Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Les dáis infusiones ? (blevit digest)

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 18:48
O
olatz_6328087
26/6/10 a las 20:13

es que conozco mamás que les dan infusiones y dicen que les gustan mucho, peo me pregunto si es bueno darselas. Se le puede dar asi como así, o es cuando tienen algún problema o malestar?
Alguna ha probado infusiones de blevit digest que dicen que son tan buenas?

Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

A
almira_5838237
26/6/10 a las 21:38

Hola....
nosotros blevit digest y la niña tienes dos meses y medio, le dieron colicos y nos ayudo mucho, y ahora le damos para aliviar gases.
Le encanta , ademas solo toma pecho, y pense que a lo mejor habria problemas , pero nada.
Ahora que hoy hemos llegado a mas de treinta grados aqui , a media tarde le he dado un pelin pq estaba en casa sudando y nada mas queria estar al pecho .
Eso si de 50 ml. no pasamos nunca.

Mostrar más
K
kali_8538060
31/7/10 a las 14:15

Holis
a mi bebé le he dado de los 2 meses y van bien!! le doy solo en 50 ml de agua al día, me dijo la pediatra q era bueno darles todos los días, cuando toman solo el bibe y me recomendó el L de estreñimiento pero le alterno pq tengo muestras variadas de esas q pides en su página.
un saludo

H
haiwei_5952930
31/7/10 a las 18:48

Hola
cuando tiene algún cólico le doy unos 20-30 de blevit digest (la última vez se me bebió 50 pero también hay que decir que hacía mucho calor, así que tendría sed).
A él por lo visto le gusta, pero yo no quiero abusar, solo le doy cuando lo veo molesto (ahora le daré uno a la semana o así).

Ultimas conversaciones
O
Aceite rosa mosqueta para las estrias ?
por: olatz_6328087
2 respuestas 2
|
12 de noviembre de 2009 a las :12
O
Duda sobre el plástico de lluvia de bugaboo
por: olatz_6328087
3 respuestas 3
|