Foro / Maternidad

Lavais las ensaladas y ls acelgas de bolsa q se suponen bienen lavadas?

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 22:34
E
emily_9366232
24/3/10 a las 20:54

pues hace tiempo q no como ensaladas pero en casi todo el embarazo las he comido y muchas, yo nunca las he lavado pq se supone q ya estan listas para comer. y lo mismo con las acelgas y las espinacas de bolsa.
bueno pues esta mañana me ha traido mi marido de eroski una bolsa de acelgas y al ir a exarlas a la cazuela me he dado cuenta q venia un pielin de tierra asi q las he lavado y a cocer. pero es q ahora me iba a hacer la otra mitad y al sacar una hoja para lavarla he sacado un bicho. q ascooooooooooooooooooooooooo, como es posible eso????????????? menos mal q las he comido cocidas esta mañana pq si me pasa en la ensalada me muero del asco y la preocupacion.

Ver también

E
emily_9366232
24/3/10 a las 21:04

Yo
tampoco lo hacia hasta el dia de hoy. hay q ver cuanta mierda nos dan para comer. joer pq narices no habre pasado la toxo pq asi estoy todo el dia agobiada. tengo una dermatitis en las manos de tanto lavarmelas, ains q rollo. q ganitas de tener a mi bebe y poder comer de todo sin tanto agobio

A
an0N_565341699z
24/3/10 a las 21:51

Pues q raro no?
Yo las q vienen en bolsa no las lavo,pero todo lo demas lo lavo con Amukina,yo es q lo hago desde siempre no es de ahora...Pero lo raro es q te hayas encontrado un bicho en una bolsa de estas muy mala suerte hay q tener,yo q tu me quejaba dnd lo has comprado xq si pone "lavado" no es muy normal...

E
emily_9366232
24/3/10 a las 22:00
En respuesta a an0N_565341699z

Pues q raro no?
Yo las q vienen en bolsa no las lavo,pero todo lo demas lo lavo con Amukina,yo es q lo hago desde siempre no es de ahora...Pero lo raro es q te hayas encontrado un bicho en una bolsa de estas muy mala suerte hay q tener,yo q tu me quejaba dnd lo has comprado xq si pone "lavado" no es muy normal...

Sabes pq me pasan a mi estas cosas?
por ser tan tikismikis con la comida. siempre q voy a un bar me toca el vaso sucio y siempre es asi con todo

A
an0N_565341699z
24/3/10 a las 22:06
En respuesta a emily_9366232

Sabes pq me pasan a mi estas cosas?
por ser tan tikismikis con la comida. siempre q voy a un bar me toca el vaso sucio y siempre es asi con todo

A mi tambien me pasa
No te preocupes q yo siempre estoy pidiendo al camarero otro vaso,otro cubierto...Yo la verdad q soy bastante asquerosita con ese tema,me da mucho asco ir a comer a casa de alguien,bueno a casa de mi madre no x ejemplo xq es una histerica de la limpieza,pero si me da asco digo q no tengo hambre y ya esta..Yo es q soy hija unica y tengo muchas tonterias,demasiadas diria yo!!

B
britta_5863392
24/3/10 a las 22:13

Yo no lavo las de bolsa...
claro q nunca me he encontrado nada raro...

A
an0N_875244199z
24/3/10 a las 22:41

Que asco!!
Yo no soy muy asquerosilla con frutas y verduras, pero con la lechuga si. Una vez pedí una ensalada en un restaurante (que encima se supone que es un sitio muy "nice" y caro) y antes de dar un bocado veo un gusano amarillo en la lechuga!!! casi me muero...siempre pido las cosas sin lechuga cuando como fuera...pero.... la lechuga de bolsa que pone "lista para servir" nunca la lavo, no se, confíaba en que si pone eso, eran muy cuidadosos, pero después de ver lo que te ha pasado, la lavaré y desinfectaré siempre, aunque sea un caso entre mil, me puede pasar alguna vez =(

A
an0N_565341699z
24/3/10 a las 23:39
En respuesta a an0N_875244199z

Que asco!!
Yo no soy muy asquerosilla con frutas y verduras, pero con la lechuga si. Una vez pedí una ensalada en un restaurante (que encima se supone que es un sitio muy "nice" y caro) y antes de dar un bocado veo un gusano amarillo en la lechuga!!! casi me muero...siempre pido las cosas sin lechuga cuando como fuera...pero.... la lechuga de bolsa que pone "lista para servir" nunca la lavo, no se, confíaba en que si pone eso, eran muy cuidadosos, pero después de ver lo que te ha pasado, la lavaré y desinfectaré siempre, aunque sea un caso entre mil, me puede pasar alguna vez =(

Q asquito
Guapa,si vieramos las cosas q hacen en los sitios a los q vamos a comer seguramente a muchos no iriamos!!!
No estoy diciendo q en todos los sitios hagan guarrerias pero tu te crees q si se les cae un chuleton al suelo lo van a tirar??Q va,lo cogen te lo frien y ale a comer!!

A
an0N_994646799z
25/3/10 a las 9:51

Yo las pongo en el verdulero y las enjuago con agua y ya está ...
Ahora que estoy embarazada, ... pero cuando no estaba embarazada, no las enjuagaba.

Ahora yo voy a un bar y muchas veces pido ensalada, ... porque me han pedido que cuide el peso, ... y sino pido ensalada, hay pocas opciones bajas en calorias para comer y sino no salgo de casa.

Aunque es un tema importante, entiendo que tampoco debemos agobiarnos en exceso, que al final estamos en un sin vivir.

Un saludo,

M
maite_6392446
25/3/10 a las 10:05

Depende de la marca
mi marido trabaja en verdifres que solo trabaja para el mercadona y dice que alli las lavan super bien y tienen mucho control y cada dos por tres lo analizan todo y se lavan las manos 2 veces antes de entrar en la planta,no pueden llevar nada de joyas y tampoco se ponen su ropa,se ponen un uniforme que parecen que van al espacio yo solo compro esas

R
rquia_6752844
25/3/10 a las 10:14

Siempre hay que lavarlas !!!!!!
a pesar de que vienen en bolsas,Siempre se tienen que lavar.
jamas he comido las ensaladas sin lavarlas,aunque pone:listas pa comer.

amda que yo no me fio,además las lavo con agua muy caliente primero y despues le doy con agua bien fria para refrescarlas,y pa matar los microbios,ya que el cambio bruscos de temperatura,mata los bichitos.

niñas un poco de desconfianza va bien,y más cuando se trata de la comida


besitos barriguitas!
39+5

E
emily_9366232
25/3/10 a las 12:47

Jaja, pues del susto q me dio
lo tire corriendo por el desagüe, no me pare ni a ver si estaba vivo o muerto. vaya asco

A
aner_5688272
25/2/17 a las 22:34
En respuesta a emily_9366232

pues hace tiempo q no como ensaladas pero en casi todo el embarazo las he comido y muchas, yo nunca las he lavado pq se supone q ya estan listas para comer. y lo mismo con las acelgas y las espinacas de bolsa.
bueno pues esta mañana me ha traido mi marido de eroski una bolsa de acelgas y al ir a exarlas a la cazuela me he dado cuenta q venia un pielin de tierra asi q las he lavado y a cocer. pero es q ahora me iba a hacer la otra mitad y al sacar una hoja para lavarla he sacado un bicho. q ascooooooooooooooooooooooooo, como es posible eso????????????? menos mal q las he comido cocidas esta mañana pq si me pasa en la ensalada me muero del asco y la preocupacion.

Ahora me ha pasado que me hice una ensalada de acelgas tambien de bolsa del eroski y nunca la lavo...  y cuando ya llevaba medio plato comido veo que en la raiz tiene una hoja una sspecie de hongo o algodon gris.. y ahora. Madre mia que miedo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir