Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
I
ihsan_6938745
29/1/18 a las 14:57
En respuesta a vladut_6203856

Pero solo ovodonacion? O todas

Sólo ovodonacion , según entendí yo...

Ver también

I
ihsan_6938745
29/1/18 a las 21:35

A eso no puedo contestar, no tengo ni idea. Yo sólo cuento mi experiencia y lo que me dijeron...

B
bilali_7865833
30/1/18 a las 13:40

Yo que mandaban a ivi o fatima si queno lo sabia porque mi marido conoce un chico que tamb lo mandaron a ivi para adelantar listala. Que acuerdos tienen no se.....si es alla azarno que suerte por eso preguntaba si se podia solicitar pero creo que va al azar o con algun criterio interno de ellos

B
bilali_7865833
30/1/18 a las 13:42

Quise poner que si que lo sabia , se me colo un no, me escribe fatal en esta aplicacion

I
ihsan_6938745
31/1/18 a las 10:50

Yo fui a admisión con el informe que me dió la ginecóloga y me dijeron que tenía que esperar la llamada de IVI Vigo para saber cuándo tenía la cita. Y antes de acudir pasar por el clínico a coger la carta de pago para entregar allí

O
onofra_8482879
31/1/18 a las 23:34



Me ayudais a difundir nuestro caso? Estamos desesperados!
Muchas gracias

V
vladut_6203856
31/1/18 a las 23:44
En respuesta a onofra_8482879

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/997311/dolorosa-lucha-padres-listas-espera-chus

Me ayudais a difundir nuestro caso? Estamos desesperados!
Muchas gracias

Ok muy bien dicho si señor esque es asi ni mas ni menos ojala sirva de algo, pprque la verdad no se puede jugar asi con las personas no hay derecho que pasen estas cosas.

V
vladut_6203856
31/1/18 a las 23:46
En respuesta a onofra_8482879

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/997311/dolorosa-lucha-padres-listas-espera-chus

Me ayudais a difundir nuestro caso? Estamos desesperados!
Muchas gracias

Lo e publicado en mi fesbuck y mesenger
Besos

O
onofra_8482879
1/2/18 a las :20
En respuesta a vladut_6203856

Ok muy bien dicho si señor esque es asi ni mas ni menos ojala sirva de algo, pprque la verdad no se puede jugar asi con las personas no hay derecho que pasen estas cosas.

Está siendo muy duro. Vracias por compartir o

O
onofra_8482879
1/2/18 a las :21
En respuesta a vladut_6203856

Lo e publicado en mi fesbuck y mesenger
Besos

Muchas gracias!

B
bilali_7865833
1/2/18 a las 10:29
En respuesta a onofra_8482879

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/997311/dolorosa-lucha-padres-listas-espera-chus

Me ayudais a difundir nuestro caso? Estamos desesperados!
Muchas gracias

A mi ya me salio ayer la noticia en mi facebook .... ojala  y a pesar de todo podais hacer algun intento

B
bilali_7865833
5/2/18 a las 23:04

Chicas como vais??? Chus que tal???

V
vladut_6203856
6/2/18 a las 14:08
En respuesta a bilali_7865833

Gracias chicas!! Yo no necesito beber mucho ke con los nervios es alucinante lo mio jajaja. La transfer bien , ayer estube toda la tarde en el sofa y hoy ya vida normal pero trankilita. Tengo pinchazos y molestias pero eso lono achaco a la puncion y la progesterona... ahora esperar al fia 7 y na mas.... no se si me convence mucho la transfer tan pronto pero con uno solo tamp  se puede arriesgar.... kien es la siguiente??? Y como van esos embarazos????

Hola guapa muchisima suerte mañana en la betta, ya nos contaras
Besos😗😗

V
vladut_6203856
6/2/18 a las 23:11

No, en la primera puncion si transferi 2 y me quedaron 2 congelados y en la segunda nada solo los 2 que transferi
haber en este ul!@#*! intento que pasa, tu como vas?

V
vladut_6203856
7/2/18 a las 9:03

Ok como ago para entrar al grupo? 
ahora es mas sencillo te mandan tomar unas pastillas durante 1 mes creo que era el tiempo no me acuerdo exacto se llaman progynova son para preparar el utero engrandarlo y no entran las tienes que pagar son bastante carillas, pero en mi caso nada mas ni pinchar ni nada mas que eso.

V
vladut_6203856
7/2/18 a las 9:03

Ok como ago para entrar al grupo? 
ahora es mas sencillo te mandan tomar unas pastillas durante 1 mes creo que era el tiempo no me acuerdo exacto se llaman progynova son para preparar el utero engrandarlo y no entran las tienes que pagar son bastante carillas, pero en mi caso nada mas ni pinchar ni nada mas que eso.

V
vladut_6203856
7/2/18 a las 9:15

Ah y tambien que no me acordaba la progesterona por abajo.

V
vladut_6203856
7/2/18 a las 9:44

Te e enviado por privado mi telefono
Gracias

B
bilali_7865833
7/2/18 a las 10:05

Bueno ya me hice la analitica ahora esperar la llamada pero se k es negativo.  Cuanto hay que esperar para otra puncion???

M
morgan_778821
7/2/18 a las 10:09

Buenas,
 Para la semana tenemos cita en URHA, tras 7 meses en g.funcional. Tras mi 4 aborto insistí en que me enviarán ahí, lo conseguí pero los médicos que nos atendieron no dan mucha esperanza porque en nuestro caso dicen, sólo ofrecen una sustitución de gametos porque la CDP no lo cubren. Yo quería saber si en la unidad nos hacen más pruebas (nos faltan las inmunológica) o un seguimiento más personalizado.En todas las pruebas a priori no nos encontraron nada,primero insinuaron un posible origen masculino (Pq los seminogramas o flojeaban o daban mal,y ahora sin ninguna prueba más un posible caso de origen femenino...). Los dos con 37 años.
Gracias a todos.

V
vladut_6203856
7/2/18 a las 10:12
En respuesta a bilali_7865833

Bueno ya me hice la analitica ahora esperar la llamada pero se k es negativo.  Cuanto hay que esperar para otra puncion???

Estate tranquila asta que te digan ellas que pasa,asta ul!@#*! momento positiva,y bueno a tu pregunta 3 reglas ay que esperar, pero no pierdas esperanza asta que te llamen, ya nos diras
muchos besitos

M
morgan_778821
7/2/18 a las 10:14

Se me olvidaba insistí porque en un futuro si la cosa sigue así podemos querer usar la sustitución de gametos. Pues eso mi pregunta va sobre cómo funciona el URHA y si alguien con abortos de repetición encontró una solución ahí. 
Un saludo y suerte a tod@as.

M
morgan_778821
7/2/18 a las 10:14

Se me olvidaba insistí porque en un futuro si la cosa sigue así podemos querer usar la sustitución de gametos. Pues eso mi pregunta va sobre cómo funciona el URHA y si alguien con abortos de repetición encontró una solución ahí. 
Un saludo y suerte a tod@as.

B
bilali_7865833
7/2/18 a las 11:58
En respuesta a morgan_778821

Se me olvidaba insistí porque en un futuro si la cosa sigue así podemos querer usar la sustitución de gametos. Pues eso mi pregunta va sobre cómo funciona el URHA y si alguien con abortos de repetición encontró una solución ahí. 
Un saludo y suerte a tod@as.

Bienvenida!Pero estas en Santiago de Compostela???xk este es el chus ... 

B
bilali_7865833
7/2/18 a las 11:59
En respuesta a vladut_6203856

Estate tranquila asta que te digan ellas que pasa,asta ul!@#*! momento positiva,y bueno a tu pregunta 3 reglas ay que esperar, pero no pierdas esperanza asta que te llamen, ya nos diras
muchos besitos

Gracias pero ya me esta bajando....

M
morgan_778821
7/2/18 a las 12:17
En respuesta a bilali_7865833

Bienvenida!Pero estas en Santiago de Compostela???xk este es el chus ... 

Gracias, sí  Santiago de Compostela. De hecho las doctoras de las que habláis me han atendido por una u otra causa durante los abortos. Bueno pues si podéis contarme cómo va la unidad y si te piden más pruebas o sólo te dicen a lo que puedes optar...Gracias

V
vladut_6203856
7/2/18 a las 14:58
En respuesta a bilali_7865833

Gracias pero ya me esta bajando....

Hola guapa ya te llamaron?

S
souria_5558383
7/2/18 a las 18:31

Hola chicas ayer me llamaron para confirmarme lo que ya sabia, mi 3negativo en mi tercera fiv. Despues de 6IA Y 3 FIV me dijeron q me llamará la enfermera para una consulta donde me daran el alta...alguna sabe q opciones te dan

S
souria_5558383
7/2/18 a las 18:41

A alguna le ha pasado?? Te opciones dan despues de tanto intento fallido?? Mis embriones siempre fueron de muy buena calidad y ya no se que pensar...

S
souria_5558383
7/2/18 a las 18:50

Quiero animaros mucho a todas las q empezais y a las q seguis en la lucha. Nunca os quedeis con ninguna duda, 

B
bilali_7865833
7/2/18 a las 20:32
En respuesta a souria_5558383

A alguna le ha pasado?? Te opciones dan despues de tanto intento fallido?? Mis embriones siempre fueron de muy buena calidad y ya no se que pensar...

Lo siento mucho.  Yo ttamb negativo , a mi me dijeron que me llamarian en un mes para consulta y la sig fiv en dos o tres reglas , que cuente para abril o mayo. No se decirte xk yo es la primera fiv x la ss y no se como proceden pero si ya te hiciste las tres punciones creo k ya no hacen nada mas a mi me dijeron al principio que eran solo tres punciones.    Ojalá te den una buena solucion o algo....

V
vladut_6203856
7/2/18 a las 21:16

Vaya lo siento mucho chicas, la berdad esque una se desanima mucho, despues de luchar tanto y bueno no conseguirlo a mi tambien siempre me dijeron que embriones de maxima calidad y despyes negativo, yo voy pir la ultima puncion y oportunidad y bueno una ya no sabe que pensar y si nos hacen las cosas mal, en fin.... mucho animo chicas

S
souria_5558383
7/2/18 a las 23:13

Gracias chicas, me temo que me diran que si quiero seguir intentandolo que me toca desembolsar y si pudiera ya lo hubiera intentado. Solo me queda decir q tacto cero en general y muy poca empatia a la hora de asesorar e informar...con alguna escepcion claro. Un abrazo y toda mi fuerza para vosotras. Conservar siempre la ilusion y no perdais la esperanza. La vida nos acabara compensando x tanto dolor, esfuerzo y frustacion. Asiq mucho animo y a por eses pequeñines!!! 

B
bilali_7865833
9/2/18 a las 10:11
En respuesta a souria_5558383

Gracias chicas, me temo que me diran que si quiero seguir intentandolo que me toca desembolsar y si pudiera ya lo hubiera intentado. Solo me queda decir q tacto cero en general y muy poca empatia a la hora de asesorar e informar...con alguna escepcion claro. Un abrazo y toda mi fuerza para vosotras. Conservar siempre la ilusion y no perdais la esperanza. La vida nos acabara compensando x tanto dolor, esfuerzo y frustacion. Asiq mucho animo y a por eses pequeñines!!! 

Y no te planteas adopcion... yo llegado el caso es una opcion que tebgo abierta,..  una consulta , para la segunda puncion os vuelven a mandar anticonceptivas????

S
souria_5558383
9/2/18 a las 10:19
En respuesta a bilali_7865833

Y no te planteas adopcion... yo llegado el caso es una opcion que tebgo abierta,..  una consulta , para la segunda puncion os vuelven a mandar anticonceptivas????

Lo de la adopcion no lo contemplamos la verdad, mi sueño es concevir porq no hay nada en mi q lo haga imposible, eso es lo q me dijeron siempre en santiago y en vigo, de echo en vigo consegui embarazo en mi 2IA q no llegó a termino. Y aqui en santiago ni implantacion ni embarazo ni nada....lo unico que conseguí en santiago entre comillas lo de consegui xq mas bien me quedé sin una trompa al encontrarme un.hidrosalpinx mientras me preparaba para la 2FIV. 

S
souria_5558383
9/2/18 a las 10:29

Me recomendaron la laparoscopia xq segun ellas ese podia ser el motivo de q no implantaran y ya veis despues  de eso 2FIV mas sin ningun congelado y nada. Deberian hacer pruebas en el endometrio xq yo lei q muchas veces es porque el endometrio se daña despues del legrado si no te lo hacen bien.yo lo comente pero dices q en la SS No se hace todo xq hay cosas q no las cubre....en fin q despues de casi 6 años en la consulta a dia de hoy no se y no me dicen xq no quedo embarazada como tantas q pasamos x ahí....cuando estuve antes de aqui en el CHUVI ya digo me quedé en la 2IA... y los protocolos son diferentes...mucha suerte a todas xq q algunas no lo consigamos no quiere decir q no haya posibilidades...asique a seguir hasta el final!

S
souria_5558383
9/2/18 a las 10:29

Me recomendaron la laparoscopia xq segun ellas ese podia ser el motivo de q no implantaran y ya veis despues  de eso 2FIV mas sin ningun congelado y nada. Deberian hacer pruebas en el endometrio xq yo lei q muchas veces es porque el endometrio se daña despues del legrado si no te lo hacen bien.yo lo comente pero dices q en la SS No se hace todo xq hay cosas q no las cubre....en fin q despues de casi 6 años en la consulta a dia de hoy no se y no me dicen xq no quedo embarazada como tantas q pasamos x ahí....cuando estuve antes de aqui en el CHUVI ya digo me quedé en la 2IA... y los protocolos son diferentes...mucha suerte a todas xq q algunas no lo consigamos no quiere decir q no haya posibilidades...asique a seguir hasta el final!

B
bilali_7865833
9/2/18 a las 13:29

Ok gracias , pues yo ke ya suelo tomar pildora por la endometriosis para el sigaño ciclo empezare con ella y no empeorar despues de esta estimulacion y en santiago me dijeron ke si la tomaba ke podia empezsr otra vez.
Pues lo de la laparoscopia es una buena opcion y quizas lo consigas natural. A mi tamb siempre me dijeron ke lo conseguiria pero hay la opciom de por mala suerte no ser asi y para mi la adopcion es un frente abierto. Me encantaria vivir un embarazo y la maternidad pero mi sueño es ser madre y formar una familia , y si no puede ser biologica tampoco me importaria 

V
vladut_6203856
9/2/18 a las 18:09
En respuesta a bilali_7865833

Y no te planteas adopcion... yo llegado el caso es una opcion que tebgo abierta,..  una consulta , para la segunda puncion os vuelven a mandar anticonceptivas????

Hols si,siempre antes de la puncion es el mismo proceso pildora y despues pinchas.

B
bilali_7865833
9/2/18 a las 20:09
En respuesta a vladut_6203856

Hols si,siempre antes de la puncion es el mismo proceso pildora y despues pinchas.

Gracias!!! Yo espero que me cambien la medicación porque este ciclo fue penoso , solo un ovulo maduro , crecimiento lento y por encima me encontraba mal por la medicacion , el estomago todos los dias mal asentado.... un asco

S
souria_5558383
28/2/18 a las 13:04

Hola chicas, que tal todo?? Como vais con vuestros tratamientos?? Anda esto muy parado...espero q todo os vaya genial!!! 😉😘

B
bilali_7865833
28/2/18 a las 20:56
En respuesta a souria_5558383

Hola chicas, que tal todo?? Como vais con vuestros tratamientos?? Anda esto muy parado...espero q todo os vaya genial!!! 😉😘

Hola guapa. Yo esperando a que me llamen para consulta y ke pasen ya las tres reglas para volver a intentarlo , no me pasa el tiempo!!! Tu que tal??? Y las demas?? Contad como vais!!!

L
lidija_8235331
1/3/18 a las 20:34
En respuesta a souria_5558383

Hola chicas, que tal todo?? Como vais con vuestros tratamientos?? Anda esto muy parado...espero q todo os vaya genial!!! 😉😘

Hola a todas,  pues yo después de la torsión ovárica sigo esperando a que me digan algo, la semana pasada fui a consulta y me toco la amargada ""  tiene que estar amargada porque menuda borde""" la doctora de pelo corto.  Y me dice que como el ovario que funcionaba mejor es del que me operaron quizás ahora ya no óvulo bien y lo más probable es que no me hagan nada más.  Me mando hacer una antimulleriana para saber si estoy ovulando bien pero ella muy borde ya me dijo que lo más probable que de mal.  Ya la hice y una analítica que en una semana esta lista,  en Santiago no me dan vez para comprobar resultados hasta final de mes. 😢 estoy tan cansada...  Espero que os este yendo muy bien a todas porque esto es agotador 😗😗😗

B
bilali_7865833
1/3/18 a las 20:56
En respuesta a lidija_8235331

Hola a todas,  pues yo después de la torsión ovárica sigo esperando a que me digan algo, la semana pasada fui a consulta y me toco la amargada ""  tiene que estar amargada porque menuda borde""" la doctora de pelo corto.  Y me dice que como el ovario que funcionaba mejor es del que me operaron quizás ahora ya no óvulo bien y lo más probable es que no me hagan nada más.  Me mando hacer una antimulleriana para saber si estoy ovulando bien pero ella muy borde ya me dijo que lo más probable que de mal.  Ya la hice y una analítica que en una semana esta lista,  en Santiago no me dan vez para comprobar resultados hasta final de mes. 😢 estoy tan cansada...  Espero que os este yendo muy bien a todas porque esto es agotador 😗😗😗

Esa petarda me toco a mi un dia en una revision y me amargo el dia , incluso con los animales se tiene mas tacto , es askerosa , me enciendo de verdad. Yo ya hable con mi marido y despues del prox intento , si no funciona me planteo dejar la ss xk no lo veo , pero bueno a ver ... como dice el no nos adelantemos , pero eso.... y lo peor no haberme donantes de ovulos xk yo me veo recurriendo a esa opcion..  en fin..  animo a todas !!!

L
lidija_8235331
2/3/18 a las 12:55

En Santiago yo creo que cada vez van más lentos, se lo toman todo con calma parece que no se dan cuenta de lo mal que lo pasamos. 😢

V
vladut_6203856
2/3/18 a las 15:39
En respuesta a lidija_8235331

Hola a todas,  pues yo después de la torsión ovárica sigo esperando a que me digan algo, la semana pasada fui a consulta y me toco la amargada ""  tiene que estar amargada porque menuda borde""" la doctora de pelo corto.  Y me dice que como el ovario que funcionaba mejor es del que me operaron quizás ahora ya no óvulo bien y lo más probable es que no me hagan nada más.  Me mando hacer una antimulleriana para saber si estoy ovulando bien pero ella muy borde ya me dijo que lo más probable que de mal.  Ya la hice y una analítica que en una semana esta lista,  en Santiago no me dan vez para comprobar resultados hasta final de mes. 😢 estoy tan cansada...  Espero que os este yendo muy bien a todas porque esto es agotador 😗😗😗

Hola, es una puta borde yo creo wue a todas nos a tratado mal, yo creo que igual haciendo entre todas piña denunciarla, no podemos consentir que nos trate asi, si esta amargada y no le gusta su trabajo que se pire a otro lado, pero es indignante que pasandolo mal como lo pasamos encima pasen estas cosas y nos trate asi, es injusto

S
souria_5558383
3/3/18 a las 20:27
En respuesta a vladut_6203856

Hola, es una puta borde yo creo wue a todas nos a tratado mal, yo creo que igual haciendo entre todas piña denunciarla, no podemos consentir que nos trate asi, si esta amargada y no le gusta su trabajo que se pire a otro lado, pero es indignante que pasandolo mal como lo pasamos encima pasen estas cosas y nos trate asi, es injusto

Yo desde luego tengo claro que cuando me llamen para ir a que me den el alta puesto que a mi.ya me echan fuera voy a poner una reclamacion quejandome del mal trato, el tiempo de espera y las pocas esplicaciones...en general xq no todas x suerte son asi. Y es verdad q lo llevan todo con mas calma xq cuando yo empecé ahí despues de ir a vigo ya hace casi 6 años iba todo mas rapido...habia una enfermera q se llamaba maria q era un encanto

O
onofra_8482879
4/3/18 a las 11:08
En respuesta a souria_5558383

Yo desde luego tengo claro que cuando me llamen para ir a que me den el alta puesto que a mi.ya me echan fuera voy a poner una reclamacion quejandome del mal trato, el tiempo de espera y las pocas esplicaciones...en general xq no todas x suerte son asi. Y es verdad q lo llevan todo con mas calma xq cuando yo empecé ahí despues de ir a vigo ya hace casi 6 años iba todo mas rapido...habia una enfermera q se llamaba maria q era un encanto

Hola chicas,
Yo tengo puestas varias reclamaciones sin contestar todavía por supuesto. Os animo a que lo hagáis, no podemos consentir todo lo que hacen con nosotras, esperas, trato, falta de información,etc.
Yo me he tenido que ir al privado, no puedo esperar más, pero lucharé factura en mano a que me reembolsen el tratamiento. Agotaré todos losque cartuchos.
No lo dejeis estar. Es nuestro derecho!

B
bilali_7865833
18/3/18 a las 18:29

Hola chicas. Como vais???

R
romina_7877391
22/3/18 a las 13:35
En respuesta a bilali_7865833

Hola chicas. Como vais???

Hola a todas!! Llevó leyendo este foro casi dos años y esta es la primera vez que me animo a participar. Ante todo quiero daros las gracias por contar vuestras experiencias, me habéis ayudado a resolver muchas dudas, a tener ánimo en los momentos de bajón y a sentir empatía por todas las cuestiones que aquí habéis ido planteando, comparto esos sentimientos. 
Soy de Pontevedra y tengo 35 años. Llevaba en la lista de espera desde dic. 2015,
tras pasar por mil intentos, pruebas... hasta que por fín la doctora decidió optar por fiv y claro comernos los dos años eternos de espera. Este 30 de enero me hicieron la primera fiv y cuando me llamaron para darme el resultado negativo de la beta me dijeron que me llamarían en marzo.  Pues bien, es marzo , día 22 y sigo a la espera. No tengo congelados. Se me está haciendo tan largo.... Desconozco si hay que esperar tanto por una razón biológica o lo que sea, pero a mi lo que más coraje me da es la poca, por no decir nada, información que se da.
Os deseo mucha suerte y ánimo a todas y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram