Foro / Maternidad

Legañitas verdes de repente

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 22:13
A
an0N_878202699z
15/12/08 a las 20:41

hola chicas os parecera una tonteria pero hoy cuando se levanto mi niña de 5 meses tenia muchas legañitas verdosas secas, no le di importancia y se las limpie y punto, pero a lo largo del dia vi que tenia los lagrimales un poco rojos ( lo noto sobre todo cuando gira la mirada mucho se le ven las venitas rojitas) y le salian legañitas verdosas bastante amenudo ( siento ser tan explicita) yo la veo normal sigue estando igual de risueña y todo y come normal pero pense que igual puede que sea el principio de una conjuntivitis o algo, que pensais??? le mire la fiebre en el culito y tenia 37 pero bueno fiebre no lo considero hasta 38

tengo cita el miercoles con el pediatra pa la revision a ver como se levanta mañana, pensais que pueda ser el principio de alguna infeccion o resfriado o algo???

Besos y gracias a todas Paula y Gisela ( 5 meses y 11 dias)

Ver también

X
xare_6321115
15/12/08 a las 21:07

A la mía le pasó también

Hola Gordita1082

Recuerdo que a los 6 meses aproximadamente mi niña un dia despertó igual. Según me comentó su pediatra ( vía teléfono) era un principio de conjuntivitis causado lo mas probable por el viento,resfriado o infeccion leve por alguna bacteria, pero vamos que me recetó un colirio : OFTALMOTRIM (3 veces al día) y al dia siguiente ya estaba super bien.

Espero que se mejore tu pequeña, ya nos contarás

Y
yutong_7008103
15/12/08 a las 21:13

Conjuntivitis
A mi hijo le pasó igual el mes pasado y lo mismo que te han contestado antes. Era conjuntivitis y me recetaron las mismas gotas y al día siguiente ya casi estaba bien.

A
an0N_878202699z
15/12/08 a las 21:35

Una preguntilla
tengo cita con el pediatra el miercoles, creeis que debo llevarla ya mañana al pediatra o puedo esperar al miercoles???

eso dependiendo de como se levante claro esta que si mañana esta con los ojitos muy mal la llevo epro si sigue como hoy pues igual me espero hasta el miercoles, no???

sabeis si le da fiebre esto de la conjuntivitis??? es que no se si la temepratura normal de los bebes es de 37 o si empieza a tener unas decimas a causa de esto???

Besos y gracias por vuestras respuestas.

X
xare_6321115
15/12/08 a las 21:55
En respuesta a an0N_878202699z

Una preguntilla
tengo cita con el pediatra el miercoles, creeis que debo llevarla ya mañana al pediatra o puedo esperar al miercoles???

eso dependiendo de como se levante claro esta que si mañana esta con los ojitos muy mal la llevo epro si sigue como hoy pues igual me espero hasta el miercoles, no???

sabeis si le da fiebre esto de la conjuntivitis??? es que no se si la temepratura normal de los bebes es de 37 o si empieza a tener unas decimas a causa de esto???

Besos y gracias por vuestras respuestas.

Que yo sepa...

La conjuntivitis no suele dar fiebre ( a no ser que vaya ligada a algo más) pero como norma general NO.

El colirio que te comenté es de lo más sencillo y habitual que suelen recomendar los mismos farmaceuticos sin nisiquiera receta, ya que es algo muy común. De echo yo nisiquiera fuí al pediatra, y nisiquiera compré el colirio ya que lo teníamos en casa, nos lo recomendarón en la clinica que di a luz por si algún dia se levantaba con algún ojito mal ( ya que los tiene claros y sensibles).

Ya es tarde, aunque quizás tengas cerca una farmacia, si mañana no mejora AL PEDIATRA! aunque si yo fuera la trataria ya con el colirio, ya que mientras duerme esta noche le irá haciendo efecto.

Saludos

A
an0N_878202699z
15/12/08 a las 22:13

Eso hare
tengo colirio en casa que me recetaron ami la semana pasada pero no vaya a meter la pata..............

la resaca fatal hija!!!!!!!!!!! menos mal que mi enana duerme mucho y pude dormir pero uffff...... cuesta eh!!!!!!jejejejjeje

pero bueno esta bien eso de las quedadas en el garito, parece qu eno pero desconectas un rato y yo me hehco unas risas con las chica sque ni te cuento, creo que fue amura la que dijo la expresion de "a toda birolla" y aun sigo riendome hoy cuando me acuerdo de la expresion!!!! igual que el post que pusiste de la resaca y marisa dijo que muy mal y peor por culpa mia que no habia pillado aun el chiste!!!!!!! no era mi intencion joer!!!!!!!!jejejejejje

a ver si abrimos mas a menudo el garito!!!!!!! besos y abrigate bien que por orense tenis unas nevadas que poenn los pelos de punta, yo lo veo por l aTV aqui en La Coruña de nieve nada hija, me gustaria que alguna vez nevase, pero na eso si unas granizadas que si te pillan en la calle te esfuraquean la cabeza coña!!!!!!!!!!!!

besos!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir