Me pasa lo mismo
Mi hijo tiene 1 año, desde que nacio dormia relativamente bien, se despertaba 1 vez por la noche pidiendo teta, a los seis meses me propues educarlo para dormir de un tiron asi que cuando desperto pidiendo la teta le di un bibe con agua y mano de santo comenzo magicamente a dormir de un tiron hasta los 10 meses mas o menos, eso si hubo una que otra noche que lloro, pero fueron muy pocas, el caso es que desde hace dos meses se despierta de una a dos veces por lanoche y no es de hambre, intente de todo, dejarlo llorar, pasarlo a la cama conmigo, darle bibe, adormecerlo, de todo y nada funcionaba, el caso es que ahora le puse horarios mas estrictos para todo, hasta para las siestas y creo que funciona un poco, pues aun hay noches que despierta, lo que si me dijo el pediatra y te recomiendo que lo hagas es que no duerma contigo, pues creeme, son mañitas, al mio pensaba que le dolia algo, le picaba y nada son mañitas, deben de aprender que todo tiene una hora y a la noche es hora de dormir, no la canses demasiado pues es peor duermen muy mal cuando estan demasiado cansados, otra cosa es que a la hora del baño lo dejo juguetear un ratito en el agua, y despues le doy un masaje con crema relajante a base de lavanda, los deja un poco somniolientos, intenta eso, intenta cambierla de habitacion y dejala llorar, aunque llore toda la noche, se oye muy grosero, pero no les pasa nada, segun el medico no aguenta mas de 3 dias, es un metodo muy brusco pero a algunos le ha funcionado, yo no lo he podido hacer, pero si lo de los horarios no me funciona te cuento como me va...