Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
Y
yariza_13667277
12/4/20 a las 9:05
En respuesta a enric_5532432

Alquien sabe si las listas siguen andando con todo esto que nos esta a pasar el covi19

Parece ser que desde la declaración del estado de alarma se paró todo

Ver también

E
enric_5532432
25/5/20 a las 10:13
En respuesta a yariza_13667277

Parece ser que desde la declaración del estado de alarma se paró todo

Alguien sabe como van las cosas ya que estamos en entrando en la normalidad? A mi me tocaria para el 2021 pero nose por que fecha iran... 

Y
yariza_13667277
25/5/20 a las 13:14

Pues no lo sé la verdad.
se que habían dejado de llamar porque durante el confinamiento me enteré que estaba embarazada de forma natural pero lo perdí y como en fiv sabían que estaba embarazada (una larga historia, tuve que ponerme en contacto con ellos por culpa del estado de alarma) tenía miedo de que me quitasen de la lista. Ahí fue cuando me dijeron que habían parado los tratamientos.
yo en teoría en junio del 2021... pero dudo que me llamen dentro de un año

I
ivy_8681601
25/5/20 a las 18:30

Buenas tardes chicas!
Os cuento mi caso, ya hace un tiempo que no me pasaba por el foro pero aquí estoy de nuevo.
Yo estuve 2 años en la lista de espera para selección embrionaria por una enfermedad hereditaria que tengo pero cuando nos llamaron y nos explicaron el proceso mi marido se asustó y nos cambiamos a la lista para recibir un óvulo de donante.
Esto fue en el 2015 así que yavhabíamos perdido la esperanza y de hecho nos habíamos mentalizado en no tener niños pero cuál fue nuestra sorpresa que nos llamaron el día 15 de este mes y nos dijeron que de Junio e Diciembre querían realizar algunos tratamientos y que teníamos que decidir si queriamos o no continuar.
Al final tuvimos que resetear y volver a ponernos en modo a por todas así que ahora a esperar que vuelvan a llamar para darnos fecha e iniciar el tratamiento. 

E
enric_5532432
25/5/20 a las 22:15
En respuesta a yariza_13667277

Pues no lo sé la verdad.
se que habían dejado de llamar porque durante el confinamiento me enteré que estaba embarazada de forma natural pero lo perdí y como en fiv sabían que estaba embarazada (una larga historia, tuve que ponerme en contacto con ellos por culpa del estado de alarma) tenía miedo de que me quitasen de la lista. Ahí fue cuando me dijeron que habían parado los tratamientos.
yo en teoría en junio del 2021... pero dudo que me llamen dentro de un año

Yo soy de fecha de primeros de enero del 2019 me tocaria por marzo del 2021 pero nose haber si algun dia nos llaman para informar gracias animo a todos

I
ivy_8681601
3/6/20 a las 17:02

Hoy han llamado a mí marido para hacerse otra vez el seminograma porque lo había hecho en el 2015 así que se están moviendo. A ver si hay suerte y la cosa sigue para adelante pronto. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram