Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
J
jeray_9611112
10/4/13 a las 17:19

Wapas
Como pasa el tiempo entré en este foro con la esperanza de k el omifin funcionará y funcionó en el segundo ciclo ya lo sabéis pues hoy hacemos mi niño y yo 20 semanas no para de moverse ojala y pronto vea todos los ++++ k faltan por aki tener fee y seguir adelante no os rindais nunca ami me dijo el gine k me funcionó tan bien por mi edad k eran 23 pero conozco gente de más de 35 k les a funcionado si no el omifin otros así k adelante preciosas besitosss

Ver también

T
todora_6069826
10/4/13 a las 17:40

Chicaaaas!
Hola corazones!!! como van???? nubecita que positiva eres siempre!! ya veras como muy pronto recibes ese regalo tan grande!! y como dice champi quien quita y este mes de descanso y sin pensarlo te llega!! muchsisima suerte nenita!

champi te entiendo perfecto yo me la pase con nauseas por 3 meses de dia y de noche sin parar, tampoco me daban ganas de comer y todo en absoluto me daba asco, pero no te preocupes que se pasa!! ahora ya lo llevo muuucho mejor!

Justrix hay ya 20 semanitas que ilusion! yo tambien siento a mi peke moverse y es lo mas hermoso del mundooooo!

Efco como vas mi cielo??? espero que con las pilas hasta arriba!!

Reque wow!!! que alegria que todo saliera perfecto!! es hermoso y gratificante el saber que nuestros bebitos estan super sanitos!!!

y bueno chicas yo les cuento que me uno a justrix, reque y carunga!!! ya que ES UN NIÑOOOOOOOOOOOO!!! jajaja super confirmadisimo tuve la eco en 4D el lunes pasado y vaya que se le vio su cosita!! jajaja mi principeeeee que contenta estoy!!! me hace muchsisma ilusion que mi primer baby sea un varoncitoooo, y bueno pues nada ya entrando a las 18 semanas!! las quiero chicas muchos besitos!

A
aruma_5875986
17/4/13 a las 17:39

Hola hermosas!!! ahora si nada de ustedes ehhh
que paso bonitas donde andan?? si andan en otros foros avisen para entrar jijiji no me dejen solaaaaaa, bueno despues de ese drama les cuento: el sabado tenia cita con el ginecoloco para mi revision es privado! y resulta que tenia una cesarea y no me pudo atender como soy un poco ansiosa pues el lunes que me voy a otro que esta cerquita de mi casa y resulto peor mmm bueno es que ese doctor me atendio de entrada por salida!! nada empatico el tipo, con mala cara y apenas si me dirijio la palabra, me hizo una ecografia abdominal y se remitio a decir que el bebe estaba bien, que media 27.7 mm y que no estaba de 8+5 como pensaba que segun la medida estaba de 9+4, cosa que dice en normal, no me dijo nada del latido que creo que detodas maneras con esa ecografia no se escucha si no con el que es vaginal, en fin.. ya me dijo que analisis me tengo que hacer, me dio progesterona, unas vitaminas prenatales y bonadoxina par alas nauseas, y que me despacha jajajaja pues sali toda con cara de what pero por lo menos me dio una pequeña fotito de mi frijolito jajaja y pues eso fue todo que les pasa a algunos doctores ???? en fin chicas y ustedes que cuentan??????
REQUE que bueno que ya sentiste a tu bebe!! que emocionnnnn
nube??? que tal ese descanso??
justrix, babyhop !! chicas reportenseeeee jijiji besos

J
jeray_9611112
17/4/13 a las 21:04
En respuesta a aruma_5875986

Hola hermosas!!! ahora si nada de ustedes ehhh
que paso bonitas donde andan?? si andan en otros foros avisen para entrar jijiji no me dejen solaaaaaa, bueno despues de ese drama les cuento: el sabado tenia cita con el ginecoloco para mi revision es privado! y resulta que tenia una cesarea y no me pudo atender como soy un poco ansiosa pues el lunes que me voy a otro que esta cerquita de mi casa y resulto peor mmm bueno es que ese doctor me atendio de entrada por salida!! nada empatico el tipo, con mala cara y apenas si me dirijio la palabra, me hizo una ecografia abdominal y se remitio a decir que el bebe estaba bien, que media 27.7 mm y que no estaba de 8+5 como pensaba que segun la medida estaba de 9+4, cosa que dice en normal, no me dijo nada del latido que creo que detodas maneras con esa ecografia no se escucha si no con el que es vaginal, en fin.. ya me dijo que analisis me tengo que hacer, me dio progesterona, unas vitaminas prenatales y bonadoxina par alas nauseas, y que me despacha jajajaja pues sali toda con cara de what pero por lo menos me dio una pequeña fotito de mi frijolito jajaja y pues eso fue todo que les pasa a algunos doctores ???? en fin chicas y ustedes que cuentan??????
REQUE que bueno que ya sentiste a tu bebe!! que emocionnnnn
nube??? que tal ese descanso??
justrix, babyhop !! chicas reportenseeeee jijiji besos

Champi
Hola wapa yo también estoy en el foro mamás para agosto jolin k mal el gine vamos con toda la ilusion y ellos nos deprimen con sus caras aixxx!!I weno el teoría si es abdominal o vaginal se tiene k escuchar el latido pero lo tiene k poner el sino no se escucha y es muy raro pork eso siempre lo miran tendria un día malo o semana jajajja yo ayer me hice la eco de las 20 aunk estoy de 21 me dijeron k esta todo bien pesa 400g y la carita es igual k su papi así k salió super contento lo único k me dijo esk las arterias uterinas van un poco forzadas pero k no me preocupe k en un mes me hacen otra eco para ver como sigue espero k ea tu próxima visita te atiendan mucho mejor ya k esto es lo más bonito del mundo wapa un besito

A
agurne_8678142
18/4/13 a las 16:54

Guapas
Que alegría leeros!
Reque me alegro que todo vaya bien! tu bolita está ahí agustito eh??jejeje
Champi pués no vuelvas a ese doctor, sigue con el de siempre que te dá más confianza, desde luego algunos deberían cerrar sus consultas por el trato que dan!! en fin ni caso tu sigue con el tuyo que seguro que en la próxima eco ya escucháis el latido! Tranquila que no te dejamos sola!!! yo sigo escribiendo en algunas charlas más y la verdad que últimamente ando un poco liada por casa y escribo menos pero aquí sigo, debereando día sí día no, y con dolorcitos de regla a día 20, que es raro en mí!! pero bueno igual tanto gonal empieza a regular mis ciclos ahora a éstas alturas!! en fin nosotros pensando en que aunque probemos con omifin pensando también en pedir precios de fiv en clínicas privadas...no quiero dejar pasar más allá del verano sin hacer una fiv así que bueno...poco a poco...
Justrix guapa me alegro de verte por aquí también

Efco como va todo niña?? tu si que me dejas abandonada!! que somos las dos únicas que quedamos por preñar y tú me abandonas!!!jejejejeje cuenta qué tal vas????
Babyhope enhorabuena por ese niño!!! que alegría niña!!

Besos guapas

D
dorita_5845755
22/4/13 a las 8:36

Hola chicas!!
Nube guapa aquí ando agobiada de trabajo. Me alegro que las demás estéis bien!!!

Resulta que estoy a 3 días de la no warry.
Pues bien anoche hice el test de ovulación y me dio positivo.. Que raro no???

Pues bien hoy a la mañana me echo el test de ovulación y el tet de embarazo.
Resultados??? Jejje ovulación positivo y embarazo la segunda raya muy leve pero esta ahí se ve no tan marcada como la de control pero se ve!!!!!! Eso es positivo????? Me estoy haciendo ilusiones???????? Haaaaaayyyyyy que me va a dar un parraqueeee!! Jajaja

J
jeray_9611112
22/4/13 a las 9:46
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas!!
Nube guapa aquí ando agobiada de trabajo. Me alegro que las demás estéis bien!!!

Resulta que estoy a 3 días de la no warry.
Pues bien anoche hice el test de ovulación y me dio positivo.. Que raro no???

Pues bien hoy a la mañana me echo el test de ovulación y el tet de embarazo.
Resultados??? Jejje ovulación positivo y embarazo la segunda raya muy leve pero esta ahí se ve no tan marcada como la de control pero se ve!!!!!! Eso es positivo????? Me estoy haciendo ilusiones???????? Haaaaaayyyyyy que me va a dar un parraqueeee!! Jajaja

Haaaaaaa!!!!!
Efco preciosaaa a mi amiga le salió así y fue positivo y mi test tambien fue super flojito y aki esta de camino Daniel
FELICIDADES WAPA como me alegro k wena noticia de wena mañana verás como es positivo seguro para asegurarte conprate el clearblu k te dice de cuanto estas yo lo hice así al día siguiente y salió 2_3 y hay si k no tendrás dudas ueuueueueueu!!!!! Otro +++++

D
dorita_5845755
22/4/13 a las 11:43
En respuesta a jeray_9611112

Haaaaaaa!!!!!
Efco preciosaaa a mi amiga le salió así y fue positivo y mi test tambien fue super flojito y aki esta de camino Daniel
FELICIDADES WAPA como me alegro k wena noticia de wena mañana verás como es positivo seguro para asegurarte conprate el clearblu k te dice de cuanto estas yo lo hice así al día siguiente y salió 2_3 y hay si k no tendrás dudas ueuueueueueu!!!!! Otro +++++

Justrixxxxx
Hola guapa!!!! Aaaaaaaaaahhhhhhh que me da algo!!!! Jajaja jajaja me echo otro más tarde y sale lo mismo muy leve pero esta!!! El primero ha salido mucho más marcado que el segundo me imagino que será porque llevaba ya como 3 o 4 veces ya de orinar... Pero se sigue viendo!!! Ainsssssss cruzare los dedos que nervios!! Uuueeeeeeeuuueeee
Besos

J
jeray_9611112
22/4/13 a las 14:28
En respuesta a dorita_5845755

Justrixxxxx
Hola guapa!!!! Aaaaaaaaaahhhhhhh que me da algo!!!! Jajaja jajaja me echo otro más tarde y sale lo mismo muy leve pero esta!!! El primero ha salido mucho más marcado que el segundo me imagino que será porque llevaba ya como 3 o 4 veces ya de orinar... Pero se sigue viendo!!! Ainsssssss cruzare los dedos que nervios!! Uuueeeeeeeuuueeee
Besos

Jajajaj
K si nenaaaaa k es positivooooo!!
Llevo todo el día super alegre jijiji tu bebé ya está en camino y verás k se pasa super rápido ahora a tomarse las cosas con calma hacer un poquito de reposo k se enganché bien y a esperar k llegue el día de tenerlo/a en tus brazos un besazo

T
todora_6069826
22/4/13 a las 17:24

Efco!!! que alegriaaaaa
Muchas felicidades!! y para mi si que es un positivazo!!! por mas clarita y floja que se vea la rayita es positivo! y es muy normal que a estas alturas se marque solo levemente y es por que te la has hecho a unos cuantos dias antes de la falta asi que la hormona del embarazo no es mucha! en las primeras semanas del embarazo la hormona se dobla cada 2 dias aprox. asi que si te lo repites en 2 dias podras ver una diferencia y la linea estara mucho mas marcada! tambien lo puedes confirmar con una prueba de sangre cuantitativa, pero claro que es positivo!!! muchisisismas felicidadessss eso y mas te mereces, ahora a cuidarte mucho!!

Chicas yo estoy un poco confundida el viernes tuve mi eco de las 20 semanas y gracias a Dios todo perfecto!!! mi bebe esta super saludable, sus medidas son normales, corazoncito, espina, etc. asi que feliz!!! se movia muchisisimo y ya esta enormeee!!! pero esta eco fue con otro medico obstetra, y pues no le dijimos mi marido y yo que ya sabiamos su sexo (nene) y ya terminando de tomar medidas etc, nos pregunta si queremos saber el sexo y dijimos que si!!! claro yo solo queria confirmar lo que ya sabia, pero oh sorpresa que nos va diciendo que es una NENA y los 2 nos quedamos de y mi esposo le pregunta, pero doctor esta usted seguro? es que hace unas semanas tuvimos la eco 3D y nos aseguraron que se trataba de un varoncito, y el doc por mas que busco y busco no le encontro ni el pene ni el escroto! y dice no pues solo se le ve la "hamburguesita" refiriendose a los labios vaginales, asi que chicas ya ni seeeee!!! yo estaba segurisima que era un varon pero ahora con esto.... ni idea!! voy a tener que buscar una tercera opinion, ya les aviso que me dijeron!!! sea como sea no me importa el sexo! y que este sanit@ es lo mas importante, pero es que ya estaba lista para comenzar a pintar y decorar su habitacion jajajaja!

Reque yo he subido poquito tambien 2kg 500gr en lo que va de todo el embarazo!! y vaya que tengo una barriga enormeeeee!!! me dicen que parezco de 6 o 7 meses jajaja, besitos lindas

D
dorita_5845755
22/4/13 a las 18:18

Muchas gracias chicas!!
La verdad es que aún no me lo creo después de tanta lucha y decepción cada vez que me salía blanco nuclear !!! Jajaj pero estoy muy feliz porque por dentro se de que mi lentejilla esta ahí!!! Jejeje esta mañana no me lo podía creer es más le dicho a mi marido tu ves aquí una o dos rayas??? Por eso de mis psicosintomas!!! Jejjejejj y tengo mis dos anheladas rallitas! Esperare como bien comentáis un par de días.
Para qué salga bien marcada!!!
Gracias chicas. Hemos pasado mucho pero cuando llegamos a la meta, da igual todo lo pasado o sufrido!!! Me alegra el teneros a todas!!!!! Me ha dado muchos ánimos y fuerzas y ahora mucho más!! Porque me vendrán mil dudas y vosotras me sacáis ventaja!!!

Un besazo a todas!!!

D
dorita_5845755
24/4/13 a las 11:07

Hola chicas!!
Bueno pues hoy es mi día de la no warry y me sigue dando positivo claro el te y el de ovulación positivo súper marcado!!!! Uueeeeee jajajaja!!!!

Os comento que ayer por ansiosa fui hacerme una ecografia transvaginal y no vieron nada de nada

Pero me dijeron algo hay!!! Pero no sabemos aún que puede ser!
Me ponen posible cuerpo luteo en ovario izquierdo, endometrio 10mm
Recomendamos regrese en 2 semanas.,,

Ya os contare.,,,

Besos

A
agurne_8678142
24/4/13 a las 17:02

Efco
Enhorabuena guapa!!! vaya!! que bien!! ya nos iras contando qué tal va todo y cuando te hacen la ecografía o análisis o lo que hagan!!

A
aruma_5875986
24/4/13 a las 21:50

Efcooooooooooooooooooo
Muchisimas felicidades!!!! oooooo que emoción!! pues ves ahora si ya te ha dado super positivo claro!! asi que ya estas segura, ahora a cuidarse mucho mucho!!! y pues nos cuentas como te fue en la proxima eco!! me dio risa eso de por ansiosa jajajajjajajaja muchos abrazosssss

D
dorita_5845755
25/4/13 a las 9:22

Hola chicas!!!!
Buenos días guapísimas jajajaja champi es que por ansiosa me paso.,, muchas gracias un no me hecho los análisis de sangre pero chicas blanco y en botella!!! nada de regla pechos enormes y doloridos y test de embarazo positivo. Gracias nube guapa pues la próxima eco me la hacen en 2 semanas ainssss que nervios!!!!

Ya os contare y vosotras como vais???

Besotes grandes

A
agurne_8678142
25/4/13 a las 9:27

Efco
Pues yo sigo igual , descansando éste mes de la medicación y esperando que me venga la regla para hacerme análisis de sangre y que puedan mandarme a fiv desde el hospital aunque bueno ahora o me espero dos años de lista de espera a que me hagan una fiv.... o me voy mirando por privado, que con la pasta que es...pués nose...ahí estamos un poco perdidos sin saber muy bien qué hacer
Besetes niñas

D
dorita_5845755
25/4/13 a las 22:15
En respuesta a agurne_8678142

Efco
Pues yo sigo igual , descansando éste mes de la medicación y esperando que me venga la regla para hacerme análisis de sangre y que puedan mandarme a fiv desde el hospital aunque bueno ahora o me espero dos años de lista de espera a que me hagan una fiv.... o me voy mirando por privado, que con la pasta que es...pués nose...ahí estamos un poco perdidos sin saber muy bien qué hacer
Besetes niñas

Nube!!!
Espero que te pase como a mi... Ya lo daba por perdido u cuanto menos lo pensé fíjate!!! Este mes ni lo creía además es el único mes que hemos hecho menos deberes..,,
Fíjate que esta semana iba a empezar un tratamiento para el acne porque padezco de ello... Pero llevo 2 semanas estupenda sin granos ni nada!!!

Ánimo guapa no te rindas!!!! Ya verás como pronto estamos celebrando tu positivazo!!!!

Un besazo

D
dorita_5845755
29/4/13 a las 14:11

Hola chicas !!!
Que tal estáis??? Yo quería contaros que el sábado me saque sangre y hoy ya me han dado los resultados !!! Positivo y por los valores que me ha dado me han dicho que estoy en el rango de 5 a 6 semanas de embarazo!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!! El martes que viene tengo ginecóloga,

Un beso a todas!!!

D
dorita_5845755
1/5/13 a las 16:06

Requenera!!
Muchas gracias!! Estamos muy contentos y con mucha alegría!! Ahora me tengo que cuidar mucha ya que tengo el colesterol alto desde que nací es genético gracias a mi padre en fin... Ahora lo tengo alto me imagino que me tendrán controlada y con una alimentación estricta!! Ya os iré contando.. Deporte ya hago pero me han comentado que lo mejor es la natación veremos a ver que me dice.

Un Besito

H
hasnia_7842116
6/5/13 a las 14:48

Hola a todas
Me alegra mucho ver que el post que comence un dia en el que la depresion y desesperacion se apoderaba de toda mi vida, ha crecido y sobre todo ha ayudado a crear un vinculo entre todas las mujeres que pasamos, vivimos y sentmos lo que ha sido la busqueda del embarazo.

Desde aquel dia en que comence a realizar la lista de omifin, les hare un recuento rapido. En los 3 meses que lo use no quede embarazada, al dejarlo, me embarace pero lo perdi por un aborto espontaneo, este fue el segundo aborto consecutivo que tuve. Al mes de haber tenido el aborto me vino mi primera regla.... y la ultima. Volvi a quedar embarazada,

Ahora estoy de 30 semanas, ha sido todo increiblemente rapido, inesperado, y sinceramente no ha sido el embarazo mas tierno y tranquilo, porque despues de tantas perdidas, de tanto desgaste, una queda con muchos miedos que no se van, ni se iran hasta no tener a nuestros hijos en brazos.

Lo que si, es que aprendi muchisimo sobre el tratamiento con omifin, que si bien a mi no me resulto, a varias amigas mias gracias a Dios les ha funcionado. Como usarlo con la progesterona, los pinchazos, yya al quedar embarazada, estuve en tratamiento riguroso para prevenir un aborto por causas de falta de progesterona etc...

Aun no puedo cantar victoria, ese momento solo podra llegar cuando tenga a mis 2 hijos en brazos, sanos y fuertes.

Hoy les escribo, para ofrecerles mi apoyo y cuando alguna se sienta triste, desesperada o necesite desahogarse, puede contar conmigo.

Un abrazo muy fuerte a todas. Somos unas guerreras.

Naioxi

A
an0N_562463999z
7/5/13 a las 9:32

Felicidades efco
¿de cuanto estas ?¿cuanto as tardado en quedarte?
yo ahora de 32semanas el viernes tengo la ultima eco en la seguridad social.

A
agurne_8678142
8/5/13 a las 17:59

Hola chicas
Qué tal como vais?
Reque me alegro por esos resultados!
Efco, morenita, como estáis?
Champi y tú como lo llevas?
Naioxi, mira desde que entré en tu charla me preguntaba que había sido de tí, leí en otra charla lo de uno de los dos abortos y me entristeció mucho, pero veo que finalmente la historia tiene un final feliz! te doy la más sincera enhorabuena y dice mucho de tí que hayas vuelto a entrar a la charla a prestarnos tu ayuda, yo cuando iba a empezar el omifin me dieron cita en seg social y ya he pasado cuatro ías y ahora me pasan a fiv, pensé en intentarlo con omifin pero directamente nos vamos al privado porque la lista de espera de fiv es demasiado larga y creo que con omifin si cuatro ías no han funcionado no valdrá la pena intentarlo, en breve tengo dos visitas en dos clínicas de fertilidad y así tendreé dos opiniones médicas más y dos presupuestos para decidir qué hacer, ahora mismo creo que soy la única de tu charla que todavía sigue en la lucha...Por lo demás me alegra mucho de verdad que hayas pasado por aquí a saludarnos y ayudarnos, te deseo que éstas semanitas que te quedan sean más relajadas y que el parto o nacimiento de tus bebés vaya muy bien, es una fantástica noticia que hayan venido dos después de tanta lucha....Me gustaría que pasaras de vez en cuando a contarnos como está yendo todo y cuando nacen tus bebés...te deseo de corazón que todo vaya muy bien!
Bueno chicas, poca cosa que contar, aún estoy esperando mi regla para que me hagan análisis y mandarlos a la lista de espera de fiv de la seguridad social pero como le he dicho a Naioxi entre ésta semana y la que viene visitaremos dos clínicas de fertilidad privadas para ver qué tratamiento nos proponen y sobre todo qué precio...es así de triste, ya que las lista de espera para fiv son tan largas hemos decidido gastar nuestros ahorros en ésto...no estoy demasiado bien últimamente por eso no entro mucho, la ansiedad y los nervios me pueden...intento que no me afecte pero ahora mismo no me encuentro demasiado bien.
Besos para todas, espero que todo vaya bien para mis chicas!

A
aruma_5875986
9/5/13 a las 19:27

Hola hermosas
Pues he entrado a leerlas como siempre pero no había escrito hasta traer buenas noticias!!! y hoy he tenido una muy buena. pero ahorita les cuento jejeje
Nubecita!!! como no estas bien???? anda bonita que eres tu la que siempre nos hace ver lo positivo, Nadie sabe mejor que todas nosotras lo dificil que se pone la situación a veces y que a veces parece todo más grande y más dificil de lo que pudieramos soportar, pero no hay que decaer nunca, nunca perder la fe y esperanza. Que tarde que temprano estará tu recompensa llorona y en pañales!! así que si tiene que ser FIV u omifin o otras cosas pues tendrá que ser, ha de ser muy dificil gastar los ahorros pero tal vez esos ahorros para eso estaban destinados, de todas maneras no dejes de ver en la seguridad social igual y es más pronto de lo que crees, nunca pierdas la fe bonita!!! sabes que aqui estamos para darnos animos.
Reque!! que bueno por esos resultados!! y ese bebecito crece y crece!!! y pues ya se acerca el verano y a disfrutar!!! jejeje
Naioxi!!! que milagro saber de la persona que nos unio a mi y ha estas bellas mujeres, de verdad que me da mucho gusto saber que todo esta resultando bien y que estas cerca de completar tu sueño de ser mamá.
Efco que tal? vas????

Pues chicas! yo les cuento que ya tiene algunos días que no me siento tan mal de las nauseas, de echo se supone que estoy de 12 semanas el doctor me mando a hacer analisis de todo y pues les cuento que paso!!
Hoy lo vi!! ami pequeño retoño!! es tan hermoso y parecia lombriz por como se movia, no se me salieron las lágrimas ahi mismo por que el doctor me seguía dando explicaciones de lo que veiamos y tenia que poner mucha atención!!! jijij esta perfecto!!! exactamente el tamaño concuerda con el tiempo 12+2 jeje estoy tan feliz!!! me enseño su cerebro, columna, la placenta, el cordon y todo!! está tan bonito!!! o bonita!! En cuanto a los analisis el doctor me dijo que habian salido bien! que tomara mucha agua y me alimentara principalmente de verduras por aquello de subir mucho de peso, y que me tenia uqe cudiar mucho mucho no por mi si no por mi bebe, me da risa que dice cuando se le antoje algo muy grasoso piense en su bebe y si se le antoja un refresco piense en su bebe!! jajaja y pues ni modo a cuidarme mucho para seguir tan bien como hasta ahora, me cito hasta dentro de 1 mes, pero yo empiezo ir al seguro social en esta semana para lo de la incapacidad y pues el parto. Yo feliz!!!! hermosas y de verdad que se han convertido en algo muy importante y aparte de mi mamá son las segundas en saber todo esto que vi hoy jejeje a mi esposo le dire al rato que hable con el por que de nuevo anda fuera!!! pero ahora ya no me siento sola por que esta mi bebit@ con migo acompañandome.
Besos bonitas

A
agurne_8678142
10/5/13 a las 17:38

Hola chicas
Champi que alegría leerte guapa!!!! me alegro que ya por fín hayas visto a tu bebé!!! que culebrilla!!! me encanta leerte tan animada niña!!! me ha llegado muy dentro lo que me has dicho de los ahorros...quizás estuvieran ahí para eso...pués si..tienes toda la razón, es duro ver que lo que has ido ahorrando a lo largo de tu vida puede desaparecer en una mañana por conseguir tu sueño...pero lo más triste es que pueden desaparecer todos esos ahorros y no llegar a conseguirlo porque falle algo...porque en éste tema nadie te asegura que sea cien por cien fiable un resultado positivo...eso es lo que más me asusta niñas...porqué es tan injusto?? porqué se aprovechan tanto de nuestro problema???en fin esque lo pienso y me pongo mala...
Bueno niñas de todas formas hoy he estado ya por fin en una clínica privada y nos han hecho una primera visita y nos han explicado todo, ahora la semana que viene iremos a otra para poder pedir un segundo presupuesto a ver qué tal. No vamos a probar con omifin, porque si cuatro ías no han funcionado no vale la pena, así que aunque me cueste creer que esté escribiendo ésto vamos directos a fiv.
Reque gracias por los ánimos niña esque últimamente he estado bastante mal, supongo que se habrá juntado todo, si al menos supiera que gastándome todo ese dinero que nos han dicho hoy fueramos a tener un hijo...lo gastaba sin pensarlo pero claro! puede que salga bien y puede que no...esa incertidumbre es la que me trae de cabeza...Hoy me han hecho una ecografía para ver como iba y bueno, dice que hay muchos folículos en los ovarios pero vamos pequeñitos así que éste ciclo ni de forma natural ni nada. A veces me desespero con todo ésto y pienso que nunca llegará mi momento. Pero por supuesto voy a seguir luchando hasta que no pueda más.
Aiina yo nunca utilicé omifin así que no puedo ayudarte...
Besitos a todas

A
agurne_8678142
10/5/13 a las 17:39

Carunga
Guapa, te he estado enviando algún correo y no respondes, vá todo bien? Me sale que estás fuera de la oficina...Porfa si me lees contesta a ver como estás o dame otro correo para poder saber si todo anda bien.

Besos

D
dorita_5845755
10/5/13 a las 18:21

Hola chicas!!!
Bueno os cuento estado en mi primera ecografia y sólo se veía el saco gestacional y la vesícula vitalina, se dice así no??? Jejeje y mi peque de tan sólo 2.2mm!!!!! Jajaja estoy muy contenta!!! Dice que todo va bien lo único que como es han reciente me esperara 10 días para volver a la ecografia me dijeron que en 10 días se vería mucha diferencia!!!!! Que nervios, el 23 de este mes tengo mi primera cita con la comadrona!!!

En fin.., chicas se pasan los días volando os léo y me alegra de que todo valla bien!!! Solamente quería mandar muchos ánimos y mucha fuerza a mi niña linda nubecita!!!! Espero estés a tope de positividad muy pronto tendrás tu positivo guapa!!!! Un besazo

A
agurne_8678142
10/5/13 a las 18:35
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas!!!
Bueno os cuento estado en mi primera ecografia y sólo se veía el saco gestacional y la vesícula vitalina, se dice así no??? Jejeje y mi peque de tan sólo 2.2mm!!!!! Jajaja estoy muy contenta!!! Dice que todo va bien lo único que como es han reciente me esperara 10 días para volver a la ecografia me dijeron que en 10 días se vería mucha diferencia!!!!! Que nervios, el 23 de este mes tengo mi primera cita con la comadrona!!!

En fin.., chicas se pasan los días volando os léo y me alegra de que todo valla bien!!! Solamente quería mandar muchos ánimos y mucha fuerza a mi niña linda nubecita!!!! Espero estés a tope de positividad muy pronto tendrás tu positivo guapa!!!! Un besazo

Efco
Muchas gracias niña! me encanta que te acuerdes de mí!! hago lo que puedo!!jejej poco a poco iré estando mejor!

D
dorita_5845755
14/5/13 a las 22:17

Hola chicas!!!
Eeehhhhyyyyyy chicas donde andáis???? No quiero que esto decaiga!!!! Espero que estéis bien todas!!!!

Nube claro que me acuerdo de ti!!! ESte foro para mi ha sido de mucha ayuda porque sólo nosotras nos entendemos y sabemos como nos sentimos en cada situación!!!!
Mucho ánimo a todas...

Quería contaros que ayer tuve una ecografia porque la anterior no se apreciaba bien y demás... Deciros que ayer por primera vez vi su corazoncito!!!! Y latía a toda máquina!!! Jajajaja ya mide mi pezqueñin 6.2mm jejeje mi pequeña gran vida!!!

Un beso chicas

A
agurne_8678142
21/5/13 a las 1:10

Reque
Pues aquí sigo un poquito mejor, poco a poco voy mejorando mi estado de ánimo, ese pequeñajo no deja de moverse o qué pasa!!!???jejejej besos guapa!

A
aruma_5875986
28/5/13 a las 2:24

Hola bonitas!
Pues esto esta muy solito no creen???
espero que todas se encuentren muy muy bien y espero tener novedades pronto de todas!
Yo les cuento que estoy super super feliz! el sábado pasado fui a hacerme una ecografía y vi de nuevo a mi retoño, todo moviendose como lombriz jaja y pues esta vez si fue mi marido de echo por eso saque cita en sabado para que el lo pudiera ver. Pues me dijeron que todo normal hasta ahora y segun sus medidas estoy de 15 semanas y pues de acuerdo a mis calculos estoy bien por que tengo 14+5. asi que todo va genial, ya no tengo nauseas ahora me da mucha mucha muchaaa hambre que le digo a mi esposo si pudiera quitarte un pedazo en las madrugadas te lo quito con tal de no pararme a tomar leche o algo así jajjaja, el solo se rie de mi hambre de perro que me da pero le digo que el retoño come demasiado jajaja, la barriguita ahi va ya van dos compañeros de trabajo que me dicen que ya se me esta notando, y yo feliz!!! bueno chicas espero tener noticias pronto de uds.
Nubecita, reque !! y todas muchos abrazos!!

T
todora_6069826
30/5/13 a las 17:47

Hola hermosaaaaas!
Como estan todas? hace un buen tiempo que no me metia por aqui!! es que estoy de vacaciones y me la he pasado con mi familia de arriba para abajo!

Pero bueno que ya las estoy leyendo, Reque que todo vaya de maravilla con tus resultados

Champi y efco que alegria que esos embarazos vayan viento en popa, ya en un ratito sabran si es nene o nena que emocion!

Nube como vas??? me alegra el saber que ya vas mucho mas animada, prendo muchisismas velitas para que muy pronto nos anuncies tu gran posi!!!

Y pues yo ya traigo una super barriga impresionante!!! y es que mi peke va a ser alto, por que sus medidas son un poco mas grandes, pero es que mi marido es altisimo! hace un par de semanas tuve eco 4D y es impresionante ver cuanto ha crecido mi hijo! fue hermoso verle como se movia, sonreia, se cubria su carita con sus manos, estoy super enamorada de el, y pues se mueve muchsisismo a todas horas todo el dia, me suelta unos patadones que hasta brinco por que me asusto jajaja, y pues gracias a Dios todo bien mi principe esta muy saludable y yo llevo un embarazo muy tranquilo y disfrutando de cada momento, el otro dia se notaba clarito que le dio hipo, y pues ahi vamos!
Ya estoy de 25+1 besitos a todas

R
rahima_8107635
30/5/13 a las 18:04

Hola chicas!!!!
Yo soy mami primeriza y mi embarazdo se esta complicando un poquito pero gracias a todas vosotras y a la ayuda de mi gine cada dia estoy mas tranquila porque parece que me han conseguido parar el parto, mi peque tienes muchas ganas de nacer pero es muy prontito solo estoy de 24 semanas.
gracias chicas!!!!

A
agurne_8678142
3/6/13 a las 16:50

Hola chicas
Veo que todas estais bien con vuestros embarazos, que alegría!!! ese bebé de 24 semanas que espere un poquito más!!! te mandarán reposo supongo!!
Bueno chicas contaros que menos mal que no empecé con omifin porque nos fuimos directos a una clínica privada, y en tan solo cinco minutos nos descubrieron otro problema, mi chico tiene un varicocele y bueno resumiré diciendoos que hasta al médico le sorprendió pero su rem estaba muy bien tan solo tiene problemas de movilidad y su esperma muere en 24 horas por tanto de forma natural era imposible y con las ías tampoco era muy probable así que nuestro tratamiento desde el principio ha sido la fiv...ahora esperaremos un os resultados de unos análisis y cuando nos del luz verde lo intentaremos a ver que pasa, la verdad es que si hubieran hecho esa prueba en la seg social desde el principio tan solo hubieran sido cinco minutos como fueron y nos hbuieramos ahorrado año y medio de historias, las cuatro ías, pinchazos...en fin ya sabéis, pero lo importante es que han dado con nuestro problema real y que vamos a poner solución y a intentarlo con unos buenos profesionales, también deciros chicas que debería darles una paliza a todos aquellos conocidos que me han dicho "venga relajaros chicos, que seguro qeu si os relajáis funciona" y unas narices chicas!! era casi imposible sin fiv porque ni yo ovulaba ni el esperma de mi chico llegaba a tiempo cuando me hacían ovular!

Bueno niñas, un besete a todas, seguiré contandoos mis novedades













A
agurne_8678142
5/6/13 a las 9:29

Reque
Qué tal ya sabes los resultados de la glucosa??
Besitos a todas!

A
agurne_8678142
5/6/13 a las 16:44

Reque!
Lo has solicitado por internet?? se pueden solicitar pruebas por internet??? aaggg como??? informes de análisis y eso también??? o esque has escrito algún correo a ellos directamente?? Cuentaaaa!!!
Besets, espero que salga bien!

A
aruma_5875986
5/6/13 a las 17:16

Hola chikillas!
Aqui champi y retoño de 16 semanas reportandose jijijiji
Nubecita hermosa!! como estas??? pues me da mucho gusto leerte un pokitin más animada! bueno ahora por lo menos ya sabes el problema y pues el hubiera no existe nubecita, ahora no hay que lamentarse por lo que hubiera pasado si... mejor a empezar con todo!!!! ya por lo menos como dice reque ya sabes cual es el problema y a lo seguro.

Reque como vas??? vas a ver que tus resultados salen geniales.

babyhope!! ya tan rapido 25 semanas???? guauuuu como pasa el tiempo, me alegro que todo este genial contigo y tu bebe.

Yo por mi parte chicas les cuento que desde hace unas semanas siento como da brinquitos mi retoño!! y me da mucha emoción, la panzita ya se esta dejando ver y es abultadita!! yo estoy a unas semanas de salir de vacaciones del trabajo y pues mi mama vendra a visitarme y luego me voy con ella unos dias a donde vive, por que mis hermanas quieren agarrarme la barriga jijijij y además tengo antojos de comidas que solo hacen en mi ciudad natal! ya tengo mi lista y en estos dias me he estado cuidando mucho en las comidas para poder comer varias cosas cuando vaya a ver a mi familia jijijij.
mi esposo esta muy contento ahora que se nota más mi panza no para de agarrarla y en los fines de semana como a las 6 de la mañana empieza a decirle al bebe que se despierte jajaja obviamente me despierta a mi jajaja ,

espero que todas se encuentren bien, un abrazo bonitas

A
agurne_8678142
6/6/13 a las 11:32
En respuesta a aruma_5875986

Hola chikillas!
Aqui champi y retoño de 16 semanas reportandose jijijiji
Nubecita hermosa!! como estas??? pues me da mucho gusto leerte un pokitin más animada! bueno ahora por lo menos ya sabes el problema y pues el hubiera no existe nubecita, ahora no hay que lamentarse por lo que hubiera pasado si... mejor a empezar con todo!!!! ya por lo menos como dice reque ya sabes cual es el problema y a lo seguro.

Reque como vas??? vas a ver que tus resultados salen geniales.

babyhope!! ya tan rapido 25 semanas???? guauuuu como pasa el tiempo, me alegro que todo este genial contigo y tu bebe.

Yo por mi parte chicas les cuento que desde hace unas semanas siento como da brinquitos mi retoño!! y me da mucha emoción, la panzita ya se esta dejando ver y es abultadita!! yo estoy a unas semanas de salir de vacaciones del trabajo y pues mi mama vendra a visitarme y luego me voy con ella unos dias a donde vive, por que mis hermanas quieren agarrarme la barriga jijijij y además tengo antojos de comidas que solo hacen en mi ciudad natal! ya tengo mi lista y en estos dias me he estado cuidando mucho en las comidas para poder comer varias cosas cuando vaya a ver a mi familia jijijij.
mi esposo esta muy contento ahora que se nota más mi panza no para de agarrarla y en los fines de semana como a las 6 de la mañana empieza a decirle al bebe que se despierte jajaja obviamente me despierta a mi jajaja ,

espero que todas se encuentren bien, un abrazo bonitas

Champiiiiiiiiiii!!!!!
Como me alegro de lo que cuentas mi niña!!! tu peque ahí moviéndose!!! pués a cuidarse mucho y a dejarse querer por tu maridito y por tu familia y por supuesto a dejar que te preparen todo lo que te gusta de comer!!!
Tienes razon, el hubiera voy a dejarlo de lado y me centro en lo que vendrá y a comenzar con todo!!!
Me alegro de leerte, que hace tiempo que no sabía nada de tí!!!
Besos princesita! ya nos vas contando qué tal!!!

Reque ya tienes esos resultados??

A
aruma_5875986
22/6/13 a las :58

Hola chicas!!! sin noticias de ustedes!!
Pues paso diario al foro y nunca veo mensajes de ustedes espero que pronto se reporten para saber como van esas panzitas y esos tratamientos ehhh.
Yo les cuento que hace una semana fui a control con un doctor privado, en el seguro tengo cita hasta el 5 de julio pero el sabado pasado vi a mi retoño!!! el doctor lo midio de todo lo que pudo y vimos su corazon y todo parece estar perfecto, no se dejo ver si es niño o niña así que tendre que esperar un poco más, aunque mi esposo y yo hemos soñado que es niño pero que más da lo importante es que este bien . Lo que me dijo el doctor es que mi utero en ese momento estaba un poco contraido y no tenia por que por lo que me mando a hacer reposo siempre que pudiera y que me tomara las cosas con calma, me asuste pero no he tenido dolores ni contracciones ni nada supongo que era por que en la semana estuve atareada por el trabajo. Por cierto ya siento desde hace muchas semanas como brincotea jijiji aun tiene espacio entonces que aproveche! pues nada chicas eso de mi parte es todo!! ya faltan solo unos 10 días para que cumpla las 20 semanas uff que rapido!!!
Nubecita como vas????
reque???? chicas reportenseeee las extraño
besos

D
dorita_5845755
23/6/13 a las 11:58

Hola chicas!,,,
Cuanto tiempo !! Estado liada en el trabajo.....
Os cuento
Yo ya estoy en mi semana 13 y la semana pasada me hicieron la primera ecografia!! Que emoción se veía perfecto y su corazón 150 pulsaciones por minuto!
Pero lo mejor es que me comentaron que parecía niña!! Jajaja aunque no queremos hacernos ilusiones! Porque se pueden equivocar.

Me alegro de que todas estéis bien.

Un besito

A
agurne_8678142
24/6/13 a las 10:20
En respuesta a aruma_5875986

Hola chicas!!! sin noticias de ustedes!!
Pues paso diario al foro y nunca veo mensajes de ustedes espero que pronto se reporten para saber como van esas panzitas y esos tratamientos ehhh.
Yo les cuento que hace una semana fui a control con un doctor privado, en el seguro tengo cita hasta el 5 de julio pero el sabado pasado vi a mi retoño!!! el doctor lo midio de todo lo que pudo y vimos su corazon y todo parece estar perfecto, no se dejo ver si es niño o niña así que tendre que esperar un poco más, aunque mi esposo y yo hemos soñado que es niño pero que más da lo importante es que este bien . Lo que me dijo el doctor es que mi utero en ese momento estaba un poco contraido y no tenia por que por lo que me mando a hacer reposo siempre que pudiera y que me tomara las cosas con calma, me asuste pero no he tenido dolores ni contracciones ni nada supongo que era por que en la semana estuve atareada por el trabajo. Por cierto ya siento desde hace muchas semanas como brincotea jijiji aun tiene espacio entonces que aproveche! pues nada chicas eso de mi parte es todo!! ya faltan solo unos 10 días para que cumpla las 20 semanas uff que rapido!!!
Nubecita como vas????
reque???? chicas reportenseeee las extraño
besos

Hola guapas
Efco, me alegro cariño! que bien ya le has visto!!
Champi!! que alegría saber de tí, pués si te mandan reposo ya sabes! reposo sin rechistar!
Yo entro al foro bastante y escribo en otras charlas pero como tampoco está muy animada ésta pues no se!!! siempre miro también a ver si contáis algo!!

Bueno yo te cuento que mañana comienzo a ponerme la progesterona otra vez, por siete días así qe la semana que viene en principio miercoles o jueves comenzaremos los pinchaazos voy con un poquito de miedo pero el psicólogo me está ayudando mucho con todo ésto...
Quiero prepararme por si no sale bien, que también está la opción, así que ahí vamos con mucha cautela

Besos

J
jeray_9611112
24/6/13 a las 11:52

Wapas
Yo estoy en la charla mamás para agosto ya estoy en la recta final sólo me faltan 8 semanas para ver a mi Daniel k ganas tengo ya veo k los embarazos genial efco ya as visto a tu peque k way wapa la primera eco k se ve formadito para mi fue la más emocionante tan pequeño y ya tiene todo formado es una pasada. Nube seguro k ahora va super bien yo también necesite de psicólogo cuando empeze el tratamiento y me fue super bien estava mucho más tranquila y los nervios no se me comían como antes k estava desesperada un beso para todas wapisimasssss

A
aruma_5875986
29/6/13 a las :08

Nooo que no se pierda!!!
Hola reque!!! tienes razon se esta perdiendo la charla hay q recuperala!! yo tampoco tengo muchas novedades, solo que este miercoles cumplo 20 semanas y voy a la eco el dia sabado todavia falta una semana para ver a mi retoño y saber que va a ser si niño o niña ojala se deje ver!!
mi panzita ya esta creciendo más y más y yo feliz!! ultimamente me duele mucho la espalda baja?? a ustedes cuando les empezo a doler, digo cuando estoy acostada o no hago mucho no me molesta pero estos dias he tenido bastante ajetreo en el trabajo y me duele, ya cuando reposo por las tardes se me quita.
efco que alegria que viste a tu bebito!!!
Nubecita muchos animos!! y nada de pensamientos negativos!! y lo del psicologo que bien asi te sirve para estar más tranquila y relajada! un abrazo!!
Justrix!! ya te falta muy poquito!! ahhh que nervios jijiji
Reque!! ah descansar se ha dicho jejeje, descanza todo lo que puedas bonita!! ya 30 semanas??? que felicidad!!!

a mi me queda una semana más de trabajo pero esta es muy relajada ya que las clases se terminaron este viernes asi que ya casi me voy de vacaciones!
chicas cuando puedan reportense para que no se pierda esta charla!! yo las considero mis amigas aunque en vivo y a todo color no las conozca jeje. un abrazo a todas y cuidense mucho.

A
agurne_8678142
1/7/13 a las 15:05

Hola chicas
Reque y Champi qué tal chicas?? me alegro de saber de vosotras y que todo vaya bien. Yo sigo igual, hoy es mi último dia de progesterona si todo va bien ésta semana me llegará la regla y podré pedir cita para que me revisen y comenzar a pincharme otra vez.

Un beso!

A
agurne_8678142
3/7/13 a las 16:36

Reque
Gracias guapa! ojala pronto pueda preguntarte dudas de embarazo! pero de momnto me toca seguir luchando! A veces siento que no puedo más...pero otras veces me siento con muchos ánimos..ais quiero conseguirlo ya!!

A
aturtle_6def86z
11/7/13 a las 20:35


hola chicas tenia rato perdida jjejeje .. comoe stan por aqui mis niñas quien ya logro su positivo^^ que alegria.. pues les comento que ya encontraron elproblema de infertilidad este es mi examen de tiroides tengo hipotiriodismo

amgias una pregunta me diagnosticaron. hipotiriodismo,, a raiz de eso tambien ovario poliquistico, , resistencia la insulina. me mandaron a tomar glucofagen xr. y euthyrox. este es mi examen

T3 libre : 0,5pg/ml........... valores normales : 1,4 .. a 4,2pg/ml
T4 libre: 1,1 ng/dl............ valores normales: 0,8... a 2,0ng/dl
TSH: 1,7uUl/ml.......... valores normales: 0,4.....a 4,8uUl/ml

lo que quisiera saver es que mi t3 esta baja. y los demas en rango normal me mandaron euthyrox para controlar, ahora despues de beber las pastilla puedo lograr mi embarazo^??¿?¿... otra cosa si solo la T3 es la baja y las demas normal que quiere decir que tipo de hipotiroidismo tengo ?¿?¿?¿

A
aruma_5875986
19/7/13 a las :39

Hola chicas!!
pues esto esta muy muy paradito ehhhh haber si ya tenemos noticias de todas.
Les cuento que voy a tener un niño!!! no habia podido escribirles por que estaba mi mama con migo unos dias y yo en una semana me voy con ella a visitar a mis hermanas y sobrinos, la panzita cada dia crece y crece y ya siento mucho como se mueve mi pequeñito!! hasta ahorita todo va bien, en estos dias voy al doctor privado para que me revise, dentro de unas semanas voy al seguro social y dentro de unas 3 semnas voy a una ecografia doppler, pero todo genial chicas.
Ustedes como van???? nube? reque?? babyhope??? anden chicas animense a escribir, las extraño!!
bonta hola hermosa!!! que bueno que ya dieron con el problemita ahora ha tratarlo para que pronto tengas tu positivo, siento no poder ayudarte con eso de la tiroides
les mando un abrazo muy fuerte!!

T
todora_6069826
19/7/13 a las 16:57

Champi!!!!
Que gustooo linda!!! muchas felicidades por tu nene!! yo tambien espero un varoncito jejeje!! me alegra que todo vaya genial con tu embarazo, y si como tu dices este foro si que esta bastante paradito! ya sabes que nombre le pondran a tu peque?

Yo estoy nerviosa pero feliz ya de 32+1 asi que el momento de conocer a mi principe se acerca cada vez mas!! ya tengo todas sus cosas listas, y su habitacion ya esta casi terminada! ahora lo que me falta es comenzar a lavarle toda su ropita!!! que ilu!

Chicas reportense, alguien sabe algo de efco??? hace tiempo que no se pasa por aqui, bueno chicas, besitos para todas!

A
agurne_8678142
23/7/13 a las 15:53

Hola chicas
Hola a todas, pero que pasa os habéis puesto de acuerdo a traer niños al mundo!!??? ji ji ji pués a ver si me quedo pronto embarazada y traigo alguna niña al mundo que se va a desequilibrar!!!jijiji
Bonta cariño no puedo ayudarte con tus resultados pero tranquila que será el médico quien te lo regule todo! ya verás que pronto cantaremos nuestro positivo que solo quedamos tu y yo!!

Bueno chicas, pués nada aquí estoy esperando a septiembre y sangrando un poco, ya me dijo el gine que me pasaría con los anticonceptivos así que cero preocupaciones, ahora en septiembre me revisarán, mi quiste habrá desaparecido, mis ovarios estarábn descansaditos y empezaré mi fiv-icsi y os cantaré mi positivo, lo tengo todo planeado!!!!!
jijijijijij
Besos y muchos abrazos!!!

A
aruma_5875986
23/7/13 a las 18:11
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas
Hola a todas, pero que pasa os habéis puesto de acuerdo a traer niños al mundo!!??? ji ji ji pués a ver si me quedo pronto embarazada y traigo alguna niña al mundo que se va a desequilibrar!!!jijiji
Bonta cariño no puedo ayudarte con tus resultados pero tranquila que será el médico quien te lo regule todo! ya verás que pronto cantaremos nuestro positivo que solo quedamos tu y yo!!

Bueno chicas, pués nada aquí estoy esperando a septiembre y sangrando un poco, ya me dijo el gine que me pasaría con los anticonceptivos así que cero preocupaciones, ahora en septiembre me revisarán, mi quiste habrá desaparecido, mis ovarios estarábn descansaditos y empezaré mi fiv-icsi y os cantaré mi positivo, lo tengo todo planeado!!!!!
jijijijijij
Besos y muchos abrazos!!!

Nubecita
Hola!!!! que emocion saber de ti! pues me da mucho gusto que ya estes super dispuesa y decretada en todo lo que sucedera, veras! que asi será! ya falta muy poquito para septiembre asi que sigue pensando postiivo y desde aca te mando todas las bendiciones y buena vibra que puedo para que salga todo super!!!
Te platico algo que me paso ayer y me quede es que en una ecografia en la semana 20 que es la morfologica me la hice un privado especialista en ecografias y ahi me dijo que era niño hasta le tomo una foto con las piernitas abiertas y se ve claro "algo ahi enmedio" pero ayer fui a mi revision mensual con el doctor, donde todos lo meses me hace una eco super rapida y ayer me dijo que era niña jajaja pues le digo niña??? y dice si aqui se ve su sexo, yo la verdad no vi nada de nada y pues ahora esta la duda, tengo una eco doppler en 2 semanas asi que espero ahi me digan ya que es! que confusión jajaja.
ya que este más segura les cuento que es, por lo demas todo va bien con el bebe, y esta semana me voy conmi familia a pasar unos dias de descanso en lo que entro al trabajo.

besos bonita y cuidate mucho, sigue entrando!!!!
a todas las demas!! besos tambien]!!! reportense hermosas!!

T
todora_6069826
23/7/13 a las 20:11

Champi y nubecita!
Champi jajaj asi estaba yo como tu!! de confundida con el sexo de mi bebe, te platico asi brevemente cuando estaba de 17 semanas tuve una eco en donde me dijeron que era un niño y al igual que tu hasta me enseñaron su cosita y todo! asi que yo estaba segura que era un nene, pero despues en mi eco morfologica el doctor nos pregunto si queriamos saber el sexo del bebe y mi esposo y yo le dijimos que si (no le comentamos que ya nos habian que era nene) pues yo queria la confirmacion, y para nuestra sorpresa nos dice que era una NENA mi marido y yo quedamos en shock y ahi fue que le dijimos que ya anteriormente nos habian dicho que nene y hasta le vimos su cosita, bueno pues por mas que el doctor le busco y le busco no encontro su pene por ningun lado, y nos aseguro que se trataba de una nena y que se le veia su "hamburguesita" que asi le llaman los doctores a la parte femenina del bebe, yo me puse medio triste por que me habia hecho ilusiones de mi varoncito, pero bueno que tambien estaba feliz por la nena, lo unico importante es que estuviera sanit@, total que despues de eso, me bajo la presion y fui al medico (otro medico diferente a los 2 anteriores) y me hizo una eco, ahi le pregunte que me dijera el sexo de mi bebe ya que estaba confundida no sabia a quien hacerle caso si al que me habia dicho que niño a al que me habia dicho que niña, bueno pues este doctor igualmente por mas que le busco no vio su "cosita" e igual me dijo que se le veia su hamburguesita y que efectivamente se trataba de un niña, aunque yo aun no estaba convencida puesto que cuando me dijeron que nene yo le vi su cosita entre las piernas! pero despues me quede pensenda que si ya 2 doctores diferentes me habian dicho que era niña no habia duda de que era un princesa, aun asi decidi no comprar nada de nada, hasta tenerlo mas claro que el agua, asi que por ahi de las 23 semanas decidi hacerme una eco en 4D en donde efectivamente me dijeron que era un varoncito sin duda, claramente le pudimos ver su escroto y pene! asi que no me explico como los otros 2 medicos no le pudieron ver su cosita por ningun lado, mi consejo para ti es, hazte la eco en 4D para que te asegures, yo creo que si llevas niño como te dijeron en un principio por que si se le vio la cosita colgando es que ahi estaba! seguramente la posicion en la que el bebe se acomodo despues no dejo ver su parte claramente, asi que yo opino que si es nene! pero para confirmalo hazte la eco que te digo, y enonces ya comienzas a comprar cositas que es lo que yo hize! ya me platicas!

Nubecita que alegria ya no falta nada para septiembre! y ya veras como la fertilizacion invitro si que te va a funcionar pues este procedimiento tiene muchisimo exito! ya en unos meses mas nos estaras cantando tu positivo y celebraremos contigo! muchsisisma suerte que ya no te falta nada para tener tu bebito en tu pancita!

Reque ojala que tus analisis hayan salido de maravilla anda nena que ya estamos en la recta final para tener a nuestros bebes en brazos! seguramente Paula esta de lo mas contenta por la llegada de su hermanito! yo tambien llevo fatal lo del calor ufff que es insoportable! besitos para todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram