Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
J
jeray_9611112
13/12/12 a las 7:40
En respuesta a jayone_6032705

Nube y compis!!! jeje
Les cuento las novedades....
La buena nueva es que vi a mi bebe!!!
siiiiiiiiiii lo viiiiiiiii!!!!
no se dan una idea lo que llore....
es muy chiquitoo, mide 0,84 mm
ese dia estaba de 6 sem + 5 dias!! hoy jueves estoy de 7 + 1
y mi FPP es entre el 29/07 y 1/08/13
dijo que tiene mucha vitalidad....
y yo en una nube!!!
No lo puedo creer, yo en los anteriores embarazos fallidos no llegue a formar embrion, y menos asi con los latidos y todo!!
Resulta que yo tenia turno para el miércoles, pero el lunes cuando me levante tuve un sangrado marrón, no es flujo, ni tampoco marrón como cuando se te retira la regla...
parecían hilos de sangre, seca...
fui 3 veces al baño, y lo mismo...
Después me tranquilice porque fui varias veces al baño, y nada! todo bien...
pero después fui de cuerpo y de nuevo....
y ahi no me aguante!! fui a donde tenia turno, y como la chica me conoce y me dijo que no había problema, pase y me la hicieron!!!
Y AHI ESTABA MI POROTITOOO!!!

Hoy le lleve la eco a mi gine y me dijo que esta muy bien...
El unico cambio que hice este mes es tomar una aspirineta x dia... no se porque problema que podría llegar a tener en la sangre... xq no llegue a hacerme los estudios específicos....
el viernes voy a sacarme sangre para el primer control, y de orina tmb, y el 26 otra ecografia!!

No saben lo ansiosa que estoy, esto es insalubre!! jejeje

Les mando un beso a todas, y en cualquier cosa que las pueda ayudar, me dicen!!

Daniig
Felicidades wapa me alegro mucho tienes que estar tan feliz seguro son un monton de sensaciónes y sentimientos a la vez sigue informando me encanta levantarme y leer estos comentarios de tanta felicidad me dan energía para seguir adelante wapa disfruta de este momento tan maravilloso cada segundo un besito

Ver también

J
jeray_9611112
13/12/12 a las 7:44
En respuesta a dorita_5845755

Justrix
Que tal hoy?? Yo mal... En fin!! Ánimo ya no queda nada!! Un beso.

Efco
Wapa pork mal?? K te pasa? Que se acerca la fecha no!! Tranquila si no es este més sera el siguiente yo estoy con dolor de pechos y mucha hambre pero eso es lo normal en mi así k no me ago ilusiones intento no pensar mucho aunk es inevitable. . Un besito

D
dorita_5845755
13/12/12 a las 15:12
En respuesta a jeray_9611112

Efco
Wapa pork mal?? K te pasa? Que se acerca la fecha no!! Tranquila si no es este més sera el siguiente yo estoy con dolor de pechos y mucha hambre pero eso es lo normal en mi así k no me ago ilusiones intento no pensar mucho aunk es inevitable. . Un besito

Hola justrix
si tia, es eso encima es peor agobiarse... pero no puedo evitarlo!!! menos mal que os tengo a vosotras, que me entendeis!! hoy, mejor, no me duele nada, y tengo mejor animo..!! como bien dices, si no es este mes sera el que viene!!! un beso.

D
dorita_5845755
14/12/12 a las 7:27

Hola chicas!!
COMO VAIS GUAPAS?¿?¿? VENGA A LAS QUE VAMOS A LA PAR JUSTRIX, NUBE, HOY NUESTRO DIA 24!!! SOLO FALTAN 4 DIAS... PARA LA NO JEJEJEJE.
Y LAS DEMAS?¿'' YO, ME SIENTO BIEN, DE ANIMO TAMBIEN BIEN, NO ME DUELE NADA DE NADA Y LO UNICO QUE TENGO SON LOS PECHOS MUY INFLAMADOS DE LA PROGES. BUENO CHICAS UN BESO.

A
aruma_5875986
14/12/12 a las 18:35
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas!!
COMO VAIS GUAPAS?¿?¿? VENGA A LAS QUE VAMOS A LA PAR JUSTRIX, NUBE, HOY NUESTRO DIA 24!!! SOLO FALTAN 4 DIAS... PARA LA NO JEJEJEJE.
Y LAS DEMAS?¿'' YO, ME SIENTO BIEN, DE ANIMO TAMBIEN BIEN, NO ME DUELE NADA DE NADA Y LO UNICO QUE TENGO SON LOS PECHOS MUY INFLAMADOS DE LA PROGES. BUENO CHICAS UN BESO.

Estamos iguales !!!
Hola efco yo tambien estoy en mi dia 24 del ciclo! sintomas pues creo que ninguno, solo un poco de dolor en los senos pero en realidad mucho menos que otros meses, eso es lo unico raro!

D
dorita_5845755
14/12/12 a las 19:05
En respuesta a aruma_5875986

Estamos iguales !!!
Hola efco yo tambien estoy en mi dia 24 del ciclo! sintomas pues creo que ninguno, solo un poco de dolor en los senos pero en realidad mucho menos que otros meses, eso es lo unico raro!

Hola champi
QUE BIEN CUANTAS MAS MEJOR!!! A VER, SI CANTAMOS NUESTRO POSITIVO JUNTAS!!!
BUENO, YO AHORA ME VOY AL GYM, HACER SPINNING, ESTA TARDE, HE TENIDO FLUJO, Y ME SENTIA MOJADA LAS BRAGAS. ESPERO QUE SEA NORMAL. BUENO PUES NADA Y LAS DEMAS?¿?¿? UN BESO

A
agurne_8678142
14/12/12 a las 20:15

Hola!!!
EFCO, CHAMPI!!!! eeeoo chicas!! vamos las tres en el día 24 del ciclo jajajajajajaja que graciaaa!!! Eso efco, a ver si así tenemos más energía!! casi me caigo de culo riéndome con tus bragas mojadas jajajaja yo desde hoy más o menos también estoy igual jajajajajjaja me entra la risa de tu frase!!!
Yo estoy con dolorcetes como de regla...así que no se yo...pero bueno hasta que no pasen cuatro o cinco días...de todas formas yo en la primera ia me vino la regla el día 16 así que mi no warry sería el miércoles que viene, y si no me viene me tengo que ir al hospital y que me hagan ellos una prueba de embarazo. Aunque buen como os digo tengo dolorcillos de regla ahora mismo...
Lo que tengo también es mucha hambre pero yo creo que será de los nervios y que además me he dejao de fumar otra vez(lo dejé con la primera ia y del disgusto volví y ahora lo he vuelto a dejar, algún dia cae alguno pero muy poco)así que también tendré un poquillo de ansiedad de eso y tengo un hambre a todas horas...
Bueno a ver si tenemos suerte...y en dos semanitas cantamos el positivo triple!!!(de las tres no de trillizos eh??? bueno yo ésta vez iba con dos óvulos así...que puede pasar de todo
también tengo las tetas doloridas pero menos que éstos días. y algun que otro pinchacillo por ahí abajo.

bonta que tal???sabes algo más???

Babyhope, que tal? recuperate de tu warry y en breve a por todas!!
justrix, que tal vas tu? espero que estés mejor de ánimos!!!

un besazo a todas chicas!!!
Las del día del ciclo!! a que podrían inventar algo para que estos días pasaran más rápido???jejejeje

J
jeray_9611112
15/12/12 a las 10:20

Wapas
Como estáis??? Pues si k vamos a la par no?? Jajajja aver si almenos este mes hay un ++++ que eso nos anima para seguir adelante
Efco: como sigues yo tengo dolor de pechos y mucho flujo como tu jajaja k risa y incómodo!!!!
Las demás como seguís algún sintoma o novedades???
Que paseis un buen fin de semana un Besito

D
dorita_5845755
15/12/12 a las 10:34
En respuesta a agurne_8678142

Hola!!!
EFCO, CHAMPI!!!! eeeoo chicas!! vamos las tres en el día 24 del ciclo jajajajajajaja que graciaaa!!! Eso efco, a ver si así tenemos más energía!! casi me caigo de culo riéndome con tus bragas mojadas jajajaja yo desde hoy más o menos también estoy igual jajajajajjaja me entra la risa de tu frase!!!
Yo estoy con dolorcetes como de regla...así que no se yo...pero bueno hasta que no pasen cuatro o cinco días...de todas formas yo en la primera ia me vino la regla el día 16 así que mi no warry sería el miércoles que viene, y si no me viene me tengo que ir al hospital y que me hagan ellos una prueba de embarazo. Aunque buen como os digo tengo dolorcillos de regla ahora mismo...
Lo que tengo también es mucha hambre pero yo creo que será de los nervios y que además me he dejao de fumar otra vez(lo dejé con la primera ia y del disgusto volví y ahora lo he vuelto a dejar, algún dia cae alguno pero muy poco)así que también tendré un poquillo de ansiedad de eso y tengo un hambre a todas horas...
Bueno a ver si tenemos suerte...y en dos semanitas cantamos el positivo triple!!!(de las tres no de trillizos eh??? bueno yo ésta vez iba con dos óvulos así...que puede pasar de todo
también tengo las tetas doloridas pero menos que éstos días. y algun que otro pinchacillo por ahí abajo.

bonta que tal???sabes algo más???

Babyhope, que tal? recuperate de tu warry y en breve a por todas!!
justrix, que tal vas tu? espero que estés mejor de ánimos!!!

un besazo a todas chicas!!!
Las del día del ciclo!! a que podrían inventar algo para que estos días pasaran más rápido???jejejeje

Hola!!
Jajajaja es que es verdad, tenía las bragas mojadas!! Jejeje en fin... Sólo faltan 3 días chicas.alguna se va hacer el TE antes de la fecha?? Porqué dicen por ahí, que hay test, sensibles que lo detectan ya! Yo, voy a esperar.
Síntomas de hoy: puf, de la total.. Muy cansada, pechos doloridos, inflamada la tripa, dolor de espalda... En definitiva estoy hecha un cuadro!! Jejeje bueno guapas un beso.

D
dorita_5845755
15/12/12 a las 10:38

Hola!!
Si, por lo menos hay que cantar un positivooooo de alguna!! Ojalá sean de todas, pero si no, por lo menos de una!! Yo hoy, estoy muerta! Como el principio de la WARRI... No se... Me relajare en estos días... Un beso

D
dorita_5845755
15/12/12 a las 10:39

Requemara
Hola!! Jo, que bien!! Esa es la mejor semana... Jajajaja que no se diga, que no ponemos empeño en ello!! Suerte guapa, un beso

D
dorita_5845755
16/12/12 a las 9:17

Hola chicas
Que tal vais?? Yo hoy, igual con síntomas de la WARRI, que horror!! Mi tempe alta 37'3
Y bueno esperando al martes!! Bueno chicas un beso.

A
agurne_8678142
17/12/12 a las 10:24

Hola chicas!
Qué tal como vamos!! Justrix! si tu también vas a la par! no me había dado cuenta, ala, pués mínimo dos positivos tenemos que ver eh!!??' jejejeje
bueno chicas por lo que pregunta efco, no me voy a hacer test de embarazo hasta el viernes, que me lo hacen en el hospital de orina, ellas me hicieron la inseminación y me dieron cita para ese dia si no me venia la regla hacerme la prueba de embarazo así que voy a esperar, estoy harta de gastarme dinero en tests en casa!!!jajajaja esque mi día crítico es el miércoles, en la otra ia me vino el 16 después de la ia y ya voy por el 13 así que por un dia o dos más me espero y me lo hacen allí, de todas formas si me viene la regla antes tengo que ir allí también para ver si empezamos otro ciclo o que.
Champi como vas tu cariño???
Requeee! como va todo!!??has comenzado algo en el privado ya o esperas a la seg social? tu cualquier duda pregunta eh??
Oye sabéis alguna algo de Boiza!!! yo hacia que no entraba pero ella un montón!!! por donde andará mi niña!!??? Boiza!!! si me lees mándame un privi aunque sea!!! a ver como estás guapa!!!
Bueno por lo que preguntas de los síntomas justrix, yo solo tengo dolor como de regla, las tetas doloridas y cuando me pongo la proges me noto ahí abajo como inflamao...creo que la otra vez no me pasó al ponerme la progesterona y la verdad que no se lo que significa...Así que a esperar toca, chicas, a pasar el lunes como podamos!!
Venga las que vamos a la par a ver si nos marcamos cuatro positivazos ésta semana!!!jajaja os imagináis???

un besazo a todas niñas!!!!buen dia de lunes!!!

J
jeray_9611112
17/12/12 a las 13:22
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
Qué tal como vamos!! Justrix! si tu también vas a la par! no me había dado cuenta, ala, pués mínimo dos positivos tenemos que ver eh!!??' jejejeje
bueno chicas por lo que pregunta efco, no me voy a hacer test de embarazo hasta el viernes, que me lo hacen en el hospital de orina, ellas me hicieron la inseminación y me dieron cita para ese dia si no me venia la regla hacerme la prueba de embarazo así que voy a esperar, estoy harta de gastarme dinero en tests en casa!!!jajajaja esque mi día crítico es el miércoles, en la otra ia me vino el 16 después de la ia y ya voy por el 13 así que por un dia o dos más me espero y me lo hacen allí, de todas formas si me viene la regla antes tengo que ir allí también para ver si empezamos otro ciclo o que.
Champi como vas tu cariño???
Requeee! como va todo!!??has comenzado algo en el privado ya o esperas a la seg social? tu cualquier duda pregunta eh??
Oye sabéis alguna algo de Boiza!!! yo hacia que no entraba pero ella un montón!!! por donde andará mi niña!!??? Boiza!!! si me lees mándame un privi aunque sea!!! a ver como estás guapa!!!
Bueno por lo que preguntas de los síntomas justrix, yo solo tengo dolor como de regla, las tetas doloridas y cuando me pongo la proges me noto ahí abajo como inflamao...creo que la otra vez no me pasó al ponerme la progesterona y la verdad que no se lo que significa...Así que a esperar toca, chicas, a pasar el lunes como podamos!!
Venga las que vamos a la par a ver si nos marcamos cuatro positivazos ésta semana!!!jajaja os imagináis???

un besazo a todas niñas!!!!buen dia de lunes!!!

Nubeblanca
Sii vamos todas en el mismo día yo tengo dolor de pechos uno más k en el otro y dolorcillos de la warry espero k no me venga weno a ninguna pero si no ea este mes será el siguiente Yo no tomó progesterona en las analíticas que tengo en casa k son de hace 3 meses me sale que esta bien sólo tomó el omifin y tampoco me sienta mal como a muchas si que noto cosas diferentes pero no es mal estar espero k salgan ++++ un besito para todass wapass

A
agurne_8678142
17/12/12 a las 15:06
En respuesta a jeray_9611112

Nubeblanca
Sii vamos todas en el mismo día yo tengo dolor de pechos uno más k en el otro y dolorcillos de la warry espero k no me venga weno a ninguna pero si no ea este mes será el siguiente Yo no tomó progesterona en las analíticas que tengo en casa k son de hace 3 meses me sale que esta bien sólo tomó el omifin y tampoco me sienta mal como a muchas si que noto cosas diferentes pero no es mal estar espero k salgan ++++ un besito para todass wapass

Justrix
Yo también espero que no nos venga a ninguna la regla!!! menudo sorpresón sería!!!
A mi me dan progesterona porque es por inseminación, el omifin nunca lo llegué a tomar, porque decidí ir por la seguridad social a última hora y mira, me mandaron directa a inseminación, así que bueno, por eso me la dan si es un ciclo natural no te la dan si es ovulación forzada con el gonal y ovitrelle si que te la tienes que poner, así que muchos de mis síntomas de la primera ia eran de la progesterona, y ésta vez, pués eso igual que tú, con dolorcete de la teta izquierda más que la derecha jejeje y como si me fuera a venir la regla...así que a esperar toca. yo el viernes a las ocho tengo cita, entre que me cojan y la media horita que dura el análisis pués imagino que a mitad mañana ya os estoy diciendo algo...eso si no me viene antes claro.... en fin...
besitos chicas!

A
aruma_5875986
17/12/12 a las 18:03

Hola niñas
pues yo aqui igual que todas comiendome las uñas jajaja estoy se supone en el día de mañana me tiene que llegar la condenada o mejor dicho no me tiene que llegar aunuqe sinceramente no siento nada de nada ni bueno ni malo, el dolor de senos es menor que otros meses,, me siento un poco hinchada pero de ahi en fuera nadaaaaaa, ni dolor en el vientre, ni nada, enf in. si es como en otros meses vendra mañana tan puntual pero pues paciencia mucha paciencia a todas bonitas! y pues a hacer más cosas para que se nos pase el dia muy rapido!! besos chicas

O
olanda_6751601
17/12/12 a las 23:40
En respuesta a aruma_5875986

Hola niñas
pues yo aqui igual que todas comiendome las uñas jajaja estoy se supone en el día de mañana me tiene que llegar la condenada o mejor dicho no me tiene que llegar aunuqe sinceramente no siento nada de nada ni bueno ni malo, el dolor de senos es menor que otros meses,, me siento un poco hinchada pero de ahi en fuera nadaaaaaa, ni dolor en el vientre, ni nada, enf in. si es como en otros meses vendra mañana tan puntual pero pues paciencia mucha paciencia a todas bonitas! y pues a hacer más cosas para que se nos pase el dia muy rapido!! besos chicas

Comenzando la semana con mucho optimismo
hola chicas soy de venezuela, soy nueva en el foro aunq siempre las leo para darme cada dia mas animos y esperanzas. les cuento tengo 4 años intentando tener un bebe, hace 4 años empece con una dra q nunca me mando a hacer examenes ni nada simplemente me puso un tratamiento con zimaquin el cual realice x 3 meses continuos y nada, aun asi segui con ella intentando quedar y nada. hace unos mese decidimos mi pareja y yo cambiar, fuimos a una clinica de fertilidad en otro estado y nos mandaron a realizar mil y un examenes de los cuales me salio una trompa parcialmente obstruida pero todo lo demas normal. el dia 26 de noviembre comence mi tratamiento con serophene y progynova, tambien tuve 3 monitoreos y todo bien, el gine dice q si ovule. ahorita estoy comiendome las uñas xq esta semana es crucial para mi, mi regla es puntualisima cada 27 dias esta ahi exacta y ya mañana es el dia q me toca, tengo muchisima fe en Dios que no va a venir y q x fin nos va a dar ese positivo tan anhelado!!! igual q deseo que todas tengamos ese positivo y dios nos de su bendicion

N
nit_7052695
18/12/12 a las :39

esperanzas
Estimadas guerreras que luchan por sus suenos de ser mamá
Quiero compartirles lo que me ha sucedido
Despues de un año intentando el embarazo sin lograrlo, con un promedio de 3 periodos al año y muchos problemas para ovular, empece con el omifin. Nada, ni siquiera menstruacion tuve;
Despues de algunos otros tratamientos sin exito cambie de doctor, lo que les recomiendo si no se sienten bien atendidas, y me recetó el tratamiento de omifin + gonal + pregnyl. Aun asi nada, ni periodo de nuevo, o sea, nada! Me empezaba a desesperar.

Y fue cuando el doctor decidio intercalar omifin con el gonal, en dias me tocaba 2 pastillas de omifin en la manana y en la noche la inyeccion de gonal. Terminando el tratamiento me puse a comer higado con cebolla, brocoli, piña, y todos los alimentos que lei, te ayudaban a crear un endometrio favorable a la implantacion.

Y a los 12 dias de la ovulacion ya dando por perdido el ciclo y sin muchas esperanzas, no pude creer lo que mis ojos vieron, mi positivo.

Mucha la felicidad pero con reservas en mi corazon, con el miedo al aborto espontaneo pues conozco las estadisticas y no me quise ilusionar de todo.

A las 5 semanas 4 dias el doctor no vio mi embrion en el ultrasonido transvaginal, solo un saco gestacional vacio. Yo llore, fue una semana dificil.

El viernes pasado, tuve un sangrado. claro di por perdido el embarazo, crei que por ser anembrionico mi cuerpo ya estaba botando el embarazo.

Nuevamente si muchas ilusiones, fui esta manana al ultrasonido. Le dije a mi esposo por favor acompaname, se que estare triste y necesito que me abraces y me ayudes a ver que todo estara bien.

Y que los veo. Los veo por que son dos, niñas, dos embrioncitos cada uno en su saquito, con sus latiditos de corazon a todo lo que da, mis bebes!

Gracias Dios pues incluso cuando yo perdi la fe, Tu no me abandonaste.

Asi que hermosas tengan fe, no pierdan la ilusion sigan sus luchas, pues es posible, milagros si existen.

A todas les mando un beso, a las veteranitas les mando mi corazon y a las nuevas una gran bienvenida esperando sus suenos se concreten pues ustedes merecen ser mamas.

Un beso cuidense mucho,

Carunga

N
nit_7052695
18/12/12 a las :45
En respuesta a aruma_5875986

Hola niñas
pues yo aqui igual que todas comiendome las uñas jajaja estoy se supone en el día de mañana me tiene que llegar la condenada o mejor dicho no me tiene que llegar aunuqe sinceramente no siento nada de nada ni bueno ni malo, el dolor de senos es menor que otros meses,, me siento un poco hinchada pero de ahi en fuera nadaaaaaa, ni dolor en el vientre, ni nada, enf in. si es como en otros meses vendra mañana tan puntual pero pues paciencia mucha paciencia a todas bonitas! y pues a hacer más cosas para que se nos pase el dia muy rapido!! besos chicas

Champi!
Champi mamacita ahi nos cuentas como te va manana igual y se cumple la profecia de Nube tambien para ti y tendras tu positivo antes de navidad!

Cuentanos!!

Besos

J
jeray_9611112
18/12/12 a las :50
En respuesta a nit_7052695

esperanzas
Estimadas guerreras que luchan por sus suenos de ser mamá
Quiero compartirles lo que me ha sucedido
Despues de un año intentando el embarazo sin lograrlo, con un promedio de 3 periodos al año y muchos problemas para ovular, empece con el omifin. Nada, ni siquiera menstruacion tuve;
Despues de algunos otros tratamientos sin exito cambie de doctor, lo que les recomiendo si no se sienten bien atendidas, y me recetó el tratamiento de omifin + gonal + pregnyl. Aun asi nada, ni periodo de nuevo, o sea, nada! Me empezaba a desesperar.

Y fue cuando el doctor decidio intercalar omifin con el gonal, en dias me tocaba 2 pastillas de omifin en la manana y en la noche la inyeccion de gonal. Terminando el tratamiento me puse a comer higado con cebolla, brocoli, piña, y todos los alimentos que lei, te ayudaban a crear un endometrio favorable a la implantacion.

Y a los 12 dias de la ovulacion ya dando por perdido el ciclo y sin muchas esperanzas, no pude creer lo que mis ojos vieron, mi positivo.

Mucha la felicidad pero con reservas en mi corazon, con el miedo al aborto espontaneo pues conozco las estadisticas y no me quise ilusionar de todo.

A las 5 semanas 4 dias el doctor no vio mi embrion en el ultrasonido transvaginal, solo un saco gestacional vacio. Yo llore, fue una semana dificil.

El viernes pasado, tuve un sangrado. claro di por perdido el embarazo, crei que por ser anembrionico mi cuerpo ya estaba botando el embarazo.

Nuevamente si muchas ilusiones, fui esta manana al ultrasonido. Le dije a mi esposo por favor acompaname, se que estare triste y necesito que me abraces y me ayudes a ver que todo estara bien.

Y que los veo. Los veo por que son dos, niñas, dos embrioncitos cada uno en su saquito, con sus latiditos de corazon a todo lo que da, mis bebes!

Gracias Dios pues incluso cuando yo perdi la fe, Tu no me abandonaste.

Asi que hermosas tengan fe, no pierdan la ilusion sigan sus luchas, pues es posible, milagros si existen.

A todas les mando un beso, a las veteranitas les mando mi corazon y a las nuevas una gran bienvenida esperando sus suenos se concreten pues ustedes merecen ser mamas.

Un beso cuidense mucho,

Carunga

Carunga
Me e emocionado mucho al leer tu comentario weno alguna k otra lagrimita al ver k todo es posible este mes vamos muchas a la par mañana es el día k ninguna tenemos k ver señales de la warry sigue contando cositas espero que siga igual de bien y disfruta de tus niñas wapa un besito

A
aruma_5875986
18/12/12 a las 1:18

Chicas
hermosas estoy que me lleva la fregada (osea muy enojada) y triste y desilucionada, me ha llegado la desagraciadisima pfffff, ahora se me adelanto un día la condenada, es tan dificil todo esto se que ustedes me entienden a la perfección ver pasar los meses desde hace un año esperando y esperando para que al final todas mis ilusiones se vengan abajo. Se que he prometido tener paciencia y tratar de estar bien pero es tan dificil cada mes! no se que sucede por que no puedo ser mamá, se que Dios sabe cuando dara la felicidad de tener un bebe pero es inevitable que piense que jamás lo sere. se que hoy hablo asi por que es el primer dia de mi periodo y todo se ve oscuro y gris se que mañana tendre fuerza para seguirle en este camino, pero hoy me siento muy mal! mis niñas hermosas deseo de todo corazon que ustedes tengan mejor s uerte que yo en este mes, que esa maldita no les llegue y tengan a su baby! por lo pronto am i no me queda más que mentalizarme a este mes empezar con todo! se que me hara mucho bien el visitar a mi mamá, practicamente este mes tambien esta perdido por que no creo que podamos deberear con tantas fiestas y cosas de familia encima.
Les mando un abrazo muchachas bonitas y espero que lleguen esos positivos,
Carunga!! felicidades por tus nenas!!! no sabes la esperanza que me das, se que si se puede y s epodra pero eso si quien sabe cuando y eso me pone de malas cuidate mucho y mantenos informadas.

A las demás muchisisisisisisisma buena vibra. besos

D
dorita_5845755
18/12/12 a las 8:10

Hola chicas!!!
COMO VAIS GUAPAS?¿?¿ PUES YO, HOY NADA DE NADA NI RASTRO, NI SINTOMAS NI NADA. LA TEMPE ALTA Y PECHOS INFLAMADOS...
BUENO CHAMPI: NO DESESPERES SE QUE NO ES FACIL, PERO TODO LLEGA, A VER, SI LOS REYES MAGOS TE LO TRAEN DESDE ORIENTE!!! MUCHA FUERZA Y ANIMOS!!!
CARUNGA ENHORABUENA!!! JO, QUE ALEGRIA NOS DAS A TODAS Y MUCHA FUERZA POR CONTINUAR!!! CUIDATE, PERO NO NOS ABANDONES QUE QUEREMOS, SABER TODO TODO!!! JEJEJE
Y LAS DEMAS?¿?¡ NUBE, JUXTRIX, REQUENERA Y DEMAS?¿? COMO ESTAIS CHICAS?¿?¿?¿
UN BESO A TODAS!!!

J
jeray_9611112
18/12/12 a las 8:53

Wapas
Hola a todas chmpi muchos animos verás como para el mes k viene te llega tu ++++ wapa no te rindas yo sigo aki sin nada dolor de pechos y la temperatura ha subido un poco hoy pero weno dios dirá un beso para todas

A
agurne_8678142
18/12/12 a las 10:42

Hola chicas!!
Qué tal?? Carunga!!! ya te lo he dicho por privado mi niña...pero enhorabuena...Si Justrix yo también he llorado con su positivo...ésto es increible verdad????era tu momento Carunga así que a ser muy muy fuerte y a cuidarse mucho mucho, nada de esfuerzos...ay madre mia que vienen dos!!!!!
Bueno chicas...os comento yo ayer empecé a tener un ligerito manchado... y ésta mañana al levantarme e ir al baño, como todas las mañanas se sale un poco de progesterona blanca, pués hoy ha salido manchadita...todavía es poco pero vamos que ya se yo ésto como acaba...así que bueno...Champi, tu y yo nos caemos éste ciclo pero espero que Justrix y Efco no les pase lo mismo... Yo estoy...bueno aún a la espera porque ya sabéis que siempre se guarda una pequeña esperanza de que sea un manchadito de nada y no venga la warry pero vamos que mis ilusiones acaban de caer en picado...Me quedan dos intentos de ia, así que nose...en fin...estoy mal pero con los pies en el suelo y pensando a ver si comenzaré otro ciclo ahora o esperaran a después de navidad...porque igual en navidad hacen vacaciones y no hacen ecos de control...bueno nose, ya os diré en teoria si me viene mañana iré al médico

A
agurne_8678142
18/12/12 a las 10:50
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!!
Qué tal?? Carunga!!! ya te lo he dicho por privado mi niña...pero enhorabuena...Si Justrix yo también he llorado con su positivo...ésto es increible verdad????era tu momento Carunga así que a ser muy muy fuerte y a cuidarse mucho mucho, nada de esfuerzos...ay madre mia que vienen dos!!!!!
Bueno chicas...os comento yo ayer empecé a tener un ligerito manchado... y ésta mañana al levantarme e ir al baño, como todas las mañanas se sale un poco de progesterona blanca, pués hoy ha salido manchadita...todavía es poco pero vamos que ya se yo ésto como acaba...así que bueno...Champi, tu y yo nos caemos éste ciclo pero espero que Justrix y Efco no les pase lo mismo... Yo estoy...bueno aún a la espera porque ya sabéis que siempre se guarda una pequeña esperanza de que sea un manchadito de nada y no venga la warry pero vamos que mis ilusiones acaban de caer en picado...Me quedan dos intentos de ia, así que nose...en fin...estoy mal pero con los pies en el suelo y pensando a ver si comenzaré otro ciclo ahora o esperaran a después de navidad...porque igual en navidad hacen vacaciones y no hacen ecos de control...bueno nose, ya os diré en teoria si me viene mañana iré al médico

Ay se me quedó a mitad!
eso que si me viene me dijeron que fuera entre el primer y tercer día de regla, como si fuera a empezar otro ciclo, aunque supongo que será como en agosto, que te dejan ya para enero..en fin chicas, yo estoy mirando ya precios por privado por si me fallaran todas las ias...solo me quedan dos, se que son las que más posibilidades hay pero en fin, ya sabéis cuando falla un tratamiento tan agresivo una no se siente demasiado bien...Bueno chicas me voy con mi mamá de compras a ver si me despeja la cabeza que ella no para de hablar nunca!!!jejejeje

un besazo, os voy leyendo a ver como váis las de la no warry!!

Carunga, mi niña...te mando muchas energías y fuerzas vale???un besazo

Reque, si sigue tu flujo sigue con deberes... total malo no es!!!

J
janne_8299442
18/12/12 a las 18:29

Hola chicas!!
Siento muchísimo el haber desaparecido de esta manera... Es que me han surgido un montón de problemillas y no he tenido tiempo para nada...

Yo sigo sin mucha novedad, hasta el año que viene no espero la próxima visita de la indeseable, así que no me queda más que tener muuuuuucha paciencia...

Ya me han dado el informe del ginecólogo y lo he mandado al hospital central, donde tengo que ir el 23 de enero, aunque no sé muy bien a que, porque en la carta que me mandaron no dice gran cosa, no sé si me pondrán otro tratamiento, si me harán más análisis... Ya os iré contando.

Mucha suerte a todas las que estáis esperando a la NO regla, ojalá podáis darle el mejor regalo posible a vuestras familias estas navidades.

A las que seguís como yo, en la búsqueda... mucho ánimo!! cada día que pasa es un día menos para tener a nuestr@s peques!!

Y a las que ya tengáis a vuestr@s peques en camino, a disfrutar de esta etapa y a cuidarse, que enseguida l@s tendréis con vosotras!!

Un besazo!!

J
jeray_9611112
18/12/12 a las 21:32

Wapas
Como seguís yo aki igual sin aparecer!!!! Aver mañana como se presenta el día espero k igual mi marido le habla a la barriga pidiendo k nos venga ya nuestro bebito ijijiji k guapo es mi niño pero si no es este mes pues el siguiente vosotras como seguís hermosas un besito

D
dorita_5845755
19/12/12 a las 8:06

Hola chicas!!
COMO VAIS?¿?¿ BUENO OS COMENTO... TEMPE ALTA 37.1 Y AL LIMPIARME UNA GOTA DE MARRONCITO CLARITO... A SI QUE... YA ESTA AQUI LA ME PARECE A MI!!! JEJEJEJE BUENO PUES NADA... CHICAS ME PASO CON LAS QUE QUEDAN PARA ENERO!!
JUSTRIX, JEJEJE QUE GRACIOSO TU MARIDO!!! ANIMO SEGURO QUE LO CONSIGUES TU POSITIVO!!!
UN BESO A TODAS!!

A
an0N_562463999z
19/12/12 a las 8:32

Positivo a la primera
hola chicas entro a daros animos en septiembre tome el 1ciclo de omifin y positivo ayer fui al gine y me hizo una eco ya que no me vajaba y estoy de 10semanas

J
jeray_9611112
19/12/12 a las 10:41

Hola chicas
Weno yo sigo igual sin nada espero tener suerte efco hasta que no te venga del todo no te rindas wapa un besito

A
agurne_8678142
19/12/12 a las 12:23

Hola guapas!!
Justrix!!! ánimo que quedas tú!! a mi finalmente ésta noche llegó la regla! acompañada de dolores y demás historias!! Pero bueno no hay que decaer chicas y yo ya voy a por la tercera ia...ay quien lo diría esque ni me lo creo... Nada que el viernes como es el tercer dia me toca ir al hospital.
Boiza!!!Bienvenida otra vez mi niña!!! A mi me citaron también por carta y no ponía nada, solo hora día y lugar, supongo que te harán la primera visita y ya te mandaran análisis a tí, a tu chico y todo eso! Bueno ánimo y nos vas ok?? espero que estés animada, porque ahora vamos a por el 2013 con ganas y energía!!!
Efco, que tal? al final ha venido o sigues con lo marrón! a mi lo marrón me ha tardado más en desaparecer ésta vez pero bueno al final puntual, el día 16 después de la ia, como la otra vez...ESpero que te quedes con Justrix sin bajarte!!

Champi! como estás?? no te me vengas abajo que te conozco eh????
Carunga!! que tal guapa!!! como van esos gemelitos???

Justrix...mi chico hace lo mismo!!jjajajajaaj y le encanta decir "gemelar" jajajajaja le entra una risa cuando lo dice....Carunga vamos a tener que hacer una batida para poder darle a esos pequeños todo lo que necesiten!! carro gemelar, cunas, bañera, todo todo todo!!!
Besetes mis niñas, como veis ésta vez no estoy tan desanimada, a ver como paso el día... espero que siga igual..
Animo a las que nos cantarán su positivo ésta semana!!!

A
an0N_562463999z
19/12/12 a las 17:37

buenas tardes.,
gracias requenera cariño seguro que bosotras no vais a tardar nada tampoco ya vereis ,yo la primera vez que lo tome ace 3años me quede al 2ciclo y solo de un bebe me tome 1pastilla cada 12horas .ahora esta vez me lo recetaron en septiembre 1un mes anticoncetivos xr que me vajara y omifin del 5al 9 esta vez me hizo mas efecto el 1mes porque en vez de tomarme una cada 12horas me tome 2juntas y de un solo bebe tambien.es un medicamento buenisimo y
fuerte no vais a tardar nada en quedaros

D
dorita_5845755
19/12/12 a las 19:58
En respuesta a an0N_562463999z

Positivo a la primera
hola chicas entro a daros animos en septiembre tome el 1ciclo de omifin y positivo ayer fui al gine y me hizo una eco ya que no me vajaba y estoy de 10semanas

Enhorabuena!
Hola guapa!! Jo, que alegría nos das y sobre todo mucha fuerza y ánimo para continuar! Me alegro un montón. Un beso.

D
dorita_5845755
19/12/12 a las 20:06

Hola chicas!
Bueno os comento, el manchado marrón solo ha sido 2 veces esta mañana y muy poco. Me he puesto una compresa porque pensaba que la indeseable estaba al caer, y nada, estoy limpia... No he vuelto a manchar... Esto es normal?? Tengo dolorcillo en los ovarios. Veremos a ver, mañana. Ánimo a todas, me gusta que estéis súper animadas!! Un beso

J
jeray_9611112
19/12/12 a las 21:13
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas!
Bueno os comento, el manchado marrón solo ha sido 2 veces esta mañana y muy poco. Me he puesto una compresa porque pensaba que la indeseable estaba al caer, y nada, estoy limpia... No he vuelto a manchar... Esto es normal?? Tengo dolorcillo en los ovarios. Veremos a ver, mañana. Ánimo a todas, me gusta que estéis súper animadas!! Un beso

Wapa
efco : Espero que sea el sangrado de implantación y que no te venga y nos des la alegría de tu ++++ yo sigo igual sólo dolorcillo en los pechos pero nada de nada aver como amenece mañana un beso para todas

A
aruma_5875986
19/12/12 a las 23:58

Hola chicas
Pues aqui reportandome, gracias a todas me dan muchos animos! y se que no debo de deprimirme aunque me es inevitable el primer dia de ponerme triste, Ahorita ya estoy más tranquila aun mis animos no estan al 100% pero es más que nada por que los planes para ir a visitar a mi mamá y hermanas se esta arruinando, es que del trabajo de mi esposo no le van a dar vacaciones y eso me tiene ojala al final llegue a un acuerdo en estos dias el dice que este tranquila que lo resolvera pero buenooo.
Por otro lado mañana es el dia 3 de mi ciclo y me queria hacer el analisis del dia 3 para checar LH y FSH, entre otras hormonas, por que en enero voy a empezar a ir con un nuevo doctor, estoy buscando a un biologo de la reproducción para que todo sea más seguro y rapido pero estoy en busqueda, como ven chicas? creen que este bien que adelante por lo menos los analisis del dia 3 y 21, y el ultrasonido de los ovarios? o me espero? les pregunto por que les tengo toda la confianza y su opinion es muy importante.

Nubecita! que mal por que no quedaste pero me da gusto que tengas tan buen animo! por que me contagias jejeje gracias por toda esa buena vibra!

Efco! ojala sea otra cosa y no la pero si es asi mucho animo bonita y aqui andamos para darnos animos.

Justrix! Como vas? sigue sin aparecer ojala ya sea el positivo de diciembre

Boiza que bueno que regresas!!!

a todas chiquillas un fuerte abrazo!! gracias por estar con migo todos estos meses.
besos!!!!

N
nit_7052695
20/12/12 a las :23
En respuesta a aruma_5875986

Hola chicas
Pues aqui reportandome, gracias a todas me dan muchos animos! y se que no debo de deprimirme aunque me es inevitable el primer dia de ponerme triste, Ahorita ya estoy más tranquila aun mis animos no estan al 100% pero es más que nada por que los planes para ir a visitar a mi mamá y hermanas se esta arruinando, es que del trabajo de mi esposo no le van a dar vacaciones y eso me tiene ojala al final llegue a un acuerdo en estos dias el dice que este tranquila que lo resolvera pero buenooo.
Por otro lado mañana es el dia 3 de mi ciclo y me queria hacer el analisis del dia 3 para checar LH y FSH, entre otras hormonas, por que en enero voy a empezar a ir con un nuevo doctor, estoy buscando a un biologo de la reproducción para que todo sea más seguro y rapido pero estoy en busqueda, como ven chicas? creen que este bien que adelante por lo menos los analisis del dia 3 y 21, y el ultrasonido de los ovarios? o me espero? les pregunto por que les tengo toda la confianza y su opinion es muy importante.

Nubecita! que mal por que no quedaste pero me da gusto que tengas tan buen animo! por que me contagias jejeje gracias por toda esa buena vibra!

Efco! ojala sea otra cosa y no la pero si es asi mucho animo bonita y aqui andamos para darnos animos.

Justrix! Como vas? sigue sin aparecer ojala ya sea el positivo de diciembre

Boiza que bueno que regresas!!!

a todas chiquillas un fuerte abrazo!! gracias por estar con migo todos estos meses.
besos!!!!

Champi
Champi linda mira, mi doctor cuando me pidio esos estudios del tercer dia, me los pidio y en ese mismo ciclo me dio el primer tratamiento, 2 dias despues de ver mis resultados, sale? Me dijo, que incluso de un mes para otro los resultados pueden cambiar, por eso empezar lo mas fresco que puedas, incluso hay doctores que te lo piden en cada ciclo, pero mi doctor dijo que por mi edad (31) no era necesario, pero despues de los 35 hay doctores que cada ciclo te lo piden ok? Y es que cuesta 2500 pesos los estudios del dia 3, por eso mi recomendacion para ti para que no gastes dinero a balde, es que te esperes, a menos que quieras ir YA con tu doctor y empezar tu primer tratamiento ahora en diciembre, pero como esos tratamientos conllevan gran carga emocional y estress, te recomiendo que pases a gusto tu navidad, abraces mucho a tu afortunadisimo marido en año nuevo y de ahi mijita a trabajar duro en tus ciclos empezando enero.

Pues aqui en Baja California mi doctor cobra 5 mil dolares por la FIV con todo y medicamentos todo de todo ese es todo tu gasto, por si lo quieres considerar, es de los mejores del pais ok? Pues yo que puedo decir yo si lo puedo recomendar y si gustas ir con el yo te llevo y te ayudo en lo que se te ofrezca.

Pero si hermosa mi recomendacion es no adelantes los examenes solo preparate emocionalmente por que pronto llega tu chimuelo pañaludo estoy en la porra por ti.

Besos

Carunga

A
aruma_5875986
20/12/12 a las :34
En respuesta a nit_7052695

Champi
Champi linda mira, mi doctor cuando me pidio esos estudios del tercer dia, me los pidio y en ese mismo ciclo me dio el primer tratamiento, 2 dias despues de ver mis resultados, sale? Me dijo, que incluso de un mes para otro los resultados pueden cambiar, por eso empezar lo mas fresco que puedas, incluso hay doctores que te lo piden en cada ciclo, pero mi doctor dijo que por mi edad (31) no era necesario, pero despues de los 35 hay doctores que cada ciclo te lo piden ok? Y es que cuesta 2500 pesos los estudios del dia 3, por eso mi recomendacion para ti para que no gastes dinero a balde, es que te esperes, a menos que quieras ir YA con tu doctor y empezar tu primer tratamiento ahora en diciembre, pero como esos tratamientos conllevan gran carga emocional y estress, te recomiendo que pases a gusto tu navidad, abraces mucho a tu afortunadisimo marido en año nuevo y de ahi mijita a trabajar duro en tus ciclos empezando enero.

Pues aqui en Baja California mi doctor cobra 5 mil dolares por la FIV con todo y medicamentos todo de todo ese es todo tu gasto, por si lo quieres considerar, es de los mejores del pais ok? Pues yo que puedo decir yo si lo puedo recomendar y si gustas ir con el yo te llevo y te ayudo en lo que se te ofrezca.

Pero si hermosa mi recomendacion es no adelantes los examenes solo preparate emocionalmente por que pronto llega tu chimuelo pañaludo estoy en la porra por ti.

Besos

Carunga

Muchisimas gracias carunga
si eso estoy pensando que de un mes a otro si puede variar y pues igual y me lo vuelven a pedir y solo gaste a lo tonto, disfrutare lo mas que pueda estas vaciones y en enero con todoooooo, Muchas gracias por la recomendación de tu doctor! la cosa es que yo vivo en Querétaro y pues si es un gastote ir hasta Baja California pero te agradezco de verdad y aunque espero no tener que llegar hasta FIV lo tendre muy presente Carungita hermosa.
Justo pensaba en ti!! dije.- igual y en unos meses estoy como Carunga con sus dos bebes jajaja y hasta me dolio la panza por imaginarme que me lleguen dos, obvio yo feliz!! pero imaginate si con uno me creo que sera dificil con dos?? jaja pero no me molestaria tanto eh!! por parte de mi esposo hay gemelos y en la familia de mi mamá tambien!
Gracias por las porras!!!
besos

D
dorita_5845755
20/12/12 a las 7:29

Hola chicas!!
os comento hoy en mi dia 30 del ciclo y nada no he sangrado ni marron ni rojo ni verde!!! jejeje tengo ligeros dolorcillos en el bajo vientre a cada lado que van y vienen... los pechos me duelen y la tempe esta mañana era de 36.9
esto que es chicas?¿?¿¿¿? que desesperacion!!! justrix, que tal como andas?¿?¿? animo a todas y mucha fuerza!!!

J
jeray_9611112
20/12/12 a las 8:00

Positivo....
Me e exo un test y me a salido positivo una raya más Clarita k la otra luego iré al gine me voy a trabajar un rato luego os cuento un besazo

J
jeray_9611112
20/12/12 a las 13:26

Wapas
K antes tenía mucha prisa estoy de los nervios ahora iré al gine a k me diga algo o me aga una eco espero k sea k si en la farmacia me an dixo k es un POSITIVO CLARÍSIMO luego os cuento uueeeee!!! Gracias a todas

D
dorita_5845755
20/12/12 a las 18:41
En respuesta a jeray_9611112

Positivo....
Me e exo un test y me a salido positivo una raya más Clarita k la otra luego iré al gine me voy a trabajar un rato luego os cuento un besazo

Justrix!
aaah que guay! Enhorabuena! Cuanto me alegro.. Cuentanos todo. Un beso

N
nit_7052695
20/12/12 a las 19:09
En respuesta a jeray_9611112

Wapas
K antes tenía mucha prisa estoy de los nervios ahora iré al gine a k me diga algo o me aga una eco espero k sea k si en la farmacia me an dixo k es un POSITIVO CLARÍSIMO luego os cuento uueeeee!!! Gracias a todas

Beta
linda pide una cuantificacion beta en un laboratorio para saber de cuanto estas exactamente!
Y felicidades!!!

T
todora_6069826
20/12/12 a las 21:21

Justrix!!!
Muchisimas felicidadeeees!!! pero que regalazo de Navidad te has aventado!!! ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de tu embarazo!

Efco uyyyy que nervios!! yo opino que a la de ya te hagas un test!!! que esperaaas ya con retraso!! mucha suerte guapi y ojala que esa no llegue por 9 meses!!

Carunga felicidades por tus angelitos!! wow 2 que Bendicion tan grande

Nubecita ya vera como en Enero si nos llega, muchos animos guapa!

Champi ojala que ya estes mas animada!! ya veras como el 2013 no nos juega chueco y nos trae un hermos@

Requenera muchisimaa suerteeee!!!! ojala que ya prontito llegue tu posiiiii

Bueno chicas yo por mi parte hoy comienza mi semana fantastica y estoy muuy animada!! venga que en Enero muchas de nosotras gritaremos positivooo las quiero mucho nenitas, besos

J
jeray_9611112
20/12/12 a las 21:36

Gracias a todas
Mañana por la mañana me aran otra prueba de orina igual me an dixo k si sale positivo es que si pero mejor asegurarse y con el pipi de la mañana estoy de los nervios

Efco espero k tengas tu positivo yo no esperaría más az un test así salimos todas de dudas yo asta que el gine no me lo confirme no me lo creo mañana os comento aver k me an dixo un beso wapas

D
dorita_5845755
20/12/12 a las 22:52

Vaya racha de++++
Que bien chicas!! Nos dais muchos ánimos para seguir.. Yo he manchado la segunda vez de hacer pipí pero igual, muy poco y marrón y ya! En todo el día. Me duelen ambos lados del bajo vientre. Y los pechos!! Además me han crecido bastante creo que será por la progesterona que me tomado. Me tomado ahora la temperatura y 37,5
No se sí vale o no... Pero me siento muy cansada!
Lleváis razón, mañana me compro el TE. Pero no esperó al 1 pis? Mejor, no?

K
karle_7231778
20/12/12 a las 23:10

Naioxi
Hola amor! Omifin en mi pais no aparece! Tiene otro nombre plis!!

J
jayone_6032705
20/12/12 a las 23:16
En respuesta a karle_7231778

Naioxi
Hola amor! Omifin en mi pais no aparece! Tiene otro nombre plis!!

Siii
Omifin es el nombre comercial!!
El nombre generico q tiene q estar en todos lados es
CITRATO DE CLOMIFENO

Suerteee!!

K
karle_7231778
21/12/12 a las :09
En respuesta a jayone_6032705

Siii
Omifin es el nombre comercial!!
El nombre generico q tiene q estar en todos lados es
CITRATO DE CLOMIFENO

Suerteee!!

Daniiig
Yo tomo metforal es buena esa?

K
karle_7231778
21/12/12 a las :11
En respuesta a jayone_6032705

Siii
Omifin es el nombre comercial!!
El nombre generico q tiene q estar en todos lados es
CITRATO DE CLOMIFENO

Suerteee!!

Ayudenme!!
Mi periodo me bajo 17 antes se la fecha normal, y se me quito el 19, solo sangre el primer dia el segundo sia fue marron y ayer ya no habia nada y hoy manche marron tambn! Tengo dolor en mi ovario izquierdo lo siento alterado o grande!! Que sera help me plis!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook