Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
A
aima_775759
2/2/19 a las 8:24
En respuesta a mia23v

Hola de nuevo a todas, despues de año y medio vuelvo por aquí para contaros un poco todo lo que he pasado en este tiempo. Cuando escribí hace año y medio casi me había planteado la idea de tirar la toalla por la larga espera ya que cuando me llamasen casi cumpliria los 41, y aunque de momento no me han llamado cuento con que este año entre Abril y Mayo por fin me llamen. Pero no he podido esperar a casi estos dos años y nos decidimos con mucho esfuerzo económico a probar suerte en una clinica privada. Empezamos en Febrero del 2018, tratamiento y 1ª puncion con resultado desastroso ya que a pesar de tener muy buena reserva ovarica no consiguen quitar ni uno...posiblemente por lo que me dicen, porque la medicación no ha hecho el efecto que debiera. Primer golpe pero a seguir, otra vez tratamiento y en Junio realizan la 2ª punción, y otro golpe más. El tratamiento no funciona y a pesar de tener muchos foliculos para poder extraer...en el momento de la punción estaba ovulando con lo cual solo consiguen rescatar 3. Los tres fecundan pero solo uno de ellos llega al 5º dia y a ese pequeñin se le realiza una DGP...a la espera 12 dias y el resultado es que tiene anomalias por tanto no se puede transferir. Pues nada, con ese golpe decido cambiar un poco mi forma de vida y decido bajar de peso ya que eso tampoco ayudaba y en cuanto bajase lo suficiente volver a probar suerte. Asique a finales de Noviembre volvemos al ataque! y esta vez por fin! consiguen extraer los ovulos. Sorpresa! 16 ovulos y 14 de ellos maduros fecundan 9 de ellos y de esos llegan a blastocisto 6 campeones. A esos 6 se les practica DGP ( por edad avanzada) y hay 1 que esta perfecto , 4 de ellos con anomalias y otro sin diagnostico genetico por tanto van a volver a Rebiopsiarlo con los riesgos que conlleva. Pero estamos contentos y el doctor también, hay una posibilidad muy viable asique en ello estamos el día 29, es decir el próximo martes, será la transferencia y luego a esperar a que se convierta en una buena noticia. El miedo que tengo actualmete es que con solo esa posibilidad si no saliese bien, esperariamos ya a que nos llamen de Santiago el problema es que por mi edad la mayoria de los ovulos estan viejitos y con muchas posibilidades de anomalias y el problema es que en la SS no hacen la prueba DGP a no ser que los padres sean portadores de alguna enfermedad genetica, que no es nuestro caso, por edad avanzada no hacen la prueba y eso significa que aunque cosiga muchos ovulos y fecunden la mayoria no son viables geneticamente y es posible que si son transferidos sean abortos seguros.....y por ese mal trago no se si podria pasar. Pero bueno, sea como sea, quiero tener fe en ese pequeñito que tengo ahí que el martes ya estrá conmigo y que espero que se quede esos nueve mes más. Mucho animo a todas, es un camino duro pero se que lo conseguiremos.

Hola Mía. X lo q veo ya llevas pasado lo tuyo y ahora mismo estás en betaespera. Sobre todo mucha paciencia y eso sí, entra para darnos la buena noticia. Yo estoy como tú, la edad ya no m acompaña y voy a x mi último intento. En q clínica t hiciste el tto??

Ver también

A
aima_775759
2/2/19 a las 8:29
En respuesta a enric_5532432

Hola acabamos de salir hoy de nuestra primera consulta , la verdad muy contentos de como nos han explicado todo , ahora lo que mas cuesta esperar la lista tan larga ...

Hola Aranzazu. Ármate d paciencia q la lista d espera s hace larga pero todo llega. M alegro d q tuvieras una buena experiencia y q t hayan explicado bien las cosas aunque ya t digo q no siempre va a ser así. Si llegado el momento necesitas información d algo q no t haya quedado claro no dudes n preguntar. Mucha suerte

E
enric_5532432
2/2/19 a las 8:50
En respuesta a aima_775759

Hola Aranzazu. Ármate d paciencia q la lista d espera s hace larga pero todo llega. M alegro d q tuvieras una buena experiencia y q t hayan explicado bien las cosas aunque ya t digo q no siempre va a ser así. Si llegado el momento necesitas información d algo q no t haya quedado claro no dudes n preguntar. Mucha suerte

Gracias por ahora no tengo dudas cuando llegue el momento pues haber que ocurre... 

M
mia23v
3/2/19 a las 20:40
En respuesta a aima_775759

Hola Mía. X lo q veo ya llevas pasado lo tuyo y ahora mismo estás en betaespera. Sobre todo mucha paciencia y eso sí, entra para darnos la buena noticia. Yo estoy como tú, la edad ya no m acompaña y voy a x mi último intento. En q clínica t hiciste el tto??

Hola Guapa, muchas gracias por los animos!!. Pues si estoy en la Beta hasta el día 11, aunque creo que no aguantaré hasta ese dia sin hacerme un pipitest, estoy en el IvI y la verdad muy contenta tanto con el trato como con las buenas praxis que he visto con nosotros.Estoy llevando bastante bien la beta por no decir muy bien, he conseguido "desconectar" de todo esto, estoy entretenida practicamente todo el dia haciendo cosas y lo llevo muy bien y todavia me queda toda la semana que viene....que igual al final me tengo que tragar mis palabras y acabo subiendo por las paredes... pero espero que no sea asi. Y que sepais que no he tenido ningun sintoma de momento de nada...dolor de regla pero nada más y al dia siguiente de la transferencia dos pequeños hilitos de sangrado...pero casi inapreciables. Y tu que tal?? es tu ultimo intento....suelen decir que a la ultima va la vencida no??? tendras suerte ya veras....

M
mia23v
20/2/19 a las 19:18

Hola chicas! solo quería entrar para deriros que mi beta del día 11 fue positiva!! Asique ya veis que a pesar de la edad ...si se puede!!! . De momento con cautela pero con buen pronostico por la DGP....asique muy contenta.Espero que tengais mucha suerte vosotras también...y sobre todo que el animo no decaiga que al final con mucho esfuerzo se cumplen los sueños.Mucha suerte chicas.

E
enric_5532432
21/2/19 a las 11:27
En respuesta a mia23v

Hola chicas! solo quería entrar para deriros que mi beta del día 11 fue positiva!! Asique ya veis que a pesar de la edad ...si se puede!!! . De momento con cautela pero con buen pronostico por la DGP....asique muy contenta.Espero que tengais mucha suerte vosotras también...y sobre todo que el animo no decaiga que al final con mucho esfuerzo se cumplen los sueños.Mucha suerte chicas.

Muchas felicidades la espera merece la pena ... suerte 

S
selica_5421414
13/3/19 a las 19:45

Hola chicas:
no sé si alguna se acordará de mí ni si sigue alguna de las que estábais hace más de 2 años je je, ya pasó mucho tiempo la verdad, solo quería deciros que vuelvo a la carga, tenía la última cita en noviembre de 2016, pero no pude acudir a ella, ya que estaba muy grave en la UCI, pero después de luchar mucho, ahora puedo volver a intentarlo, solo me queda una FIV, a ver si me llega ya la suerte y me toca premio con ella. Me pasé ayer por fertilidad para hablar con ellos, me atendió la enfermera, que ya estaba al tanto de mi situación, le dije que queríamos retomar las citas otra vez. Me van a dar una consulta en mayo, que me llaman ellos para decirme día. Espero que todas consiguiérais el positivo. Muchos besos a todas.

A
aima_775759
13/3/19 a las 20:24
En respuesta a mia23v

Hola chicas! solo quería entrar para deriros que mi beta del día 11 fue positiva!! Asique ya veis que a pesar de la edad ...si se puede!!! . De momento con cautela pero con buen pronostico por la DGP....asique muy contenta.Espero que tengais mucha suerte vosotras también...y sobre todo que el animo no decaiga que al final con mucho esfuerzo se cumplen los sueños.Mucha suerte chicas.

Muchísimas felicidades Mía, disfruta d tu embarazo minuto a minuto, q ilusión. X cierto, cuántos ovocitos t sacaron y cuántos embriones pasaron la Dgp??

Y
yariza_13667277
26/3/19 a las :39

Hola chicas, hace unos meses que os leo y hoy, me he decido a escribir.
en poco tiempo cumpliré 35 años y hace 4 semanas que me han dado la noticia que no quería tener: solo podemos ser padres por Fiv.
El doctor nos mandó repetir pruebas y me dijo que tenía que hacerme la prueba para comprobar la permeabilidad de las trompas. Esta prueba no me la pudo pedir poque me habían echo mal la citología. Toca volver en mayo pero se me cae el mundo encima sólo de pensar que aún me quedan 2 años mínimo para empezar el tratamiento y que la gente que me rodea sólo sabe decir: “ya sabes, te van a venir gemelos”.
 

N
nabel_2961400
26/3/19 a las :43
En respuesta a yariza_13667277

Hola chicas, hace unos meses que os leo y hoy, me he decido a escribir.
en poco tiempo cumpliré 35 años y hace 4 semanas que me han dado la noticia que no quería tener: solo podemos ser padres por Fiv.
El doctor nos mandó repetir pruebas y me dijo que tenía que hacerme la prueba para comprobar la permeabilidad de las trompas. Esta prueba no me la pudo pedir poque me habían echo mal la citología. Toca volver en mayo pero se me cae el mundo encima sólo de pensar que aún me quedan 2 años mínimo para empezar el tratamiento y que la gente que me rodea sólo sabe decir: “ya sabes, te van a venir gemelos”.
 

Olvidate de lo k t dice la gente. Que sabran ellos. Eso depende d los embriones que te pongas! Y lo d espera tomatelo con calma. Yo estuve 23 meses en lista de espera. Gracias a dios me quede en la.segunda y ya tengo a mi peque! Todas lo vais a conseguir ya lo veras. Si te lo puedes permitir yo m iria a una privada ya k tienes 35 años y cuand t toque tendrás 37-38 y en nuestro caso el tiempo es oro. Perdemos ovulos x el camino. Animo nena bss

Y
yariza_13667277
26/3/19 a las :55
En respuesta a nabel_2961400

Olvidate de lo k t dice la gente. Que sabran ellos. Eso depende d los embriones que te pongas! Y lo d espera tomatelo con calma. Yo estuve 23 meses en lista de espera. Gracias a dios me quede en la.segunda y ya tengo a mi peque! Todas lo vais a conseguir ya lo veras. Si te lo puedes permitir yo m iria a una privada ya k tienes 35 años y cuand t toque tendrás 37-38 y en nuestro caso el tiempo es oro. Perdemos ovulos x el camino. Animo nena bss

Me estoy planteando seriamente gastar los pocos ahorros que tengo para irme a la privada porque me parece excesivo el tiempo de espera, estoy a la espera de lo que me diga en mayo. Además, teniendo en cuenta de que puede que tenga una baja reserva ovárica (segun el doctor un valor estaba en el límite y prefiere repetir los análisis). Si al final se confirma ese resultado desde luego que no puedo andar esperando ese tiempo.

N
nabel_2961400
26/3/19 a las 11:12
En respuesta a yariza_13667277

Me estoy planteando seriamente gastar los pocos ahorros que tengo para irme a la privada porque me parece excesivo el tiempo de espera, estoy a la espera de lo que me diga en mayo. Además, teniendo en cuenta de que puede que tenga una baja reserva ovárica (segun el doctor un valor estaba en el límite y prefiere repetir los análisis). Si al final se confirma ese resultado desde luego que no puedo andar esperando ese tiempo.

Exact. Para las mujeres el.tiempo es oro. Hablan.muy bien d Nida en vigo. Tengo amigas alli

E
enric_5532432
11/4/19 a las 1:10

Hola  nosotros ya fuimos a la primera consulta , dijeron que en 90 dias llamarian a mi marido para hacer el semigrama y aun no nos han llamado,, sabeis si suelen tardar mas fe lo que dicen .. gracias  malin 84 suerte y adelante con todo

A
aima_775759
11/4/19 a las 20:58
En respuesta a yariza_13667277

Hola chicas, hace unos meses que os leo y hoy, me he decido a escribir.
en poco tiempo cumpliré 35 años y hace 4 semanas que me han dado la noticia que no quería tener: solo podemos ser padres por Fiv.
El doctor nos mandó repetir pruebas y me dijo que tenía que hacerme la prueba para comprobar la permeabilidad de las trompas. Esta prueba no me la pudo pedir poque me habían echo mal la citología. Toca volver en mayo pero se me cae el mundo encima sólo de pensar que aún me quedan 2 años mínimo para empezar el tratamiento y que la gente que me rodea sólo sabe decir: “ya sabes, te van a venir gemelos”.
 

Ni t molestes en procesar lo q diga la gente q hablar es gratis y s nota mucho. Xq t dijeron q solo podíais ser padres x FIV?? Saben cuál es vuestro problema??
Ya nos irás contando si t hacen la prueba d las trompas

A
aima_775759
11/4/19 a las 21:01
En respuesta a yariza_13667277

Me estoy planteando seriamente gastar los pocos ahorros que tengo para irme a la privada porque me parece excesivo el tiempo de espera, estoy a la espera de lo que me diga en mayo. Además, teniendo en cuenta de que puede que tenga una baja reserva ovárica (segun el doctor un valor estaba en el límite y prefiere repetir los análisis). Si al final se confirma ese resultado desde luego que no puedo andar esperando ese tiempo.

Cuéntanos q t dicen d la antimuleriana. Y si puedes yo tb t recomiendo irte a la privada, sobre todo si ya d antemano t dijeron q igual tienes baja reserva. Espera a ver los resultados y ya os lo planteáis con calma. La opción d la s.s. siempre la tendréis ahí x si no cuaja n la privada y así no perdeis ese tiempo q es oro

A
aima_775759
11/4/19 a las 21:03
En respuesta a enric_5532432

Hola  nosotros ya fuimos a la primera consulta , dijeron que en 90 dias llamarian a mi marido para hacer el semigrama y aun no nos han llamado,, sabeis si suelen tardar mas fe lo que dicen .. gracias  malin 84 suerte y adelante con todo

Yo solo fui a la primera consulta y luego ya m comí los dos anos d lista d espera. Pero si t dijeron q os llamaban en tres meses y ya pasaron, yo q tú llamaba x teléfono

Y
yariza_13667277
13/4/19 a las 11:38
En respuesta a enric_5532432

Hola  nosotros ya fuimos a la primera consulta , dijeron que en 90 dias llamarian a mi marido para hacer el semigrama y aun no nos han llamado,, sabeis si suelen tardar mas fe lo que dicen .. gracias  malin 84 suerte y adelante con todo

A mi pareja le tardaron casi 2 meses en llamar de la primera vez. De la segunda fue un par de semanas 

Y
yariza_13667277
9/5/19 a las 18:55
En respuesta a aima_775759

Cuéntanos q t dicen d la antimuleriana. Y si puedes yo tb t recomiendo irte a la privada, sobre todo si ya d antemano t dijeron q igual tienes baja reserva. Espera a ver los resultados y ya os lo planteáis con calma. La opción d la s.s. siempre la tendréis ahí x si no cuaja n la privada y así no perdeis ese tiempo q es oro

Pues nada, confirmado: mi pareja con recuento bajo y yo con baja reserva. Ahora toca esperar por hacer la prueba de las trompas y después primera cita en URA

A
aima_775759
10/5/19 a las 23:14
En respuesta a yariza_13667277

Pues nada, confirmado: mi pareja con recuento bajo y yo con baja reserva. Ahora toca esperar por hacer la prueba de las trompas y después primera cita en URA

Bueno, toca confiar en q con FIV s salvan algo esos problemas. Q t hagan todas las pruebas q puedas y a x todas!! 
X mi parte, estoy ahora mismo con preparación d endometrio para transfer d congelados, a ver q pasa

E
enric_5532432
14/5/19 a las 21:37

Hola alguien que  empezara este año en la lista de espera nosotros el 28 de enero .. 

Y
yariza_13667277
26/5/19 a las 1:58
En respuesta a aima_775759

Bueno, toca confiar en q con FIV s salvan algo esos problemas. Q t hagan todas las pruebas q puedas y a x todas!! 
X mi parte, estoy ahora mismo con preparación d endometrio para transfer d congelados, a ver q pasa

Espero que tengas muchísima suerte y esta vez sea la definitiva.
yo hoy por fin pude ver los resultados de la última analítica... amh 0,04 con 35. Así que toca asimilar que no se podrá cumplir mi sueño de ser mami.
no entiendo porque el gine solo se limitó a decirme que tomara unas vitaminas y mandarme a reproducción asistida...
 

L
lifen_18298830
28/5/19 a las 23:03

Hola chicas, soy nueva por aqui. Recién me uno a este mundillo. Resumo, yo 36, pareja 38 con azoospermia tras quimio. La tienen.q realizar biopsia testicular, sabeis si tardan mucho en llamar?.gracias

A
aima_775759
29/5/19 a las 8:19
En respuesta a yariza_13667277

Espero que tengas muchísima suerte y esta vez sea la definitiva.
yo hoy por fin pude ver los resultados de la última analítica... amh 0,04 con 35. Así que toca asimilar que no se podrá cumplir mi sueño de ser mami.
no entiendo porque el gine solo se limitó a decirme que tomara unas vitaminas y mandarme a reproducción asistida...
 

No tires la toalla tan rápido, espera a ver q opciones t dan los médicos y a ver q puedes hacer. No t planteaste nunca la ovo??

A
aima_775759
29/5/19 a las 8:22
En respuesta a lifen_18298830

Hola chicas, soy nueva por aqui. Recién me uno a este mundillo. Resumo, yo 36, pareja 38 con azoospermia tras quimio. La tienen.q realizar biopsia testicular, sabeis si tardan mucho en llamar?.gracias

Hola nity, bienvenida. Ya fuiste a la primera consulta en Santiago?? Xq a mí en esa consulta ya m informaron d cómo iban las listas d espera. Ahora mismo no sé cómo andarán, yo tuve q esperar dos años.

L
lifen_18298830
29/5/19 a las 16:20
En respuesta a aima_775759

Hola nity, bienvenida. Ya fuiste a la primera consulta en Santiago?? Xq a mí en esa consulta ya m informaron d cómo iban las listas d espera. Ahora mismo no sé cómo andarán, yo tuve q esperar dos años.

Si, ya fuimos a la primera consultam.está mi pareja en lista de espera para biopsia testicular ( que no sè ti tardan mucho en llamar), y en funcion de si tiene soldaditos o no me ponen a mi en lista de espera para fiv ( 2 años) ,o pasamos a donante

L
lifen_18298830
30/5/19 a las 12:26
En respuesta a enric_5532432

Hola alguien que  empezara este año en la lista de espera nosotros el 28 de enero .. 

Hola.yoo, estoy en el proceso de analiticas, cariotipo....

Y
yariza_13667277
21/6/19 a las :00

Ayer fui a la primera cita con fiv. He salido de allí con un sentimiento de alivio/ mosqueo.
llevo varios meses de pruebas en las que se me dijo que tenía baja reserva ovarica y se confirmó con mi amh de 0,04. Ayer me dijeron que mis primeras analíticas estaban bien y que lo de la amh tengo que repetirla porque es muy baja y las otras hormonas están dentro de lo normal. 
Ánimo chicas, a ver si tenemos un poquillo de suerte y no hace falta esperar 2 años

L
lifen_18298830
28/6/19 a las 11:28
En respuesta a yariza_13667277

Ayer fui a la primera cita con fiv. He salido de allí con un sentimiento de alivio/ mosqueo.
llevo varios meses de pruebas en las que se me dijo que tenía baja reserva ovarica y se confirmó con mi amh de 0,04. Ayer me dijeron que mis primeras analíticas estaban bien y que lo de la amh tengo que repetirla porque es muy baja y las otras hormonas están dentro de lo normal. 
Ánimo chicas, a ver si tenemos un poquillo de suerte y no hace falta esperar 2 años

Hola, me pasó algo parecido.todo bien pero un valor alterado.incluso ya me hizo alli mismo eco de los ovarios, pq le parecia raro. Me dijo q tenia q repetir analitica pero que en la eco ella veia mi reserva ovarica perfecta. En medio de esto cariotipo de mi pareja y vulta a esperar...

E
enric_5532432
27/7/19 a las :05
En respuesta a lifen_18298830

Hola.yoo, estoy en el proceso de analiticas, cariotipo....

Nosotros tenemos cita para resultados tanto mios como de él..es seminograma y todo eso para finales de septiembre... entre cita y vita por lo menos va psando el primer año

L
lifen_18298830
29/7/19 a las 12:04
En respuesta a enric_5532432

Nosotros tenemos cita para resultados tanto mios como de él..es seminograma y todo eso para finales de septiembre... entre cita y vita por lo menos va psando el primer año

Hola, nosotros también tenemos cita para finales de septiembre para resultados. Pero ya te pusieron.en lista? Porque nosotros mientras no tengamos los resultados no nos ponen en lista creo... y me agobia q asi es tiempo perdido

E
enric_5532432
30/7/19 a las 23:45
En respuesta a lifen_18298830

Hola, nosotros también tenemos cita para finales de septiembre para resultados. Pero ya te pusieron.en lista? Porque nosotros mientras no tengamos los resultados no nos ponen en lista creo... y me agobia q asi es tiempo perdido

Si desdes mediados de enero ya estamos en lista... llame un dia pk no nos daban llamado para hacerse el las pruebas y les preguntey y me dijeron que ya estamos desde enero que contemos sobre 2 años

L
lifen_18298830
1/8/19 a las 20:55
En respuesta a enric_5532432

Si desdes mediados de enero ya estamos en lista... llame un dia pk no nos daban llamado para hacerse el las pruebas y les preguntey y me dijeron que ya estamos desde enero que contemos sobre 2 años

Ah, si es asi guay. A nosotros nos dijo q si es IA no hay lista, para FIV q contemos 2 años. En nuestro caso tiene que ser FIV, pero yo pensaba q mientras no tienen.resultados q no te ponian en lista. En.septiembre les preguntaré. Vamos, que vamos a coincidir en el proceso

E
enric_5532432
4/8/19 a las 20:23
En respuesta a lifen_18298830

Ah, si es asi guay. A nosotros nos dijo q si es IA no hay lista, para FIV q contemos 2 años. En nuestro caso tiene que ser FIV, pero yo pensaba q mientras no tienen.resultados q no te ponian en lista. En.septiembre les preguntaré. Vamos, que vamos a coincidir en el proceso

Si todo va bien supongo que si mas o menos ... de todas formas pregunta ..a mi me toco la doctora soya y a ti ?

N
nabel_2961400
4/8/19 a las 23:54
En respuesta a enric_5532432

Si todo va bien supongo que si mas o menos ... de todas formas pregunta ..a mi me toco la doctora soya y a ti ?

Sera la dra. Noya. Ai cuatro doctoras. Freirias, turrado, cores y noya

E
enric_5532432
5/8/19 a las 21:32

Si noya perdón 

E
enric_5532432
8/8/19 a las :12
En respuesta a nabel_2961400

Sera la dra. Noya. Ai cuatro doctoras. Freirias, turrado, cores y noya

Si noya escribi mal

N
nabel_2961400
14/8/19 a las 12:34
En respuesta a enric_5532432

Si noya escribi mal

Me extrañaba. Pense que habria otra nueva... Para mi la mejor es freirias

L
lifen_18298830
19/8/19 a las 23:38
En respuesta a nabel_2961400

Me extrañaba. Pense que habria otra nueva... Para mi la mejor es freirias

A mi me atendio una q creo se llama Marta Veiga....

N
nabel_2961400
24/8/19 a las 15:26
En respuesta a lifen_18298830

A mi me atendio una q creo se llama Marta Veiga....

Si tambien esta. 

E
enric_5532432
23/9/19 a las 15:34

Hola que tal todas alguien sabe por donde va la lista por que fechas estan llamando bss y suerte a todas

Y
yanin_18797541
19/11/19 a las 17:03
En respuesta a enric_5532432

Hola que tal todas alguien sabe por donde va la lista por que fechas estan llamando bss y suerte a todas

Hola. Desde que fecha estás en lista de espera? 

E
enric_5532432
27/1/20 a las 23:06
En respuesta a yanin_18797541

Hola. Desde que fecha estás en lista de espera? 

Desde 18 enero 2019

Y
yanin_18797541
28/1/20 a las 18:00

Yo desde Noviembre del 2018😅

E
enric_5532432
28/1/20 a las 18:39
En respuesta a yanin_18797541

Yo desde Noviembre del 2018😅

Nose si te dicen di llamas pordonde van llamando aunque ya me dijeran 2 años por lo menos

Y
yariza_13667277
28/1/20 a las 19:38
En respuesta a yanin_18797541

Hola. Desde que fecha estás en lista de espera? 

Junio del 2019

E
enric_5532432
28/1/20 a las 20:58
En respuesta a yariza_13667277

Junio del 2019

Estamos casi todas para eses meses, es la primera vez?

Y
yariza_13667277
28/1/20 a las 22:10
En respuesta a enric_5532432

Estamos casi todas para eses meses, es la primera vez?

Si, estamos a la espera de que pueda mejorar la calidad del esperma en este tiempo y entonces intentar inseminacion.
el tiempo no da pasado

E
enric_5532432
28/1/20 a las 22:54

Nosotros en nuetro casa es por obstrucción de las trompas el resto bien 

Y
yanin_18797541
25/2/20 a las 21:12
En respuesta a enric_5532432

Nose si te dicen di llamas pordonde van llamando aunque ya me dijeran 2 años por lo menos

No creo, sino estaríamos ( en mi caso por lo menos) llamando seguido. 

E
enric_5532432
12/4/20 a las :37

Alquien sabe si las listas siguen andando con todo esto que nos esta a pasar el covi19

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir