Foro / Maternidad

lista embarazos por omifin 2012

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:14
K
kenai_5786520
18/3/13 a las 8:27
En respuesta a aruma_5875986

Hola bonitas
Holaaaa perdon por no haber entrado. Les cuento que ha pasado. Pues como ven chicas que ++++++++++ ooooo estoy tan felizzz. No saben que felicidad siente mi corazon a una semana de mi cumple me ha llegado el mejor regalo mi bebe tan buscado y esperado. Pues no tenia muchas esperanzas este ciclo xq mi esposo andaba fuera y solo debereamos como 3dias antes de mi supuesta ovulacion. Asi q andaba triste pero a partir del dia 20 del ciclo m dolieron los senos y no bajaban ese fue mi primer sintoma aunque no hice mucho caso por q siempre m duelen cuando m va a venir peri hace como una semana senti la boca amarga y aun no se me quita y algo dentro de mi sentia algo diferente. Los colicos no eran como los de warry y ps nose. Ademas llevo tres dias a retraso y no me iba a hacer la prueba hasta lunes por aquello qsolo fuera atrasi pero hoy por la noche llegan unos parientes y mi sposo kiere festejar mi cumple con mucho brandy jiji y ke dije mejor me la hago temprano por q si estoy no quiero tomar y en la mañana bueno a las 4de la madrugada me pare al baño y me la hice y super +++++ clarisimooo me hare la de sangre muypronto pero por ahora espero q sea confiable esta. Muchos besos chicas paso mas tardecito por q voy de salida pero queria q fueran las primeras en saber a parte de mi esposo jiji besosss las quiero

Chanmpi65
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ver también

D
dorita_5845755
18/3/13 a las 14:42

Buenas!!,
Estoy en mi día 25 y bueno sigo con dolores corporales de cabeza y de pechos!! Lo que me parece curioso es que tengo mucha cantidad de flujo más que en otros ciclos que me notaba más seca..... Blanco y espeso, sin olor ni picor... Alguna le ha pasado??

Bueno mamis, contarnos todo!! Que quiere saber que tal os va!!

Un besazo guapasssss

K
kenai_5786520
18/3/13 a las 16:33

Primera eco
Pues yo la semana pasada fui a mi primera eco. Y allí estaba con un puntiito que parpadeaba y me dice y eso es el corazón.un momento inolvidable.

T
todora_6069826
19/3/13 a las 15:39

Champiiiii
Que noticion!! muchsisimas felicidades!!! ahora a relajarse y disfrutar de esta etapa tan hermosa y magica! Dios los bendiga.

Efco, que milagro!! hace mucho que no te leia, y es que me acuerdo mucho de ti por todos los sintomas locos que nos daban con la progesterona! se que muy pronto recibiras la gran noticia, por ahora tus sintomas suenan muy prometedores! a mi lo del flujo si que me paso y hasta la fecha lo sigo teniendo no tan abundante como al principio de mi embarazo pero aun lo tengo, y es como lo mencionas, blanco, sin olor y sin picor, he leido que ese flujo se crea para proteger al bebe de bacterias etc, asi queeee!!! ya nos daras la noticiaaaaa, a mi tambien me dolian mucho los pechos y esos hasta la fecha me duelen!

Justrix y Reque felicidades por sus varoncitos que emocion!!! yo ya estoy de 15 semanas y aun no me dicen!! es que vivo en Canada y por norma te dicen hasta la semana 19 mas o menos asi que ya cada vez me falta mucho menos para saber!! estoy super emocionada por que ya muero por salir corriendo y comenzar a comprar cositas para mi bebito y comenzar con la decoracion del cuarto etc!!

Peluchita entiendo perfecto ese sentimiento es maravilloso!!! en hora buena!!! ya veras como rapidisimo crecen y se forman completitos es hermoso!

Carunga, Daniig, morena y las demas pancitas,c omo se encuentran???? fuerte abrazo para todas!!!

D
dorita_5845755
19/3/13 a las 17:26
En respuesta a todora_6069826

Champiiiii
Que noticion!! muchsisimas felicidades!!! ahora a relajarse y disfrutar de esta etapa tan hermosa y magica! Dios los bendiga.

Efco, que milagro!! hace mucho que no te leia, y es que me acuerdo mucho de ti por todos los sintomas locos que nos daban con la progesterona! se que muy pronto recibiras la gran noticia, por ahora tus sintomas suenan muy prometedores! a mi lo del flujo si que me paso y hasta la fecha lo sigo teniendo no tan abundante como al principio de mi embarazo pero aun lo tengo, y es como lo mencionas, blanco, sin olor y sin picor, he leido que ese flujo se crea para proteger al bebe de bacterias etc, asi queeee!!! ya nos daras la noticiaaaaa, a mi tambien me dolian mucho los pechos y esos hasta la fecha me duelen!

Justrix y Reque felicidades por sus varoncitos que emocion!!! yo ya estoy de 15 semanas y aun no me dicen!! es que vivo en Canada y por norma te dicen hasta la semana 19 mas o menos asi que ya cada vez me falta mucho menos para saber!! estoy super emocionada por que ya muero por salir corriendo y comenzar a comprar cositas para mi bebito y comenzar con la decoracion del cuarto etc!!

Peluchita entiendo perfecto ese sentimiento es maravilloso!!! en hora buena!!! ya veras como rapidisimo crecen y se forman completitos es hermoso!

Carunga, Daniig, morena y las demas pancitas,c omo se encuentran???? fuerte abrazo para todas!!!

Hola baby!!!!
Me alegro saber de ti!!! Y que emoción todas con vuestras tripitas!!! Jajaja es verdad, esos psicosintomas!!! Yo ya lo ves que los sigo teniendo!! Jeje vamos a ver si este es mi mes!!! A 4 días de la no warry sigo con mucho flujo y blanquito esperemos que sea buena señal!!!
Yo hoy estoy como el día aquí en Madrid frío y lluvioso.. Jeje escalofríos y sueño
Chicas como van???

Un besazo a todas.

S
saveta_9551077
19/3/13 a las 18:17

Soy nueva por aqui
HOla, soy nueva por este foro y queria saber porque les mandan OMIFIN.
Cuento mi caso , yo tengo 37 mi marido 42, y me han diagnosticado un posible fallo ovarico, por tal me sometieron a un icsi , y me quede embaraza a la 1, y lamentablemebnte tuvieron que hacerme una interrupcion del embarazo por un problemas graves del feto malformaciones incompatibles con la vida . Luego del legrado no me apetece volver al icsi, y si me fue bien la vez pasada yo pienso que tal vez con algo como omifin , pueda irme mejor, y queria saber PORQUE les han indicado a vosotras omifin , y porque a mi no, será mi edad??? la FSH la tengo en dia 3 en 8.11 y en dia 21 en 3.95 y pogesterona 15.5 (dia 21). Alguna sabe porque se manda omifin?
UN saludo y muchas gracias y suerte a todas

J
jeray_9611112
19/3/13 a las 22:21
En respuesta a dorita_5845755

Hola baby!!!!
Me alegro saber de ti!!! Y que emoción todas con vuestras tripitas!!! Jajaja es verdad, esos psicosintomas!!! Yo ya lo ves que los sigo teniendo!! Jeje vamos a ver si este es mi mes!!! A 4 días de la no warry sigo con mucho flujo y blanquito esperemos que sea buena señal!!!
Yo hoy estoy como el día aquí en Madrid frío y lluvioso.. Jeje escalofríos y sueño
Chicas como van???

Un besazo a todas.

Efco
wapa todo pinta bien yo tube ese flujo blanquito weno y sigo con el y mucho!!!!! haver si este es tu mes k me alegrara mucho ver tu positivo sigues con omifin???

D
dorita_5845755
20/3/13 a las 9:45

Hola chicas
Que tal estáis???? Yo estoy en mi día 27 del ciclo y bueno con mis psicosintomas jejjejejj
Mucho flujo pechó inflamado y dolorido y el bajo vientre también inflamado y duro...

En fin... Cruzaremos los dedos a ver, si este es mi mes es el mío!!! Jijiji

Un beso chicas

A
agurne_8678142
20/3/13 a las 12:54

Champiiiiiiiiiii!!!!!
Pero mi niña que pedazo de noticia!!! Cuando entré en éste foro fuiste una de las primeras con las que mantuve contacto mi niña!! y ahora ese notición me llena de alegría!!!! ah!! que bien Champi!!!!!! cuidate mucho y por supuesto no dejes de entrar a contarnos qué tal todo vale??? Qué emoción Champi de verdad que lo siento muy cercano!!!
Stefcavob, mira si te han dicho que isci los médicos es porque es donde más probabilidad tienes, yo no me lo pensaría si eso es lo que te aconsejan por edad y por fallo ovarico, el omifin se manda porque es menos agresivo para tí, pero también has de saber que hay menos probabilidades. A mi no me mandaron ni omifin, directa a ia, imagino que por edad lo habrán hecho.
Nosotras sabemos pero no tanto yo haría caso a tu médico o como mucho pediría una segunda opinión a otro médico.
Reque vaya un niño!! que bonito nombre!
Efco, qué pasa niña? cuanto tiempo sin saber de tí!! Creo que solo quedamos tú y yo por embarazarnos!!! así que habrá que darse prisa y ponerse las pilas ya eh!!
Bueno chicas yo sigo en el día ocho después de la ía, y nada pués aquí esperando simplemente, depende del día y del momento me siento con fuerzas o me siento un poco negativa pero bueno, hay que pasar la espera no hay más...

Besetes

Champi de verdad que te lo merecías ya de una vez! besos mi niña cuídate lo más que puedas!!!

D
dorita_5845755
20/3/13 a las 18:09
En respuesta a agurne_8678142

Champiiiiiiiiiii!!!!!
Pero mi niña que pedazo de noticia!!! Cuando entré en éste foro fuiste una de las primeras con las que mantuve contacto mi niña!! y ahora ese notición me llena de alegría!!!! ah!! que bien Champi!!!!!! cuidate mucho y por supuesto no dejes de entrar a contarnos qué tal todo vale??? Qué emoción Champi de verdad que lo siento muy cercano!!!
Stefcavob, mira si te han dicho que isci los médicos es porque es donde más probabilidad tienes, yo no me lo pensaría si eso es lo que te aconsejan por edad y por fallo ovarico, el omifin se manda porque es menos agresivo para tí, pero también has de saber que hay menos probabilidades. A mi no me mandaron ni omifin, directa a ia, imagino que por edad lo habrán hecho.
Nosotras sabemos pero no tanto yo haría caso a tu médico o como mucho pediría una segunda opinión a otro médico.
Reque vaya un niño!! que bonito nombre!
Efco, qué pasa niña? cuanto tiempo sin saber de tí!! Creo que solo quedamos tú y yo por embarazarnos!!! así que habrá que darse prisa y ponerse las pilas ya eh!!
Bueno chicas yo sigo en el día ocho después de la ía, y nada pués aquí esperando simplemente, depende del día y del momento me siento con fuerzas o me siento un poco negativa pero bueno, hay que pasar la espera no hay más...

Besetes

Champi de verdad que te lo merecías ya de una vez! besos mi niña cuídate lo más que puedas!!!

Nubeblanca!!!!!
hola guapa!!! ya te digo.. eso parece que solo quedamos nosotras en fin... a ver si se nos pega algo de las demas!!! jajajaja por lo menos ese pedazo de positivo que tienen
animo guapa lo conseguiremos

un besazo

A
aruma_5875986
20/3/13 a las 18:38

Niñassss!
Hola bonitas! pues yo aquí que aun no me la creo, de síntomas tengo muy pocos, solo mucho sueño, dolor de senos y pezones, cólicos a veces y por las noches se me revuelve un poco el estómago.
Hoy por la tarde me haré el análisis de sangre y sacare cita con el doctor para la próxima semana. Mi esposo y yo estamos muy muy felices, y espero y confio mucho en Dios en que todo saldrá bien aunque me es imposible tener un poco de temor, pero trato de estar tranquila.
Gracias a todas por sus buenos deseos y de verdad les agradezco que esten aqui para mi, ya que han estado en la buenas y las malas, y entre todas nos damos animos para superar todas las cosas,, así que no duden en que aqui seguire contando todo lo que pasa y viendo todo lo que les sucede a ustedes bonitas. las quiero mucho y forman parte importante de este camino.
Nube!! y efco, van a ver como pronto tienen su positivo.!!
besos bonitas

A
aruma_5875986
20/3/13 a las 18:41
En respuesta a agurne_8678142

Champiiiiiiiiiii!!!!!
Pero mi niña que pedazo de noticia!!! Cuando entré en éste foro fuiste una de las primeras con las que mantuve contacto mi niña!! y ahora ese notición me llena de alegría!!!! ah!! que bien Champi!!!!!! cuidate mucho y por supuesto no dejes de entrar a contarnos qué tal todo vale??? Qué emoción Champi de verdad que lo siento muy cercano!!!
Stefcavob, mira si te han dicho que isci los médicos es porque es donde más probabilidad tienes, yo no me lo pensaría si eso es lo que te aconsejan por edad y por fallo ovarico, el omifin se manda porque es menos agresivo para tí, pero también has de saber que hay menos probabilidades. A mi no me mandaron ni omifin, directa a ia, imagino que por edad lo habrán hecho.
Nosotras sabemos pero no tanto yo haría caso a tu médico o como mucho pediría una segunda opinión a otro médico.
Reque vaya un niño!! que bonito nombre!
Efco, qué pasa niña? cuanto tiempo sin saber de tí!! Creo que solo quedamos tú y yo por embarazarnos!!! así que habrá que darse prisa y ponerse las pilas ya eh!!
Bueno chicas yo sigo en el día ocho después de la ía, y nada pués aquí esperando simplemente, depende del día y del momento me siento con fuerzas o me siento un poco negativa pero bueno, hay que pasar la espera no hay más...

Besetes

Champi de verdad que te lo merecías ya de una vez! besos mi niña cuídate lo más que puedas!!!

Nubecita
mantente muy positiva mi nube hermosa, vas a ver que en esta tendras mejor suerte!!! no te me decaigas ehhhhh que juntas empezamos y juntas tenemos que seguir asi que toda la fuerza y todas las ganas!! besossss

A
agurne_8678142
21/3/13 a las 9:50
En respuesta a dorita_5845755

Nubeblanca!!!!!
hola guapa!!! ya te digo.. eso parece que solo quedamos nosotras en fin... a ver si se nos pega algo de las demas!!! jajajaja por lo menos ese pedazo de positivo que tienen
animo guapa lo conseguiremos

un besazo

Efco
Eso eso que se nos pegue algo yaaaa!!!!jijijijijijiji con que se nos pegue el positivo tenemos bastante eh???jejejejeje, bueno yo a seguir esperando hasta el 3 de abril a ver si ya de una vez es la definitiva! yo creo que con dos años y pico y cuatro tratamientos me lo merezco ya no????!!!! se dice tan pronto....uffff

A
agurne_8678142
21/3/13 a las 9:51
En respuesta a aruma_5875986

Niñassss!
Hola bonitas! pues yo aquí que aun no me la creo, de síntomas tengo muy pocos, solo mucho sueño, dolor de senos y pezones, cólicos a veces y por las noches se me revuelve un poco el estómago.
Hoy por la tarde me haré el análisis de sangre y sacare cita con el doctor para la próxima semana. Mi esposo y yo estamos muy muy felices, y espero y confio mucho en Dios en que todo saldrá bien aunque me es imposible tener un poco de temor, pero trato de estar tranquila.
Gracias a todas por sus buenos deseos y de verdad les agradezco que esten aqui para mi, ya que han estado en la buenas y las malas, y entre todas nos damos animos para superar todas las cosas,, así que no duden en que aqui seguire contando todo lo que pasa y viendo todo lo que les sucede a ustedes bonitas. las quiero mucho y forman parte importante de este camino.
Nube!! y efco, van a ver como pronto tienen su positivo.!!
besos bonitas

Champi
Ay mi Champi me tienes loquita con tu embarazo!!!

D
dorita_5845755
21/3/13 a las 11:02
En respuesta a agurne_8678142

Efco
Eso eso que se nos pegue algo yaaaa!!!!jijijijijijiji con que se nos pegue el positivo tenemos bastante eh???jejejejeje, bueno yo a seguir esperando hasta el 3 de abril a ver si ya de una vez es la definitiva! yo creo que con dos años y pico y cuatro tratamientos me lo merezco ya no????!!!! se dice tan pronto....uffff

Nubecita!!
Jo ya te digo!! Esto es un largo camino, hoy en mi día 28 del ciclo y psicosintomas tengo flujo me siento húmeda y me he manchado las braguitas.. El pecho dolorido y dolorcillos leves que van y vienen...

Lo del flujo es normal??? Es decir ha estas alturas del ciclo debería ya sentir sequedad, no???

A
agurne_8678142
21/3/13 a las 15:40
En respuesta a dorita_5845755

Nubecita!!
Jo ya te digo!! Esto es un largo camino, hoy en mi día 28 del ciclo y psicosintomas tengo flujo me siento húmeda y me he manchado las braguitas.. El pecho dolorido y dolorcillos leves que van y vienen...

Lo del flujo es normal??? Es decir ha estas alturas del ciclo debería ya sentir sequedad, no???

Efco
uff, yo con lo del flujo esque no me aclaro, mira en las tres ías anteriores en alguna he tenido flujo sobre ese día y en otras no...así que nada determinante, hay chicas que dicen que notaron flujo al principio del embarazo lo que no se si tan pronto o qué! y hay gente que no ha notado flujo al principio y luego sí, así que hija! cada mujer es un mundo! yo lo que tengo son unos aires desde ayer! no se si será la progesterona o el estómago que lo tengo un poco delicao éstos días. Tu no estás siguiendo ningún tratamiento Efco? esque ya me he liado con las historias, estás con omifin? Si no te viene qué día te harás la prueba, porque a 28 del diclo...ya es bastante no? sabes el día que ovulaste?
jajajja interrogatoriooooo para Efco!!!!
y qué hacías ayer a las tres y veinticinco de la mañanaaa señorita Efcooooo!!!(esto preguntándotelo con un foco en la cara!)

W
wardia_9890509
21/3/13 a las 17:01

Hola
Hola. Tengo S.O.P aún así he tenido tres embarazos. Llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y no hay manera así que estoy tomando utrogestan (17/26 dia del ciclo) y omifin (5/9 del ciclo). Hace un rato me han dado los resultados de la analítica y necesito que me expliquen. Los valores son: lh 16.38/ foliculoestimulante 6.10/ estradiol 85.8/ progesterona 25.58/ prolactina 14.92/ testosterona 111.7/ y paratidina intacta 6.7. La analítica me la hicieron tres días antes de. que me viniera la regla. Que os parece?? Crees que he ovulado? Que es eso de la reserva ovarica?

A
agurne_8678142
21/3/13 a las 17:12

Hola
Gracias Reque por los ánimos! nos hacen falta!!!

Mima no entiendo demasiado de analíticas, pero no lo preguntaste al doctor? Preguntale que seguro que te lo explica

W
wardia_9890509
21/3/13 a las 20:10

Nubeblanca
Aqui los gines solo se limitan a hacer lo justo. Me dieron la analitica y ni me explicaron y eso que con 29 años e estado un año sin regla. Solo me dicen que no me obsesione! pero no me dicen ni si esta todo normal o no. Es mas la testosterona y la paratidina las tengo una alta y la otra baja y no se digno ni a explicarme...

D
dorita_5845755
21/3/13 a las 21:31

Nube!!!
Jajjajaja que cachonda!!! En plan detective con el foco en la cara!!! Jejjeje pues haces bien de preguntar...
Yo este es mi 3 mes de omifin y bueno hoy fui a la ginecóloga y me dijo que esta todo bien análisis hormonal vamos que mi horno esta perfecto para hacer bollitos!!! Jajajaja

El caso es que hoy tengo la tripa dura inflamada y hoy tengo muchos gases jejeje y estoy como si me hubiesen dado una paliza dolor corporal!!! Ainss niñasss veremos a ver, como acaba este mes con la warri o con mi++++++ jijijjjji


Besos

A
aruma_5875986
21/3/13 a las 23:04
En respuesta a wardia_9890509

Hola
Hola. Tengo S.O.P aún así he tenido tres embarazos. Llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y no hay manera así que estoy tomando utrogestan (17/26 dia del ciclo) y omifin (5/9 del ciclo). Hace un rato me han dado los resultados de la analítica y necesito que me expliquen. Los valores son: lh 16.38/ foliculoestimulante 6.10/ estradiol 85.8/ progesterona 25.58/ prolactina 14.92/ testosterona 111.7/ y paratidina intacta 6.7. La analítica me la hicieron tres días antes de. que me viniera la regla. Que os parece?? Crees que he ovulado? Que es eso de la reserva ovarica?

Hola
Pues mira yo estuve en tratamiento tres meses igual con el mismo tratamiento que tu mas bromocriptina por q tenia la prolactina alta . De eso ya unos meses pero la cosa es q a mi m mandaban a hacer analiticas los dias 3 y 21. En el del dia tres para ver principalmente lh,fsh prolactina y en el 21 progesterona prolactina estrogenos y testosterona. En el del dia 21 segun tu nivel de progrsterona se ve si se ovulo o no. En el dia 3 con la lh y fsh y testosterona lo de ovarios poliwuisticos y resrva ovarica yo cre q tus analisis los hicieron muy tarde hermosa. Son los unicos que te han echo?

A
agurne_8678142
21/3/13 a las 23:25
En respuesta a wardia_9890509

Nubeblanca
Aqui los gines solo se limitan a hacer lo justo. Me dieron la analitica y ni me explicaron y eso que con 29 años e estado un año sin regla. Solo me dicen que no me obsesione! pero no me dicen ni si esta todo normal o no. Es mas la testosterona y la paratidina las tengo una alta y la otra baja y no se digno ni a explicarme...

Mimita
Vas por la seguridad social? mira aunque sea "gratis" ya lo pagas cuando trabajas y te retienen y con tus impuestos así que de gratis nada! tienes que exigir que te expliquen las cosas, no pienses que porqué es la seguridad social no tienen que explicarte nada! todo lo contrario deberían explicartelo todo todo!!Creo que estás en la otra charla de Mantra verdad??jajajajaja dirás que pesadaaaa nube!!! jajajaja
mira cuando empecé en todo ésto de la consulta de fertilidad me iba de allí así sin explicaciones hasta que dije, basta! y cada consulta preguntaba todo, les hacía que me lo explicaran y oye! ningún problema con ellas, todo lo contrario se portan genial y ahora cada cosa me la explican, hombre que no somos médicos y leemos un análisis y nos quedamos igual!!
Además no entiendo una cosa...dices que los análisis los hicieron tres días antes de la regla? los análisis hormonales los suelen hacer sobre el tercer dia de regla y sobre el día 21 de regla...nunca había oído que los hicieran tres días antes!!
Cuántos meses de búsqueda llevas? y cuando dices los gines de aquí son de fertilidad ya o el ginecólogo normal de la seguridad social? si llevas un año sin regla entiendo que deberían preocuparse por lo menos no???

A
agurne_8678142
21/3/13 a las 23:30
En respuesta a dorita_5845755

Nube!!!
Jajjajaja que cachonda!!! En plan detective con el foco en la cara!!! Jejjeje pues haces bien de preguntar...
Yo este es mi 3 mes de omifin y bueno hoy fui a la ginecóloga y me dijo que esta todo bien análisis hormonal vamos que mi horno esta perfecto para hacer bollitos!!! Jajajaja

El caso es que hoy tengo la tripa dura inflamada y hoy tengo muchos gases jejeje y estoy como si me hubiesen dado una paliza dolor corporal!!! Ainss niñasss veremos a ver, como acaba este mes con la warri o con mi++++++ jijijjjji


Besos

Efco
Pues yo estoy igual con la tripa...peso nada y menos y tengo un tripón que vamos...entre tanta hormona y tantos aires por ahí a la que me descuide salgo volando como un globo, sin exagerar te diré que los vaqueros normales no me caben...tengo que ir anchita éstos días o con faldas con goma! Por lo demás pués bueno de vez en cuando noto ahí abajo algo rarillo, y los pechos me han empezado a doler hace un rato pero vamos que esoty en mi día 10 después de la ía y tampoco tengo que preocuparme porque lo más seguro que todo lo produzca la progesterona que me tiene loca loquita!
en fin, me toca esperar, ésta es mi espera más dura porque es la cuarta inseminación por la seguridad social y solo entran cuatro así que a ver...confiemos en que salga si no el batacazo será de película...
Besos chicas.

Champi como va esa lentejilla??? quiero verlo yaaaa!!! soy tia de una lentejilla!!!

A
an0N_843483599z
22/3/13 a las 15:48

Urgente
Hola chicas os escribo por este mes rome omifin pero no e ovulado y deje de tomarlo el dia 7 y ya deberia de haber ovula con omifin o sin el ,, el caso es que esta mañana me e duchado y al lavarme hay me a salido un moco blaco muy rarp y estoy un poco que no se lo que es por que nunca me habia pasado esto contestarme por favor gracias

D
dorita_5845755
22/3/13 a las 17:18
En respuesta a an0N_843483599z

Urgente
Hola chicas os escribo por este mes rome omifin pero no e ovulado y deje de tomarlo el dia 7 y ya deberia de haber ovula con omifin o sin el ,, el caso es que esta mañana me e duchado y al lavarme hay me a salido un moco blaco muy rarp y estoy un poco que no se lo que es por que nunca me habia pasado esto contestarme por favor gracias

Melusi
Hola guapa lo primero es tranquilizarte, no te entendido muy bien sobre tu flujo querías decir blanco transparente??? Cómo clara de huevo??? Si estoy en lo cierto, no debes preocuparte ya que eso significa que estas en tu fase fértil y niña ponte las pilas y hacer deberes!!! Jejeje

Espero haberte ayudado

Un saludo

A
an0N_843483599z
22/3/13 a las 21:01
En respuesta a dorita_5845755

Melusi
Hola guapa lo primero es tranquilizarte, no te entendido muy bien sobre tu flujo querías decir blanco transparente??? Cómo clara de huevo??? Si estoy en lo cierto, no debes preocuparte ya que eso significa que estas en tu fase fértil y niña ponte las pilas y hacer deberes!!! Jejeje

Espero haberte ayudado

Un saludo

Urgente
Efco
Hola me referia a mi flujo pero no al de clara de huevo aunque suene mal lo tengo que decir es como un moco blanquecino pero es que no e ovulado este mes

A
aruma_5875986
23/3/13 a las 5:00
En respuesta a agurne_8678142

Efco
Pues yo estoy igual con la tripa...peso nada y menos y tengo un tripón que vamos...entre tanta hormona y tantos aires por ahí a la que me descuide salgo volando como un globo, sin exagerar te diré que los vaqueros normales no me caben...tengo que ir anchita éstos días o con faldas con goma! Por lo demás pués bueno de vez en cuando noto ahí abajo algo rarillo, y los pechos me han empezado a doler hace un rato pero vamos que esoty en mi día 10 después de la ía y tampoco tengo que preocuparme porque lo más seguro que todo lo produzca la progesterona que me tiene loca loquita!
en fin, me toca esperar, ésta es mi espera más dura porque es la cuarta inseminación por la seguridad social y solo entran cuatro así que a ver...confiemos en que salga si no el batacazo será de película...
Besos chicas.

Champi como va esa lentejilla??? quiero verlo yaaaa!!! soy tia de una lentejilla!!!

Nubecita!!
hola hermosa! pues yo aqui empezando cada vez más con los malestares del embarazo cosa que no me molesta para nada! al contrario bien recibidos jeje, pues yo tambien quiero verlo aun no he sacado cita con el doctor por que no se con que doctor ir jejeje y mi esposo anda fuera y ya le dije que me tiene que acompañar a la primera cita, yo ya estoy tomando acido folico y tratando de comer mejor aunque esto de los ascos empieza. Me hice en analisis de sangre y salio positiva no me la hice la beta cuantitativa por que me faltaba $$ pero el lunes yo creo que me lahago para llevar mi analisis el dia de mi cita. tu como vas bonita?? más animada?

D
dorita_5845755
23/3/13 a las 15:04
En respuesta a an0N_843483599z

Urgente
Efco
Hola me referia a mi flujo pero no al de clara de huevo aunque suene mal lo tengo que decir es como un moco blanquecino pero es que no e ovulado este mes

Melusi
Un moco blanquecino espeso como requesón?.. Mira si no te pica y no huele mal, no te preocupes pues significa, que estas en la segunda fase del ciclo es decir en la infertil.
Yo te recomiendo que uses los test de ovulación a sí te permitirá saber 100x100 si ovulas o no.

Un saludo guapa

D
dorita_5845755
25/3/13 a las 10:28

Hola chicas
Bueno hoy en mi dia 33 del ciclo y desde ayer tengo manchando marrón pre-warry
Me paso al 4 ciclo de omifin... Bueno mucho ánimo a todas y fuerzas...

Un besazo

A
agurne_8678142
25/3/13 a las 16:05

Hola chicas
Hola Efco, lo siento mi niña, coge fuerzas y a por todas!!!
Champi, como va??
Yo aquí sigo esperando...

J
jeray_9611112
25/3/13 a las 22:18
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas
Bueno hoy en mi dia 33 del ciclo y desde ayer tengo manchando marrón pre-warry
Me paso al 4 ciclo de omifin... Bueno mucho ánimo a todas y fuerzas...

Un besazo

Efco
Wapa no pasa nada tu sigue ahí dándolo todo k el k la sigue la consigue yo pensaba k despues de 3 años no llegaría nunca y gracias a este foro k me abrió los ojos viendo k todo era posible lo lleve mucho mejor ya se k por mucho k te digamos estarás unos días un poco chof pero no te rindas wapa k ya veras k pronto tienes tu recompensa un besito wapaaaa

W
wardia_9890509
26/3/13 a las 1:02
En respuesta a jeray_9611112

Efco
Wapa no pasa nada tu sigue ahí dándolo todo k el k la sigue la consigue yo pensaba k despues de 3 años no llegaría nunca y gracias a este foro k me abrió los ojos viendo k todo era posible lo lleve mucho mejor ya se k por mucho k te digamos estarás unos días un poco chof pero no te rindas wapa k ya veras k pronto tienes tu recompensa un besito wapaaaa

Hola
Tengo un pequeño problema creoooo, el dia 10 me vino la warry. Este es mi 2o ciclo con utrogestan/omifin. Las tempes estavan igualadas hasta que empezaron a bajar y ahy se han mantenido. El moco va cambiando a espeso pero a veces estoy bastante seca. Me noto presion en los ovarios sobre todo al sentarme. Y me estan saliendo bastantes granitos en la frente.... los deveres los empece el 12 del ciclo. Prq me han salido granitos y siento esa presion tan rara??? Gracias reinas!

W
wardia_9890509
26/3/13 a las 23:25

Ayuda!!!
Hola chicas. Estoy en tratamiento con utrogestan/omifin desde hace dos meses. Este es mi dia 17 del ciclo y aun no he ovulado. Mis tempes se mantienen bajas (35.7/35.9) y mi moco sige siendo sin consistencia. La analitica hormonal fue buena (Lh 16.38/ foliculoestimulante 6.10/ estradiol 85.8/ progesterona 25.58/ prolactina 14.92/ testosterona 111.7/ y paratidina intacta 6.7, solo salio raro la testosterona que fue alta y la paratidina que fue baja). No entiendo que pasa!! Lo que si llebo dias notandome una presion ovarica sobre todo al sentarme o caminar. Que puede estar fallando?? Hoy empiezo la tanda de utrogestan, sino he ovulado aun creeis que puedo hacerlo aunque este con el medicamento? Gracias reinas!!!!

A
aruma_5875986
27/3/13 a las 1:09
En respuesta a wardia_9890509

Ayuda!!!
Hola chicas. Estoy en tratamiento con utrogestan/omifin desde hace dos meses. Este es mi dia 17 del ciclo y aun no he ovulado. Mis tempes se mantienen bajas (35.7/35.9) y mi moco sige siendo sin consistencia. La analitica hormonal fue buena (Lh 16.38/ foliculoestimulante 6.10/ estradiol 85.8/ progesterona 25.58/ prolactina 14.92/ testosterona 111.7/ y paratidina intacta 6.7, solo salio raro la testosterona que fue alta y la paratidina que fue baja). No entiendo que pasa!! Lo que si llebo dias notandome una presion ovarica sobre todo al sentarme o caminar. Que puede estar fallando?? Hoy empiezo la tanda de utrogestan, sino he ovulado aun creeis que puedo hacerlo aunque este con el medicamento? Gracias reinas!!!!

Hola!
esa analitica te la hicieron el dia 3 o 21 del ciclo??

A
agurne_8678142
27/3/13 a las 12:04

Hola...
Bueno chicas mi espera acabó, ya estoy manchando así que ya hemos agotado las cuatro ías de la seguridad social, éste mes lo cojo de descanso para ver que hacemos ahora.

W
wardia_9890509
27/3/13 a las 12:24
En respuesta a aruma_5875986

Hola!
esa analitica te la hicieron el dia 3 o 21 del ciclo??

Champi
Estas son las del 21, para el control del tratamiento. Como las vees?

A
aruma_5875986
27/3/13 a las 17:58
En respuesta a agurne_8678142

Hola...
Bueno chicas mi espera acabó, ya estoy manchando así que ya hemos agotado las cuatro ías de la seguridad social, éste mes lo cojo de descanso para ver que hacemos ahora.

Nube hermosa!
Lo siento mi nube hermosa, no te me vengas para abajo ehhh, me parece muy bien que te tomes este mes de descanso y al próximo regresas con más fuerza, no dejes de contarnos que pasa y que te dicen. un abrazo!!!

W
wardia_9890509
27/3/13 a las 20:42
En respuesta a agurne_8678142

Hola...
Bueno chicas mi espera acabó, ya estoy manchando así que ya hemos agotado las cuatro ías de la seguridad social, éste mes lo cojo de descanso para ver que hacemos ahora.

Nube
Animo reina que ya veras como encuentras alternativas!! Dejo mi mail para que estemos en contacto ya que esta pagina no me funciona bien... agregarme quien quiera asi podremos ayudarnos! xiky_power@hotmail.com Espero que me escribais pronto!

A
agurne_8678142
28/3/13 a las 8:40

Hola
Gracias por los ánimos chicas!
entré en esta charla porque pensaba que me iban a mandar omifin, después me mandaron directa a ía y lo que son las cosas...ahora sí voy a por el omifin! cualquier dato sobre éste medicamento o éste proceso os agradeceré la ayuda un montón! de ías controlo pero de omifin nada de nada!!!

W
wardia_9890509
28/3/13 a las 10:52
En respuesta a agurne_8678142

Hola...
Bueno chicas mi espera acabó, ya estoy manchando así que ya hemos agotado las cuatro ías de la seguridad social, éste mes lo cojo de descanso para ver que hacemos ahora.

Nube
Nube soy veterana en omifin asi q si quieres escribeme en privado. Esta es la 2a vez q me lo dan en mi vida... y como los medicos aqui no te hacen ni p.... c.... pues he tenido q aprender mucho por mi cuenta y como te dan carta blanca para tomartelo e aprendido trucos! Espero tu email nube. Muakkkk

A
agurne_8678142
28/3/13 a las 12:51
En respuesta a wardia_9890509

Nube
Nube soy veterana en omifin asi q si quieres escribeme en privado. Esta es la 2a vez q me lo dan en mi vida... y como los medicos aqui no te hacen ni p.... c.... pues he tenido q aprender mucho por mi cuenta y como te dan carta blanca para tomartelo e aprendido trucos! Espero tu email nube. Muakkkk

Mimita
gracias guapa!!!

W
wardia_9890509
28/3/13 a las 19:04

Hola
Sigen saliendome granitos en la frente, sigo con la presion en los ovarios, con tempes muy bajas a 19 del ciclo... no tengo sintomas de haber ovulado y el 17 del ciclo ya empece con la progesterona (utrogestan), sino he ovulado ya no lo hare a estas alturas del ciclo y del tratamiento no? Anoche me daban mareos importantes y hoy tengo nauseas a ratos y me duelen los pechos. Que me pasa chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???? ??

D
dorita_5845755
31/3/13 a las 17:41

Hola chicas
Que tal estáis?..
Yo devuelta de las mini vacaciones!! He venido mucho más relajada y con las pilas cargadas!! Jejeje
Este ciclo no me tomado omifin y querido descansar a ver que sucede... Me estoy tomando aceite de onagra para regular el ciclo y el acné dichoso!!
Nube: guapa ánimo y mucha fuerza lo conseguiremos al final ya lo veras!! Te mando un besazo enorme..

Y las demás que tal esas barriguitas??

A
aruma_5875986
1/4/13 a las 5:19

Hola niñas
Pues aqui disfrutando unos dias con mi esposo, se supone que saldriamos fuera unos dias pero mis nauseas y ascos no lo permitieron jaja mi esposo el pobre todo desesperado por q ya ni sabe que me da asco. No soporto el olor que queda despues de hacer comida y la carne piuggggg horror ayer y hoy me dio vomito y me la paso comiendo cosas acidas y picosas pero me aguanto todo por q mis sintomas indican q por lo menos mis hormonas estan al tope jiji tengo cita en el doc para cuando tenga ya 8 semanas asi que todavia falta.una semNa y media. Espero en esa fecha ya poder ver a mi bebe y ver y oir su corazon ruego a dios q todo este bien. Besos.bonitas

A
agurne_8678142
2/4/13 a las 17:39

Hola chicas
Champi que gusto da leerte y que téngas náuseas!!!jejejeje lo digo con cariño eh!? ya me gustaría a mi tener náuseas de embarazo!! creo que tú eres como yo, que las náuseas de ahora te sabrán a gloria!!jijijiji Bueno niña, en serio, cuídate, y si ves que te encuentras mal ves al médico y que te mande algo para controlarlas. Por lo demás espero que dentro de una semana podamos ver a tu pequeñín!!
Reque, cariño, gracias muchas gracias por tus ánimos, de momento éste mes descansaremos porqeu se quedó un foli residual de tres cm que se supone que se eliminará con la regla o se reabsorverá ya que estaba lleno de agua me dijo el gine, por lo demás en mi ovario derecho ya habian folis pequeñitos preparaditos para este ciclo y me dijo el gine (privado) que éste ciclo lo intentáramos a lo natural porque no se puede estimular mis ovarios con ese foli residual por ahí danzando así que como después de las estimulaciones con gonal sí es posible que éste mes ovule porque ya hay folis pués bien si el uno de mayo no me viene la regla tomaré progesterona y volveré a la consulta para comenzar seguramente ya con omifin y relaciones programadas hasta que decidamos qué hacer, si ir a fiv, si esperar la lista de espera...etc... Mi problema en principio es que no ovulo, así que a ovular se ha dicho con omifin o con lo que haga falta, cuantas más veces consiga ovular más probabilidades tendreé, solo espero que no haya ningún problema más ni de implantación ni de calidad de óvulo ni nada de eso , eso me dijo el gine que se vería si me hicieran fiv, pero bueno de momento ese es mi único problema la anovulación así que mientras decidimos una cosa u otra iremos probando con omifin y relaciones programadas, no se aún bien como funciona pero ya me lo explicará el gine.
Mimita, cariño, los granitos, presión en ovarios, náuseas...etc son síntomas tanto de regla como de embarazo como de tomarte la progesterona, así que no podremos saber nada hasta que no tengas una falta y te hagas un test. Yo en cada inseminación he tenido unos síntomas y al final no ha sido nada, hay gente que cuando queda embarazada no siente nada hasta la semana 6 que es lo habitual así que debes de tener paciencia y no desesperar. Si ovulas sobre el 15 hasta unos diez días después no se produce la implantación, y hasta dos semanas después de la ovulación no suele salir nada en el test de embarazo así que debemos tener paciencia

A
agurne_8678142
2/4/13 a las 17:40

Reque
Se me olvidaba! suerte con los resultados de la prueba, ya verás que todo está bien, si que tardan en dártelos no???un mes!!??? ay madre, a tranquilizarse y esperar.

A
agurne_8678142
4/4/13 a las 10:53

Reque!
Cariño muy bien!! ese nene está portándose de maravilla! ahora ya nos cuentas cuando sepas algo más de lo otro!! besetes y disfrútalo mucho!
Champi como va niña?? como van esos síntomas!!??
Efco guapa qué tal?? creo que me voy a pasar por el foro que abriste de omifin 2013!! ayer lo estuve leyendo y a ver si así también tengo más información de omifin!! que no se absolutamente nada!!
Besitos niñas!!

A
agurne_8678142
7/4/13 a las 10:42

Reque
Me alegro cariño eso sí es una buena noticia. Yo estoy en mi mes de descanso sin medicación, aunque como me dijo el gine que ya tenía folis preparados nunca se sabe, la verdad que me noto igual que cuando me pincho el gonal, con dolorcitos en los ovarios, cosa que de forma habitual no noto, me dijo el gine que después de las estimulaciones ováricas podrían haberse regulado un poco mis ciclos y ovular por mí sola éste mes...así que a tener un poco de esperanza y a hacer deberes.

A
aruma_5875986
8/4/13 a las 18:01

Hola hermosas
Reque! que gusto me da que las pruebas estén saliendo bien! vas a ver que las que faltan por entregarte estaran igual de bien.

Nube! pues uno nunca sabe, que tal que en este mes supuesto de descanso resulta que llega jeje seria genial no crees?

Efco, ojala este mes sea tu mes!! un abrazo bonita

pues yo les cuento chicas que mis nauseas vienen y van en los días pasados no pude comer casi nada por que todos lo olores me dan asco, pero pues ahi vamos, mi esposo se desespera mucho por que dice que tengo que comer pero ya le dije que por eso me tomo vitaminas por lo mientras que se me quitan las nauseas, los dias que amanezco bien me preocupo jajaja y quisiera estar mal y los dias que estoy mal me siento muy mal jajajaja se supone que iba a ir al doctor al cumplir las 8 semanas pero mi esposo va a salir y no quiero ir sola asi que voy a ir en fin de semana espero ya ver latir el corazon de mi bebe, eso me tiene de mucho nervios y miedo por que la otra vez que sali embarazada fue anembrionico y tengo miedo de que se repita mi esposo ya me dijo que me calme y tranquilice que me va a hacer mal y trato de estar tranquila pero ustedes más que nadie me entienden. Acabo de regresar al trabajo y ahorita me estan dando las nauseas a todo jaja asi que no se como voy a soportar a mis chiquillos que les doy clases jajaja un abrazo chicas y cuenten como les va a las demás ???

A
agurne_8678142
10/4/13 a las 16:31
En respuesta a aruma_5875986

Hola hermosas
Reque! que gusto me da que las pruebas estén saliendo bien! vas a ver que las que faltan por entregarte estaran igual de bien.

Nube! pues uno nunca sabe, que tal que en este mes supuesto de descanso resulta que llega jeje seria genial no crees?

Efco, ojala este mes sea tu mes!! un abrazo bonita

pues yo les cuento chicas que mis nauseas vienen y van en los días pasados no pude comer casi nada por que todos lo olores me dan asco, pero pues ahi vamos, mi esposo se desespera mucho por que dice que tengo que comer pero ya le dije que por eso me tomo vitaminas por lo mientras que se me quitan las nauseas, los dias que amanezco bien me preocupo jajaja y quisiera estar mal y los dias que estoy mal me siento muy mal jajajaja se supone que iba a ir al doctor al cumplir las 8 semanas pero mi esposo va a salir y no quiero ir sola asi que voy a ir en fin de semana espero ya ver latir el corazon de mi bebe, eso me tiene de mucho nervios y miedo por que la otra vez que sali embarazada fue anembrionico y tengo miedo de que se repita mi esposo ya me dijo que me calme y tranquilice que me va a hacer mal y trato de estar tranquila pero ustedes más que nadie me entienden. Acabo de regresar al trabajo y ahorita me estan dando las nauseas a todo jaja asi que no se como voy a soportar a mis chiquillos que les doy clases jajaja un abrazo chicas y cuenten como les va a las demás ???

Champi!
Me alegro que vaya bien! jejeje que bueno que tengas ganas de tener náuseas!!jijiji desde luego estamos loquitas!!! pero bueno ójala yo tuviera náuseas también por ese motivo! nada sigo en mi mes de descanso aunque debereando por si suena la flauta, desde luego ayer tenía dolorcitos de regla y estoy a mitad de ciclo vamos que algo más que mi ciclo normal ya es!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest