Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
D
dorita_5845755
9/1/13 a las 17:56
En respuesta a jeray_9611112

Wapas
He escuchado su corazoncito mi bebé ya mide 8 mm estoy super feliz chicas esta noche no e dormido nada jiji un besazo para todas wapas voy a descansar un pokito ya k ahora estoy mucho más relajada

Justrix
Que alegría guapa!
Ya nos irás contando y descansaaaaaa!! Jejej a mi me quedan 9 días para la No WARRI! Veremos....

Ver también

D
dorita_5845755
10/1/13 a las 7:47

Día 21
Hola chicas, paso a de deciros que hoy mi temperatura es de 37.2 y estoy como griposa y noto como una pequeña presión en el bajó vientre. Creo que todavía es muy pronto para tener síntomas. Pero es, por sí algunas había pasado esto. Un saludo

M
mirari_5441831
14/1/13 a las 21:37

Ola chicas
espero que todas vayan muy Bien

Gracias reque por tus animos

Por mi parte pues con muchos sintomas y la regla sin aparecer pero ayer tuve otra prueba negativa , asi que voy na esperar y ver el gine para ver que pasa , la cosa e que no me quiero ilusionar , pero mi periodo debia venir el 26 de diciembre y el 24 tuve un poquitin de sangrado y nada mas , y pues hasta ahora nada de nada

Un beso a todasssssssss

D
dorita_5845755
14/1/13 a las 21:49
En respuesta a mirari_5441831

Ola chicas
espero que todas vayan muy Bien

Gracias reque por tus animos

Por mi parte pues con muchos sintomas y la regla sin aparecer pero ayer tuve otra prueba negativa , asi que voy na esperar y ver el gine para ver que pasa , la cosa e que no me quiero ilusionar , pero mi periodo debia venir el 26 de diciembre y el 24 tuve un poquitin de sangrado y nada mas , y pues hasta ahora nada de nada

Un beso a todasssssssss

Hola!
Jo que bien, eso pinta muy bien!! No desesperes.. Jeje
Yo ando en mi día 25 del ciclo y llevo 8 días con temperatura elevada a 37! Me han crecido los pechos! La tripa inflamada un dolor de riñones y lumbago! Escalofríos, griposa.. Algún calambre en la pierna.. Náuseas por la tarde.. En fin! Que yo, ya me encuentro embaraza o me he vuelto loca! Jeje

M
mirari_5441831
14/1/13 a las 21:55
En respuesta a dorita_5845755

Hola!
Jo que bien, eso pinta muy bien!! No desesperes.. Jeje
Yo ando en mi día 25 del ciclo y llevo 8 días con temperatura elevada a 37! Me han crecido los pechos! La tripa inflamada un dolor de riñones y lumbago! Escalofríos, griposa.. Algún calambre en la pierna.. Náuseas por la tarde.. En fin! Que yo, ya me encuentro embaraza o me he vuelto loca! Jeje

Hola efco
MMM esta dificil mantener la calma jjjjjjj

yo nunca me he tomado la tempe pero lo he hecho estos ultimos dias y tambien esta a 37 y pues tambien tengo una cantidad de sintomas pero pues mi retraso es mas largo y ya con dos negativos me da sustico .... te deseo tu pronto positivo y hay les voy contando como voy yo

J
jeray_9611112
15/1/13 a las 12:11

Wapas
K tal estáis??yo en casa k llevo un catarro enorme aver si se me quita ya de momento no tengo fiebre sólo mocos y llorera pero no me puedo tomar nada y seguro se me alarga unos días más mi marido el pobre me esta cuidando como si fuera de cristal jiji es más weno aixx k aria yo sin el jiji aver si esta semana me alegrais con algún positivo yo mañana hago las 8 semanas k ganas tengo de hacer las 12 y verle otra vez un besito

D
dorita_5845755
15/1/13 a las 19:09

Hola chicas!!
Como vais??
Justrix que alegría saber de ti!! Julián ya 8 semanas?? Cómo pasa el tiempo!! Jejeje je
Bueno os cuento. Hoy mi tempe a sido de 37.2 me he resfriado y bueno mil sintomas de embarazada a de estar como un cencerro!! Jejeje espero a la WARRI el domingo!! Supuestamente!! Ya queda menos para saberlo!! En fin... Un beso a todas!

A
aruma_5875986
16/1/13 a las 3:19

Hola bonitas aki champi

Perdon por no haber entrado el trabajo me tiene super ocupada y ando miuy triste. Primero por q mi hermana q vivia con migo se ha regresado a la cd donde vivia antes por problemillas con uno de mis sobrinos y denuevo estoy sola para llorar mis penas. Mi marido sigue saliendo por su trabajo y pues me kedo sola mucho tiempo. Ademas de eso hoy me llego la muy maldita de mi regla tan puntual como siempre parezco.unreloj aunque desde hace tres ciclos no tengo el sindrome premenstrual tan marcado de echo las bubis casi ni me duelen ni se inflaman, colicos casi no tengo ni acne ni mal humor, no se si eso sea bueno o malo o q y les tengo q confesar q no aguante y me hice el examende la progesterona y me salio en 14.7 osea q al parecer si ovule asi q no entiendo. El proximo lunes tengo la cita para la histero y tengo mucho miedo no del dolor si no del resultado y por esos dias mi marido se realiza el de sus bichos . El doctor con el q posiblemente me trate me dijo q llevara los estudios que tuvieramos por eso tome la desicion de hacerlos ya. Para q espero el proximo ciclo ya me den indicaciones o medicamento . Hay hermosas perdon por arruinar con tanta queja todo lo bonito de los comentarios q estan ultimamente pero necesitaba desahogarme las considero mis amigas y se q m entienden. Un beso chicas y espero entrar pronto con mss animos besos

J
jayone_6032705
16/1/13 a las 4:52
En respuesta a aruma_5875986

Hola bonitas aki champi

Perdon por no haber entrado el trabajo me tiene super ocupada y ando miuy triste. Primero por q mi hermana q vivia con migo se ha regresado a la cd donde vivia antes por problemillas con uno de mis sobrinos y denuevo estoy sola para llorar mis penas. Mi marido sigue saliendo por su trabajo y pues me kedo sola mucho tiempo. Ademas de eso hoy me llego la muy maldita de mi regla tan puntual como siempre parezco.unreloj aunque desde hace tres ciclos no tengo el sindrome premenstrual tan marcado de echo las bubis casi ni me duelen ni se inflaman, colicos casi no tengo ni acne ni mal humor, no se si eso sea bueno o malo o q y les tengo q confesar q no aguante y me hice el examende la progesterona y me salio en 14.7 osea q al parecer si ovule asi q no entiendo. El proximo lunes tengo la cita para la histero y tengo mucho miedo no del dolor si no del resultado y por esos dias mi marido se realiza el de sus bichos . El doctor con el q posiblemente me trate me dijo q llevara los estudios que tuvieramos por eso tome la desicion de hacerlos ya. Para q espero el proximo ciclo ya me den indicaciones o medicamento . Hay hermosas perdon por arruinar con tanta queja todo lo bonito de los comentarios q estan ultimamente pero necesitaba desahogarme las considero mis amigas y se q m entienden. Un beso chicas y espero entrar pronto con mss animos besos

Fuerza hermosa!!
Champi!! Desahogate todo lo que haga falta, llora, grita, no te quedes con eso adentro!!
Pero a su vez nada te va a quitar tu deseo de ser mama... En cada momento eso te va a dar las fuerzas que necesitas!!
Y todo se te va a ser recompenzado con creces!!
Ahora concentrate en hacerse los estudios necesrios, TODOS!! Y todo va a llegar..

Besos hermosa!! Aca estoy, y te mando un beso y un abrazo fuertes, fuerte!!

N
nit_7052695
16/1/13 a las 16:41
En respuesta a aruma_5875986

Hola bonitas aki champi

Perdon por no haber entrado el trabajo me tiene super ocupada y ando miuy triste. Primero por q mi hermana q vivia con migo se ha regresado a la cd donde vivia antes por problemillas con uno de mis sobrinos y denuevo estoy sola para llorar mis penas. Mi marido sigue saliendo por su trabajo y pues me kedo sola mucho tiempo. Ademas de eso hoy me llego la muy maldita de mi regla tan puntual como siempre parezco.unreloj aunque desde hace tres ciclos no tengo el sindrome premenstrual tan marcado de echo las bubis casi ni me duelen ni se inflaman, colicos casi no tengo ni acne ni mal humor, no se si eso sea bueno o malo o q y les tengo q confesar q no aguante y me hice el examende la progesterona y me salio en 14.7 osea q al parecer si ovule asi q no entiendo. El proximo lunes tengo la cita para la histero y tengo mucho miedo no del dolor si no del resultado y por esos dias mi marido se realiza el de sus bichos . El doctor con el q posiblemente me trate me dijo q llevara los estudios que tuvieramos por eso tome la desicion de hacerlos ya. Para q espero el proximo ciclo ya me den indicaciones o medicamento . Hay hermosas perdon por arruinar con tanta queja todo lo bonito de los comentarios q estan ultimamente pero necesitaba desahogarme las considero mis amigas y se q m entienden. Un beso chicas y espero entrar pronto con mss animos besos

Champi chula
Hola Hermosa, animos! Yo que tu estaria animada y te dire por que:
Las chicas regulares como tu, que hasta parecen un relojito como tu bien dices, lo mas seguro es que ovulen cada mes. Tu progesterona lo confirma, tu ovulaste; El principal problema que ocasiona infertilidad en nosotras las mujeres, es la anovulacion, mi caso; Y tampoco creo que tu caso tenga que ver con tu endometrio, la histerosalpingografia dira si tienes un utero en forma de corazon que es cuando tienes un septum muscular en la pared uterina que impide que implante tu embrion, pero tampoco creo que sea tu caso, pues si asi fuera, tendrias un atraso en tu menstruacion de unos 3 o 4 dias, que fue el embrion tratando de implantar, y al no lograrlo, menstruas.
Yo no soy doctora ni mucho menos amiguita pero con los años de experimentar en carne propia los tratamientos y ademas de leer muchisimo al respeto, te ofrezco mi humilde opinion de que a lo mejor, solo hay un problemita que impide el espermatozoide encontrar a tu ovulo, y casi siempre, ese problema es con las trompas de falopio. Si es asi, la histero tambien te lo dira. No tengas miedo al resultado hermosa, al contrario, ansialo como si fuera la navidad, por que solo conociendo bien que es lo que te impide embarazarte, es que puedes finalmente embarazarte. Ojala que la histero diga que el problema es una trompita cerradita, o no permeable, por que asi tu medico te opera, es una operacion muy menor ni siquiera necesitas dejar de trabajar con un fin de semana estas bien, y vuala! Lista para embarazarte. Yo me sentiria mas aungustiada en los casos de infertilidad no explicada, pues si no sabes que tratar, como lo tratas?
Pero a veces, son los designios de Dios, pues te cuento: Tengo una conocida que despues de 5 años intentando embarazarse, despues de dos FIVs, decidio adoptar y adopto un niño hermoso que se llama Romeo. Cuando Romeo tenia 5 años el DIF le hablo para decirle que tenia un hermanito recien nacido y que si ellos no lo querian adoptarlo a el tambien, y ellos lo adoptaron, el bebe se llama Mauricio. Y cuando Mauricio tenia 2 años, ella tuvo una niña biologica! Puedes creerlo? Y hoy la niña tiene 2 años y medio y yo le pregunte, cuando andaba viendo la adopcion para mi, le dije dime la verdad, quieres a tus tres hijos por igual o quieres mas a la que tu engendraste? Y me dijo los quiero igual, pero el que trae mas alegria a mi vida es Romeo, pues tenemos mucho en comun. Asi es la vida y no te sientas mal pues los tiempos de Dios son perfectos.
Ahora animos, vas a iniciar tu tratamiento y con el favor de Dios te vas a embarazar. Lo siento que no este ahi tu hermana pero nos tienes a nosotras!
Te digo algo siempre quise conocer queretaro, es mas cuando vine a estudiar en mexico tenia una beca para chile tambien, y fui al consulado de mexico en mi pais, a buscar informacion de mexico y vi un triptico de queretaro. Y decia "ciudad de las canastas" y era tan hermoso que solo por esa foto elegi Mexico. Y hoy conozco 20 estados mexicanos pero aun no he ido a queretaro!! hahaha
Te digo la vida es misteriosa pero hoy me queda claro por que vine a ese pais: mi esposo, pues yo no seria ni la mitad de feliz, sin el.
Asi es mi hermosa Champi. Animos pues Dios esta bordando. Conoces esa historia? A mi mama le gustaba bordar, y yo me sentaba a sus pies y miraba el bastidor de abajo todo lleno de nudos, y le dije una vez: por que pasas tanto tiempo haciendo ese trabajo tan feo (yo tenia unos 5 años) y ella se rio y me levantó, y me mostro el bastidor de arriba, se veia muy bonito el bordado. Y me dijo: Asi tambien es con la vida: A veces no entiendes que pasa y no ves claro las cosas, y dices: por que a mi me pasan esas cosas feas? Pero DIOS ESTA BORDANDO.

Un beso hermosa, cuidate mucho y estamos en contacto.

A
aruma_5875986
17/1/13 a las 2:51
En respuesta a nit_7052695

Champi chula
Hola Hermosa, animos! Yo que tu estaria animada y te dire por que:
Las chicas regulares como tu, que hasta parecen un relojito como tu bien dices, lo mas seguro es que ovulen cada mes. Tu progesterona lo confirma, tu ovulaste; El principal problema que ocasiona infertilidad en nosotras las mujeres, es la anovulacion, mi caso; Y tampoco creo que tu caso tenga que ver con tu endometrio, la histerosalpingografia dira si tienes un utero en forma de corazon que es cuando tienes un septum muscular en la pared uterina que impide que implante tu embrion, pero tampoco creo que sea tu caso, pues si asi fuera, tendrias un atraso en tu menstruacion de unos 3 o 4 dias, que fue el embrion tratando de implantar, y al no lograrlo, menstruas.
Yo no soy doctora ni mucho menos amiguita pero con los años de experimentar en carne propia los tratamientos y ademas de leer muchisimo al respeto, te ofrezco mi humilde opinion de que a lo mejor, solo hay un problemita que impide el espermatozoide encontrar a tu ovulo, y casi siempre, ese problema es con las trompas de falopio. Si es asi, la histero tambien te lo dira. No tengas miedo al resultado hermosa, al contrario, ansialo como si fuera la navidad, por que solo conociendo bien que es lo que te impide embarazarte, es que puedes finalmente embarazarte. Ojala que la histero diga que el problema es una trompita cerradita, o no permeable, por que asi tu medico te opera, es una operacion muy menor ni siquiera necesitas dejar de trabajar con un fin de semana estas bien, y vuala! Lista para embarazarte. Yo me sentiria mas aungustiada en los casos de infertilidad no explicada, pues si no sabes que tratar, como lo tratas?
Pero a veces, son los designios de Dios, pues te cuento: Tengo una conocida que despues de 5 años intentando embarazarse, despues de dos FIVs, decidio adoptar y adopto un niño hermoso que se llama Romeo. Cuando Romeo tenia 5 años el DIF le hablo para decirle que tenia un hermanito recien nacido y que si ellos no lo querian adoptarlo a el tambien, y ellos lo adoptaron, el bebe se llama Mauricio. Y cuando Mauricio tenia 2 años, ella tuvo una niña biologica! Puedes creerlo? Y hoy la niña tiene 2 años y medio y yo le pregunte, cuando andaba viendo la adopcion para mi, le dije dime la verdad, quieres a tus tres hijos por igual o quieres mas a la que tu engendraste? Y me dijo los quiero igual, pero el que trae mas alegria a mi vida es Romeo, pues tenemos mucho en comun. Asi es la vida y no te sientas mal pues los tiempos de Dios son perfectos.
Ahora animos, vas a iniciar tu tratamiento y con el favor de Dios te vas a embarazar. Lo siento que no este ahi tu hermana pero nos tienes a nosotras!
Te digo algo siempre quise conocer queretaro, es mas cuando vine a estudiar en mexico tenia una beca para chile tambien, y fui al consulado de mexico en mi pais, a buscar informacion de mexico y vi un triptico de queretaro. Y decia "ciudad de las canastas" y era tan hermoso que solo por esa foto elegi Mexico. Y hoy conozco 20 estados mexicanos pero aun no he ido a queretaro!! hahaha
Te digo la vida es misteriosa pero hoy me queda claro por que vine a ese pais: mi esposo, pues yo no seria ni la mitad de feliz, sin el.
Asi es mi hermosa Champi. Animos pues Dios esta bordando. Conoces esa historia? A mi mama le gustaba bordar, y yo me sentaba a sus pies y miraba el bastidor de abajo todo lleno de nudos, y le dije una vez: por que pasas tanto tiempo haciendo ese trabajo tan feo (yo tenia unos 5 años) y ella se rio y me levantó, y me mostro el bastidor de arriba, se veia muy bonito el bordado. Y me dijo: Asi tambien es con la vida: A veces no entiendes que pasa y no ves claro las cosas, y dices: por que a mi me pasan esas cosas feas? Pero DIOS ESTA BORDANDO.

Un beso hermosa, cuidate mucho y estamos en contacto.

Carunga hermosa!!
muchas gracias por tus palabras me has echo llorar, se que debo ser fuerte y paciente sobre todo eso muy paciente pero de verdad que a veces siento que no puedo, yo se que puedo contar con ustedes en esos momentos que me pongo desanimada y se los agradezco con todo mi corazón. Pues aunqeu trato de ser fuerte me da mucho miedo un mal resultado de mis trompas, por que a veces la laparoscopia no funciona o sale peor o no se tanta informacion que intento meter en mic abeza y procesarla que acabo mucho peor, solo espero que todo salga bien tanto en mi esposo como en mi y sea como dice mi mama psicologico o estres!!! no se que tanto pueda influir esto en que uno se embaraze, lo que si como dices carunga, creo que he ovulado correctamente aunque tiene relativamente poco que creo es asi, tal vez unos 5 meses y eso me da esperanza que tal vez a sido la suerte la que no ha ayudado a cachar el ovulito, pero bueno... es lo que le dije a mi hermana antes de irse si Dios decide por alguna razon que yo no sea mama me dara mucho dolor pero al final lo entenderé, mi esperanza es que un dia estuve embarazada (fue anembrionico) y pues espero que pueda volver a embarazarme.
El viernes llevo la muestra de mi esposo por que se va de viaje por 15 días y llegamos al acuerdo que seria este viernes, serán como 3 días de abstinencia espero sean suficiente o al menos eso me dijo la persona que me dio informes en el laboratorio, yo la histero espero hacerla por el lunes o martes.
Gracias por todo! y espero que en verdad sea como en tu historia y Dios este bordando algo lindo para mi y mi esposo!
besos bonita

A
aruma_5875986
17/1/13 a las 2:56
En respuesta a jayone_6032705

Fuerza hermosa!!
Champi!! Desahogate todo lo que haga falta, llora, grita, no te quedes con eso adentro!!
Pero a su vez nada te va a quitar tu deseo de ser mama... En cada momento eso te va a dar las fuerzas que necesitas!!
Y todo se te va a ser recompenzado con creces!!
Ahora concentrate en hacerse los estudios necesrios, TODOS!! Y todo va a llegar..

Besos hermosa!! Aca estoy, y te mando un beso y un abrazo fuertes, fuerte!!

Hola daniig
Gracias bonita, ayer por la noche cuando estaba ya por dormirme mi esposo me abrazo muy fuerte y me agarro mi panza y me dijo no estes triste mi cielo que pronto vamos a tener a nuestro bebe! nooo pues más me puse a llorar, llore tanto que me dormi y no me di cuenta a que hora.
Gracias por los animos se que todo va a mejorar y que todo saldrá bien!
un abrazo fuerte daniig. Besos

N
nit_7052695
21/1/13 a las 17:31

A mi me paso igual!
Hola Reque nada mas quiero tranquilizarte por que a mi me paso lo mismo, a las 5 semanas con 4 dias en la eco transvaginal de alta resolucion solo vimos el saquito y solo uno!
A las 6 semanas 4 dias vimos los dos embriones cada uno en su saquito, y sus corazoncitos latiendo! Besos

A
antje_5337420
21/1/13 a las 18:47

Hola a todas!!
Hola chicas soy nueva en el foro, yo estoy con omifin, merioal y choragon... Si Dios lo permite ovulo el miercoles, entonces a hacer la tarea. Dios quiera y todo salga muy bien y nos permita ser papas en este 2013. Esta es la segunda vez que utilizo el omifin la primera fue hace como 6 meses y quede emabarazada a la primera pero al baby no le latio el corazonsito y Dios decidio llevarselo, pero estoy muy animada y confiada en Dios que esto sera a Su tiempo.
Les mando un abrazo a todas y felicidades a las que ya estan embarazadas!!

N
nit_7052695
22/1/13 a las :30

Muy bien!
Hola Reque, pues muy bien gracias a Dios yano he tenido ni manchados ni sangrados ni sustos y m siento mas tranquila, a veces me entra la preocupacion por que leo mucho en internet me he documentado demasiado en casos de aborto espontaneo y eso me ha hecho mas mal que bien, pues me asusta y me apavora pero ahora he decidio ahorrarme y a los bebes ese stress que me causa leer demasiado sobre cosas negativas y pensar muy bonito y muy positivo que estaremos bien los tres.
el jueves primero Dios cumplo las 12 semanas asi que aun no sabemos que combo nos toca, jejeje si 2 niños, 2 niñas, o 1 de cada! Yo espero que sea la parejita pero cualquier combinacion me hara muy feliz. Mi esposo quiere por lo menos un niño jejeje pero lo que nos toque solo pido que tengan salud.

Ahi nos cuentas como vas cuando ya veas el latido del corazon de tu bebito, te mando un beso y a todas chicas preciosas animos, y besos de todo mi corazon para ustedes hermosas

A
aruma_5875986
22/1/13 a las :58

Hola!!!
Hola hermosas! como andan? yo aqui más descansada del trabajo, pero ahora que estoy con más tiempo resulta que mi esposo se me fue otra vez fuera de la cd por trabajo por 15 dias y pues creo que ni para la ovulacion estara por aca pero bueno ya ni llorar es bueno..
Carunga que felicidad que ya cumples 12 semanas que rapido se pasa el tiempo, y vas a ver como todo esta genial! que buenoqeu ya no has manchado ni nada y pues si es mucha mejor opcion no andar leyendo tanto en internet jajaaj aunque a veces la curiosidad es mas fuerte te lo digo por que yo aunque no me quiera conectar o si me conecto buscar algo más a veces no puedo termino buscando temas relacionados jaja pero buenoqeu le vamos a hacer espero tu seas más fuerte que yo y por un tiempesito no leas cosas alarmantes que vas a ver que tu y tus bebes estaran al 100%.
Reque!! no te preocupes vas a ver que en tu proxima eco ahi estara el corazon de tu bebe latiendo a mil por hora jijiji tu tienes que estar lo mas tranquila que puedas por que comodice carunga ese estres se le pasa a los bebes asi qeu relajadita! eh

Las demás que onda??? no han entrado nia saludar jejeje el año empezo muy movido para todas?

Pues de mi parte les cuento que ya le hicieron el estudio de bichos a mi esposo, lo entregan mañana, asi que a ver como sale espero en Dios salga muy bien.
Y pues a mi ya me dieron cita para la histero el dia jueves, estare en el dia 10 de mi ciclo, asi que estoy de los nervios de punta, no habra nadie que me acompañe y eso me pone mas de nervios jeje pero espero que todo salga bien y mis trompas y utero esten bien!
Qusiera que me contaran su experiencia con este estudio yo se que cada cuerpo reacciona diferente a todo pero me seria de mucha ayuda para estar más tranquila.
Por cierto una pregunta?? me mandaron a hacerme dos duchas vaginales una en la noche anterior a mi estudio y otra dos horas antes a ustedes tambien??
o esto para que es?
muchas gracias bonitas un abrazo

N
nit_7052695
22/1/13 a las 2:24
En respuesta a aruma_5875986

Hola!!!
Hola hermosas! como andan? yo aqui más descansada del trabajo, pero ahora que estoy con más tiempo resulta que mi esposo se me fue otra vez fuera de la cd por trabajo por 15 dias y pues creo que ni para la ovulacion estara por aca pero bueno ya ni llorar es bueno..
Carunga que felicidad que ya cumples 12 semanas que rapido se pasa el tiempo, y vas a ver como todo esta genial! que buenoqeu ya no has manchado ni nada y pues si es mucha mejor opcion no andar leyendo tanto en internet jajaaj aunque a veces la curiosidad es mas fuerte te lo digo por que yo aunque no me quiera conectar o si me conecto buscar algo más a veces no puedo termino buscando temas relacionados jaja pero buenoqeu le vamos a hacer espero tu seas más fuerte que yo y por un tiempesito no leas cosas alarmantes que vas a ver que tu y tus bebes estaran al 100%.
Reque!! no te preocupes vas a ver que en tu proxima eco ahi estara el corazon de tu bebe latiendo a mil por hora jijiji tu tienes que estar lo mas tranquila que puedas por que comodice carunga ese estres se le pasa a los bebes asi qeu relajadita! eh

Las demás que onda??? no han entrado nia saludar jejeje el año empezo muy movido para todas?

Pues de mi parte les cuento que ya le hicieron el estudio de bichos a mi esposo, lo entregan mañana, asi que a ver como sale espero en Dios salga muy bien.
Y pues a mi ya me dieron cita para la histero el dia jueves, estare en el dia 10 de mi ciclo, asi que estoy de los nervios de punta, no habra nadie que me acompañe y eso me pone mas de nervios jeje pero espero que todo salga bien y mis trompas y utero esten bien!
Qusiera que me contaran su experiencia con este estudio yo se que cada cuerpo reacciona diferente a todo pero me seria de mucha ayuda para estar más tranquila.
Por cierto una pregunta?? me mandaron a hacerme dos duchas vaginales una en la noche anterior a mi estudio y otra dos horas antes a ustedes tambien??
o esto para que es?
muchas gracias bonitas un abrazo

Histerosalpingo
Hola Champi amiguita preciosa aqui te va mi experiencia con este examen:
Llegue y me dijeron que pusiera la bata de hospital sin ropa alguna y que hiciera pis en el bano y despues pasara a la sala donde se hace el examen
me acoste en una camita situada abajo de una maquina grande de rayos X y me tomaron dos radiografias de la panzita, asi por encimita; Estaba solo la tecnica en Rayos X
Luego entro el doctor radiologo, que me puso un espejo ginecologico en la vagina, sabes como son esos? Es como cuando haces el papanicolau o con cualquier visita regular que haces a la ginecologa que ponen un aparatito que te dilata poquito tu cervix para que el doctor pueda mirarte bien, si nunca te lo pusieron a mi se me afigura como dos cucharas encontradas pero alargadas, como dos manitas que abrieran poquito el cervix, no es doloroso ni incomodo; El papanicolau lo que molesta es cuando te raspan, pero ese instrumento no molesta nada, acuerdate. Ah pues te ponen eso.
De ahi me metio una sondita que es un tubito de pvc muuuy delgatito vamos la minima fraccion de delgado que lo que suele entrar ahi jajajaja o sea que ni la sientes, pero esta medio larguita y llega hasta el fondo uterino, pero esa sonda amiguita no la sientes para nada;
De ahi el doctor por medio de esta delgadisima sonda, ibombea una aguita una substancia liquida, que contiene un componente que, cuando te hacen la radiografia, brilla, y se puede apreciar su paso por tu utero, tus trompas, y la cavidad abdominal;
Acto seguido, la tecnica en rayos X me saco varias radiografias, unas 6 u 8, mientras el doctor bombeava ese liquidito.

Como veras, el liquido simula el paso del esperma por tu cuerpo, y lo que el doctor quiere ver, es que efectivamente tus dos trompitas se iluminen con ese liquido en la radiografia, y tambien muy importante, que el liquido salga por completo de las trompas y se vaya a la cavidad abdominal. Si el liquido pasa libremente, estas bien. Si no permea la trompa, es que el espermatozoide no puede llegar a ella. Y si no sale de la trompa hacia la cavidad, es que el ovulo no puede llegar al "punto de encuentro".

Todo el procedimiento no duele nada en lo absoluto.

Despues, cuando ya estas en tu carro manejando de regreso, sientes coliquitos tipo menstruales, unos colicos realmente leves, que se quitan a los 20 minutos mas o menos.

Y es todo.

En mi caso encontraron las trompas perfectas, el cervix normal, y el utero tambien normal en su forma, pero inclinado hacia el lado derecho, en lugar de estar centrado. 50% de todas las mujeres lo tenemos inclinado para algun lado y como puedes ver eso no impide que te embaraces.

Un beso y suerte en tu examen! Nos cuentas como te va!

Y para lo que se te ofrezca, aqui estoy a tu disposicion.

Carunguita

J
jeray_9611112
22/1/13 a las 13:27

Wapas
K tal estáis??? Yo hoy e ido a la comadrona y me a pedido todas las analíticas y la prueba del azúcar en 3 semanas ya las tendré todas hechas y la eco la tengo para el 20 de febrero k ganas tengoooo llevo unos días con náuseas y mal estar pero weno estoy bien he perdido 1kilo pork la verdad esk no como igual k antes hay cosas k me sientan mal pero por lo demás bien y muy contenta un besito para todas

A
agurne_8678142
22/1/13 a las 13:44

Holaaaaa
Chicas como estáis???
hacde mucho que no entraba pero aqui estoy otra vez, tuve un bajoncillo moral pero ya estoy un poco mejor!!
Reque pero que me dices!!!??? como te encuentras mi niña????
Champi bien sabes que si pudiera te acompañaba yo a la histero!!! tranquila que como dice Carunga que te lo ha explicado perfecto no duele, yo tuve molestias como una regla dolorosa además van con mucho cuidado, a mi lo que me dolió más es la hiseroscopia cuando me quitaron el pólipo pero eso es diferente la histerosalpingografía no es tan dolorosa, ya lo verás!
Justrix, como va ese bebito?? Efco, Andrea, Dannig, uy no personalizo que tenia 60 y pico mensajes y no me da tiempo de leerlo con calma ahora!!

bueno chicas comentaros que estoy con dolorcitos de regla, esperando a que me venga, la semana pasada sobre el dia 28 del ciclo tuve un ligero sangradito rosa y durante toda la semana al limpiarme un poco menos pero el flujo es a ratos de colorcito rosita pero bueno como mis ciclos son más largos nunca de 28 dias tampoco confio mucho en que sea nada, si no me viene este finde tendré que ponerme progesterona para forzarla como me dijo la gine
Asi que sigo esperando la regla para comenzar la tercera y espero qeu definita ia!!!

Bueno niñas prometo entrar mas a partir de ahora, he estado bajita de moral y no me apetecía ni escribir, pero bueno ahora ya estoy mejor!!

Como vais todas niñas????
Besazoooos pienso mucho en vosotras niñas!!!

A
aruma_5875986
23/1/13 a las 1:36

Hola!!!!
Aqui pasando a contar las novedades, pues a dos días dela histero estoy aun más nerviosa como lo he dicho antes el dolor lo puedo soportar digo si soporte unos dolores muy fuertes cuando tuve el aborto que no pueda soportar esto jiji la cosa es que mis nervios y miedo es por el resultado ahhhhh me da miedo que algo este taponeado por alla adentro y entonces todo se complique, la cosa chicas es que aqui en México eso del seguro social es una cosa muy complicada ni pensar ir por ahi entonces todo lo hemos hecho por privado y el $$ pues es mucho más, quiero estar positiva en estos dos días y pensar que todo saldra digo he estado leyendo y en todos lados sale que las trompas se tapan por posibles infecciones, inflamacion pelvica y cirugias o creo que no he tenido nada de eso bueno al menos despues de embarazarme hace dos años mis chequeos han salido bien pero bueno... tengo que pensar positivo!!!
En fin.. les cuento los bichines de mi maridito salieron muy bien 86% de formas normales, con motilidad tipo a y 125 millones por mililitro asi que pues creo que por ese lado esta bien! Chicas por fis mandenme toda su buena vibra y deseos para que todo salga bien, gracias Nube yo se que si me acompañarias jiji aunque estamos muy lejos, tengo que ser fuerte y hacer esto sola se que la recompensa puede ser grande.
Chicas las quiero!!! estamos en contacto!!!
besos

A
agurne_8678142
23/1/13 a las 9:56
En respuesta a aruma_5875986

Hola!!!!
Aqui pasando a contar las novedades, pues a dos días dela histero estoy aun más nerviosa como lo he dicho antes el dolor lo puedo soportar digo si soporte unos dolores muy fuertes cuando tuve el aborto que no pueda soportar esto jiji la cosa es que mis nervios y miedo es por el resultado ahhhhh me da miedo que algo este taponeado por alla adentro y entonces todo se complique, la cosa chicas es que aqui en México eso del seguro social es una cosa muy complicada ni pensar ir por ahi entonces todo lo hemos hecho por privado y el $$ pues es mucho más, quiero estar positiva en estos dos días y pensar que todo saldra digo he estado leyendo y en todos lados sale que las trompas se tapan por posibles infecciones, inflamacion pelvica y cirugias o creo que no he tenido nada de eso bueno al menos despues de embarazarme hace dos años mis chequeos han salido bien pero bueno... tengo que pensar positivo!!!
En fin.. les cuento los bichines de mi maridito salieron muy bien 86% de formas normales, con motilidad tipo a y 125 millones por mililitro asi que pues creo que por ese lado esta bien! Chicas por fis mandenme toda su buena vibra y deseos para que todo salga bien, gracias Nube yo se que si me acompañarias jiji aunque estamos muy lejos, tengo que ser fuerte y hacer esto sola se que la recompensa puede ser grande.
Chicas las quiero!!! estamos en contacto!!!
besos

Buenos días
Champi, mi niña, yo fuí igual que tú a la prueba...con miedo horrible pero no miedo al dolor, solo las que nos hacemos éstas pruebas conocemos el miedo ese que nos atormenta y es al resultado!!! pero sabes qué mi niña? Piensa una cosa...hoy...hoy tus trompas están como están...igual que dentro de dos días....la única diferencia es que tú todavía no sabes como están...no se si me explico...que por más miedo que pasemos de éste tipo...el resultado es el que es, ya está escrito de antemano, así que sea cual sea tendremos que aceptarlo, además si estuvieran tapadas...sabrías tu problema y tu solución verdad??? y no es eso una buena noticia??
Mira nena, tienes que ser fuerte, y el mismo dia de la prueba hay doctores que ya te adelantan algo...el mio me dijo(el radiólogo que me hizo la prueba) que no quería adelantar nada, que luego en el informe final se vería pero que parecía que todo estaba bien. Te lo digo para que cuando vayas a la prueba lo preguntes, que al final le digas, "está bien?" o que te den alguna información ok??? Mi niña, fuera esos miedos, es normal estar nerviosa pero no estés más de la cuenta vale? Todas éstas pruebas añadido al tiempo que llevamos de búsqueda nos hace ser más fuertes sabes??? y te aseguro que cuando te quedes embarazada y tengas a tu bebé vas a quererlo muchísimo y vas a valorarlo mucho más que a otro que le haya costado dos o tres meses conseguirlo!!! y además vas a ser una mamá muy fuerte Champi porque después de todo lo que estamos pasando, pruebas, análisis, resultados, esperas....nos está enseñando a ser más pacientes, más fuertes y por supuesto mejores!!!! Así que como ésto no lo hemos elegido, si no que es algo malo que tenemos que vivir...lo que vamos a hacer es...adaptarnos! sí, que la vida te pone trampas? pués a saltarlas y sortearlas porque Champi tu puedes con todo, con eso y con todo!!! Así que se fuerte y con la cabeza bien alta a por tu prueba y a por tus resultados!!!

Reque: mi niña, pués que alegría!! pero ya te has hecho alguna eco?? de cuanto estás????? jaja un tiempo que no entro en el foro y mira que me encuentro! voy a dejar de entrar un poco más a ver si hay otro positivo!! jajajaja
Bueno niñas a ver qué tal estáis todas!!

Besetes

A
an0N_562463999z
23/1/13 a las 10:19

Hola buenos dias
justrix y requenera de cuanto estais?a mi me hizo el ginecologo una eco el dia 8diciembre y midio al bb y me dijo que el bebe tenia 15semanas ahora tendra 17semanas para cuando os an dado fecha parto?

J
jeray_9611112
23/1/13 a las 16:03
En respuesta a an0N_562463999z

Hola buenos dias
justrix y requenera de cuanto estais?a mi me hizo el ginecologo una eco el dia 8diciembre y midio al bb y me dijo que el bebe tenia 15semanas ahora tendra 17semanas para cuando os an dado fecha parto?

Morena
Yo estoy de 9 semanas y la fecha más o menos no me lo an confirmado exactamente es para el 28 de agosto me an dicho que en la próxima eco me lo confirmaran tengo ganas ya de que llegue el 20 de febrero para poder verle otra vez besitossss

A
an0N_562463999z
24/1/13 a las 8:30

Buenos dias a todas
requenera a mi me paso con mi hijo igual estaba de muy poquito no veian saco ni embrion y me dijeron que cuando pasaran 14dias bolviese en el hospital xurgencias cuando bolvi ay estaba el niño mas grande y un embarazo normal no te preocupes eso es que son muy chikitines veras como el bb esta bien yo me di una artada a llorar esos 14dias pensando lo peor y nada .justrix a mi me an dado fecha posible parto 1julio estare de 17semanas el mes que viene cuando me llamen y me den cita para la eco de las 20ya tengo ganas de saber que es.me alegro por todas nosotras y a las k estan buscando mucho animo el omifin es muy bueno confiad guapas.

J
jeray_9611112
24/1/13 a las 10:10

Efco
Hace días k no se de ti como estas wapa???

A
an0N_562463999z
24/1/13 a las 12:48

Muy cansa por el embarazo jj
no me da nauseas ni nada solo cuando me levanto antes de tomarme la leche,para dormir me cuesta mas encontrar la postura pero por el resto bien¿como va buestro embarazo?¿trdasteis mucho en quedaros?yo 7meses y al final gracias al clomifero tenia reglas muy irregulares de cada 4meses la ultima me la tubieron que provocar con la pildora y despues del 5al9omifin y lo consegui al otro mes de no tomar omifin

A
aruma_5875986
24/1/13 a las 20:49

Chicas!!!!!
Paso de rapidito para contarles que en una hora y media mas o menos tengo la histerosalpingografia ufff que nervios! estoy tratando de ir lo más tranquila que se pueda asi que al rato entro a contarles que tal me fue y si se algo de mis trompas, gracias a todas por su apoyo!!!
besos

A
aruma_5875986
25/1/13 a las 1:09


Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajaja tanto miedo que tuve toda esta semana y paso en una sola hora, bueno desde que llegue al laboratorio hasta que me entregaron los resultados.
Estaba tan nerviosa pero el chico que estaba de ayudante con el doctor fue super amable y el doctor me explico todo lo que iba a hacer, me advirtio que doleria pero ya estaba ahi que mas jajaj.
Pues hasta donde introdujeron el espejo y asi fue como un chequeo normal pero el doctor me dijo que se tenia que dilatar un pokitin el cuello para que entrara la canula y pues ahi fue donde senti el dolor, osea como un colico super super fuerte pero me aguante y pense cosas positivas, cuando intridujo el liquido no senti absolutamente nada, y me dijo que era buena señal por que no habia sido interrumpido el paso, me sacaron las radiografias me dejaron acostada un ratito y despues el chico de al principio regreso y me pregunto como estaba y me felicito por que dice que no les costo nada de trabajo colocarme todos los artefactos que luego hay chicas que se mueven y cierran las piernas y todo pero que yo me porte muy bien y que en unos 15 minutos me entragaba el estudio y asi fue, el resultado HISTEROSALPINGOGRAFIA NORMAL! trompas permeables y utero ok!! no saben como me tranquiliza ahora saber que mi esposo y yo estamos bien por lo menos el pasado ciclo se que ovule, y mi fsh al dia 3 era de 7 no esta tan mal no? asi que creo que me relajare este mes y como ni esta mi esposo para la semana fantastica buscaremos el que sigue!!! un abrazo chicas y gracias por todo!!
besos!!!

N
nit_7052695
25/1/13 a las 2:26
En respuesta a aruma_5875986


Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajaja tanto miedo que tuve toda esta semana y paso en una sola hora, bueno desde que llegue al laboratorio hasta que me entregaron los resultados.
Estaba tan nerviosa pero el chico que estaba de ayudante con el doctor fue super amable y el doctor me explico todo lo que iba a hacer, me advirtio que doleria pero ya estaba ahi que mas jajaj.
Pues hasta donde introdujeron el espejo y asi fue como un chequeo normal pero el doctor me dijo que se tenia que dilatar un pokitin el cuello para que entrara la canula y pues ahi fue donde senti el dolor, osea como un colico super super fuerte pero me aguante y pense cosas positivas, cuando intridujo el liquido no senti absolutamente nada, y me dijo que era buena señal por que no habia sido interrumpido el paso, me sacaron las radiografias me dejaron acostada un ratito y despues el chico de al principio regreso y me pregunto como estaba y me felicito por que dice que no les costo nada de trabajo colocarme todos los artefactos que luego hay chicas que se mueven y cierran las piernas y todo pero que yo me porte muy bien y que en unos 15 minutos me entragaba el estudio y asi fue, el resultado HISTEROSALPINGOGRAFIA NORMAL! trompas permeables y utero ok!! no saben como me tranquiliza ahora saber que mi esposo y yo estamos bien por lo menos el pasado ciclo se que ovule, y mi fsh al dia 3 era de 7 no esta tan mal no? asi que creo que me relajare este mes y como ni esta mi esposo para la semana fantastica buscaremos el que sigue!!! un abrazo chicas y gracias por todo!!
besos!!!

Me da mucho gusto por ti preciosa
Hermosa Champi me da mucho gusto por ti, ya vez estas super bien anatomicamente y eso es que vas de gane!

Mira en base a lo que nos comentas y el FHS de 7, bueno no es malo pero te ofrezco mi humilde opinion, menopausia es 9, entonces mi recomendacion es que platiques con tu doctor la posibilidad de que te ayuden con medicamentos que te hagan ovular ovulos de buena calidad hermosa como el gonal-f que a mi por ejemplo fue lo que me ayudo a embarazarme; Tengo una amiga de 26 anios con FHS 8 y te preguntas por que?? Pero son cosas de la vida de nosotras como mujeres pero a veces si no tenemos la adecuada ayuda, podemos ovular ovulos de una calidad no tan buena y es mas doloroso embarazarse y no poder llevarlo a termino por algun problema cromosomico, me explico. Por supuesto, nada de eso te tiene que pasar a ti, igual y como le paso a Reque cuando menos esperes y sin tratamentos pum! embarazada, pero yo soy super preocupona y busco ayuda si siento que la ocupo, por eso ofrezco mi perspectiva de las cosas: platica con tu doctor ya que anatomicamente estas perfecta, dile que si te receta un medicamento para que tus ovarios recruten ovulos de alta calidad lo que te va a dar alta probabilidad de un embarazo sano, y ya veras que con el favor de Dios en un dos por tres estas embarazadita mi linda.

Te mando mi corazon y muchas felicidades por tus estudios! Ya sabes que aqui tienes tu porra!



Carunga

A
aruma_5875986
25/1/13 a las 3:27
En respuesta a nit_7052695

Me da mucho gusto por ti preciosa
Hermosa Champi me da mucho gusto por ti, ya vez estas super bien anatomicamente y eso es que vas de gane!

Mira en base a lo que nos comentas y el FHS de 7, bueno no es malo pero te ofrezco mi humilde opinion, menopausia es 9, entonces mi recomendacion es que platiques con tu doctor la posibilidad de que te ayuden con medicamentos que te hagan ovular ovulos de buena calidad hermosa como el gonal-f que a mi por ejemplo fue lo que me ayudo a embarazarme; Tengo una amiga de 26 anios con FHS 8 y te preguntas por que?? Pero son cosas de la vida de nosotras como mujeres pero a veces si no tenemos la adecuada ayuda, podemos ovular ovulos de una calidad no tan buena y es mas doloroso embarazarse y no poder llevarlo a termino por algun problema cromosomico, me explico. Por supuesto, nada de eso te tiene que pasar a ti, igual y como le paso a Reque cuando menos esperes y sin tratamentos pum! embarazada, pero yo soy super preocupona y busco ayuda si siento que la ocupo, por eso ofrezco mi perspectiva de las cosas: platica con tu doctor ya que anatomicamente estas perfecta, dile que si te receta un medicamento para que tus ovarios recruten ovulos de alta calidad lo que te va a dar alta probabilidad de un embarazo sano, y ya veras que con el favor de Dios en un dos por tres estas embarazadita mi linda.

Te mando mi corazon y muchas felicidades por tus estudios! Ya sabes que aqui tienes tu porra!



Carunga

Gracias carungita hermosa
Si estoy super contenta por los resultados de mi histero, y pues hasta donde yo se los valores aceptables es hasta 9 no sabia que en 9 se considere menopausia de echo lo busque y rebusque cuando te lei pero nop en fin.
Espero asistir al doctor casi a finalizar este ciclo para llevar todo lo que me hice en este y ver si recomiendan un tratamiento, aunque si es de forma natural que mejor! y quiero estar tranquila ahora que se que todo marcha posiblemente bien se me ha quitado un gran peso de encima, espero sea como dice mi mamá y esposo sea cosa de mi cabeza jijiji,
un abrazo

N
nit_7052695
25/1/13 a las 17:03
En respuesta a aruma_5875986

Gracias carungita hermosa
Si estoy super contenta por los resultados de mi histero, y pues hasta donde yo se los valores aceptables es hasta 9 no sabia que en 9 se considere menopausia de echo lo busque y rebusque cuando te lei pero nop en fin.
Espero asistir al doctor casi a finalizar este ciclo para llevar todo lo que me hice en este y ver si recomiendan un tratamiento, aunque si es de forma natural que mejor! y quiero estar tranquila ahora que se que todo marcha posiblemente bien se me ha quitado un gran peso de encima, espero sea como dice mi mamá y esposo sea cosa de mi cabeza jijiji,
un abrazo

Champi
Hola Champi mira hable a mi doctor y me dijo que nooooo que menopausia es arriba de 30, pero algunas chicas con sintomas solo sintomas de menopausia prematura salen con FHS 9 pero, el tiene pacientes que concibieron naturalmente con FHS 13 y 14.

Espero eso te seriva, un beso, carunga

A
antje_5337420
25/1/13 a las 20:49
En respuesta a aruma_5875986


Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajaja tanto miedo que tuve toda esta semana y paso en una sola hora, bueno desde que llegue al laboratorio hasta que me entregaron los resultados.
Estaba tan nerviosa pero el chico que estaba de ayudante con el doctor fue super amable y el doctor me explico todo lo que iba a hacer, me advirtio que doleria pero ya estaba ahi que mas jajaj.
Pues hasta donde introdujeron el espejo y asi fue como un chequeo normal pero el doctor me dijo que se tenia que dilatar un pokitin el cuello para que entrara la canula y pues ahi fue donde senti el dolor, osea como un colico super super fuerte pero me aguante y pense cosas positivas, cuando intridujo el liquido no senti absolutamente nada, y me dijo que era buena señal por que no habia sido interrumpido el paso, me sacaron las radiografias me dejaron acostada un ratito y despues el chico de al principio regreso y me pregunto como estaba y me felicito por que dice que no les costo nada de trabajo colocarme todos los artefactos que luego hay chicas que se mueven y cierran las piernas y todo pero que yo me porte muy bien y que en unos 15 minutos me entragaba el estudio y asi fue, el resultado HISTEROSALPINGOGRAFIA NORMAL! trompas permeables y utero ok!! no saben como me tranquiliza ahora saber que mi esposo y yo estamos bien por lo menos el pasado ciclo se que ovule, y mi fsh al dia 3 era de 7 no esta tan mal no? asi que creo que me relajare este mes y como ni esta mi esposo para la semana fantastica buscaremos el que sigue!!! un abrazo chicas y gracias por todo!!
besos!!!

Champi
Aunque tengo poco en el foro he leido sobre que tendrias este estudio. Me da mucho gusto que todo haya salido normal. Que Dios te bendiga muchisisisimo y este resultado sean animos nuevos para seguir intentando.
Un abrazo!

A
antje_5337420
25/1/13 a las 20:58

Esperando...
Reque, Gracias por la bienvenida!

Ahora pues a esperar al dia 6 de feb para que no llegue la y mas bien que mientras se este concinando un bebesin

Hasta ahorita no he sentido nada raro, mas que los mocos horribles que traigo, porque me dio gripa

Les mando un abrazo a todas y espero irlas conociendo mejor a cada una de ustedes.

A
aruma_5875986
26/1/13 a las :20
En respuesta a nit_7052695

Champi
Hola Champi mira hable a mi doctor y me dijo que nooooo que menopausia es arriba de 30, pero algunas chicas con sintomas solo sintomas de menopausia prematura salen con FHS 9 pero, el tiene pacientes que concibieron naturalmente con FHS 13 y 14.

Espero eso te seriva, un beso, carunga

gracias
Si como de que no me va a servir!! eso es un allivio, la mia esta en 7 , todas las demas igual bien asiqeu espero solo sea cuestion de tiempo
gracias bonita

A
aruma_5875986
26/1/13 a las 6:37
En respuesta a antje_5337420

Champi
Aunque tengo poco en el foro he leido sobre que tendrias este estudio. Me da mucho gusto que todo haya salido normal. Que Dios te bendiga muchisisisimo y este resultado sean animos nuevos para seguir intentando.
Un abrazo!

Gracias aliz
Si bendito Dios que todo salio bien! y en verdad tienes razon sobre los animos esto me vino a dar más fuerza para seguir buscando ami bebe, ahora con muchas mas ganas por que se que todo va bien con migo y mi esposo tu cuentame como vas?
besos

A
aruma_5875986
26/1/13 a las 6:40

Reque!!!!
Siii estoy super feliz que todo haya salido bien! siii esto me ha venido a llenar de muchos animos, aun ando un poco adolorida jeje pero nada de cuidado solo unos pequeños colicos pero el doc me dijo que es normal. y pues a mi bebe lo tendre que buscar hasta febreroo por que mi esposo no ha regresado y no estara para la semana feliz!! pero no me siento tan mal por que si ya espere mas de un año puedo esperar otro mes jejejeje y espero que ahora si en febrero llegue mi +++++
besos !!!!

A
aloia_6367737
26/1/13 a las 8:24


A
agurne_8678142
26/1/13 a las 10:49
En respuesta a aruma_5875986


Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajaja tanto miedo que tuve toda esta semana y paso en una sola hora, bueno desde que llegue al laboratorio hasta que me entregaron los resultados.
Estaba tan nerviosa pero el chico que estaba de ayudante con el doctor fue super amable y el doctor me explico todo lo que iba a hacer, me advirtio que doleria pero ya estaba ahi que mas jajaj.
Pues hasta donde introdujeron el espejo y asi fue como un chequeo normal pero el doctor me dijo que se tenia que dilatar un pokitin el cuello para que entrara la canula y pues ahi fue donde senti el dolor, osea como un colico super super fuerte pero me aguante y pense cosas positivas, cuando intridujo el liquido no senti absolutamente nada, y me dijo que era buena señal por que no habia sido interrumpido el paso, me sacaron las radiografias me dejaron acostada un ratito y despues el chico de al principio regreso y me pregunto como estaba y me felicito por que dice que no les costo nada de trabajo colocarme todos los artefactos que luego hay chicas que se mueven y cierran las piernas y todo pero que yo me porte muy bien y que en unos 15 minutos me entragaba el estudio y asi fue, el resultado HISTEROSALPINGOGRAFIA NORMAL! trompas permeables y utero ok!! no saben como me tranquiliza ahora saber que mi esposo y yo estamos bien por lo menos el pasado ciclo se que ovule, y mi fsh al dia 3 era de 7 no esta tan mal no? asi que creo que me relajare este mes y como ni esta mi esposo para la semana fantastica buscaremos el que sigue!!! un abrazo chicas y gracias por todo!!
besos!!!

Champiiiii
Bien bien bieeeen!!! que maravillosa noticia mi niña!! bueno ahora a regular el resto de cosas y ya verás poco a poco irás solucionando cositas y a la que te des cuenta nos informarás de tu positivoooo!!! además muchas mujeres se quedan después de la histero! porque la misma prueba elimina posibles cositas que están por ahí, así que al ciclo que viene cuando vnga tu maridito a por todas!! Ay mi niña cuanto me alegro de verdad....
Reque, carunguita, justrix, efco...el resto!! como estáis guapas! yo empecé ayer con la proges y la tomaré por 7 dias, luego me bajará la regla y a comenzar todo para la tercera!!!

A
antje_5337420
30/1/13 a las :58

Palabras de aliento
Hola hermosas...
No han actualizado, como les va??
Yo les platico que sigo en la espera, quiero compartirles algo que me paso ayer en la noche... Estabamos acosatados mi esposo y yo ya listos para dormirnos y le digo: creo que no voy a quedar embarazada este mes, no lo siento ni tengo ningun sintoma por minimo que sea (como les habia platicado yo perdi a mi bebe de 8 semana de embarazo hace 7 meses y con ese embarazo si me sentia muy rara)... Y me dijo pues todavia hay tiempo no te preocupes, el se durmio y yo no tenia sueño asi que decidi leer la biblia un rato y dije: que leo? y a mi mente se vino exodo 23 (no sabia que decia) y lo busque en la biblia y para mi sorpresa hay un versiculo que me encanto que dice " Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días" exodo 23:25-26
Para mi es una promesa de Dios, no se si este mes vaya a quedar embarazada o no. Pero se que no habra mas abortos en mi vida y que que tarde o temprano Dios me dara un hijo.
Se los comparto porque a mi me trajo mucha paz a mi corazon y me dio fuerzas y animos nuevos.
Tomen esta promesa para ustedes!!


Dios nos bendice

A
aruma_5875986
1/2/13 a las :13

Chicassssss
ahora si estan todas desaparecidas!!!!! que ha pasado chicas??? espero que sea por que estan ocupadas debereando jijij o a las que ya estan con bebe abordo por los malestares o cosas asi!!! ehhh
Nubecitaaaa gracias por los animos de verdad que estoy super super feliz que todo este bien! y con energias renovadas, y mucha buena vibra para ti vas a ver que esta es la buena!!! un abrazo nubecita hermosa

ahora les cuento que segun los calendarios mi ovulacion fue el martes y mi periodo fertil acabo ayer asi que no creo tener mucha suerte, mi esposito llega el dia de hoy y dice que igual y le pegamos jajaja aunque si o no de todas formas ya son muchos dias sin vernos jajajajaj (ustedes entienden )

hasta el dia de hoy me sigue saliendo un poco de flujo color cafecito, no tengo dolor ni nada solo de repente me sale igual y son restos del contraste o algo que tenia por ahi atorado jajajaja

besos mis niñas y entrennnn a platicar!!

A
agurne_8678142
1/2/13 a las 18:08

Hola bonitas!!
Reque pero que buena noticia!!!!! en breve podrás verle otra vez!!! dios!! pero que alegría que hayas escuchado su latidoooo!!! por favor, cuidate mucho guapa!!! y a ver si cuelgas una eco y conocemos a nuestro/a sobri!!!
Champi mi niña gracias por los ánimos, éstos días lo necesito!! MMM tu maridín viene con ganas eh?? pués aprovecharlooo!!jejejeje ya nos cuentas que tal estás ok??
Yo hoy ya no me toca progesterona así que hoy o mañana me vendrá la regla si todo es ok... y el lunes podré ir al ginecólogo a que me revisen y me den otra vez la medicación, a ver si ésta tercera tengo suerte chicas!! creo que ya me toca no???jejejeje
Besitos guapas y a cuidarse todas!!!
El resto a ver si entráis a decirnos como os va!!

Besetes!

A
arhimo_5993216
1/2/13 a las 18:52

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas,
Os cuento; el mes pasado comencé mi primer ciclo con Omifin (tengo ovarios poliquisticos). Tras los correspondientes controles ecogáficos la gine me dijo que mis ovarios no habían respondido pero que no obstane me tomara Progefikk del 14 al 24 del ciclo para que la regla no se me retrasara tanto(ya que mis ciclos son irregulares y a veces hasta de 45 días) y que volviera con la regla para hacerme una eco. Bien, pues hoy estoy a día 38 de mi ciclo, hace 13 días que deje la progesterona y la regla no ha aparecido aun. Me acabo de hacer un test de embarazo que como inaba ha salido negativo y de síntomas pues desde hace ya algunos dias tengo pequéñas molestias de regla pero no viene....Creeis que es normal? Os ha pasado alguna vez?.
Muchas gracias por leerme.
Un saludo.

A
arhimo_5993216
1/2/13 a las 21:22

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas,
Os cuento; el mes pasado comencé mi primer ciclo con Omifin (tengo ovarios poliquisticos). Tras los correspondientes controles ecogáficos la gine me dijo que mis ovarios no habían respondido pero que no obstane me tomara Progefikk del 14 al 24 del ciclo para que la regla no se me retrasara tanto(ya que mis ciclos son irregulares y a veces hasta de 45 días) y que volviera con la regla para hacerme una eco. Bien, pues hoy estoy a día 38 de mi ciclo, hace 13 días que deje la progesterona y la regla no ha aparecido aun. Me acabo de hacer un test de embarazo que como inaba ha salido negativo y de síntomas pues desde hace ya algunos dias tengo pequéñas molestias de regla pero no viene....Creeis que es normal? Os ha pasado alguna vez?.
Muchas gracias por leerme.
Un saludo.

A
agurne_8678142
4/2/13 a las 8:54
En respuesta a arhimo_5993216

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas,
Os cuento; el mes pasado comencé mi primer ciclo con Omifin (tengo ovarios poliquisticos). Tras los correspondientes controles ecogáficos la gine me dijo que mis ovarios no habían respondido pero que no obstane me tomara Progefikk del 14 al 24 del ciclo para que la regla no se me retrasara tanto(ya que mis ciclos son irregulares y a veces hasta de 45 días) y que volviera con la regla para hacerme una eco. Bien, pues hoy estoy a día 38 de mi ciclo, hace 13 días que deje la progesterona y la regla no ha aparecido aun. Me acabo de hacer un test de embarazo que como inaba ha salido negativo y de síntomas pues desde hace ya algunos dias tengo pequéñas molestias de regla pero no viene....Creeis que es normal? Os ha pasado alguna vez?.
Muchas gracias por leerme.
Un saludo.

Hola xiquitina
Mira, no puedo ayudarte, solo decirte que mis ciclos son largos, muy largos de hasta 70 días y ahora qeu estoy con las ias, me mandan progesterona para forzarla (la pongo durante 7 dias y luego la dejo) y en seguida al dia siguiente me baja la regla, he tenido muchos retrasos pero con progesterona me baja en seguida. Has de ir o llamar al médico y preguntarle, no vayas a estar aguantando más días, ves, xiqui, a ver si es normal o no! esque a mi me viene al día siguiente y me parece tan raro que ya hayan pasado dos semanas y no te haya venido!!!
Vete al medico y me cuentas que te dicen ok??

Besos guapa

A
arhimo_5993216
5/2/13 a las 16:42
En respuesta a agurne_8678142

Hola xiquitina
Mira, no puedo ayudarte, solo decirte que mis ciclos son largos, muy largos de hasta 70 días y ahora qeu estoy con las ias, me mandan progesterona para forzarla (la pongo durante 7 dias y luego la dejo) y en seguida al dia siguiente me baja la regla, he tenido muchos retrasos pero con progesterona me baja en seguida. Has de ir o llamar al médico y preguntarle, no vayas a estar aguantando más días, ves, xiqui, a ver si es normal o no! esque a mi me viene al día siguiente y me parece tan raro que ya hayan pasado dos semanas y no te haya venido!!!
Vete al medico y me cuentas que te dicen ok??

Besos guapa

Ya he vuelto del gine
Finalmente fui hoy al gine, en el día 40 de mi ciclo y 17 días después de haber dejado la progestora. La gine me hizo una eco y me ha visto un folículo de unos 15 mm, así que me ha dicho que en un par de días ovulare, que me ponga a hacer los deberes. Nuevamente me ha mandado la progesterona durante 10 días desde el viernes. No le ha dado importancia a tanto retraso....soy rara que le voy a hacer...jeje.
Comentaros que tras salir de la gine me he pasado por atención al paciente a recoger la copia de nuestros expedientes que la habiamos solicitado por si finalmente decidimos ir por lo privado y cual es mi sorpresa que en el espermiograma que le hicieron a mi marido leo: movilidad: 92% y morfología: 6% normales, diagnostico: Teratozoospermia...y se me ha quedado una cara....pues la gine cuando fuimos a recoger los resultados dijo que él estaba bien. ¿Qué pensáis?

N
nit_7052695
11/2/13 a las 16:38

Es normal
Es normal Reque, lo del flujo yo tambien lo tuve, cada 3 dias lo veia al secarme despues de ir al bano, cada 3 dias sin falta y la ultima vez que lo tuve, fue rojo no cafe, rojo pero lodosito no como sangre, pero habia sangre ahi de seguro. Le tome una foto al papel y se la lleve a mi doctor y me dijo, que no era sangre del utero, que mi cuello uterino estaba cerrado. Me dijo que era del cervix, y no crei, pues ya tenia mas de un mes que no tenia relaciones, pero me dijo no importa, el cervix en el embarazo se hace tan sensible que puede sangrar de la nada.
Asi que tranquila, a las 10 semanas ya no tuve ese flujo.

Ando muy preocupada por que me ha salido un tumor, un fibroma, en la matriz, pero he de tener fe que no crecera. Si se acuerdan incluyanme, o bien a mis bebes, en sus oraciones. Que ese tumor no crezca, que no crezca y no pierda por ninguna razon a mis hijitos, que crezcan y nazcan despues de las 37 semanas, les pido chicas, que sin tienen un minuto y les nace que pidan a Dios por mis bebes, tengo miedo, pero a la vez, tengo fe en Dios, que es el mejor doctor.

Un beso a todas

A
agurne_8678142
11/2/13 a las 17:21

Hola chicas!!
como estáis todas??
Champi como van esos ánimos , hace mucho que no escribes, que tu maridito si que tenía ganas que no salís de la cama o qué???jejejeje mi niña, espero que estés bien, entra y cuenta qué tal va todo!
Reque!!! cariñoooo, menudo sustazo, a ver según comenta Carunga es normal así que tú ánimo y como veas algo raro pitando para el médico ok? menos mal que está todo bien!!!
Xiquitina...pero lo has comentado con los doctores que te atendieron y con los que te hicieron la ia??? QUe raro me parece! igual es posible que quieran intentarlo porque cuando te haces una ia hacen una capacitación al semen, vamos que eligen los más buenos y les ponen líquido para que vayan más rápidos, quizás no haya sido un error sino un intento ok? yo si fuera tú me iría y lo preguntaría por si acaso ok???
Carunguita mia....te he enviado un mail hace poco, ahora mi niña a descansar, y ten por seguro que no crecerá y que tus peques estarán bien ok??? Animo y ahora más que nunca has de ser fuerte muy muy fuerte, no dejes de controlarte por el médico ok?

bueno mis niñas, hoy ha sido mi última revisión, llevo dos folis grandes, de 18 y 17 y el resto de 11, 12, 13...y menores, así que el miércoles voy a por la tercera a por esos dos folis grandotes!!!
Deseadme suerte nenas!!!!

A
aruma_5875986
12/2/13 a las 2:02

Hola mis niñas hermosas!!!
hola nubecita jajaja me has echo reir bastante con eso que no hemos salido de la cama jajaja en parte jajaja, pero la cosa es que el fin de semana pasado vino de visita el hijo de mi esposo, tiene un niño de 7 años y vino a visitarnos, y pues anduvimos de paseo como 3 dias y despues el trabajo y este fin que apenas termino nos la pasamos descansando por que se ha ido fuera de la ciudad toda la semana y solo vienen los fines de semana, de echo hoy vuelvo a estar solita!! ahh pero ya le adverti que haber como le hace para la ovulacion de este mes por que o se esta aqui esa semana o me tendre que ir de visita a donde este jejeje, ojala no haya necesidad de todo eso y si este de vuelta a tiempo.
Se supone que mi periodo me tiene que llegar mañana tengo dolor de senos y lo normal de cuando me va a bajar no tengo muchas esperanzas este mes, por que no estuvo mi esposo en la ovulacion, el llego un dia despues asi que pues no creo tener tanta suerte jajaja
Mucha suerte nubecita, te mando todos mis buenos deseos y vas a ver como esta es la vencida!!
Carunga hermosa!! estate tranquila vas a ver que todo sale bien y que a tus bebecitos no les pasara nada como dices confia mucho en Dios y ten por seguro que estaras en mis oraciones diarias!! no te desanimes bonita y trata de estar tranquilita por tus bebes.
Requenera !! tu tambien tranquila vez que dice Carunga que es normal pero a cualquier cosa vete corriendo al doctor! lo importante es no estresarte por que todo lo resienten los bebes cuando estan en la panzita!!

Muchos besos hermosas y ojala no nos desaparezcamos tanto jeje que este foro ha estado paradito!!

A
agurne_8678142
12/2/13 a las 9:03
En respuesta a aruma_5875986

Hola mis niñas hermosas!!!
hola nubecita jajaja me has echo reir bastante con eso que no hemos salido de la cama jajaja en parte jajaja, pero la cosa es que el fin de semana pasado vino de visita el hijo de mi esposo, tiene un niño de 7 años y vino a visitarnos, y pues anduvimos de paseo como 3 dias y despues el trabajo y este fin que apenas termino nos la pasamos descansando por que se ha ido fuera de la ciudad toda la semana y solo vienen los fines de semana, de echo hoy vuelvo a estar solita!! ahh pero ya le adverti que haber como le hace para la ovulacion de este mes por que o se esta aqui esa semana o me tendre que ir de visita a donde este jejeje, ojala no haya necesidad de todo eso y si este de vuelta a tiempo.
Se supone que mi periodo me tiene que llegar mañana tengo dolor de senos y lo normal de cuando me va a bajar no tengo muchas esperanzas este mes, por que no estuvo mi esposo en la ovulacion, el llego un dia despues asi que pues no creo tener tanta suerte jajaja
Mucha suerte nubecita, te mando todos mis buenos deseos y vas a ver como esta es la vencida!!
Carunga hermosa!! estate tranquila vas a ver que todo sale bien y que a tus bebecitos no les pasara nada como dices confia mucho en Dios y ten por seguro que estaras en mis oraciones diarias!! no te desanimes bonita y trata de estar tranquilita por tus bebes.
Requenera !! tu tambien tranquila vez que dice Carunga que es normal pero a cualquier cosa vete corriendo al doctor! lo importante es no estresarte por que todo lo resienten los bebes cuando estan en la panzita!!

Muchos besos hermosas y ojala no nos desaparezcamos tanto jeje que este foro ha estado paradito!!

Champiiiii
Para que no esté paradito el foro te contesto enseguida jejejej!!

Bueno niña, sé que tu maridito está muchas veces de viaje, y por ello os es más complicado todo ésto y sobre todo para tí, pero mi niña hermosa, vamos a ser fuertes ok? El viaja muy lejos? Lo digo porque si alguna vez no viajara muy lejos podrías hacerle visita sorpresa!!!jejejej bueno visita relámpago....mmmm vas, hasces los deberes, pasas un rato con el y a casa!!jajajaj madre mía sé que si pudieras lo harías verdad??? yo también!!!! (Con el mío claro!!!jajajajajajajajajaaaa) Bueno nena, en serio, ahora a ser fuertes si te está viniendo la regla más o menos en dos semanas ovularías no? Yo ahora mismo me he levantado con un poco de dolor de cabeza, y esqeu anoche a las doce me pinché el ovitrelle, uf, ayer sí que me dolió un poco...no se si esque estaba demasiado frío de la nevera o qué son 250 uds pero todavía me duele mi pancita. en fin niñas, menudas cosillas tenemos que pasar eh? Bueno yo creo que va quedando menos cada vez eh?? así que a ver si nos animamos todas...A mi hoy no me toca nada, ni pinchazos, ni progesterona ni nada, mañana a las nueve al hospital con los bichitos de mi marido e imagino que sobre las doce o así la tercera ía.

Besetes chicas!!

A
an0N_562463999z
12/2/13 a las 9:40

Hola buenos dias a todas
yo pasado mañana tengo la eco de las 20semanas ya tengo muchas ganas jjchampi cuando estube en el ginecologo que me dio la pildora para que me vajara y omifin fui por la seguridad social le pregunte que cuando ovulo para saber mis dias fertiles y me dijo que era muy dificil saber cuando es a ciencia cierta el dia exacto de la ovulacion me dijo que ay mujeres que ovulan a los 14dias otras a los 20 y otras ningun dia me dijo que hicieramos los deberes cada vez que tubieramos ganas asi acertariamos le dije si tenia que dejar dias por medio de descanso y me dijo que no.por lo que e leido segun los ginecologos esque si nos quedamos antes de la ovulacion ay mas posibilidades que sea niña si nos quedamos el dia de la ovulacion o 2despues niño.
despuesde costarnos tanto quedarnos por lo que a mi respecta el sexo del bebe ya es indiferente . ¿bosotras pensais igual?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir