Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
A
agurne_8678142
12/2/13 a las 10:16
En respuesta a an0N_562463999z

Hola buenos dias a todas
yo pasado mañana tengo la eco de las 20semanas ya tengo muchas ganas jjchampi cuando estube en el ginecologo que me dio la pildora para que me vajara y omifin fui por la seguridad social le pregunte que cuando ovulo para saber mis dias fertiles y me dijo que era muy dificil saber cuando es a ciencia cierta el dia exacto de la ovulacion me dijo que ay mujeres que ovulan a los 14dias otras a los 20 y otras ningun dia me dijo que hicieramos los deberes cada vez que tubieramos ganas asi acertariamos le dije si tenia que dejar dias por medio de descanso y me dijo que no.por lo que e leido segun los ginecologos esque si nos quedamos antes de la ovulacion ay mas posibilidades que sea niña si nos quedamos el dia de la ovulacion o 2despues niño.
despuesde costarnos tanto quedarnos por lo que a mi respecta el sexo del bebe ya es indiferente . ¿bosotras pensais igual?

Morena
Hola guapa, yo con tanto tiempo y sufrimiento el sexo del bebé me daría completamente igual, con que venga sanito sinceramente no tengo preferencias...antes me daba miedo que fueran mellizos y ahora sinceramente como si me salen tres!!!

como cambian las cosas después de dos años de búsqueda eh!??

Ver también

A
an0N_562463999z
12/2/13 a las 16:38

Yo os cuento como pasado mañana
nubeblanca yo tambien me quede con las ganas de mellizos 2veces una ace 3años con omifin y tube 1niña y ahora no se que es pero tambien solo ay un bebe,

A
agurne_8678142
13/2/13 a las 15:44

Hola chicas!!
La suerte ya está echada!!! Mi tercera ía realizada ésta mañana así que ahora a esperar tranquilita... estoy muy animada y contenta, porque la capacitación ha mejorado muchísimo!!! y además voy con dos óvulos así que ...a esperar toca!! el 4 de marzo tengo mi prueba de embarazo si no me baja antes la regla claro! espero que no!!

Morena, jejeje a mi sinceramenet ahora me da lo mismo, niño, niña, mellizos, lo que sea!!! como dice Reque con todo el tiempo que llevamos esperando ésto y tres tratamientos ya, me da lo mismo la verdad!!
Reque: me alegro mucho nena de que hayas dejado de manchar, ahora tranquilita y que te cuiden un montón!!! yo a ver si tengo suerte y por fin puedo cantaros mi positivo, que tengo unas ganas locas ya!!!
Carunguita!! Como va todo mi niña!??? estás de reposo o como lo llevas????

Besetes a todas guapas!!!!!

A
aruma_5875986
13/2/13 a las 18:35
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!!
La suerte ya está echada!!! Mi tercera ía realizada ésta mañana así que ahora a esperar tranquilita... estoy muy animada y contenta, porque la capacitación ha mejorado muchísimo!!! y además voy con dos óvulos así que ...a esperar toca!! el 4 de marzo tengo mi prueba de embarazo si no me baja antes la regla claro! espero que no!!

Morena, jejeje a mi sinceramenet ahora me da lo mismo, niño, niña, mellizos, lo que sea!!! como dice Reque con todo el tiempo que llevamos esperando ésto y tres tratamientos ya, me da lo mismo la verdad!!
Reque: me alegro mucho nena de que hayas dejado de manchar, ahora tranquilita y que te cuiden un montón!!! yo a ver si tengo suerte y por fin puedo cantaros mi positivo, que tengo unas ganas locas ya!!!
Carunguita!! Como va todo mi niña!??? estás de reposo o como lo llevas????

Besetes a todas guapas!!!!!

Nubecita
Vas a ver que estar es la buena!!! muchisima suerte bonita!! y si la verdad como dices lo que sea, ocuantos sean jajajaja lo importante es que esten sanos.
Yo por mi lado estoy en mi primer día del ciclo, no tenia muchas esperanzas por que no deberee en mis dias claves asi que espero este mes sea! ojala!! por ahora a no estresarme jeje.
un beso linda!! cuidate muchooo

A
agurne_8678142
14/2/13 a las 9:20
En respuesta a aruma_5875986

Nubecita
Vas a ver que estar es la buena!!! muchisima suerte bonita!! y si la verdad como dices lo que sea, ocuantos sean jajajaja lo importante es que esten sanos.
Yo por mi lado estoy en mi primer día del ciclo, no tenia muchas esperanzas por que no deberee en mis dias claves asi que espero este mes sea! ojala!! por ahora a no estresarme jeje.
un beso linda!! cuidate muchooo

Champiiiii
Hola guapa!
Si, nena, hoy (ayer) es tu primer día del ciclo, pués ánimo, no vale la pena estresarse demasiado porque ésto ya es bastante duro como para andar lamentándonos y haciéndolo todo más complicado. Como lo tenéis para éste mes? tu marido se vá de viaje? Espero qeu éste mes sí podáis estar juntos los días clave ok? Desde luego ya os lo merecéis eh???
bueno un besazo mi niña, cuídate y no le des demasiadas vueltas, ten en cuenta que los días de regla estamos más de bajón, pero no dejes que te ganen las hormonas, a luchar mi niña a seguir luchando!!!
Nada yo en mi primer día de betaespera...ufff que largo se hace!!jejeje ya quisiera que pasen las dos semanas volando!!!jejejeje

tendré que tener paciencia...

A
agurne_8678142
14/2/13 a las 12:13

Reque!
Gracias mi niña!!!
como va esa pancita!!???

A
agurne_8678142
15/2/13 a las 8:16

Reque!
Muy bien niña, pués a cuidarse mucho ok??

J
jeray_9611112
15/2/13 a las 14:09

Hola wapas
K tal estáis como van esas barriguitas jijiji yo estoy de 12 +2 la semana k viene tengo la eco y se me está haciendo eterno las analíticas y la prueba del azúcar hace 2 semanas k me lo an echo supongo k si estuviera algo mal me abrían llamado no?? La del azúcar me la hacen tan pronto por mi suegro k en su familia hay muchos diabéticos espero ver más ++++ por aki heee confiar en omifin k yo despues de 3 años ya tiraba la toalla y aki estoy super Féliz un besito wapasss

J
jeray_9611112
18/2/13 a las 6:05

Una preguntita
No se si alguna le a pasado esto en 3 meses de embarazo he cojido 4 resfriados hoy iré de urgencias porque me duelen mucho los oídos y el cuello aparte de muchos mocos no se si es k estoy baja de defensas o k!! No lo entiendo si me tomo cada día las vitaminas y no tengo vómitos ni nada pero con los resfriados lo estoy pasando fatal!!! Un besito wapas

N
nit_7052695
18/2/13 a las 16:35
En respuesta a jeray_9611112

Una preguntita
No se si alguna le a pasado esto en 3 meses de embarazo he cojido 4 resfriados hoy iré de urgencias porque me duelen mucho los oídos y el cuello aparte de muchos mocos no se si es k estoy baja de defensas o k!! No lo entiendo si me tomo cada día las vitaminas y no tengo vómitos ni nada pero con los resfriados lo estoy pasando fatal!!! Un besito wapas

Yo!
Hola Justrix

Pues lo correcto es que se te bajen las defensas en el embarazo, es lo normal, esto para que tu cuerpo no se defienda del embrion, en realidad te debes de cuidar extra mucho, pues si, tus defensas estan naturalmente mas bajas. Yo en las primeras 10 semanas me la pasaba resfriada, y estronudaba tanto que me preocupaba, y el doctor me dijo que no afetca a los bebes que estes agripada, siempre y cuando, no tengas fiebres prolongadas o muy altas. Me mandaba tomar paracetamol cada 8 horas.

Lo que si me ha dado ahora ya con 4 meses, son caries en las muelas por que en embarazo de gemelos aun con todo y el prenatal es comun descalcificar dientes y huesos, pues los bebes lo toman de mi cuerpo mi calcio y ya empeze a tomar pastillas de calcio pero algo tarde, una muela la tengo muy partida y como estaba partida me dio caries, y es muy doloroso pero no he encontrado en mi ciudad un dentista con la anestesia especial para embarazadas. La ultima vez que me hicieron un trabajo en la muela fue a los 9 años de edad para que te des una idea, es decir, si se bajan las defensas y es normal, ok guapa?!

Enfin a cuidarse mucho, pero nada de que te debas de preocupar!

Caye bienvenida!

Mira yo no me quede embarazada con el omifin solo, pero en el segundo ciclo de omifin+gonal+pregnyl, sali embarazada de gemelos. Antes de eso intente muchos protocolos diferentes sin exito y no sin lagrimas, y en el ciclo que quede embarazada fue el que dije seria el ultimo; Asi que ten paciencia y fe. te deseo lo mejor y que tu sueno se realice pronto.

Y que tal Reque como va ese embarazo preciosa?

Nube 4 de marzo esta en mi calendario ese dia soy capaz de tomarme una media copita en tu honor!

Y que dices Champi te bajo ese mes? Si es asi ahora toca viajar hasta donde tu esposo a deberar eh? Vaya aventura!

Que rico por que yo... chicas des de hace 4 meses que nada de nada con el esposo, primero por los quistes ovaricos, ahora por el tumorcito que, tengo fe se habra disminuido en mi proxima eco que es el miercoles! Pero resulta que ni puedo acercarme a mi marido con esas ideas... prohibidisimo por mi doctor!

Me dijo mi esposo ese doctor te quiere solo para el ? Y me rio y le digo claro que no son cuestiones medicas debes de entender! Y como que entiende pero a veces me siento preocupada y le digo no me vayas a cambiar por otra eh! Pero la verdad si tengo un marido fiel y confio en el. Pero si chicas, Carunga tiene casi 4 meses que solo se acuesta para dormir !!

He tenido colicos pero estoy con la buscapina cada 8 horas y ha sido un embarazo de sustos y unas complicaciones sobretodo el dolorcillo ahi constante que me deja angustiada, pero mas y mas me siento positiva, mas y mas me siento tranquila, entregada a Dios y agradecida con El, pues se y tengo fe, que mis bebes nasceran sanos, en sus 38 semanas completas, en buen peso y gran salud.

Un beso a todas con mucho cariño,

Carunga

A
agurne_8678142
18/2/13 a las 16:52

Hola chicas!
Justrix, menuda llevas con los costipaos!!jejejeje a cuidarse mucho nena!!!
Reque y tú qué tal??
No sabemos nada de Efco desde hace tiempo!!
Caye, hola guapa, yo no he utilizado omifín, estoy con gonal y ovitrelle e inseminación así que poco te puedo ayudar, ahora esoty esperando a que el 4 me hagan una prueba de embarazo a ver si mi tercera ia ha funcionado por fin...ufff a veces me da que no...pero en fin sigo positiva, hay dias que me dan pequeños bajoncitos pero bueno en general sigo bien con la espera, y esque tengo tantas ganas ya de que sea un positivo...
Carunguita míaaa!!jejejej que solo te acuestas para dormir eh???jijijiji bueno pués es por una causa justificada y tu maridito lo va a entender, eso sí, se puede tener sexo de otra forma eh???jejejejej así que "a inventar se ha dicho"!!!!!
Si el 4 de marzo doy mi noticia no hace falta que tomes una copita, te enviaré una botella de "Champing" que hay aquí en España y es una bebida que simula el champang pero no lleva alcohol y se compra para alguna celebración en la que haya embarazadas o niños!!! jejejej prometo enviarte una si me sale positivo el 4!!!!
Como andas mi niña???
Champi como va eso??? te has ido a perseguir a tu maridito por medio mundo!!!????jejejejejeje Animo mi niña hay que tomarse las cosas con humor y tranquilidad!!! Besitos fuertes para tí!!

N
nit_7052695
18/2/13 a las 17:39

Andrea y dannig
Alguien sabe que ha sido de Andrea? Andrea si lees eso reportate

Dannig como vas con tu embarazo?

Besos a las dos entren para ponernos al dia!

A
an0N_562463999z
19/2/13 a las 8:10

Hola buenos dias.,
fui el viernes a la eco de las 20 es una niña
el lunes tengo la eco 4d por privado aver si le vemos la carita.,
la 3niña en casa y un solo niño.

A
agurne_8678142
19/2/13 a las 8:43

Hola morena!
Oh! es una nena!!! muy bien nena, estaréis super contentos de que todo ande bien no?? Madre mía 20 semanas ya!
Tu como te encuentras??

Chicas, buenos dias!! sigo en mi betaespera!!jejeje seis días ya! solo me quedan 12 días de esperarrrr!!!

A
an0N_562463999z
19/2/13 a las 9:20

Gracias nube
la eco de las 20 me la an tenido que repetir 3veces la primera cuando entre dicen k en aparato digestivo no se le ve bien tube que salir y a los 30min bolver a entrar a los 3dias me mandaron bolver luego me dijeron que se le abia llenado pero muy pokito y me an dado cita para la 28en abril aver como esta.quitando de esta preocupacion me siento muy bien solo me dan nauseas cuando me le levanto estoy patosa jj y con los dolores de utero del peso pero nadamas espero cuando vaya el lunes al privado aver si me dice que le pasa en el aparato digestivo ojala no sea nada
nube cuanto hace que estais buscando el bb?

A
agurne_8678142
19/2/13 a las 15:38
En respuesta a an0N_562463999z

Gracias nube
la eco de las 20 me la an tenido que repetir 3veces la primera cuando entre dicen k en aparato digestivo no se le ve bien tube que salir y a los 30min bolver a entrar a los 3dias me mandaron bolver luego me dijeron que se le abia llenado pero muy pokito y me an dado cita para la 28en abril aver como esta.quitando de esta preocupacion me siento muy bien solo me dan nauseas cuando me le levanto estoy patosa jj y con los dolores de utero del peso pero nadamas espero cuando vaya el lunes al privado aver si me dice que le pasa en el aparato digestivo ojala no sea nada
nube cuanto hace que estais buscando el bb?

Hola morena!
Bueno esperemos que en tu próxima visita esté ya todo bien formadito! seguro qeu sí, imagino que debes de estar nerviosa, pero si te tranquilizas va a ser mejor para tí y para tu bebé!
Mira pués yo llevo dos años y tres meses hace éste mes...que se dice pronto y mira aquí estoy con mil pruebas análisis y tres inseminaciones. El 4 de marzo tengo que ir a que me hagan una prueba de embarazo al hospital para ver si mi tercera ia ha funcionado, así que estoy en el momento más desesperante, que es la espera....Tu cuando tiempo tardaste? perdona pero no recuerdo toda tu historia!!
Mi problema básicamente es que tengo ciclos muy irregulares y largos, de entre 40 y 70 días así qeu es difícil saber cuando ovulo y si lo hago igual es 4 veces al año. ASí que me mandan pinchazos para ovular y el día clave me hacen la inseminación.

Besetes!!A ver si esa nena nos da una alegría a todas y nos das buenas noticias en tu próxima eco!!!

A
aruma_5875986
19/2/13 a las 15:39

Chicas ando desconectada!!
hola bonitas paso de rapidisimo y no me ha dado tiempo de leer a todas, es que me cambie de departamento donde vivia a uno mas grande y mi aparatejo del internet se desconfiguro jajaja medio le hice unos ajustes pero salio peor jajaja creo que seguire dedicandome a la biologia y dar clases por que eso de las compus como que no se me da mucho jaja.
Carunga hermosa ya 4 meses!!! que rapido, pues como dice nube inventaras otras formas para que el esposito y tu no se sientan sin cariños jiiiji, aunque a veces es necesario son causas de fuerza mayor!! esos bebes tienen que estar muy bien cuidados!!
Nube ya cada vez falta menos!! tranquila hermosisisma mujer vas a ver que esta es la buena!! tu siempre positiva y el dia que estes de bajon! acuerdate de nosotras levantandote el animooooo oyeee yo tambien quiero Champing jajajaja digo mejor te la mandare pedir cuando llegue mi superpositivo.

Morena, tranquila bonita vas a ver que todo esta bien, tienes que estar tranquila por que todo lo resienten los babys, confia mucho en Dios y todo estara super.

Yo les cuento preciosas que si efectivamente me llego el periodo con un dia de retraso y ya ahora estoy en mi dia 6 del ciclo, creoque mi esposo si estara para esta ovulacion y si no me tendre que ir de visita conyugal jejeje

ok bonitas estamos en contacto!!
besos

A
agurne_8678142
19/2/13 a las 15:53
En respuesta a aruma_5875986

Chicas ando desconectada!!
hola bonitas paso de rapidisimo y no me ha dado tiempo de leer a todas, es que me cambie de departamento donde vivia a uno mas grande y mi aparatejo del internet se desconfiguro jajaja medio le hice unos ajustes pero salio peor jajaja creo que seguire dedicandome a la biologia y dar clases por que eso de las compus como que no se me da mucho jaja.
Carunga hermosa ya 4 meses!!! que rapido, pues como dice nube inventaras otras formas para que el esposito y tu no se sientan sin cariños jiiiji, aunque a veces es necesario son causas de fuerza mayor!! esos bebes tienen que estar muy bien cuidados!!
Nube ya cada vez falta menos!! tranquila hermosisisma mujer vas a ver que esta es la buena!! tu siempre positiva y el dia que estes de bajon! acuerdate de nosotras levantandote el animooooo oyeee yo tambien quiero Champing jajajaja digo mejor te la mandare pedir cuando llegue mi superpositivo.

Morena, tranquila bonita vas a ver que todo esta bien, tienes que estar tranquila por que todo lo resienten los babys, confia mucho en Dios y todo estara super.

Yo les cuento preciosas que si efectivamente me llego el periodo con un dia de retraso y ya ahora estoy en mi dia 6 del ciclo, creoque mi esposo si estara para esta ovulacion y si no me tendre que ir de visita conyugal jejeje

ok bonitas estamos en contacto!!
besos

Champi informática!!
jajaja menudos arreglos hiciste con internet!!!jajaja a mi tampoco se me da demasiado bien el tema de ordenadores!!
Si, la verdad que cuando me pongo nerviosa aparecéis vosotras en mis pensamientos y estoy mejor!! esque sois la mejor terapia!!jijijiji
Bueno pués nena si tu marido está perfecto y si no a hacer visita conyugal que tu dices!!jajaja que gracia me has hecho!!
Como es eso que has cambiado de casa? ha sido por tu trabajo? Bueno si es un cambio para mejor pués bienvenido sea! Muchos besitos mi niña! que ganas tengo de que nos des tu también la noticia!!! te conocí casi al principio de entrar en éste foro y mira seguimos hablando!! me encanta!!

N
nit_7052695
22/2/13 a las 16:41

Hola lulochita
Hola, en el primer ciclo tuve dolor en los ovarios y tambien puntadas, bastantes puntadas; Todo coincidia bien por que tuve el mc clara de huevo, todo indicaba que estaba ovulando, pero no ovulé. Tambien tuve dolor de senos, pero en aquel ciclo no ovulé. con el gonal F no senti dolor de ovarios, solo colicos, pero si ovulé los dos ciclos, quedando embarazada en el segundo. Suerte y besos

N
nit_7052695
22/2/13 a las 16:48
En respuesta a aruma_5875986

Chicas ando desconectada!!
hola bonitas paso de rapidisimo y no me ha dado tiempo de leer a todas, es que me cambie de departamento donde vivia a uno mas grande y mi aparatejo del internet se desconfiguro jajaja medio le hice unos ajustes pero salio peor jajaja creo que seguire dedicandome a la biologia y dar clases por que eso de las compus como que no se me da mucho jaja.
Carunga hermosa ya 4 meses!!! que rapido, pues como dice nube inventaras otras formas para que el esposito y tu no se sientan sin cariños jiiiji, aunque a veces es necesario son causas de fuerza mayor!! esos bebes tienen que estar muy bien cuidados!!
Nube ya cada vez falta menos!! tranquila hermosisisma mujer vas a ver que esta es la buena!! tu siempre positiva y el dia que estes de bajon! acuerdate de nosotras levantandote el animooooo oyeee yo tambien quiero Champing jajajaja digo mejor te la mandare pedir cuando llegue mi superpositivo.

Morena, tranquila bonita vas a ver que todo esta bien, tienes que estar tranquila por que todo lo resienten los babys, confia mucho en Dios y todo estara super.

Yo les cuento preciosas que si efectivamente me llego el periodo con un dia de retraso y ya ahora estoy en mi dia 6 del ciclo, creoque mi esposo si estara para esta ovulacion y si no me tendre que ir de visita conyugal jejeje

ok bonitas estamos en contacto!!
besos

Felicidades!
Felicidades por el depa nuevo preciosa en buena hora!
Yo tengo ya 4 años viviendo en la misma casa y aun me acuerdo el dia que me la dieron, un dia dormia en la sala, otro en la cocina otro en la terraza, yo solo queria disfrutar mi casita, es un sentimiento muy bonito!!

Un beso y aprovecha bien esas visitas conyugales!

Yo no puedo nada de nada ni ponerme creativa muchachas! Por que la excitacion causa contraciones uterinas, aveces pasa mi esposo en cueros del bano al cuarto a vestirse y cierro los ojos y repito "no me gustas no me gustas no me gustas" y le da mucha risa y segun el se pone a bailar ahi para hacerme suspirar hahahaha

Ayer fui al doctor y el 26 deciden si me operan los quistes estoy pidiendo mucho a Dios que se bajen de tamano esa semana para no tener que operar!!

El mioma ha disminuido de tamaño! Dios me esta ayudando y ocupo un poco mas de cura para el ovario izquierdo pero tengo Fe chicas!!! Tengo Fe que no me tendran que operar!!

Y ya se que voy a teneeeeerrr

DOS VARONCITOOOOOSSSSS!!!!

Besos a todas!

D
declan_6067040
22/2/13 a las 19:19

13 meses de búsqueda y segundo ciclo de omifin
Hola chicas este es mi segundo mes con omifin llevó ya 13 meses de búsqueda y nada....me gustaría saber sí alguna después de tanto tiempo tomo omifin y lo consiguió.
Nosotros nos hemos echo todas las pruebas y todo está ok pero no lo conseguimos..alguna me cuenta su experiencia...gracias a todas

J
jeray_9611112
22/2/13 a las 23:53
En respuesta a declan_6067040

13 meses de búsqueda y segundo ciclo de omifin
Hola chicas este es mi segundo mes con omifin llevó ya 13 meses de búsqueda y nada....me gustaría saber sí alguna después de tanto tiempo tomo omifin y lo consiguió.
Nosotros nos hemos echo todas las pruebas y todo está ok pero no lo conseguimos..alguna me cuenta su experiencia...gracias a todas

Deyjo
Hola wapa pues yo despues de 3 años de búsqueda me mandaron por la seguridadsocial a tratamiento de fertilidad y me recetaron omifin y en el segundo ciclo tachaaaannnn!!! Embarazada jijii ahora estoy de 13 semanas el miercoles me ice la eco y esta todo perfecto se movía un monton pero aún no sabemos el sexo tenemos k esperar pero confía en omifin yo estoy super contenta yo tengo ovarios poliquisticos si vosotros estáis bien pues aún mejor espero te funcione wapa y ver tu ++++ pronto

Y
yuzhu_593424
23/2/13 a las :39
En respuesta a declan_6067040

13 meses de búsqueda y segundo ciclo de omifin
Hola chicas este es mi segundo mes con omifin llevó ya 13 meses de búsqueda y nada....me gustaría saber sí alguna después de tanto tiempo tomo omifin y lo consiguió.
Nosotros nos hemos echo todas las pruebas y todo está ok pero no lo conseguimos..alguna me cuenta su experiencia...gracias a todas

Urgente,necesito
chicas a mi me ha dicho el gine que tome 2 pastillas de omifin y el segundo mes no tome y que si no me he quedado embarazada que vuelva a tomarlo, o sea , un mes si y el siguiente no.
Alguna se lo han mandado asi, o lo ha hecho y le ha dado resultado, gracias

A
antje_5337420
23/2/13 a las 5:13
En respuesta a declan_6067040

13 meses de búsqueda y segundo ciclo de omifin
Hola chicas este es mi segundo mes con omifin llevó ya 13 meses de búsqueda y nada....me gustaría saber sí alguna después de tanto tiempo tomo omifin y lo consiguió.
Nosotros nos hemos echo todas las pruebas y todo está ok pero no lo conseguimos..alguna me cuenta su experiencia...gracias a todas

Deyjo
Yo he intentado con omifin y estoy de 6 3 pego a la primera...
Yo creo que lo mas importante es el monitoreo folicular para que te digan exactamente que dias hay que hacer los deberes!!
Animo y que Dios conceda tu peticion!!

K
kenai_5786520
23/2/13 a las 10:20

Yo al 4@ ciclo
Pues eso que me ha dado + al cuarto ciclo de omifin

K
kenai_5786520
23/2/13 a las 19:57

G
Gracias caye. Yo sólo he tomado 1 pastilla de omifin al día durante 5 días.

A
an0N_562463999z
26/2/13 a las 9:18

Hola chicas
reque hoy tengo la eco en 4d para ver a la niña aver si el ginecologo al ser otro diferente me dice que tiene el estomago normal ya que estoy muy preocupada como me dicen que no se se rellena¿para cuando os an dado fecha parto?a mi el 1julio cuando sepais el sexo ponedlo porffiia las demas chicas que buscan su bebe yo digo como reque el omifin si funciona muchisima suerte a todas.

A
agurne_8678142
26/2/13 a las 16:14

Hola!
Como van todas mis niñas??
Reque, menudo sustazo uf yo solo de pensarlo me pongo a temblar!! pero ahí está tu peque más pizpireto que nunca eh??jejejejeje muy bien nena si toca reposo pués reposo que no sea por tí! tú todo lo que te manden tuve una amiga que estuvo así un tiempo y mira ahora está estupenda y su pequeño también! cuentanos que te dicen guapa!!! que ilusión leerte!!
Morena hoy era tu eco y qué te han dicho???? espero que nos cuentes buenas noticias!

Carunguita mia, qué tal va todo!!?? dos pedazo de chicotes eh??jijijiji ánimon niña que todo saldrá bien

Bueno chicas os cuento yo el viernes es mi dia de no regla, donde en las otras dos ías me vino la regla y si no me viene el lunes prueba en el hospital de embarazo así que estoy más nerviosa cada día, pero la verdad que ésta betaespera la llevo de forma diferente, paso un poco más de los síntomas ahora solo tengo unas punzaditas de vez en cuando y un dolorcito como si me fuera a venir la regla pero bastante irregular en tiempo de duración, a ratos si a ratos no, y hoy en todo el dia nada...pero bueno como puede ser de cualquier cosa pués ya paso un poco. Sigo estando positiva, más asustada pero positiva, a ver si ésta ya es la definitiva y puedo empezar la primavera embarazadísima!!!

Besitos mis niñas
Las demás queé tal vais???

T
todora_6069826
26/2/13 a las 16:56

Chicaaaas!!!!
Hola corazoneees!! hace mucho tiempo que no me metia y hay bastantes cositas que leer ya me pondre al corriente!!! y bueno no me habia podido meter por que lo he llevado mal jaja con muchos vomitos, nauseas todo el dia, dolores de cabeza uff en fin!! pero ya se me esta pasando por lo pronto ya no vomito mas solo tengo las nauseas que no me dejan! pero yo feliz todo sea por el peke!! pues ya el viernes cumplo las 12 semanas!!! que rapido, y gracias a Dios todo bien! tuvimos eco a las 10 semanas con 5 dias y que emocion!! no paraba de moverse pero parece que poso super bien para la foto! hay se las dejo esta en mi perfil para que la vean ya esta muy formadito y todo, sus latidos normales y fuertes, esta acostadito y no se si puedan ver pero sale levantando su dedito pulgar como diciendo todo bien por aqui mami y papi jajaja, en la foto se ve super bien pero en la compu la calidad es un poco diferente a ver si lo alcanzan a percibir! chicas ya me tocaba en verdad despues de 2 perdidas y no tener bebito en brazos es super doloroso, pero ahora Dios me ha recompensado con mi bebe milagro como lo llamo! ya les cuento como me fue en la eco de las 12 semanas

CARUNGA! En hora buena por tus 2 varoncitos!! que emocionanteeeeee!! yo ya muero por saber pero me diran mas adelante con seguridad, muchas felicidades linda!

REQUE, A reposar todo sea por los pekes, que bueno que te revisaron y todo super bien, no hagas muchos esfuerzos y deja que te consientan al 100

NUBECITA y a todas las demas que estan en espera de ese positivo muchisisma suerte no hay que rendirse nunca!!! ya veran como marzo trae muchos bebitos!!! les mando un fuerte abrazo

A
aruma_5875986
27/2/13 a las 2:27

Hola chicas
Asunto informatico arreglado jajajaja pues me conectaron ya otra vez bien mi internet. y aqui estoy de regreso,
a LAs chicas nuevas BIENVENIDAS muchos abrazosss y mucha buena vibra.

Pues les cuento bonitas que pues aunque quiera ir a mi vista conyugal no podre por que mi esposo tiene mucho trabajo y además yo tambien! asi que pues no hay mucho que esperar este mes, estuvimos juntos todo el fin de semana pero mi ovulación se supone es entre hoy y mañana, apenas hace un rato me vi el flujo fertil y pues no se!
Trato de no desesperarme y pensar que pronto tendre a mi bebe.
Chicas ojala que pronto llegue otro positivo, vamos Nubecita que te toca a ti!!!!!
Carunga, reque, babyhop que felicidad que esos bebes sigan creciendo sanitos y fuertes!!! igual que la smamis!! un abrazo bonitas

A
agurne_8678142
1/3/13 a las 20:40

Chicas
paso rapidito ya os leo y contesto bien la sem que viene, me ha venido la regla y mañana me empiezo a pinchar para la cuarta ía. ya os cuento mejor
besetes

A
agurne_8678142
5/3/13 a las :17

Hola guapas
Reque gracias, al menos no he tenido que esperar mucho pués ni he descansado así que ya llevo tres banderillas!
Champi, vaya no pudo ser la visita conyugal! pués nada nena tú ánimo que prontito será!!!
Babyhope!! que cosita más pequeñita tienes ahí dentro!!!jejejeje me alegro de que hayas vuelto al foro a contarnos qué tal! eso nos anima también a nosotras!
Morena, qué te dijeron al final niña? no has entrado a decirnos como está todo...Espero que bien, entra que espero noticias buenas tuyas...

Bueno chicas, pués eso que aquí, sigo, en éste duro camino entre pinchazos, progesteronas, cálculo de días, hormonas y un mar de sentimientos y poco a poco se va agotando la paciencia y las opciones, pero seguiremos en la lucha hasta conseguirlo, no me voy a rendir! Espero que estéis aquí a mi lado las que siguen con la búsqueda y las que ya estáis preñis! porque de veras que os necesito!!!

Besitos niñas contadme qué tal os va. yo os cuento el miércoles que es mi primera revisión de folis

A
an0N_843483599z
8/3/13 a las 11:16

Omifin
Hola os escribo por que ayer empeze con omifin y la verdad solo llevo dos pastillas pero es que me da un sueño terrible eso es normal ?? Y para que me conteis que tal os a idi a vosotras alguna a consegui un embarazo por omifin ?? Gracias

A
agurne_8678142
8/3/13 a las 11:40

Hola chicas
Melusi, yo al final me pasaron a ía así que no probé con omifin, no te puedo ayudar en tu duda.

chicas en la revisión me han dicho que ésta vez voy más lenta así que esperaremos al domingo a ver que me dicen

Y
yuzhu_593424
8/3/13 a las 12:51

Hola
Melusi, yo también empece este mes con el omifin, a mi me las mandaron dos pastillas durante cinco días , y me hice el test de ovulacion de clearblue y cuando salió la carita hice los deberes así que estoy esperando a ver que pasa , ya les contaré , lo único es que a mi mi gine me dijo que si no quedaba que el mes siguiente no lo tomara y el otro si, alguna lo ha hecho así? Besitos

A
an0N_843483599z
10/3/13 a las 16:29

Cuando se ovula con omifin
Hola otra vez a ver empeze a tomar omifin el dia 7 y ta termino malaba dia 11 y no se realmente cuando se ovula ,, yo mantengo relacciones sin proteccion siempre pero me esta costando mucho quedarme embarazada ,,

A
aruma_5875986
11/3/13 a las 18:06

Hola bonitas
Pues aqui reportandome, Nubecita no te desanimes ojala que para estos días ya tengas buenas noticias de tus avances!, Melusi yo estuve tomando tres meses omifin en esos tres meses no me embaraze ni aun me embarazo pero se supone que ovulas sobre el dia 14 o 15 si eres regular, al menos mi doctor me mandaba a tener relaciones en esos días pero yo soy super regular.

Chicas pues les conte que no pude hacer mi visita conyugal el dia 14 o 15 de mi ciclo cuando se supone ovule solo tuve relaciones sobre el dia 11 de mi ciclo antes de que se fuera mi esposo de viaje, estoy pensando en positivo y ojala que los bichitos hayan aguantado lo suficiente y cachado a mi ovulo, sintomas??? pues ya ni se, jaja los senos me empezaron a doler sobre el dia 18 del ciclo, y aun no se mem quita el dolor, y de ahi en fuera pues trato de no fijarme mucho en todo por que luego me viene la desilucion, lo que si! mi esposo desde hace tres dias anda duro y dale diciendome que su bebe, que mi panzita, que por eso ando asi! pero yo ni en cuenta jajaja asi que ojala se haga realidad lo que dice mi esposo!

Sino pues creo que este mes si se nos hara estar juntitos!!!
chicas muchos abrazos!!
reque? carunga? como van esos babys??

D
dorita_5845755
11/3/13 a las 18:36

Hola chicas!!
QUE TAL ESTAIS?¿?¿

SIENTO LA TARDIA!!! HACE COMO 2 MESES QUE NO ME METO!!! PERO HOY ME ESTOY PONIENDO UN POQUITO AL DIA DE TODAS!!!
VEO MUCHOS POSITIVOS ME ALEGRO MUCHO CHICAS!!!

BUENO PUES YO AUN NADA DE NADA!!
EMPECE OMIFIN MES DE DICIEMBRE MES DE ENERO Y EL MES DE FEBRERO DESCANSE
AHORA ESTE MES HE VUELTO A LA CARGA!!! VEREMOS A VER, QUE SUCEDE.. LA VERDAD ES QUE ESTO SE ME ESTA HACIENDO MUY MUY LARGO Y MUY DURO.. SON YA 8 MESES Y CADA MES CAE COMO UNA LOSA SOBRE MI...

EN FIN... ESTE MIERCOLES TENGO ECO A VER, QUE TAL!!! EL DIA 26 DE FEBRERO ME VIERON FOLIS DE 10MM Y 11MM
ESPERO QUE CREZCAN TODOS Y SEAN APTOS TODOS!! JAJAJAJA


UN BESO MUY GRANDE A TODAS!!!

A
agurne_8678142
11/3/13 a las 19:00

Chicas
Efco que tal cuanto tiempo???
Champi hola bonita

bueno chicas hola a todas, os quería decir mis novedades! ayer me revisaron y iba la cosa muy lenta tres folis, 15,14 y 12 y endometrio de 8, mucho más lento que de costumbre pero hoy también me han revisado y chicas, que fuerte! tres folis, dos de 21 y uno de 18 y endometrio de 14!!! así que aún a riesgo de embarazo de tres vamos a por todas mañana toca cuarta ía! Nos han dado a elegir si hacerla o no porque el riesgo está en un posible embarazo de tres, parto prematuro...etc, pero la gine me ha tranquilizado y me ha dicho que la probabilidad es pocca, de gemelos más pero de tres es más baja y que es una lástima desaprovechar éste ciclo que dice que está tan bien! Que ella me aconsejaba que sí que lo hiciéramos, pero que respetaría si no lo queríamos hacer, con el endometrio gruesecito más que nunca y los folículos llegaron solo a 19 en las otras y ahora están en 21 y hay dos!! y uno de 18! así que chicas, pensando en todos los riesgos, pero en que llevamos dos años y cuatro meses intentándolo, pruebas, y tres tratamientos a las espaldas hemos decidido ir a por todas...no se si hacemos bien o no pero nos hemos lanzado...

Besos espero noticias vuestras!
Champi mi niña! como es que andas triste!!?? Anímate bonita!
Sabes que has de ser fuerte!
Efco tu también, se que duele, que pesa cada mes, cada negativo pesa más pero niña, has de ser fuerte e intentar ser positiva, la búsqueda no ha de convertirse en algo doloroso, aunque a veces es inevitable, ha de convertirse en lo que es, en una ilusión! Te has ido al ginecólogo? te han hecho alguna prueba?? Debes de ser fuerte, y tu también champi, y por supuesto revisaros por el ginecólogo por si hubiera algún problema. Pero no dejéis que ésto os entristezca chicas, algún día malo todos lo tenemos pero todos no, porque así no se vive niñas! hemos de ser felices, porque ya es bastante dura la búsqueda para que además andemos tristes todos los días.

Un beso niñas os sigo contando!

D
dorita_5845755
12/3/13 a las 18:20

Hola chicas
Hola nube!! Pues sí la verdad es que fui al ginecólogo y me hicieron un análisis hormonal el cual ha dado todo bien ninguna anomalía en nada....me miraron en la primera semana los folis y eran muy pequeños de 10 y 11 mañana vuelvo a que me miren ojalá estén creciditos todos!!! O que hayan salido ya todos a la carga!!
Mi marido y yo no paramos de hacer la tarea... en fin... Veremos que pasa. El moco clara huevo ya lo tuve hace 2 semanas pero seguimos con los deberes por sí acaso!! Jijiji llevo 3 días con dolor horrible de ovarios y mis pechos se me han hinchado, para colmo hoy he despertado con gripe!! El caso es que tengo sintomas como de la WARRI pero aún me queda como una semana y media... Esto es de

J
jeray_9611112
12/3/13 a las 22:26

Hola wapas
ES UN NIÑOOO!!! Me han dicho k no hay ninguna duda se le veía super bie la pichurrina jajaja estamos super contentos pork es lo k keriamos

EFCO wapa cuanto tiempo haver si mañana hay suerte y han crecido bien y consigues tu ++++ pero tranquila no desesperes k ya verás que llega me alegra saber de ti wapa un besito

A
an0N_562463999z
14/3/13 a las 9:32

Justrix enhorabuena cariño
que bien un niño yo queria que la mia fuera niño pero no a podido ser jjaver si puedo ponerme en mi perfil la foto de la niña en 4d al final lo de la barriga lo tenia bien.
felicidadesssssssss

D
dorita_5845755
14/3/13 a las 18:57
En respuesta a jeray_9611112

Hola wapas
ES UN NIÑOOO!!! Me han dicho k no hay ninguna duda se le veía super bie la pichurrina jajaja estamos super contentos pork es lo k keriamos

EFCO wapa cuanto tiempo haver si mañana hay suerte y han crecido bien y consigues tu ++++ pero tranquila no desesperes k ya verás que llega me alegra saber de ti wapa un besito

Hola guapa!!
Jo que alegría!! Un niño!! Jajajaja que bueno lo de la pichurrina.... Me alegro un montón que valla todo fenomenal como pasa el tiempo!!
Ayer fui, y me encontraron 2 uno de 19,8 y otro de 21mm pero al parecer ya he ovulado a sí que la suerte esta hecha da, ya hicimos los deberes bien bien!! Jejeje tía que tal todo?? Y la boda?? Yo también me alegro de sabr de ti.

Un besazo

J
jeray_9611112
16/3/13 a las 11:29
En respuesta a dorita_5845755

Hola guapa!!
Jo que alegría!! Un niño!! Jajajaja que bueno lo de la pichurrina.... Me alegro un montón que valla todo fenomenal como pasa el tiempo!!
Ayer fui, y me encontraron 2 uno de 19,8 y otro de 21mm pero al parecer ya he ovulado a sí que la suerte esta hecha da, ya hicimos los deberes bien bien!! Jejeje tía que tal todo?? Y la boda?? Yo también me alegro de sabr de ti.

Un besazo

Efco
Me tenías preocupada miraba en el otro foro aver si sabía de ti espero k los deberes den su fruto ami nunca me miraron los folis pero por lo k e leído están bien no esas medidas?? Aixx k ganas tengo de ver tu positivo ++++ wapa y la boda pues ya casi esta todo me faltan los zapatos k estoy apurando al máximo pork estaré de 6 meses y pensé aver si se me van a hincar o algo las piernas pero no jiji he perdido 5 kilos!!! Y no he tenido vómitos me parece k 2 días al principio jijijiji pero esta todo bien me alegra volver a verte por aki wapi a la k sepas algo cuenta jiiiji

D
dorita_5845755
16/3/13 a las 15:21

Hola chicas!
Requenera: seguro que todo saldrá muy bien!! Enhorabuena otro niño como justrix!
Haber, si tengo yo mi positivo y me viene una niña para compensar!! Jajaja
Justrix: seguro que estarás guapísima dicen que las embarazadas se ponen con un pelo y una piel perfectas!! Jejeje

Yo estoy en mi día 23 del ciclo llevo 4 días con flujo blanco y espeso pero sin olor..
Tengo fiebre igual desde hace 4 días y dolor de cabeza.
Lo más curioso de mis psico-síntomas es que le he cogido asco a la cerveza, cuando a mi me encanta mi cerveza fresquita!! Pero, creo que es muy pronto no?.. A 6 o 7 días de la no WARRI!!

A
aruma_5875986
16/3/13 a las 16:50

Hola bonitas
Holaaaa perdon por no haber entrado. Les cuento que ha pasado. Pues como ven chicas que ++++++++++ ooooo estoy tan felizzz. No saben que felicidad siente mi corazon a una semana de mi cumple me ha llegado el mejor regalo mi bebe tan buscado y esperado. Pues no tenia muchas esperanzas este ciclo xq mi esposo andaba fuera y solo debereamos como 3dias antes de mi supuesta ovulacion. Asi q andaba triste pero a partir del dia 20 del ciclo m dolieron los senos y no bajaban ese fue mi primer sintoma aunque no hice mucho caso por q siempre m duelen cuando m va a venir peri hace como una semana senti la boca amarga y aun no se me quita y algo dentro de mi sentia algo diferente. Los colicos no eran como los de warry y ps nose. Ademas llevo tres dias a retraso y no me iba a hacer la prueba hasta lunes por aquello qsolo fuera atrasi pero hoy por la noche llegan unos parientes y mi sposo kiere festejar mi cumple con mucho brandy jiji y ke dije mejor me la hago temprano por q si estoy no quiero tomar y en la mañana bueno a las 4de la madrugada me pare al baño y me la hice y super +++++ clarisimooo me hare la de sangre muypronto pero por ahora espero q sea confiable esta. Muchos besos chicas paso mas tardecito por q voy de salida pero queria q fueran las primeras en saber a parte de mi esposo jiji besosss las quiero

N
nit_7052695
16/3/13 a las 17:08
En respuesta a aruma_5875986

Hola bonitas
Holaaaa perdon por no haber entrado. Les cuento que ha pasado. Pues como ven chicas que ++++++++++ ooooo estoy tan felizzz. No saben que felicidad siente mi corazon a una semana de mi cumple me ha llegado el mejor regalo mi bebe tan buscado y esperado. Pues no tenia muchas esperanzas este ciclo xq mi esposo andaba fuera y solo debereamos como 3dias antes de mi supuesta ovulacion. Asi q andaba triste pero a partir del dia 20 del ciclo m dolieron los senos y no bajaban ese fue mi primer sintoma aunque no hice mucho caso por q siempre m duelen cuando m va a venir peri hace como una semana senti la boca amarga y aun no se me quita y algo dentro de mi sentia algo diferente. Los colicos no eran como los de warry y ps nose. Ademas llevo tres dias a retraso y no me iba a hacer la prueba hasta lunes por aquello qsolo fuera atrasi pero hoy por la noche llegan unos parientes y mi sposo kiere festejar mi cumple con mucho brandy jiji y ke dije mejor me la hago temprano por q si estoy no quiero tomar y en la mañana bueno a las 4de la madrugada me pare al baño y me la hice y super +++++ clarisimooo me hare la de sangre muypronto pero por ahora espero q sea confiable esta. Muchos besos chicas paso mas tardecito por q voy de salida pero queria q fueran las primeras en saber a parte de mi esposo jiji besosss las quiero

Champiiiiiiiiiiiiii
Champi hermosa que felicidad estoy muy feliz por ti esto amerita celebración!!! Tu bebe vas a ser mama!!!! Que Dios los bendiga muchísimo en esta nueva etapa de sus vidas! Nos vas contando!

D
dorita_5845755
16/3/13 a las 20:59
En respuesta a aruma_5875986

Hola bonitas
Holaaaa perdon por no haber entrado. Les cuento que ha pasado. Pues como ven chicas que ++++++++++ ooooo estoy tan felizzz. No saben que felicidad siente mi corazon a una semana de mi cumple me ha llegado el mejor regalo mi bebe tan buscado y esperado. Pues no tenia muchas esperanzas este ciclo xq mi esposo andaba fuera y solo debereamos como 3dias antes de mi supuesta ovulacion. Asi q andaba triste pero a partir del dia 20 del ciclo m dolieron los senos y no bajaban ese fue mi primer sintoma aunque no hice mucho caso por q siempre m duelen cuando m va a venir peri hace como una semana senti la boca amarga y aun no se me quita y algo dentro de mi sentia algo diferente. Los colicos no eran como los de warry y ps nose. Ademas llevo tres dias a retraso y no me iba a hacer la prueba hasta lunes por aquello qsolo fuera atrasi pero hoy por la noche llegan unos parientes y mi sposo kiere festejar mi cumple con mucho brandy jiji y ke dije mejor me la hago temprano por q si estoy no quiero tomar y en la mañana bueno a las 4de la madrugada me pare al baño y me la hice y super +++++ clarisimooo me hare la de sangre muypronto pero por ahora espero q sea confiable esta. Muchos besos chicas paso mas tardecito por q voy de salida pero queria q fueran las primeras en saber a parte de mi esposo jiji besosss las quiero

Champiiii!!
Que ilusión amiga!!! Cuanto me alegro por tu deseado positivo!!!!
Eso me da muchas fuerzas guapa para seguir en esta búsqueda,.,
Ojalá este mes sea el mío mi ansiado positivo!!
Un beso y cuéntanos todo, eh???

J
jeray_9611112
16/3/13 a las 22:32
En respuesta a aruma_5875986

Hola bonitas
Holaaaa perdon por no haber entrado. Les cuento que ha pasado. Pues como ven chicas que ++++++++++ ooooo estoy tan felizzz. No saben que felicidad siente mi corazon a una semana de mi cumple me ha llegado el mejor regalo mi bebe tan buscado y esperado. Pues no tenia muchas esperanzas este ciclo xq mi esposo andaba fuera y solo debereamos como 3dias antes de mi supuesta ovulacion. Asi q andaba triste pero a partir del dia 20 del ciclo m dolieron los senos y no bajaban ese fue mi primer sintoma aunque no hice mucho caso por q siempre m duelen cuando m va a venir peri hace como una semana senti la boca amarga y aun no se me quita y algo dentro de mi sentia algo diferente. Los colicos no eran como los de warry y ps nose. Ademas llevo tres dias a retraso y no me iba a hacer la prueba hasta lunes por aquello qsolo fuera atrasi pero hoy por la noche llegan unos parientes y mi sposo kiere festejar mi cumple con mucho brandy jiji y ke dije mejor me la hago temprano por q si estoy no quiero tomar y en la mañana bueno a las 4de la madrugada me pare al baño y me la hice y super +++++ clarisimooo me hare la de sangre muypronto pero por ahora espero q sea confiable esta. Muchos besos chicas paso mas tardecito por q voy de salida pero queria q fueran las primeras en saber a parte de mi esposo jiji besosss las quiero

Champi
Felicidades wapa!!! Que lo disfrutes cada segundo me alegro k porfin tengas tu positivo besitos

Judith+dani 16 semanas

J
jayone_6032705
18/3/13 a las 1:18
En respuesta a aruma_5875986

Hola bonitas
Holaaaa perdon por no haber entrado. Les cuento que ha pasado. Pues como ven chicas que ++++++++++ ooooo estoy tan felizzz. No saben que felicidad siente mi corazon a una semana de mi cumple me ha llegado el mejor regalo mi bebe tan buscado y esperado. Pues no tenia muchas esperanzas este ciclo xq mi esposo andaba fuera y solo debereamos como 3dias antes de mi supuesta ovulacion. Asi q andaba triste pero a partir del dia 20 del ciclo m dolieron los senos y no bajaban ese fue mi primer sintoma aunque no hice mucho caso por q siempre m duelen cuando m va a venir peri hace como una semana senti la boca amarga y aun no se me quita y algo dentro de mi sentia algo diferente. Los colicos no eran como los de warry y ps nose. Ademas llevo tres dias a retraso y no me iba a hacer la prueba hasta lunes por aquello qsolo fuera atrasi pero hoy por la noche llegan unos parientes y mi sposo kiere festejar mi cumple con mucho brandy jiji y ke dije mejor me la hago temprano por q si estoy no quiero tomar y en la mañana bueno a las 4de la madrugada me pare al baño y me la hice y super +++++ clarisimooo me hare la de sangre muypronto pero por ahora espero q sea confiable esta. Muchos besos chicas paso mas tardecito por q voy de salida pero queria q fueran las primeras en saber a parte de mi esposo jiji besosss las quiero

Champiiiiii!!!
Recien digo, "voy a entrar a ver que tal las chicas, si hay alguna novedad" y entro y veo esto... QUE FELICIDAD!!!!!!!
No puedo creer q por fin llegoooooo!!
Diooooooos!!!!
Diooooooos!!!
Que bueno por favor te reeeee super felicitooooo!!!

Y por favor, mantenenos al tantooo!!
Siiiii!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir