que esperar dos reglas para volver a intentarlo, estoy hecha polvo, creo que tengo problemas para llevar un embarazo para delante, me siento vacia y fatal...

¿vosotras que tal vais?

Animo chica
lamento mucho lo que te paso pero no te atormentes pensando en que tienes problemas para llevar un embarazo, si esta vez no se dio para la proxima ya veras que si.
Besos.

D
dune_6947936
19/9/06 a las 18:12

No te desanimes
recuerda q mientras que no llegue la warry hay esperanza, tu ten mucha fe.
Suerte y besos.

Y
yamira_6268980
20/9/06 a las 15:40

Hasta q no llega la indeseable siempre
hay una esperanza,puede q no haya suficiente hormona,yo q tu me lo haria este finde si no viene,es más,a mi me tiene q haber venido ya,y si de aqui al viernes no me viene,me hare el test el sabado,a ver q pasa,yo tb tengo sueño,mucho sueño,y muchas ganas de hacer pis,aunq sea para dos gotitas,en fin,a ver si tenemos suerte y por fin podemos poner nuestros +++++++++++++++++++++++++++++++++++,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todas,besos

D
daila_7300767
20/9/06 a las 21:34

Ya stoy aki...
hola guapas he tenido el ordenador escacharrao y no he podido entrar, pos na, toy super nerviosa porque me tiene que NO venir el viernes y no se si tengo todos los sintomas del mundo o ninguno. Lo que me noto es molestias en los pezones pero no dolor, la barriga hinchada y tengo malas digestiones por las noches, puedes ser todo paranoia pero bueno, a esperar es lo que toca.

Muchos besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram