Foro / Maternidad

Para tespio: liceo frances

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 20:31
P
patria_8104878
27/10/07 a las 17:01

Hola tespio.
he leido algunos post tuyos y he visto que tenias a tus nietos en el liceo frances. Es un cole que esta muy cerca de mi casa y me gustaria saber que tal es. ¿tambien dan algunas clases en ingles? ¿que tal es el nivel?
Por fi si me pudieras decir algo te lo agradeceria.

muchas gracias

Ver también

L
leslie_9037055
4/11/07 a las 16:38

Que rabia......
que sean tan caros esta clase de colegios. cuando estaba embarazada estuve mirando los mejores colegios de valencia para llevar a mi hija, pero los precios son tan elevados... tengo que resignarme y pensar en llevarla a un centro privado, pero no de las caracteristicas que yo quisiera que es que sea bilingüe. pero bueno, supongo que tendremos que enseñarle idiomas con otros medios; en clases particulares, que viajen a menudo al extranjero(siempre dentro de las posibilidades economicas)
no deberia de ser así, puesto que la educación es algo esencial para los humanos, verdad? bueno, se hará lo que esté en nuestras manos para que nuestros hijos reciban la mejor educación.
saludos

P
patria_8104878
4/11/07 a las 20:31

Muchas gracias tespio
ME HA SIDO DE GRAN AYUDA LO QUE ME HAS CONTADO.
LLEVAIS RAZON CON LO DE QUE DEBERIAN SER MAS BARATOS. NO SE, TENGO QUE ECHAR MUCHOS NUMEROS PARA VER SI PUEDO LLEVARLA. AHORA MISMO SOLO TENGO UNA, PERO COMO TENGA MAS .... VAMOS, QUE UNO YA ES COMPLICADO COMO PARA LLEVAR A DOS.
EN FIN, ME IMAGINO QUE ALGUN DIA BAJARAN LOS PRECIOS.
POR CIERTO TESPIO OTRA PREGUNTA: NI YO NI MI PAREJA SABEMOS FRANCES. ¿PUEDE SUPONER ESTO UN PROBLEMA? PORQUE ME DA LA SENSACION QUE NO VAMOS A PODER AYUDAR MUCHO A LA NIÑA.

GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir