Foro / Maternidad

Llevo 13 meses sin dormir y ya no aguanto más...experiencias

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 17:44
A
an0N_538419499z
8/5/09 a las 13:05

Hola! Mi niña durmió relativamente bien hasta los cuatro meses, se despertaba para comer pero seguía durmiendo, a partir de ahí comenzó nuestro calvario, estuvo bastantes meses que le costaba coger el sueño y luego se despertaba muchas veces en la noche, desde hace un mes la acostamos directamente después del bibe, no le cuesta dormirse (algo hemos avanzado)pero llora dormida cada hora como mucho aunque tenga la chupa puesta, tenemos que cambiarla de posición porque si no sigue llorando y se despierta, hemos probado de todo, tila, blevit sueño, cereales con tila, no bañarla antes de dormir, no darle cereales por la noche, dormir en casa de los abuelos, llevarla a la playa o al parque para cansarla, no dejarla dormir la siesta...nada funciona. Hemos vivido todos estos meses con la esperanza de que cuando gateara o caminara dormiría bien, pero todo llega y seguimos igual. La pediatra dice que me ha tocado eso, y que puede ser así hasta los dos años, claro si no nos tiramos por el balcón antes pienso yo, por suerte puedo permitirme por ahora no trabajar pero no por mucho tiempo porque si no ya estaría loca del todo. Esta tarde tengo cita con otro médico a ver si me da alguna solución, no me hace gracia darle medicamentos para el sueño, pero lo prefiero antes de enfermar yo y no poder cuidarla. Un saludo. Gracias.

Ver también

A
alaia_5919492
8/5/09 a las 14:18

Muuuuuuuuucha paciencia
Hola

Mi primer hijo Juanma que tiene ahora 3 años y medio, se pasaba la noche despertándose cada hora, por lo que ni dormía ni estaba despierto, así hasta los 26 meses coincidiendo con el nacimiento de su hermana, recuerdo la víspera de nacer la niña y yo durmiendo con la barriga en su cuarto en una cama nido.
Al nacer la niña, dormía estupendamente, se despertab acada tres hora para comer y seguía durmiendo, esta maravilla duró 20 días, la niña cogió bronquiolitis y tuvieron que ingresarla, se acabó el dormir. Ahora tiene casi 18 meses y para que te hagas una idea, ayer se durmió en el coche volviendo de casa de mi madre (a unos 20 km) sobre las 10 de la noche, pidió un biberón a las 12:30 y otro a las 2:30, ha estado despierta hasta cerca de las 4:15, la pasé de nuevo a su cama y se despertó hasta las 5:00, me acosté y a las 6:00 se despertó con lo que parecía una pesadilla, la dormí consolandola en brazos a las 6:30 y mi despertador suena a las 7:00. ¿Qué te parece? De todas formas lo habitual es que se duerma a partir de las 12:30 de la noche y pida un biberón a las 2 otro sobre las 4 - 5 y otro a las 7 y ya nada de dormir.

Como te decía.... PACIENCIA

X
xabin_8748792
8/5/09 a las 15:31

Todo llega guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TENGO UN NIÑO QUE ACABA DE CUMPLIR TRES AÑOS Y UN BEBÉ DE 17 MESSES. EL MAYOR SE PEGO LOS 6 PRIMEROS MESES QUE NO DORMIA NADA, NADA, SOLO LLORAR.UNICAMENTE DORMIA EN EL CARRO EN EL PASEO Y POR LA NOCHE EN MIS BRAZOS...............IMAGINA. A LOS 18 MESES HE HE PEGADO MUCHAS NOCHE JUGANDO AL FUTBLO EN EL PASILLO DE CASA DE 1 A 4 DE LA MAÑANA Y EMBARAZADA DEL PEQUEÑO Y TRABAJANDO................
PERO TE PUEDO DECIR QUE AHORA UNICAMENTE SE DESPIERTA PARA IR A HACER PIPI.............Y EL PEQUEÑO ES UN SANTO DUERME DEL TIRON.
VERAS COMO LLEGA EL DÍA QUE TODO SE CONVERTIRÁ DE COLOR DE ROSA
ANIMO Y QUE LLEGUE PRONTO ESE DÍA

S
sadika_9690484
8/5/09 a las 15:35

Somos varias
mi niña tiene 15 meses cuando naco dormia genial pero lleva ya 10 mses o asi durmiendo horriblemente mal no me deja dormir solo quiere domir en mi cama y claro yo por dormir un ratito la dejo se que ago mal por que la etoy acostumbrano pero el no dormir es horrible se te va la paciencia las ganas de todo asta me a echo llrar mas de na noche por no dormir.Ahora tengo un lumbago de espanto de tenerla aupa todo el dia .... el medico me a mandado reposo pero con un hijo el reposo no existe que le vamos hacer un besito a todas y nada a tener fuerzassss

A
alexia_9868956
8/5/09 a las 16:14

Llevo 7 meses sin dormir y no creo que puedo aguantar mas
hola ! soi una madre de nacionalidad rumana. compartimos el mismo problema .hemos intentado lo mismo y no ai resultados.hasta lo hemos llevado la piscina con la ideea que se ira cansando mas y por las noches me dejara dormir un rato mas. todavia le doi pecho! El bibe no lo quere .el blevit la tila etc tampoco a dado resultados . una familia que lleva una nena de la misma edad y con el mismo problema me aconseho que por las noches despues de tomar pecho le diera agua .ellios lo isieron i ubo un buen resultado .en mi caso no fue asin .sigo buscando .pruebalo ,aver si te aiuda en algo. me asusta la ideea que no cambie pronto porque io tampoco me puedo quedar mas tiempo en casa.vivimos unas epocas mui malas y no nos podemos permitir que me quede en casa mas de un año .si me entero de algo te avisare .espero que este mensaje te aiude en algo y si averiguas algo avisame (porfavor) perdona mis erores de gramatica.Un saludo

K
kiran_5611853
8/5/09 a las 16:18

Estoy igual....
A veces del agobio que me entra, pienso que llamaré al pediatra y le consultaré el tema, y que le receten algo para conciliar el sueño, tiene 26 meses ya. Pero cuando la veo dormidita se me cae todo. He probado de todo, y según me han dicho que poco a poco cambiará, no sé cuando porque no veo la salida, y para mi el no dormir es una autentica pesadilla, para mi y para su padre.lMe consuela saber que no soy la unica que pasa por esto, pero no me quita el mal.
Ya me diras que te dice el médico, ok?
Saluditos.

A
an0N_538419499z
8/5/09 a las 16:37

Para bitme...
llevamos durmiendo juntas desde que tiene seis meses porque al principio era la única forma de dormir algo, y ahora porque tengo que estar pendiente toda la noche para que si llora moverla un poco y que no se despierte, si es que ya hemos probado casi todo...

A
aishah_8007007
8/5/09 a las 17:44

Me pasa lo mismo
Mi hijo tiene 1 año, desde que nacio dormia relativamente bien, se despertaba 1 vez por la noche pidiendo teta, a los seis meses me propues educarlo para dormir de un tiron asi que cuando desperto pidiendo la teta le di un bibe con agua y mano de santo comenzo magicamente a dormir de un tiron hasta los 10 meses mas o menos, eso si hubo una que otra noche que lloro, pero fueron muy pocas, el caso es que desde hace dos meses se despierta de una a dos veces por lanoche y no es de hambre, intente de todo, dejarlo llorar, pasarlo a la cama conmigo, darle bibe, adormecerlo, de todo y nada funcionaba, el caso es que ahora le puse horarios mas estrictos para todo, hasta para las siestas y creo que funciona un poco, pues aun hay noches que despierta, lo que si me dijo el pediatra y te recomiendo que lo hagas es que no duerma contigo, pues creeme, son mañitas, al mio pensaba que le dolia algo, le picaba y nada son mañitas, deben de aprender que todo tiene una hora y a la noche es hora de dormir, no la canses demasiado pues es peor duermen muy mal cuando estan demasiado cansados, otra cosa es que a la hora del baño lo dejo juguetear un ratito en el agua, y despues le doy un masaje con crema relajante a base de lavanda, los deja un poco somniolientos, intenta eso, intenta cambierla de habitacion y dejala llorar, aunque llore toda la noche, se oye muy grosero, pero no les pasa nada, segun el medico no aguenta mas de 3 dias, es un metodo muy brusco pero a algunos le ha funcionado, yo no lo he podido hacer, pero si lo de los horarios no me funciona te cuento como me va...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram