Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
B
bilali_7865833
4/11/17 a las 13:16

Yo voy martes hacer la analitica y jueves o viernes llevaremos los botes .... tengo unas ganas de empezar!!! Y eso ke ya se lo que es y tener ke ir a santiago tamb es u coñazoo pero tengo tanta ilusion

Ver también

B
bilali_7865833
5/11/17 a las 10:20

Una cosa. Alguna sabe a partir de ke hora se pueden dejar los botes?? Keremos ir loa mas temprano posible ya k mi marido trabaja en vigo y para k llegue a trabajar lo antes posible y no perder toda la mañana ...

B
bilali_7865833
5/11/17 a las 10:20

Una cosa. Alguna sabe a partir de ke hora se pueden dejar los botes?? Keremos ir loa mas temprano posible ya k mi marido trabaja en vigo y para k llegue a trabajar lo antes posible y no perder toda la mañana ...

L
lidija_8235331
5/11/17 a las 23:22
En respuesta a bilali_7865833

Una cosa. Alguna sabe a partir de ke hora se pueden dejar los botes?? Keremos ir loa mas temprano posible ya k mi marido trabaja en vigo y para k llegue a trabajar lo antes posible y no perder toda la mañana ...

Creo que a partir de las 8, aun así llama si tal por si las moscas... 

B
bilali_7865833
7/11/17 a las 12:23

Gracias esther , le iva a llamar yo pero ya me ahorraste el trabajo jaja. Nosotros hicimos hoy la analítica y jueves llevaremos los botes pero muy temprano, sobre las 8- 8:30. Para que mi marido llegue al trabajo lo antes posible. Tu como vas???

B
bilali_7865833
7/11/17 a las 13:05

Si ya se ke solo estan hasta las 10:30 , pero como vamos temprano no hay problema.... para que dia te dieron cita para resultados??? Te dieron para rapido o tardan??

B
bilali_7865833
7/11/17 a las 22:40

Sii ya falta poco. A las que llevais tiempo , alguna sabe entre transfer y transfer cuanto suelen esperar??? Y entre puncion y puncion??

S
souria_5558383
8/11/17 a las 15:25
En respuesta a bilali_7865833

Sii ya falta poco. A las que llevais tiempo , alguna sabe entre transfer y transfer cuanto suelen esperar??? Y entre puncion y puncion??

Pues yo la primera puncion en abril, la segunda en agosta y la tercera la tengo programada para finales de enero. Las transfer si os quedan congeladitos son mas rapidas...en mi caso de los 2 intentos no tuve para congelar

B
bilali_7865833
10/11/17 a las 11:02

Chus como vas?? Ya te hicieron alguna eco?? Yo el miercoles 22 a por los resultados , y espero empezar yaa . .

Y
yerai_5436675
12/11/17 a las 22:14

Ola a todas aqui seguimos luchando para conseguir un sueño me van a hacer la extraccion de ovulos y me dicen q es por anestesia local ,alguna pasasteis por esto duele mucho?gracias por ayudarme👍

Y
yerai_5436675
14/11/17 a las 13:35

Muchas gracias haber si puedo relajarme y q se pase rapido mucho animo 

V
vladut_6203856
14/11/17 a las 13:50
En respuesta a yerai_5436675

Muchas gracias haber si puedo relajarme y q se pase rapido mucho animo 

A mi la primera puncion me dolio a horrores y la segunda pedi sedacion y cuando aga la tercera volvere a pedir sedacion sin duda, pero eso depende de la persona ay chicas que no se enteran, mucha suerte 😗

Y
yerai_5436675
14/11/17 a las 23:27
En respuesta a vladut_6203856

A mi la primera puncion me dolio a horrores y la segunda pedi sedacion y cuando aga la tercera volvere a pedir sedacion sin duda, pero eso depende de la persona ay chicas que no se enteran, mucha suerte 😗

A mi la doctora me dijo q solo era un pinchazo de la anestesia y q despues no me enteraba se la pides a ella si quieres sedacion?gracias

Y
yerai_5436675
14/11/17 a las 23:31

Si todo va bien para finales de diciembre 

B
bilali_7865833
15/11/17 a las 18:25

Guapa . Que tal la consulta???

B
bilali_7865833
15/11/17 a las 19:36

Que bien esther!! Yo voy miercoles a la consulta....cuando te toca la regla??? Y no te dieron recetas ya o algo??? O tienes ke volver antes de empezar a pincharte???

B
bilali_7865833
15/11/17 a las 20:53

A mi me dieron a las 9 y me dijeron que atendian por orden de llegada. Yo trabajo de tarde asike no me influye y mi marido no tiene problema. Ke es eso de consentimiento firmado, a nosotros nos dijo que teniamos ke ir los dos y punto

B
bilali_7865833
15/11/17 a las 23:25

Ahh sii   . Si los tengo !! Pense ke era otra cosa

B
bilali_7865833
16/11/17 a las 6:22

Yo ya lo tengo cubierto y firmado de cuando me lo dieran jajajaja.... no te dieron para tomar pastillas??? Igual aun empiezas con las pastillas y la estimulacion seria la otra regla mas.  .  Bueno vams hablando.    

O
onofra_8482879
21/11/17 a las 15:16

Hola chicas,
Alguna con problemas de baja reserva ovárica que le hayan aconsejado ovodonación?
Me he hecho la hormona antimulleriana, y los resultado son pésimos.

B
bilali_7865833
22/11/17 a las 11:26

Holaa . Todo bien , me mandaron llamar cuando me baje , pero me toca para los festivos de la cobstitucion esa semana le llamare lunes porque con los festivos igual me la aplazan , no se , no se dieron cuenta y yo tampoco hasta que llegue a casa y mire el calendario.
chus como vas? 
Por cierto , el dia de la transfer los chicos llevan la muestra de casa o lo hacen alli???

B
bilali_7865833
22/11/17 a las 19:26

Si a mi me dijero que llame tan pronto me baje y si me cuadra a finde pues el lunes.... pero hay que ir viendo xk me toca para la Constitución y con los festivos esperi no se me pasn los dias. Y sino pues para el otro mes , uno mas uno menos ya me da igual

M
milda_8880364
23/11/17 a las 12:43
En respuesta a bilali_7865833

Holaa . Todo bien , me mandaron llamar cuando me baje , pero me toca para los festivos de la cobstitucion esa semana le llamare lunes porque con los festivos igual me la aplazan , no se , no se dieron cuenta y yo tampoco hasta que llegue a casa y mire el calendario.
chus como vas? 
Por cierto , el dia de la transfer los chicos llevan la muestra de casa o lo hacen alli???

el día de la transfe es cuando estan ya los embriones creciendo, tu pareja sólo te tiene que acompañar. el día de la punción si que tiene que ir y le recogen el semen casi al mismo tiempo que te hacen la punción a ti porque tiene que ser fresco

M
milda_8880364
23/11/17 a las 12:46

Si os baja el finde llamais el lunes, ellos ya calculan todo. A mi me bajo un sábado y llame el lunes y sin problema

B
bilali_7865833
24/11/17 a las 11:04
En respuesta a milda_8880364

Si os baja el finde llamais el lunes, ellos ya calculan todo. A mi me bajo un sábado y llame el lunes y sin problema

Gracias.  A mi como me toca en la Constitución no las tengo todas conmigo xk si me baja jueves a la tarde hasta lunes nada pero ya veremos.... os mandan ir alli por las recetas y dar indicaciones o ya lo hacen x telf?? Y otra cosa , el dia de la puncion os dan reposo para ese dia o al salir vais a trabajar?? Y el dia de la transfer igual??

M
milda_8880364
24/11/17 a las 11:49

Creciendo por días ya hicimos varias ecos y revisiones

M
milda_8880364
24/11/17 a las 11:56
En respuesta a bilali_7865833

Gracias.  A mi como me toca en la Constitución no las tengo todas conmigo xk si me baja jueves a la tarde hasta lunes nada pero ya veremos.... os mandan ir alli por las recetas y dar indicaciones o ya lo hacen x telf?? Y otra cosa , el dia de la puncion os dan reposo para ese dia o al salir vais a trabajar?? Y el dia de la transfer igual??

No desesperes, si ves que miercoles no te baja llamas y preguntas como hacer y si hay problema.
Las medicinas te dan alli en farmacia y te indican por cual empezar y la dosis.
El día de la punción es mejor guardar reposo después, tendrás que pedir el día. Estas algo molesta pero yo soy de las que no les doy casi nada y solo tome un paracetamol a mayores el día siguiente no, al otro jaja
El día de la transfe te dan una hoja y ponía que no hace falta reposo absoluto, pero vamos que tampoco deberías hacer esfuerzos bruscos y ya a partir de ese día empiezas también con la progesterona.

Espero haberte ayudado algo

B
bilali_7865833
24/11/17 a las 13:04
En respuesta a milda_8880364

No desesperes, si ves que miercoles no te baja llamas y preguntas como hacer y si hay problema.
Las medicinas te dan alli en farmacia y te indican por cual empezar y la dosis.
El día de la punción es mejor guardar reposo después, tendrás que pedir el día. Estas algo molesta pero yo soy de las que no les doy casi nada y solo tome un paracetamol a mayores el día siguiente no, al otro jaja
El día de la transfe te dan una hoja y ponía que no hace falta reposo absoluto, pero vamos que tampoco deberías hacer esfuerzos bruscos y ya a partir de ese día empiezas también con la progesterona.

Espero haberte ayudado algo

Sii gracias. la verdad esk ya no recuerdo como hice en ivi , a parte cada uno trabaja diferente..   ya podian dar todo cuando vas alli a resultados .. en fin. . A ver que pasa..  un besoteee

M
milda_8880364
24/11/17 a las 13:39
En respuesta a bilali_7865833

Sii gracias. la verdad esk ya no recuerdo como hice en ivi , a parte cada uno trabaja diferente..   ya podian dar todo cuando vas alli a resultados .. en fin. . A ver que pasa..  un besoteee

No te dan porque segun te ven en la eco y los demás factores así te mandan la medicación, no todas tenemos la misma. Además después vas a tener que ir cada x días hacer analisis y eco y así ya te siguen mandando la medicación o te cambian alguna toma.
Yo de lo que me acuerde y os pueda ayudar preguntar. No entro todos los días pero cuando entro intento leer todo

Y
yerai_5436675
24/11/17 a las 17:15
En respuesta a bilali_7865833

Gracias.  A mi como me toca en la Constitución no las tengo todas conmigo xk si me baja jueves a la tarde hasta lunes nada pero ya veremos.... os mandan ir alli por las recetas y dar indicaciones o ya lo hacen x telf?? Y otra cosa , el dia de la puncion os dan reposo para ese dia o al salir vais a trabajar?? Y el dia de la transfer igual??

Ola pero en el puente solo cojen el 6&8 telo digo porq yo tengo cita para el 7por la mañana

B
bilali_7865833
29/11/17 a las 21:34
En respuesta a yerai_5436675

Ola pero en el puente solo cojen el 6&8 telo digo porq yo tengo cita para el 7por la mañana

Ya. Ya se que solo el 6 y 8 pero si me baja el jueves a la tarde , tengo que esperar hasta lunes ,... espero no se pase y sino pues nada , para enero

B
bilali_7865833
4/12/17 a las 10:29

Hola chicas!!!! Como vais????

B
bilali_7865833
4/12/17 a las 15:29

Que bieeennn . Empiezas yaa!!! A mi me tienedieron que bajar viernrs o sábado... asi que supongo empezare para la semana

B
bilali_7865833
5/12/17 a las 11:58

Lo hacen muy distinto a como hacen las inseminaciones o como me hicieron la fiv en ivi. Lo de la píldora es normal , la mandan siempre para descansar los ovarios antes de la estimulación . Yo ya estoy con pildora asike no se como haran . . . 

B
bilali_7865833
6/12/17 a las 9:10

Pues como tengo endometriosis mi gine me dioha la pildora xk es lo unico que hay que hace que no empeore , de hecho llevo un año tomandola y de cuatro quistes que tenia me dasaparecieron tres y el que me queda reducio a mas de la mitad , mejore mucho . Y el otro dia cuando fui a santiago la gine me dijo cuando termines el blister y te baje llamas , no me dijo nada mas , ni eco me hizo....  pero bueno ya estamos al lio xk veras ke cuando te des cuenta ya estas pinchandote!!

M
milda_8880364
11/12/17 a las 11:01
En respuesta a bilali_7865833

Pues como tengo endometriosis mi gine me dioha la pildora xk es lo unico que hay que hace que no empeore , de hecho llevo un año tomandola y de cuatro quistes que tenia me dasaparecieron tres y el que me queda reducio a mas de la mitad , mejore mucho . Y el otro dia cuando fui a santiago la gine me dijo cuando termines el blister y te baje llamas , no me dijo nada mas , ni eco me hizo....  pero bueno ya estamos al lio xk veras ke cuando te des cuenta ya estas pinchandote!!

Yo tome la minipildora por culpa de la endometriosis, un quiste y ser muy irregular pero es consecuencia de la endometriosis. Empecé casi cuando me apunte en la lista de espera y después cuando ya me tocaba me mandaron otras pastillas solo para la endometriosis que no tienen efecto en la ovulación y genial

B
bilali_7865833
11/12/17 a las 15:56

Hola. Me bajo sabado , llame hoy y me mandaron ir mañana , asique hasta mañana no sabre nada aun.... ya os contare que me dicen

B
bilali_7865833
12/12/17 a las 16:21

Hola chicas , empiezo a pincharme el 31 , puncion para el 22 .....

M
milda_8880364
12/12/17 a las 18:39
En respuesta a bilali_7865833

Hola chicas , empiezo a pincharme el 31 , puncion para el 22 .....

Mucha suerte!!! Ve contandonos

B
bilali_7865833
12/12/17 a las 22:47

A alguna le mandaron anticonceptivos y decapeptyl a la vez?? Xk me mandaron asi y estoy algo extrañada .... como lo llevais las demas????

S
souria_5558383
15/12/17 a las 13:10

Buenos dias por si os interesa ya q no nos dan la opcion, pedí sedacion para la puncion ovarica ya q en las 2 anteriores pasé bastante dolor... se q en vigo todas pasan x el anestesista y aqui lo comenté y no le sentó muy bien a la doctora pero me dio cita para el preoperatorio. Dice q es cuestion de lo q aguante cada una y yo le dige q no entendia que si todo es del sergas como es q en vigo lo hacen y aqui no....la escusa q me puso fue esque eso depende en las manos de quien estes...yo flipé y me dice q a la mayoria la puncion no les duele nada...a mi no es q me doliera a rabiar pero desde luego indoloro no es en absoluto. Asique a la que sea su primera fiv que sepais q teneis el derecho a pedir sedacion total.

B
bilali_7865833
16/12/17 a las 12:32

Yo el otro dia le pregunte x lo de la sedacion , me hablo muy bien en todo momento pero me dijo que tenia que haberla pedido antes , cosa que nadie me lo comunico , que si queria me pedia un preoperatorio urgente pero aun asi que igual me atrasaba , asike decidi probar sun sedacion , en ivi fue con sedación , asike voy a ciegas de como sera pero la verdad estoy acojonada .....

S
souria_5558383
16/12/17 a las 12:57
En respuesta a bilali_7865833

Yo el otro dia le pregunte x lo de la sedacion , me hablo muy bien en todo momento pero me dijo que tenia que haberla pedido antes , cosa que nadie me lo comunico , que si queria me pedia un preoperatorio urgente pero aun asi que igual me atrasaba , asike decidi probar sun sedacion , en ivi fue con sedación , asike voy a ciegas de como sera pero la verdad estoy acojonada .....

Yo tengo puncion el 22 de enero y tambien me dijo q no se podian pedir estas cosas tan tarde. Yo le dije q si x ir al anestesista me podria atrasar el dia de la puncion q pasaba perfectamente sin ella y me dijo q no me iba a atrasar nada en principio...tengo cita en pre-anestesia el 11 de enero. Yo creo que como les supone un coste el anestesista x eso no ofrecen la sedacion completa pero a no ser que sea algun caso complicado.pero sabiendo q en vigo si xq nosotras en santiago no?? Ya bastante mal lo pasamos no creeis?? Asiq animo.a todas y si entre nosotras no miramos ellas desde luego visto está como son....

B
bilali_7865833
16/12/17 a las 13:21
En respuesta a souria_5558383

Yo tengo puncion el 22 de enero y tambien me dijo q no se podian pedir estas cosas tan tarde. Yo le dije q si x ir al anestesista me podria atrasar el dia de la puncion q pasaba perfectamente sin ella y me dijo q no me iba a atrasar nada en principio...tengo cita en pre-anestesia el 11 de enero. Yo creo que como les supone un coste el anestesista x eso no ofrecen la sedacion completa pero a no ser que sea algun caso complicado.pero sabiendo q en vigo si xq nosotras en santiago no?? Ya bastante mal lo pasamos no creeis?? Asiq animo.a todas y si entre nosotras no miramos ellas desde luego visto está como son....

El 22 de enero????? , creo ke yo tamb tengo la puncion ese dia , no estoy segura xk cuando me lo dijo no lo anote y hablamos mas cosas y no me kede bien con la fecha pero  creo ke me dijo el 22 de enero....

S
souria_5558383
16/12/17 a las 13:34
En respuesta a bilali_7865833

El 22 de enero????? , creo ke yo tamb tengo la puncion ese dia , no estoy segura xk cuando me lo dijo no lo anote y hablamos mas cosas y no me kede bien con la fecha pero  creo ke me dijo el 22 de enero....

Si el 22 de enero. Y fui ayer a consulta para darme medicacion y empezar con anticonceptivo. La ultima puncion la tuve en agosto y me mandaron antes de esta tercera y ultima hacer todas las pruebas de cariotipo y geneticas y demas xq despues de sacarme 1 trompa x hidrosalpins no consegui embarazo....ya es mi ul!@#*! cartucho asiq no quiero estar nerviosa en la ultima puncion y x eso quiero sedacion. Prefiero no enterarme de nada. Tu llama y di q lo pensaste mejor y q lo prefieres, haber q te dicen. Suerte! 😘

B
bilali_7865833
16/12/17 a las 14:03
En respuesta a souria_5558383

Si el 22 de enero. Y fui ayer a consulta para darme medicacion y empezar con anticonceptivo. La ultima puncion la tuve en agosto y me mandaron antes de esta tercera y ultima hacer todas las pruebas de cariotipo y geneticas y demas xq despues de sacarme 1 trompa x hidrosalpins no consegui embarazo....ya es mi ul!@#*! cartucho asiq no quiero estar nerviosa en la ultima puncion y x eso quiero sedacion. Prefiero no enterarme de nada. Tu llama y di q lo pensaste mejor y q lo prefieres, haber q te dicen. Suerte! 😘

Yo voy a probar sin ella y ke sea lo ke dios kiera,, yo ya estaba con anticonceptivos y tengo ke dejarlos el dia 6. El 31 ya empiezo a pincharne decapeptyl y el dia 11 tengo consulta 

M
milda_8880364
21/12/17 a las 13:11

mi experiencia en la punción fue que es molesta pero no dolorosa, me dolio un poco cuando me subieron pero con el nolotil que me pusieron pasé ese día entero y el siguiente sin dolor ninguno. yo creo que depende del umbral del dolor de cada uno también. Suerte chicas

B
bilali_7865833
28/12/17 a las 20:42

Que tal chicas ???? Como vais?? Alguien supo algo mas de chus??? Empezo tratamiento y no se supo mas.... bueno chicas os deseo un feliz año nuevo y que por fin se cumpla nuestro sueño!!!!

B
bilali_7865833
30/12/17 a las 9:44

Yo bien , empiezo mañana a pincharme el decapepthyl, , el dia 6 termino las anticanticonceptivas y el dia 11 consulta y si todo esta ok empezamos la estimulación , empezamos el año a topeee!!! 

L
lidija_8235331
1/1/18 a las 13:59

Hola chicas perdón por estar desconectada. Las cosas no salieron bien y necesite olvidar todo un poco aunque es imposible. El mismo día de la punción me tuvieron que operar de urgencia de una torsión ovárica, me puse mal esa misma noche y me fui al hospital, allí ya me dijeron que no se podía esperar. El dolor era horrible y no lo calmaba nada.. E operaron de urgencia, todo salio bien pero la beta cuando llego el día fue negativa,  me lo esperaba después de pasar  por una operación por laparoscopia pero... Algo de esperanza me quedaba. Necesite parar y no pensar mucho en el tema.  Ahora a finales de enero me dijeron que me llaman otra vez,  y toca empezar de nuevo. Con miedo a pasar por lo mismo, pero con ganas de alcanzar nuestro sueño.  Un beso a todas y feliz año 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir