Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
B
bilali_7865833
2/1/18 a las 13:30
En respuesta a lidija_8235331

Hola chicas perdón por estar desconectada. Las cosas no salieron bien y necesite olvidar todo un poco aunque es imposible. El mismo día de la punción me tuvieron que operar de urgencia de una torsión ovárica, me puse mal esa misma noche y me fui al hospital, allí ya me dijeron que no se podía esperar. El dolor era horrible y no lo calmaba nada.. E operaron de urgencia, todo salio bien pero la beta cuando llego el día fue negativa,  me lo esperaba después de pasar  por una operación por laparoscopia pero... Algo de esperanza me quedaba. Necesite parar y no pensar mucho en el tema.  Ahora a finales de enero me dijeron que me llaman otra vez,  y toca empezar de nuevo. Con miedo a pasar por lo mismo, pero con ganas de alcanzar nuestro sueño.  Un beso a todas y feliz año 

Vaya chus lo siento mucho. A veces pasan estas cosas pero eso no significa que vuelva a pasar. Yo llevo dos abortos y tengo miedo a que vuelva a pasar pero intento meter mi miedo en una esquina ahi escondido y tengo mucha ilusion y esperanza . Llevo tres dias con decapeptyl y dolores de cabeza pero nosotras podemos con esto y mas. Animo veras que la siguiente es la buena y todo loo malo queda atras. A por un 2018 que cambiara nuestras vidas!!!!

Ver también

L
lidija_8235331
2/1/18 a las 15:15
En respuesta a bilali_7865833

Vaya chus lo siento mucho. A veces pasan estas cosas pero eso no significa que vuelva a pasar. Yo llevo dos abortos y tengo miedo a que vuelva a pasar pero intento meter mi miedo en una esquina ahi escondido y tengo mucha ilusion y esperanza . Llevo tres dias con decapeptyl y dolores de cabeza pero nosotras podemos con esto y mas. Animo veras que la siguiente es la buena y todo loo malo queda atras. A por un 2018 que cambiara nuestras vidas!!!!

Gracias bonita vamos pasito a paso,  ya queda menos para que se cumpla nuestro deseado sueño 

S
souria_5558383
2/1/18 a las 19:56

Lo siento mucho chus pero eres super fuerte como todas y este año es nuestro año eso seguro...somos unas luchadoras y cada tropezon nos hace más fuertes....mucho ánimo y no pierdas la esperanza....Lo mismo a todas si vale de algo os mando un pillizquito de energia y fuerza!!! 😘😘😘

L
lidija_8235331
2/1/18 a las 20:21
En respuesta a souria_5558383

Lo siento mucho chus pero eres super fuerte como todas y este año es nuestro año eso seguro...somos unas luchadoras y cada tropezon nos hace más fuertes....mucho ánimo y no pierdas la esperanza....Lo mismo a todas si vale de algo os mando un pillizquito de energia y fuerza!!! 😘😘😘

Gracias guapa que injusta es la vida la verdad, pero esto nos hace cada vez más fuertes y las ganas son cada vez más. Un besiño y a por todas

L
lidija_8235331
4/1/18 a las 1:16

Muchísimas gracias,  😃 ahora deseando que me llamen otra vez. Me dijeron que ahora en enero,espero que si,  si no ya llamo yo jejjee no vaya a ser 😂😊😊😊

P
placid_8874860
4/1/18 a las 14:36

Hola chicas! Este es mi primer comentario en  el foro aunque os llevo siguiendo desde que comenzamos la singladura de tener un hijo, allá por el 2016.
He leido todos y cada uno de los mensajes que habeis escrito y nunca intervine por el hecho de ser hombre y este ser un foro de chicas. No sé porqué pero os llevo a todas y acada una en mi corazón y os siento como si fueseis de mi familia. Sé que muchas de vosotras lo habeis pasado mal, otras estais en tramites para conseguir nuestro objetivo ser madres y padres y las más afortunadas ya han conseguido ser madres. 
A TODAS MI ENHORABUENA! a las que lo consiguieron, por haberlo conseguido, a las que están en proceso, porque lo van a conseguir y a las que aún ven una negrura darles la enhorabuena porque ya están en el camino y en más menos dos años llegará el momento que tanto ansian. 
Quiero por otra parte daros las gracias a todas por ser mis maestras y guías en esta espera larga de dos años. 

INFORMACIÓN DE LA LISTA DE ESPERA PARA FECUNDACIÓN 

Hoy nos llamaron para comenzar el proceso: 04/01/2018 13:13

Fecha de inscripción en la lista: 01/02/2016  12:01

I
ionel_9707122
11/1/18 a las 16:56

Hola, llevo tiempo leyendo los foros, se que no es lo mismo que los que lo estais intentando en pareja pero mi tiempo de espera en el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela no llegó a 3 meses. He de puntualizar que soy IA Donante que no tengo ningún problema de salud y que las pruebas me las hicieron en 1 mes aproximadamente, por suerte  en mi primera IAD dio la beta positiva, ahora estoy embarazada de 26 semanas y mellizos  . Con esto sólo quería daros animos a tod@s y aunque suene a tópico es muy importante estar tranquilas. Animo a tod@s!!!!!!!!

I
ivy_8681601
11/1/18 a las 19:28

Feliz año a todas! Alguna de vosotras está esperando donación de óvulos? Mi marido y yo llevamos dos años ya sin más noticias. Estamos en la lista de espera ya que tengo una enfermedad hereditaria, antes estabamos en selección embrionaria. Gracias

O
onofra_8482879
12/1/18 a las 15:04
En respuesta a ivy_8681601

Feliz año a todas! Alguna de vosotras está esperando donación de óvulos? Mi marido y yo llevamos dos años ya sin más noticias. Estamos en la lista de espera ya que tengo una enfermedad hereditaria, antes estabamos en selección embrionaria. Gracias

Hola Africa, mi historia es muy larga y me gustaría contartela pero no me llega este espacio. Mi marido y yo estamos destrozados. Después de tantos años de espera este lunes nos han dicho que no nos harán nada porque cito palabras textuales de la Dra Cores del Chus:"Las listas de ovodonación del Sergas no existen realmente. No hay donantes porque se les paga tarde,mal y arrastro" 
He puesto una reclamación, y mi idea es denunciarlo públicamente. Esto tiene que saberse. 
Han jugado con nosotros y han decidido nuestra vida.

O
onofra_8482879
12/1/18 a las 15:07

Hola,
te informaron de eso con anterioridad a incluirte en la listade ovo,?

B
bilali_7865833
12/1/18 a las 20:07
En respuesta a onofra_8482879

Hola Africa, mi historia es muy larga y me gustaría contartela pero no me llega este espacio. Mi marido y yo estamos destrozados. Después de tantos años de espera este lunes nos han dicho que no nos harán nada porque cito palabras textuales de la Dra Cores del Chus:"Las listas de ovodonación del Sergas no existen realmente. No hay donantes porque se les paga tarde,mal y arrastro" 
He puesto una reclamación, y mi idea es denunciarlo públicamente. Esto tiene que saberse. 
Han jugado con nosotros y han decidido nuestra vida.

Todo esto es muy duro y entiendo vuestra frustracion , pero la realidad es que la ss es lo que hay , deja mucho que desear y mientras aun vayan  haciendo fiv e ias aun tenemos suerte xk con los recortes cualkier dia le toca a esto. Pero no perdais la fe , no podeis ir a una clinicaconsulta privada?? Si es para ovo es bastante economico , no es lo mismo que hacer una fiv que es carisimo.... suerte

O
onofra_8482879
12/1/18 a las 20:20

La ovodonacion es mucho más caro que una fiv con tus propios óvulos.
Entiendo el tema que me comentas de los recortes en la SS, pero no puedes decirle a una pareja después de llegar a cumplir los criterios que durante años les están pididiendo que se busquen la vida

B
bilali_7865833
12/1/18 a las 20:51
En respuesta a onofra_8482879

La ovodonacion es mucho más caro que una fiv con tus propios óvulos.
Entiendo el tema que me comentas de los recortes en la SS, pero no puedes decirle a una pareja después de llegar a cumplir los criterios que durante años les están pididiendo que se busquen la vida

Eso es cierto deberian ser sinceros y honestos desde el principio , yo esque ya estoy tan acostumbrada a malas contestaciones y a ke tsmb me hagan perder el tiempo ke ya parece ke te acostumbras... en fin..   pero la ovo no puede ser mas cara a ti no te hacen la puncion ni te

B
bilali_7865833
12/1/18 a las 20:54
En respuesta a bilali_7865833

Eso es cierto deberian ser sinceros y honestos desde el principio , yo esque ya estoy tan acostumbrada a malas contestaciones y a ke tsmb me hagan perder el tiempo ke ya parece ke te acostumbras... en fin..   pero la ovo no puede ser mas cara a ti no te hacen la puncion ni te

Me corto el mensaje , eso que la ovo no puede ser mas cara , yo conozco gente ke la hizo y o me mintio o el precio no erase el mismo ..... ahora teneis ke valorar si podeis hacer algun intento pagando , es muy injusto ke esto sea asi pero es nuestra realidad

B
bilali_7865833
12/1/18 a las 20:59
En respuesta a bilali_7865833

Me corto el mensaje , eso que la ovo no puede ser mas cara , yo conozco gente ke la hizo y o me mintio o el precio no erase el mismo ..... ahora teneis ke valorar si podeis hacer algun intento pagando , es muy injusto ke esto sea asi pero es nuestra realidad

Perdon rectifico la chica ke yo conozco lo que hizo fue ade , donacion de embrion, no ovodonacion ..  

O
onofra_8482879
12/1/18 a las 21:00

Hombre, estoy con el tema por eso te lo puedo asegurar. Es bastante más caro

B
bilali_7865833
18/1/18 a las 11:05

Vomo vais chicas?????

B
bilali_7865833
19/1/18 a las 20:48

Estos tratamientos son tan caros y a veces estamos tan limitadas .... ke mierda todo de verdad. ... por cierto en algun comentario lei que habiaes una gine bastante borde.  Quien es??? Yo cada dia ke voy me atiende una distinta y no explican nada de nada

V
vladut_6203856
19/1/18 a las 23:07
En respuesta a bilali_7865833

Estos tratamientos son tan caros y a veces estamos tan limitadas .... ke mierda todo de verdad. ... por cierto en algun comentario lei que habiaes una gine bastante borde.  Quien es??? Yo cada dia ke voy me atiende una distinta y no explican nada de nada

La dra Cores, es una borde y mal educada a mi siempre me a tratado fatal dice las cosas sin tacto y a lo loco de echo a mi ne neho sedacion para la puncion porque segun ella es una chorrada y la dictora Romay un encanto y me la dio al momento, de echo esta ultima vez le puse uba hoja de reclamaciones me trato siempre fatal yo cuando voy solo pido para la dra Romay a ella no la quiero delante.

B
bilali_7865833
19/1/18 a las 23:24

Como es la dra cores?? A mi la de hoy era una delgada de pelo corto casi blanco , tipo hombre y de 50 y tantos .... luego me tiene atendido una rellenita muy bien y otra delgada morena bajita, tamb muy bien. Los nombres no se los controlo , una creo ke es freixia o algo asi

V
vladut_6203856
19/1/18 a las 23:30
En respuesta a bilali_7865833

Como es la dra cores?? A mi la de hoy era una delgada de pelo corto casi blanco , tipo hombre y de 50 y tantos .... luego me tiene atendido una rellenita muy bien y otra delgada morena bajita, tamb muy bien. Los nombres no se los controlo , una creo ke es freixia o algo asi

Si es esa pelo corto muy muy rubio casi blanco y por la edad coincide, la dra romay que es la que yo quiero siempre es mas jovencira delgada y pelo moreno por los hombres despues ay una que se llama dra turrado que no le pongo cara nunca me toco que chicas tienen comentado que es muy muy buena tambien.

B
bilali_7865833
19/1/18 a las 23:32

Si , la acaboempresa de buscar en internet y es esa , la dra cores...  me amargo el dia hoy la tia. Ya hiciste alguna puncion sin sedacion?? Solo con anestesia?? Duele??? Estoy acojonaa

V
vladut_6203856
19/1/18 a las 23:39
En respuesta a bilali_7865833

Si , la acaboempresa de buscar en internet y es esa , la dra cores...  me amargo el dia hoy la tia. Ya hiciste alguna puncion sin sedacion?? Solo con anestesia?? Duele??? Estoy acojonaa

Yo hice la primera puncion sin sedacion y yo lo pase mal me dolio muchisimo,la segunda vez pedi sedacion y de maravilla, y ahora en la tercera pedire sedacion otra vez no la ago sin ni loca, pero es mi experiencia ay chicas que no les duele depende de la persona.
cuando la tienes? Yo en abril ul!@#*! intento.
que te dijo la dra Cores porque diciendo las cosas se luce.

B
bilali_7865833
19/1/18 a las 23:57

Pues yo voy  hacerla sin sedación xk no me avisaron ke tenia ke pedirla... y me da un miedoo.... pues esta me hace la eco y no decia ni mu , le pregunto que tal y me dice queje podia ser peor , ke teniendo endometriosis es lo ke hai.... pero ni me dijo cuanto folis ni tsmaño ni nada , no se como estoy ni nada..  me parecio borde, y cero información

V
vladut_6203856
20/1/18 a las :11
En respuesta a bilali_7865833

Pues yo voy  hacerla sin sedación xk no me avisaron ke tenia ke pedirla... y me da un miedoo.... pues esta me hace la eco y no decia ni mu , le pregunto que tal y me dice queje podia ser peor , ke teniendo endometriosis es lo ke hai.... pero ni me dijo cuanto folis ni tsmaño ni nada , no se como estoy ni nada..  me parecio borde, y cero información

Esque siempre es asi, es una borde y lo poco que dice a malas maneras ya te dije yo le meti una reclamacion, mira esta me nego la sedacion, pues fui un lunes el  jueves volvi me toco la dra Romay se lo  comente y el lunes ya tenia cita con el anestesita, porque ella se nego? Es jna insensible y mal encarada yo de ti el proximo dia le dices a lacenfermera al llegar que no quieres a la dra Cores, la dra romay si te explica cuantos tienes y todo genial.
Y por la puncion estate tranquila y no vayas nerviosa igual tu la llebas muy bien cada una somos un mundo tienes que ir tranquila.

B
bilali_7865833
20/1/18 a las 14:44
En respuesta a vladut_6203856

Esque siempre es asi, es una borde y lo poco que dice a malas maneras ya te dije yo le meti una reclamacion, mira esta me nego la sedacion, pues fui un lunes el  jueves volvi me toco la dra Romay se lo  comente y el lunes ya tenia cita con el anestesita, porque ella se nego? Es jna insensible y mal encarada yo de ti el proximo dia le dices a lacenfermera al llegar que no quieres a la dra Cores, la dra romay si te explica cuantos tienes y todo genial.
Y por la puncion estate tranquila y no vayas nerviosa igual tu la llebas muy bien cada una somos un mundo tienes que ir tranquila.

Gracias guapa!  Espero llevarla bien , esta semana me la tienen que hacer , miercoles supongo , si no me la hacen esk voy muy mal y cancelan ... que sea lo ke dios kiera , ahora ya no me da tiempo a pedirla y espero sea mi ultima puncion

Y
yerai_5436675
20/1/18 a las 23:45

A mi me hizo la puncion la dra feiria que es muy amable y profesional y no me dolio nada nada 

V
vladut_6203856
21/1/18 a las 10:08

Ostras en serio? La dra Romay trabaja tambien en ivi Vigo?

B
bilali_7865833
21/1/18 a las 18:16

Ojalaa me toque para la puncion una de las buenas y noo la dra cores esta , no sabia que la dra romay tamb estaba en ivi . A ver que me dicen mañana , por un lado ya quierome terminar con esto de una vez

V
vladut_6203856
22/1/18 a las 11:37
En respuesta a bilali_7865833

Ojalaa me toque para la puncion una de las buenas y noo la dra cores esta , no sabia que la dra romay tamb estaba en ivi . A ver que me dicen mañana , por un lado ya quierome terminar con esto de una vez

Hola guapa come te a ido? Que te dijeron?
besos

B
bilali_7865833
22/1/18 a las 12:48
En respuesta a vladut_6203856

Hola guapa come te a ido? Que te dijeron?
besos

Miercoles puncion!! Tengo ocho folis ... crucemos los dedos....

V
vladut_6203856
22/1/18 a las 12:54
En respuesta a bilali_7865833

Miercoles puncion!! Tengo ocho folis ... crucemos los dedos....

Todo ira bien ya veras,estate tranquila y no vayas nerviosa te toco otra ginecologa?

B
bilali_7865833
22/1/18 a las 15:14
En respuesta a vladut_6203856

Todo ira bien ya veras,estate tranquila y no vayas nerviosa te toco otra ginecologa?

Gracias guapa. Me toco la dra romay , y genial , es muy amable

B
bilali_7865833
23/1/18 a las 6:09

Ojala me toque ella , seria un puntazo. Pero bueno , crucemos los dedos ke todo vaya marchando , ojala saque embriones buenos....

V
vladut_6203856
23/1/18 a las 22:16
En respuesta a bilali_7865833

Ojala me toque ella , seria un puntazo. Pero bueno , crucemos los dedos ke todo vaya marchando , ojala saque embriones buenos....

Mucha suerte mañana guapa,ya nos contaras como te a ido, vete tranquila todo saldra perfecto 😚😚😚

B
bilali_7865833
24/1/18 a las 21:38
En respuesta a vladut_6203856

Mucha suerte mañana guapa,ya nos contaras como te a ido, vete tranquila todo saldra perfecto 😚😚😚

Bueno chicas. He sobrevivido a la puncion , me dolio mas los pinchazos de la anestesia que los de las aspiracion de los folis. La prox con sedacion , un mal rato la verdad .... de los ocho folis solo un ovulo maduro , mañana me llamaran para decirse si fecundo.... pero estoy bien , me lo esperaba asike... 

B
bilali_7865833
24/1/18 a las 21:38
En respuesta a vladut_6203856

Mucha suerte mañana guapa,ya nos contaras como te a ido, vete tranquila todo saldra perfecto 😚😚😚

Bueno chicas. He sobrevivido a la puncion , me dolio mas los pinchazos de la anestesia que los de las aspiracion de los folis. La prox con sedacion , un mal rato la verdad .... de los ocho folis solo un ovulo maduro , mañana me llamaran para decirse si fecundo.... pero estoy bien , me lo esperaba asike... 

V
vladut_6203856
25/1/18 a las 10:45
En respuesta a bilali_7865833

Bueno chicas. He sobrevivido a la puncion , me dolio mas los pinchazos de la anestesia que los de las aspiracion de los folis. La prox con sedacion , un mal rato la verdad .... de los ocho folis solo un ovulo maduro , mañana me llamaran para decirse si fecundo.... pero estoy bien , me lo esperaba asike... 

Yo la puncion fatal,la segunda con sedacion y genial, animo guapa tofo saldra genial ya nos vas contando que te an dicho muchos besos

B
bilali_7865833
25/1/18 a las 17:52

Hola chicas. Aki sigo algo dolorida de los ovarios pero mejor k ayer. Me hacen mañana laa transfer , mi unico óvulo parece que se entendió con el soldado de mi marido y que va evolucionando muy bien. Crucemos los dedos!!!

L
lidija_8235331
25/1/18 a las 19:31

Suerte mañana, ya verás que todo va bien vete tranquila.  Empieza a beber al llegar allí, que seguro aún te hacen esperar  un buen rato. Ya nos contarás que tal 😜

V
vladut_6203856
26/1/18 a las 10:10
En respuesta a bilali_7865833

Hola chicas. Aki sigo algo dolorida de los ovarios pero mejor k ayer. Me hacen mañana laa transfer , mi unico óvulo parece que se entendió con el soldado de mi marido y que va evolucionando muy bien. Crucemos los dedos!!!

Muchisima suerte, ahora con calmita una vez la transfe, intenta mantener la cabecita ocupada que en la betta es dificil,todo saldra bien ya veras positiva ante todo, ya nos iras contando.
muchos besos😚😚😚😚

B
bilali_7865833
27/1/18 a las 10:14

Gracias chicas!! Yo no necesito beber mucho ke con los nervios es alucinante lo mio jajaja. La transfer bien , ayer estube toda la tarde en el sofa y hoy ya vida normal pero trankilita. Tengo pinchazos y molestias pero eso lono achaco a la puncion y la progesterona... ahora esperar al fia 7 y na mas.... no se si me convence mucho la transfer tan pronto pero con uno solo tamp  se puede arriesgar.... kien es la siguiente??? Y como van esos embarazos????

V
vladut_6203856
27/1/18 a las 13:40
En respuesta a bilali_7865833

Gracias chicas!! Yo no necesito beber mucho ke con los nervios es alucinante lo mio jajaja. La transfer bien , ayer estube toda la tarde en el sofa y hoy ya vida normal pero trankilita. Tengo pinchazos y molestias pero eso lono achaco a la puncion y la progesterona... ahora esperar al fia 7 y na mas.... no se si me convence mucho la transfer tan pronto pero con uno solo tamp  se puede arriesgar.... kien es la siguiente??? Y como van esos embarazos????

Mucha suerte, cojiste baja asta la betta? O aras vida normal.
Yo tengo puncion para abril,haber si hay suerte y de esta ya va,es mi ul!@#*! intento buff que nervios

B
bilali_7865833
27/1/18 a las 18:41
En respuesta a vladut_6203856

Mucha suerte, cojiste baja asta la betta? O aras vida normal.
Yo tengo puncion para abril,haber si hay suerte y de esta ya va,es mi ul!@#*! intento buff que nervios

Hago vida normal...  de las otras veces hice vida normal y las dos veces me kede , no fueron arriba pero ya son cosas distintas... abril ya esta ahi , seguro esta es la buena

I
ihsan_6938745
28/1/18 a las 20:12
En respuesta a ivy_8681601

Feliz año a todas! Alguna de vosotras está esperando donación de óvulos? Mi marido y yo llevamos dos años ya sin más noticias. Estamos en la lista de espera ya que tengo una enfermedad hereditaria, antes estabamos en selección embrionaria. Gracias

Buenas! La ovodonacion en el clínico de Santiago de Compostela está parada porque no tienen psicólogo en plantilla, y sin él no se puede dar el ok a las donantes, por lo que no hay óvulos disponibles....

I
ihsan_6938745
28/1/18 a las 20:15
En respuesta a ivy_8681601

Feliz año a todas! Alguna de vosotras está esperando donación de óvulos? Mi marido y yo llevamos dos años ya sin más noticias. Estamos en la lista de espera ya que tengo una enfermedad hereditaria, antes estabamos en selección embrionaria. Gracias

Ui, perdón, le di a la tecla de alertar sin querer! 😫

I
ihsan_6938745
28/1/18 a las 20:21

A mi me derivan a ivi Vigo, con el tratamiento pagado por el Sergas. Me lo comunicaron esta semana. Espero que tengáis suerte todas ♥️

B
bilali_7865833
29/1/18 a las 12:56
En respuesta a ihsan_6938745

A mi me derivan a ivi Vigo, con el tratamiento pagado por el Sergas. Me lo comunicaron esta semana. Espero que tengáis suerte todas ♥️

Quee suerte,..  como hiciste para que te deriven a vigo??? Lo solicitas o simplemente te mandan ellos.....????

I
ihsan_6938745
29/1/18 a las 13:48
En respuesta a bilali_7865833

Quee suerte,..  como hiciste para que te deriven a vigo??? Lo solicitas o simplemente te mandan ellos.....????

Pues me llamaron ellas. Se ve que al estar derivada de oncología tengo prioridad, pero me dijeron que por orden irían llamando a algunas para IVI Vigo y Fátima Vigo

V
vladut_6203856
29/1/18 a las 14:37
En respuesta a ihsan_6938745

Pues me llamaron ellas. Se ve que al estar derivada de oncología tengo prioridad, pero me dijeron que por orden irían llamando a algunas para IVI Vigo y Fátima Vigo

Pero solo ovodonacion? O todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest