Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
N
nikol_7056546
21/12/12 a las 7:07

Hola
no te desesperes bien me lo ha dicho mi medico, este sera un proceso largo y no debes dejar que sea doloroso..... yo he tomado omifin y choragon y nada..... busque a un biologo de la reproduccion y ahora me estoy tratando con el.. me ha operado tres veces y ahora lo intento con alin y metformina

Ver también

D
dorita_5845755
21/12/12 a las 7:34

Hola chicas!!
BUENO OS COMENTO HOY EN MI DIA 31 DEL CICLO Y NADA DE NADA DE LA . TENGO EL VIETRE MUY INFLAMADO, Y TENGO UN DOLOR DE OVARIOS MUY INTENSO Y HORRIBLE. NUNCA ME HABIA DOLIDO DE ESTA MANERA.
LO DICHO, EN CUANTO HABRA LA FARMACIA ME VOY A COMPRAR UN TEST Y A VER, QUE SUCEDE. Y CON LA MISMA IRE AL MEDICO. PORQUE SI ESTOY TOMANDO OMIFIN Y PROGESTERONA. Y ENCIMA NO ME BAJA!!! EN FIN.. A MI QUE ME DEN UNA EXPLICACION.
CUANDO SEPA ALGO OS IRE CONTANDO!! BUENO ANIMO CHICAS!!!

D
dorita_5845755
21/12/12 a las 10:24

chicas la muy ya esta qui!!
HOLA ME METO RAPIDO PARA DECIROS QUE YA ME HA BAJADO LA GUARRI!!! EN FIN... EN PARTE ESTOY CONTENTA PORQUE EL TRATAMIENTO ME HA ECHO EFECTO.. YA QUE SIN TENER LA WARRI ESTADO 4 MESES...
BUENO PUES VAMOS AL SEGUNDO CICLO CON OMIFIN MAS PROGEVERA!! JEJEJE A VER, SI LOS REYES MAGOS ME QUIEREN DAR UN POSITIVO!!! JEJEJE UN SALUDO A TODAS.
VOY HABRIR UN POST DE LISTA DE EMBARAZOS POR OMIFIN 2013!!!! CHICAS MUCHO ANIMO A TODAS!!!!

A
agurne_8678142
21/12/12 a las 11:39

Ey!!
Hola niñas!!! Justrix!!! una de cuatro no está mal!!! enhorabuena mi niña!!! entra ya y dinos que te han dicho en el análisis de ésta mañana!! cariño me has alegrado el día!!!!Entra yaaaaa!!!!
Efco..cariño lo siento mucho pero tú como yo, un tratamiento fallido pués a por el siguiente!!! sin tregua a ésta maldita infertilidad!! vamos a poder con ella chicas!!!
A las demás un saludito chicas y ánimo a todas, yo ésta mañana he ido al médico y me han dicho que lo dejamos para el ciclo siguiente, que están de por medio las navidades y tienen vacaciones así qeu adelante chicas, en Enero más y mejor!!! me han dicho que si en 28 dias no me baja(que va a ser que no) pues que me la fuerce con la progesterona, así que chicas a por todas!!! a descansar estas navidades las que tengan que descansar y las demás a por su siguiente ciclo!!!
Efco por cierto si abres otro post aunque no sea mi tratamiento el omifin estaré ahí con vosotras eh!!??? de mí no os libráis!!jejejejeje
Reque, como va eso??? Carunguita linda!! Como van mis dos sobrinos??? Danning, qué tal vas tu?? bueno chicas perdón si me dejo a alguna ok?

Un beso y buen finde a todas!!

J
janne_8299442
21/12/12 a las 16:23

Qué tal chicas??
Hola chicas, como va la cosa??

Yo la verdad es que no tengo muchas novedades, estoy en el día 9 de ciclo, así que me toca tener paciencia, intentaré disfrutar de estas fiestas lo máximo posible e intentar desconectar un poco, que falta me hace, a ver si así llega cuanto antes el 23 de enero para ir a que me digan el siguiente paso en este proceso...

Nube, intenta tomarte el descanso de este mes como unas pequeñas vacaciones, relájate y disfruta de estas fiestas lo máximo posible, seguro que también te va a venir muy bien desconectar un poco. Mucho ánimo, guapa!!

Efco, siento mucho que te haya bajado la indeseable... Pero me gusta verte sacando el lado positivo de las cosas, haces muy bien quedándote con el hecho de que te ha funcionado el tratamiento. Mucho ánimo!!

Justrix, ya te han hecho la prueba?? cuenta, cuenta!! danos una alegría!! jejeje

Champi, mucho ánimo!! es normal que los primero días después de que aparezca la indeseable nos sintamos mal, pero hay que intentar venirse arriba cuanto antes. Como ya te han dicho, yo también esperaría a hacerme todas las pruebas juntas.

Besos!!

J
jeray_9611112
21/12/12 a las 16:26

Hola chicas
Perdon esk tengo mucha faena en el trabajo pues estoy embarazada de 3 semanas aún no me lo creoo porfin es mi POSITIVO esto es algo muy grande y vosotras dormías parte de esto ya lo dije una vez esto es como Una familia y es super bonito que las personas se ayuden gracias a todas

EFCO no pierdas la esperanza verás como el mes que viene tienes tu positivo

Y todas las demás igual yo he tardado 3 años así k ánimo un besazo

A
an0N_575136599z
21/12/12 a las 16:42

Esperando...mi ++++++++++
Hola chicas!
Espero algún día poder entrar en esta lista y celebrar mi positivo con todas vosotras.
He iniciado mi primer mes de tratamiento para inseminación con Gonal y Ovitrelle y ahora estoy a la espera de pincharme la beta el día 26 a ver si ha habido suerte
Ahora mismo no tengo ningún síntoma y supongo que eso signifique que nada de nada pero bueno,la esperanza es lo último que se pierde.
Aquí estamos para apoyarnos entre todas a ver si al fin se cumplen nuestros propósitos en este nuevo año que entra y poder leer muchos +++++++++++++!!!!!!!

J
jeray_9611112
21/12/12 a las 21:32
En respuesta a jeray_9611112

Hola chicas
Perdon esk tengo mucha faena en el trabajo pues estoy embarazada de 3 semanas aún no me lo creoo porfin es mi POSITIVO esto es algo muy grande y vosotras dormías parte de esto ya lo dije una vez esto es como Una familia y es super bonito que las personas se ayuden gracias a todas

EFCO no pierdas la esperanza verás como el mes que viene tienes tu positivo

Y todas las demás igual yo he tardado 3 años así k ánimo un besazo

Perdon¡
Jajaja quería decir que vosotras formais parte de esto jajaja

N
nit_7052695
21/12/12 a las 22:39
En respuesta a an0N_575136599z

Esperando...mi ++++++++++
Hola chicas!
Espero algún día poder entrar en esta lista y celebrar mi positivo con todas vosotras.
He iniciado mi primer mes de tratamiento para inseminación con Gonal y Ovitrelle y ahora estoy a la espera de pincharme la beta el día 26 a ver si ha habido suerte
Ahora mismo no tengo ningún síntoma y supongo que eso signifique que nada de nada pero bueno,la esperanza es lo último que se pierde.
Aquí estamos para apoyarnos entre todas a ver si al fin se cumplen nuestros propósitos en este nuevo año que entra y poder leer muchos +++++++++++++!!!!!!!

Surte!
Hermosa yo me quede en el segundo ciclo, con el mismo protocolo que tu.
De gemelos

Estoyd e 7 semanas;

Suerte y besos

D
dorita_5845755
22/12/12 a las 15:04

Hola chicas!!
Como vais?? Yo, bueno en mi 2 día del ciclo jejeje!! Con ganas de que empiece mi segunda tanda de omifin! La verdad es que justrix, tiene razón, somos una gran familia!! Y lo mejor es que todas nos entendemos y sabemos lo que estamos pasando hasta encontrar nuestro POSITIVO!! Boiza: gracias guapa por tus ánimos!!
Nube: por su puesto, quiero que estéis todas!! Ya que el 2013 será nuestro gran año!! Jejeje
Y a todas las demás, mucho ánimo y sobre todo feliz NAViDAD chicaaaasssss!!

T
todora_6069826
22/12/12 a las 15:09

Efco
Nenita venga que esa es la actitud!!! ahora ya veras como Enero si nos cumple y no trae nuestro amado bebitooo

Requenera muchas gracias por los deseos Navidenos!! tu tambien pasa una hermosa navidad en compania de tus seres queridos

Y bueno chicas a mi ya hoy me ha marcado positivo el test de ovulacion! yay! estoy en mi dia 12 ciclo por lo cual este mes sera de 26 dias, me siento muuuy optimista puesto que el mes pasado que no me quede ovule muuuy tarde el dia 16, asi que hoy estare debereando a tope jeje, besitos chicas las quierooooo

J
jeray_9611112
23/12/12 a las 17:25

Wapas
Como estais hermosas?? Yo muy cansada es lo único que noto que tengo más sueño por lo demás super bien FELIZ NAVIDAD !!!!! espero que todo vaya super bien y que paseis unas fiestas maravillosas con vuestra familia y amigos ami me encantaaa la navidad así que este año la voy a disfrutar mucho más dando la noticia a todo el mundo besitosss

A
an0N_562463999z
24/12/12 a las 12:53

feizz navidad a todas
justrix¿que tienes un bebe o 2?las que estais ya embarazadas que llevais 1bebe o 2?gracias

J
jeray_9611112
25/12/12 a las 2:13
En respuesta a an0N_562463999z

feizz navidad a todas
justrix¿que tienes un bebe o 2?las que estais ya embarazadas que llevais 1bebe o 2?gracias

Wapa
Pues de momento no se nada en 2 semanas me hacen una eco estoy bien pero mancho un pokito el gine me a dicho k esta todo bien que es muy pronto y k puede ser por la implantación me izo una eco y sólo se veía una manchita que era el saquito vitalino me dijo jijijiji yo apenas veía nada pero k ganas tengo d verlo un besito wapas

A
agurne_8678142
26/12/12 a las 11:27

Hola bonitas
Como vais todas?
Justrix como estás cariño?? nos tienes que contar si ya lo estás diciendo a la familia o qué! menudas fechas para dar la noticia eh!?
Bueno y el resto espero que estéis más animadas!
Yo ando un poco decaída la verdad pero bueno, a ver si pasa ya la navidad pronto y comienzo mi tercera ia... por lo demás pués eso pasando las navidades con la familia y supongo que nos iremos unos días a perdernos por ahí! que nos hace falta!

Besetes chicas, quería entrar a felicitaros la navidad también!

D
dorita_5845755
26/12/12 a las 13:52

Feliz navidad!!!
HOLA CHICAS, QUERIA FELICITAROS LAS FIESTAS!!! ESPERO QUE ESTE AÑO PROXIMO, SEA MUY ESPECIAL PARA TODAS NOSOTRAS!!!
YO ESTOY EN MI DIA 6 DEL CICLO.. TOMANDO MI 2 DIA EL SAN OMIFIN!! JEJEJE SE ACERCA YA MI SEMANA FANTASTICA!!! PARA EMPEZAR 2013 CON MUY BUEN PIE!!! UN SALUDO A TODAS!!!

J
jeray_9611112
26/12/12 a las 14:16
En respuesta a dorita_5845755

Feliz navidad!!!
HOLA CHICAS, QUERIA FELICITAROS LAS FIESTAS!!! ESPERO QUE ESTE AÑO PROXIMO, SEA MUY ESPECIAL PARA TODAS NOSOTRAS!!!
YO ESTOY EN MI DIA 6 DEL CICLO.. TOMANDO MI 2 DIA EL SAN OMIFIN!! JEJEJE SE ACERCA YA MI SEMANA FANTASTICA!!! PARA EMPEZAR 2013 CON MUY BUEN PIE!!! UN SALUDO A TODAS!!!

Efco
Ten fe en San omifin ami me a funcionado a la segunda me ara mucha ilusión ver tu ++ wapa el 2013 es nuestro año ya verás como si tu tranquila yo lo hice cada noche y me dijo el gine que no me levantará hasta el día siguiente y relajada y mira a funcionado espero ver pronto tu ++++ un besazo

J
jeray_9611112
26/12/12 a las 14:18
En respuesta a agurne_8678142

Hola bonitas
Como vais todas?
Justrix como estás cariño?? nos tienes que contar si ya lo estás diciendo a la familia o qué! menudas fechas para dar la noticia eh!?
Bueno y el resto espero que estéis más animadas!
Yo ando un poco decaída la verdad pero bueno, a ver si pasa ya la navidad pronto y comienzo mi tercera ia... por lo demás pués eso pasando las navidades con la familia y supongo que nos iremos unos días a perdernos por ahí! que nos hace falta!

Besetes chicas, quería entrar a felicitaros la navidad también!

Nubeblanca
Wapa pues ya se lo e dixo a toda la familia están como lokos de contentos yo aún estoy que no me lo creeeoooo!!! Estamos super felices con ganas de que me agan una eco y ver algo jiji besitos para todas contarme algo ... vais??

A
aruma_5875986
26/12/12 a las 17:57

Hola mis niñas!!!!
pues primero!! espero que se la hayan pasado genial en navidad y noche buena! y espero que se la pasen genial en año nuevo! yo despues de unos dias en la depre si me pude ir aunquesea 3 dias a ver a mi mamá y a mi familia, mi esposo me acompaño y me la pase muy bien! vi a mis sobrinos y mis hermanos! y pues para el año nuevo me la pasare con la familia de mi esposo. Con el tema del bebe estoy tranquila por ahora jajaja trato de no pensar mucho en eso y disfrutar las fiestas!
Nubecita ten paciencia vas a ver como se pasa muy rapido todo este mes y en menos que lo pienses estaras haciendo tu otro tratamiento!,
Alas demas chiquillas pasenla bonito y espero que en este enero si tengamos nuestro positivo!!!!! besoss

A
an0N_575136599z
28/12/12 a las 10:55

El mejor regalo de navidad!!
me pinché la beta el dia 26 de Diciembre y me dieron ayer el resultado = 153.3
Suuuuuupppppeeeeeerrrrr+++++++ !!!!!!!!!!!
Tras la espera de mi primera ia (al no poder ser por la huelga de los técnicos de laboratorio y pautarme relaciones programadas)cual era mi sorpresa?No me lo podía creer!!!!!!!!
Suerte a todas y no os desanimeis!!

D
dorita_5845755
28/12/12 a las 16:59
En respuesta a an0N_575136599z

El mejor regalo de navidad!!
me pinché la beta el dia 26 de Diciembre y me dieron ayer el resultado = 153.3
Suuuuuupppppeeeeeerrrrr+++++++ !!!!!!!!!!!
Tras la espera de mi primera ia (al no poder ser por la huelga de los técnicos de laboratorio y pautarme relaciones programadas)cual era mi sorpresa?No me lo podía creer!!!!!!!!
Suerte a todas y no os desanimeis!!

Enhorabuena!!!
QUE BUENA NOTICIA PARA TERMINAR ESTE AÑO CON UN BUEN SABOR DE BOCA!!! Y PODER CELEBRAR OTRO PEDAZO DE ++++++++++ QUE BIEN!!!! YA SABES, AHORA HA CONTARNOS TODO...

AINNNSSSS PARECE MENTIRA QUE HACE UNOS DIAS ANDABAS UN POCO, BAJA DE MORAL PENSANDO, EN QUE ESTE CICLO ESTABA PERDIDO!!!! JEJEJE PUES MIRA!!! YA NO VERAS A LA EN 9 MESES!!!
UN BESAZO GUAPA!!!

D
dorita_5845755
28/12/12 a las 17:05

Chicas!!!
QUE TAL VAIS?¿?¿ QUE ESTA ESTO MUUY PARAETE... BUENO, YO OS CUENTO, QUE MAÑANA ES MI ULTIMA PASTILLA DE OMIFIN!!
MI SEMANA FANTASTICA ESTA A PUNTO DE CARAMELO!!! JEJEJEJE HAY QUE EMPEZAR EL AÑO CON DIOS MANDA!!!

FELIZ SALIDA 2012 Y FELIZ ENTRADA 2013!!!!!!!!

J
jeray_9611112
28/12/12 a las 18:24

Wapas
K tal estáis??? Hoy me an exo una analítica y mi beta es de 3858 no entiendo mucho alguien sabe como funciona esto??? Como van las fiestas???
Efco ahora a tope con tu semana fantástica ten fe k ya verás como consigues para el 2013 el ++ wapa
Las demás que tal andáis??

J
jayone_6032705
29/12/12 a las 14:36
En respuesta a agurne_8678142

Hola bonitas
Como vais todas?
Justrix como estás cariño?? nos tienes que contar si ya lo estás diciendo a la familia o qué! menudas fechas para dar la noticia eh!?
Bueno y el resto espero que estéis más animadas!
Yo ando un poco decaída la verdad pero bueno, a ver si pasa ya la navidad pronto y comienzo mi tercera ia... por lo demás pués eso pasando las navidades con la familia y supongo que nos iremos unos días a perdernos por ahí! que nos hace falta!

Besetes chicas, quería entrar a felicitaros la navidad también!

nubeeee!!!
ARRIBA ESE ANIMO MI NIÑA!!!
QUE NO DECAIGA AHORA!!!
tienes que mirar todos los pasos y logros que has tenido, y tener fe que pronto llegara!!!
por que estamos seguras que va a llegar, y espero que seas la primera en cantarlo en 2013!!!

Yo te recomiendo que busques una distraccion, a mi eso me beneficio mucho... empeze a leer los libros de la saga de crepusculo y estaba super enganchada!! justo en el ciclo que no habia tomado nada.... tambien en ese entonces habia empezado a hacer ejercicio para descargar tenciones!!!

BRINDEMOS X EL AÑO QUE SE VA!!
Y EL 2013 VA A ESTAR LLENO DE FELICIDAD, DE POSITIVOS Y BEBES!!!

J
jeray_9611112
30/12/12 a las 13:47

Wapas
Me han exo una eco y e visto mi lentejita estoy super feliz en 2 semanas me aran otra aver como sigue mi pekeño o pekeña jiji un besazo para todas

D
dorita_5845755
30/12/12 a las 22:01
En respuesta a jeray_9611112

Wapas
Me han exo una eco y e visto mi lentejita estoy super feliz en 2 semanas me aran otra aver como sigue mi pekeño o pekeña jiji un besazo para todas

Justrix!!!
HOLA GUAPA!!! QUE TAL VAS CON TU LENTEJITA!!!! JEJEJEJE QUE GUAY...
QUE SINTOMAS TIENES?¿?? YO, MAÑANA ESTOY EN MI DIA 11 DEL CICLO Y EMPIEZO CON LOS TEST DE OVULACION. EL CICLO PASADO ME DIO POSITIVO EL DIA 13 DEL CICLO...
A UN QUE, HE DE CONFESAR QUE YA ECHO DEBERES EN MI DIA 9 DEL CICLO!!! JIJIIJII
BUENO UN BESO GUAPA

J
jeray_9611112
30/12/12 a las 22:48
En respuesta a dorita_5845755

Justrix!!!
HOLA GUAPA!!! QUE TAL VAS CON TU LENTEJITA!!!! JEJEJEJE QUE GUAY...
QUE SINTOMAS TIENES?¿?? YO, MAÑANA ESTOY EN MI DIA 11 DEL CICLO Y EMPIEZO CON LOS TEST DE OVULACION. EL CICLO PASADO ME DIO POSITIVO EL DIA 13 DEL CICLO...
A UN QUE, HE DE CONFESAR QUE YA ECHO DEBERES EN MI DIA 9 DEL CICLO!!! JIJIIJII
BUENO UN BESO GUAPA

Efco
Mis síntomas son sueño jijiji me duermo todo el rato dolor como de regla y ya está hoy un poco de náuseas pero nada de vómitos voy muy bien
Te deseo mucha suerte az los deberes a tope ya verás como funciona wapa feliz añooo!!!!

D
dorita_5845755
31/12/12 a las 15:06

Justrix!!!
QUE BIEN!!!! PUES HOY YO ESTOY ECHA POLVO ME DUELEN LOS PECHOS UN MONTON, LA ESPALDA... Y MI TEMPE ES DE 36,9.
GRACIAS GUAPA!!! ESO ESPERAMOS, SE QUE TAMPOCO LLEVAMOS MUCHO TIEMPO DE BUSQUEDA, PERO ESTO EMPIEZA A SER DESESPERANTE!!!
QUE SUERTE!!! ESPERO CANTAR TAMBIEN MI POSITIVO MUY PRONTO!!!
OYE, COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA?¿'' JIJIJIIJI EL VIAJE DE NOVIOS, LO ADELANTAS?¿' O LO DEJAS PARA MAS ADELANTE?¿? PORQUE EN TEORIA EN PARA ULTIMOS DE AGOSTO TU LENTEJITA, NO?¿?? BUENO UN BESO!!! FELIZ AÑO 2013!!!

J
jeray_9611112
1/1/13 a las 21:32
En respuesta a dorita_5845755

Justrix!!!
QUE BIEN!!!! PUES HOY YO ESTOY ECHA POLVO ME DUELEN LOS PECHOS UN MONTON, LA ESPALDA... Y MI TEMPE ES DE 36,9.
GRACIAS GUAPA!!! ESO ESPERAMOS, SE QUE TAMPOCO LLEVAMOS MUCHO TIEMPO DE BUSQUEDA, PERO ESTO EMPIEZA A SER DESESPERANTE!!!
QUE SUERTE!!! ESPERO CANTAR TAMBIEN MI POSITIVO MUY PRONTO!!!
OYE, COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA?¿'' JIJIJIIJI EL VIAJE DE NOVIOS, LO ADELANTAS?¿' O LO DEJAS PARA MAS ADELANTE?¿? PORQUE EN TEORIA EN PARA ULTIMOS DE AGOSTO TU LENTEJITA, NO?¿?? BUENO UN BESO!!! FELIZ AÑO 2013!!!

Efco
Wapa espero que esa temperatura siga subiendo y se mantenga ahi
Lo del viaje de novioS ya sabíamos que si venía el bebé no lo aríamos para la boda estaré de 6 meses así que lo dejaremos para más adelante ahora queremos centrarnos en el peque tan deseado ese es nuestro mejor regalo un día antes de sabes que vamos a ser papas nos enteramos que tambien vamos a ser titos jiji se llevarán 1 mes más o menos por eso este 2013 va a ser un año genial jiji besitos wapa

D
dorita_5845755
1/1/13 a las 22:20

Dia 12
OS COMENTO, HOY MI TEMPE 36.8, TEST DE OVULACION RAYITA MUY FLOJITA, PERO MAS MARCADA QUE AYER. DOLOR DE PECHOS.
EMPECE CON LOS DEBERES EL DIA 9,11,12, Y SEGUIREMOS A SI!!! JIJIJI
JUSTRIX!!!! TAMBIEN TIOS?¿?¿? JEJEJEEJE QUE BUENA NOTICIA¡¡¡¡¡ QUE GUAY, PODER COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS JUNTAS¡¡¡BUENO EL VIAJE, ES LO DE MENOS¡¡¡ TENEIS MUCHO TIEMPO.. YA ME IRAS CONTANDO GUAPA!!! UN BESO.

A
aruma_5875986
3/1/13 a las 3:04

2013!!!!!!!
Hola hermosas pues aqui reportandome! iniciando nuevo año y hay que empezarlo con todo!!!! aunque no estuve mucho tiempo con mi familia pude ir a verlos en navidad y el año nuevo la pase con la familia de mi esposo, y pues en general muy bien! yo aqui se supone estoy en mi dia 15 del ciclo supuestamente ayer fue mi ovulación con tanta vuelta no pudimos deberear mucho asi que no se que pase! pero bueno a disfrutar lo que quedan de mis vacaciones antes de regresar al trabajo.
Un fuerte abrazo de inicio de año!! y espero que pronto en este 2013 nos llegue nuestro positivo a todas!!!! besos

D
dorita_5845755
3/1/13 a las 18:39

Hola chicas!!
Que tal vais?? Bueno os comento: hoy en mi día 14 del ciclo, llevo 3 días con moco cervical clara huevo!! Jijij pero aún el test de ovulación me ha dado negativo, me imagino que entré mañana y pasado, tendré mi positivo!!
Temperatura bajas día 13 a 36,5 y hoy a 36'4 me imagino que mañana o pasado tendré un subidon de temperatura por la ovulación, supongo......

T
todora_6069826
4/1/13 a las 15:48

Chicaaaaaaas
Les cuento que hace unos dias atras a 5 dias de mi no me hize un TE en el cual pude notar una rayita pero suuuuper super flojita que solo se veia con la luz de la ventana, asi que no me hize muchas ilusiones y lo considere negativo, estoy a 2 dias de mi no warry y mis temperaturas estan super altas, a estas alturas ya mis temperaturas (en ciclos anteriores) comienzan a bajar notablemente pero nooooo, siguen altas a 37.3 y 37.4 mis pechos me duelen como nunca, total que anoche tuve un suenio en el cual me hacia un TE y salia positivo, me levante a las 6 am por que ya no podia dormir mas y que creen chicas.... POSITIVOOOOOOOOOO!!!! estoy embarazadaaaaaaaa!! hay que no me lo creo me siento en una nuebeee, este fue mi 2do mes con clomid (omifin) y vaya que me resulto jajajaja!! esta noche comenzare a ponerme la progesterona y le ruego a mi padre Dios que todo salga de maravilla esta vez y poder tener a mi bebito en brazos para septiembre!!!

Mucha suerte a todas!!! que al final siempre llega la recompesaaaaa!!!

efco, parece que ya estas por ovular no dejes pasar ni un solo dia sin hacer los deberes, eso hize yo y mira jajaja, muchsisma suerte!!!

requenera ya hazte un TE segurisimo ya te sale tu positivo

champi mucha suerte y que esa ovulacion se deje conquistar

Justrix que vaaaaa felicidades por tu lentejita!!!

N
nit_7052695
4/1/13 a las 16:55

Felicidad!
Babyhope en horabuena!!
Muchas felicidades y que Dios colme de bendiciones a ti y a tu bebe!

Reque estoy feliz por que creo que sera tu positivo tambien!
Cuentanos en cuanto hagas la prueba vale! No te demores ni un minuto!

Chicas tengo que confesarles algo.... Hoy cumpli 9 semanas pero vaya que el dia 21, 24 y 28 de diciembre tuvo un flujillo cafecito muy poquito, que en las tres ocasiones me ha durado solo un dia, y me siento muy preocupada.

Al grado de estar traumada y cada vez que voy al bano ando checando el papel a ver si no hay sangre, estoy muy estresada!

Y tengo coliquitos moderados, casi no, pero si tengo, hoy por ejemplo tengo un dolorcito de colicos pero a veces se sienten como una presion o un dolor agudo en un solo punto del bajo vientre y luego se me quitan.

Entonces vivo a medias por la preocupacion. No he logrado disfrutar de todo mi embarazo por esa gran preocupacion que siento, como ven?

El lunes primero Dios vere a mis bebes sanitos y bien ahi adentro de mi vientre, pero la espera se me ha hecho terrible.

Si recuerdan pidan a Dios por mis bebes que se encuentren bien tengo mucho miedo!

Lei que lo del flujo es normal que el utero cuando se ensancha puede romper algun vasito capilar y es poquita sangre que sale normalita.

Pero no sabemos al cierto es dificil tomarla con calma cuando he deseado estos bebes mas que todo.

Bueno el Lunes les cuento como va todo, espero sean lindas noticias!

Y estoy emocionada por ti Reque, y por Babyhope!
Vamos viendo como nos resulta eso! Hay que hacer lo que sea necesario por estar muy positivas.

Besos

A
aruma_5875986
4/1/13 a las 18:11
En respuesta a nit_7052695

Felicidad!
Babyhope en horabuena!!
Muchas felicidades y que Dios colme de bendiciones a ti y a tu bebe!

Reque estoy feliz por que creo que sera tu positivo tambien!
Cuentanos en cuanto hagas la prueba vale! No te demores ni un minuto!

Chicas tengo que confesarles algo.... Hoy cumpli 9 semanas pero vaya que el dia 21, 24 y 28 de diciembre tuvo un flujillo cafecito muy poquito, que en las tres ocasiones me ha durado solo un dia, y me siento muy preocupada.

Al grado de estar traumada y cada vez que voy al bano ando checando el papel a ver si no hay sangre, estoy muy estresada!

Y tengo coliquitos moderados, casi no, pero si tengo, hoy por ejemplo tengo un dolorcito de colicos pero a veces se sienten como una presion o un dolor agudo en un solo punto del bajo vientre y luego se me quitan.

Entonces vivo a medias por la preocupacion. No he logrado disfrutar de todo mi embarazo por esa gran preocupacion que siento, como ven?

El lunes primero Dios vere a mis bebes sanitos y bien ahi adentro de mi vientre, pero la espera se me ha hecho terrible.

Si recuerdan pidan a Dios por mis bebes que se encuentren bien tengo mucho miedo!

Lei que lo del flujo es normal que el utero cuando se ensancha puede romper algun vasito capilar y es poquita sangre que sale normalita.

Pero no sabemos al cierto es dificil tomarla con calma cuando he deseado estos bebes mas que todo.

Bueno el Lunes les cuento como va todo, espero sean lindas noticias!

Y estoy emocionada por ti Reque, y por Babyhope!
Vamos viendo como nos resulta eso! Hay que hacer lo que sea necesario por estar muy positivas.

Besos

carunga! tranquila
Hola bonita!! se que debe ser muy dificil tratar de estar tranquila pero tienes que poner todas tus ganas en eso! lo bueno que el lunes ya tienes tu eco y vas a ver como esta todo bien y tus bebitos estan bien agarraditos
Confia mucho en Dios y claro que en mi plegarias abra una para ti! y para todas las de este forito! no tengas miedo por que todo se transmite a tus bebitos!
Trata de disfrutar tu fin de semana, ve unas peliculas, prepara algo rico de comer y pasatela relax en tu casita si no quieres andar en la calle! pero el chiste es que trates de desviar tu mente a otra cosa!!!
un abrazote bonita

A
aruma_5875986
4/1/13 a las 18:18
En respuesta a todora_6069826

Chicaaaaaaas
Les cuento que hace unos dias atras a 5 dias de mi no me hize un TE en el cual pude notar una rayita pero suuuuper super flojita que solo se veia con la luz de la ventana, asi que no me hize muchas ilusiones y lo considere negativo, estoy a 2 dias de mi no warry y mis temperaturas estan super altas, a estas alturas ya mis temperaturas (en ciclos anteriores) comienzan a bajar notablemente pero nooooo, siguen altas a 37.3 y 37.4 mis pechos me duelen como nunca, total que anoche tuve un suenio en el cual me hacia un TE y salia positivo, me levante a las 6 am por que ya no podia dormir mas y que creen chicas.... POSITIVOOOOOOOOOO!!!! estoy embarazadaaaaaaaa!! hay que no me lo creo me siento en una nuebeee, este fue mi 2do mes con clomid (omifin) y vaya que me resulto jajajaja!! esta noche comenzare a ponerme la progesterona y le ruego a mi padre Dios que todo salga de maravilla esta vez y poder tener a mi bebito en brazos para septiembre!!!

Mucha suerte a todas!!! que al final siempre llega la recompesaaaaa!!!

efco, parece que ya estas por ovular no dejes pasar ni un solo dia sin hacer los deberes, eso hize yo y mira jajaja, muchsisma suerte!!!

requenera ya hazte un TE segurisimo ya te sale tu positivo

champi mucha suerte y que esa ovulacion se deje conquistar

Justrix que vaaaaa felicidades por tu lentejita!!!

felicidades
Muchisimas felicidades por tu positivo!!! vas a ver que todo estara genial! cuentanos como va todo va!!!
y si ojala que ese ovulo mio ya se deje conquistar por que se hace del rogar jajajaja besos

J
jeray_9611112
5/1/13 a las 10:31

Wapas
K alegría felicidades a todas ufff cuantos ++++ me encanta !!!

Efco sigue con los deberes ya somos dos que en el segundo mes con omifin hemos tenido nuestro positivo verás como llega el tuyo ten fe que funciona wapa

Carunga yo estoy casi de 7 y desde la 5 manchaba un flujo marrón o rosa y me hicieron controles cada dos días y me dijeron k era normal por el útero k mientras k no sea como una regla k no me preocupe ya se que es difícil no pensar pork yo soy la primera k pienso pero ya verás que con la eco verás a tus bebés perfectos y se te pasa wapa

Un besito para todas el miércoles por la mañana me hacen otra eco aver si escuchamos su corazoncito aixxx

D
dorita_5845755
5/1/13 a las 12:26

Enhorabuena,!
Que alegría chicas esos positivazooossss!! en serio, esto te da fuerzas, para seguir....
Justrix, ojalá sea como vosotras, me gustaría tanto...!! Jejeje
Hoy estoy en mi día 16.. Jejeje hemos echo deberes, día 9,11,12,15,
Se me han acabado mis varillas del test de ovulación, pero ayer aún me daba negativo.... A sí que hoy ni idea... Anoche tenía dolorcillos en los ovarios y los pechos doloridos e inflamados. Y como estoy en casa de mis suegros, no tengo el termómetro, pero me noto como con décimas de fiebre y tengo dolor de cabeza...

T
todora_6069826
5/1/13 a las 16:00

Requeeee!!! muchisimas felicidadeeeees!!!
Wow!!! pero que alegriaaaaaaaa, te has de sentir en una nube como yoooooo jajajaja!!! muchisisimas felicidades y ahora a cuidar la barriguitaaaaaa, y no cabe duda que Enero viene con toooodo, y ahora las que estan en espera segurisimo que tambien positivo!!

Gracias chicas por sus felicitaciones, les tengo mucho carino y me encanta este foro por que siempre hay mucho apoyo, las quieroooooo

A
aruma_5875986
6/1/13 a las 15:44

Requenera!!! felicidades!!
muchas felicidades bonita!! despues de 2 años wowwww tu recompensa, empezando el 2013 muy pero muy bien!! vas a ver que todo sale bien!! ten mucha fe! cuidate mucho y cuentanos todooooo. besos!

N
nit_7052695
7/1/13 a las 6:26

Reque va a tener otro bebe
REQUE ESTOY MUY FELIZ POR TI
ME DA MUCHISIMO GUSTO TE LO MERECES, QUE DIOS TE BENDIGA Y A TU BEBE, QUE SEA UN EMBARAZO HERMOSO SIN COMPLICACION NI SUSTO ALGUNO, LLENO DE SALUD Y FELICIDAD, Y QUE TU LLEGUE AL MUNDO LLENO DE SALUD Y EN PLENITUD DE VIDA.
FELICIDADES A TI, Y A LAS DEMAS CHICAS VAYAN CON FE Y CON FUERZA CHAMPI ESTE ES TU ANIO PRECIOSA VAS A VER QUE SI, TE VEO ANIMADA ESE ES EL ESPIRITU!

NUBE TE EXTRANAMOS DONDE ESTAS AMIGUITA BELLA?

MANANA TENGO CITA PARA VER A MIS BEBES Y VENGO A REPORTARLES COMO NOS VA.

BESOS

D
dorita_5845755
7/1/13 a las 14:57

Hola chicas!!
Os comento estoy en mi día 18 del ciclo y esto es de locos!! Resulta que al limpiarme, encuentro en el papel el moco clara de huevo menos cantidad pero transparente y formando hilos!! Pero esto que eeeeeesssssss! Jeje mi tempe a 36,9
Entonces todavía no he ovulado?? Llevo con clara de huevo desde el día 13... Tanto dura?? En fin....... Suerte chicas!!

J
jeray_9611112
8/1/13 a las 13:20

Wapas
Que tal todo???? Yo esperando a mañana a las 8:15 tengo la eco estoy ansiosa!!!! Kiero verlo otra vez aver si puedo escuchar su corazón jijijiji estoy super feliz ayer me encontraba fatal pero hoy mucho mejor un besito wapas

A
arhimo_5993216
8/1/13 a las 13:45

No respondo a omifin
Hola chicas, soy nueva por aquí. Mi chico y yo llevamos más de un año de búsqueda y tras las correspondientes pruebas me diagnosticaron ovarior poliquísticos y muchos ciclos anovulatorios.
Este mes he comenzado con Omifin (del 5 al 9 del ciclo un comprimido de 50 mg) y hoy día 12 de mi ciclo he ido a la gine a que me hiciera una eco para ver que tal y nada no he respondido al Omifin...por lo que me ha mandado Progeffik del 14 al 24 de mi ciclo y cuando me venga la regla que vuelva para que me vea.
Estoy un poco preocupada pues no se si es normal o habitual que no haya respuesta.
Otra duda que tengo es que tengo entendido que con el Omifin se ovula más tarde y a lo mejor aunque ahora no haya rastro de ovulación en unos días puede que ovule y si me tomo el progeffik, impediré que se produzca una ovulación??? estoy un poco perdida...

Muchas gracias por leerme.

J
jeray_9611112
8/1/13 a las 14:43

Requenera
K tal wapa estoy de 7 semanas hace casi 2 me hicieron una eco porque tenía pérdidas pero en teoría esta sería la primera ahora estoy bien aveces mancho marrón pero me han dicho k todo esta bien que no me preocupe aunque es inevitable no preocuparme por mi pequeñin/na y tu que tal vas como estas wapa

N
nit_7052695
8/1/13 a las 17:21
En respuesta a arhimo_5993216

No respondo a omifin
Hola chicas, soy nueva por aquí. Mi chico y yo llevamos más de un año de búsqueda y tras las correspondientes pruebas me diagnosticaron ovarior poliquísticos y muchos ciclos anovulatorios.
Este mes he comenzado con Omifin (del 5 al 9 del ciclo un comprimido de 50 mg) y hoy día 12 de mi ciclo he ido a la gine a que me hiciera una eco para ver que tal y nada no he respondido al Omifin...por lo que me ha mandado Progeffik del 14 al 24 de mi ciclo y cuando me venga la regla que vuelva para que me vea.
Estoy un poco preocupada pues no se si es normal o habitual que no haya respuesta.
Otra duda que tengo es que tengo entendido que con el Omifin se ovula más tarde y a lo mejor aunque ahora no haya rastro de ovulación en unos días puede que ovule y si me tomo el progeffik, impediré que se produzca una ovulación??? estoy un poco perdida...

Muchas gracias por leerme.

Hola linda y bienvenida!
Te cuento que yo tampoco respondi al omifin, vaya ni siquiera el periodo me bajo, yo tambien tengo ovarios poliquisticos y ciclos anovulatorios.

En mi cuarto ciclo con tratamientos utilizando omifin, gonal-f y el pregnyl para romper los foliculos, sali embarazada de cuates y aqui ando en mis diez semanas de gestacion y muy feliz.

Mira, si no te vieron que respondieras es por que no te vieron los foliculos crecidos, es decir, no se puede ver cuando ovulas exactamente, solo lo que te miran es que creciste foliculos, me explico?

No te preocupes, sigue la orientacion de tu medico y ten fe en Dios pues si es posible;

Un beso y bienvenida!

N
nit_7052695
8/1/13 a las 17:30

Como estan, hermosas! tengo buenas noticias!
Hermosas ayer vi a mis dos bebes!
Cuando le conte al doctor del flujo cafe (ayer en la manana tuve otra vez) se veia preocuopado pero al ver a los bebes en el ultrasonido todo marcha muy bien, tengo 10 semanas de gestacion, escuche ambos corazoncitos y todo va muy bien;

El doctor dijo que el manchado cafe es del cuello uterino y no de donde estan los bebes.

Ya ven, las que esten manchando tranquilas, es normal y no necesariamente es un problema con el embarazo.

Un bezo a todas

D
dorita_5845755
8/1/13 a las 20:41

hola chicas
Os cuento oye mi día 19 mi temperatura ha sido a 36 con siete ha bajado entonces quiere decir que ya he ovulado no?
Hoy no
he tenido dolor de ovarios ayer y antes de ayer si
justrix Que emoción ya nos contarás
y a las demás
Mucho ánimo y mucha fuerza no os desaniméis nunca

M
mirari_5441831
8/1/13 a las 21:22


que maravilla todos esos positivos :::: hace rato que no entraba y que felicidad para todas ....

veo que de las antiguas quedamos nada mas nube , champi y yo , espero que este año sea nuestro positivo ....

Un saludo a las nuevas tambien que rico ver mas chicas por aqui en este foro ...

Yo que les cuento chicas , mi ultimo ciclo de omifin fue en octubre y nada en noviembre no tome ningun tipo de medicacion y actualmente con un retraso de 12 dias , un test de orina negativo hace cuatro dias y hace tres dias empece la progesterona para ver si me baja o si no repetir la prueba , de sintomas solo he tenido sabor metalico en la boca y fuertes punzadas en la barriga , aunque con la progesterona se han disminuido .... bueno chicas vamos a ver que pasa este mes

Un abrazo a todas y siempre las leo y las quiero mucho

J
jeray_9611112
9/1/13 a las 9:49

Wapas
He escuchado su corazoncito mi bebé ya mide 8 mm estoy super feliz chicas esta noche no e dormido nada jiji un besazo para todas wapas voy a descansar un pokito ya k ahora estoy mucho más relajada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest