En respuesta a an0N_878202699z
Una preguntilla
tengo cita con el pediatra el miercoles, creeis que debo llevarla ya mañana al pediatra o puedo esperar al miercoles???
eso dependiendo de como se levante claro esta que si mañana esta con los ojitos muy mal la llevo epro si sigue como hoy pues igual me espero hasta el miercoles, no???
sabeis si le da fiebre esto de la conjuntivitis??? es que no se si la temepratura normal de los bebes es de 37 o si empieza a tener unas decimas a causa de esto???
Besos y gracias por vuestras respuestas.
Que yo sepa...
La conjuntivitis no suele dar fiebre ( a no ser que vaya ligada a algo más) pero como norma general NO.
El colirio que te comenté es de lo más sencillo y habitual que suelen recomendar los mismos farmaceuticos sin nisiquiera receta, ya que es algo muy común. De echo yo nisiquiera fuí al pediatra, y nisiquiera compré el colirio ya que lo teníamos en casa, nos lo recomendarón en la clinica que di a luz por si algún dia se levantaba con algún ojito mal ( ya que los tiene claros y sensibles).
Ya es tarde, aunque quizás tengas cerca una farmacia, si mañana no mejora AL PEDIATRA! aunque si yo fuera la trataria ya con el colirio, ya que mientras duerme esta noche le irá haciendo efecto.
Saludos