En respuesta a mariia_8591050
Te entiendo perfectamente!! Yo pasé x lo mismo con mj niña...de echo ella estuvo ingresada dos veces xq perdía pedo..y me decían q eran los típicos cólicos!!.. Al final tuve q investigar yo x mi cuenta xa saber q pasaba..pueden ser varias cosas:
1:fijate cuando come si arquea la cabeza hacia atras!! Y su después de comer regurjita un poco( mi niña no vomita xo si regurjita).. En ese caso tuene reflujo y debes decírselo a tu pediatra xa q le mediquen
2 : prueba la leche!!!..algunas marcas están asquerosas..y a pesar de q parece q le duele algo puede ser simplemente q el sabor no le gusta.. Yo probé muchísimas.. Y la única q le gusta es la Almirón.. Dale la dugestive xq el sabor es muy bueno y es más suave. Y ayuda bastante a los cólicos.. Tb le doy un poco de blevit digestiv si tu peqe es muy estreñido y le duele cuando se tira pedos le va a venir muy bien.
3:puede see intolerancia a la proteína de leche de vaca.. Si tiene diarrea o rojeces en la piel comentárselo ak pediatra.. En ese caso le darán leche hidrolizada (q está asquerosa.). Si mejora con esto genial.
4 dale las tomas pokito a pokito..eslo q a mi me ha funcionado más de todo lo q te e comentado!!!..no os agobieis!! Si tiene q tomar 100 y de entrada solo toma 40 sacale los gases y deja q repose un poco y esperas un ratillo!!ya verás como sigue comiendo!!
5otra cosa q yo hago es darle de comerven el musmo carro o cuna o sillita!!..como tiene reflujo está todo inclinado 45grados!! Y así es donde mejor come!!!
Mucha suerte y espero haberte ayudado..cuentame q tal va !
Hola pues la verdad que hicimos todo lo que nos dices y unos dias funciona una cosa y otros dias otra. Lo que hemos llegado a la conclusion es que tiene sueño y que igual ella sola no se "sabe" dormir porque al rato de darle la toma y llora si la cogemos al ratito (10 o 15 minutos) se acaba durmiendo encima nuestro. Gracias por tus consejos.