Foro / Maternidad

Lista de espera del hospital de santiago de compostela (chus) para fecundacion

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 17:02
B
bilali_7865833
22/3/18 a las 15:20
En respuesta a romina_7877391

Hola a todas!! Llevó leyendo este foro casi dos años y esta es la primera vez que me animo a participar. Ante todo quiero daros las gracias por contar vuestras experiencias, me habéis ayudado a resolver muchas dudas, a tener ánimo en los momentos de bajón y a sentir empatía por todas las cuestiones que aquí habéis ido planteando, comparto esos sentimientos. 
Soy de Pontevedra y tengo 35 años. Llevaba en la lista de espera desde dic. 2015,
tras pasar por mil intentos, pruebas... hasta que por fín la doctora decidió optar por fiv y claro comernos los dos años eternos de espera. Este 30 de enero me hicieron la primera fiv y cuando me llamaron para darme el resultado negativo de la beta me dijeron que me llamarían en marzo.  Pues bien, es marzo , día 22 y sigo a la espera. No tengo congelados. Se me está haciendo tan largo.... Desconozco si hay que esperar tanto por una razón biológica o lo que sea, pero a mi lo que más coraje me da es la poca, por no decir nada, información que se da.
Os deseo mucha suerte y ánimo a todas y muchas gracias.

Hola guapa. Yo tamb soy de pontevedra y en 15 dias me pongo en los 33 años .... es desesperante. Yo tamb hice un intento en enero la beta fue el 7 de febrero , me dijeron que me llamarían en un mes y sigo esperando y al igual que tu tampoco tengo congelados , yo si veo que no me llaman asi como pase semana santa le llamo yo...  animo , esperemos que este verano sea especial

Ver también

R
romina_7877391
22/3/18 a las 16:27
En respuesta a bilali_7865833

Hola guapa. Yo tamb soy de pontevedra y en 15 dias me pongo en los 33 años .... es desesperante. Yo tamb hice un intento en enero la beta fue el 7 de febrero , me dijeron que me llamarían en un mes y sigo esperando y al igual que tu tampoco tengo congelados , yo si veo que no me llaman asi como pase semana santa le llamo yo...  animo , esperemos que este verano sea especial

Gracias Lorrhaine!
Yo te tomo de referencia porque siempre vas unos 10 días por delante de mí en el proceso y casualmente corrimos la misma suerte, no congelados y beta negativa. Mi beta fue el 13 y según la doctora tendría que esperar unas dos reglas. Hace un par de semanas no podía más y llamé. Me contestaron con la simpatía que las caracteriza que no dependía de la unidad de fiv, que me llamarían de administración, pero tampoco me facilitaron un número para contactar con ellos ni nada. Ójala que como dices el verano sea especial, yo confío que sí que vamos a tener suerte, estar positiva es muy importante. 

B
bilali_7865833
22/3/18 a las 17:12
En respuesta a romina_7877391

Gracias Lorrhaine!
Yo te tomo de referencia porque siempre vas unos 10 días por delante de mí en el proceso y casualmente corrimos la misma suerte, no congelados y beta negativa. Mi beta fue el 13 y según la doctora tendría que esperar unas dos reglas. Hace un par de semanas no podía más y llamé. Me contestaron con la simpatía que las caracteriza que no dependía de la unidad de fiv, que me llamarían de administración, pero tampoco me facilitaron un número para contactar con ellos ni nada. Ójala que como dices el verano sea especial, yo confío que sí que vamos a tener suerte, estar positiva es muy importante. 

Ser positivas es lo que nos queda , es un camino demasiado largo asique es mejor tomarlo con mucha filosofia aunque a veces es normal tener caidas... lo importante es levantarse siempre.... yo dos reglas ya las pase pero dudo empezar en la tercera , contaré con un poco de suerte para lala cuarta regla.... mucho animo

B
bilali_7865833
23/3/18 a las 10:00

A mi cuando me llamaron para darme el resultado de la beta me dijo que me llamaria la secretaria para darme cita

R
romina_7877391
26/3/18 a las 9:59

Gracias Esther, yo llamaré de nuevo la primera semana de abril, que es para cuando
espero la regla, y con esa ya irían tres, aunque no tengo todas conmigo que empiece en esa, visto lo visto. Mucha suerte con los congelados! un biko.

B
bilali_7865833
2/4/18 a las 20:58

Hola chicas. Sabeis como esta la lista o como van?? Yo igual llamo mañana , me toca la regla para la semana y seria la tercera regla y espero hacer el tratamiento en la cuarta para el mes, espero. ... ya os contare...que tal vais??

R
romina_7877391
2/4/18 a las 22:38
En respuesta a bilali_7865833

Hola chicas. Sabeis como esta la lista o como van?? Yo igual llamo mañana , me toca la regla para la semana y seria la tercera regla y espero hacer el tratamiento en la cuarta para el mes, espero. ... ya os contare...que tal vais??

Hola!! Me temo que nos toca, una vez más armarnos de paciencia. Llamé esta mañana, porque este viernes me bajó la tercera regla desde la beta. Según me explicó y según entendí, hay 50 expedientes pendientes de llamar, entre congelados, sin congelar, primeras fiv... A mí me dijeron que me llamarían el próximo mes, insistí en que me dijesen para cuando sería la segunda fiv y la conclusión que saqué es que allá por el verano, ójala sea antes. Dicen que es cosa de administración... yo ya no sé, pero hoy tenía tal cabreo... Porque no me inventé nada, la doctora me dijo que sería dos reglas o tres como mucho y veo que de eso nada.

B
bilali_7865833
2/4/18 a las 23:05
En respuesta a romina_7877391

Hola!! Me temo que nos toca, una vez más armarnos de paciencia. Llamé esta mañana, porque este viernes me bajó la tercera regla desde la beta. Según me explicó y según entendí, hay 50 expedientes pendientes de llamar, entre congelados, sin congelar, primeras fiv... A mí me dijeron que me llamarían el próximo mes, insistí en que me dijesen para cuando sería la segunda fiv y la conclusión que saqué es que allá por el verano, ójala sea antes. Dicen que es cosa de administración... yo ya no sé, pero hoy tenía tal cabreo... Porque no me inventé nada, la doctora me dijo que sería dos reglas o tres como mucho y veo que de eso nada.

Madre mia.... a mi me dijeron que me llamarian en un mes y el dia 7 hace dos meses de mi beta , tamb me dijeron que el sig intento entre abril y mayo pero contare para junio o julio visto lo visto...  de todas formas mañana le voy a llamar aunque solo sea para dar x saco y que espabilen , por mucha ss que sea podrian hacer mas , se lo toman con mucha calma y estan jugando con personas no con objetos... como tu dices solo nos queda tener muuucha paciencia

R
romina_7877391
3/4/18 a las 9:45
En respuesta a bilali_7865833

Madre mia.... a mi me dijeron que me llamarian en un mes y el dia 7 hace dos meses de mi beta , tamb me dijeron que el sig intento entre abril y mayo pero contare para junio o julio visto lo visto...  de todas formas mañana le voy a llamar aunque solo sea para dar x saco y que espabilen , por mucha ss que sea podrian hacer mas , se lo toman con mucha calma y estan jugando con personas no con objetos... como tu dices solo nos queda tener muuucha paciencia

A ver que te dicen y contrastamos ji ji ji
Suerte!!

B
bilali_7865833
3/4/18 a las 12:11
En respuesta a romina_7877391

A ver que te dicen y contrastamos ji ji ji
Suerte!!

Pues ya he llamado , y me dicen ke me tiene alli pendiente pero ke aun me llamaran para el mes para una consulta , le pregunte cuando seria el tratamiento si va seguido de la consulta y me dijo que ella eso no lo sabia , que era la administrativa y no podia decirme nada mas .... asike a verano k nos vamos.... oleee

R
romina_7877391
3/4/18 a las 12:58
En respuesta a bilali_7865833

Pues ya he llamado , y me dicen ke me tiene alli pendiente pero ke aun me llamaran para el mes para una consulta , le pregunte cuando seria el tratamiento si va seguido de la consulta y me dijo que ella eso no lo sabia , que era la administrativa y no podia decirme nada mas .... asike a verano k nos vamos.... oleee

Ji ji  vamos a tomarlo con humor, porque si no... Pues nada, a disfrutar hasta que nos llamen, que este tiempo nos sirva para aprovechar a hacer cosas, que luego entre la medicación, las citas...  no pensar demasiado en ello y yo por lo menos a beber cerveza todo lo que pueda, que luego se acabó ji ji 
Un besico!!

A
aima_775759
4/4/18 a las 18:58

Hola chicas, m alegro mucho d haber encontrado este foro. Os cuento un poco mi historia, estoy n tratamiento Fiv nl Chus. Voy x mi segunda Fiv, estoy ahora mismo con anticonceptivas y para la semana empiezo con pinchazos. Mi primera Fiv fue negativa y no m quedaron congelados ( parece q mis óvulos no son d buena calidad ). Ahora m dieron vitaminas para ver si mejoran algo y ahí estamos, a x todas chicas, a ver si esta vez m toca. Mucha suerte a todas.

A
aima_775759
5/4/18 a las 22:09

M han dado Seidivid plus, cuando m hagan la punción ya os contaré si hubo diferencia con la primera o no. La dra. q m las dio dijo q si q s notaba la diferencia, aunque luego tuve consulta con la dra. borde y ya s ocupó d decirme q pa q hicieran efecto m tendría q tomar un camión diario y tirarme la moral x los suelos una vez +. Yo d momento confío n lo q m dijo la q m las recetó. Mal no m van a hacer. A mi tb m gustaría entrar nl grupo d was si puede ser. lntentaré mandart un privado, aunque con esto d la tecnología soy una petarda, parezco una sra. d 80 años. Jajajjajaja

A
aima_775759
5/4/18 a las 22:10

Muchas gracias Pumu. Cruzo los dedos.

B
bilali_7865833
12/4/18 a las 10:26

Al final me voy a quedar yo sola aqui jeje. Yo el grupo de wass no puedo , por mi trabajo prefiero tener el telefono lo mas trankilo posible y tener grupos de wass a veces es horrible y no puedo estar pendiente... y tamb en ciertos momentos ke necesitamos despejar ....  pero es mi opinion para mi , suerte a todas!!!!

R
rana_985597
22/4/18 a las 19:43

Buenas tardes!
He iniciado un ciclo FIV y me gustaría saber cuántas ecografías y analíticas os han hecho desde el momento en que empezasteis con el Menopur hasta el momento de la punción.
Os agradecería mucho que me respondieseis.
Muchísima suerte y ánimo para todas!!!

A
aima_775759
22/4/18 a las 21:57
En respuesta a bilali_7865833

Al final me voy a quedar yo sola aqui jeje. Yo el grupo de wass no puedo , por mi trabajo prefiero tener el telefono lo mas trankilo posible y tener grupos de wass a veces es horrible y no puedo estar pendiente... y tamb en ciertos momentos ke necesitamos despejar ....  pero es mi opinion para mi , suerte a todas!!!!

Yo estoy con banderillas y pal jueves q viene voy a ver cuántos folis hay. Y a ver si ya m dan los pinchas del Menopur.

A
aima_775759
22/4/18 a las 21:58
En respuesta a rana_985597

Buenas tardes!
He iniciado un ciclo FIV y me gustaría saber cuántas ecografías y analíticas os han hecho desde el momento en que empezasteis con el Menopur hasta el momento de la punción.
Os agradecería mucho que me respondieseis.
Muchísima suerte y ánimo para todas!!!

Si no recuerdo mal yo creo q sólo m hice dos ecos + una vez q empecé. 

B
bilali_7865833
22/4/18 a las 23:24
En respuesta a rana_985597

Buenas tardes!
He iniciado un ciclo FIV y me gustaría saber cuántas ecografías y analíticas os han hecho desde el momento en que empezasteis con el Menopur hasta el momento de la punción.
Os agradecería mucho que me respondieseis.
Muchísima suerte y ánimo para todas!!!

A mi sobre tres o cuatro ecos y analitica ,no recuerdo exacto ,  eso van sobre la marcha como vean que vas respondiendo

V
vladut_6203856
24/4/18 a las 15:32
En respuesta a rana_985597

Buenas tardes!
He iniciado un ciclo FIV y me gustaría saber cuántas ecografías y analíticas os han hecho desde el momento en que empezasteis con el Menopur hasta el momento de la punción.
Os agradecería mucho que me respondieseis.
Muchísima suerte y ánimo para todas!!!

Hola yo fui 2 veces despues de empezar pinchas,eco y analitica y eco y analitica te van mirando y te van diciendo pero yo creo como mucho 3 veces.
Mucha suerte

V
vladut_6203856
24/4/18 a las 15:33
En respuesta a bilali_7865833

Al final me voy a quedar yo sola aqui jeje. Yo el grupo de wass no puedo , por mi trabajo prefiero tener el telefono lo mas trankilo posible y tener grupos de wass a veces es horrible y no puedo estar pendiente... y tamb en ciertos momentos ke necesitamos despejar ....  pero es mi opinion para mi , suerte a todas!!!!

Como vas? 

M
megan_2897094
15/6/18 a las 11:08

Hola,alguien sabe còmo va la lista de Fiv (dgp) en Santiago ,nos derivaron el 3 mayo y no tenemos noticias de nada por el momento.....Gracias!!

N
najoua_1013433
16/6/18 a las 13:50

La verdad es que la espera es eterna y se pierde muchísimo tiempo sin hacer nada, los tiempos entre pruebas, entre consultas... Yo para que te hagas una idea empecé con todo esto en Madrid en el 2012 😥😥, y con el traslado del expediente y tener que empezar casi todo de nuevo... así estoy. Paciencia, no queda otra... Mucho ánimo y suerte también para ti!

M
megan_2897094
16/6/18 a las 15:20
En respuesta a najoua_1013433

La verdad es que la espera es eterna y se pierde muchísimo tiempo sin hacer nada, los tiempos entre pruebas, entre consultas... Yo para que te hagas una idea empecé con todo esto en Madrid en el 2012 😥😥, y con el traslado del expediente y tener que empezar casi todo de nuevo... así estoy. Paciencia, no queda otra... Mucho ánimo y suerte también para ti!

A ver qué va pasando GRACIAS...👍❤️.

M
megan_2897094
19/6/18 a las :20

Me quedo con pocas palabras...,es muchísimo tiempo teniendo en cuenta ya el tiempo que pasa esperando las anteriores consultas que se van pasando antes de llegar al fiv.Y si hay prueba genética por medio ya son 5 meses y medio más en nuestro caso pues.....A ver que va pasando y si llegamos a algún puerto pq de momento esto es en medio del mar....y sin saber por dónde veremos tierra.GRACIAS!!

M
megan_2897094
19/6/18 a las 13:00

Que tengamos suerte falta nos va a hacer por lo que leo😧.🤞🍀😘

 

W
wafaa_8757861
30/6/18 a las 21:20

En abril nos incluyeron en la lista de espera para la primera FIV, la doctora nos dijo que será de 2 años y medio!!! No sé si servirá de mucho, pero puse una reclamación en la web del Sergas. Os dejo el enlace por si queréis hacer lo mismo. Se necesitan más medios y mejor gestión en este servicio.


 

M
megan_2897094
3/7/18 a las 5:10

Hola Paportabales : Gracias por la información...a nosotros no nos llamaron aún ni para la primera consulta de Fiv desde que nos derivaron de Reprod humana hace dos meses...Y miedo me da ya...Terminaré escribiéndoles también o yendo a preguntar al hospital....Ya contaràs si responden....🍀

A
aima_775759
11/7/18 a las 6:24
En respuesta a wafaa_8757861

En abril nos incluyeron en la lista de espera para la primera FIV, la doctora nos dijo que será de 2 años y medio!!! No sé si servirá de mucho, pero puse una reclamación en la web del Sergas. Os dejo el enlace por si queréis hacer lo mismo. Se necesitan más medios y mejor gestión en este servicio.

https://contacte.sergas.es/QUEREW/main.do?idioma=es
 

Has hecho muy bien n poner una reclamación. La lista d espera es enorme y no hay derecho. Pa cuando t llaman ya perdiste dos años valiosísimos nl tema d fertilidad. Ya contarás si t responden.

N
najoua_1013433
23/7/18 a las 15:17

A mi me han llamado hoy chicas! Han sido exactamente 22 meses desde que nos metieron en la maldita lista de espera. El mes que viene analíticas y muestras de orina y semen y en septiembre la primera punción! A ver si hay suerte! La espera es dura pero todo pasa y todo llega. Ánimo y suerte a todas! 😘

M
megan_2897094
28/7/18 a las 18:53
En respuesta a najoua_1013433

A mi me han llamado hoy chicas! Han sido exactamente 22 meses desde que nos metieron en la maldita lista de espera. El mes que viene analíticas y muestras de orina y semen y en septiembre la primera punción! A ver si hay suerte! La espera es dura pero todo pasa y todo llega. Ánimo y suerte a todas! 😘

Después de la espera tanta espera,que vaya todo genial 🍀.Sigo esperando a que me llamen para la 1 cita en Fiv desde el 3 mayo...y nada aún.SUERTE!!

A
aima_775759
1/8/18 a las 22:16
En respuesta a najoua_1013433

A mi me han llamado hoy chicas! Han sido exactamente 22 meses desde que nos metieron en la maldita lista de espera. El mes que viene analíticas y muestras de orina y semen y en septiembre la primera punción! A ver si hay suerte! La espera es dura pero todo pasa y todo llega. Ánimo y suerte a todas! 😘

Pues yo voy a x mi tercera Fiv. Punción el 27 d Agosto si todo va como s espera. Si tienes alguna duda no tienes + q preguntar. X lo - q la veteranía sirva para algo jajajajjaja

E
enric_5532432
27/11/18 a las 16:57

Hola me acaban de deribar de pontevedra a santiago para fiv .. cuanto tiempo os tardaron en llamar para una primera consulta .. nose como funciona... tengo 31 años y me acaban de ver que tengo las trompas obstruidas y de forma natural no puedo tener hijos 

N
nabel_2961400
27/11/18 a las 17:47
En respuesta a enric_5532432

Hola me acaban de deribar de pontevedra a santiago para fiv .. cuanto tiempo os tardaron en llamar para una primera consulta .. nose como funciona... tengo 31 años y me acaban de ver que tengo las trompas obstruidas y de forma natural no puedo tener hijos 

Yo estuve 23 meses desde que entre en lista de espera! Creo k aora estan mas atrasados! Animo y paciencia k hace falta

E
enric_5532432
27/11/18 a las 18:02
En respuesta a nabel_2961400

Yo estuve 23 meses desde que entre en lista de espera! Creo k aora estan mas atrasados! Animo y paciencia k hace falta

Pero la primera consulta para verte tardan tanto?? 

E
enric_5532432
27/11/18 a las 18:03
En respuesta a nabel_2961400

Yo estuve 23 meses desde que entre en lista de espera! Creo k aora estan mas atrasados! Animo y paciencia k hace falta

Y como te esta yendo o si ya hiciste el tratamiento?

N
nabel_2961400
27/11/18 a las 19:54
En respuesta a enric_5532432

Pero la primera consulta para verte tardan tanto?? 

A mi la primera consulta q es cuando entras a lista de espera tardo sobre 20 dias. Pero es q a mi ya me pertenecia ese hospital no se si eso influye

N
nabel_2961400
27/11/18 a las 19:54
En respuesta a enric_5532432

Y como te esta yendo o si ya hiciste el tratamiento?

T escribo privado.

L
lianet_13083998
20/1/19 a las 11:34

Hola chicas de FIV Santiago, estaba buscando respuestas a mis preguntas y dudas en la web cuando he descubierto este foro. Lo q os puedo contar de mi experiencia en el clínico de Santiago hasta ahora es poco. Fuimos a la 1ª consulta de FIV en marzo de 2017, nos pusieron en lista de espera, y 21 meses después, ahora en diciembre 2018 x fin nos han llamado. Ya hicimos todas las analíticas y ahora a esperar q me baje la regla para empezar. Y en principio punción en marzo si todo va bien. Os deseo muchísima suerte, ojalá sea el 2019 nuestro año ☺️

A
aima_775759
21/1/19 a las 13:10
En respuesta a lianet_13083998

Hola chicas de FIV Santiago, estaba buscando respuestas a mis preguntas y dudas en la web cuando he descubierto este foro. Lo q os puedo contar de mi experiencia en el clínico de Santiago hasta ahora es poco. Fuimos a la 1ª consulta de FIV en marzo de 2017, nos pusieron en lista de espera, y 21 meses después, ahora en diciembre 2018 x fin nos han llamado. Ya hicimos todas las analíticas y ahora a esperar q me baje la regla para empezar. Y en principio punción en marzo si todo va bien. Os deseo muchísima suerte, ojalá sea el 2019 nuestro año ☺️

Hola Saraiba. Pues x lo q s ve ya pasaste la interminable lista d espera y ya estás al lío. Yo seguramente vaya en Marzo tb pero a x mi último intento, ya nos la jugamos al todo o nada. Cuando empieces con los pinchas y todo eso t surgirán un montón d dudas, no tengas reparo en preguntar lo q necesites. Ánimo y con fuerza a x todas!! 

L
lianet_13083998
22/1/19 a las 15:19
En respuesta a aima_775759

Hola Saraiba. Pues x lo q s ve ya pasaste la interminable lista d espera y ya estás al lío. Yo seguramente vaya en Marzo tb pero a x mi último intento, ya nos la jugamos al todo o nada. Cuando empieces con los pinchas y todo eso t surgirán un montón d dudas, no tengas reparo en preguntar lo q necesites. Ánimo y con fuerza a x todas!! 

Hola enespera11 muchísimas gracias ☺️ Las preguntas son muchas y cuanto más busco en internet más dudas tengo😅. Enespera11 te deseo de corazón muchísima suerte, de verdad, ojalá pronto se cumplan nuestros deseos de ser mamás. Espero poder leer aquí pronto buenas noticias ☺️

M
mia23v
26/1/19 a las 13:35

Hola de nuevo a todas, despues de año y medio vuelvo por aquí para contaros un poco todo lo que he pasado en este tiempo. Cuando escribí hace año y medio casi me había planteado la idea de tirar la toalla por la larga espera ya que cuando me llamasen casi cumpliria los 41, y aunque de momento no me han llamado cuento con que este año entre Abril y Mayo por fin me llamen. Pero no he podido esperar a casi estos dos años y nos decidimos con mucho esfuerzo económico a probar suerte en una clinica privada. Empezamos en Febrero del 2018, tratamiento y 1ª puncion con resultado desastroso ya que a pesar de tener muy buena reserva ovarica no consiguen quitar ni uno...posiblemente por lo que me dicen, porque la medicación no ha hecho el efecto que debiera. Primer golpe pero a seguir, otra vez tratamiento y en Junio realizan la 2ª punción, y otro golpe más. El tratamiento no funciona y a pesar de tener muchos foliculos para poder extraer...en el momento de la punción estaba ovulando con lo cual solo consiguen rescatar 3. Los tres fecundan pero solo uno de ellos llega al 5º dia y a ese pequeñin se le realiza una DGP...a la espera 12 dias y el resultado es que tiene anomalias por tanto no se puede transferir. Pues nada, con ese golpe decido cambiar un poco mi forma de vida y decido bajar de peso ya que eso tampoco ayudaba y en cuanto bajase lo suficiente volver a probar suerte. Asique a finales de Noviembre volvemos al ataque! y esta vez por fin! consiguen extraer los ovulos. Sorpresa! 16 ovulos y 14 de ellos maduros fecundan 9 de ellos y de esos llegan a blastocisto 6 campeones. A esos 6 se les practica DGP ( por edad avanzada) y hay 1 que esta perfecto , 4 de ellos con anomalias y otro sin diagnostico genetico por tanto van a volver a Rebiopsiarlo con los riesgos que conlleva. Pero estamos contentos y el doctor también, hay una posibilidad muy viable asique en ello estamos el día 29, es decir el próximo martes, será la transferencia y luego a esperar a que se convierta en una buena noticia. El miedo que tengo actualmete es que con solo esa posibilidad si no saliese bien, esperariamos ya a que nos llamen de Santiago el problema es que por mi edad la mayoria de los ovulos estan viejitos y con muchas posibilidades de anomalias y el problema es que en la SS no hacen la prueba DGP a no ser que los padres sean portadores de alguna enfermedad genetica, que no es nuestro caso, por edad avanzada no hacen la prueba y eso significa que aunque cosiga muchos ovulos y fecunden la mayoria no son viables geneticamente y es posible que si son transferidos sean abortos seguros.....y por ese mal trago no se si podria pasar. Pero bueno, sea como sea, quiero tener fe en ese pequeñito que tengo ahí que el martes ya estrá conmigo y que espero que se quede esos nueve mes más. Mucho animo a todas, es un camino duro pero se que lo conseguiremos.

E
enric_5532432
27/1/19 a las 21:49

Hola mucho animos a todas yo voy mañana lunes 28 a la primera consulta nose que es lo que nos espera alguien me podia sacar de didas que suelen hacer?? y alguiem me podia explicar por donde se entra para la consulta? Gracias y suerte mia23v

N
nabel_2961400
28/1/19 a las 11:13
En respuesta a enric_5532432

Hola mucho animos a todas yo voy mañana lunes 28 a la primera consulta nose que es lo que nos espera alguien me podia sacar de didas que suelen hacer?? y alguiem me podia explicar por donde se entra para la consulta? Gracias y suerte mia23v

Llego tarde jaja. Pues depend d la consulta. Si ya pasast la lista de espera o es la primera paray entrar. Y para ir entrar d frent a hospitalizacion y a la izkierda ya t pone unidad fiv. Mucha suert y paciencia

E
enric_5532432
28/1/19 a las 18:02

Hola acabamos de salir hoy de nuestra primera consulta , la verdad muy contentos de como nos han explicado todo , ahora lo que mas cuesta esperar la lista tan larga ...

N
nabel_2961400
29/1/19 a las :37
En respuesta a enric_5532432

Hola acabamos de salir hoy de nuestra primera consulta , la verdad muy contentos de como nos han explicado todo , ahora lo que mas cuesta esperar la lista tan larga ...

Yo 23 meses de espera estuve! Que doctora te toco??

E
enric_5532432
29/1/19 a las 1:03
En respuesta a nabel_2961400

Yo 23 meses de espera estuve! Que doctora te toco??

La doctora noya una chica joven

E
enric_5532432
29/1/19 a las 1:05
En respuesta a enric_5532432

La doctora noya una chica joven

Como va tu experiencia?? Si 

N
nabel_2961400
29/1/19 a las 11:56
En respuesta a enric_5532432

Como va tu experiencia?? Si 

La mia bien. Solo tuve q hacer una puncion y m quede en mi segunda transferencia de embriones! Y aqui tengo mi retoño con 18dias. La dra. Noya es maja. Para mi la mejor la dra. Freirias. Pero se de chicas q estan algo quemadas! Tu animo k pront pasa el tiempo y ya empiezas cn todo

E
enric_5532432
29/1/19 a las 21:10
En respuesta a nabel_2961400

La mia bien. Solo tuve q hacer una puncion y m quede en mi segunda transferencia de embriones! Y aqui tengo mi retoño con 18dias. La dra. Noya es maja. Para mi la mejor la dra. Freirias. Pero se de chicas q estan algo quemadas! Tu animo k pront pasa el tiempo y ya empiezas cn todo

La espera es lo peor ... felicidades por tu niña 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest