Foro / Maternidad

Llorar mucho hace mal en el embarazo ?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 11:29
G
gicuta_9741083
29/11/10 a las 2:55

Pucha Hola les cuento e tenido algunos problemas con mi novio porque nose , Siento que le da lo mismo no pone el mismo empeño que yo en lo del embarazo y eso esta me pone muy mal ando muy sencible lloroo ! Pero hoy dia colapse llore todo el dia pero desesperadamente ! Aunque ya solucione las cosas con mi novio y se da cuenta de su error yo lloroo y lloroo y estoy preocupada por mi bebe que no quiero que le pase nada pero Ando tan sencible que no puedo aguantar las Lafrimas ! Aydenme porfiis

Ver también

M
mya_6403992
29/11/10 a las 3:12

Hola!
Intenta no llorar tanto y pensar que tienes un bebe dentro de ti. Esa es la mayor alegria!!!!! La mayoria de las embarazadas lloramos y estamos super sensibles. Eso es todo culpa de las hormonas . Pero ya te digo,intenta estar lo mas tranquila posible,pensando en ese bebe ya que dicen que el estado de animo de la mama les afecta. Asi que tranquilidad y mucha suerte!!

G
gicuta_9741083
29/11/10 a las 4:30
En respuesta a mya_6403992

Hola!
Intenta no llorar tanto y pensar que tienes un bebe dentro de ti. Esa es la mayor alegria!!!!! La mayoria de las embarazadas lloramos y estamos super sensibles. Eso es todo culpa de las hormonas . Pero ya te digo,intenta estar lo mas tranquila posible,pensando en ese bebe ya que dicen que el estado de animo de la mama les afecta. Asi que tranquilidad y mucha suerte!!

.
Graciaas la verdad tranto de estar tranquila por mi bebe

I
irania_6523620
29/11/10 a las 8:16
En respuesta a gicuta_9741083

.
Graciaas la verdad tranto de estar tranquila por mi bebe


creo que no hara muy bien porque una cosa es llorar de alegria y otra de tristeza o desabor...
yo buscaria algo que espirutualmente me llene., mas en este momento.
seguramente a los hombres tambien les cuesta asimilar toda la situacion del hijo por venir, ya les cuesta asimilar que las mujeres somos sensibles, pero creo que deberias apoyarte tambien en alguien mas que te quiere, en el cariño de padres, hermanos, amigos, aguien mas que te quiera ademas de tu pareja, para tratar de mitigar la ansiedad y sufrir lo menos posible por cosas que no podemos manejar... al menos hasta que si se puedan manejar o al menos hasta que ya no te hagan llorar
mucha suerte!

Y
yanqin_8472599
29/11/10 a las 10:45

tranquila..
No te preocupes, cuando yo estube de 8 meses, se murio mi padre, un palo duro, he llorado muchissimo, y mi peque nacio sanissimo! Intenta estar tranquila, todo tiene solucion!

D
danila_9534759
29/11/10 a las 11:29

Estamos por igual!! jeje
a mi me pasa lo mismo, pero yo creo que son las hormonas, yo estoy triste muchas veces , porque me pienso que va a salir mal la cosa y en fin, me pongo a llorar y no paro, pero weno anoche llore mucho y oy estoy muy bien, a mi novio lo tengo que si un dia de estos desaparece es porque me lo e ganado aihhhhh, las hormonas estas.. jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir