Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
L
lidija_8235331
27/9/17 a las 17:29
En respuesta a milda_8880364

jajaja, una vez que de dan el positivo ya vas mas tranquila y al hacer tu día a día te pasará rápido. Suerte en todo el proceso guapa 😘😘

Jejejeje espero que siii 😝. Os mantendré informadas 😉.  Tu cuando vayas a la eco informanos ehhhh 😘😘

Ver también

M
milda_8880364
30/9/17 a las 4:38
En respuesta a jubal_8512149

Meiga qué tal lo llevas ? Alguna molestia ??? Yo sigo cansada durante el día ,dolor de pechos ,con ganas de ir al baño cada 2 horas o así ,incluido de noche y pinchazos en el bajo vientre ... Deseando que llegue el 29/09 para verlo 😊.

Que tal la eco? Todo bien espero 😘😘

L
lidija_8235331
30/9/17 a las 11:35
En respuesta a milda_8880364

Que tal la eco? Todo bien espero 😘😘

Estamos a la espera 😃. Que tal que tal? 

L
lidija_8235331
1/10/17 a las 22:29

Chicas una duda... 🙄 Las que tomasteis la píldora, cuanto tiempo la tomasteis? 

L
lidija_8235331
2/10/17 a las 20:37

Hola, yo estoy desde octubre de 2015. Y empiezo en octubre de 2017. Pero entre que empiezo con la píldora y demás... Hasta diciembre nada así que... 26 meses más o menos 😔

L
lidija_8235331
3/10/17 a las 7:43

Ya, te entiendo tanto... A mi me pasaba lo mismo cada vez que entraba. Pero igual si las cosas van bien y siguen saliendo positivos la lista va más rápido. Estate tranquila """ que se que es difícil""" y en nada te llaman ya verás 😘😘😘

V
vladut_6203856
3/10/17 a las 14:41

Es mas que un pitorreo todo, mira yo estoy contra ellas enfadadisimas tambien yo llebo ya 2 punciones y 3 transferencias negativas, por segun en su momento factor masculino, pues bueno ahora resulta que me quieren hacer a mi la analitica del coriotipo, una de cuagulacion y una heteroscopia que es por quirofano a todo esto me an dado cita para febrero 2018 para unas putas analiticas que ya bien lo podrian haber echo cuando al principio cuando se las hicirron a mi marido no ahora despues de tanta lista de espera y 3 invitro fallidas, me siento como un conejillo de indias y que me an echo perder el tiempo y los años, y si estoy contigo sobre bordes la dr. Cores es buff no la quiero delante ni en pintura ay que tener mas tacto con la gente y mas con un tema tan doloroso y delicado en fin..... bastante mal se pase y que te conteste es el protocolo asta el ul!@#*! intento estas pruebas no se piden si no estas contenta vete de pago ahi tienen mas maquinaria de ultima generacion, contestacion de la super doctora en fin..... muy profesional ella estoy muy muy cabreada.

L
lidija_8235331
3/10/17 a las 16:34

Yo cuando fui a llevar los botes, subí y nos dieron cita para ver resultados dos semana más tarde, pensé que ya me mirarían porque a parte iba justo con la regla, y ya sería adelantar un mes. Pero no, me mandaron ir en la siguiente regla que es dentro de dos semanas. Ahí me hacen eco y prueba de la cánula y empiezo a tomar las pastillas. O eso fue lo que me dijo. Va todo muy lento pero supongo que lo harán porque ya tienen todas las fechas dadas no lo sé. Es desesperante pero... 

A
anette_735788
4/10/17 a las 10:35
En respuesta a lidija_8235331

Yo cuando fui a llevar los botes, subí y nos dieron cita para ver resultados dos semana más tarde, pensé que ya me mirarían porque a parte iba justo con la regla, y ya sería adelantar un mes. Pero no, me mandaron ir en la siguiente regla que es dentro de dos semanas. Ahí me hacen eco y prueba de la cánula y empiezo a tomar las pastillas. O eso fue lo que me dijo. Va todo muy lento pero supongo que lo harán porque ya tienen todas las fechas dadas no lo sé. Es desesperante pero... 

Por lo visto según quien te atienda, te mandan hacer de una manera distinta. Menudo protocolo!!!!

L
lidija_8235331
4/10/17 a las 15:26
En respuesta a milda_8880364

La primera eco la tenemos el 4 de octubre.
Las analiticas seguro que os dan bien, después de esa consulta supongo que te mandaran la pildora para no ovular y despues ya empezaras tratamiento, yo la pildora me la salté porque desde que me incribí en la lista de espera estaba tomando la minipildora para la endometriosis e intentar bajar un poco el quiste. 😘😘

Que tal, hoy ibas a hacer la eco no? Cuenta cuenta 🙏🙏🍀👏

B
bilali_7865833
4/10/17 a las 20:03

Piruxa lola siento mucho , que mal cuando todo se complica y la ss es buffff . Yo ya estoy tomando pastillas pero seguro no adelanta nada igual , retrasar un mes mas o uno menos ya me da igual la verdad solo quiero que me llamen e ir empezando aunke sea lento

M
milda_8880364
4/10/17 a las 20:58
En respuesta a lidija_8235331

Que tal, hoy ibas a hacer la eco no? Cuenta cuenta 🙏🙏🍀👏

Todo perfecto chicas, están los dos y lo mejor fue escuchar sus coranzocitos latir, que emocion, aún me emociono al recordarlo 😍😍
suerte a todas 🍀🍀🍀 os sigo leyendo por si puedo resolver algún día alguna duda o conta como me fue a mi.

V
vladut_6203856
4/10/17 a las 21:18
En respuesta a bilali_7865833

Piruxa lola siento mucho , que mal cuando todo se complica y la ss es buffff . Yo ya estoy tomando pastillas pero seguro no adelanta nada igual , retrasar un mes mas o uno menos ya me da igual la verdad solo quiero que me llamen e ir empezando aunke sea lento

Si se pasa muy mal que os voy a contar que no sepais, yo entiendo que por protocolo porque me salia todo bien y es factor masculino no me hicieran estas pruebas asta ahora porque quieran ver porque no me implantan si me transfirieron siempre embriones calidad A, pero bien ya podrian hacernoslas a todas mientras estamos en lista de espera o antes de empezar para descartar cosas y no perder oportunidades a lo tonto, otro punto esque nos podrian dar mas informacion porque cuando me dieron los volantes la del corotipo y la de cuagulacion me dieron cita para 5 febreto 2018 y la heteroscopia lista de espera de unos 6 meses vamos que asta verano del año que viene a esperar y los años corren, bueno pues os lo cuento por si alguna le pasa o le pase en algun momento para ayudar yo soy de pontevedra y fui a hablar con mi medico de cabecera y le explique con las mismas me dijo que fuera a montecelo con los papeles bueno pues al dia siguiente me hicieron las analiticas nada de 2018 inentendible y el lunes fui al provincial a una ginecologa y me hacen la heteroscopia ahi en el provincial de pobtevedra te ponen en listas pero son de 1 mes, chicas si soys de pontevedra o fuera de santiago mirarlo el clinico es un caos de listas para las pruebas, yo es un consejo y mi experiencia pense que solo las hacian al clinico y sorpresa cuando me dijo mi medico que aqui lo hacian.
suerte a todas

V
vladut_6203856
4/10/17 a las 21:45

Gracias guapa por los animos somos todas unas luchadoras y hay que tirar para delante y conseguir nuestro sueño, si las hice en pontevedra los resultados de las analiticas me los dan el 6 de noviembre porque estas al ser mas complejas tardan por eso os dije si espero al clinico buffff me voy a verano 2018 ya llebo desde enero 2015 luchando en listas imaginate y la heteroscopia me llamaran mas o menos en 1 mes me dijeron asi que espero para enero con fuerzas volver intentar y quemar ul!@#*! cartucho hay que tener esperanzas, pero de verdad si os pasa mirar de preguntar de hacerlo en otros hospitales yo porque dije voy a preguntar si no me quedaba esperando asta febrero 2018 para delante... en fin suerte que vamos contandonos y entre unas y otras podemos ayudarnos y es mas llebadero 

L
lidija_8235331
4/10/17 a las 22:41
En respuesta a milda_8880364

Todo perfecto chicas, están los dos y lo mejor fue escuchar sus coranzocitos latir, que emocion, aún me emociono al recordarlo 😍😍
suerte a todas 🍀🍀🍀 os sigo leyendo por si puedo resolver algún día alguna duda o conta como me fue a mi.

Aaaaayyyyyy qué alegría me das 👏👏👏 cuanto me alegro guapa que emoci

L
lidija_8235331
4/10/17 a las 22:43
En respuesta a milda_8880364

Todo perfecto chicas, están los dos y lo mejor fue escuchar sus coranzocitos latir, que emocion, aún me emociono al recordarlo 😍😍
suerte a todas 🍀🍀🍀 os sigo leyendo por si puedo resolver algún día alguna duda o conta como me fue a mi.

Aaaaayyyyyy qué alegría más grande, que emoción 👏👏👏👏👏❤❤❤ cuanto me alegro guapa😍😍 disfrútalo al máximo mil besos siguenos informando 😂😘😘😘

L
lidija_8235331
4/10/17 a las 22:49
En respuesta a vladut_6203856

Gracias guapa por los animos somos todas unas luchadoras y hay que tirar para delante y conseguir nuestro sueño, si las hice en pontevedra los resultados de las analiticas me los dan el 6 de noviembre porque estas al ser mas complejas tardan por eso os dije si espero al clinico buffff me voy a verano 2018 ya llebo desde enero 2015 luchando en listas imaginate y la heteroscopia me llamaran mas o menos en 1 mes me dijeron asi que espero para enero con fuerzas volver intentar y quemar ul!@#*! cartucho hay que tener esperanzas, pero de verdad si os pasa mirar de preguntar de hacerlo en otros hospitales yo porque dije voy a preguntar si no me quedaba esperando asta febrero 2018 para delante... en fin suerte que vamos contandonos y entre unas y otras podemos ayudarnos y es mas llebadero 

Ánimo guapa, ya verás que ahora te va a salir todo bien, ya sabes que como no nos movamos nosotras... Estate positiva que todo saldrá bien. Lo mereces, lo merecemos 😘😘😘😘

M
milda_8880364
5/10/17 a las 10:49

Si, fue a la primera, la verdad es que no me esperaba nunca que hubiese sido a la primera pero es posible. animo a todas y no desespereis

M
milda_8880364
5/10/17 a las 10:50
En respuesta a lidija_8235331

Aaaaayyyyyy qué alegría más grande, que emoción 👏👏👏👏👏❤❤❤ cuanto me alegro guapa😍😍 disfrútalo al máximo mil besos siguenos informando 😂😘😘😘

Gracias!!! Mucha suerte y animo a vosotras, lo importante es ir positiva y animada

M
milda_8880364
5/10/17 a las 10:52

que mala experiencia piruca, la mia es totalmente contraria, me han tratado siempre genial y muy pendientes. Yo quedé muy contenta pero si hay que esperar mucho porque además vamos de muchas zonas

L
lidija_8235331
6/10/17 a las :41

Pues a ver que me dicen en dos semanas cuando vaya a por la píldora, pero miedo me da ya... 😔

L
lidija_8235331
6/10/17 a las 16:23

Tengo que llamar en cuanto me baje la regla, cuento que eso sea en dos semanas, fijo no se.  Ya os contaré que me dicen

L
lidija_8235331
8/10/17 a las 2:42

Gracias guapa, tengo muchísimas ganas de empezar ya jooo, y no se cuánto tiempo me mandaran tomar la píldora, ya os contaré,pero me da que en diciembre,me van a hacer parar o no se como harán... Os iré contando. 🍀🍀 Suerte a todas 😘😘

B
bilali_7865833
8/10/17 a las 12:06

Piruca yo tamb soy de pontevedra. Cuando estás con la estimulación tienes que ir mucho a Santiago??? Cuantas ecos suelen hacer??? Chus si te mandan empezar con las pastillas a la sig regla deberian hacerte la estimulacion. .  Suele ser asi , a no ser ke por acumulacion de trabajo te tengan dos meses a pastillas. . . . . Yo de momento las veces que fui a santiagor muy bien , y por las plaquetas bajas ya me mandaron a hacer todas las pruebas de hematologia. . 

V
vladut_6203856
8/10/17 a las 19:16
En respuesta a bilali_7865833

Piruca yo tamb soy de pontevedra. Cuando estás con la estimulación tienes que ir mucho a Santiago??? Cuantas ecos suelen hacer??? Chus si te mandan empezar con las pastillas a la sig regla deberian hacerte la estimulacion. .  Suele ser asi , a no ser ke por acumulacion de trabajo te tengan dos meses a pastillas. . . . . Yo de momento las veces que fui a santiagor muy bien , y por las plaquetas bajas ya me mandaron a hacer todas las pruebas de hematologia. . 

Si lorrahine tienes que ir a santiago te hacen analiticas de sangre y eco seguidas cuando estas con los pinchas antes de la puncion cada 3 dias o asi tienes que ir, es sobre unos 10 o 12 dias los pinchas no recuerdo dias exactamente pero por ahi,cuando empiezas con la pildora es ya todo seguido te baja la regla empiezas a tomarla la dejas creo que a los 26 dias al 3 dia de dejarla te mandan ir te hacen una eco y si esta todo ok ya empizas que es cuando te baja regla y ahi ya empiezas pinchas y puncion va seguido.
besos

B
bilali_7865833
8/10/17 a las 21:05

Yo ya hice una in vitro por ivi y por lolas que me cuentas es igual el mismo seguimiento..  lo que me da mucha pereza es lo de los pinchazos. Ya me hice tres ias y una invitro y lo de los pinchazos y tener que ir a Santiago buuffff , pero no queda otra

V
vladut_6203856
8/10/17 a las 21:24
En respuesta a bilali_7865833

Yo ya hice una in vitro por ivi y por lolas que me cuentas es igual el mismo seguimiento..  lo que me da mucha pereza es lo de los pinchazos. Ya me hice tres ias y una invitro y lo de los pinchazos y tener que ir a Santiago buuffff , pero no queda otra

Yo los pinchas los llebo muy bien,lo peor la puncion para mi es horrible hice 2 la primera con anestesia local y la segunda pedi sedacion y muy bien asi, si se hace pesado no te lo voy a negar tener que ir tan seguido porque tienes que estar a las 8 para analitica primero y despues te quedas para eco y yo tengo esperado para la eco asta las 10 se hace pesado pero bueno se va llebando, una pregunta que tal en ivi? Yo estaba planteando que si de esta no me quedo porque ya es mi ultima oportunidad estavamos planteando ir a intentar en ivi a vigo me an hablado genial, que tal tu experiencia? 

B
bilali_7865833
8/10/17 a las 21:34
En respuesta a vladut_6203856

Yo los pinchas los llebo muy bien,lo peor la puncion para mi es horrible hice 2 la primera con anestesia local y la segunda pedi sedacion y muy bien asi, si se hace pesado no te lo voy a negar tener que ir tan seguido porque tienes que estar a las 8 para analitica primero y despues te quedas para eco y yo tengo esperado para la eco asta las 10 se hace pesado pero bueno se va llebando, una pregunta que tal en ivi? Yo estaba planteando que si de esta no me quedo porque ya es mi ultima oportunidad estavamos planteando ir a intentar en ivi a vigo me an hablado genial, que tal tu experiencia? 

en ivi muy bien , se paga pero todo genial yo no puedo decir nada malo. . . En la puncion por error me pincharon un quiste y aun que me sedaron , al despertar pase mucho dolor. De las 8 quedar a eco a las 10 . . . Ya se pierde la mañana de trabajo.. .mimaaa . . .espero que no se me pongan tontos xk era lo que nos faltaba. . . 

V
vladut_6203856
8/10/17 a las 21:44
En respuesta a bilali_7865833

en ivi muy bien , se paga pero todo genial yo no puedo decir nada malo. . . En la puncion por error me pincharon un quiste y aun que me sedaron , al despertar pase mucho dolor. De las 8 quedar a eco a las 10 . . . Ya se pierde la mañana de trabajo.. .mimaaa . . .espero que no se me pongan tontos xk era lo que nos faltaba. . . 

Si practicamente la pierdes yo trabajo en villagarcia en tienda y iba en tren para ir mas rapido porque aparcar al clinico bueno ya sabes una odisea asi que cojia el tren a villa que estas en un pincho a santiago y cojia taxi asta el clinico y listo pero a mi andaban a indagar y bueno aunque llebes justificante no gusta que se falte tan seguido,por eso.el agobio de ir a las ecis pinchar currar se hace pesado y durillo, yo esta vez me estaba planteando cojer baja desde pinchar y ir relajada pero bueno cuando llegue momente ya vere

V
vladut_6203856
8/10/17 a las 21:50
En respuesta a bilali_7865833

en ivi muy bien , se paga pero todo genial yo no puedo decir nada malo. . . En la puncion por error me pincharon un quiste y aun que me sedaron , al despertar pase mucho dolor. De las 8 quedar a eco a las 10 . . . Ya se pierde la mañana de trabajo.. .mimaaa . . .espero que no se me pongan tontos xk era lo que nos faltaba. . . 

Porcierto a alguna os an echo una heteroscopia? Sabeis si duele mucho y como es?

B
bilali_7865833
8/10/17 a las 22:14

A mi no me hicieron ninguna , no se decirte. Bueno a ver que pasa con lo del del trabajo , solo espero llevarlo tranquilita.

Y
yerai_5436675
9/10/17 a las :29
En respuesta a vladut_6203856

Porcierto a alguna os an echo una heteroscopia? Sabeis si duele mucho y como es?

Ola a mi me la hicieron el año pasado y no me dolio nada fue rapido y me fui a trabajar sin problema

V
vladut_6203856
9/10/17 a las 9:37
En respuesta a yerai_5436675

Ola a mi me la hicieron el año pasado y no me dolio nada fue rapido y me fui a trabajar sin problema

Buff que bien que alivio, gracias

S
souria_5558383
12/10/17 a las 12:39
En respuesta a vladut_6203856

Es mas que un pitorreo todo, mira yo estoy contra ellas enfadadisimas tambien yo llebo ya 2 punciones y 3 transferencias negativas, por segun en su momento factor masculino, pues bueno ahora resulta que me quieren hacer a mi la analitica del coriotipo, una de cuagulacion y una heteroscopia que es por quirofano a todo esto me an dado cita para febrero 2018 para unas putas analiticas que ya bien lo podrian haber echo cuando al principio cuando se las hicirron a mi marido no ahora despues de tanta lista de espera y 3 invitro fallidas, me siento como un conejillo de indias y que me an echo perder el tiempo y los años, y si estoy contigo sobre bordes la dr. Cores es buff no la quiero delante ni en pintura ay que tener mas tacto con la gente y mas con un tema tan doloroso y delicado en fin..... bastante mal se pase y que te conteste es el protocolo asta el ul!@#*! intento estas pruebas no se piden si no estas contenta vete de pago ahi tienen mas maquinaria de ultima generacion, contestacion de la super doctora en fin..... muy profesional ella estoy muy muy cabreada.

Hola piruca7 yo estoy en la misma situacion q tu y tambien me descolocó y me cabreó mucho cuando la doctora Ana nos pidió hacer todas las pruebas...y a parte me quieren sacar una muestra del endometrio q lo intentaron pero aparte de hacerme daño y acabar sangrando no consiguió entrar bien la canula....tengo q ir cuando me bage la regla.... he pasado x 8IAD Y 2 punciones con sus correspondientes transfers y nada...en vigo CHUVI consegui embarazo con aborto a las 9semanas y en santiago nada. Me hicieron una laparoscopia para sacarme la trompa derecha x hidrosalpins y ahora al no conseguir embarazo quieren descartar q pueda ser algo genetico...cuando empece hace casi ya 9años el factor era masculino y ahora me dicen q puede ser genetico?? No entiendo nada pero desde luego tenemos q quemar nuestro ul!@#*! cartucho y a por todas!! A mi de dan los resultados del cariotipo, cuagulacion y demas estudios en diciembre...me quitaron 9 tubos de sangre....mucho animo piruca7 y ya veras q a la ultima sera la vencida

S
souria_5558383
12/10/17 a las 12:39
En respuesta a vladut_6203856

Es mas que un pitorreo todo, mira yo estoy contra ellas enfadadisimas tambien yo llebo ya 2 punciones y 3 transferencias negativas, por segun en su momento factor masculino, pues bueno ahora resulta que me quieren hacer a mi la analitica del coriotipo, una de cuagulacion y una heteroscopia que es por quirofano a todo esto me an dado cita para febrero 2018 para unas putas analiticas que ya bien lo podrian haber echo cuando al principio cuando se las hicirron a mi marido no ahora despues de tanta lista de espera y 3 invitro fallidas, me siento como un conejillo de indias y que me an echo perder el tiempo y los años, y si estoy contigo sobre bordes la dr. Cores es buff no la quiero delante ni en pintura ay que tener mas tacto con la gente y mas con un tema tan doloroso y delicado en fin..... bastante mal se pase y que te conteste es el protocolo asta el ul!@#*! intento estas pruebas no se piden si no estas contenta vete de pago ahi tienen mas maquinaria de ultima generacion, contestacion de la super doctora en fin..... muy profesional ella estoy muy muy cabreada.

Hola piruca7 yo estoy en la misma situacion q tu y tambien me descolocó y me cabreó mucho cuando la doctora Ana nos pidió hacer todas las pruebas...y a parte me quieren sacar una muestra del endometrio q lo intentaron pero aparte de hacerme daño y acabar sangrando no consiguió entrar bien la canula....tengo q ir cuando me bage la regla.... he pasado x 8IAD Y 2 punciones con sus correspondientes transfers y nada...en vigo CHUVI consegui embarazo con aborto a las 9semanas y en santiago nada. Me hicieron una laparoscopia para sacarme la trompa derecha x hidrosalpins y ahora al no conseguir embarazo quieren descartar q pueda ser algo genetico...cuando empece hace casi ya 9años el factor era masculino y ahora me dicen q puede ser genetico?? No entiendo nada pero desde luego tenemos q quemar nuestro ul!@#*! cartucho y a por todas!! A mi de dan los resultados del cariotipo, cuagulacion y demas estudios en diciembre...me quitaron 9 tubos de sangre....mucho animo piruca7 y ya veras q a la ultima sera la vencida

V
vladut_6203856
12/10/17 a las 20:39
En respuesta a souria_5558383

Hola piruca7 yo estoy en la misma situacion q tu y tambien me descolocó y me cabreó mucho cuando la doctora Ana nos pidió hacer todas las pruebas...y a parte me quieren sacar una muestra del endometrio q lo intentaron pero aparte de hacerme daño y acabar sangrando no consiguió entrar bien la canula....tengo q ir cuando me bage la regla.... he pasado x 8IAD Y 2 punciones con sus correspondientes transfers y nada...en vigo CHUVI consegui embarazo con aborto a las 9semanas y en santiago nada. Me hicieron una laparoscopia para sacarme la trompa derecha x hidrosalpins y ahora al no conseguir embarazo quieren descartar q pueda ser algo genetico...cuando empece hace casi ya 9años el factor era masculino y ahora me dicen q puede ser genetico?? No entiendo nada pero desde luego tenemos q quemar nuestro ul!@#*! cartucho y a por todas!! A mi de dan los resultados del cariotipo, cuagulacion y demas estudios en diciembre...me quitaron 9 tubos de sangre....mucho animo piruca7 y ya veras q a la ultima sera la vencida

Hola jotonosa ya ves, es muy duro porque cada dia es una pelicula nueva yo no entiendo porque no hacen bien las cosas desde el principio si no quedamos embarazadas desde luego es por algo y a mi no me miraron nunca dijeron factor masculino y fuera y ahora puede que yo tambien tenga algo porque no miran a ambos bien? Esque es indignante en fin... a mi me dicen resutdados de cuagulacion y corotipo el 6 de noviembre y de momento sigo esperando que me llamen para hacer la heteroscopia, y despues ya veremos desde luego que si que hay que quemar el ul!@#*! cartucho la esperanza es lo ul!@#*! a perder, nosotros estamos planteando ir a ivi vigo a pedir otra opinion y despues pues plantear porque desde luego sera un esfuerzo enorme abra que pedir credito pero es lo que ay abra que intentar cumplir el sueño, la doctora ana es la cores? Es buff muy mal encarada y trata fatal no tiene tacto ninguno desde luego yo no la quiero, yo siempre pido por la doctora romay es un encanto y muy profesional.
muchisima suerte

J
jubal_8512149
13/10/17 a las 19:30
En respuesta a lidija_8235331

Pues tranquila te llamarán en nada fijo😉 es un lío al ser de lejos, pero paciencia que ahora ya no queda nada. Meiga88 que tal cómo vas? Eusempresono y tu? Que tal vais chicas? Y una pregunta... Porque tardan tanto en hacer la eco? 

Perdonad chicas he estado desconectada . Genial ,ya de 9+2 . Espero que siga bien y este se quede ☺️

J
jubal_8512149
13/10/17 a las 22:02
En respuesta a vladut_6203856

Hola jotonosa ya ves, es muy duro porque cada dia es una pelicula nueva yo no entiendo porque no hacen bien las cosas desde el principio si no quedamos embarazadas desde luego es por algo y a mi no me miraron nunca dijeron factor masculino y fuera y ahora puede que yo tambien tenga algo porque no miran a ambos bien? Esque es indignante en fin... a mi me dicen resutdados de cuagulacion y corotipo el 6 de noviembre y de momento sigo esperando que me llamen para hacer la heteroscopia, y despues ya veremos desde luego que si que hay que quemar el ul!@#*! cartucho la esperanza es lo ul!@#*! a perder, nosotros estamos planteando ir a ivi vigo a pedir otra opinion y despues pues plantear porque desde luego sera un esfuerzo enorme abra que pedir credito pero es lo que ay abra que intentar cumplir el sueño, la doctora ana es la cores? Es buff muy mal encarada y trata fatal no tiene tacto ninguno desde luego yo no la quiero, yo siempre pido por la doctora romay es un encanto y muy profesional.
muchisima suerte

Hola Piruca ,he leído lo tuyo y menudo fastidio . Te cuento yo hice 4 IA y 2FIV ,y antes de la 1Fiv me dijeron lo mismo que a ti que tenía que hacer cariotipo y análisis de Adn y no sé qué más . Me puse muy mal como tú ,porque yo después de tener dos abortos de embarazos naturales en 2016 llame para preguntar si no tendría que hacer alguna prueba o algo ( porque conocía esas pruebas ) ,la respuesta fue no . Entonces cuando la Dra me dijo que tenía que hacerlo flipe ,me dijo que no entendía como sus compañeras no lo habían pedido . Le dije que si consiguia las pruebas antes de 1 mes si no se cancelaba ,me dijo que si y fue lo que hice . Yo vivo en Pontevedra y admito que moví hilos de amigos médicos  para conseguir las pruebas rápidas  ,y que todo estuviese a tiempo . Fue una putada ,yo me puse a llorar porque llevaba tiempo esperando por la FIV. La verdad es que no es todo lo mismo ,porque conseguí las pruebas. 

Yo este proceso lo veo lo veo lo más duro ,ahora con 39 años estoy embarazada ,después de un proceso entre intentarlo ,pruebas,abortos muy jodidos  y etc de más de 10 años . Ahora lo estoy y aún no acabo de creermelo ,hasta que no llegue hasta la semana 12 no sentiré que lo he conseguido  . Te mando todo mi apoyo y el único consejo que te puedo dar es que llegara y mientras no te pierdas tu vida. Un beso enorme 😘

J
jubal_8512149
13/10/17 a las 22:05
En respuesta a milda_8880364

Todo perfecto chicas, están los dos y lo mejor fue escuchar sus coranzocitos latir, que emocion, aún me emociono al recordarlo 😍😍
suerte a todas 🍀🍀🍀 os sigo leyendo por si puedo resolver algún día alguna duda o conta como me fue a mi.

Meiga me alegro que todo bien ,que envidia de dos !!! Yo quería tb por la edad ,pero que se le va a hacer . Feliz con mi bichito ,hoy ya 9+2 . Estuvo desconectada totalmente porque estoy con el grupo de whassap de madres y es una locura . Un beso linda 

V
vladut_6203856
13/10/17 a las 23:09
En respuesta a jubal_8512149

Hola Piruca ,he leído lo tuyo y menudo fastidio . Te cuento yo hice 4 IA y 2FIV ,y antes de la 1Fiv me dijeron lo mismo que a ti que tenía que hacer cariotipo y análisis de Adn y no sé qué más . Me puse muy mal como tú ,porque yo después de tener dos abortos de embarazos naturales en 2016 llame para preguntar si no tendría que hacer alguna prueba o algo ( porque conocía esas pruebas ) ,la respuesta fue no . Entonces cuando la Dra me dijo que tenía que hacerlo flipe ,me dijo que no entendía como sus compañeras no lo habían pedido . Le dije que si consiguia las pruebas antes de 1 mes si no se cancelaba ,me dijo que si y fue lo que hice . Yo vivo en Pontevedra y admito que moví hilos de amigos médicos  para conseguir las pruebas rápidas  ,y que todo estuviese a tiempo . Fue una putada ,yo me puse a llorar porque llevaba tiempo esperando por la FIV. La verdad es que no es todo lo mismo ,porque conseguí las pruebas. 

Yo este proceso lo veo lo veo lo más duro ,ahora con 39 años estoy embarazada ,después de un proceso entre intentarlo ,pruebas,abortos muy jodidos  y etc de más de 10 años . Ahora lo estoy y aún no acabo de creermelo ,hasta que no llegue hasta la semana 12 no sentiré que lo he conseguido  . Te mando todo mi apoyo y el único consejo que te puedo dar es que llegara y mientras no te pierdas tu vida. Un beso enorme 😘

Muchas gracias por los animos y consejos se agradece mucho ver que se puede, enorabuena, por conseguirlo 😀😀😍 leer estas cosas anima un monton a seguir paradelante y que hay esperanza desde luego que telita lo duro que es pasar esto somos unas autenticas supervivientes y luchadoras ojala lo podamos lograr todas.

B
bilali_7865833
13/10/17 a las 23:19

Enhorabuena , que todo siga asi de bien!!!! Yo en breve empezare otra vez tratamiento y tamb tube dos abortos y me da miedo el cuando me vuelva a quedar , me da miedo incluso caminar. Estas de baja ??? O como o llevas???

B
bilali_7865833
24/10/17 a las 12:58

Hola chicas que tal??? Como vais?? ,chus ya empezaste??? Yo sigo esperando la llamadaaa buuuffff

B
bilali_7865833
1/11/17 a las 13:21

Holaa . Estais todas desconectadas.... ayer me llamaron!!!!

L
lidija_8235331
1/11/17 a las 22:26
En respuesta a bilali_7865833

Hola chicas que tal??? Como vais?? ,chus ya empezaste??? Yo sigo esperando la llamadaaa buuuffff

Hola, estuve desconectada jejjejej que bien que ya os llamarán al algunas 👏👏 parece que la cosa empieza a ir bien👌. Yo empecé con la píldora la semana pasada y este viernes empiezo a pincharme por las mañanas, estoy asustada con el miedito que me dan las agujas 🙄. Pero con ganas de empezar ya 😉. Que tal vais el resto?

B
bilali_7865833
1/11/17 a las 22:47

Que bieeen!! Es el primer tratamiento??? Chus que guay que ya estas al lio!!! Alguna es de pontevedra??

L
lidija_8235331
2/11/17 a las 11:29

Es el primer tratamiento que hago☺. Si los dos primeros son de la misma "" si no recuerdo mal"""" jajajja. Ahora ya va todo rápido ya veréis 😉. Que nervio chicas 

B
bilali_7865833
2/11/17 a las 11:41

Yo es la primera fiv por la ss , el año pasado hice una en ivi vigo. Yo tamb tengo que hacer analisis y entregar los botes, que lo hare para la semana.... yo entiendo que es todo del mismo pis .... el primero entiendo que es por el primer chorreton y el segundo ya de seguido .  .a mi lo que mas me toca la moral es tener ke ir a santiago peeeero no keda otra

L
lidija_8235331
2/11/17 a las 15:46

Si no recuerdo mal es primer chorro en el bote sin cortar otro chorro en el water y sin cortar otro en el otro bote. El día que entregáis los botes ya os dan cita para una semana más o menos después. Y ahí te dan resultados y ya te dan cita para cuando te baje la regla y darte píldora. En mi caso me mandaron píldora y decaphely o no se como se escribe jejjjejjrj eso es lo que me tengo que pinchar a partir de mañana. Creo que hay a chicas que solo le dan píldora y ya después las otras pinchas para ovular. Cada una tendrá protocolo distinto. Yo es un mes más o menos de pinchas entre unas y otras ...😓

L
lidija_8235331
3/11/17 a las 18:50

Primer pinchazo 💪 superado y casi ni me enteré jejeje ojalá sigan siendo así... 🙏. La punción para la última semana de noviembre si todo va bien 🙏. Las que ya hicisteis tratamiento que medicación os dieron?
chicas este es nuestro año ya veréis

B
bilali_7865833
4/11/17 a las 9:35
En respuesta a lidija_8235331

Primer pinchazo 💪 superado y casi ni me enteré jejeje ojalá sigan siendo así... 🙏. La punción para la última semana de noviembre si todo va bien 🙏. Las que ya hicisteis tratamiento que medicación os dieron?
chicas este es nuestro año ya veréis

Bien chus!!! Son todos asi , veras que todo va bien.    ..yo ya no recuerdo que me dieran en ivi ni de las inseminaciones .... creo que era puregon y orgalutran... para mi lo peor ir a las ecos tan seguidotan peroooo... ya me diras cuantas veces te hacen ir.. esther tu cuando vas a hacermi analíticas y llevar los botes??? O ta fuiste???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir