Foro / Maternidad

Natalven alguien lo toma?

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 14:22
K
karuna_5752461
3/8/07 a las 8:28

Mi ginecologo me ha recetado natalven para el tema del yodo y el acido folico, pero no sabia que se tomaba suplementos de yodo en el embarazo. En mi primer embarazo hace 3 años no estaba esto "de moda". A ver que opinion teneis vosotras.

Ver también

C
chaia_8536462
3/8/07 a las 8:34

Yo lo tomo!
Me lo mandó el gine en la primera consulta que supimos que estaba embarazada. Hay gente que comienza incluso a tomarlo cuando planean el embarazo. Mi gine ha dicho que lo tomaré durante todo el embarazo y probablemente durante la lactancia. Dicen que evita posibles problemas del bebé. Así que nada, si hay que tomarlo, pos se toma.
Saludos.

G
galiya_5990935
3/8/07 a las 8:36

Hola guapa
yo lo tomo, la berdad que me a ido muy bien, esta muy completito en vitaminas para ti y tu bb, besitos muacuidate guapa.


Mila 3 hijos y preñi de 32+6 y con muchas ganas de que pase este mes

A
aima_7173193
3/8/07 a las 8:40

Yo lo tomo
Desde 1 mes antes de quedarme embarazada y ahora estoy de 38 + 4 , me lo mando el gine, pero la comadrona de la SS tb me lo recomendó.
No solo es un suplemento de Yodo, tiene bastantes cosas mas, me han dicho que debo tomarlo incluso durante la lactancia.
Besos

L
lie_9345830
3/8/07 a las 9:01
En respuesta a chaia_8536462

Yo lo tomo!
Me lo mandó el gine en la primera consulta que supimos que estaba embarazada. Hay gente que comienza incluso a tomarlo cuando planean el embarazo. Mi gine ha dicho que lo tomaré durante todo el embarazo y probablemente durante la lactancia. Dicen que evita posibles problemas del bebé. Así que nada, si hay que tomarlo, pos se toma.
Saludos.

Yo también la tomo
Antes de ir a la privada, en la segruidad social solo me recetaron el acido fólico.

Cuando empece por la privada me recetaron Natalven y la verdad viendo lo completas que son estas deje de tomar las anteriores.

Lo que no me han dicho durante cuanto tiempo debo estar tomandolas.

A
albina_5923698
3/8/07 a las 19:25

Yo también
Hola chicas,

Yo también estoy tomando natalben, empecé tomando folidoce antes de quedarme embarazada y al enterarme ya me tomo natalben. Lo he hecho por cuenta mia, bueno ya lo sabe mi ginecologa y me ha comentado que siga; porque precisamente trabajo para el laboratorio que fabrica tanto folidoce como natalben, y considero que sin ninguna duda el natalben es el complejo vitaminico mas completo que hay actualmente en el mercado.

Así que puedes estar muy tranquila.
Ah! Lo del yodo, la verdad es que lo han protocolizado y se tiene que dar como el acido fólico por prevencion tambien, pero ten en cuenta que la dieta mediterranea ya nos abastece del suficiente.... pero bueno, no te preocupes porque si tu organismo considera que ya tienes los niveles idoneos de yodo, lo eliminarás en la orina, y sinó pues consigues tenerlos.

Espero haver sido de ayuda,
Un Saludo
Carol + cosita 10+5

A
an0N_746366799z
5/8/07 a las 1:05

Yo las tomaba
hola a mi melas mandaron pero entre ke no melas podia tragar xk les tengo fobia,masticarlo askeroso,me producia los bomitos y me daban mareos constantes,,,melas kitaron y ahora unicamente tomo hierro y toy estuoenda..un beso sara 26 semasn

E
elita_5527254
5/8/07 a las 14:22

Hola
Yo tambien lo estoy tomando, cuando empezamos a intentar quedarnos embarazados me lo mandó el gine y ahora que lo conseguimos me digeron que lo siguiese tomando durante todo el embarazo y durante la lactancia, una cosa, a mi me iban a dar yodo y al decirles que tomaba natalven me digeron que ya tenia el suplemento necesario de yodo, asi que puedes estar tranquila que muy bueno, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram