Foro / Maternidad

llevo 11 dias de retraso y hace 7 clearblue negativo ¿falso negativo?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 12:26
R
rima_9029453
27/3/09 a las 13:26

NO ME BAJA... HASTA EL MARTES TUVE DOLORES EN EL BAJO VIENTRE, PIPI A MENUDO Y GASES. AHORA ESTOY COMO SI NADA PERO NO ME BAJA. HE COMPRADO OTRO PIPITEST PERO COMO ME VUELVA A DAR NEGATIVO ME DA UN SINCOPE...
OS HA PASADO A ALGUNA???????
BESOS

Ver también

R
rima_9029453
27/3/09 a las 13:36

Gracias shaaas!!!!!!!
A VER SI ES VERDAD Y PUEDO CELEBRARLO, YA LLEVO 10 MESES DE BUSQUEDA Y EMPIEZO A DESESPERARME...
REPETIRE EL TEST EL DOMINGO... ME DA TANTO MIEDO OTRO NEGATIVO!!
MUCHAS GRACIAS POR TU ANIMO
BESOS

A
audrey_5926097
27/3/09 a las 15:50
En respuesta a rima_9029453

Gracias shaaas!!!!!!!
A VER SI ES VERDAD Y PUEDO CELEBRARLO, YA LLEVO 10 MESES DE BUSQUEDA Y EMPIEZO A DESESPERARME...
REPETIRE EL TEST EL DOMINGO... ME DA TANTO MIEDO OTRO NEGATIVO!!
MUCHAS GRACIAS POR TU ANIMO
BESOS

Yo tb con retraso!!!
Hola, soy nueva en el foro y llevo un retraso de 9 DIAS, he tomado la pildora durante 4 años, haciendo descansos de un mes cada 6 meses porque mi ginecologo me decia que era bueno que el cuerpo ovulara de forma natural cada cierto tiempo, para que luego no costase quedarse embarazada. En enero dejé de tomarla y en febrero me vino con 6 dias de retraso, quizá era normal, pero ahora ya llevo 9 y ningún síntoma, solo unos pinchacitos en el abdomen...todavía no me he hecho pruebas....

R
rima_9029453
27/3/09 a las 16:01
En respuesta a audrey_5926097

Yo tb con retraso!!!
Hola, soy nueva en el foro y llevo un retraso de 9 DIAS, he tomado la pildora durante 4 años, haciendo descansos de un mes cada 6 meses porque mi ginecologo me decia que era bueno que el cuerpo ovulara de forma natural cada cierto tiempo, para que luego no costase quedarse embarazada. En enero dejé de tomarla y en febrero me vino con 6 dias de retraso, quizá era normal, pero ahora ya llevo 9 y ningún síntoma, solo unos pinchacitos en el abdomen...todavía no me he hecho pruebas....

Hola 27sam
YO QUE TU ME ESPERARIA UN POCO, YO ME LA HICE CON 4 DIAS DE RETRASO Y ME HAN DICHO QUE, AUNQUE HAY TEST QUE DICEN QUE FUNCIONAN CUATRO DIAS ANTES DE LA FALTA, ES MEJOR ESPERAR PORQUE EN ALGUNOS CASOS LOS NIVELES DE LA GCH (QUE ES LA HORMONA QUE MIDEN) ESTAN MUY BAJOS AL PRINCIPIO Y ASI NO NOS LLEVAMOS UN CHASCO, COMO YO...
EL DOMINGO REPITO Y A VER SI HAY SUERTE!!
CUENTANOS COMO VAN LAS COSAS, SUERTE Y UN BESO GUAPA.

A
audrey_5926097
27/3/09 a las 16:13
En respuesta a rima_9029453

Hola 27sam
YO QUE TU ME ESPERARIA UN POCO, YO ME LA HICE CON 4 DIAS DE RETRASO Y ME HAN DICHO QUE, AUNQUE HAY TEST QUE DICEN QUE FUNCIONAN CUATRO DIAS ANTES DE LA FALTA, ES MEJOR ESPERAR PORQUE EN ALGUNOS CASOS LOS NIVELES DE LA GCH (QUE ES LA HORMONA QUE MIDEN) ESTAN MUY BAJOS AL PRINCIPIO Y ASI NO NOS LLEVAMOS UN CHASCO, COMO YO...
EL DOMINGO REPITO Y A VER SI HAY SUERTE!!
CUENTANOS COMO VAN LAS COSAS, SUERTE Y UN BESO GUAPA.

Esperemos que haya suerte...
OJALA TENGAS MUCHA SUERTE Y SEA POSITIVO...Q GANITAS DE SER MAMIS!!!!!YA NOS IRAS CONTANDO....
ANDA QUE...TODA LA VIDA TOMANDO PRECAUCIONES Y DESEANDO QUE NOS BAJARA LA REGLA...Y LUEGO LO DIFICIL QUE ES QUEDARSE!!!!JEJEJE.
UN BESOTE

H
heura_696992
27/3/09 a las 18:28

Tranquila es muy normal aunque no lo parezca
Hola buenas,
Chicas os cuento mi experiencia.Yo tengo un niño de 3 años.Ahora estamos buscando un hermanito/a .
En mi 1 embarazo no supe que estaba embarazada hasta el dia 52 de ciclo y xq me hice un analisis de sangre y aun asi me dijo la enfermera que daba muy flojito.
Yo todas las mañanas me levantaba con la ilusion de hacerme el test y que me saliera un positivo,pero nada de nada.Tenia los dolores como de regla pero pasaban los dias y sin novedad ninguna.
Pues bien ahora estoy en la misma situacion,pero por el momento solo llevo 4 dias deretraso y nada.Ayer con la misma ilusion me volvi a hacer el clearblue y negativo.Asi es q ya no me asusto,xq creo que llevo el mismo camino que con el primer embarazo,eso si me desespera el tener que esperar tanto.
Tengo los sintomas de regla y algo sensibles los pezones pero nada mas.
Con esto os digo que si puede haber falsos negativos....

SUERTE CHICAS...YA OS CONTARE SI EL MIO ES POSITIVO.

R
rima_9029453
28/3/09 a las :43
En respuesta a heura_696992

Tranquila es muy normal aunque no lo parezca
Hola buenas,
Chicas os cuento mi experiencia.Yo tengo un niño de 3 años.Ahora estamos buscando un hermanito/a .
En mi 1 embarazo no supe que estaba embarazada hasta el dia 52 de ciclo y xq me hice un analisis de sangre y aun asi me dijo la enfermera que daba muy flojito.
Yo todas las mañanas me levantaba con la ilusion de hacerme el test y que me saliera un positivo,pero nada de nada.Tenia los dolores como de regla pero pasaban los dias y sin novedad ninguna.
Pues bien ahora estoy en la misma situacion,pero por el momento solo llevo 4 dias deretraso y nada.Ayer con la misma ilusion me volvi a hacer el clearblue y negativo.Asi es q ya no me asusto,xq creo que llevo el mismo camino que con el primer embarazo,eso si me desespera el tener que esperar tanto.
Tengo los sintomas de regla y algo sensibles los pezones pero nada mas.
Con esto os digo que si puede haber falsos negativos....

SUERTE CHICAS...YA OS CONTARE SI EL MIO ES POSITIVO.

Gracias bichilla29, me tranquilizas
EL DOMINGO ME HARE UN LETITEST A VER SI TENGO SUERTE Y ES POSITIVO
BESOS Y SUERTE

R
rima_9029453
28/3/09 a las :48
En respuesta a audrey_5926097

Esperemos que haya suerte...
OJALA TENGAS MUCHA SUERTE Y SEA POSITIVO...Q GANITAS DE SER MAMIS!!!!!YA NOS IRAS CONTANDO....
ANDA QUE...TODA LA VIDA TOMANDO PRECAUCIONES Y DESEANDO QUE NOS BAJARA LA REGLA...Y LUEGO LO DIFICIL QUE ES QUEDARSE!!!!JEJEJE.
UN BESOTE

Pues si 27sam, quien nos iba a decir que podia resultar tan dificil
OJALA NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD LO ANTES POSIBLE!!!
OS CONTARE EL RESULTADO DE MI TEST, A VER SI HAY SUERTE.
BESAZOS

R
rima_9029453
29/3/09 a las 14:38

que desastre, que tristeza........
CHICAS,
HOY ME HE HECHO OTRO TEST "LETITEST" Y ME HA VUELTO A SALIR UN CLARO NEGATIVO, CASI ME MUERO, ESTOY POR LOS SUELOS, SIGO SIN REGLA Y YA NO SE QUE PASA CONMIGO...
MAÑANA VOY AL GINE A VER QUE ME CUENTA.
BESOS Y SUERTE PARA TODAS

A
audrey_5926097
29/3/09 a las 20:59
En respuesta a rima_9029453

que desastre, que tristeza........
CHICAS,
HOY ME HE HECHO OTRO TEST "LETITEST" Y ME HA VUELTO A SALIR UN CLARO NEGATIVO, CASI ME MUERO, ESTOY POR LOS SUELOS, SIGO SIN REGLA Y YA NO SE QUE PASA CONMIGO...
MAÑANA VOY AL GINE A VER QUE ME CUENTA.
BESOS Y SUERTE PARA TODAS

Mucho ánimo!!!!


HOLA GUAPA, ESTATE TRANQUILA, SABEMOS LO DIFICIL QUE ES ESTO Y QUE HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA
Y TRANQUILIDAD.
ESPERATE A VER QUE TE DICE EL GINECOLOGO.
ES UN ASCO ESTO DE LOS RETRASOS Y QUE LUEGO ACABE BAJANDO...YO SIGO CON 11 DIAS Y NADA....DOLORES DE REGLA CONTINUOS...
BESOS Y SUERTE.

R
rima_9029453
30/3/09 a las :00
En respuesta a audrey_5926097

Mucho ánimo!!!!


HOLA GUAPA, ESTATE TRANQUILA, SABEMOS LO DIFICIL QUE ES ESTO Y QUE HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA
Y TRANQUILIDAD.
ESPERATE A VER QUE TE DICE EL GINECOLOGO.
ES UN ASCO ESTO DE LOS RETRASOS Y QUE LUEGO ACABE BAJANDO...YO SIGO CON 11 DIAS Y NADA....DOLORES DE REGLA CONTINUOS...
BESOS Y SUERTE.

Buena suerte para ti tambien, 27sam!!!
A VER SI TU TIENES SUERTE Y TE SALE UN POSITIVO
YO NO PIERDO LA ESPERANZA HASTA QUE NO ME LA QUITE DE GOLPE EL GINECOLOGO...
YA TE CONTARE QUE ME DICE.
BESOS Y A POR EL POSITIVO!!!

H
heura_696992
30/3/09 a las 10:45
En respuesta a rima_9029453

Pues si 27sam, quien nos iba a decir que podia resultar tan dificil
OJALA NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD LO ANTES POSIBLE!!!
OS CONTARE EL RESULTADO DE MI TEST, A VER SI HAY SUERTE.
BESAZOS

Buenos dias,algun positivo???????
CHICAS ALGUN POSITIVO ESTE FINDE?..............
Q NERVIOSSSSS....

R
rima_9029453
30/3/09 a las 13:06
En respuesta a heura_696992

Buenos dias,algun positivo???????
CHICAS ALGUN POSITIVO ESTE FINDE?..............
Q NERVIOSSSSS....

pues si..., un poquito de alegria no nos vendria mal a ninguna
... Y NOS DARIA ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE SIN CAER EN EL INTENTO.
SUERTE Y BESOS PARA TODAS!

R
rima_9029453
30/3/09 a las 13:06
En respuesta a heura_696992

Buenos dias,algun positivo???????
CHICAS ALGUN POSITIVO ESTE FINDE?..............
Q NERVIOSSSSS....

pues si..., un poquito de alegria no nos vendria mal a ninguna
... Y NOS DARIA ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE SIN CAER EN EL INTENTO.
SUERTE Y BESOS PARA TODAS!

A
audrey_5926097
1/4/09 a las 8:51
En respuesta a rima_9029453

pues si..., un poquito de alegria no nos vendria mal a ninguna
... Y NOS DARIA ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE SIN CAER EN EL INTENTO.
SUERTE Y BESOS PARA TODAS!

Esta tarde probaré suerte...
Hola chicas, como vais?
Yo aki sigo, en mi 14 dia de retraso...esta tarde me hago el test y ya os contaré.
Vosotras algo nuevo???
Un besote.

R
rima_9029453
1/4/09 a las 10:44
En respuesta a audrey_5926097

Esta tarde probaré suerte...
Hola chicas, como vais?
Yo aki sigo, en mi 14 dia de retraso...esta tarde me hago el test y ya os contaré.
Vosotras algo nuevo???
Un besote.

chicas, sigo igual... no se que pasa con mi cuerpo
QUERIDA 27SAM, ESTOY IGUAL QUE TU... HOY ES MI DIA 15 DE RETRASO.
COMO OS CONTE, AYER TENIA GINE. EN LUGAR DE PRESENTARME ALLI, LLAME PRIMERO Y LE CONTE A LA ENFERMERA LO QUE OCURRIA, RETRASO DE 2 SEMANAS, SINTOMAS RAROS, PERO 2 TEST DE ORINA NEGATIVOS.
ME DIJO QUE ME PASARA A POR UN VOLANTE PARA UN ANALISIS DE SANGRE Y QUE EN 2 DIAS ME DABAN EL RESULTADO. PUES NO, NO ME APETECIA NADA, ME HABIA HECHO A LA IDEA DE QUE ME IBAN A HACER UNA ECO Y ME FASTIDIABA OTRO PLAN...
LE DIJE QUE PREFERIA ESPERAR UN POCO MAS A VER SI ERA UN RETRASO Y QUEDE EN IR EL JUEVES PERO QUE TAMPOCO VOY A IR... NO QUIERO MAS TEST!!!
Y VOSOTRAS COMO VAIS??? ALGUNA NOVEDAD?????
MUCHA SUERTE A TODAS Y EN ESPECIAL A TI 27SAM CON TU TEST!!! REZARE A SAN JUDAS PARA QUE TE DE UN POSITIVO!!!! ¿QUE SINTOMAS TIENES, GUAPA?
YO MUCHOS GASES, PIPI A MENUDO Y SIENTO PRESION EN EL UTERO....
BESAZOS Y SUERTE PARA TODAS

H
heura_696992
1/4/09 a las 12:35
En respuesta a rima_9029453

chicas, sigo igual... no se que pasa con mi cuerpo
QUERIDA 27SAM, ESTOY IGUAL QUE TU... HOY ES MI DIA 15 DE RETRASO.
COMO OS CONTE, AYER TENIA GINE. EN LUGAR DE PRESENTARME ALLI, LLAME PRIMERO Y LE CONTE A LA ENFERMERA LO QUE OCURRIA, RETRASO DE 2 SEMANAS, SINTOMAS RAROS, PERO 2 TEST DE ORINA NEGATIVOS.
ME DIJO QUE ME PASARA A POR UN VOLANTE PARA UN ANALISIS DE SANGRE Y QUE EN 2 DIAS ME DABAN EL RESULTADO. PUES NO, NO ME APETECIA NADA, ME HABIA HECHO A LA IDEA DE QUE ME IBAN A HACER UNA ECO Y ME FASTIDIABA OTRO PLAN...
LE DIJE QUE PREFERIA ESPERAR UN POCO MAS A VER SI ERA UN RETRASO Y QUEDE EN IR EL JUEVES PERO QUE TAMPOCO VOY A IR... NO QUIERO MAS TEST!!!
Y VOSOTRAS COMO VAIS??? ALGUNA NOVEDAD?????
MUCHA SUERTE A TODAS Y EN ESPECIAL A TI 27SAM CON TU TEST!!! REZARE A SAN JUDAS PARA QUE TE DE UN POSITIVO!!!! ¿QUE SINTOMAS TIENES, GUAPA?
YO MUCHOS GASES, PIPI A MENUDO Y SIENTO PRESION EN EL UTERO....
BESAZOS Y SUERTE PARA TODAS

Arriba ese animo chicas.....lo conseguiremos!!!!
Quierounbaby te he mandado un mensaje espero q lo hays visto.
SAM,¿Q TAL? novedades?
Pues nada q yot ambien sigo sin noticias.Esta mañana me levante con ganas de hacerme otro test y lo hice...y como no, NEGATIVO.
TENGO DOLORES DE WARRY CONSTANTES AUNQUE YA NO TAN FUERTES COMO HACE UNOS DIAS,LOS PECHOS ME LOS NOTO TENSOS Y UN POQUITO SENSIBLES,GASES,CANSANCIO..... .¿CHICAS,SERAN PSICOSINTOMAS?
Me cabe el consuelo que con mi 1 embarazo me sucedio lo mismo......pero tengo q dejar de pasar los dias,ya q por lo q veo mi hormona es una vaga y tardona.
Animo y besotes

A
audrey_5926097
1/4/09 a las 15:00
En respuesta a heura_696992

Arriba ese animo chicas.....lo conseguiremos!!!!
Quierounbaby te he mandado un mensaje espero q lo hays visto.
SAM,¿Q TAL? novedades?
Pues nada q yot ambien sigo sin noticias.Esta mañana me levante con ganas de hacerme otro test y lo hice...y como no, NEGATIVO.
TENGO DOLORES DE WARRY CONSTANTES AUNQUE YA NO TAN FUERTES COMO HACE UNOS DIAS,LOS PECHOS ME LOS NOTO TENSOS Y UN POQUITO SENSIBLES,GASES,CANSANCIO..... .¿CHICAS,SERAN PSICOSINTOMAS?
Me cabe el consuelo que con mi 1 embarazo me sucedio lo mismo......pero tengo q dejar de pasar los dias,ya q por lo q veo mi hormona es una vaga y tardona.
Animo y besotes

Os cuento
chicas, mis sintomas son: dolor de regla cada 2 x 3, bastante cansancio, mucho hambre a veces y otras veces nada, mal cuerpo a veces en plan de arcada y olores mas intensos, desagradables a veces.
Sin embargo, los pechos no me duelen nada (cuando tengo la regla tampoco), pipi lo normal, no voy mas al baño que antes... nose, quizá es como decis, psicologico, pero la verdad esque no he estado nada nerviosa al ser realmente mi segundo intento (empezamos a buscarlo en enero...)y me parece tan raro tantos días de retraso....
esta noche os contaré...
Besos a todas!!!

H
heura_696992
1/4/09 a las 20:06
En respuesta a audrey_5926097

Os cuento
chicas, mis sintomas son: dolor de regla cada 2 x 3, bastante cansancio, mucho hambre a veces y otras veces nada, mal cuerpo a veces en plan de arcada y olores mas intensos, desagradables a veces.
Sin embargo, los pechos no me duelen nada (cuando tengo la regla tampoco), pipi lo normal, no voy mas al baño que antes... nose, quizá es como decis, psicologico, pero la verdad esque no he estado nada nerviosa al ser realmente mi segundo intento (empezamos a buscarlo en enero...)y me parece tan raro tantos días de retraso....
esta noche os contaré...
Besos a todas!!!

27sam que eso pinta muy bien....como todas nosotras jajajaja
QUE VIVAN LOS PSICOSINTOMAS!!!!!!
YA VEREIS COMO AL FINAL SALIMOS VICTORIOSAS DE ESTA LUCHA.ANIMO CAMPEONAS
CUENTANOS Y MUCHA SUERTE.

A
audrey_5926097
1/4/09 a las 21:52
En respuesta a heura_696992

27sam que eso pinta muy bien....como todas nosotras jajajaja
QUE VIVAN LOS PSICOSINTOMAS!!!!!!
YA VEREIS COMO AL FINAL SALIMOS VICTORIOSAS DE ESTA LUCHA.ANIMO CAMPEONAS
CUENTANOS Y MUCHA SUERTE.

Positivooooooooooooooooooo!!!! !!!!!...

NENAS, QUE ME HIZE EL TEST ESTA TARDE Y EN MENOS DE UN MINUTO LOS DOS PALITOS ROSAS!!!!!! HE USADO EL "ANALYSSIS" JEJEJEJE
Q. CONTENTOS ESTAMOS!!!!! DE TODAS MANERAS HE PEDIDO HORA AL GINE Y VOY EL PROXIMO MIERCOLES, CON MIS CALCULOS ESTARE DE UN MES APROX!!!
MI DUDA AHORA ES SI TENGO QUE ESPERAR A QUE EL MEDICO ME RECETE EL ACIDO FOLICO O LO COMPRO YA.???
QUE NERVIOSA...NOSE....CONTENTA PERO ACOJONAILLA....
BESITOS GUAPAS Y SEGUIR CONTANDOME!!!!

H
heura_696992
2/4/09 a las 9:55
En respuesta a audrey_5926097

Positivooooooooooooooooooo!!!! !!!!!...

NENAS, QUE ME HIZE EL TEST ESTA TARDE Y EN MENOS DE UN MINUTO LOS DOS PALITOS ROSAS!!!!!! HE USADO EL "ANALYSSIS" JEJEJEJE
Q. CONTENTOS ESTAMOS!!!!! DE TODAS MANERAS HE PEDIDO HORA AL GINE Y VOY EL PROXIMO MIERCOLES, CON MIS CALCULOS ESTARE DE UN MES APROX!!!
MI DUDA AHORA ES SI TENGO QUE ESPERAR A QUE EL MEDICO ME RECETE EL ACIDO FOLICO O LO COMPRO YA.???
QUE NERVIOSA...NOSE....CONTENTA PERO ACOJONAILLA....
BESITOS GUAPAS Y SEGUIR CONTANDOME!!!!

Enhorabuena sam...........biieeennnnnnnnnn nnnnnn!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES GUAPA !!!
SABIA Q LO TUYO PINTABA MUY BIEN..........ME ALEGRO MUCHO.AHORA A DISFRUTAR.Y NO NOS OLVIDES...EHHHH!!!! Y NOS SIGUES CONTANDO.

MUCHOS BESITOS,

I
irama_8649013
2/4/09 a las 11:10
En respuesta a heura_696992

Enhorabuena sam...........biieeennnnnnnnnn nnnnnn!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES GUAPA !!!
SABIA Q LO TUYO PINTABA MUY BIEN..........ME ALEGRO MUCHO.AHORA A DISFRUTAR.Y NO NOS OLVIDES...EHHHH!!!! Y NOS SIGUES CONTANDO.

MUCHOS BESITOS,

10 dias de retraso y 2 negativos.
Hola a tod@s
Os cuento mi caso llevo 1 año y medio intentanto quedarme embarazada,el mes pasado decicimos mi marido y yo hacernos las pruebas de fertilidad,mi gine me dijo que del 3 al 5 dias desde que me bajarala wwary me tenia que hacer los analisis.me tenia que haber bajado el 23 de marzo y todavia no me a bajado,pero me duele los ovarios como si me fuera a bajar pero voy al baño y nada.me he hecho 2 test y me han dado negativo,dejare pasar un poco mas de tiempo y si no me baja ire al medico.

un saludo a tod@s

H
heura_696992
6/4/09 a las 17:14
En respuesta a irama_8649013

10 dias de retraso y 2 negativos.
Hola a tod@s
Os cuento mi caso llevo 1 año y medio intentanto quedarme embarazada,el mes pasado decicimos mi marido y yo hacernos las pruebas de fertilidad,mi gine me dijo que del 3 al 5 dias desde que me bajarala wwary me tenia que hacer los analisis.me tenia que haber bajado el 23 de marzo y todavia no me a bajado,pero me duele los ovarios como si me fuera a bajar pero voy al baño y nada.me he hecho 2 test y me han dado negativo,dejare pasar un poco mas de tiempo y si no me baja ire al medico.

un saludo a tod@s

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... ++++++++++++
CHICAS,QUE ME HA DADO POSITIVOOOOOOOOOO.
NO SE NADA DE VOSOTRAS ULTIMAMENTE.
PUES NADA QUE AUNQUE NO ME LO CREA ME HAN SALIDO MIS DOS RAYILLAS TAN DESEADAS.
BESITOSSSSSS

A
audrey_5926097
7/4/09 a las 8:41
En respuesta a heura_696992

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... ++++++++++++
CHICAS,QUE ME HA DADO POSITIVOOOOOOOOOO.
NO SE NADA DE VOSOTRAS ULTIMAMENTE.
PUES NADA QUE AUNQUE NO ME LO CREA ME HAN SALIDO MIS DOS RAYILLAS TAN DESEADAS.
BESITOSSSSSS

Enhorabuena bichilla!!!!!!!!!
Me alegro un montón por ti tambien!!!!jejejeje...de miedo!!!!!
Yo llevo una semanita con unos ascos....me da que lo voy a pasar mal estas primeras semanas....me empezé a tomar el acido folico la semana pasada y mañana tengo la cita con el gine...haber que me cuenta....
Pero super feliz!!!!!
Un besote y seguimos en contacto...

H
heura_696992
7/4/09 a las 12:26
En respuesta a audrey_5926097

Enhorabuena bichilla!!!!!!!!!
Me alegro un montón por ti tambien!!!!jejejeje...de miedo!!!!!
Yo llevo una semanita con unos ascos....me da que lo voy a pasar mal estas primeras semanas....me empezé a tomar el acido folico la semana pasada y mañana tengo la cita con el gine...haber que me cuenta....
Pero super feliz!!!!!
Un besote y seguimos en contacto...

Gracias 27sam
Muchas gracias guapa,me alegro que te vaya todo bien.Yo por ahora lo que mas me duele son los pechos.Por lo demas sigo con mi barriga hinchada y agunos dolorcillos en los ovarios.
Ya nos iremos contando.Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook